¿ A que estais jugando en Xbox 360 ?

almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
CoD AW... Aun no he tirado el mando por la ventana, pero poco falta
emuhell escribió:
PabloCollados escribió:Estoy empezando RE:Revelations


Cuanto te ha durado?

Edito para decir que era para consultarle al compañero de arriba jeje


11 horitas me ha durado :)
ayer me empece el Army of two 3: The devil,s cartel y me a gustado mucho. ya a los 2 anteriores les di mucha caña, es una de mis sagas favoritas. lo primero que me a chocado an sido los protagonistas que son otros pero parece que la historia pinta interesante asi que seguiremos avanzando a ver que tal.

saludos!!
ZeLu escribió:The last of us, pay day steam, league of legends, hearthstone.... [ayay]


¡jaja! ¿En 360?

Yo estoy por terminar Darksiders 2. Cunado termine regresaré a Assassins Creed 2, o Arkham City
almogàver escribió:CoD AW... Aun no he tirado el mando por la ventana, pero poco falta


Muy frenetico y rapido lo veo, el Ghosts era muy lento, no tienen termino medio estos de Activision
Anarchy Reigns. Menuda joya me estaba perdiendo :O
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
pasnake escribió:
almogàver escribió:CoD AW... Aun no he tirado el mando por la ventana, pero poco falta


Muy frenetico y rapido lo veo, el Ghosts era muy lento, no tienen termino medio estos de Activision

Exacto. A ver no me disgusta, pero joder. Es un puto correcalles, la conexión va a ratos... En fin, seguiré jugando hasta subir de prestigio, pero poco más. Esperaré a parches pq hay detalles que no me molan nada
Jugando a El Padrino. Gráficamente no ha envejecido bien, pero en doblaje y ambientación está chulo.
Yo acabo de terminar el The walking dead temporada 1 ahora a por la 2
pues yo le estoy dando duro al forza 3 ultimate edition, ya llevaba un mes desde mi último juego fe coches y necesitaba dejar a un lado todos los demás géneros, y de momento muy contento y me gusta mucho mas que el forza 2 que lo jugué por agosto o así
AW... Me encanta!

Y espero volver algun dia al World of Tanks que actualice ayer para el dia que jugue no tardar tanto xD y vi muchas novedades
deifmeister escribió:AW... Me encanta!

Y espero volver algun dia al World of Tanks que actualice ayer para el dia que jugue no tardar tanto xD y vi muchas novedades


yo lo borré y me da una pereza increible volverlo a bajar para estar una tarde entera esperando a que se actualize... es demasiado
Al Dodonpachi Resurrection
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
Evil Within enganchado hasta las trancas!!
Tomb Raider, y después vendrán:

LEGO Piratas del Caribe
COD BlackOps 2
Splinter Cell: Blacklist...
Acabo de estrenar el F1 2013. Me está gustando bastante, tanto en gráficos como en físicas y contenido. Muy contento con la compra.
Al Advanced Warfare a saco!!!!
Menudo vicio que llevo.
Call of Duty Advaced warfare, tengo un vicio insano XD
Terminado Castlevania 2 y voy a empezar fable anniversary
Retomando el Quake 4, que lo dejé aparcado en la tercera fase, a ver si lo termino por fin. Es largo el jodio [Ooooo]
Yo estoy liado con alien isolation , es de los que mas me esta costando pasarme
Yo estoy con Dead Space 2 (juegazo como la copa de un pino), y en los ratos sueltos, a caballo entre el multiplayer del Bad Company 2 y el Gotham City Impostors (no pense que me fuera a gustar tanto este último pero si...me esta encantando xD).
fifa 09 a 1€ en game xD
guti and friends en el real madrid [carcajad]
Al Dark Souls, alternando con el Forza 4 :p
yo a lo que mas estoy jugando es al Destiny(esperando estoy como loco al dia 9 que sale el 1er dlc)y tengo una viciada tremenda,Un hechicero a nivel 30,un cazador a 29 y medio y un titan que estoy subiendo ahora y que tiene nivel 14,lo malo que el juego se come todas las horas de juego asi que a ratitos estoy jugando al far cry 3 blod dragon y anda que no tengo juegos pendientes sin empezar...me faltan años para darles a todos.Un saludo
Forza horizon 1,forza 4 y MWF 3 [fumando]
Yo le estoy dando fuego al GTA San AndreS HD.
Pues ahora estoy jugando al Dark Souls II y al Diablo ROS. Para ratos sueltos World of tanks, y para online el BTF 3, alguna partidica con amigos online al GTA V
Disfrutando a tope Fallout 3.
Bayonneta rejugandolo y sacando logros, Call of Duty Advance Warfare sacando logros y online, F1 2014 online y modo trayectoria, y N+ que es un juego arcade plataformas muy viciante
Sniper Elite V2 y Assassin Creed Rogue
Al DLC de los zombies del Borderlands, muy guapo :)
pues ahora mismo ando con gears of war 2 ya que solo me pase el 1 y quiero hacerme la trilogia y el 1 me parecio un juegazo.

y me lo combino con naruto ultimate ninja storm 3 , un juegazo si te gusta el anime, lastima que el estilo de las peleas y la jugabilidad no sea como los naruto de tommy de gamecube, para mi insuperables a nivel jugable.
Pasandome Alien Vs Predator como Marine, la verdad que el modo campaña me parece realmente bueno... Saludos.
Empezando el Assasin´s Creed Rogue ,haber que tal esta ,espero que me entretenga [+risas] [+risas]
El DLC 400 Días de The Walking Dead, y de vez en cuando al F1 2014. Ah, y alguna partidilla al multiplayer del Advanced Warfare.
fear 1 y the darkness 1
Diablo III edición normal....me tiene poseído, creo que en cuanto pueda iré a comprarme el ROS. Tenía muchas ganas de jugarlo.
otliental escribió:Diablo III edición normal....me tiene poseído, creo que en cuanto pueda iré a comprarme el ROS. Tenía muchas ganas de jugarlo.


haberte comprado la edicion ROS, traia todo tio , ahora te toca comprarte dos juegos
bueno pues yo ayer me empece el Saints row 4 con mucha ilusion y la verdad es que me a dejado un poco chafado. las 3 entregas anteriores las tengo y me encantaron, me los suelo rejugar bastante sobre todo el 1 y el 2 que son mis favoritos pero este es que es un dlc del 3!!!

cuando ya as hecho las primeras misiones te dejan libre por la ciudad, vas dandote una vuelta y ves como todo es del 3: la ciudad a sufrido un minimo cambio a raiz de la invasion alienigena y hay zonas derrumbadas pero en esencia reconoces todos los edificios como tu base por ejemplo, los vehiculos que circulan son los mismos modelos, con la ropa de las tiendas ya flipe por que no an hecho cambio y esto lo tengo mas reciente por que me saque el logro del 3 de comprar toda la ropa y me acuerdo perfectamente.

con esto no quiero decir que el juego no lo recomiende comprar pero si que te deja esa desazon de ver pocos cambios respecto a la entrega anterior, yo seguramente lo disfrutare igual mas que nada por la historia que es una ida de olla total y que tiene esos puntazos comicos tan famosos en esta saga que te hace seguir jugandolo y tambien por que no decirlo por que me a costado 9€ en el carrefour que estaba de liquidacion y merece la pena pero si me hubiera gastado los 60€ que cuestan de salida no me hubiera hecho tanta gracia la verdad. saludos!!!
anoche empeze a jugar al metal gear rising revengeance y debo decir que es una pasada, muy recomendable para el precio que se puede conseguir tanto nuevo como de segunda mano, si te gustan los juegos de accion o hack slash i el estilo nipon, es un juego redondo, ademas el simple echo de funcionar a 60fps constantes no tiene rival con otros juegos que no lo hacen visualmente.
pasnake escribió:
otliental escribió:Diablo III edición normal....me tiene poseído, creo que en cuanto pueda iré a comprarme el ROS. Tenía muchas ganas de jugarlo.


haberte comprado la edicion ROS, traia todo tio , ahora te toca comprarte dos juegos


No hombre no soy tan lerdo...el DIII me lo dejó un colega para tantearlo. Por eso digo que en cuanto pueda me lo compro jeje.
Forza horizon 2 y COD AWF.
Terminado Portal 2, juegazo. Aunque online no encuentra a nadie con quien jugar.

Ahora empezaré con Metro 2033.
dándole al tales of vesperia. Gracias por la traducción jeje. y por las noches al call of duty AW
Seguimos con el Bad Company 2 , con el asunto de ponerlo gratis microsoft no veas la cantidad de gente que hay jugando [carcajad] [carcajad] [carcajad]
7760 respuestas