¿ A que estais jugando en Xbox 360 ?

7-Clock escribió:ayer me dio por rejugar el Wanted: weapons of fate. es el juego basado en la pelicula Wanted con James McAvoy, Angelina Jolie y Morgan Freeman entre otros como protagonistas. echaron la pelicula hace unas semanas en la sexta y me a dado por pasarmelo de nuevo que desde que me lo pase cuando lo compre de salida no lo habia tocado y me a vuelto a sorprender gratamente. tenia muy buenos recuerdos del juego pero no me acordaba de todo y es tal y como en la pelicula la b.s.o, cuando disparan para dirigir la trayectoria de la bala etc..

de lo que tampoco me acordaba era de que el juego es la secuela de la pelicula asi que seguire dandole caña para recordar todo y os recomiendo echarle un vistazo al juego que esta muy bien. saludos!!!


Yo tambien estoy jugando al Wanted y po ahora me parece bastante divertido.
Es un buen juego, a mi me gustó bastante además lo podéis encontrar muy bien de precio. Salu2
dino80 escribió:Yo tambien estoy jugando al Wanted y po ahora me parece bastante divertido.



dvdbcn25 escribió:Es un buen juego, a mi me gustó bastante además lo podéis encontrar muy bien de precio. Salu2



ayer le di caña de nuevo y al salirme me dio por mirar los capitulos y son 9 nada mas, no recordaba que fuera tan corto. la verdad es que esta vez me lo puse en facil y quiza por eso me va a durar tan poco, deberia de habermelo puesto en la dificultad mas alta "The killer" que es la unica que me faltaba con los logros por sacar pero bueno el juego mola mucho y es una gozada lo de matar a los enemigos con las balas curvadas [carcajad]

despues de este creo que me voy a poner con alguno de los juegos antiguos que tengo asi de mecanica parecida que solo me los e pasado una vez como el Dark sector, Stranglehold, Wet (este me encanta por la protagonista y si que me lo e pasado varias veces) o La conspiracion bourne que me esta dando mono de este ultimo y me gusto mucho lo que recuerdo de el. saludos compañeros!!
7-Clock escribió:
dino80 escribió:Yo tambien estoy jugando al Wanted y po ahora me parece bastante divertido.


ayer le di caña de nuevo y al salirme me dio por mirar los capitulos y son 9 nada mas, no recordaba que fuera tan corto. la verdad es que esta vez me lo puse en facil y quiza por eso me va a durar tan poco, deberia de habermelo puesto en la dificultad mas alta "The killer" que es la unica que me faltaba con los logros por sacar pero bueno el juego mola mucho y es una gozada lo de matar a los enemigos con las balas curvadas [carcajad]

despues de este creo que me voy a poner con alguno de los juegos antiguos que tengo asi de mecanica parecida que solo me los e pasado una vez como el Dark sector, Stranglehold, Wet (este me encanta por la protagonista y si que me lo e pasado varias veces) o La conspiracion bourne que me esta dando mono de este ultimo y me gusto mucho lo que recuerdo de el. saludos compañeros!!


Me confundí [ayay] ,al que estoy jugando a es al Wet (no al Wanted) junto con la campaña de Homefront.
Al igual que tú, Dark Sector y Stranglehold tambien los tengo pendiente de jugar.

Un saludo
Empezando Dust, ya me apetecía uno de este género. Gráficamente me encanta.
al alien insolation ouuuuh yeaahh
Dándole al online de BF Bad Company 2. Fin de semana con partidas llenas de gente.
7-Clock escribió:
dino80 escribió:Yo tambien estoy jugando al Wanted y po ahora me parece bastante divertido.



dvdbcn25 escribió:Es un buen juego, a mi me gustó bastante además lo podéis encontrar muy bien de precio. Salu2



ayer le di caña de nuevo y al salirme me dio por mirar los capitulos y son 9 nada mas, no recordaba que fuera tan corto. la verdad es que esta vez me lo puse en facil y quiza por eso me va a durar tan poco, deberia de habermelo puesto en la dificultad mas alta "The killer" que es la unica que me faltaba con los logros por sacar pero bueno el juego mola mucho y es una gozada lo de matar a los enemigos con las balas curvadas [carcajad]

despues de este creo que me voy a poner con alguno de los juegos antiguos que tengo asi de mecanica parecida que solo me los e pasado una vez como el Dark sector, Stranglehold, Wet (este me encanta por la protagonista y si que me lo e pasado varias veces) o La conspiracion bourne que me esta dando mono de este ultimo y me gusto mucho lo que recuerdo de el. saludos compañeros!!


El stanglehold es bastante espectacular y pasaras un buen rato pero para mi el wanted es mejor y sobre todo la conspiracion de bourne que me parece un juegazo , me encanta.
Yo ahora ando jugando el batlefield bad company 2 que ya esta acabado y estoy por sacar algun logro mas y en coperativo estoy dandole con un amigo a el GR future soldier y el halo reach, si alguien se anima que me agregue el gametarg.
Destiny

Y el HAWKS 2, tenia ganas de probar uno de aviones [sonrisa]
YEROPAA escribió:Destiny

Y el HAWKS 2, tenia ganas de probar uno de aviones [sonrisa]


Cuando puedas, prueba el Hawx1. La primera parte me gustó bastante más que la segunda.
;)
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
foroweb escribió:DISHONORED, super juegaso, me recordó mis buenos tiempos jugando con resident evil 1, 2, 3, así como tomb rider 1, silent hill y alguno que otro que se me olvida.

Es de esos juegos que te tienen al borde del asiento y con el corazón en la garganta.

Con ganas de que salga el 2...

Muy bueno también el monaco y el battle blocks theater (espero que así se escriba)

Esto de GWG está genial.


what?? [comor?]
Orto2 escribió:
foroweb escribió:DISHONORED, super juegaso, me recordó mis buenos tiempos jugando con resident evil 1, 2, 3, así como tomb rider 1, silent hill y alguno que otro que se me olvida.

Es de esos juegos que te tienen al borde del asiento y con el corazón en la garganta.

Con ganas de que salga el 2...

Muy bueno también el monaco y el battle blocks theater (espero que así se escriba)

Esto de GWG está genial.


what?? [comor?]


Amigo, por más que trato de interpretar tu comentario no lo logro, has de disculparme que no tenga mis habilidades de adivinación tan desarrolladas.

Pero voy a tratar de tomarlo por el lado bueno y explicar lo que expuse en mi comentario anterior.

Me refiero a que con el dishonored experimenté la misma sensación de suspenso que tuve al jugar los juegos de resident evil cuando salieron en su momento para PSX.

Y continuando con el tema de a que estamos jugando en el xbox 360, también al monaco y al BBT, gracias al games with gold conocí estos juegos.

Saludos...
Destiny, FIFA 15 y Halo 3 con un colega... y luego por mi cuenta acabando Saints Row IV que me es infumable, y Resident Evil Revelations
Acabo de pillar "The Witcher 2" con la promo de Gold a 5,99€ y gustarme no, lo siguiente. Madre mía que juegazo y como engancha la historia... Recomendado 100% [oki] [oki]
kratos666 está baneado por "http://www.elotrolado.net/hilo_problema-con-pago_2048901"
madbutcher escribió:Red Dead Redemption. ¡Vaya puto juegazo!


Es un juegazo, las mejores misiones las que tiene
acompañas al hombre del carruaje que tanga a los pueblos vecinos
Empezando Dragon Age Origins antes de que llege Inquisition
ayer me empece La conspiracion de bourne que le queria dar una segunda vuelta ya que me lo pase en su dia y lo tenia hay abandonado [carcajad] me a sorprendido gratamente ya que tiene mejores graficos de lo que recordaba y se juega muy bien pero me da la sensacion de que va a ser repetitivo por el tema de las peleas que aunque son espectaculares se limitan a esquivar y encadenar golpes fuertas y normales con "x" e "y"

tienen su puntillo de dificultad las luchas con los bosses finales que como te descuides y no te cubres te machacan en nada y menos. saludos compañeros!!
Ando liado con fifa 15 y Crysis 2 pero me he enganchado al watchdogs y he dejado a los otros dos un poco de lado xD
Me pase el finde Sombras de Mordor y me he empezado La guerra del norte XD . Tambien le doy a Naruto revolution y Batman Arkham Asilum.
Dandole caña al Destiny, me he enviciado mucho esta última semana... [beer] [mad]
Pasando apuros en Sevastopol [mad]
Alien recien terminado, ahora a por Evil Within [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
voy a empezar dragons dogma dark arisen...veremos que tal.
Alien isolation y despues the evil within
kratos666 está baneado por "http://www.elotrolado.net/hilo_problema-con-pago_2048901"
Taliak escribió:Me pase el finde Sombras de Mordor y me he empezado La guerra del norte XD . Tambien le doy a Naruto revolution y Batman Arkham Asilum.


Que duración tiene el Mordor ? muchas submisiones ? muchas gracias
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Voy a empezar la trilogia Mass Effect, desde el 1. Nunca los he probado, a ver que tal
:Ddestiny a full subiendo de nivel a los 3 personajes jeje y después un poco de evil within :D
almogàver escribió:Voy a empezar la trilogia Mass Effect, desde el 1. Nunca los he probado, a ver que tal


disfrútala merece la pena sin duda salu2
Estoy rejugando Metal Gear Solid HD, nunca me canso de jugarlo jeje
estoy con el far cry 3 ahora mismo, JUEGASO!!! el 2 me encantó, pero este... todo mejorado, con lo que me gustaba en el 2 ir con el lanzallamas quemandolo todo y viendo como se expandia pues ahora mejorado incluso

edito: por cierto, si alguien quiere jugar las misiones del coop que me lo diga :)
Actualmente al Tomb Raider Crystal Dinamics (el último) ya a punto de terminar!!
kratos666 escribió:
Taliak escribió:Me pase el finde Sombras de Mordor y me he empezado La guerra del norte XD . Tambien le doy a Naruto revolution y Batman Arkham Asilum.


Que duración tiene el Mordor ? muchas submisiones ? muchas gracias

Tiene bastantes cosillas que hacer, como misiones q dices. Creo que en unas 30 horas te lo comes.
Segunda temporada de The Walking Dead, ya no sorprende como la primera, aún así me está gustando.
TWD Season 2
Alien Isolation

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Acabo de terminar el primer Dead Space (juegazo). Sí, voy al día [carcajad]
Al Bundy escribió:Acabo de terminar el primer Dead Space (juegazo). Sí, voy al día [carcajad]



yo hace cosa de dos semanas que lo acabé tambien, y la verdad es que si, juegazo, es del 2008 creo no? y la ambientacion que tiene, los sonidos, los graficos, en todo aciertan. Ya veremos como está el dos y tal cuando acabe el far cry 3
Folguee escribió:
Al Bundy escribió:Acabo de terminar el primer Dead Space (juegazo). Sí, voy al día [carcajad]



yo hace cosa de dos semanas que lo acabé tambien, y la verdad es que si, juegazo, es del 2008 creo no? y la ambientacion que tiene, los sonidos, los graficos, en todo aciertan. Ya veremos como está el dos y tal cuando acabe el far cry 3


Creo que los dos siguientes tienen más acción, pero habrá que probarlos también.
Pues jugando a battlefield 2 ire por la 3 misión me esta gustando y eso que no soy mucho de este tipo de juegos y al online de halo reach
Al Bundy escribió:
Folguee escribió:
Al Bundy escribió:Acabo de terminar el primer Dead Space (juegazo). Sí, voy al día [carcajad]



yo hace cosa de dos semanas que lo acabé tambien, y la verdad es que si, juegazo, es del 2008 creo no? y la ambientacion que tiene, los sonidos, los graficos, en todo aciertan. Ya veremos como está el dos y tal cuando acabe el far cry 3


Creo que los dos siguientes tienen más acción, pero habrá que probarlos también.


es verdad que los siguientes tienen mas acción, sobre todo el 3.pero es una trilogía excelente.
FIFA 15, Evil Within, F1 2014, dlc BadBlood del Watchdogs y sacando algunos logrillos del Alien Insolation

y mas tarde me gustaria empezar la trilogia del mass effect de nuevo y pasarmela del tiron, me quede estancado en la segunda parte y ahi me quedé, no me acuerdo de casi nada ya, hace la tira de años que lo jugue, pero me gustó bastante la verdad, y eso que a mi el tema espacio y cosas de esas no em van mucho, soy mas de cosas medievales como skyrim, dragon age, etc...
Rejugando a Red Dead Redemption antes de meterle a alguno de la lista pendiente antes de cambiar de Gen.

Black Flag.
Mass Effect 3.
Halo 4.
Alien Isolation.
Evil Within.
Soul Suspect.
Trilogia Gears of Wars.
Dishonored.
Bioshock Infinity.
Batman Arkham Origins.
The witcher 2.

Vamos, que me veo con consola nueva en 2017.
Yo estoy igual.... tengo tantos juegos en casa pendientes de empezar (ese GwG) que creo que la next gen para mi llegará en 2018!!
Este finde he acabado por fin el Crysis 2 (que por cierto no me ha gustado y además lo he jugado en veterano con lo que me ha costado un poco algunos trozos y se me ha hecho un poco coñazo...)
Ahora mi duda es empezar alguno de estos de los que tengo:
- Bioshock Infinity
- Darksiders 2
- Resident Evil 6
- Bayonetta
- Dead Island
- Dust: An Elysian Tail
- Bastion
- Far Cry® 3 Blood Dragon
- Alan Wake's American Nightmare
- Dark Souls
- Dishonored
- Halo: Reach
Tras acabar el Dead Space, he vuelto a darle otra oportunidad al Residen Evil 5 Gold Edition, que abandoné en su día. La verdad es que como Resident Evil no vale y como juego de acción deja que desear. El 4 me encantó.
Al Bundy escribió:Tras acabar el Dead Space, he vuelto a darle otra oportunidad al Residen Evil 5 Gold Edition, que abandoné en su día. La verdad es que como Resident Evil no vale y como juego de acción deja que desear. El 4 me encantó.


+1 ....

Coincido contigo, el Resident 5 me dejó bastante frio la verdad...además que intenta presentar acciones modernas (que requiren reflejos, cobertura, y ese tipo de cosas) que irian mejor en un juego con "nueva jugabilidad", osea avanzar disparando y con movimientos de personaje fluidos, y que con el sistema de movimiento arcaico de este juego no pegan para nada (en mi opinion).

El 4 también me gustó muchísimo mas...el mal rollo que daba en algunas zonas con este no se consiguió a mi modo de ver.

Ahora me falta el 6...a ver que tal...

Mientras, estoy jugando al Battlefield Bad Company 2 y tengo que empezar el Dead Space 2.
kratos666 está baneado por "http://www.elotrolado.net/hilo_problema-con-pago_2048901"
Taliak escribió:
kratos666 escribió:
Taliak escribió:Me pase el finde Sombras de Mordor y me he empezado La guerra del norte XD . Tambien le doy a Naruto revolution y Batman Arkham Asilum.


Que duración tiene el Mordor ? muchas submisiones ? muchas gracias

Tiene bastantes cosillas que hacer, como misiones q dices. Creo que en unas 30 horas te lo comes.


Muchísimas gracias por la info
Mordeo escribió:
Al Bundy escribió:Tras acabar el Dead Space, he vuelto a darle otra oportunidad al Residen Evil 5 Gold Edition, que abandoné en su día. La verdad es que como Resident Evil no vale y como juego de acción deja que desear. El 4 me encantó.


+1 ....

Coincido contigo, el Resident 5 me dejó bastante frio la verdad...además que intenta presentar acciones modernas (que requiren reflejos, cobertura, y ese tipo de cosas) que irian mejor en un juego con "nueva jugabilidad", osea avanzar disparando y con movimientos de personaje fluidos, y que con el sistema de movimiento arcaico de este juego no pegan para nada (en mi opinion).

El 4 también me gustó muchísimo mas...el mal rollo que daba en algunas zonas con este no se consiguió a mi modo de ver.

Ahora me falta el 6...a ver que tal...

Mientras, estoy jugando al Battlefield Bad Company 2 y tengo que empezar el Dead Space 2.


Muy de acuerdo, es un atraso jugable que no se pueda avanzar mientras se dispara para el tipo de juego que es. Mira que a mí lo que me gustan son los Resident antiguos con su movimientos robóticos y las mecánicas antiguas, pero una cosa u otra, no un Resident Gears con lo peor de cada estilo. El próximo que juegue será el Dead Space 2 también, a ver si es como el primero y no todo acción :o
Al Bundy escribió:
Mordeo escribió:
Al Bundy escribió:Tras acabar el Dead Space, he vuelto a darle otra oportunidad al Residen Evil 5 Gold Edition, que abandoné en su día. La verdad es que como Resident Evil no vale y como juego de acción deja que desear. El 4 me encantó.


+1 ....

Coincido contigo, el Resident 5 me dejó bastante frio la verdad...además que intenta presentar acciones modernas (que requiren reflejos, cobertura, y ese tipo de cosas) que irian mejor en un juego con "nueva jugabilidad", osea avanzar disparando y con movimientos de personaje fluidos, y que con el sistema de movimiento arcaico de este juego no pegan para nada (en mi opinion).

El 4 también me gustó muchísimo mas...el mal rollo que daba en algunas zonas con este no se consiguió a mi modo de ver.

Ahora me falta el 6...a ver que tal...

Mientras, estoy jugando al Battlefield Bad Company 2 y tengo que empezar el Dead Space 2.


Muy de acuerdo, es un atraso jugable que no se pueda avanzar mientras se dispara para el tipo de juego que es. Mira que a mí lo que me gustan son los Resident antiguos con su movimientos robóticos y las mecánicas antiguas, pero una cosa u otra, no un Resident Gears con lo peor de cada estilo. El próximo que juegue será el Dead Space 2 también, a ver si es como el primero y no todo acción :o


Tengo un amigo que se ha pasado los tres Dead Space, y según su criterio el 2 es el mejor. El primero le encantó, pero dice que el 2 es aún mas "claustrofóbico". Aumenta un poco la acción respecto al primero, pero no se hace un shooter ni por asomo. El que si representa un cambio ya mas sustancial (aunque igualmente supre disfrutable según me contaba) es el 3, donde ya hay muchos mas disparos.

Yo a esta saga le tengo una fe enorme después del primero...así que pillare el 2 con todas las ganas (aunque con mucho "canguelo" eso si XD).
Alien Isolation JUEGAZO !!!
coincido en que el dead space 2 me parece el mas equilibrado de la saga, el 1 me pareció un poquillo lento y el 3 demasiado shooter.

además la localización del 2 (creo que era una luna de Saturno) me pareció buenísima, mas que el planeta helado del 3.
7760 respuestas