¿ A qué estáis jugando en Ps4 ?

Recién pasado el uncharted 1, grandioso, voy a centrarme en el resident evil 7 vr, a ver cuantos sustos me llevo XD
Platino recién sacado del Life of Strange, a por el siguiente [sati]
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
OsoDeLasCavernas escribió:Platino recién sacado del Life of Strange, a por el siguiente [sati]



Y como te molan los juegos de Telltale eh cabroncete que me lo ha dicho un pajarito jeje,dentro de poquito llega la siguiente parte de Batman.
Vaclega escribió:Recién pasado el uncharted 1, grandioso, voy a centrarme en el resident evil 7 vr, a ver cuantos sustos me llevo XD

Yo acabo de pasarme el Uncharted 1, sigo con el 2 y me los voy a jugar todos hasta el que sale nuevo.
Yo ahora estoy jugando a Rocky 1, Rocky 2, Rocky 3, Rocky 4, Rocky 5, Rocky 6, Rocky 7
Terminado el Juego de Tronos,empezado el Horizon y ratitos a los Crash
Kako545 escribió:
Vaclega escribió:Recién pasado el uncharted 1, grandioso, voy a centrarme en el resident evil 7 vr, a ver cuantos sustos me llevo XD

Yo acabo de pasarme el Uncharted 1, sigo con el 2 y me los voy a jugar todos hasta el que sale nuevo.

Yo creo que te da tiempo a pasarte todos antes del nuevo XD
Yo estoy retomando last of us remastered y a ratos just cause 3
Acabo de pasarme el Little Nightmares (me ha encantado aunque te deja con ganas de mas), he comenzado con The Witness (de momento me ha sorprendido gratamente) y a ratos entre Titanfall 2 (es divertido y agil como pocos) y Mirror's Edge (me esperaba mas pero sigue siendo unico en su especie).
Yo terminando el Horizon, ayer me hice el primer viaje en Journey y con el Until Dawn pendiente de algunas pasadas para aplatinarlo.
Alternando entre ROTR y Uncharted 4, y por lo que llevo jugado de ambos es como pasar de un seiscientos a un porsche, jaja. Ahora en serio, no se que le ha pasado a este Tomb Raider pero está muuuuuuuuuuuuy por debajo de la y primera entrega que jugué en ps3.
Battlefield one y The witness :cool:
Hoy he empezado el Batman: Arkham Asylum.
Crash Bandicoot y Driveclub
Hoy he empezado Bastion y me está gustando, por 4 euros que me ha costado está entretenido, luego tocará ponerme con Horizon Zero Dawn que le tengo ganas y hay que aprovechar las vacaciones
John_Dilinger escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Platino recién sacado del Life of Strange, a por el siguiente [sati]



Y como te molan los juegos de Telltale eh cabroncete que me lo ha dicho un pajarito jeje,dentro de poquito llega la siguiente parte de Batman.


Jjajajaja pues sí ese pajarito te informó bien, sólo me faltan por terminar el The Walking Dead 3 y el de los guardianes de la galaxia, aunque de éste último probé la demo, y nada mal la verdad. Sí ya vienen en camino la segunda parte de Batman y la segunda parte de el the wolf.
Dark souls 3...mi primer souls y lo estoy flipando en colores q juegazo
Terminado el Rime, ahora estoy acabando Nier: Automata (en la tercera vuelta por sEgunda vez ) y pendiente el Prey.

A ratos los voy alternando con el Drive Club.
foraneo7 escribió:Dark souls 3...mi primer souls y lo estoy flipando en colores q juegazo


Y después a por Bloodborne [bye]
Yo ando jugando al speeling dog. De momento me esta gustando.
The Last of Us Remastered y Horizon Zero Dawn [amor]
until dawn (me está pareciendo un juegazo)
battlefield 1 online
OsoDeLasCavernas escribió:
foraneo7 escribió:Dark souls 3...mi primer souls y lo estoy flipando en colores q juegazo


Y después a por Bloodborne [bye]

Como lo sabes... al ver dark souls 3 me he pillado bloodborne y hasta el darl souls 2... [babas]
Un saludo compañero [bye]
MASS EFFECT ANDROMEDA, odiados por unos querido por otros [looco]
WONDER BOY; disfrutando como cuando tenia 12 años
DARKEST DUNGEON el juego es barato, pero me va a costar una fortuna en tranquilizantes XD XD XD XD
Bioshock the collection, vaya juegazos, recordando el primero, a ratos FIFA y titanfall
foraneo7 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
foraneo7 escribió:Dark souls 3...mi primer souls y lo estoy flipando en colores q juegazo


Y después a por Bloodborne [bye]

Como lo sabes... al ver dark souls 3 me he pillado bloodborne y hasta el darl souls 2... [babas]
Un saludo compañero [bye]


Desde luego esa saga se merece tenerlos todos, que los disfrutes muchísimo. Un abrazo [beer]
Ratos de Overwatch y FIFA 17

Farpoint que ya me lo he pasado pero quiero trofear un poco

Theseus que tengo que empezarlo

Until Dawn Rush of Blood con la novia

Tales of Berseria y Crash Bandicoot
Sigo solo con vr, ando pasándome el playroom entero y empezaré el there here lie que creo que me va a encantar XD
Vaclega escribió:Sigo solo con vr, ando pasándome el playroom entero y empezaré el there here lie que creo que me va a encantar XD
Ya me diras si te marea, que a bastante gente le he escuchado que les ha mareado... Yo lo quiero pero me da cosa aunque considero que ya tengo las piernas virtuales ganadas despues de RE7, Farpoint, VR Worlds y Until Dawn no me mareo nada.
Yo ya voy por el final de la campaña de Battlefield 1 y cada vez estoy flipando más.
A día de hoy FF XII. Este verano estoy dándole más caña a PS3 y Switch.

Lo peor es que no paran de acumularse [+risas]
sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
crash bandicoot estoy terminando el 2, y cuando acabe la trilogia pasare al the last of us remastered
TyrantLOL escribió:
Vaclega escribió:Sigo solo con vr, ando pasándome el playroom entero y empezaré el there here lie que creo que me va a encantar XD
Ya me diras si te marea, que a bastante gente le he escuchado que les ha mareado... Yo lo quiero pero me da cosa aunque considero que ya tengo las piernas virtuales ganadas despues de RE7, Farpoint, VR Worlds y Until Dawn no me mareo nada.

Anoche lo empecé pero no mucho tiempo apenas 45 minutos y no note una sensación de mareo, si acaso un poco como el scravenger del vr World, pero yo creo que eso irá en cada uno y habiendote pasado el RE7 y farpoint no tendrás problemas [beer]
Intercambiando Batman: Arkham Kinght con Valiant Hearts: The Great War. Juegazos ambos, cada uno con su estilo.
Elite dangerous. Y no existe nada más
Ahí ando en-Deponia-do, aventura gráfica con cortes de humor y doblada al español.
El genial, espectacular y gandioso Doom, estoy en la ultima mision de la campaña, menudo juegazo, tremendo. Cuando lo termine me pondre con el Tropico que me compre la edicion completa en la oferta de 10€ de Game y le tengo bastantes ganas al juego.
Yo estoy alternando, como tengo por costumbre, un juego largo y uno más directo.

Por un lado estoy ya mediado el segundo acto del Metal Gear Solid V y por el otro iniciándome en el arte de matar soldados imperiales en Star Wars Battlefront, que estaba la edición deluxe con todo el contenido por 9,99€ en la store y no he podido resistirme. Eso sí, soy más manco que Jamie Lannister.
Ya que me terminé The Order en su día, estoy rejugándolo e intentando sacarle el platino [bye]
Tras terminar Hellblade y salir decepcionado, no me he creido la odisea psicótica de Senua sorry, estoy con el capi 3 de Juego de Tronos via Telltale y muy enganchado, los muy cabritos son maestros del guión, lástima que en todo lo demás pequen de cutres.
Jack Grensleaves escribió:Tras terminar Hellblade y salir decepcionado, no me he creido la odisea psicótica de Senua sorry, estoy con el capi 3 de Juego de Tronos via Telltale y muy enganchado, los muy cabritos son maestros del guión, lástima que en todo lo demás pequen de cutres.

Hostia alguien decepcionado con el Hellblade como yo ajjaaj,podrias venir al HO del juego y defenderme que me estan poniendo a caldo por criticarlo xd
Anoche termine el Mass effet Andromeda.... tras 87 horas muy bien aprovechadas

Ahora empezare el Uncharted 4 para calentar la llegada del Lost Legacy que ya he reservado.

Y para esos ratos tontos terminar el WONDER BOY, y uno que recomiendo THE BUG BUTCHER, que es la risa y esta a 3 euros en la Store
Vuelta a retomar el modo individual de GTA V
MONTALVO escribió:Anoche termine el Mass effet Andromeda.... tras 87 horas muy bien aprovechadas

Ahora empezare el Uncharted 4 para calentar la llegada del Lost Legacy que ya he reservado.

Y para esos ratos tontos terminar el WONDER BOY, y uno que recomiendo THE BUG BUTCHER, que es la risa y esta a 3 euros en la Store


Gracias por la recomendación del the bug, ya visto que es tipo pang, no está nada mal [bye]
Dudando entre empezar el Teslagrad o The Ether One.

@Jack Grensleaves A partir del cuarto se pone mucho mejor.
Estoy con el danger Ball y el just dance con la parienta, pero tengo el there here lie ahí aún XD
Ahora mismo me estoy viciando al Children of Zodiarcs, un RPG que junta cartas y dados y lo estoy pasando bomba, porque además es difícil que te cagas (puede que sea porque yo soy muy malo con estos juegos). Pero en fin, lo recomiendo mucho.
Después de terminar y aplatinar el Horizon estoy con el Stories the path of destinies, está entretenido, ya he sacado 4 finales, me faltan 20.
Dragon Quest Heroes 1, estoy casi al final, el juego me gusta, pero la IA de los compañeros es malisima, son inútiles, muchas veces se quedan parados o siguiéndome sin atacar a monstruos que tienen justo en frente.
8283 respuestas