¿A que estas JUGANDO a la Switch?

Yo también con el darkest dungeon, es un vicio, y algún torneo del mario tenis.
Estoy entre el octopath, llevo ya las 124 horas, y splatoon 2 on line.
Ahora mismo el Octopath Traveler, y hoy voy empezar el Oceanhorn para ir mezclando.
Ahora mismo le estoy dando al Crash, al sonic Mania y de vez en cuando cae alguna al Puyo puyo tetris (que vicio)
Zelda acabado. Voy a seguir con el Bayonetta 1
Titan Quest. Un juegazo.
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Zelda... llevo 20 horas y hay mucho contenido....
Paladins ocasionalmente, juegazo de gran conversión de PC.
Fornite poco, me raya tanto ninja.
Acabo de empezar Axiom Verge. Lo compré hace tiempo porque estaba en oferta y ha llegado el momento de jugarlo y así jugar a mi primer juego estilo metroid.
Okami, Dead Cells y Hollow Knight.
Titan quest y a ratos con el gear club
dandole cera a la parte del DLC del Darkest Dungeon tras haber finalizado el juego base :)
Manticore y versus offline en el Xenoverse 2
Terminé la semana pasada Super Mario Odyssey, la campaña principal en unas 25 horas.Ahora quiero conseguir todas las energilunas y las monedas de cada mundo ( me quedan muchísimas ) El juego me ha parecido simplemente increíble. Bueno , me parece en realidad ya que creo que me quedan muchísimas horas aún por delante.
No sé si empezar Hollow Knight, Zelda Breath of the Wild , Raymand Legend ... o bien terminar de una vez DK Kong Tropical freeze( en Wii U ) que llevo por el mundo 6 ... 4 años . Qué juegazo , y qué dificultad , y eso que sólo me estoy concentrando en recoger las letras KONG para desbloquear todas las fases. Otro por terminar a medias es Zelda Wind Waker HD . Sé que estos son de Wii U , pero imagino que muchos la habréis tenido o la tendréis . Ya veré lo que hago .Aunque estoy tan enganchado al Mario Odyssey , que igual sigo hasta completarlo del todo , que seguro me lleva otras 20 horas ya que no soy bastante torpe .
Dicho todo esto , qué pedazo de consola Switch. Sólo la juego en portátil , pero es una auténtica maravilla.
A Zelda, y, por lo que parece en 2019 voy a seguir posteando que sigo jugando al mismo juego [666]
A hollow knight y a octopath traveler, juegazos los dos.
Buenas a todos,

Pues ahora mismo al Hollow Knight, que me parece muy buen juego. Y a la espera del Monster y el Dark Souls...
Owldboy...simplemente impresionante.
A Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Trilogy (pasándome la campaña del 2do).
Dragon Quest Builders, es pura adicción, un chupa horas que flipas. Saludos.
Fortnite 100 horas y 4 victorias de momento. Lo voy alternando con Hollow Knight y Mario Tennis.
Mario Tennis, Octopath y Paladins.
Con bayonetta 2, capítulo XIII
Sigo a tope con Mario Tennis , y lo alterno con Sonic Mania Plus y Crash Bandicoot N’Sane Trilogy.
Mario Kart 8 (sacando todas las copas que me quedan), junto al Captain Toad y algo de Outlast.
FIFA 18 (justo he llegado a 1ªdivisióm ahora que falta poco para que salga el 19), y Guns, Gore & Cannoli 2 (me sorprende lo poco que se habla de este juego, me está encantando!)
Cerca de acabar la historia del Disgaea 5 que es lo mismo que decir que me estoy acabando el prólogo [sonrisa] , me queda todo el post-game [360º]

Juegazo SRPG, largo, táctico con miles de combinaciones y el humor característico de la saga.
xenoblade chronicles 2 ,Mario Odyssey y Zelda.
Yo retomandola de nuevo a tope con todo lo que tengo por aquí..Paladins,Morphies law, Monster hunter ahora cuando me llegue..y a ver si retomo Splatoon y Mario kart y mil juegos más que tengo por aquí..jeje
Mi novia, que no le van los videojuegos, pero le encantó la switch cuando la compré, se ha enganchado a su primer videojuedo, el fallout shelter. Muy muy enganchada, aunque no le iban los videojuegos. También se enganchó al super mario odyssey. La está cambiando la switch, algo qur no consegui con 3ds, ni con el pc, ni con ps4, ni con Xbox
enfermo777 escribió:Mi novia, que no le van los videojuegos, pero le encantó la switch cuando la compré, se ha enganchado a su primer videojuedo, el fallout shelter. Muy muy enganchada, aunque no le iban los videojuegos. También se enganchó al super mario odyssey. La está cambiando la switch, algo qur no consegui con 3ds, ni con el pc, ni con ps4, ni con Xbox

Con mi novia pasó lo mismo. Empezó con el super Mario y luego el donkey KONG, y ahí sigue jugando bastante y probando nuevos juegos. La switch consiguió lo que ninguna otra!
Splatoon 2 y Wasteland 2
Juegazos perfectamente compatibles.
Llevo 20 días con la Switch y ahora estoy con Super Mario Odyssey y Bastión. La semana pasada me terminé Axiom Verge (que se me hizo un poco pesado al final). También tengo Enter the gungeon, pero sólo juego partidas sueltas de vez en cuando.
Calilion escribió:Splatoon 2 y Wasteland 2
Juegazos perfectamente compatibles.


Yo compatibilizo ahora mismo el Hollow Knight y el Xenoblade Torna, un poco de rol y el Hollow para tener un poco más de exigencia. Siempre me gusta jugar algo de rol y algo no rol más ligero, para cambiar cuando me saturo de un estilo a otro
Yo ahora mismo estoy con la exp de Torna del Xenoblade pero se me está haciendo algo rara al solo poder jugar poquito tiempo. Ahora mismo por temas de trabajo, puedo jugar a ratos y la verdad prefiero guardarme ese tipo de historias para cuando tenga un rato de verdad (que en mi caso es en la noche, un par de horas las cuales son sacrificando horas de sueño).
A la expansion de torna del Xenoblade Chronicles 2, la cual me esta sabiendo a bastante poco, supuestamente voy por como el 60% del juego y tan solo tengo unas 5-6 horas, que si, que completando todas las secundarias se alargaria mas, pero no se, la verdad es que esperaba mas.

Y quitando eso, diria que tengo la consola bastante abandonada, es el primer "juego fisico" (es una expansion/DLC) que cae este año, a ver si el TWEWY me lo disfruto como es debido o de lo contrario siempre quedara el Smash.

Un año muy pobre la verdad, aunque no deberia contarlo como "juego fisico/completo", diria que la OctoExpansion es algo que he disfrutado muy muy fuertemente y que es realmente lo unico que ha justificado la compra de la Switch, fue una grata sorpresa la verdad. [inlove]

Oh y en menor medida el ARMS, tambien he disfrutado bastante jugando de ese juego.
Octopath Traveler, consiguiendo los trabajos y descubriendo mazmorras antes de enfrentarme a los capitulos 2 de cada personaje.

Esta semana cuando me llegue la expansión de Xenoblade Chronicles 2 ya tendré que retomar el juego y quizá luego empiece el modo partida + para engancharlo con ganas de nuevo.
[Focusin] está baneado por "Troll"
a Bayonetta, menudo vicio mas épico [amor]
Retimed, shooter con tiempo bala a lo Matrix, simple, muy divertido y resultón.
Jamón con melon escribió:dandole cera a la parte del DLC del Darkest Dungeon tras haber finalizado el juego base :)


Recomiendas ir por partes y no el activar los DLCs del tiron?
Recién comprada la Switch...

Jugando a Mario Kart 8 con mi pareja y a Splatoon 2 por las noches ZzzZZ

No las tenía del todo conmigo con esta compra...pero me está encantando la consola!

Saludos
Ahora mismo estoy con Xenoblade 2.
Al principio un poco reticente, pero empieza a apuntar maneras la historia (aunque hay cosas previsibles)
Kiam89 escribió:
Jamón con melon escribió:dandole cera a la parte del DLC del Darkest Dungeon tras haber finalizado el juego base :)


Recomiendas ir por partes y no el activar los DLCs del tiron?


Te recomiendo que tengas todos activados, peeero no entres en el patio hasta que no te pases el juego base o al menos que estés muy avanzado y te notes capaz de ello. La maldición del patio le mete mucha dificultad al juego
Pero bueno, al menos activa la Crimson Court, para favorecerte del flagelante aunque no entres al patio
El Hollow Knight, tratando de completarlo al máximo posible. Que maravilla de juego.
Estaba dándole al Mercenary Kings pero se me estaba haciendo repetitivo y me he empezado el Owlboy.
Saludos
Ahora mismo estoy muy metido en terminar Bayonetta 1 que ya casi lo tengo. También sigo con Zelda BOTW pero en este caso a mi ritmo que llevo ya 6 o 7 meses y todavía me queda mucho por hacer. No tengo prisa.
También estoy con Donkey Kong Country Tropical Freeze, (voy todavía por el mundo 3) y con Captain Toad que llevo más o menos la mitad. Sí que tengo tajo todavía.

De forma más ocasional para jugar con mis hijos y tal nos echamos algún street fighter ultra o algún mario kart 8
Ahora mismo estoy enganchado al Octopath, aunque sea mi único juego de la consola no tengo planteado comprarme otro hasta que lo funda salvo que encuentre una buena oferta
Ahora estoy con bastion (JUEGAZO) Shantae

Cuando los termine me meto con la expansión del Xenoblade y FF XV Pocket edition
5408 respuestas