¿ A que estais jugando en Xbox 360 ?

Seraphinprincess escribió:Acabo de pasarme Portal: Still Alive...y la verdad, a pesar de lo novedoso del título en su tiempo, no me acaba de parecer el juegazo que todos proclamaban...Eso sí, la canción de créditos es insuperable xD.

PS: Además, no me han dado un miserable logro durante todo el juego...hay que ser ratas xDDDDDD


SACRILEGIO!!! APEDREADLE!!!!

[carcajad] [carcajad] [carcajad] ...Es broma, para gustos los colores. Para mí Portal es de lo mejor que existe, al igual que Half Life, soy un fanboy de Valve, no me hagas caso [carcajad] [carcajad]

Yo al final, entre tanto dudar y tanta leche, como me he tirado meses con el Dark Souls 2, y luego me he comido el Walking Dead Season 1, he decidido hacer un descansito viciando a muerte al Sega Megadrive Ultimate Collection :D!!!!

También soy un Sega fanboy, soy un pecador!!! Viva el puercoespín azul!!! [beer]
jebiman escribió:
SACRILEGIO!!! APEDREADLE!!!!

[carcajad] [carcajad] [carcajad] ...Es broma, para gustos los colores. Para mí Portal es de lo mejor que existe, al igual que Half Life, soy un fanboy de Valve, no me hagas caso [carcajad] [carcajad]

Yo al final, entre tanto dudar y tanta leche, como me he tirado meses con el Dark Souls 2, y luego me he comido el Walking Dead Season 1, he decidido hacer un descansito viciando a muerte al Sega Megadrive Ultimate Collection :D!!!!

También soy un Sega fanboy, soy un pecador!!! Viva el puercoespín azul!!! [beer]


Erizo!! Erizoooooooo [carcajad] [carcajad]

Voviendo a Portal, no sé...no me acabó de enganchar del todo, a la que si echo de menos es a la maldita ordenador...Me descojonaba yo sola con el núcleo de curiosidad en la batalla final [+risas]
Seraphinprincess escribió:
jebiman escribió:
SACRILEGIO!!! APEDREADLE!!!!

[carcajad] [carcajad] [carcajad] ...Es broma, para gustos los colores. Para mí Portal es de lo mejor que existe, al igual que Half Life, soy un fanboy de Valve, no me hagas caso [carcajad] [carcajad]

Yo al final, entre tanto dudar y tanta leche, como me he tirado meses con el Dark Souls 2, y luego me he comido el Walking Dead Season 1, he decidido hacer un descansito viciando a muerte al Sega Megadrive Ultimate Collection :D!!!!

También soy un Sega fanboy, soy un pecador!!! Viva el puercoespín azul!!! [beer]


Erizo!! Erizoooooooo [carcajad] [carcajad]

Voviendo a Portal, no sé...no me acabó de enganchar del todo, a la que si echo de menos es a la maldita ordenador...Me descojonaba yo sola con el núcleo de curiosidad en la batalla final [+risas]


El 2 está mucho mejor, pero vamos que tampoco es la panacea como muchos decían, ni entiendo esas notazas de 9 en todos lados, es un buen juego de puzzles sin más.
Al Bully, a ver si no me desinflo y lo dejo a medias.

Un saludo.
Hola.
Actualmente estoy jugando con mi clan el game Destiny.
Los gráficos son verdaderamente artísticos, la jugabilidad es la mejor que he probado en estos últimos años y el cooperativo es por momentos muy intenso ya que cuenta con muchísimas opciones.
A pesar de las polémicas que ha levantado Bungie con las idas y venidas tanto en el argumento como en la venta de sus DLC la verdad que es un juego para recomendar y disfrutar hora tras hora, por momento no da respiro gracias a sus niveles de dificultad que muchas veces nos impone retos casi imposibles...
La premisa en este game es el trabajo en equipo, sin el cual muchas de las actividades son imposibles sin una buena coordinación. De ahí la importancia de contar con un buen clan que nos respalde en las diferentes actividades que el juego nos ofrece.
Saludos a tod@s y espero verlos por allí.
.A
Non obstante haya empezado mi aventura con las nueva generacion. Tengo muuuchos juegos por termiar (..y que quiero volver a jugar..) en 360. Y esta noche misma, voy a empezar Dead island Riptide. ¿Alguien se une al coop online?..pooorfaaa...jajaja.. Mi gtag es Simmolick..nos vemos en Palanai.
me estoy divirtiendo mucho con el Sonic & All Stars Racing, no conocía este juego y me comentaron que era parecido al mario kart.

hace unos días compré un witcher 2 de segunda mano y voy a empezar a jugarlo, me parece que me gustará.
Dejé aparcado el Castlevania LOS 2 porque mi chica me regaló el pes 2106 y le estoy dando al myclub el escaso tiempo del que dispongo, ya retomaré el Castlevania, que dicho sea de paso es muy inferior a su primera entrega.
Yo tenia la mala costumbre de estar jugando un titulo, compraba otro y por la novedad me seguía, después compraba otro e igual, total que deje grandes juegos a medias, me costo trabajo quitarme la maña pero ahora estoy retomando muchos juegos, algunos sentí que valía la pena empezarlos otra vez y opte por borrar la partida (me costo trabajo decidirme a apretar el botón jajaja) en estos momentos estoy dedicado a Skyrim, no recordaba lo bueno que es, es increíble lo que logra mover 360 y todo lo que pudieron meter en un disco. lo estoy disfrutando mucho mas que cuando lo compre.
LostsoulDark escribió:Yo tenia la mala costumbre de estar jugando un titulo, compraba otro y por la novedad me seguía, después compraba otro e igual, total que deje grandes juegos a medias, me costo trabajo quitarme la maña pero ahora estoy retomando muchos juegos, algunos sentí que valía la pena empezarlos otra vez y opte por borrar la partida (me costo trabajo decidirme a apretar el botón jajaja) en estos momentos estoy dedicado a Skyrim, no recordaba lo bueno que es, es increíble lo que logra mover 360 y todo lo que pudieron meter en un disco. lo estoy disfrutando mucho mas que cuando lo compre.

Te comprendo perfectamente. Yo era de los que empezaba a jugar a un determinado juego, y luego por al novedad de otro que viera en la tienda, pasaba del primero y empezaba a jugar al más novedoso. Total, que por este método me dejé muchos juegos en el tintero por pasar. Precisamente Skyrim es uno de ellos, el cual empecé hace mucho tiempo y lo fui dejando. Ahora estoy retomándolo poco a poco aunque me cuesta volver a captar las mecánicas, pero sin lugar a dudas es un juegazo. Otro que tengo en mente pillar en el futuro y que también dejé de lado es Lost Oddisey, juegazo.
Pues me acabé el Bioshock Infinite y por aquí me recomendaron pasarme los DLCs y me han parecido increíbles. Rellenan los huecos de la historia entre Columbia y Rapture y le dan un sentido completo al juego. Totalmente recomendables tanto el juego como las expansiones.

Ahora necesito una nueva recomendación para jugar: estoy indeciso entre Darksiders o Deus Ex Evolution.

Un saludo.
N-N escribió:Pues me acabé el Bioshock Infinite y por aquí me recomendaron pasarme los DLCs y me han parecido increíbles. Rellenan los huecos de la historia entre Columbia y Rapture y le dan un sentido completo al juego. Totalmente recomendables tanto el juego como las expansiones.

Ahora necesito una nueva recomendación para jugar: estoy indeciso entre Darksiders o Deus Ex Evolution.

Un saludo.

Los dos son buenos pero deux ex es mejor
Call Of Duty 4: Modern Warfare una autentica pasada de juego. Acción pura y dura en la campaña, no hay color con mw2 ni con el mw3... de los mejores Cod que he probado, me encanta y me tiene enganchado!!!
Dungeon Siege 3, me esperaba un mapa enorme, pero no es así, aún así me está gustando y para ser de Obsidian no he visto bugs ..... XD
No se cuanto dura, pero hay que pasárselo con todos los personajes (si quieres los logros) así que eso alarga el juego bastante .....
kike17 escribió:
N-N escribió:Pues me acabé el Bioshock Infinite y por aquí me recomendaron pasarme los DLCs y me han parecido increíbles. Rellenan los huecos de la historia entre Columbia y Rapture y le dan un sentido completo al juego. Totalmente recomendables tanto el juego como las expansiones.

Ahora necesito una nueva recomendación para jugar: estoy indeciso entre Darksiders o Deus Ex Evolution.

Un saludo.

Los dos son buenos pero deux ex es mejor


Pues adjudicado XD. Muchas gracias.

Un saludo.
Metro Last Light, Plants vs Zombies Garden Warfare y Left 4 Dead 2 que me acabo de pillar los Dlc's "sacrificio" y "aguas turbulentas", mas vale tarde que nunca. Si alguien quiere jugarlos en coop. que me agregue ;) "kuni360"
Pues yo estoy con el diablo 3.... apenas tengo tiempo así que lo juego a horas sueltas, la verdad que me gusta disfrutarlo así, porque vaya... tela con las mejoras automáticas, y la historia... y las secundarias... brillan por su ausencia, pero bueno, mato algunos bichos y me quito el mono, porque otra cosa no es que aporte, que digamos!
A Shadows of the Damned, de vez en cuando LEGO El Hobbit y rejugando de vez en cuando Mafia 2
Empezando el Witcher 2, otro de mis grandes pendientes.
Forza Horizon. Me parece el mejor arcade de la 360. El control sigue pareciendose al forza 4 pero muy suavizado y rápidamente controlas los derrapes y extraños que hace el coche. El control con el volante oficial (el que tiene force feedback) es una delicia. Gráficos de espectáculo para la 360 y un modo campaña que te anima a seguir, engancha y con mucha variedad de coches. La pega es la Ia, que es irregular. En algunas carreras está genial y en otras un poco floja porque no "saben" atajar (dificultad demencial), pero para suplir esto esta el modo rivales que allí ya corres con gente de nivel cercano al tuyo y es un pique sano. Los diseños que puedes descargar para los coches es otra maravilla porque la gente se curra auténticas obras de artesania y contemplar los diseños en una repetición con cámara panorámica en un atardecer es un espectáculo. Lo recomiendo a cualquiera que le gusten los coches.
De cara a la salida de Fallout 4, ayer empecé Fallout 3, me encanta este juego. La ambientacion e historia son impecables.
Lo e empezado con muchas ganas, a ver si me da tiempo a acabarlo antes de que llegue el 4.
Metro 2033 que, aunque se ve viejuno, es disfrutable por su ambientación y estilo de juego con toques de originalidad. No es el típico shooter mata-mata.
Crackandres escribió:De cara a la salida de Fallout 4, ayer empecé Fallout 3, me encanta este juego. La ambientacion e historia son impecables.
Lo e empezado con muchas ganas, a ver si me da tiempo a acabarlo antes de que llegue el 4.

No te va a dar tiempo a no ser que pases de secundarias y de explorar... te aconsejo que explores y te lo tomes con calma que es un juegazo XD Yo le echaría 400 horas tranquilamente...
metalacran escribió:
Crackandres escribió:De cara a la salida de Fallout 4, ayer empecé Fallout 3, me encanta este juego. La ambientacion e historia son impecables.
Lo e empezado con muchas ganas, a ver si me da tiempo a acabarlo antes de que llegue el 4.

No te va a dar tiempo a no ser que pases de secundarias y de explorar... te aconsejo que explores y te lo tomes con calma que es un juegazo XD Yo le echaría 400 horas tranquilamente...


Este juego vale la pena jugarlo con calma, explorarlo, perderte, yo igual le dedique muchísimos meses, mejor disfrútalo sin prisas, a decir verdad ando tentado a re jugarlo pero entre Skyrim y Elder Scroll online no queda nada de tiempo, hasta me he resistido a comprar la ultima expansión de Destiny para no distraerme y mira que tenia tremenda adicción con este juego
Yo estoy enganchado al Resident Evil Revelations. La verdad que no esperaba mucho del juego, pero la verdad, que está entretenido y al final el poco tiempo que tengo no juego a otra cosa [carcajad]
LostsoulDark escribió:
metalacran escribió:
Crackandres escribió:De cara a la salida de Fallout 4, ayer empecé Fallout 3, me encanta este juego. La ambientacion e historia son impecables.
Lo e empezado con muchas ganas, a ver si me da tiempo a acabarlo antes de que llegue el 4.

No te va a dar tiempo a no ser que pases de secundarias y de explorar... te aconsejo que explores y te lo tomes con calma que es un juegazo XD Yo le echaría 400 horas tranquilamente...


Este juego vale la pena jugarlo con calma, explorarlo, perderte, yo igual le dedique muchísimos meses, mejor disfrútalo sin prisas, a decir verdad ando tentado a re jugarlo pero entre Skyrim y Elder Scroll online no queda nada de tiempo, hasta me he resistido a comprar la ultima expansión de Destiny para no distraerme y mira que tenia tremenda adicción con este juego


Me lo tomare con mucha calma, cuando me acabe este me pillare el fallout 4.
Pero la verdad es que me lo estoy pasando muy bien con el 3, y eso que vengo de jugar a juegos como the witcher 3 o gta V en ps4 con un salto de calidad grafica importante, pero no me esta molestando volver a 360.
sigo con el metal gear solid V y algunas partidas sueltas al pinball fx 2,the legend of korra y alguno mas a los que ahora he sumado el arcade bloodforge,bastante chulo y sobre todo sangriento
Pues yo estoy con el las expansiones del primer Castlevania, me he pasado el primer dlc y estoy en el segundo contra el tiparrejo final, que es dificil de narices. Estoy dandole ya en la cabeza, así que espero poder cargarmelo y ver el final.

Lo que tengo claro, es que no voy a seguir con el segundo Castlevania, antes tengo que variar un poco, y pasarme alguno facilillo y rapido (Dead pool, epic mickey, etc). Tengo pendientes varios, una buena elección igual es el Batman origins, Gow 2 y 3.....

Y en cuanto pueda, liarme con el Fallout 3, Saga Mass effect, Skyrim.....

Tanto juegazo y tan poco tiempo, y encima mirandome ya mi próxima Ps4.

Un saludo.
Me ha dado el mono y me he puesto Fallout 3 que no me lo he pasado en consola, y recién empezado Borderlands: The Pre-sequel
metalacran escribió:Me ha dado el mono y me he puesto Fallout 3 que no me lo he pasado en consola, y recién empezado Borderlands: The Pre-sequel


Mono? no sera por mi culpa jajaja [360º]

Es una pasada.
He retomado el Diablo 3 y ahi estoy, subiendo de nivel. Menudo vicio XD
Anoche empece el Bully Scholarship Edition.Muy divertido este juego,lamento no haberlo mas que probado en su dia apenas 5 minutos en la Ps2 y dejarlo aparcado,aunque al menos asi jugarlo ahora en la xbox 360 es toda una novedad
Resident Evil Revelations 2, me he acabado el primer capitulo y por ahora me esta encantando, muy buena pinta :)
WingedDemon escribió:Anoche empece el Bully Scholarship Edition.Muy divertido este juego,lamento no haberlo mas que probado en su dia apenas 5 minutos en la Ps2 y dejarlo aparcado,aunque al menos asi jugarlo ahora en la xbox 360 es toda una novedad


Es un juegazo!
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Gears of war 3

y

Red Dead Redemption
WingedDemon escribió:Anoche empece el Bully Scholarship Edition.Muy divertido este juego,lamento no haberlo mas que probado en su dia apenas 5 minutos en la Ps2 y dejarlo aparcado,aunque al menos asi jugarlo ahora en la xbox 360 es toda una novedad

Me gustó mucho este juego. la versión nstc usa trae subtitulos en español?
Langrisser escribió:
WingedDemon escribió:Anoche empece el Bully Scholarship Edition.Muy divertido este juego,lamento no haberlo mas que probado en su dia apenas 5 minutos en la Ps2 y dejarlo aparcado,aunque al menos asi jugarlo ahora en la xbox 360 es toda una novedad

Me gustó mucho este juego. la versión nstc usa trae subtitulos en español?


La versión usa incluye el Español sí.
Empece ayer el Alien Isolation. Me tiene el Alien acojonado!!!

Y me acabo de empezar tambien el GTA V

Ambos dos juegazos!!!
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
me pase esta tarde el driver san francisco y estoy dandole al enslaved.
salu2
Pues voy a continuar con el binary domain que no voy a sacar de la consola hasta no pasarlo [carcajad]
Carracuca está baneado por ""
Max Payne 3
Kendo14 escribió:
Langrisser escribió:
WingedDemon escribió:Anoche empece el Bully Scholarship Edition.Muy divertido este juego,lamento no haberlo mas que probado en su dia apenas 5 minutos en la Ps2 y dejarlo aparcado,aunque al menos asi jugarlo ahora en la xbox 360 es toda una novedad

Me gustó mucho este juego. la versión nstc usa trae subtitulos en español?


La versión usa incluye el Español sí.

Gracias por la aclaración colega, iré a por él. [360º]
Estoy rejugando al Kameo, que no me lo llegué a pasar hace 9 años, es increible como me he olvidado por completo de todo el contenido del mapa, no recuerdo ninguna misión... ningún escenario... maldita cabeza xd
voy por la secuencia 7 en el Assassin,s creed 2, me acordaba de ciertas cosas de cuando lo juegue en su dia pero lo estoy disfrutando ahora como si fuera la 1ª vez y la verdad es que fue un cambio muy grande respecto al 1 ya que metio muchas cosas nuevas. igual despues me paso de nuevo el Revelations que personalmente me gusto muchisimo.

saludos!!!
Yo les recomiendo ampliamente Kingdoms of Amalur: Reckoning, ya no quería volver a mis viejas practicas de dejar incompletos juegos por las novedades pero no lo pude soltar todo el fin de semana, su sistema de combate es un vicio, si lo encuentran no duden en comprarlo.

Dirán que estoy loco pero me recordó lo bueno de Zelda pero con estilo propio.
Terminando star wars el poder de la fuerza, muy buen juego, había jugado al 2 hace años, pero el 1 me ha parecido mucho mejor salvo por los gráficos q es normal.
Y el farcry 4, q m está aburriendo bastante.
Yo llevo un par de días jugando al multi del Halo Reach, que paquete me he vuelto con el mando XD. Normal después de tirarme unos años jugando a los fps con teclado y ratón.

Pero quiero volver a engancharme a la 360, todavía me quedan juegos por pasarme.

Un saludo.
Marvel Puzzle Quest. Un port basura de un juego basura inspirado en otro juego basura. A quien le guste este tipo de puzzles que se busque el original, Klax.

Adventure Time: Finn & Jake Investigations. Sorprendentemente bueno, se lo recomendaría a fans de Telltale. Obviamente no tiene el desarrollo de estos, está mayormente basado en las historias de la serie, pero sí tiene puzzles entretenidos, buenos diálogos y un aspecto gráfico que cumple. Lo único las peleas, aburridas, sobran totalmente.

WWE16. Horripilante, deberían haber sacrificado ... ¿el público? para hacer modelos más competentes, animaciones más fluidas y algo que no de asco verlo. Además de que no reconozco a casi nadie del rooster. Parece que la WWE ya son todo copias de copias de copias, hay al menos tres clones de Rey Misterio.
The Walking Dead

Por cierto, ¿no hay hilo de WWE? ya se viene el 2k16.
7760 respuestas