¿A que estais jugando en PSP actualmente?

Partidillas sueltas al incombustible Outrun 2006
Al MGS Peace Walker. Es que este juego no se acaba nuncaaaa?
También le estoy dando al Resistance , en una de esas partidas me di cuenta de que se me hicieron las 5 de la mañana o así y me quedé pensando, como es posible que no me diera cuenta.
Nadie menciona Jeanne D´arc ?
Lotush escribió:Nadie menciona Jeanne D´arc ?


Yo lo probé unos minutillos por ver como era, no tiene mala pinta si te gustan los tactis RPG, pero no es mi caso me desesperaba la parsimonia de los combates [+risas]
Estoy con el emu de snes pasandome el secret of mana
Voy a empezar el god of war: ghost of sparta...
Ando a 4 o 5 velas alternando juegos pero el que me está dando más quebraderos de cabeza es el Legend of Heroes, está bien en cuanto a ser el típico Rpg clásico y no me disgusta el sistema de combates etc... pero... COMO SE PASAN CON EL PALIQUE te puedes pasar 10 minutos perfectamente leyendo chorradas que nada tienen que ver con la historia. Eso sí al menos a veces tienen chistecillos. Aun así buff se me está poniendo muy pesado.
chrisolidus escribió:Ando a 4 o 5 velas alternando juegos pero el que me está dando más quebraderos de cabeza es el Legend of Heroes, está bien en cuanto a ser el típico Rpg clásico y no me disgusta el sistema de combates etc... pero... COMO SE PASAN CON EL PALIQUE te puedes pasar 10 minutos perfectamente leyendo chorradas que nada tienen que ver con la historia. Eso sí al menos a veces tienen chistecillos. Aun así buff se me está poniendo muy pesado.


A mi ese juego me encantó y me lo he pasado dos veces procurando completar todas las quest para sacar todos los "Bracer Points". No me pareció para nada que tuviese mucho "palique" innecesario y el final me dejó con muchisimas ganas de continuar con el "Second Chapter" que parece que finalmente nos llegará este año.
De hecho si te parece que el primero tiene mucho dialogo te lo vas a pasar en grande con el segundo porque dicen que tiene mas del doble de textos, y en Japón iba en dos UMDs [carcajad]. Te aconsejo que sigas adelante con el juego porque seguro que te gustará más a medida que avances.
Kira-kun escribió:
A mi ese juego me encantó y me lo he pasado dos veces procurando completar todas las quest para sacar todos los "Bracer Points". No me pareció para nada que tuviese mucho "palique" innecesario y el final me dejó con muchisimas ganas de continuar con el "Second Chapter" que parece que finalmente nos llegará este año.
De hecho si te parece que el primero tiene mucho dialogo te lo vas a pasar en grande con el segundo porque dicen que tiene mas del doble de textos, y en Japón iba en dos UMDs [carcajad]. Te aconsejo que sigas adelante con el juego porque seguro que te gustará más a medida que avances.


Pues espero que se vaya enmendando la cosa, hago todas las quest secundarias de los Bracer's y voy por el capítulo 2 con 50 h de juego ya. Cuando lo acabe le habré echado 200 h [burla3] .

Por cierto veo que entiendes de esta saga y tengo un pequeño lio con los juegos. Hace poco encontré el Legeng of Heroes 2, pensando que era la continuación de este lo probé pero no tenía nada que ver. Entonces ya no sé si ese le sigue a Trails in the sky y está hecho así aposta o es que es otro juego totalmente aparte.
chrisolidus escribió:
Kira-kun escribió:
A mi ese juego me encantó y me lo he pasado dos veces procurando completar todas las quest para sacar todos los "Bracer Points". No me pareció para nada que tuviese mucho "palique" innecesario y el final me dejó con muchisimas ganas de continuar con el "Second Chapter" que parece que finalmente nos llegará este año.
De hecho si te parece que el primero tiene mucho dialogo te lo vas a pasar en grande con el segundo porque dicen que tiene mas del doble de textos, y en Japón iba en dos UMDs [carcajad]. Te aconsejo que sigas adelante con el juego porque seguro que te gustará más a medida que avances.


Pues espero que se vaya enmendando la cosa, hago todas las quest secundarias de los Bracer's y voy por el capítulo 2 con 50 h de juego ya. Cuando lo acabe le habré echado 200 h [burla3] .

Por cierto veo que entiendes de esta saga y tengo un pequeño lio con los juegos. Hace poco encontré el Legeng of Heroes 2, pensando que era la continuación de este lo probé pero no tenía nada que ver. Entonces ya no sé si ese le sigue a Trails in the sky y está hecho así aposta o es que es otro juego totalmente aparte.


http://en.wikipedia.org/wiki/The_Legend ... the_series

Vamos, el mundo de Sora no kiseki (Trails in the Sky) se conforma de:
- Sora no Kiseki 1
- Sora no Kiseki 2
- Sora no Kiseki 3
- Zero no Kiseki
- Ao no Kiseki
- Sen no Kiseki
- Sen no Kiseki 2
Al Darkstalker Chronicle.El modo torre vicia bastante, y se juega sorprendentemente bien en la psp.
chrisolidus escribió:
Kira-kun escribió:
A mi ese juego me encantó y me lo he pasado dos veces procurando completar todas las quest para sacar todos los "Bracer Points". No me pareció para nada que tuviese mucho "palique" innecesario y el final me dejó con muchisimas ganas de continuar con el "Second Chapter" que parece que finalmente nos llegará este año.
De hecho si te parece que el primero tiene mucho dialogo te lo vas a pasar en grande con el segundo porque dicen que tiene mas del doble de textos, y en Japón iba en dos UMDs [carcajad]. Te aconsejo que sigas adelante con el juego porque seguro que te gustará más a medida que avances.


Pues espero que se vaya enmendando la cosa, hago todas las quest secundarias de los Bracer's y voy por el capítulo 2 con 50 h de juego ya. Cuando lo acabe le habré echado 200 h [burla3] .

Por cierto veo que entiendes de esta saga y tengo un pequeño lio con los juegos. Hace poco encontré el Legeng of Heroes 2, pensando que era la continuación de este lo probé pero no tenía nada que ver. Entonces ya no sé si ese le sigue a Trails in the sky y está hecho así aposta o es que es otro juego totalmente aparte.


La saga de "Trails in the Sky" (Sora no kiseki en Japón) está compuesta por los titulos que te ha mencionado el compañero Eriksharp. A occidente solo nos ha llegado el primer cápitulo y en verano está previsto que llegue el segundo (tras largos años de espera).
El que probaste probablemente sería el "The Legend of Heroes II: Prophecy of the Moonlight Witch" que en Japón fué la tercera entrega de la saga y el primero de la trilogia de "Gagharv". Dicha trilogía llegó a occidente pero solo en EEUU, además antes de esa trilogía la serie se llamaba "Dragon Slayer".
Yo conocí la serie con el "Trails in the sky" y me encantó, a partir de ahí me he viciado mucho a las series de Falcom (entre las que están los Ys que me parecen juegazos).
Creo que has hecho bien dandole una oportunidad al juego y como ya te dije antes te animo a que lo continues [oki].
Actualmente juego al Crisis Core ( nunca he tenido los **** de pasarmelo, ya que soy un fatiga del 100% y si tengo que hacermelo casi todo completo si no no me quedo contento. Pero claro, me aburren tantas misiones }:/ )

Con lo cual no tengo ni idea de si este % repercute en finales alternativos o cosas de esas... Alguien sabe de alguna Web o ver informacion para intentar no "saltarme" nada mas de lo que posiblemente ya me haya saltado?
Crisis Core solo tiene un final que todo el mundo sabe, el resto es relleno puro y duro en las secundarias.
Kokorico escribió:Al Darkstalker Chronicle.El modo torre vicia bastante, y se juega sorprendentemente bien en la psp.


Es un juegazo, para mi, es EL JUEGO de lucha de PSP
yesulaip escribió:Actualmente juego al Crisis Core ( nunca he tenido los **** de pasarmelo, ya que soy un fatiga del 100% y si tengo que hacermelo casi todo completo si no no me quedo contento. Pero claro, me aburren tantas misiones }:/ )

Con lo cual no tengo ni idea de si este % repercute en finales alternativos o cosas de esas... Alguien sabe de alguna Web o ver informacion para intentar no "saltarme" nada mas de lo que posiblemente ya me haya saltado?



XD pues es todo misiones, y el juego en sí está tirao. Pero si quieres un reto pásate las últimas misiones (esas que son de explorar una mazmorra que cada vez va mas profunda) que encontrarás una cosita interesante

El jefe secreto es la Diosa de la que tanto se habla durante el juego y tienes que tener paciencia, habilidad y muchisimos huevos para matarla


lo pongo en spoiler por si acaso
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Kokorico escribió:Al Darkstalker Chronicle.El modo torre vicia bastante, y se juega sorprendentemente bien en la psp.


Hasta que piso llegas ??? lo intenté 4 o 5 veces pero no había manera :(
Yo me he estado echando alguna partidilla al Parodius Portable, que es un recopilatorio de la saga que está genial.
Y creo que voy a empezar a jugar a Tecmo's Deception (o como se conoció aquí, Devil's Deception) de PS1 en mi PSP.
Jugando al Final Fantasy I


Una preguntilla: ¿tan bien está el Dissidia que todo el mundo lo pone entre los mejores?
¿Es un juego de lucha no?
Gracias por las respuestas. Sinceramente, nunca me pasé el 7 y tampoco sé al 100% que pasa en este crisis core, aunque ya voy relacionando cosas que me han contado. Muchas gracias, sencillamente dejare las misiones porque ya tengo ganas de acabar con la historia y empezar otro jajaj [360º]
alkaiser69 escribió:
Kokorico escribió:Al Darkstalker Chronicle.El modo torre vicia bastante, y se juega sorprendentemente bien en la psp.


Hasta que piso llegas ??? lo intenté 4 o 5 veces pero no había manera :(


De momento estoy en el piso 40, a ver hasta donde llego. Pero de momento me parece muy raro esto, los enemigos apenas hacen nada, son facilísimos, no se corresponden las estrellas que les ponen con el nivel real que tienen.
Tras terminar "GTA: Vice City Stories", estoy ahora con el port que hicieron de "The Warriors" para PSP. Lo encontré de casualidad en una tienda por 5€, y no pude evitar llevármelo a casa recordando lo bien que me lo pasé jugando con mi hermano al original en PS2.
Pues yo empecé a jugar al Metal Gear Peace Walker desde el jueves este y... la verdad es que lo estoy disfrutando mucho, he de decir que se hace un poco repetitivo de vez en cuando, ya que tienes que avanzar casi siempre del mismo modo, pero en general está muy bien y la historia me está gustando bastante (cada cinemática es como ver una película)
Yo estoy jugando a Dragon Quest & Final Fantasy in Itadaki Street Portable, con la traducción en inglés hecha por fans, que te permite jugar sin problemas.
Imagen
Imagen

Muy divertido para ir jugando partidillas a ratos en los desplazamientos.
Yo estoy ahora con Final Fantasy. Llevo dos horas y media, y me está encantando.

Imagen
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
rupepe escribió:Jugando al Final Fantasy I


Una preguntilla: ¿tan bien está el Dissidia que todo el mundo lo pone entre los mejores?
¿Es un juego de lucha no?


Es un juego de lucha con los personajes principales de los Final Fantasy, hasta el XIII en el Dissidia-012, es un juego de lucha con un mapa mas o menos bastante grande con obstáculos y diferentes alturas, puedes escalar edificios corriendo, lo raro que tienes es que con un botón quitas unos puntos como de protección y se te añaden a ti, cuando le das con el botón (golpe fuerte) le quitas vida que serán los puntos de protección que tengas tú, ponte videos y verás lo divertido que llegan a ser muchos combates
Dándole a Darius Burst.
Imagen

Qué pedazo de Shoot'em Up.
Éste y el Gradius Collection, mis favoritos por ahora en este género para la PSP.
Bueno pues os cuento la movidilla que me pasó con el crisis core. XD resulta que luché en el combate final a eso de las 4 de la mañana y claro, muriendome de sueño suspendi la psp, (le quedaba poquilla bateria pienso), me lleve un tiempo sin jugar y se quedo en la escena final, se apagó la psp y ahora ya la escena no la puedo ver porque al apagarse se corta y cuenta como juego completado. JAJAJJAJA no me queda mas que ponerme un vaso de Sprite y buscar el final del juego en youtube. En fin, espero que no me vuelva a pasar mas.

Alguien me recomienda alguno? que sea RPG sobre todo =) Tengo muchos titulos, pero para decantarme por cual empezar!
El Dissidia es un juego para fans, más hallá de eso no tiene nada que merezca la pena.
El sistema de combate es una ponzoña, los escenarios son enormes y una absoluta y total pérdida de tiempo a veces que no sirven más que para evitar el combate directo normal y corriente como en los budokai Tenkaichi.
Si buscas un juego de lucha ni te lo pienses, el Dissidia no merece la pena.

yesulaip, puedes probar Phantasy Star Portable 1 o 2, que están muy bien y son como lo que buscas.
Gracias alkaiser69 y AkrosRockBell por las respuestas
Ya me hago una idea de como es el juego y la verdad es que no es lo que busco ahora mismo.
AkrosRockBell escribió:El Dissidia es un juego para fans, más hallá de eso no tiene nada que merezca la pena.
El sistema de combate es una ponzoña, los escenarios son enormes y una absoluta y total pérdida de tiempo a veces que no sirven más que para evitar el combate directo normal y corriente como en los budokai Tenkaichi.
Si buscas un juego de lucha ni te lo pienses, el Dissidia no merece la pena.

yesulaip, puedes probar Phantasy Star Portable 1 o 2, que están muy bien y son como lo que buscas.


Yo me aburrí mucho con FF Dissidia, el juego en si está guay pero el sistema de juego no me molaba mucho.
Le estoy dando caña a este pedazo de maravilla

Imagen
Estoy a ratos al Assassins Creed, pero eso, a ratos ya que no me esta gustando mucho
AkrosRockBell escribió:
yesulaip, puedes probar Phantasy Star Portable 1 o 2, que están muy bien y son como lo que buscas.


El phantasy Star 1 lo deje casi al terminar ( la verdad que me salté la historia, todo...) no estaba mal pero no me engancho del todo. Un juego que si prbé y que tambien dejé aparcado por quedarme perdidisimo fue el BRAVE STORY. Creo que lo retomaré, si alguien no lo ha jugado que le eche un ojo. Rpg estilo Dragon quest 8. salu2!
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
kodarana escribió:Estoy a ratos al Assassins Creed, pero eso, a ratos ya que no me esta gustando mucho


Es el mas basico de todos y si has jugado a los otros lo veras algo cutre
yesulaip escribió:
AkrosRockBell escribió:
yesulaip, puedes probar Phantasy Star Portable 1 o 2, que están muy bien y son como lo que buscas.


El phantasy Star 1 lo deje casi al terminar ( la verdad que me salté la historia, todo...) no estaba mal pero no me engancho del todo. Un juego que si prbé y que tambien dejé aparcado por quedarme perdidisimo fue el BRAVE STORY. Creo que lo retomaré, si alguien no lo ha jugado que le eche un ojo. Rpg estilo Dragon quest 8. salu2!


Lo conozco, de hecho lo jugué hace muchísimo y CREO que me lo pasé, porque llegué a el punto de derrotar al malo maloso y no tener más mapa por explorar pero el video final me dejó en plan "ya?" Creo que algo se me tuvo que pasar o algo porque no tenía sentido
alkaiser69 escribió:
kodarana escribió:Estoy a ratos al Assassins Creed, pero eso, a ratos ya que no me esta gustando mucho


Es el mas basico de todos y si has jugado a los otros lo veras algo cutre


Es eso lo que me ha pasado, me los he pasado todos seguidos, el 4 en PS4 y claro como mi hermano tenia este se lo pedi por verlo y lo veo cutrillo. Pero bueno, me lo pasare ya que es el unico de la saga que me falta
Rock Band Unplugged y Lord of Arcana.
Dándole a Ultimate Ghosts'n Goblins:
Imagen

Un de mis favoritos de PSP.
Imagen
está bastante bien, tiene muchos desbloqueables de disfraces y accesorios de esos que les gustan a los japos.
además hay modo historia y todo y se hace entretenido ir jugando.
Furrinchas escribió:Dándole a Ultimate Ghosts'n Goblins:
Imagen

Un de mis favoritos de PSP.


tremendo !!! y no es compatible con la psvita [+furioso] [+furioso] [+furioso]

tampco he sido capaz de encontrar el outrun en la store.. a alguien le suena q este??
Furrinchas escribió:Dándole a Ultimate Ghosts'n Goblins:
Imagen


Un de mis favoritos de PSP.


Apoteósico, orgásmico, tremebundo, la vida!!!!!!!!!!

Ultimate Ghostsn Goblins, junto con los Wipeout; fueron los que me vendieron en su momento la PSP.
Furrinchas escribió:Dándole a Ultimate Ghosts'n Goblins:
Imagen

Un de mis favoritos de PSP.

Gran juego , con los años que tiene y es de los mejores
¿Tan bueno es el Ghosts'n Goblins?
Me vais a obligar a comprarlo
rupepe escribió:¿Tan bueno es el Ghosts'n Goblins?
Me vais a obligar a comprarlo


Para mi, de lo mejor que hay en PSP.
Digno sucesor del mítico Ghosts'n Goblins. Pero ojo que no es un juego apto para los impacientes. Su dificultad es bastante bastante elevada. Yo, aún, no he sido capaz de pasármelo.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
rupepe escribió:¿Tan bueno es el Ghosts'n Goblins?
Me vais a obligar a comprarlo


Nunca has jugado a ninguno de la saga ???
alkaiser69 escribió:
rupepe escribió:¿Tan bueno es el Ghosts'n Goblins?
Me vais a obligar a comprarlo


Nunca has jugado a ninguno de la saga ???


Yo tampoco... ¿Qué me pierdo?

Ahora mismo estoy jugando a Metal Gear Solid Portable OPS de un amigo, porque comprarlo en una tienda física me está resultando imposible xD
alkaiser69 escribió:
rupepe escribió:¿Tan bueno es el Ghosts'n Goblins?
Me vais a obligar a comprarlo


Nunca has jugado a ninguno de la saga ???

He jugado en las recreativas, sobre todo al Gouls & Ghosts (hace muuuuuucho tiempo)
Tambien emulados en PC
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
rupepe escribió:
alkaiser69 escribió:
rupepe escribió:¿Tan bueno es el Ghosts'n Goblins?
Me vais a obligar a comprarlo


Nunca has jugado a ninguno de la saga ???

He jugado en las recreativas, sobre todo al Gouls & Ghosts (hace muuuuuucho tiempo)
Tambien emulados en PC


Y al de Snes has jugado ??? está bastante mejorado con respecto al de recreativa
alkaiser69 escribió:
rupepe escribió:He jugado en las recreativas, sobre todo al Gouls & Ghosts (hace muuuuuucho tiempo)
Tambien emulados en PC


Y al de Snes has jugado ??? está bastante mejorado con respecto al de recreativa


La versión de Snes (Super Ghouls'n Ghosts) no es un port del arcade, es un juego distinto con diferencias jugables (tienes doble salto, no puedes disparar hacia arriba ni hacia abajo...).

A mí personalmente me gusta más la versión arcade o la de Mega Drive, que sí es un port de la recreativa, pero eso va según gustos.
2995 respuestas