¿ A que estais jugando en Xbox 360 ?

alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Terminado el FFXIII-2, me pongo con el Killer is Dead
Finiquitando el Batman: A.C. .Me parece un buen juego pero se me está haciendo un pelín largo
MGS Peace Walker y viva piñata.
ayer por la tarde me empece el Dishonored y las 3 horas de juego que pude echarle me engancho bastante asi que en esta semana le seguire dando caña a ver que tal. saludos!!
Acabo de retomar el lost planet.a ver si lo finiquito pronto
Por recomendacion de mi novio al Bully Scholarship Edition [sonrisa]
Pues yo estoy con el Dead Island Riptide y el GTA V. Y tengo pendientes Tomb Ryder, The Walking Dead y Bullet Storm.

Un saludo.
Yo tengo muchos pendientes pero me ha dado por empezar otra vez la saga gow y halo.

Todas las tardes me hago al menos un par de puntos de control de gow 1 y reach.
LaDy_PaKeToNa escribió:Por recomendacion de mi novio al Bully Scholarship Edition [sonrisa]


Es un juegazo. Disfrútalo!!
Deus Ex Human Revolution, y la verdad que parece una joya que quizás no ha tenido tanta fama entre el público como otros juegos.

Saludos.
De todo un poco...

Como siempre algun rato al GTA V ONLINE...

Empece el HITMAN Absolution hace dias... pero he jugado poco.
Pero estos dias he combinado mas por jugar a algunos arcade's, me pase el DEADLIGHT, echo alguna partida al FIRE PRO WRESTLING y ahora llevo un par de noches o tardes que he jugado al WSOP Poker, como se llame ese gratis para los GOLD [+risas]

Vamos que toca popurri... demasiado juego acumulado y es hora de ir probando, jugando y aprovechandolos... [oki]
NBA 2K13, modo carrera con mi jugador personalizado...

Es un gozo ser MVP tan a menudo.
xD
A Trials Fusion modo historia para ir sacandome todo en platino (me quedan 5 solo)

Pido disculpas por esto, pero no encuentro el hilo oficial de este juego y quisiera exponer un problema que tengo. No sé si es a mi solo o es general, pero mientras carga una pista el Trials se queda bloqueado y no me deja hacer nada en la xbox360. Tengo que apagar y encender de nuevo. ¿Sabe alguien que ocurre?

Saludos y tengan consideración con mi problema, no pretendo desviar.
Dark Souls II, Panteón marino de Bioshock Infinite y Forza 4.
Pues south park, que he llegado al final pero hay un detallito que hace q no pueda acabarlo del todo del todo..., luego Diablo III que la verdad, le tenía muchas ganas pero me está decepcionando, y he jugado unas cuantas horas y días, ¿qué es eso de todo lleno de bichos persiguiéndome sin ningún control por la pantalla a lo Benny Hill?.
Bueno el GTA V también, pero estoy atascado en un sitio y no puedo avanzar...
Me acabe la trilogia de Mass Effect, intente jugar a Kameo pero lo deje porque no me gusto mucho, proximamente tengo pensado empezar con la saga Fallout, tambien tengo pendiente terminar Skyrim.
Saludos
nfs carbono pfff que recuerdos madre
Titanfall
Me ha enganchado, la verdad.
Tomb Raider, bueniiiiisimo. Me está sorprendiendo y eso nada más acabar Dead Space 3.
Pues me acabo de terminar el AC Revelations. Me encantan los finales de los AC, no hay ni dios que los entienda.

Ahora me pondré de nuevo con Skyrim o Borderlands 2 antes de ponerme con el AC III, que ya lo tengo instalado.
Despues de terminar el lost planet me pongo con el lost planet 2 . ratataaaa
Pues nada.
Despues de terminar Gears of war en co-op con mi hermano y, finiquitar la historia principal de Resident evil 4. Me voy a dedicar un poquillo a mi ps2 que la tengo abandonaita la pobre. Entonces, despues de completar el "Separate ways" di RE4, voy a por Silent hill 4, alternandolo con algun que otro Arcade de 360.
Regugando por 2ª vez a Dishonored pero esta vez GOTY.
Yo estoy con el Trials fusión,pero no tengo a nadie amigo contra quien picarme.

No hay hilo oficial de 360 para agregarnos??
ayer me empece el Spec ops: the line y me esta gustando mas de lo que pensaba. me lo pille por su historia ya que me llamaba la atencion y de momento no me esta defraudando. tiene una ambientacion conseguidisima que a mi personalmente me a conseguido meter en el papel de los protagonistas y me tiene enganchado para seguir viendo como avanza.

el unico pero que alomejor le pondria es que es facilon y de 15 fases que creo que tiene en 2 horas y media que jugue me pase las 5 primeras sin mucha complicacion, a ver si mañana le doy un rato mas a este juegazo. saludos!!
7-Clock escribió:ayer me empece el Spec ops: the line y me esta gustando mas de lo que pensaba. me lo pille por su historia ya que me llamaba la atencion y de momento no me esta defraudando. tiene una ambientacion conseguidisima que a mi personalmente me a conseguido meter en el papel de los protagonistas y me tiene enganchado para seguir viendo como avanza.

el unico pero que alomejor le pondria es que es facilon y de 15 fases que creo que tiene en 2 horas y media que jugue me pase las 5 primeras sin mucha complicacion, a ver si mañana le doy un rato mas a este juegazo. saludos!!

Yo lo jugué hace unas semanas y me encanto. Tiene varios finales que dependen de las decisiones que tomes.
Yo lo jugué en la dificultad mas difícil para desbloquear una nueva dificultad (FUBAR).
(mensaje borrado)
Jugando a Dishonored y sus DLCS... Juegazo la verdad [360º]
Pues he retomado los Blazblues y el Arcana Heart 3 [Ooooo]

^^
Ahora mismo voy a empezar Thief a ver que tal XD
bielas escribió:
7-Clock escribió:ayer me empece el Spec ops: the line y me esta gustando mas de lo que pensaba. me lo pille por su historia ya que me llamaba la atencion y de momento no me esta defraudando. tiene una ambientacion conseguidisima que a mi personalmente me a conseguido meter en el papel de los protagonistas y me tiene enganchado para seguir viendo como avanza.

el unico pero que alomejor le pondria es que es facilon y de 15 fases que creo que tiene en 2 horas y media que jugue me pase las 5 primeras sin mucha complicacion, a ver si mañana le doy un rato mas a este juegazo. saludos!!

Yo lo jugué hace unas semanas y me encanto. Tiene varios finales que dependen de las decisiones que tomes.
Yo lo jugué en la dificultad mas difícil para desbloquear una nueva dificultad (FUBAR).



gracias por el apunte bielas, al menos ya se que cuando me lo pase podre rejugarlo para elegir las otras opciones. yo de momento hasta donde e jugado no e tenido que tomar ninguna decision pero como esta tarde le dare mas caña ya seguramente me iran saliendo. el caso es que antes de empezar el juego mire por google asi por encima los logros para no spoilearme mucho y vi que habia logros dependiendo de lo que eligiras. saludos!!!


ggr1983 escribió:Jugando a Dishonored y sus DLCS... Juegazo la verdad [360º]



esto mismo comente hace unos dias en el hilo de "ultimos juegos pasado". con este juego me a pasado una cosa que casi nunca me pasa y es que a sido de los pocos que despues de jugar me hubiera apetecido echarle mano a los dlc,s pero entre que lo encontre de casualidad a muy buen precio en un outlet de carrefour y que yo no suelo comprar las ediciones goty por falta de espacio en el disco duro de la x-box me e quedado sin jugarlos pero bueno al menos me quedo con que me gusto muchisimo el juego aunque lo mio no es el sigilo e iba mas muerte XD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Sacando todos los personajes del Dragon Ball Z Battle of Z
Ahora estoy con el Fifa World Cup de Brasil pasandomelo con Paraguay, Child of Light y rejugando el Alan Wake.
se me olvidó poner que ayer empecé el Spec Ops The Line y hoy lo he terminado.
Al Dust: An Elysian Tail
daimaoh escribió:Al Dust: An Elysian Tail


Yo también, y en otros ratitos al Hitman Absolution que aún lo tengo por ahí perdiéndose entre tanto juegazo [carcajad] [carcajad]
jugando el Deadlight y de vez en cuanto el Hitman Absolution..
Empezando el Alan Wake.
Comic Jumper: The Adventures of Captain Smiley

por el momento parece divertido
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
pomaniac escribió:
daimaoh escribió:Al Dust: An Elysian Tail


Yo también, y en otros ratitos al Hitman Absolution que aún lo tengo por ahí perdiéndose entre tanto juegazo [carcajad] [carcajad]


Yo igual, lo tengo en cola después de terminarme el Army of Two Devil Cartel que lo empecé ayer
alkaiser69 escribió:Yo igual, lo tengo en cola después de terminarme el Army of Two Devil Cartel que lo empecé ayer



compañero si no es mucha molestia cuando hayas jugado un poco mas y tengas tiempo podrias poner tus impresiones sobre el juego?? e visto que recientemente en varias tiendas a bajado el precio oficialmente a 20€ y tengo pensado pillarlo aparte de que soy fan de los 2 primeros juegos y este tiene buena pinta. saludos!!
Mafia II, Bioshock Infinite y recientemente Lego Indiana Jones II La Aventura Continúa.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
7-Clock escribió:
alkaiser69 escribió:Yo igual, lo tengo en cola después de terminarme el Army of Two Devil Cartel que lo empecé ayer



compañero si no es mucha molestia cuando hayas jugado un poco mas y tengas tiempo podrias poner tus impresiones sobre el juego?? e visto que recientemente en varias tiendas a bajado el precio oficialmente a 20€ y tengo pensado pillarlo aparte de que soy fan de los 2 primeros juegos y este tiene buena pinta. saludos!!


De momento solo he jugado el tutorial y gráficamente me gustó mas el anterior, en éste han bajado un poco, en unos días comentaré por aquí que tal la jugabilidad y la IA del compañero que en el anterior estaba bastante bien ya que mataba a muchos enemigos
Al Blazblue Continium shift extend , y me están entrando unas ganas de tirar el mando por la ventana [+risas]

^^
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
valencia7 escribió:Al Blazblue Continium shift extend , y me están entrando unas ganas de tirar el mando por la ventana [+risas]

^^


Tanto estás pillando ??? [+furioso]
7760 respuestas