¿ A qué estáis jugando en Ps4 ?

Atiborrandome a Mass Effect Andrómeda, juegazo tremendo machacado inexplicablemente. Objetivo: terminarlo antes de mañana a las 00:00 (oficialmente pasado mañana) que es cuando abren los servidores de Destiny 2!
ahora estoy jugando al Rainbow Six Siege, me ha sorprendido lo mucho que me ha enganchado este juego [uzi]
A GTA: San Andreas, lose, muy de 2004 pero como lo vi de oferta pues por que no

Crash Bandicoot para alternar y ahora cuando salga FIFA 18 le dare a saco
Tales of berseria, llevaré unas 15 horas y de momento me gusta mucho más que el zestiria, el sistema de combate mejora y lo de las armaduras al fin no es un puto lio xD
Jugando al fifa 17 y me iba a poner con el tes online pero con la ultima actualizacion no me deja entrar, me obliga a comprar el Morrowind!!
Empezando con la remasterizacion de Assasins Creed Ezio Collection, y me lo estoy pasando como una enana con el Renacimiento...Florencia, Venecia...Leonardo...todo un viaje de vacaciones XD
Saludos
@40gigabites disfruta tu viaje por Italia en aquella época :p

Yo termine el naruto storm 1, ahora empezaré el 2 y lo sigo intercalando con el uncharted 4 XD
Pues dándole a los juegos del Plus: Infamous y Child of Light.
Mollum escribió:Pues dándole a los juegos del Plus: Infamous y Child of Light.


Pues dos juegazos, para que luego digan que sólo regalan porquerías.
40gigabites escribió:Empezando con la remasterizacion de Assasins Creed Ezio Collection, y me lo estoy pasando como una enana con el Renacimiento...Florencia, Venecia...Leonardo...todo un viaje de vacaciones XD
Saludos


Juegazos, yo los tengo pendientes también.
OsoDeLasCavernas escribió:
Mollum escribió:Pues dándole a los juegos del Plus: Infamous y Child of Light.


Pues dos juegazos, para que luego digan que sólo regalan porquerías.


Ya te digo. Con esos más el rigs tengo juegos de sobra para este mes, jejeje.
Estrenándome en la generación con una PRO más Destiny 2 y Overwatch... Vicio para rato.
Yo sigo con el Far Cry 4. Aunque ayer hice un paréntesis para hacer el 100% del NBA2K18 El Prólogo y el Hatoful Boyfriend. También probé el Child of light y me ha encantado.

Respecto al infamous lo empecé el lunes, porque lo tengo desde enero, también me gustó bastante, ya había jugado a su dlc, cuando aplatine el Far Cry me pondré con él

Saludos
Voy a jugar al storm 2 y quizá empiezo el until dawn... XD
Uncharted el Legado Perdido
Empezando Deus Ex Mankind Divided. Me parece increíble que un juego con apenas un año y de esta calidad se pueda encontrar a 12 euros nuevo.

Alternando con el remake del Abe Oddysey y partidas sueltas al Paladins.

Cada X tiempo retomo también The Witcher 3... Pero no se que tiene que no me termina de enganchar. Quizá me pierdo en secundarias y le pierdo el interes a la historia...


Saludos!
Yo ahora le estoy dando caña al The Crew Wild Run y al Until Dawn, estos los intercalo con el Just Cause 3 y el Battlefield 4 aunque no descarto ponerme con el Battlefield 1 o el NFS Rivals. Tengo ganas de pillar el The Last Of Us Remastered.
jugaba al dragon fin soup,hasta que me he comido un bug y no me deja seguir avanzando [+risas] ,a tomar por culo 12 horas.
En fin, creo que me pondre con el infamous y despues con su expansión.
MGSV e Infamous Second Son
Rejugando uncharted 4 para empezar el nuevo uncharted el legado perdido.
Mollum escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Mollum escribió:Pues dándole a los juegos del Plus: Infamous y Child of Light.


Pues dos juegazos, para que luego digan que sólo regalan porquerías.


Ya te digo. Con esos más el rigs tengo juegos de sobra para este mes, jejeje.


Pues teniendo en cuenta lo que costaba cuando salió, es otro regalazo también. Que los disfrutes [beer]
Horizon y metal gear solid 5 estoy esperando a que salga monster hunter [tadoramo]
Ayer empecé otra vez el Bloodborne que no lo jugaba desde que me pasé el DLC, lo alterno con el Cod remastered y Overwatch.

Si alguien quiere jugar conmigo a algunos mi id es : sheanix90
Otro por aquí con el Infamous Second Son. La verdad que me está sorprendiendo bastante y es un juego muy entretenido. Además, si no quieres no te obliga a recorrer toda la ciudad con excesivos coleccionables/eventos y eso permite mantener una mejor narrativa.
Yo acabo de terminar la trilogía de Crash Bandicoot con sus respectivos platinos cada uno.

Ahora supongo que empezaré Mafia III o DOOM que los tengo pendientes desde hace meses, aunque antes acabaré al 100% el The Last of Us Remastered que lo tengo empezado desde 2014.

Un saludo.
Knack 2, ya que salió gratis lo estoy imaginando. Cuando acabe con el, veré si consigo platinar el crash 2.
Until Dawn. Empezado ayer por mi novia, lo vamos jugando por turnos o según nos apetezca, pero siempre viéndolo los dos juntos.

Siguiendo The Evil Within, que ya me queda poco para terminarlo. Luego vendrán los DLCs, por eso.
Ahora a nada...me mudé a un piso con una tele de tubo y un adaptador hdmi to rca y no veo una mierda [+risas]
LordNeiugla escribió:Until Dawn. Empezado ayer por mi novia, lo vamos jugando por turnos o según nos apetezca, pero siempre viéndolo los dos juntos.

Siguiendo The Evil Within, que ya me queda poco para terminarlo. Luego vendrán los DLCs, por eso.

Esa es una fantástica forma de jugar a los juegos, así los disfrutáis los dos, yo hago lo mismo :p
Acabando The Last of Us Remastered en Realista, lo que estoy sufriendo para avanzar en cada enfrentamiento buah.
Pasandome primero Nier para empezar a darle caña al Nier Automata que aun le tengo pendiente.

kaulitz55 escribió:Acabando The Last of Us en Realista, lo que estoy sufriendo para avanzar en cada enfrentamiento buah.


No te digo nada con la ultima parte en realista, en mi caso mori tantas veces que al final me aprendi de memoria los movimientos de cada enemigo. [toctoc]
Pues de momento sigo con el storm 2, y el knack 2 en co/op XD
Yo voy a tope con el Destiny 2. Saludos
WarDog_25 escribió:
kaulitz55 escribió:Acabando The Last of Us Remastered en Realista, lo que estoy sufriendo para avanzar en cada enfrentamiento buah.


No te digo nada con la ultima parte en realista, en mi caso mori tantas veces que al final me aprendi de memoria los movimientos de cada enemigo. [toctoc]


Yo voy por:

El principio del capítulo "Parque de autobuses".


Está siendo todo un desafío cada enfrentamiento, pero la verdad que mola mucho más así.
Pues yo me he lanzado a probar el rainbow six siege y me esta gustando. Ahora esta de oferta y hay mucha gente nueva (menos mal) me gusta compaginarlo con el dead by daylight

Abandonando poco a poco el infamous q regalaron pues no me termina de convencer aunque trataré de darle otra oportunidad al menos en graficos me gusta más que el just cause 3
Yo me he puesto esta semana con el tan odiado Call of Duty Infinite Warfare...

Solo me lo he pillado para jugar a la campaña porque tenía leído que no estaba mal. Aunque también leí eso del Titanfall 2 y me supuso una pequeña decepción su fría y plana campaña.

De momento me está gustando más que Titanfall 2. Tiene la clásica estructura de las campañas de los Call of Duty. Lleno de scripts, secuencias tópicas al más puro estilo Michael Bay... Justo lo que busco [sonrisa] . Un fps pasillero pero intenso y adornado con un argumento simple pero efectivo como para que esto no se convierta en un simple avanza disparando a todo lo que se mueve.

De momento me está gustando al márgen de entrar a discutir si esto es un Call of Duty o no. Es un videojuego de acción de ambientación futurista. Con eso me vale.
Ahora mismo jugando a PES 2018, Uncharted 4 y Driveclub.
tuningmegane escribió:Ahora mismo jugando a PES 2018, Uncharted 4 y Driveclub.

Tres juegazo de diferentes estilos así si mola jugar XD
pues uno que empezo con no man´s sky y lo voy a dejar porque me aburre de una manera impresionante, asi que iniciare o con rise tomb raider o mass effect andromeda.
Pues yo jugar jugar a ná [carcajad] pero pienso fundier el limbo&inside que me he pillado esta tarde [sonrisa]
Pues al resident evil VII, la verdad llevo 2 horitas y el juego luce espectacular
Después de finiquitar al 100% el modo historia de The Last of Us Remastered toca darle al online (pesado de cojones).
El touhou para peleas sueltas y luego también el storm 2 la historia XD
Empezando Get Even e intercalándolo con The Ezio Collection, que estuve en Roma y Florencia hace un par de semanas y me han entrado ganas de rejugar AC2 y La Hermandad [amor]
Vaclega escribió:
LordNeiugla escribió:Until Dawn. Empezado ayer por mi novia, lo vamos jugando por turnos o según nos apetezca, pero siempre viéndolo los dos juntos.

Siguiendo The Evil Within, que ya me queda poco para terminarlo. Luego vendrán los DLCs, por eso.

Esa es una fantástica forma de jugar a los juegos, así los disfrutáis los dos, yo hago lo mismo :p


La verdad es que se disfruta jugar y escucharla a ella hacer sus comentarios de neófita del mundillo que no se entera de nada.

"Ay, que tenía que darle al círculo y le he dado al cuadrado. Llevo fatal lo de identificar las formas geométricas de este mando."

Acabado The Evil Within y ya jugando los DLCs. De momento ya me he pasado The Assignment y tengo pendiente de empezar esta tarde The Consequence.
Agents of mayhem. Esperaba muy poco...pero me está sorprendiendo muy gratamente. El análisis de 3djuegos en este caso creo que fué bastante acertado. Para mi gusto mucho mejor que el último saints row.
me he pillado el farpoint y el aim controller y estoy alucinando.
Es increible puedes apuntar incluso mirando de reojo sin mover las gafas vr, es como llevar el arma de verdad.
Este finde únicamente a la demo de Dragon Ball Fighters.

Pero mi main ahora es Horizon, que llevo alrededor del 60% completado y alternando con partidos a la demo de Nba Live 18 que me ha gustado muchísimo.

Y con mi peque de vez en cuando doy una vuelta por el Yooka-Laylee que le encanta.
Yo hasta el viernes estaba rejugandome el Prey, pero paré para pasarme el Dishonored: La Muerte del Forastero. Para mi son dos grandes juegazos de un gran estudio.
8315 respuestas