Astral escribió:Pues la verdad es que me llama bastante ya que en su día solo puede jugar al III y ni siquiera lo pude terminar, así que tengo ganas de ponerme con la saga.
Eriksharp escribió:Astral escribió:Pues la verdad es que me llama bastante ya que en su día solo puede jugar al III y ni siquiera lo pude terminar, así que tengo ganas de ponerme con la saga.
Pues tu dale, el principio es un poco duro porqué estás un poco perdido en que hacer, pero le pillas el tranquilo, empiezas a aprender Hissatsuwaza y le coges el punto a la jugabilidad y es un vicio, yo llevo 7 horas.
Astral escribió:Pues la verdad es que me llama bastante ya que en su día solo puede jugar al III y ni siquiera lo pude terminar, así que tengo ganas de ponerme con la saga.
AkrosRockBell escribió:Eriksharp escribió:Astral escribió:Pues la verdad es que me llama bastante ya que en su día solo puede jugar al III y ni siquiera lo pude terminar, así que tengo ganas de ponerme con la saga.
Pues tu dale, el principio es un poco duro porqué estás un poco perdido en que hacer, pero le pillas el tranquilo, empiezas a aprender Hissatsuwaza y le coges el punto a la jugabilidad y es un vicio, yo llevo 7 horas.
Has jugado al tercero? que diferencias hay con respecto a este? yo tengo el Till the End of Time, y al igual que Astral lo dejé, ni idea de porqué ya que me estaba gustando bastante el juego, el tema de fabricar objetos y los combates son iguales? el mapamundi es el clásico de SNES y los juegos de 16 bits de la época puesto que es un remake del original supongo, no?
(el tramo final del juego me sorprendió mucho ya que no me lo esperaba). Al 4 creo que le he metido muchisimas mas horas y lo tengo en mi lista de pendientes para aplatinar algun dia
, los primeros los jugué en Super Nintendo en su dia y me gustaron mucho pero no fué hasta que los tuve en PSP que los exprimí.
chrisolidus escribió:El 4 es el The last hope? porque curiosamente el otro dia en el alcampo vendian juegos de estos que no venden ni a tiros y los ponen por 4 perras, y vi para la 360 el The last hope y sin pensarmelo me lo pille por 10 e precintado.
Es por saber si deberia empezarmelo ya, que ahora mismo ando sin saber que trillar
chrisolidus escribió:El 4 es el The last hope? porque curiosamente el otro dia en el alcampo vendian juegos de estos que no venden ni a tiros y los ponen por 4 perras, y vi para la 360 el The last hope y sin pensarmelo me lo pille por 10 e precintado.
Es por saber si deberia empezarmelo ya, que ahora mismo ando sin saber que trillar
) y varios extras con respecto al original. Atmósfera protectora escribió:Yo tengo el Star Ocean Last Hope en 360 y os adelanto que es basura moe.
Pillaos el Magna Carta 2 que es el mismo rollo pero mucho mejor.
Atmósfera protectora escribió:Yo tengo el Star Ocean Last Hope en 360 y os adelanto que es basura moe.
. Eriksharp escribió:Atmósfera protectora escribió:Yo tengo el Star Ocean Last Hope en 360 y os adelanto que es basura moe.
Ajam, gracias por tu análisis.
Que no te guste no implica que sea basura.
después de este (con perdón) truñón pensé en darle una oportunidad al Legend of heroes, el cual he leído que es una maravilla. chrisolidus escribió:Me acabo de terminar el CrimsonGem Saga, Bueno... empieza bien, pero se va deshinchando por momentos. La intro bestial, se hecha de menos alguna CG de estilo anime durante el juego, o que menos que poner algo así en el final.
El caso es que me gustan los JRPG de corte clásico, pero este es el típico juego que ya te acabas por compromiso de estar casi en el finaldespués de este (con perdón) truñón pensé en darle una oportunidad al Legend of heroes, el cual he leído que es una maravilla.
. Es un juegazo que me he pasado dos veces ya, y estoy esperando muchisimo la segunda parte que está anunciada para verano de este año.
. Kira-kun escribió:chrisolidus escribió:Me acabo de terminar el CrimsonGem Saga, Bueno... empieza bien, pero se va deshinchando por momentos. La intro bestial, se hecha de menos alguna CG de estilo anime durante el juego, o que menos que poner algo así en el final.
El caso es que me gustan los JRPG de corte clásico, pero este es el típico juego que ya te acabas por compromiso de estar casi en el finaldespués de este (con perdón) truñón pensé en darle una oportunidad al Legend of heroes, el cual he leído que es una maravilla.
El "Trails in the sky" no es una maravilla, es lo siguiente. Es un juegazo que me he pasado dos veces ya, y estoy esperando muchisimo la segunda parte que está anunciada para verano de este año.
Yo te lo recomiendo 100%, si te gustan los jrpg te va a encantar, los combates son muy divertidos, tiene personajes carismáticos y cuando lo acabes te aseguro que vas a tener ganas de que salga ya la secuela.
Eriksharp escribió:Atmósfera protectora escribió:Yo tengo el Star Ocean Last Hope en 360 y os adelanto que es basura moe.
alkaiser69 escribió:Eriksharp escribió:Atmósfera protectora escribió:Yo tengo el Star Ocean Last Hope en 360 y os adelanto que es basura moe.
Los Magnacarta tienen un sistema de combate curioso, el del 1 me recordó algo al Legend of Dragoon
daimaoh escribió:Star Wars Force Unleashed.
Está bastante bién, un poco cambiado al de sobremesa.... quizá por eso me gusta. Que está un poco diferenciado a su hermano mayor.
Astral escribió:daimaoh escribió:Star Wars Force Unleashed.
Está bastante bién, un poco cambiado al de sobremesa.... quizá por eso me gusta. Que está un poco diferenciado a su hermano mayor.
A mi sinceramente la versión de PSP me ponía de los nervios por el simple motivo de que cada 2 por 3 el sable se está apagando y encendiendo. ¿Tan difícil era dar opción? me pregunto.
daimaoh escribió:Se apaga o se enciende dependiendo de si hay enemigos cerca o no.
No te lo creerás pero a mi es un detalle que me gusta
Javier5045 escribió:Pues he conseguido una ps3 y una psp
mirare algún juego de psp
soyun escribió:Hola! ¿qué tal van en psp los Final Fantasy 7, 8 y 9 de la store? Gracias.
.Nakaevassion escribió:De vuelta a Pes 2008 con el grandioso savedata classic de Lazziale. Lo mas grande que se ha visto en Pes a nivel clasico.
Por si alguien lo quiere...
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 0&t=125071
Cualquier dia me pillan.... AdrianR_94 escribió:soyun escribió:Hola! ¿qué tal van en psp los Final Fantasy 7, 8 y 9 de la store? Gracias.
Yo sólo he probado el VIII y va bien.
alkaiser69 escribió:AdrianR_94 escribió:soyun escribió:Hola! ¿qué tal van en psp los Final Fantasy 7, 8 y 9 de la store? Gracias.
Yo sólo he probado el VIII y va bien.
Van todos de categoría, si puedes busca cada uno en un mismo iso con los discos juntos, que algunos daban fallo en el cambio de disco
. Aparte también tengo empezado el legen of heroes que me está gustando, pero se me hace algo pesado ahora mismo y juego como 30 min al día si llega.
chrisolidus escribió:
Por cierto ¿alguien al jugado al danganronpa? pensé en dedicarle unas horas, ya que me recordaba a juegos tipo ace tourney y después del 999 tengo el listón muy alto. Aparte también tengo empezado el legen of heroes que me está gustando, pero se me hace algo pesado ahora mismo y juego como 30 min al día si llega.
N64 escribió:Vicios al Lord of Arcana, para jugar en grupo es la caña ^^
alkaiser69 escribió:N64 escribió:Vicios al Lord of Arcana, para jugar en grupo es la caña ^^
Yo lo jugué unas 5 horas pero eso de levear... mejora mas adelante ???
Un saludo