¿ A qué estáis jugando en Ps4 ?

corsack escribió:Probe el just cause 3 y no me gusto nada. Menos mal q no page por el. Ahora me ha gustado mucho el Dead by Daylight xq es novedad xa mi. Trata de 4 supervivientes q tienen q escapar del asesino reparando unos motores x el mapa para que se abran las puertas de salida.
Ando buscando ya mi siguiente juego he echado el ojo a the escapist 2 q trata de escapar se una prision con graficos de snes. Y me llama mucho la atencion q no hay hilos abiertos del juego ni nada. Sinplemente noticias y poco mas. Una pena hay juegos muy buenos q no son AAA y son muy divertidos


Te dire que yo me pasé el uno, y teniendo ciertas carencias me parecio la mar de entretenido, el dos me molaria probarlo sobretodo por el cooperativo que le han añadido :)
Justo acabo de terminarme el LAST OF US, la verdad es que he jugado 4 años tarde pero ha merecido la pena totalmente.
Just cause 3 del plus. Flojo pero bueno...

Simultáneamente estaba con The Crew, pero ya lo he dejado al llegar a una carrera q no hay manera de pasar
Alternando Killing Floor 2 con Uncharted: El Legado Perdido.
Me acabo de pasar Uncharted Lost Legacy y Hellblade. Hoy me he puesto con Pillars of eternity, ademas de las dosis de FF XIV obligatorias a la semana,

Saludos.
Alternando entre los juegos Just cause 3 y la demo Call of Duty®: WWII
Pues desde Julio sin jugar a nada en PS4. Quiero empezar ahora o Doom u Horizon
Terminado Nioh, y me he puesto con el Crash Bandicoot y la demo del Pro 18.
Aunque creo que al final me pondre con el Uncharted Legacy, y aparcare el resto.
Pues de todo un poco Skyrim, The Witcher, V46, y un poco a los del plus
PharaunMizzrym escribió:Pues desde Julio sin jugar a nada en PS4. Quiero empezar ahora o Doom u Horizon


Son dos juegazos!!!
Terminado el uncharted 3, que me ha encantado como cada uno de los anteriores y de duración similar además XD.
Ahora dudo entre sí seguir con el 4, o ponerme con los naruto :)
Terminado y platineado Persona 5, me pongo a hacer lo propio con la maravilla que es The Last Guardian.

Y puede que caiga el Uncharted nuevo....Si tuvieseis que elegir (quiero algo ligero), pillabais Uncharted TLL, Nier u Horizon?
thespriggan2009 escribió:Terminado y platineado Persona 5, me pongo a hacer lo propio con la maravilla que es The Last Guardian.

Y puede que caiga el Uncharted nuevo....Si tuvieseis que elegir (quiero algo ligero), pillabais Uncharted TLL, Nier u Horizon?

Nier no lo tengo pero por horas, historia y "novedad" compraría horizon sin duda.
thespriggan2009 escribió:Terminado y platineado Persona 5, me pongo a hacer lo propio con la maravilla que es The Last Guardian.

Y puede que caiga el Uncharted nuevo....Si tuvieseis que elegir (quiero algo ligero), pillabais Uncharted TLL, Nier u Horizon?


Si te gusta el rol con una buenísima historia y un trasfondo de antología desde luego el Nier...

Yo voy por la segunda vuelta (obligado darle 4 vueltas para conocer la historia) [fumando]
Después de haber completado al 100% Uncharted: El legado Perdido empezaré el tercer Crash Bandicoot.
Jugando ratchet and clank, en la segunda pasada a falta de terminarla y conseguir el platino, el siguiente tales of berseria
Terminado Persona 5 (que son los estudios de oposición me está siendo imposible) y con Wonder Boy.
Everybody's Golf 7 ™ y el lunes, con suerte a empezar Pillars of Eternity: Complete Edition

[inlove]
Yo como no tuve PS3 y tengo desde hace poco la PS4 estoy jugando todos los Uncharteds.

Ayer terminé el 2, y ahora me pongo con el 3, aunque miedo me da conociendo los comentarios de la gente. ¡Veremos!

Saludos,

Balterra
Jugando al interminable Falloy 4+DLCs. De mis preferidos.
Far cry 4 después de aplatinar el Horizon y el Stories the path of destinies
Al assasins y just cause que dieron en el plus el pasado mes. Mucho renombre pero poca calidad.
El assasins me parece que tiene un control horrible (a los anteriores jugue en pc con teclado y raton) y el just cause lo he quitado a los 3 minutos.
Terminado Digimon World: Next Order, de momento lo dejo aparcado porque al final he acabado muy saturado, pero planeo retormarlo en un tiempo y sacarle el platino.

Ahora me centraré en jugar The Evil Within y sus expansiones :)
Terminado en Agosto Horizon y Titanfall 2, estreno en Septiembre Final Fantasy XV. La verdad que llevo unas horillas y me gusta. Me son un poco extraños los controles pero de momento me tiene interesado. Lo que más espero es de su historia y momentos épicos... Veremos. Va a ser mi primer FF.
Balterra escribió:Yo como no tuve PS3 y tengo desde hace poco la PS4 estoy jugando todos los Uncharteds.

Ayer terminé el 2, y ahora me pongo con el 3, aunque miedo me da conociendo los comentarios de la gente. ¡Veremos!

Saludos,

Balterra

Yo hice lo mismo hace una semana más o menos, y compañero disfrútalo que es muy muy buen juego y te va a gustar mucho después del 2 [beer]
skar78 escribió:Terminado en Agosto Horizon y Titanfall 2, estreno en Septiembre Final Fantasy XV. La verdad que llevo unas horillas y me gusta. Me son un poco extraños los controles pero de momento me tiene interesado. Lo que más espero es de su historia y momentos épicos... Veremos. Va a ser mi primer FF.


Qué tal el titanfall? Aún no me he puesto con él.
La demo de Pes 2018 y nada mas jaja
Balterra escribió:Yo como no tuve PS3 y tengo desde hace poco la PS4 estoy jugando todos los Uncharteds.

Ayer terminé el 2, y ahora me pongo con el 3, aunque miedo me da conociendo los comentarios de la gente. ¡Veremos!

Saludos,

Balterra

Pues estoy como tu [beer]
Saludos
OsoDeLasCavernas escribió:
skar78 escribió:Terminado en Agosto Horizon y Titanfall 2, estreno en Septiembre Final Fantasy XV. La verdad que llevo unas horillas y me gusta. Me son un poco extraños los controles pero de momento me tiene interesado. Lo que más espero es de su historia y momentos épicos... Veremos. Va a ser mi primer FF.


Qué tal el titanfall? Aún no me he puesto con él.


Pues como dije en su hilo... Meh. No se si lo tienes para jugar online. Yo me lo pillé porque decían que la campaña supuestamente estaba bien y la verdad que no. Simplona, sin un argumento de verdad potente ni momentos épicos. Jugablemente muy bien, me gusta la parte de correr por las paredes o el nivel ese en que vas cambiando de dimensiones (me recordó un poco a Singularity). Pero no lo recomendaría por jugar solo la campaña. Por relación calidad/ precio recomiendo antes el Hard Reset Redux que me lo descargué por menos de 10€ en la store y me dio un buen puñado de horas de diversión.
A Uncharted: El Legado Perdido, llevo poco pero me está gustando bastante. Lo voy a alternar con el Super Star Wars para echar unas partidas rápidas.
Pues yo al Deus ex making divide, al principio cuesta entrar en el juego ( me encanto el human revolution) pero despues mejora bastante
Warriors All-Stars y Yakuza Kiwami
Estoy retomando "Tower of Guns". Cuando lo pillé me lo "pasé" a la 3a o 4a de una rotura de power ups (y el juego te dice que "si no has hecho trampas, es que ya conocias le juego [enfado1] " o algo asi, como si fuera dificil...) y ahí lo dejé por otros. Ni intente desbloquear armas ni las 2 habilidades que no se desbloquearon de esa pasada. Ahora me ha picado el gusanillo y ahí ando desbloqueando cosas.

También tengo el "Salt and Sanctuary" en su decima pasada en PS4. Vaya enganche probando clases y armas.
Empezando Just Cause 3, gratis del plus.
uncharted collection, por el primero después de terminar uncharted 4 [sonrisa]
Estoy alternando entre uncharted 4 y el naruto storm 1 XD
Como no podía ser de otra forma..... EVRYBPDYS GOLF :p

Y estoy jodido porque estoy a la mitad del Persona 5 y no sé como compaginarlos [boing]
skar78 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
skar78 escribió:Terminado en Agosto Horizon y Titanfall 2, estreno en Septiembre Final Fantasy XV. La verdad que llevo unas horillas y me gusta. Me son un poco extraños los controles pero de momento me tiene interesado. Lo que más espero es de su historia y momentos épicos... Veremos. Va a ser mi primer FF.


Qué tal el titanfall? Aún no me he puesto con él.


Pues como dije en su hilo... Meh. No se si lo tienes para jugar online. Yo me lo pillé porque decían que la campaña supuestamente estaba bien y la verdad que no. Simplona, sin un argumento de verdad potente ni momentos épicos. Jugablemente muy bien, me gusta la parte de correr por las paredes o el nivel ese en que vas cambiando de dimensiones (me recordó un poco a Singularity). Pero no lo recomendaría por jugar solo la campaña. Por relación calidad/ precio recomiendo antes el Hard Reset Redux que me lo descargué por menos de 10€ en la store y me dio un buen puñado de horas de diversión.


Si te recordó a Singularity no debe de estar tan mal, me encantó ese juego. No conocía el hard reset lo estoy viendo ahora y tiene pero que muy buena pinta, muchas gracias [beer]
@OsoDeLasCavernas Me recordó solo un nivel del juego porque empleas una herramienta que te hace cambiar de "dimensión". Estas en el mismo lugar pero el escenario cambia ligeramente y eso da la oportunidad de crear varias situaciones, "puzles" originales, para poder seguir avanzando. Es el nivel que más me gustó creo... De todas formas ya digo que jugablemente nada que achacarle al Titanfall 2, pero la campaña se queda muy desangelada en todos los demás aspectos.

Hard Reset Redux es un fps old school. Sencillo sin muchas complicaciones pero jugablemente adictivo y con una ambientación interesante. Se hace algo repetitivo a la larga pero por menos de 10€ me pareció un juego muy digno y recomendable. Si Titanfall 2 costara lo mismo pues igual la cosa cambiaba...

Y sí, a mi Singularity también me gustó mucho. La campaña era muy interesante y la jugabilidad tenía su plus... Me han dado ganas ahora de rejugarlo...jeje
skar78 escribió:@OsoDeLasCavernas Me recordó solo un nivel del juego porque empleas una herramienta que te hace cambiar de "dimensión". Estas en el mismo lugar pero el escenario cambia ligeramente y eso da la oportunidad de crear varias situaciones, "puzles" originales, para poder seguir avanzando. Es el nivel que más me gustó creo... De todas formas ya digo que jugablemente nada que achacarle al Titanfall 2, pero la campaña se queda muy desangelada en todos los demás aspectos.

Hard Reset Redux es un fps old school. Sencillo sin muchas complicaciones pero jugablemente adictivo y con una ambientación interesante. Se hace algo repetitivo a la larga pero por menos de 10€ me pareció un juego muy digno y recomendable. Si Titanfall 2 costara lo mismo pues igual la cosa cambiaba...

Y sí, a mi Singularity también me gustó mucho. La campaña era muy interesante y la jugabilidad tenía su plus... Me han dado ganas ahora de rejugarlo...jeje


[rtfm] Anotando y aprendiéndo del maestro. De nuevo muchas gracias y sí, si puedes rejuégalo, es una maravilla [sati]
OsoDeLasCavernas escribió:
skar78 escribió:@OsoDeLasCavernas Me recordó solo un nivel del juego porque empleas una herramienta que te hace cambiar de "dimensión". Estas en el mismo lugar pero el escenario cambia ligeramente y eso da la oportunidad de crear varias situaciones, "puzles" originales, para poder seguir avanzando. Es el nivel que más me gustó creo... De todas formas ya digo que jugablemente nada que achacarle al Titanfall 2, pero la campaña se queda muy desangelada en todos los demás aspectos.

Hard Reset Redux es un fps old school. Sencillo sin muchas complicaciones pero jugablemente adictivo y con una ambientación interesante. Se hace algo repetitivo a la larga pero por menos de 10€ me pareció un juego muy digno y recomendable. Si Titanfall 2 costara lo mismo pues igual la cosa cambiaba...

Y sí, a mi Singularity también me gustó mucho. La campaña era muy interesante y la jugabilidad tenía su plus... Me han dado ganas ahora de rejugarlo...jeje


[rtfm] Anotando y aprendiéndo del maestro. De nuevo muchas gracias y sí, si puedes rejuégalo, es una maravilla [sati]


[tadoramo] [beer] XD

Tieeeempo es lo que necesito, tieeeempo. O un Euromillón que me retire. [+risas] [+risas]
Yo, tras dedicarle 70 horas al (decepcionante en su segunda mitad) Metal Gear Solid V, estoy jugando a 3 mandos:
    ¿Que tengo tiempo suficiente para meterme dentro del juego? --> Horizon Zero Dawn
    ¿Que me apetece pegar un puñado de tiros sin pensar un carajo? --> Wolfenstein: the new order
    ¿Que sólo tengo unos minutos para echar una partidita? --> Star Wars: Battlefront
Uncharted: El legado perdido, lo empecé ayer por la noche y me dejó impresionado los paisajes, las vistas, todo muy cuidado.
Titanfall 2 y Paladins :D

Saludos!
Recien acabado el Horizon y ahora voy a liarme con el Doom que he escuchado que esta bien , aunque he jugado los primeros 10 minutos y de momento ni fu ni fa , veremos si la cosa mejora
Rematando el mass effect andromeda, y el Salt & Sanctuary.
skar78 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
skar78 escribió:@OsoDeLasCavernas Me recordó solo un nivel del juego porque empleas una herramienta que te hace cambiar de "dimensión". Estas en el mismo lugar pero el escenario cambia ligeramente y eso da la oportunidad de crear varias situaciones, "puzles" originales, para poder seguir avanzando. Es el nivel que más me gustó creo... De todas formas ya digo que jugablemente nada que achacarle al Titanfall 2, pero la campaña se queda muy desangelada en todos los demás aspectos.

Hard Reset Redux es un fps old school. Sencillo sin muchas complicaciones pero jugablemente adictivo y con una ambientación interesante. Se hace algo repetitivo a la larga pero por menos de 10€ me pareció un juego muy digno y recomendable. Si Titanfall 2 costara lo mismo pues igual la cosa cambiaba...

Y sí, a mi Singularity también me gustó mucho. La campaña era muy interesante y la jugabilidad tenía su plus... Me han dado ganas ahora de rejugarlo...jeje


[rtfm] Anotando y aprendiéndo del maestro. De nuevo muchas gracias y sí, si puedes rejuégalo, es una maravilla [sati]


[tadoramo] [beer] XD

Tieeeempo es lo que necesito, tieeeempo. O un Euromillón que me retire. [+risas] [+risas]


A mi no me toca ni el cupón [carcajad] Habrá que seguir intentándolo, mucha suerte amigo mío [beer]
8288 respuestas