¿ A qué estáis jugando en Ps4 ?

Sigo con Path of Exile , al principio se hace lioso por que tiene muchas cosas, pero en cuanto le pillas el truco es un autentico vicio

@farting_gramps Yo lo compre por el Black Friday en Noviembre del año pasado y no lo he jugado hasta Junio de este año por acumulacion de juegos y no veas de lo que me arrepiento de no jugarlo nada mas comprarlo , para mi un remake impresionante
Yo ando liado con darkest dungeon, no sé si podré dejar esta droga... Con slay the spire lo conseguí, pero aun tengo recaídas.
Ahora estoy con el futbicol de fifa21 y pateadas al skyrim (es un juego que me apetece jugarlo una vez al menos todos los años jaja)
JUDGEMENT, juegazo y voy por el capitulo 10. Desde el capitulo 9 voy a saco con la historia principal que me tiene enganchadisimo... ya terminare luego los encargos secundarios.

Y hoy que es mi cumple me han regalado el GHOST OF TSUNIMA... asi que ya sabemos cual va ser el siguiente juego [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Ahi ando cagandome en os muertos de la AI del ride 4
Disfrutando como no lo he hecho desde hace tiempo con ningun juego, al Remnant from the Ashes -> GOTY ya !!
Acabado el Vampyr, ahora voy por fin por el Assasin's Creed Oddysey que ya le tenía ganas
migue182 escribió:Acabado el Vampyr, ahora voy por fin por el Assasin's Creed Oddysey que ya le tenía ganas

¿Qué tal el tema de rendimiento? ¿Es jugable?
Llevo ya 1 mes con el FAR CRY 5, no esta mal, me esperaba mas en cuestión de Armas, no creo que me quede mucho para acabarlo, aunque creo que el 4 me gusto mas en su día, como soy de los que espera a que esten por menos de 20€ creo que merece la pena por ese precio.
RyMGuias escribió:
migue182 escribió:Acabado el Vampyr, ahora voy por fin por el Assasin's Creed Oddysey que ya le tenía ganas

¿Qué tal el tema de rendimiento? ¿Es jugable?

hombre, jugable es. Ahora bien , tiene unos problemas serios de optimización, al menos en la slim. Si eres quisquilloso puede llegar a desesperarte en según que momentos. Yo no podía jugar rápido porque se me congelaba el juego, por tanto tenía que ir poco a poco eliminando enemigos sin poder escapar de ellos. Sobretodo en la segunda mitad del juego.
RyMGuias escribió:
migue182 escribió:Acabado el Vampyr, ahora voy por fin por el Assasin's Creed Oddysey que ya le tenía ganas

¿Qué tal el tema de rendimiento? ¿Es jugable?

Pues no se como irá en las otras versiones de ps4, pero yo tengo la fat y no me ha ido mal del todo. No he notado salvo en alguna ocasion puntual alguna bajona de fps pero poco (también he de decir que soy poco exigente y a veces me concentro tanto jugando que ni me entero de cosas asi [+risas] )
El juego no es de 10 ni mucho menos y tiene bastantes cositas por pulir, sobre todo la jugabilidad, pero me ha entretenido bastante unas horitas.
migue182 escribió:
RyMGuias escribió:
migue182 escribió:Acabado el Vampyr, ahora voy por fin por el Assasin's Creed Oddysey que ya le tenía ganas

¿Qué tal el tema de rendimiento? ¿Es jugable?

Pues no se como irá en las otras versiones de ps4, pero yo tengo la fat y no me ha ido mal del todo. No he notado salvo en alguna ocasion puntual alguna bajona de fps pero poco (también he de decir que soy poco exigente y a veces me concentro tanto jugando que ni me entero de cosas asi [+risas] )
El juego no es de 10 ni mucho menos y tiene bastantes cositas por pulir, sobre todo la jugabilidad, pero me ha entretenido bastante unas horitas.


Yo lo juego en una slim y rendimiento estable. No lo he visto injugable ni nada raro salvo que las pantallas de carga son bastante lentas y poco mas.
He empezado The Unfinished Swan, y me parece una pequeña joya. Transmite sensaciones muy interesantes a pesar de sus limitaciones, llevo la mitad del título y muy original. Espero que mantenga el tipo hasta el final, aunque creo que le va a costar un poco.
Pues finalizado el alien isolation en una segunda partida. Una autentica joya para los fans de alien y un juegazo como survival horror. Es raro que no hayan dicho nada de una segunda parte.
Terminado Far Cry 5 y y ahora estoy al 100% con el NFS Payback que han dado este mes con el plus
Days gone. Lo acabo de empezar. De momento pinta bien.

Lo he elegido por la oferta de la Store 20,29€ y las buenas críticas que tiene en este foro.
Terminando el Trine 4 del PSNow y combinándolo con el Assassins Creed II de PS3.
Resident Evil 3 y al online del Ghost of Tsushima
Le estoy dando al Days gone, que lo han dado este mes en el Now. Llevo unas cinco horas y por ahora me está encantando. Entre las misiones, los campamentos, exterminar nidos...muy completo.

Saludos
Al Remothered: Tormented fathers. Llevo muy poco, me está gustando la ambientación. A ver qué tal y si no frustra demasiado...
RyMGuias escribió:Terminando el Trine 4 del PSNow y combinándolo con el Assassins Creed II de PS3.

Juegazo el Assassins 2 , de los 2 mejores de la saga para mi criterio

Yo estoy ahora con el Judgment terminado y sacando trofeos, y Nioh 2 recien empezado.
Max The Cursed of Brotherhood. Está simpaticote el plataformas
sigo con P5R. llevo 49 días consecutivos jugando y acabo de superar las 100hs de partida. está siendo épico.

además ya solo me faltan siete trofeos para el platino y solo uno de ellos tengo que buscarlo, el resto son automáticos o ya he hecho todo lo necesario para que me salten.


PD: este es el cuarto videojuego en el que superó las 100hs de partida en toda mi vida. segundo en PS4
Ahora mismo estoy jugando al Hellblade: Senua's Sacrifice.

Es un juego diferente en sus mecánicas pero con unos gráficos AAA. Hasta ahora me está gustando mucho su ambientación. Lo estoy jugando a ratos durante los fines de semana. Parece corto, así que lo terminaré en un par de semanas.

salu2
Canis canem edit. Que me apetecía un juego semi corto estos dias
Terminado Mafia Remake , me he puesto con AC Odyssey por fin
Muy enganchado al Mafia 3. Que pasada de ambientación y banda sonora. Una maravilla.
@RyMGuias a ver si no se te hace pesado y repetitivo como nos ha pasado a casi todos
Veratron escribió:@RyMGuias a ver si no se te hace pesado y repetitivo como nos ha pasado a casi todos


Yo me lo he intentado pasar 3 veces y en en todas fracasé. Lo que se repite el juego no es normal.
Corregirme si me equivoco, hace mucho tiempo que me lo dijeron, pero el juego no se lo quedó otro estudio cuando llevaban la mitad hecho? y se vieron justos de tiempo para terminarlo, por eso quedó así de mal?
Sharkis93 escribió:
Veratron escribió:@RyMGuias a ver si no se te hace pesado y repetitivo como nos ha pasado a casi todos


Yo me lo he intentado pasar 3 veces y en en todas fracasé. Lo que se repite el juego no es normal.
Corregirme si me equivoco, hace mucho tiempo que me lo dijeron, pero el juego no se lo quedó otro estudio cuando llevaban la mitad hecho? y se vieron justos de tiempo para terminarlo, por eso quedó así de mal?

Yo es que solo con la banda sonora lo estoy disfrutando una barbaridad y como voy haciéndolo todas las misiones en sigilo, no me llega a aburrir. Sí que es cierto que parece que si vas a saco es siempre lo mismo, pero yo voy con la pistola silenciada, el cuchillo y los cemis gritones. De momento me está gustando mucho y la historia tiene sentido y es entretenida.
RyMGuias escribió:
Sharkis93 escribió:
Veratron escribió:@RyMGuias a ver si no se te hace pesado y repetitivo como nos ha pasado a casi todos


Yo me lo he intentado pasar 3 veces y en en todas fracasé. Lo que se repite el juego no es normal.
Corregirme si me equivoco, hace mucho tiempo que me lo dijeron, pero el juego no se lo quedó otro estudio cuando llevaban la mitad hecho? y se vieron justos de tiempo para terminarlo, por eso quedó así de mal?

Yo es que solo con la banda sonora lo estoy disfrutando una barbaridad y como voy haciéndolo todas las misiones en sigilo, no me llega a aburrir. Sí que es cierto que parece que si vas a saco es siempre lo mismo, pero yo voy con la pistola silenciada, el cuchillo y los cemis gritones. De momento me está gustando mucho y la historia tiene sentido y es entretenida.


Yo igual cuando termine todo lo que tengo pendiente le doy una cuarta oportunidad [+risas]
Pues me faltan dos misiones principales para terminar Horizon y la verdad es que a nivel gráfico y sobre todo historia me esta gustando mucho mucho.
Terminado el Remothered (el 1), voy a darle al DAYMARE, a ver si me engancha!
(mensaje borrado)
Acabo de terminar the last of us, mi primer juego en ps4. Estoy con el god of war y después va el the last of us 2 que tengo de camino.
Terminé el shadow of the tomb raider y me lo quiero pasar de nuevo en partida plus juntos con los dlcs de las tumbas. Pero en la store está ahora más barata la definitive edition del juego con los dlcs incluidos que el paquete de dlcs por separado. Pero claro tengo miedo de comprar la definitive edition y que las partidas guardadas de la edición normal no me sirvan ein?
Mafia II Definitiva Edition, tras acabe el primero. Iba a empezar AC Odyssey pero me dio pereza
Estaba liado con Ghost of Tsushima llevo 40 horas hasta hace 2 dias que descubrí un indie llamado Supraland, menudo juegazo estilo entre Portal, Zelda, Metroid y Mario . Llevaré 6 horitas y lo estoy gozando, totalmente recomendable por 20€. Un saludo
Terminada la historia del Fist of the north star: Lost Paradise. Muy buen juego y muy bien reflejada la esencia del manga y el anime.
Ahora me pondré con el Deus Ex MD que lleva mucho tiempo en mi HDD esperando a que le de caña.
Bloodborne, a saber cuántas pasadas llevare ya XD

El próximo sera sekiro [360º]
Evanion escribió:Acabando Ghost of Tsushima que me tiene cansado en la recta final y después me gustaría un juego corto, pero creo que voy a seguir llenandome las bolas con Days Gone [carcajad]


Dejé el Days Gone un poco aparcado para darle al Fallout 4 GOTY.
Atrapado con el Genshin Impact.

Increible como absorbe siendo F2P (o gacha, como los llaman), me ha hecho dejar todos los demás juegos con los que estaba. Y por ahora, no me veo retomándolos en breve.
Todavía no lo he empezado pero a puntito con el Life is Strange 2
Sigo con el Days gone, estoy enganchadisimo.
Acabando las secundarias que me quedan del dying light y he empezado el primer silent hill, ambos en pc.
Me he puesto metro Exodus, y tiene una pinta brutal pero el sistema de impacto de las armas deja bastante que desear y si hablamos del doblaje es de otra época sin mas
Me terminé hace unos días SuperEpic y ahora estoy con Titanfall 2.
8283 respuestas