¿A que estas Jugando en tu DS?

Ayax escribió:@Feroz El Mejor buenas, he estado viendo tu comentario sobre PKM Conquest, yo la verdad es que soy bastante aficionado al género srpg y lo probé en su día y la verdad... no me gustó demasiado. Se me hizo lento y pesado si bien no avancé mucho. Últimamente me había planteado echarle el guante por la fama que ha ido adquiriendo pero creo que confirmas mi sensación original y me voy a mantener al margen. Por curiosidad ¿has jugado algún srpg poco conocido (no FE, FFTA, etc) en la consola que te parezca destacable?

En DS creo que es el unico que he jugado, en 3DS he jugado a los Project X Zone que estan bastante chulos.

No son lentos, pero las fases duran bastante eso si, si vas a jugar, procura ir con tiempo, pero disfrutar los disfrute bastante.
Hora de volver a pasarse por este hilo XD

Ahora mismo estoy jugando al Lego Battles, que la verdad me parece un juego chulisimo para lo olvidado que esta.
Un rts en toda regla con un montonazo de misiones. (Aunque encontrar todas las cosas en cada mapa acaba cansando un poco, pero es totalmente opcional)

Ya que estoy por aqui y es el unico hilo activo aprovecho para hacer un poco de offtopic

Si no me equivoco la version pal uk del Trials and Tribulations solo esta en ingles, no?
Si querias español solo lo tienen la pal esp y la ita

Una lastima no tener una pagina donde poder buscar todas estas cosas [+risas]
@Feroz El Mejor Gracias por la recomendación, si no lo has probado, yo te recomendaría los Devil Survivor.
Ayax escribió:@Feroz El Mejor Gracias por la recomendación, si no lo has probado, yo te recomendaría los Devil Survivor.

Acabo de mirar precios y me temo que no va a poder ser. [+risas]

(raul) escribió:Hora de volver a pasarse por este hilo XD

Ahora mismo estoy jugando al Lego Battles, que la verdad me parece un juego chulisimo para lo olvidado que esta.