¿A que estas JUGANDO a la Wii?

1149, 150, 151, 152, 153, 154
Resident Evil 4 y silent Hill

HDMI wii
Estéreo, torres focal, Jamo sub110, Cambridge audio cxn y cxa60.

Una maravilla jugar así.
AhuraMazda
MegaAdicto!!!
1.345 mensajes
desde mar 2013
gusanodeseda escribió:Muramasa; realmente pinta muy muy bien. Ayer solamente le eché una primera vista, hice el tuto y poco más, pero ya se le ven las buenas maneras.

Muramasa es un grandísimo juego, con una preciosa estética y muy entretenido. Yo me hice con él cuando lo liquidaban en los extintos Game Stop y no me he arrepentido jamás. No sé cómo andará ahora de precio, pero me parece un título lo suficientemente interesante como para sumarlo a la colección.
AhuraMazda escribió:
gusanodeseda escribió:Muramasa; realmente pinta muy muy bien. Ayer solamente le eché una primera vista, hice el tuto y poco más, pero ya se le ven las buenas maneras.

Muramasa es un grandísimo juego, con una preciosa estética y muy entretenido. Yo me hice con él cuando lo liquidaban en los extintos Game Stop y no me he arrepentido jamás. No sé cómo andará ahora de precio, pero me parece un título lo suficientemente interesante como para sumarlo a la colección.

Es un buen juego, pero tampoco se pasa, me esperaba algo más como el Odin Sphere, es más arcade que otra cosa, eso sí, díficl de cojones, el juego no es ningún paseo ni mucho menos.

No hace mucho me pasé el Pandora's Tower y el Lost in Shadow, ambos buenos juegos, el primero me recordó a varios juegos como el Vagrant Story, Onimusha y Devil May Cry, me gustó bastante.

El segundo es más largo de lo que parece y me recordó al Abe's Oddysee en la tématica del juego, aunque me quedo con el Abe's, y en cuanto a la historia me dejo un sabor agridulce, no explican prácticamente nada y no salen casi videos.

Saludos.
Cleveland
Mutatis mutandis
2.296 mensajes
y 1 foto
desde ene 2006
en Toronto
Donkey Kong Country Returns. Y es una monada, uh uh.

Mirando sus bellos 2D y medio, me pregunto si no nos precipitamos al abrazar con tanta alegría las 3D y qué maravillas de juegos se cancelaron por ello.
Neo Cortex
Grandpa Gamer
18.480 mensajes
desde jun 2013
en Галиция
Cleveland escribió:Mirando sus bellos 2D y medio, me pregunto si no nos precipitamos al abrazar con tanta alegría las 3D y qué maravillas de juegos se cancelaron por ello.

Sí, creo que lo de pasar de 2D a 3D sin explotar más las 2.5D fue algo común a la mayoría de consolas.
Y fue una pena porque es un formato que a mí me gustaba y que le sienta muy bien al género de Plataformas.
novax
Disparando a matar
3.390 mensajes
desde dic 2004
en Murcia
SNK arcade classics vol.1 wii. Lo encontré baratito y dije para casa. Buena recopilación. Nos tiene a mi hijo y a mi bastante enganchados.
Zelda Twilight Princess.
Por Dios hace años que no disfrutaba tanto pero TANTO un videojuego.

He jugado cosas las disfruto y paso bien,mejoro mis habilidades y demas pero el Zelda acabo de jugarlo todo el dia desde las 6a.m le di casi 10 horas seguidas ahorita vi la hora se me fue el dia entero en el Zelda.
Y deje de jugar porque me quede sin baterías pero vamos hace años que no jugaba tanto de esa forma solo por disfrutar,nada de entretenerme por aburrimiento,simplemente le di empezar y bueno el dia se fue de la nada.
Una maravilla.
@novax

Por cierto, ¿la versión de Wii del SNK arcade classics vol.1 contiene algún juego nuevo que no salga en otras versiones de sus repectivas plataformas o contiene el mismo listado de juegos que las demás versiones?

@Veget4EOL

¿Es necesario haber jugado al Ocarina of Time para poder jugar el Twilight Princess o es irrelevante?

Solo he jugado y pasado el Majora's Mask, y me pareció un juegazo.

Saludos.
Irrelevante, aunque cuantos más zeldas hayas jugado más guiños verás entre los juegos
1149, 150, 151, 152, 153, 154