¿A que estas Jugando en tu DS?

Ayax escribió:@Feroz El Mejor buenas, he estado viendo tu comentario sobre PKM Conquest, yo la verdad es que soy bastante aficionado al género srpg y lo probé en su día y la verdad... no me gustó demasiado. Se me hizo lento y pesado si bien no avancé mucho. Últimamente me había planteado echarle el guante por la fama que ha ido adquiriendo pero creo que confirmas mi sensación original y me voy a mantener al margen. Por curiosidad ¿has jugado algún srpg poco conocido (no FE, FFTA, etc) en la consola que te parezca destacable?

En DS creo que es el unico que he jugado, en 3DS he jugado a los Project X Zone que estan bastante chulos.

No son lentos, pero las fases duran bastante eso si, si vas a jugar, procura ir con tiempo, pero disfrutar los disfrute bastante.
Hora de volver a pasarse por este hilo XD

Ahora mismo estoy jugando al Lego Battles, que la verdad me parece un juego chulisimo para lo olvidado que esta.
Un rts en toda regla con un montonazo de misiones. (Aunque encontrar todas las cosas en cada mapa acaba cansando un poco, pero es totalmente opcional)

Ya que estoy por aqui y es el unico hilo activo aprovecho para hacer un poco de offtopic

Si no me equivoco la version pal uk del Trials and Tribulations solo esta en ingles, no?
Si querias español solo lo tienen la pal esp y la ita

Una lastima no tener una pagina donde poder buscar todas estas cosas [+risas]
@Feroz El Mejor Gracias por la recomendación, si no lo has probado, yo te recomendaría los Devil Survivor.
Ayax escribió:@Feroz El Mejor Gracias por la recomendación, si no lo has probado, yo te recomendaría los Devil Survivor.

Acabo de mirar precios y me temo que no va a poder ser. [+risas]

(raul) escribió:Hora de volver a pasarse por este hilo XD

Ahora mismo estoy jugando al Lego Battles, que la verdad me parece un juego chulisimo para lo olvidado que esta.
Un rts en toda regla con un montonazo de misiones. (Aunque encontrar todas las cosas en cada mapa acaba cansando un poco, pero es totalmente opcional)

Ya que estoy por aqui y es el unico hilo activo aprovecho para hacer un poco de offtopic

Si no me equivoco la version pal uk del Trials and Tribulations solo esta en ingles, no?
Si querias español solo lo tienen la pal esp y la ita

Una lastima no tener una pagina donde poder buscar todas estas cosas [+risas]

Yo te digo de Ace Attorney.

En Español solo las versiones de España e Italia, excepto el primer juego que la alemana tambien tiene español e italiano.

El crossover de 3DS mas de lo mismo, España e Italia unicamente con castellano e italiano.
@Feroz El Mejor ¿la versión de 3DS también está cara? Pensé que sólo era el de DS. Oye, si un día te cruzas con uno a buen precio aprovecha.
Jugando al Wario master of disguise. Primera hora y no puedo sacar conclusiones aun, veremos cómo sigue jejeje
Jugando a la segunda entrega del Retro Game Challenge: http://www.retrogamechallenge.com/
@Feroz El Mejor He visto en la wikipedia que la versión original del Prince of Persia salió para NDS, ¿Tu lo has visto alguna vez? ¿Es cartucho o descargable?
Goncatin escribió:@Feroz El Mejor He visto en la wikipedia que la versión original del Prince of Persia salió para NDS, ¿Tu lo has visto alguna vez? ¿Es cartucho o descargable?

No tengo ni idea. [+risas]

He buscado en google y he visto que aqui salieron fisicos uno de las arenas olvidadas y "the fallen king".

Lo que no se porque me has citado a mi, sin animo de ofender. [+risas]
¿Qué tal el Sonic Rush? Me apetece un Sonic en NDS.

Saludos.
@francisco94 Muy chulo, del estilo de los Sonic Advance. Para mí el 1 mejor que el Adventure, que ya le metieron cosillas que no me gustaron nada.
Apollo Justice terminado.

Hace años me flipó el juego pero ahora sabiendo las historias las sorpresas son menores.

El ojo para ver tics tampoco me entusiasmó.

Ahora a por el último cuarto de Ghost Trick
Empezando Power Rangers Super Legends.

De momento bien, aunque me parece que será repetitivo.
Estos días acabé el Power Rangers Super Legends, también empecé y terminé Generator Rex, Ben 10 Protector of Earth y Ben 10 Alien Force.

Hoy quizás vuelva a jugar al Generator Rex, porque me gustó mucho, pero dura un suspiro, así que probablemente le daré otro suspiro.

Y ando un poco mosca: todos estos juegos se me han colgado una vez, todos, y solo una, pero hasta ahora era raro que se me colgara la ds, y ahora de repente una vez por juego... malo malo.
@Haley_JO_fan podrias pasarle por encima alcohol isopropilico en spray o si prefieres etilico (max 70 grados), con un paño suave. De esta forma limpiaras los contactos y no te fallara la consola ni el juego.
@Verd no sé, algo tengo que hacer, porque me ha mosqueado bastante. Además, han sido situaciones diferentes:
- El Power Rangers se quedó congelado la primera vez que encendí la consola con el juego, justo cuando estaba en la pantalla de escoger partida, que yo iba a borrar datos del anterior dueño del juego.
-El Generator Rex se colgó justo al acabar una misión, cuando estaba guardando. Me salió un mensaje de que no se podía acceder al juego y que apagara la consola.
-El Ben 10 Alien Force bajé la tapa un momento para que estuviera en suspensión mientras me hacía un café, y al levantarla estaba en negro. Apagué, encendí y el cartucho no aparecía en el menú. Tuve que sacarlo y meterlo para que lo reconociera.

Es el fin.
Hace días terminé Ben 10 Omniverse (aceptable). Luego me puse con X-men Orígenes Lobezno y lo acabé ayer (juegazo!!!). Ahora estoy con Piratas del Caribe nosequé nosecuanto.
He empezado a jugar al Yoshi's Island DS y me está pareciendo casi tan bueno como el de SNES, si bien es cierto que los controles y la música me parecen un poco más flojos...
Pues dándole al Age of empire, The age of King, no está mal, a esperas de probar algo más en la consola de estrategia, pendiente el Moon, que le tengo ganas
Ypsilon escribió:@nexus32salva merece la pena el AOE?

Pues no es estrategia en tiempo real, es por turnos, en forma de días, tu mueves y haces tus cosas, como crear tropas, moverlas o atacar y das a pasar día, y le toca a la IA, a veces es confuso cuando hay muchas tropas en pantalla y me ha pasado que a veces es difícil dar órdenes con el lápiz, pero no es un juego caro, que se puede conseguir fácil, o puedes ver algún video para hacerte una idea
@nexus32salva vale, acabo de ver que tiene un rollo parecido al Advance Wars y demás, no tiene mala pinta jeje
GTA Chinatown

Por la misión 35, casi la mitad.
Directo al grano las misiones.
Acabo de empezar Profesor Layton y la Villa Misteriosa, de momento entretenido y original.
1773 respuestas
132, 33, 34, 35, 36