¿A que estas JUGANDO a la Wii?

Finalizados el Dragon Ball Revenge of king Piccolo y Mario galaxy. Ahora empezaré Mario galaxy 2.

Creo que los mundos de Mario son el cielo, que cuando palmemos iremos a ellos y Nintendo nos los está mostrando para que no nos sorprendamos mucho cuando llegue el momento.
Haley_JO_fan escribió:Creo que los mundos de Mario son el cielo, que cuando palmemos iremos a ellos y Nintendo nos los está mostrando para que no nos sorprendamos mucho cuando llegue el momento.

Lol.

Pues están llenos de peligros, de enemigos, de lagos de lava, de enormes pinchos, etc. Personalmente no coincide con mi idea de lo que debería ser precisamente el cielo, más bien lo contrario... [+risas]
Pues aprovechando que tengo unas semanas de vacaciones en el trabajo, he desempolvado la Wii ya que no me quedan pendientes de Switch (y no está la economía como para gastar por ahora en juegos) y he vuelto con Animal Crossing cuando me apetece jugar relajado, y rejugar el Skyward Sword, que me parece una maravilla. También tengo pendiente el Xenoblade, que también me llama la atención sus secuelas, pero yo que vengo del mundo de los WRPG, ¿vale la pena? A menos de que me enganche el juego desde el primer momento (con el Tales of de Wii me pasó, y eso que todo el mundo me decía que no era buen juego), no suelo engancharme a los JRPG.

Y una pregunta, ¿hay juegos del tipo Ace Attorney/Danganronpa/Layton para Wii? Ya tengo la trilogia de Ace Attorney en Wii y toda la saga completa, lo mismo con los otros que menciono, y me gustaría probar algo nuevo, si es posible en esta consola (como mucho en PC o PSP).


Un saludo! [bye]
Muguri escribió:Pues aprovechando que tengo unas semanas de vacaciones en el trabajo, he desempolvado la Wii ya que no me quedan pendientes de Switch (y no está la economía como para gastar por ahora en juegos) y he vuelto con Animal Crossing cuando me apetece jugar relajado, y rejugar el Skyward Sword, que me parece una maravilla. También tengo pendiente el Xenoblade, que también me llama la atención sus secuelas, pero yo que vengo del mundo de los WRPG, ¿vale la pena? A menos de que me enganche el juego desde el primer momento (con el Tales of de Wii me pasó, y eso que todo el mundo me decía que no era buen juego), no suelo engancharme a los JRPG.

Y una pregunta, ¿hay juegos del tipo Ace Attorney/Danganronpa/Layton para Wii? Ya tengo la trilogia de Ace Attorney en Wii y toda la saga completa, lo mismo con los otros que menciono, y me gustaría probar algo nuevo, si es posible en esta consola (como mucho en PC o PSP).


Un saludo! [bye]

Zack & Wiki quizás es el que buscas, es de resolver puzles y hay algunos que son bastante jodidillos [+risas]
De aventura gráfica está Another Code R secuela de DS.
Hay un Ace Attorney que salió en WiiWare con DLC y todo, no sé si será ese el que tienes. En formato disco a mí no suena ninguno.
Con mi hija a wii Sports, para hacer un poco de ejercicio
Muguri escribió: También tengo pendiente el Xenoblade, que también me llama la atención sus secuelas, pero yo que vengo del mundo de los WRPG, ¿vale la pena? A menos de que me enganche el juego desde el primer momento (con el Tales of de Wii me pasó, y eso que todo el mundo me decía que no era buen juego), no suelo engancharme a los JRPG.


A mí pareció un juego de 10 en términos globales, tanto la historia como la música, los gráficos, las voces de los personajes y la jugabilidad son sublimes, sin duda para mí es un imprescindible de la Wii, desde FFX que no disfrutaba tanto un juego de este tipo de género.

Si te gusta el género, adelante, si no te va mucho este tipo de juegos, dale una oportunidad que es un gran juego.

En cambio, con el The Last Story no pude desde el principio (y eso que me gustan mucho este tipo de juegos) apesar de que todo el mundo dice que es un juegazo, le daré una oportunidad más adelante, pero ya te digo que desde un principio no me terminó de enganchar cosa que con el Xenoblade si que me pasó.

Saludos.
Tomb Raider Anniversary.
Hola,
Yo estoy jugando al Super Mario Galaxy
Es muy complicado meter una iso del windwaker a una wii del capitan sparrow? Me he bajado la iso pero no se si puedo meterla con el WBFS Manager y a correr o es mas complejo
Me acaban de regalar una y cada vez más arrepentido de no haber comprado algunos ultra baratísimos de una tienda de segunda mano que los liquidaba. Por pedir recomendaciones que me recomendáis estilo shooter o plataformas?. Estoy mirando que se jueguen con un zapper en plan juegos de tiros cómo el Black ops del que di buena cuenta en PS3.
Zardoz2000 escribió:Me acaban de regalar una y cada vez más arrepentido de no haber comprado algunos ultra baratísimos de una tienda de segunda mano que los liquidaba. Por pedir recomendaciones que me recomendáis estilo shooter o plataformas?. Estoy mirando que se jueguen con un zapper en plan juegos de tiros cómo el Black ops del que di buena cuenta en PS3.

De plataformas tienes el New Super Mario Bros, DK Country Returns, los 2 Mario Galaxy, Rayman Origins, Wario the shake dimension y un largo etc.
De shooters con zapper solo conozco Link Crossbow Training pero sé que hay algunos más. También está los dos The Conduit (el 2 me parece mejor) pero creo que no usan zapper.
Gracias me lo regalaron con los juegos típicos de alguien que se lo compra por la novedad para los niños y buscaba algo para jugar con la pistola de modo menos engorroso que la move. No pienso gastar dinero sólo algunos juegos que vaya rebañando por ahí. Conozco por lo menos un par de tiendas de barrio con juegos de wii y ds de esos que aún tienen el plástico protector.
El red steel tiene buena pinta voy a mirar reviews.
@Zardoz2000 El red steel no tuvo muy buenas críticas, se esperaba mucho del juego pero luego no era lo que prometió. El 2 sí que está mucho mejor en mi opinión.
javitsu95 escribió:@Zardoz2000 El red steel no tuvo muy buenas críticas, se esperaba mucho del juego pero luego no era lo que prometió. El 2 sí que está mucho mejor en mi opinión.


Pues he leído buenas críticas en Eol, de todas formas ya me he comprado para tener algo probado el Cabelas Dangerous hunts 2013 que en su día tuve con la ps3 y jugué con el propio sharp shooter y la escopeta del juego gustándome bastante más la escopeta ya que el de sony pesa un poco.

Para entendernos lo que le copió Sony a la Wii:

Imagen


Imagen

Por cierto los ultimos de Cabelas tenían su propia escopeta pero creo yo que con el Zapper valdría no?.

En resumen para ir de plataformas ya tengo otras consolas y me voy a concentrar en determinado tipo de juegos para darle vidilla y encontrar oportunidades. Ahora lamento algunas buenas que dejé escapar pero por las mismas tendría que tener la casa llena de cartuchos de consolas que no me interesan como la gameboy en resumen no tenía previsto jugar a la wii hasta que cayó en mis manos.
Pues me han regalado un "Punch-Out!!" de Wii, y la verdad es que era un juego que me llamaba la atencion, de hecho estuve a nada de comprarlo hace bastantes años pero las copias que habia en el CeX en cuestion estaban hechas un cuadro. [tomaaa]

Lo he jugado un ratejo, me he pasado un par de campeonatos y la verdad es que la jugabilidad esta chula, yo juego con el mando en horizontal y el juego al menos a partir de la segunda copa, no es facil de machacar botones y ya, tienes que ir aprendiendote los patrones de ataques y aprovecharlos bien.

Segun me comentan hay un monton de trucos ocultos a la hora de enfrentarte a los luchadores y me esta gustando la verdad, lo unico que yo no tengo muy buenos reflejos y pillo, pero a la vez no siento que el juego sea injusto conmigo o que me destroce demasiado [+risas]

Ahora me leere el manual para ver bien los controles por si hay algo que me este dejando.

Lo unico que me apena del juego es que tiene pinta de que va a durar un suspiro, pero teniendo en cuenta de que es un regalo, a mi que me quiten lo bailado que me lo estoy disfrutando [+risas]
Rejugando a De Blob en la WiiU.
Habia que agitar el mando para saltar y se salta bastante.
Zardoz2000 escribió:Me acaban de regalar una y cada vez más arrepentido de no haber comprado algunos ultra baratísimos de una tienda de segunda mano que los liquidaba. Por pedir recomendaciones que me recomendáis estilo shooter o plataformas?. Estoy mirando que se jueguen con un zapper en plan juegos de tiros cómo el Black ops del que di buena cuenta en PS3.


Medal of honor heroes 2 tiene un modo arcade a lo house of the dead.

Feroz El Mejor escribió:Pues me han regalado un "Punch-Out!!" de Wii, y la verdad es que era un juego que me llamaba la atencion, de hecho estuve a nada de comprarlo hace bastantes años pero las copias que habia en el CeX en cuestion estaban hechas un cuadro. [tomaaa]

Lo he jugado un ratejo, me he pasado un par de campeonatos y la verdad es que la jugabilidad esta chula, yo juego con el mando en horizontal y el juego al menos a partir de la segunda copa, no es facil de machacar botones y ya, tienes que ir aprendiendote los patrones de ataques y aprovecharlos bien.

Segun me comentan hay un monton de trucos ocultos a la hora de enfrentarte a los luchadores y me esta gustando la verdad, lo unico que yo no tengo muy buenos reflejos y pillo, pero a la vez no siento que el juego sea injusto conmigo o que me destroce demasiado [+risas]

Ahora me leere el manual para ver bien los controles por si hay algo que me este dejando.

Lo unico que me apena del juego es que tiene pinta de que va a durar un suspiro, pero teniendo en cuenta de que es un regalo, a mi que me quiten lo bailado que me lo estoy disfrutando [+risas]


Puedes usar la balance board y hacer ejercicio del bueno. [jaja]
Microfil escribió:
Zardoz2000 escribió:Me acaban de regalar una y cada vez más arrepentido de no haber comprado algunos ultra baratísimos de una tienda de segunda mano que los liquidaba. Por pedir recomendaciones que me recomendáis estilo shooter o plataformas?. Estoy mirando que se jueguen con un zapper en plan juegos de tiros cómo el Black ops del que di buena cuenta en PS3.


Medal of honor heroes 2 tiene un modo arcade a lo house of the dead.

Feroz El Mejor escribió:Pues me han regalado un "Punch-Out!!" de Wii, y la verdad es que era un juego que me llamaba la atencion, de hecho estuve a nada de comprarlo hace bastantes años pero las copias que habia en el CeX en cuestion estaban hechas un cuadro. [tomaaa]

Lo he jugado un ratejo, me he pasado un par de campeonatos y la verdad es que la jugabilidad esta chula, yo juego con el mando en horizontal y el juego al menos a partir de la segunda copa, no es facil de machacar botones y ya, tienes que ir aprendiendote los patrones de ataques y aprovecharlos bien.

Segun me comentan hay un monton de trucos ocultos a la hora de enfrentarte a los luchadores y me esta gustando la verdad, lo unico que yo no tengo muy buenos reflejos y pillo, pero a la vez no siento que el juego sea injusto conmigo o que me destroce demasiado [+risas]

Ahora me leere el manual para ver bien los controles por si hay algo que me este dejando.

Lo unico que me apena del juego es que tiene pinta de que va a durar un suspiro, pero teniendo en cuenta de que es un regalo, a mi que me quiten lo bailado que me lo estoy disfrutando [+risas]


Puedes usar la balance board y hacer ejercicio del bueno. [jaja]

Uf quita quita, que con el mando ya es complicadete el juego, seguramente pruebe la balance board, pero dudo que aguante mucho [qmparto]
Me quiero pillar el wii party pero no se si es buena idea teniendo el de la wiiu

Se repiten los mini juegos o algo?
Mario Galaxy. Hacía tiempo que no lo jugaba y me ha parecido incluso mejor de lo que recordaba, ha envejecido muy bien.
Ya Kid K escribió:Mario Galaxy. Hacía tiempo que no lo jugaba y me ha parecido incluso mejor de lo que recordaba, ha envejecido muy bien.

¿Es recomendable jugar al 2 sin haber jugado al 1? No he jugado a ninguno pero hace unos días adquirí el 2... No se si empezar a darle caña o esperar a jugar al primero antes. [comor?]
asirena escribió:
Ya Kid K escribió:Mario Galaxy. Hacía tiempo que no lo jugaba y me ha parecido incluso mejor de lo que recordaba, ha envejecido muy bien.

¿Es recomendable jugar al 2 sin haber jugado al 1? No he jugado a ninguno pero hace unos días adquirí el 2... No se si empezar a darle caña o esperar a jugar al primero antes. [comor?]

No es necesario, son dos juegos diferentes que no siguen una misma historia [risita]
Disfrútalo, es el mejor juego del fontanero [ayay]
javitsu95 escribió:
asirena escribió:
Ya Kid K escribió:Mario Galaxy. Hacía tiempo que no lo jugaba y me ha parecido incluso mejor de lo que recordaba, ha envejecido muy bien.

¿Es recomendable jugar al 2 sin haber jugado al 1? No he jugado a ninguno pero hace unos días adquirí el 2... No se si empezar a darle caña o esperar a jugar al primero antes. [comor?]

No es necesario, son dos juegos diferentes que no siguen una misma historia [risita]
Disfrútalo, es el mejor juego del fontanero [ayay]

Uno de los motivos por los que lo pregunto es precisamente ese: si es el mejor es que la primera parte está por debajo.... Es decir que al ser una segunda parte supongo que habrán pulido el sistema de juego y corregido algunos fallos que pudiese tener el 1. Con lo cual, si juego el 2 primero, luego puede que el 1 se me haga pesado... No se.

Me ocurrió algo así con los Luigi's mansion 1 y 2. Al jugar primero al 2, luego el 1 me supo a poco...
@asirena Yo personalmente me gustó más el primero, quizás porque me impactó mucho más la primera vez que lo probé. En el 1 Estela tiene más protagonismo y es donde se la conoce mejor, sobre todo su pasado (en el 2 queda muy en segundo plano, ni se la ve) y el tema del Planetarium, que es la nave del 1 (el 2 es un cabezón de Mario [+risas] ) me pareció una maravilla poder correr por él de aquí y allá y acceder a unas bóvedas que estas se desbloquean al reunir x estrellas y en ellas es donde se encuentran los planetas donde viajas. En el 2 todo esto lo simplificaron, el sistema de mapeado lo hicieron rollo New Super Mario Bros de ir por casillas que cada una representaban a un planeta, Lo que mejoraron, más bien pulir, fue la jugabilidad que prácticamente no hay muchas diferencias entres los 2. La novedad del 2 era poder montarse a Yoshi (aunque hay pocas con fases con Yoshi) y alguna que otra transformación nueva, aparte de reunir las 240 estrellas, que se dice poco, y algunas eran jodidas de narices (el 1 solo eran 121 estrellas si no recuerdo mal). Eso sí, en cuanto al diseño de los planetas me parecieron muy superiores al 1, algunos son espectaculares.
Son 2 joyitas, resumiendo [angelito]
Pues he acabado al fin el Punch Out de Wii con 12:25h (Primera vuelta, defensa del titulo y retirada) y he disfrutado bastante del titulo.

Eso si, es dificil como el mismo, hay algunos luchadores que me han costado bastante, especialmente el ultimo de todos [+risas]

Haria los desafios pero veo que no se puede usar el casco y la verdad es que por ahora con lo que he jugado estoy satisfecho.

Punch Out es un juego muy unico con cada luchador, todos con su personalidad, hablando su idioma nativo (que gracia Don Flamenco con un actor de voz en castellano de aqui y todo), y una buena variedad de movimientos en cada uno. He disfrutado mucho en ese aspecto y a nivel de controles tambien me parecen bastante buenos (que jugado con el mando en horizontal), la unica pega para mi es que la dificultad es muuuy bestia, siento que deberian haber hecho un modo "facil-normal-dificil", es lo unico que haria que me hubiera gustado un poco mas, pero aun asi, es un juego justo, solo que pide muchos, muchos reflejos [+risas]

Por otra parte dado que ha salido el Super Mario All-Stars y como este no tiene Galaxy 2, he acabado pillandolo por mi cuenta para Wii, imagino que cuando me pase el Galaxy 1 en Switch, me pondre con el 2 en Wii U, lo unico que si la camara se mueve mucho me mareo, por lo que jugare en el Wii U GamePad, mientras no tenga que apuntar mucho o pueda apuntar con calma, no habra problema [+risas]
Ayer empecé el Kororinpa.

Está curiosete el juego, bastante entretenido.
Ya Kid K escribió:Mario Galaxy. Hacía tiempo que no lo jugaba y me ha parecido incluso mejor de lo que recordaba, ha envejecido muy bien.


Continuo con él. 84 estrellas.

Es una obra maestra atemporal.
Dándole a tope al No More Heroes 2.
estoy con dead space extraction, me esperaba un poco mas pero está bien.
Despues no se si darle a Madworld, merece la pena?

Dentro de poco me liare con metroid trilogy me acabo de pasar metroid other M
Me había traído la wii a mi piso después del verano (normalmente la tengo en la residencia familiar) porque tenía muchas ganas de rejugar los Mario Galaxy, pero justo anunciaron el pack de switch, así que finalmente he jugado al 1 en switch. Me iba a poner con el 2 pero he acabado empachado de Mario y también quiero esperar por si lo anuncian en switch, sobre todo por el tema de la resolución.

Mientras tanto voy a rejugar algunos de wii. He empezado el Muramasa. Como amante de la cultura japonesa y los juegos 2D, tengo que decir que me encanta, es una maravilla. Las partidas que tenía guardadas eran de 2009 y mientras he podido viajar a Japón y he leído bastante sobre su cultura, con lo que lo estoy disfrutando aún más que la primera vez. Tuve mis esperanzas de que lo reeditaran en switch pero ya no creo que ocurra.
Rayman Origins, no lo habia jugado y me esta gustando mucho, es muy tecnico con los movimientos, visualmente es muy bonito y musicalmente tambien. No se hace repetitivo, uso el mago.
katanaweb escribió:Rayman Origins, no lo habia jugado y me esta gustando mucho, es muy tecnico con los movimientos, visualmente es muy bonito y musicalmente tambien. No se hace repetitivo, uso el mago.


Yo pude jugar a ese juego en su versión de PS3. Que lo disfrutes !



Añado que yo en mi caso estoy jugando ahora mismo a Red Steel 2, que ya sabeis que se necesita el Wii Motion Plus para jugarlo. Es un gran, gran videojuego. De hecho, opino que es de los juegos que mejor sabe utilizar el sensor de movimiento. Claro está, gracias al Motion Plus
Llevo unos días jugando a Calling, más bien rejugándolo, porque hace muchos años en casa de un familiar
lo estuve probando y lo recuerdo que era una total mierda sin haberle echado el tiempo necesario pero esta vez he decidido a darle otra oportunidad. Gráficamente lo recordaba que era malucho y sí, pero tampoco se le puede pedir mucho. Los escenarios no es que sean muy extensos ni tampoco muy explorables que digamos. Y aunque haya bastante interacción con los objetos y el mobiliario de la zona, tampoco destaca mucho ya que la mayoría de veces que, por ejemplo, estás abriendo cajones o armarios, no hay nada dentro. Lo peor es el doblaje en castellano. Es la risa, en serio... horrible a más no poder. Al menos es posible ponerlo en japonés, cosa que se agradece y lo hace más acorde a lo que es la temática del juego. Es que cada vez que sonaba el móvil, el mando de WIi hace como que lo simula y era escuchar la voz del fantasma hablando por el altavoz del mando y joder, menudo descojone. Yo en este aspecto de hacer que el mando de Wii sonase como si fuera el móvil, lo he cambiado desde los ajustes del juego para que no lo simulase porque a cada rato sonaba y el mando parecía un juguete de feria [+risas]

La historia me lo he pasado en una 6 horas y por sorpresa al terminarse los créditos se desbloquean varios capítulos extra. Estos capítulos cambias de personaje y manejas a un tal Makoto que aparece en los primeros capítulos y que también está metido en todo el rollo este de la maldición. La prota principal en todo momento es una mujer llamada Rin. El juego tiene como dos partes, la primera parte consta de 5 capítulos manejando a Rin
teniendo un final "normal" (más bien malo) y al pasártelo por segunda vez, repitiendo los capítulos hechos y los del extra con Makoto, obtienes otro final distinto que sería el "bueno". Un detalle que yo no sabía en el primer momento que lo jugué, porque lo jugué a prisas y de mala manera, es que durante el juego, aparte de encontrar notas y documentos, también vas encontrando unas teclas de móvil que se usan para meter unas contraseñas en la zona de galería y desbloquear imágenes extra del juego. Hay algunas que están muy bien escondidas y es que si llevas la linterna encendida y vas buscándolas, no las ves. He tenido que recurrir a una guía porque tela con algunas, la primera vez que juegas es casi imposible encontrarlas sin saber esto. Las contraseñas son como números de teléfono que también están ocultos por todo el juego pero los encuentras en escritura kanji y claro, como no las traduzcas por ti mismo [carcajad] . No sé si el equipo de traducción no quiso traducirlos o es parte del juego pero vamos, menudo cacao. Otro detalle que también me ha parecido curioso, es que si te dejas morir por un fantasma en concreto, en el tablón de Wii te llegan unas cartas negras con fotos un tanto creepys relacionadas con el fantasma que te ha matado. Y manejando a Makoto en los capítulos extra del juego, según donde vas yendo, a veces te encuentras con una tal mujer de rojo. Cada encuentro con esa mujer, también te llegan cartas al tablón pero esta vez son rojas y en ellas hay una foto con una frase en plan "te encontré". Me ha dado más mal rollo esto que todo el juego en si porque, salvo un par de sustos que no te esperas, es bastante flojo. O seré yo que ya tengo una edad, pero vamos, que no pasas miedo en ningún momento. Aún así, los detalles de encontrar las teclas y las imágenes que aunque no sean de mucha importancia y sea algo opcional, me ha acabado de gustar. No es un juego de 10 ni mucho de menos pero para pasar un rato entretenido está bien.
Por cierto, lo pondré spoiler por si alguien no lo ha jugado ya que me ha hecho bastante gracia

Ya por el final del juego, cuando estás por el hospital, en una de las salas aparece un triciclo con un muñeco siguiéndote y que se queda parado frente a ti. No sé si será un claro guiño a Saw [carcajad]
@Jakozu pueden jugar varios con un solo control?
katanaweb escribió:@Jakozu pueden jugar varios con un solo control?

Si se puede
empezando el rygar una vez mas, no se como me puede gustar tanto
Dead Space Extraction con la Zapper después de haber jugado Dead Space 1 en Xbox One. Me está flipando!
Me he pasado el domingo el ghost squad, y quiero empezar en unas semanas con la saga metroid prime pero tengo una duda. ¿Es cierto que tienes que buscar si o siuna barbaridad de artefactos chozo para continuar la historia? Creo que vuelve al juego bastante tedioso.
yo juego con mi hija al wii party!!!
La verdad que esta muy bien el juego, te entretiene bastante y tiene montón de juegos y pruebas!!!
Saludos!!
Estoy jugando al Wii play
TEKIOCHAO escribió:yo juego con mi hija al wii party!!!
La verdad que esta muy bien el juego, te entretiene bastante y tiene montón de juegos y pruebas!!!
Saludos!!


Es un juegazo, en mi casa le hemos echado un montón de horas a lo largo de los años
X_Glacius escribió:
TEKIOCHAO escribió:yo juego con mi hija al wii party!!!
La verdad que esta muy bien el juego, te entretiene bastante y tiene montón de juegos y pruebas!!!
Saludos!!


Es un juegazo, en mi casa le hemos echado un montón de horas a lo largo de los años


Es un buen juego de entretenimiento :) :) :)
Saludos!!!
Virtual tenis 4 con mi hijo pequeño, la flipao

Al menos prueba algo diferente al fornite
@MAXIUDS una excelente saga de juegos de tenis, que la comenzó la Sega Dreamcast.
El padre del pequeño lleva toda una vida con videojuegos

Desde el MSX hasta el presente

Dreamcast también la tuve de inicio y fue una consola que me dio muchos vicios, se la dejé a un amigo y hasta hoy , quizás algún día pueda recuperarla

Saludos
DBZ Budokai Tenkaichi 3, Digimon Rumble Arena 2 (GC).
Cuando llegan amigos, Wii Sport Resort Tenis de mesa
Y probando algunos juegos de disparos ya que compre un wii zapper. Aun no me convence, me cuest apuntar y disparar.
1754 respuestas
131, 32, 33, 34, 35, 36