¿ A que estais jugando en Xbox 360 ?

alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
incorruptible escribió:En cuanto termine Final Fantasy VII en PSX (que me queda poco), iré a por Resident Evil Revelations, que me han hablado muy bien de él.


Lo tengo pendiente todavía, mucha gente me ha dicho que dentro de los que han salido últimamente es el que mas recuerda al 1

Llevo 12 horas al Puño de la estrella del Norte y parece que ya estoy por el final, va como si fueran temporadas ya que siempre que parece que has acabo con el malote vuelve o sale otro. Es muchísimo mejor que el primero que me pareció un tostón contnúo por la lentitud del personaje y las escasez de ataques
Dead Space 3 juegazo !! :) ( Antes me acabé con todos los Logros el Dead Space 1 y el 2 tengo todos los logros menos el de pasarte el juego en modo imposible ) . Ya me he comprado la expansión del modo historia de esta 3ª entrega . Espero que sea igual de buena que el juego :)
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
dandole toda la tarde al Drgaon Ball Raging Blast 2 [buenazo] no está nada mal, engancha bastante y mejora muchisimo al Battle of Z
GTA V, Dark Souls 2 y Assassin's Creed 1, alternando entre uno y otro para no acabar harto de ninguno [sonrisa]
PabloCollados escribió:Acabo de terminar GTA V y estoy dudando entre estos tres



-The Witcher 2
-Darksiders 2
-Hitman Absolution

Lo mismo hasta alterno entre los 3 :p


uff pues hay tienes bocadillo para rato.... :O

Salu2
La tenía abandonada, pero ahora en verano me he puesto las pilas con ellas. Bueno, desde hace unos meses me vengo poniendo al día y me he pasado el GTA V, el IV, el Assassin's Creed III y ahora estoy con el IV, el Black Flag (arrr! XD). No os podéis hacer una idea de la de juegos acumulados que tengo...
tras 32 GB.... wolfenstein, no hay nada como matar nazis... la historia muy bien, muy interesante

en la base, en una de las camas puedes entrar en la primera frase del juego clasico, y se me han saltado dos lagrimones al recordarlo en mi 386.... :p
- Bully
-Forza 4
-Sonic Generations
manu24vlc escribió:
PabloCollados escribió:Acabo de terminar GTA V y estoy dudando entre estos tres



-The Witcher 2
-Darksiders 2
-Hitman Absolution

Lo mismo hasta alterno entre los 3 :p


uff pues hay tienes bocadillo para rato.... :O

Salu2

Pues hace tiempo que los tengo pero he tenido poco tiempo para jugar y en verano quiero darle
I am Alive - Jugue las primeras misiones y me da impresion que necesitas tiempo y paciencia para terminarlo. Aunque me gusta lo dejare para mas adelante

Valiant Hearts: The Great War - Me esta gustando, tanto los escenarios y los personajes sobretodo el perro. ^^
Dándole al Silent Hill Homecoming... Me está gustando la verdad, esperaba menos por el sector crítico. Saludos.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
almogàver escribió:dandole toda la tarde al Drgaon Ball Raging Blast 2 [buenazo] no está nada mal, engancha bastante y mejora muchisimo al Battle of Z


En PS3 y 360 es lo mas parecido al Tenkaichi que a mí gusto es el mejor de todos con diferencia, ójala el nuevo (Xenoverse) lo supere que ya llevan unos años sacando basura

Terminado el Puño de la Estrella del Norte empiezo Hitman
alkaiser69 escribió:
almogàver escribió:dandole toda la tarde al Drgaon Ball Raging Blast 2 [buenazo] no está nada mal, engancha bastante y mejora muchisimo al Battle of Z


En PS3 y 360 es lo mas parecido al Tenkaichi que a mí gusto es el mejor de todos con diferencia, ójala el nuevo (Xenoverse) lo supere que ya llevan unos años sacando basura

Terminado el Puño de la Estrella del Norte empiezo Hitman


yo lo estoy jugando ahora el puño de la estrella del norte y me esta gustando mucho, de momento ando con la historia de kenshiro
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
dvdbcn25 escribió:
alkaiser69 escribió:
almogàver escribió:dandole toda la tarde al Drgaon Ball Raging Blast 2 [buenazo] no está nada mal, engancha bastante y mejora muchisimo al Battle of Z


En PS3 y 360 es lo mas parecido al Tenkaichi que a mí gusto es el mejor de todos con diferencia, ójala el nuevo (Xenoverse) lo supere que ya llevan unos años sacando basura

Terminado el Puño de la Estrella del Norte empiezo Hitman


yo lo estoy jugando ahora el puño de la estrella del norte y me esta gustando mucho, de momento ando con la historia de kenshiro


Estás con 1 o el 2 ??? el 1 me pareció bastante asqueroso por el tema de que Kenshiro es demasiado lento en casi todos sus ataques y si a eso le añades que es repetitivo a mas no poder...
Estoy con el 1 xddddddd Jaja, bueno este tipo de juegos sin así matar a cascoporro y boss final, en el tema lentitud si es cierto aunque leí k en el 2 lo habían mejorado.
Ahora voy a comenzar el RE6 a ver quetal está...
Assasin's Creed III, es mi segunda partida. Pues los dichosos bugs no me dejaron completar al 100% la primera partida.
Sigo con Deus Ex: Human Revolution.
Una pasada de juego, me habian avisado que era muy bueno y doy toda la razon.
Recomendado.
Halo 4, Sleeping dogs y Tomb Raider
Yo estoy por el final del Lost Odyssey. Que juegazo. [+risas]
Hacía años que no me enganchaba tanto un jrpg.
Llevo más de 50 horas y todavía me queda la parte final y buscar los logros.
Terminado el Tomb Raider, me pondré en breves con el Far Cry 3.
DLC de sir Hammerlock de Bordelands 2, es bastante jodido en nivel buscador experto pero no imposible.
Entre tanto le doy al GTAV y mass effect 3 (por cuarta vez) [buenazo]
Yo ahora probando a coop el Sacred 3... no es nada del otro mundo, pero entretiene :)
Mi hermano ha pillado la edición en HD de los tres Devil May Cry. Qué ganicas, mañana mismo lo empiezo.
Terminado el primer capitulo de Walking Dead, se sale la jodida historia.

Voy a darle a Blue Dragon mientras descarga el próximo.
Lost planet 2 - por ahora me esta gustando aunque esta muy enfocado al online.
Yo le estoy dando ahora al bioshock infinite y al gears of war judgement.Y a ratos,aunque casi me de verguenza decirlo jajajaja,al F1 2010.A ver si sale alguna oferta maja del F1 2013 y me pongo al dia!!!
Actualmente a nada, la desmonté la semana pasada y está en la caja ya que necesito el espacio para otras "prioridades", como Crysis 3. [fumando]
yo me empece antes de ayer el Mirror,s edge y ya e perdido la cuenta de las veces que me lo e pasado [carcajad] .desde que lo compre de salida en el 2.008 me enamore de este juego y tengo por custumbre pasarmelo 1 vez al año o incluso 2 y ya tocaba de nuevo.por un lado me relajan muchos los primeros niveles donde vas a tu ritmo saltando por todo tipo de obstaculos y la ambientacion que tiene con esa paleta de colores con tonos que deslumbran y por otro lado ya avanzado el juego tienes que estar pendiente de todo para ir lo mas rapido posible y es mas frenetico todo.

no sabria explicar a ciencia cierta que tiene este titulo que a mi siempre me a llamado la atencion y nunca me canso de jugarlo, ya de paso aprovecho para recomendarselo a todo aquel que aun no lo haya jugado por que es una maravilla y divertido como pocos. saludos!!
Después de acabar GTA V estoy con MotoGP 14 con un colega y Amazing Spiderman (muy divertido)
Dragon´s Dogma Dark Arisen, una pasada de juego [tadoramo]

Tiene todo lo que yo podria desear, monstruos a lo monster hunter, diferentes clases, armas, habilidades bestiales, mapa grande, mazmorras, farmeo etc etc.
Rotison escribió:Dragon´s Dogma Dark Arisen, una pasada de juego [tadoramo]

Tiene todo lo que yo podria desear, monstruos a lo monster hunter, diferentes clases, armas, habilidades bestiales, mapa grande, mazmorras, farmeo etc etc.


La pega que le veo al juego es que las caminatas son eteeeeeeeeeeernas [+risas]
Daniel_lda escribió:
Rotison escribió:Dragon´s Dogma Dark Arisen, una pasada de juego [tadoramo]

Tiene todo lo que yo podria desear, monstruos a lo monster hunter, diferentes clases, armas, habilidades bestiales, mapa grande, mazmorras, farmeo etc etc.


La pega que le veo al juego es que las caminatas son eteeeeeeeeeeernas [+risas]


Muy cierto jajajaja pero para mi lo demas lo compensa. Un caballo no estaria mal la verdad *_*
harryhaller está baneado por "Troll"
Crysis 3, que me está pareciendo un buen juego de acción, y no tan pasillero como el COD o el Bf de turno (y hay gente en el multi) y Killer is Dead, que me está gustando porque me encanta Suda51 (entiendo que sus juegos los amas o los odias, yo soy del primer grupo).
vuelvo a darle un repaso a dark souls,esta vez con un samurai xddd
Alan Wake: American Nightmare [rtfm]
Plants vs. Zombies: Garden Warfare juegazo !! Muy divertido y entretenido . Las partidas online van siempre genial
7-Clock escribió:yo me empece antes de ayer el Mirror,s edge y ya e perdido la cuenta de las veces que me lo e pasado [carcajad] .desde que lo compre de salida en el 2.008 me enamore de este juego y tengo por custumbre pasarmelo 1 vez al año o incluso 2 y ya tocaba de nuevo.por un lado me relajan muchos los primeros niveles donde vas a tu ritmo saltando por todo tipo de obstaculos y la ambientacion que tiene con esa paleta de colores con tonos que deslumbran y por otro lado ya avanzado el juego tienes que estar pendiente de todo para ir lo mas rapido posible y es mas frenetico todo.

no sabria explicar a ciencia cierta que tiene este titulo que a mi siempre me a llamado la atencion y nunca me canso de jugarlo, ya de paso aprovecho para recomendarselo a todo aquel que aun no lo haya jugado por que es una maravilla y divertido como pocos. saludos!!

Juegazo! a ver cuándo sale el 2, creo que ya estaba en producción...
Al Remember me, que me está gustando más por los escenarios que por la jugabilidad, demasiado tosca en ocasiones. Está entretenido para horas esas horas de verano en las que Lorenzo toma las calles.
Al GTAV

Mil0 escribió:Al Remember me, que me está gustando más por los escenarios que por la jugabilidad, demasiado tosca en ocasiones. Está entretenido para horas esas horas de verano en las que Lorenzo toma las calles.


El juego esta muy bien pero llega un momento que a mi se me hace aburrido, lo termine dejando a la mitad
Resident evil 6 en coop. ratataaaa
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Voy por el 3er capítulo del Puño de la Estrella del Norte, parece que nunca se acaba el juego
Murdered Soul Suspect - por fin un juego que me gusta con una historia que intriga saber quien es el asesino.
Estoy alternando entre Thief y Hitman:Absolution y me están gustando mucho los dos.
sacred 3 y me quedan 2 logros,deseando acabarlo..uff


SALUI2
Saint's Row The Third. Lo habia empezado hace ya mucho tiempo pero no me habia puesto en serio con él (bueno con este juego no te puedes poner demasiado serio XD)

Me esta divirtiendo bastante. Mucho mejor que las dos primeras entregas de la saga.
GTA V de momento con el fifa 14 es el unico que tengo, ya que hace unas semanas que compre la consola jeje
Tambien juego un poco al Warface (Gratuito en la store)
Voy apuntando algunos juegazos que decis para intentar pillarlos baratos.
He empezado a jugar al Judgement.. meh.
7760 respuestas