¿ A que estais jugando en Xbox 360 ?

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes [chiu] [uzi]
pasnake escribió:
lalioparda escribió:Acabo de pillarme por 3 euros gears of war en un estado impecable. Es la primera vez que le doy a esta saga .Veamos a ver.....


yo jugue al 1 y me gusto, a ver si empiezo los otros dos


El Judgement es una basura, los otros son una pasada, sobre todo el final boss del 3
gespann escribió:Comencé hace unas semanas el Forza 3 y ya estoy perdido para siempre con esta saga. Me compré el Forza 2 y tengo el 4 en la recámara. El online es una pasada. Vengo de Gran Turismo (los he hecho todos desde el 1º. que salió para la PSX en 1998 hasta el GT 6 de la PS3) y no creo que vuelva a él.

Forza forever!


Me pasa lo mismo que a ti, era fan de gran turismo, jugue a los dos primeros forzas y me encantaron, pero ahora con el forza 3 pfff una autentica joyaza y pasada. Aun no he catado el forza 4 pero tiene que ser una gozada casi de fijo y para mi volver a la saga gran turismo me resulta dificil ya jeje.

Un saludo y a quemar rueda !!!
Al Budokai 3 del Dragon Ball Z Budokai HD Collection.
a los DLC de dark souls 2 :)
con una promo de game he alquilado el thief gratis hasta el lunes, así que este fin de semana a ver que tal está y a meterle caña.
Tras un par de regalitos que me han echo jejeje jugando al PvZ Garden Warfare, y al BF Hardline. XD
Folguee escribió:con una promo de game he alquilado el thief gratis hasta el lunes, así que este fin de semana a ver que tal está y a meterle caña.

Ufff pues no se si te va a dar tiempo, es un juego para tomárselo con calma por el tema del sigilo, y eso quitando sus 2-3 docenas de secundarias (de robo principalmente). Al menos puedes catarlo y si te gusta estará barato ya.
(mensaje borrado)
xopemorenitoh escribió:
gespann escribió:Comencé hace unas semanas el Forza 3 y ya estoy perdido para siempre con esta saga. Me compré el Forza 2 y tengo el 4 en la recámara. El online es una pasada. Vengo de Gran Turismo (los he hecho todos desde el 1º. que salió para la PSX en 1998 hasta el GT 6 de la PS3) y no creo que vuelva a él.

Forza forever!


Me pasa lo mismo que a ti, era fan de gran turismo, jugue a los dos primeros forzas y me encantaron, pero ahora con el forza 3 pfff una autentica joyaza y pasada. Aun no he catado el forza 4 pero tiene que ser una gozada casi de fijo y para mi volver a la saga gran turismo me resulta dificil ya jeje.

Un saludo y a quemar rueda !!!

estaba pensando en pillarme el need most wanted en wiiu por 18 euros porque dicen que luce genial en wiiu. Viendo que el forza 3-4 lo tengo de segunda mano baratisimo,¿que me recomendais?¿luce bien de raficos en 360 ? nunca jugue ni a gran turismo ni a forza. Yo de coches suelo ser más arcade(burnout,need,ridge o mk8 jeje).gracias.
lalioparda escribió:estaba pensando en pillarme el need most wanted en wiiu por 18 euros porque dicen que luce genial en wiiu. Viendo que el forza 3-4 lo tengo de segunda mano baratisimo,¿que me recomendais?¿luce bien de raficos en 360 ? nunca jugue ni a gran turismo ni a forza. Yo de coches suelo ser más arcade(burnout,need,ridge o mk8 jeje).gracias.


Compra el Forza 4 sin dudarlo, tienes juego para meses. Y si quieres completar todos los torneos y eventos ya ni te cuento... Busca videos en YouTube y veras como luce, para mi de lo mejor en su genero en 360.
daimaoh escribió:Al Budokai 3 del Dragon Ball Z Budokai HD Collection.


Gran juego, una pena que no sacasen el Tenkaichi 3
lalioparda escribió:estaba pensando en pillarme el need most wanted en wiiu por 18 euros porque dicen que luce genial en wiiu. Viendo que el forza 3-4 lo tengo de segunda mano baratisimo,¿que me recomendais?¿luce bien de raficos en 360 ? nunca jugue ni a gran turismo ni a forza. Yo de coches suelo ser más arcade(burnout,need,ridge o mk8 jeje).gracias.


Yo te recomendaria forza 4, yo le he visto en casa mi vecino y luce estupendamente y bajo mi gusto hay coches TOPS mas bonitos a mi gusto claro. Forza 3 también esta super bien pero si puedes vete a por el 4, eso si, no cojas la version essentials, tengo entendido que es la que menos contenido tiene, compra la versión forza 4 a secas.

Si te gusta lo arcade tienes forza horizon, el primero que es el mas barato claro esta, si no, tambien puedes mirarte la saga project gotham racing, 3 y 4, lucen aun estupendamente y el 4 es mejor y encima puedes llevar moteles cosas que en el 3 no.

Elijas lo que le elijas fijo que te gustara muchisimo, pero intentaria piyar forza 4 del tirón, no te aburriras y te enganchara desde el primer segundo.

Un saludo.
Empecé el otro día el Scourge: Outbreak en cooperativo con un amigo :)

salu2
xopemorenitoh escribió:
lalioparda escribió:estaba pensando en pillarme el need most wanted en wiiu por 18 euros porque dicen que luce genial en wiiu. Viendo que el forza 3-4 lo tengo de segunda mano baratisimo,¿que me recomendais?¿luce bien de raficos en 360 ? nunca jugue ni a gran turismo ni a forza. Yo de coches suelo ser más arcade(burnout,need,ridge o mk8 jeje).gracias.


Yo te recomendaria forza 4, yo le he visto en casa mi vecino y luce estupendamente y bajo mi gusto hay coches TOPS mas bonitos a mi gusto claro. Forza 3 también esta super bien pero si puedes vete a por el 4, eso si, no cojas la version essentials, tengo entendido que es la que menos contenido tiene, compra la versión forza 4 a secas.

Si te gusta lo arcade tienes forza horizon, el primero que es el mas barato claro esta, si no, tambien puedes mirarte la saga project gotham racing, 3 y 4, lucen aun estupendamente y el 4 es mejor y encima puedes llevar moteles cosas que en el 3 no.

Elijas lo que le elijas fijo que te gustara muchisimo, pero intentaria piyar forza 4 del tirón, no te aburriras y te enganchara desde el primer segundo.

Un saludo.

Muchísimas gracias. Menuda aclaración. Seguramente pille el horizon al ser más tipo arcade o need .Me cuesta 8 euritos de segunda mano y me cuesta 18 el most wanted de wiiu. Miraré antes el forza 4 a ver cual de los dos, si horizon o forza 4.gracias y un saludo.
Ahora estoy con el borderlands 2. Voy por el recorrido definitivo con nivel 52 y gunzerker. Si alguien quiere quedar para cambiar equipo que avise. No tengo mucho legendario, pero podemos quedar ;)

Un saludo
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
yo estoy por jugar nuevamente a evil within ya que me encanto.
y otra vez jugar al gears 1.
empeze con el batlefield hardline modo campañana y no se no me hace gracia.
saludos
Acabo de empezar el The Amazing Spiderman.
lalioparda escribió:Muchísimas gracias. Menuda aclaración. Seguramente pille el horizon al ser más tipo arcade o need .Me cuesta 8 euritos de segunda mano y me cuesta 18 el most wanted de wiiu. Miraré antes el forza 4 a ver cual de los dos, si horizon o forza 4.gracias y un saludo.

Yo estoy buscando el Forza 4, el cual efectivamente está tirado de precio. Por mi parte casi que te recomendaría el Forza Horizon 1, es una pasada de juego, largo, bien configurable, etc...En cualquier caso los dos te van a gustar, cualquiera que te pilles el primero no hará que eches de menos al otro.
@lalioparda como te ha dicho el compi de arriba cualquiera te gustara, tanto forza 4 o forza horizon, echalos un ojo y el que mas te guste a por el juju.

Disfruta de la elección
xopemorenitoh escribió:@lalioparda como te ha dicho el compi de arriba cualquiera te gustara, tanto forza 4 o forza horizon, echalos un ojo y el que mas te guste a por el juju.

Disfruta de la elección

Decidido.Horizon. Viendo que tiene un toque más arcade y quizás se adapte bien a mis gustos. Me dejo la espinita del most wanted de wiiu que según leí es un port realmente bien hecho,superando a las versiones de 360 y ps3,pero al estar descatalogado el precio me parece un abuso. Y horizon lo pillo mañana por 7,95 euritos en una tienda tipo rastro en mi ciudad y me parece un precio muy bueno.
muchas gracias a todos por la ayuda.
Ahora voy a seguir con gears of war 2.
saludos.
lalioparda escribió:
xopemorenitoh escribió:@lalioparda como te ha dicho el compi de arriba cualquiera te gustara, tanto forza 4 o forza horizon, echalos un ojo y el que mas te guste a por el juju.

Disfruta de la elección

Decidido.Horizon. Viendo que tiene un toque más arcade y quizás se adapte bien a mis gustos. Me dejo la espinita del most wanted de wiiu que según leí es un port realmente bien hecho,superando a las versiones de 360 y ps3,pero al estar descatalogado el precio me parece un abuso. Y horizon lo pillo mañana por 7,95 euritos en una tienda tipo rastro en mi ciudad y me parece un precio muy bueno.
muchas gracias a todos por la ayuda.
Ahora voy a seguir con gears of war 2.
saludos.

Si te gustan mas los juegos de conduccion arcade has elegido bien,ya que el forza 4 es mas rollo gran turismo con circuitos cerrados y pura simulacion.Yo tengo los 2 y ahora estoy con el horizon que lo termine ayer,solo me queda ganar el resto de carreras y meterme en el online para conseguir los ultimos logros
metalacran escribió:
Folguee escribió:con una promo de game he alquilado el thief gratis hasta el lunes, así que este fin de semana a ver que tal está y a meterle caña.

Ufff pues no se si te va a dar tiempo, es un juego para tomárselo con calma por el tema del sigilo, y eso quitando sus 2-3 docenas de secundarias (de robo principalmente). Al menos puedes catarlo y si te gusta estará barato ya.


Pues al final si me lo pasé jajaja haciendo todas las secundarias y en maestro, solo me he dejado los coleccionables, de 82 he pillado 46, hay algunos que su escondite está rebuscadisimo
Yo ahora mismo estoy jugando al Halo: Combat Evolved Aniversary... Y mejor me reservo mi opinión hasta que lo acabe, nunca había jugado antes a un Halo, pero si es esto... Pfft.
Hola Men escribió:Yo ahora mismo estoy jugando al Halo: Combat Evolved Aniversary... Y mejor me reservo mi opinión hasta que lo acabe, nunca había jugado antes a un Halo, pero si es esto... Pfft.


Es eso XD a mi me pasó lo mismo, empecé por ese y luego Halo 3 y 4 pero los jugué con un amigo y la experiencia cambia. Los primeros tienen sus años pero el 4 gráficamente está mejor, pero son todos igual de pesados con tanto bicho y personalmente las historias no me llaman en absoluto.
Estoy empezando Dante's Infierno. Que le tengo ganas desde hace rato y siempre hay uno que quiero jugar antes. Pero ahora sí, a darle.
metalacran escribió:
Hola Men escribió:Yo ahora mismo estoy jugando al Halo: Combat Evolved Aniversary... Y mejor me reservo mi opinión hasta que lo acabe, nunca había jugado antes a un Halo, pero si es esto... Pfft.


Es eso XD a mi me pasó lo mismo, empecé por ese y luego Halo 3 y 4 pero los jugué con un amigo y la experiencia cambia. Los primeros tienen sus años pero el 4 gráficamente está mejor, pero son todos igual de pesados con tanto bicho y personalmente las historias no me llaman en absoluto.


XD menos mal! Esperaba una lapidación en masa!
Anda que si cuento lo que opino del juego ahora mismo... Y eso que lo vi nuevo de oferta y lo compré e iba a pillar en ese momento el 3 OSDT y el 4, que también estaban nuevos y baratos, pero como no vi el 2, dije "para no pillarlos todos seguidos, veamos éste qué tal", y me compré un Gears of War nuevo También de oferta, que aunque ya lo tenía en digital y ya me lo había pasado, era el único de la saga que me falta físico y además es el mejor de los 4.
Pues estoy jugando al Watchdogs y no se si soy yo que soy muy torpe... en la primera misión me he quedao ya pillado...
Hola amigos,yo me e puesto a jugar al Ghost Recon Future Soldier.Es el primero que juego asi en profundidad de la saga Tom Clancy por no llamarme demasiado la atencion los anteriores y la verdad es que me esta encantando.En su dia jugue a la Beta del multi,y no le hice mucho caso,pero la verdad como comento,lo pille barato en el game nuevo y muy buna adquisicion.Saludos
er poyo escribió:Hola amigos,yo me e puesto a jugar al Ghost Recon Future Soldier.Es el primero que juego asi en profundidad de la saga Tom Clancy por no llamarme demasiado la atencion los anteriores y la verdad es que me esta encantando.En su dia jugue a la Beta del multi,y no le hice mucho caso,pero la verdad como comento,lo pille barato en el game nuevo y muy buna adquisicion.Saludos

A mi me encanto. Yo lo jugué con unos amigos el modo historia.
Otra cosa es el modo competitivo online. Iba fatal.......
Anoche empece el Resident Evil Revelations 2 que lo tengo completo,con todos los capitulos y vaya juegazo,ya era hora de hacer un resident diferente
Después de acabar Dishonored he empezado Wolfenstein: The Old Blood, alternando con Child of Light
Me dio por descargar Dead island(del gold) porque ocupaba poco. [facepalm]

Es cojonudo para dejar de fumar, quiero decir de jugar. Media hora y se quitan las ganas de todo. Viva los zombies!
Empezando el Gears of war 1 que me tocó en un sorteo, he jugado a todos los de la saga menos este, así que de lujo. Supongo que se notará la diferencia en los gráficos pero mientras sea parecido al 2 (para mi, el mejor de la saga), poco me importa eso
Ahora mismo a nada, a ver si saco tiempo y sigo con lo que estaba y con alguna cosilla nueva que he pillado.
Pues ando pensando en retomar el The Witcher 2

A ver si me animo XD
al fifa 14 antes de vender la consola xd
A tope con el Fórmula 1 2014. 7 victorias en 10 carreras que llevo del modo trayectoria alaban mi habilidad como piloto :D
Ducktales con el que ya estaba y me he empezado el MW3, que me está gustando mucho.
Ahora mismo, con el Metro Last Light.
Me empecé ayer el South Park y es un descojone total, muy bueno xD
xavi sima escribió:Me empecé ayer el South Park y es un descojone total, muy bueno xD


Demasiado. Yo también lo estoy jugando y es muy bueno.
Yo sigo rejugando mi colección de 360 antes de dar el salto a Xbox One. Ahora estoy viciándome a The Wheelman. Para mi es un juegazo que paso sin pena ni gloria, es cierto que técnicamente es flojillo pero muy divertido, lo disfruté en su día y lo sigo haciendo 6 años después. Es genial poder saltar de coche en coche mientras vas destrozando a tus rivales, mientras recorres Barcelona XD
Yo estoy intentando terminar el neverdead...me está costando la misma vida. La idea es buena, pero está tan mal llevada a cabo...es un despropósito.
En la última ciudad del Lighting Returns, estoy ya de dar vueltas...
F1 2013....y lo estoy quemando literalmente [fumando]
Tim Kaufman escribió:Prototype 2. Juegazo.


Coincido, aunque sin querer spoilear...el final es una autentica putada
Eternal Sonata, me ha dado por jrpg una buena temporada. Una vez finiquitado seguiré por donde lo deje en Blue Dragon que este lo he empezado a jugar un par de veces y siempre lo he dejado tirado... Una pena porque es un gran juegazo.

Por cierto, un post donde se hable exclusivamente de juegos jrpg en la 360?, porque creo que cantidad y calidad hay en esta consola.
South Park y Top Spin 4
7760 respuestas