¿ A que estais jugando en Xbox 360 ?

Txapote84 está baneado por "troll"
para mi Alan Wake fue puro marketing, un juego sobrevalorado.
Txapote84 escribió:para mi Alan Wake fue puro marketing, un juego sobrevalorado.


No es el mejor juego de su género, pero desde luego cumple a diferencia de otros que les dan más bombo y platillo.

Se supone que estaban haciendo el dos no?
El multijugador de gears of war 3,y la campaña en modo locura
yo toy con el ultimo tomb raider menudos graficazos tiene.
Ahora me he puesto con Tales of Vesperia tras terminar Lost Odyssey.
Star Wars: El poder de la fuerza, aunque ahora que es retrocompatible lo acabaré en One XD Está muy bien pero la jugabilidad a veces deja que desear.
Tomb raider por aquí también
URE1213 escribió:A por el Alan Wake que me he pillado la semana pasada.
Es tan bueno como dicen?


Para mi de los mejores de la 360... Juegazo !!!
terminado Eternal Sonata, que me ha parecido un muy buen juego, me he vuelto a poner Blue Dragon casi 10 años después de haberlo jugado por 1a vez (lo compré de lanzamiento y fue el motivo por el que tengo una, en realidad tres pero esto es otro tema, Xbox 360).

llevo algo más de 3hs de partida y me sigue pareciendo un juegazo.



PD: ya aprovecho y lo dejo por aquí: alguien sabe si el anime es resumen, secuela o precula del juego ???
Yo estoy ahora mismo con Mirror's Edge, que recuerdo haberlo alquilado en su dia y no poder acabarlo. De momento esta bastante entretenido
Estoy jugando al Dead rising case 0

Me gusta mucho la saga, y bueno los zombies en general
Me acabo de pasar el ninja blade y me a sorprendido para bien. un juegazo unas 10 horas de juego mas o menos...
facil sin mucha complicaciones. [beer]
Lo recomiendo
Empezando el COD world at War, esta entrentenido jugar en las guerras antiguas..
Destiny Anda que no tiene toques,muchos,de Halo,si no fuese porque está totalmente orientado al multi y que la historia single-player es deslabazada,...,sería Halo.
Ayer me compré el Alan Wake en Amazon y lo empecé. La verdad es que está muy entretenido, ya tiene sus 7 años pero no desentona.
Sobre todo me ha gustado mucho la historia, que parece más una película que un juego.
El juego más jugado por mi en la 360... Megadrive Collection [+risas]
Ultra street fighter IV recien llegado de UK
Dead rising off the record
Al Dead rising 2 aún no le he metido mano, se supone que son muy parecidos.
Vamos a empezar Banjo-Kazooie: Baches y Cachivaches :) Lo tengo pendiente desde hace bastantes años...
Batman Arkham Asylum. Ya lo estoy acabando (muy adictivo)
Hola.....Battlefield Hardline......online superviciante, fluido y cargas rapidas.
Skyrim y Tales of Vesperia
Yo quiero pillar el bf 1943 muchos jugadores en activo?

@hibiki13 Lo has tenido que gozar para mi el mejor sandbox no como tal si no por la historia, ambientacion, doblaje, sonido.... nada que envidiar a los sobrevalorados gta.
Se puede jugar a mass efect 3 sin el 1 y el 2???
Txapote84 está baneado por "troll"
Por poder se puede, pero no es recomendable, ya que todo está relacionado y muchos personajes salen en los otros juegos.
YEROPAA escribió:Se puede jugar a mass efect 3 sin el 1 y el 2???


La historia se crea y explica en el 1,el resto es pegar tiros.
Tengo que conseguir el 1 y guardar el 3 otra vez en la estanteria..
YEROPAA escribió:Tengo que conseguir el 1 y guardar el 3 otra vez en la estanteria..

Hombre.. Lo recomendable es que tengas los 3.. Además es que merecen la pena y mucho.. Pero si te da pereza.. Pues lee la historia de los dos primeros en wikipedia y listo.. Pero no es lo mismo evidentemente.. Saludos!! [beer]
Edito: jugando al puto Super Meat Boy.. Entre otros.. Pero es que es absurdamente dificil el jodio
Al final me espero a conseguir el 1 y el 2.

Acabo de meter en la 360 el brutal legend, tremendas risas. "Ohh señores del cuero y de la ropa sado"

[tadoramo]
Ayer acabé el Nier, juegazo... ahora estoy en el momento ese de no saber que hacer porque queda un vacío tras acabarlo. Seguramente empiece el DeusEx.
Vuelvo a jugar a los 3 primeros Gears. BRUTAL
FF Lightning returns
Resident evil 6
Me metí en multiplayer del COD 4 ayer, encuentra partidas al segundo :O
botdindo escribió:Vuelvo a jugar a los 3 primeros Gears. BRUTAL


Eternosssss como ellos solos... !!!
Jugando y destripando el ENORME Guacamelee. Qué juegazo, mamasita!!!
El primer assassins creed, nunca jugue esta saga y me tiene viciadisimo y luego tambien dragon age origins otro juegazo jajaja
Max paine 3 online, ni siquiera empece la campaña
Tras acabar Homefront (bastante mediocre) he empezado The Testament of Sherlock Holmes, un poco de aventura gráfica, muy entretenido la verdad.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
posaderax escribió:FF Lightning returns
Resident evil 6


que te parece el lightning?
Orto2 escribió:
posaderax escribió:FF Lightning returns
Resident evil 6


que te parece el lightning?

A mí me gusta, pero no tiene nada que ver con la esencia de los anteriores. Un spin-off entretenido y algo extraño por el tema de hacer la misiones extra en un tiempo concreto, es decir, que las horas y los días en el juego van pasando y si no haces las misiones durante ese tiempo ya no puedes volver para atrás. Por otra parte el sistema de horas y tal, al principio me desconcertó. Todavía no lo he completado, ahora no tengo mucho tiempo para dedicarle, pero sí, está bien.
Warhammer 40.000: Space Marine lo tenia pendiente de terminar y este jueves, le di esa oportunidad.... y ya esta por fin terminado... se me a hecho muy pesado la campaña y repetitiva por eso lo tenia tan dejado...

ahora estoy tambien terminando el Golden axe: beast rider estoy en el jefe final y me es imposible matarlo.... ya que cuando lo matas se transforma en un monstruo.. y me deja con la vida muy tocada... y el se regenera la vida entera....
xboxerovlc escribió:Warhammer 40.000: Space Marine lo tenia pendiente de terminar y este jueves, le di esa oportunidad.... y ya esta por fin terminado... se me a hecho muy pesado la campaña y repetitiva por eso lo tenia tan dejado...

ahora estoy tambien terminando el Golden axe: beast rider estoy en el jefe final y me es imposible matarlo.... ya que cuando lo matas se transforma en un monstruo.. y me deja con la vida muy tocada... y el se regenera la vida entera....

Tengo los dos en la estanteria muertos de risa.. Que tal el golden axe?
nexus32salva escribió:
xboxerovlc escribió:Warhammer 40.000: Space Marine lo tenia pendiente de terminar y este jueves, le di esa oportunidad.... y ya esta por fin terminado... se me a hecho muy pesado la campaña y repetitiva por eso lo tenia tan dejado...

ahora estoy tambien terminando el Golden axe: beast rider estoy en el jefe final y me es imposible matarlo.... ya que cuando lo matas se transforma en un monstruo.. y me deja con la vida muy tocada... y el se regenera la vida entera....

Tengo los dos en la estanteria muertos de risa.. Que tal el golden axe?


Pues eso me pasa a mi ... que tengo juegos en la estanteria por que los empiezo etc.. y luego no me entretienen mucho...

pues juego viejuno con fallos y nada que ver con el golden axe de la master system ni de la megadrive...

si has jugado al CONAN hazte una idea que es del mismo estilo para mi gusto...
xboxerovlc escribió:
nexus32salva escribió:
xboxerovlc escribió:Warhammer 40.000: Space Marine lo tenia pendiente de terminar y este jueves, le di esa oportunidad.... y ya esta por fin terminado... se me a hecho muy pesado la campaña y repetitiva por eso lo tenia tan dejado...

ahora estoy tambien terminando el Golden axe: beast rider estoy en el jefe final y me es imposible matarlo.... ya que cuando lo matas se transforma en un monstruo.. y me deja con la vida muy tocada... y el se regenera la vida entera....

Tengo los dos en la estanteria muertos de risa.. Que tal el golden axe?


Pues eso me pasa a mi ... que tengo juegos en la estanteria por que los empiezo etc.. y luego no me entretienen mucho...

pues juego viejuno con fallos y nada que ver con el golden axe de la master system ni de la megadrive...

si has jugado al CONAN hazte una idea que es del mismo estilo para mi gusto...

Uff es que en serio.. Tengo como 30 juegos que apenas e tocado.. El Golden Axe lo compré por los de megadrive la verdad.. Vi que era de compos tipo yo contra el barrio.. A ver si un dia me pongo con él.. Gracias y saludos! [beer]
Bayonetta Menudo juegazo!
Dante's Inferno, Excelente juego aunque un poco corto.
Naruto: Rise of a Ninja, A pesar del tiempo se conserva muy bien.
Naruto: The Broken Bond, Continua con la historia del anterior, mejora algunas mecánicas muy buen juego.

Tengo pendiente Bayonetta, Castlevania Lords Of Shadow 1 y 2, NieR (aprovechando que hay una traducción) y la trilogía de Mass Effect.
jkevinj escribió:Dante's Inferno, Excelente juego aunque un poco corto.
Naruto: Rise of a Ninja, A pesar del tiempo se conserva muy bien.
Naruto: The Broken Bond, Continua con la historia del anterior, mejora algunas mecánicas muy buen juego.

Tengo pendiente Bayonetta, Castlevania Lords Of Shadow 1 y 2, NieR (aprovechando que hay una traducción) y la trilogía de Mass Effect.


el bayonetta castlevania lod 1 te los recomiendo, el 2 no me gusto mucho, el nier ni idea no lo jugado
jkevinj escribió:Dante's Inferno, Excelente juego aunque un poco corto.
Naruto: Rise of a Ninja, A pesar del tiempo se conserva muy bien.
Naruto: The Broken Bond, Continua con la historia del anterior, mejora algunas mecánicas muy buen juego.

Tengo pendiente Bayonetta, Castlevania Lords Of Shadow 1 y 2, NieR (aprovechando que hay una traducción) y la trilogía de Mass Effect.



Son muy buenos los exclusivos de Naruto de 360 y eso que no me gusta ni el manga ni el anime.. pero como juego es bueno.
7760 respuestas