¿ A que estais jugando en Xbox 360 ?

Bayonetta, pero me da pereza... desde 2013 lo inicio, llego al 4to capítlo y ya no lo toco. A ver si con la cuarentena me lo paso. Ojalá tuviese parche en X.

Hace unos meses me finiquité Ninja Gaiden II por 2da vez, me faltan 2 vueltas más.
Yo estos días he aprovechado para darle algo de caña al GTA V, que me lo compré hace mucho y solo hice un par de misiones, para luego dejarlo apartado por años.

Es lo malo de que pienses que vas a tener tiempo y luego se te cambien los planes... y luego me daba pereza retomarlo hasta saber que tendría suficiente tiempo como para jugarlo en sesiones de varias horas. [+risas]
Despues de acabar Far Cry 2 y sacar todos los logros de la parte offline me he puesto con el primer Dirt, que me apetecía un juego de coches.
A inicios de año le metí al Dark Souls y hace poco al Castlevania: Mirror of fate.
Después de rejugar el primer Gears of War he empezado Battlefield: Bad Company, otro juego que tenía pendiente. Lo curioso es que he disfrutado más de la primera versión del Gears of War que la del remasterizado en Xbox One.
Buenas compañeros,
Yo tras finalizar el ace combat 6 hará unos meses atrás, he vuelto a la 360 con el need for speed most wanted. Nunca había jugado a esta versión y la verdad me está gustando bastante. Cuando lo acabe empezaré el bullet witch ya que me los he comprado juntos. Después de estos dos ya no sé qué me deparara el futuro ni el wallapop .
Finalizado el Assassin's Creed 2 con logros completados.
He jugado con el disco de 360 en una Xbox One X, por lo que se me descargó una versión con gráficos mejorados.
Me he tenido que comer algún que otro bug, como el mapa de Venecia, que aparecía con niebla todo el tiempo. Para quien le sirva, lo he solucionado desinstalando el juego y volviéndolo a instalar. La partida actual no se pierde.
Ahora toca uno de PS2 antes de volver a la saga Assassin's con La Hermandad.
Yo tambien justo termine Assasins Creed 1 de 360 en One y a pesar de lo "desfasado" que me resulta en muchos aspectos, sigue siendo un juegazo dada la epoca y se ve genial retrocompatible, a dia de hoy no sorprende mas bien me aburrio y frusto en muchas partes, controles muy toscos, pero claro pensar que en 2007 salio este juego y recuerdas lo que habia por aquel entonces y nada se le acercaba...ya hoy en dia esta formula esta tan exprimida que se ve en muchos juegos pero en su dia fue espectacular
Ayer terminé el Gears of War 3, después de haber rejugado la saga entera. Ahora voy a empezar con la saga Halo :D
Le he quitado el polvo a la consola y me he pasado del tirón el The Legend of Korra. Me ha gustado tanto que me lo estoy pasando en extreme, se deja jugar muy bien.
Rejugando la saga Gerars of war, que buenos juegos xd
Después de terminar la campaña de Battlefield: Bad Company me he puesto con el primer Soul Calibur, que hacía tiempo que no le daba a un juego de lucha.
Me ha gustado bastante más de lo que pensaba la campaña del Battlefield, muy entretenida y con unos personajes muy cachondos.
Pues con la compra de la X, jugando al FFXIII que después de 10 años no me acuerdo de nada
Ahora al LEGO Star Wars: The complete saga, juego sencillo y entretenido.
Dándole a la campaña del Call of Duty: Modern Warfare 3, bastante entretenida.
Jugando Call of duty Advanced Warfare, Call of Duty Modern Warfare 2 y Assasins Creed Liberation HD. Super recomendadisimo el ultimo xbla.
Acabo de empezar el Gears of War, y me está gustando mucho, estoy buscando ya el 2 y el 3, que es eso de el idioma del 2 que se dice, está en latino?
GUSMAY escribió:Acabo de empezar el Gears of War, y me está gustando mucho, estoy buscando ya el 2 y el 3, que es eso de el idioma del 2 que se dice, está en latino?

La versión digital está en latino si lo juegas en la one. Si usas la versión física en una 360 está en español de España.

Un saludete
7617 respuestas
1149, 150, 151, 152, 153