¿ A qué estáis jugando en Ps4 ?

kaulitz55 escribió:
Korpas escribió:Terminando Nioh, empezando NieR: Automata y Berserk.


¿Cómo es posible eso? [carcajad].


La versión japonesa del juego es multilenguaje y está disponible desde el Miércoles.
jugando ahora a 101 ways to die, entretenido sin mas
Pues en Enero acabe FFXV, FF Type 0 y la historia de DOOM.. y ahora ando:

- Alien Isolation (empezando capitulo 5, estaba esperando una buena oferta en PSN para pillarlo completo)
- FFX HD Remaster (justo despues del juicio por arruina-bodas)
- Gravity Rush Remaster (acabo de hacer el primer DLC)
- DOA 5 (because waifus)
- SW Battlefront de vez en cuando

Esperando al mes que viene (cumple) para el RE7 y si se puede el Horizon [sonrisa]
Korpas escribió:
kaulitz55 escribió:
Korpas escribió:Terminando Nioh, empezando NieR: Automata y Berserk.


¿Cómo es posible eso? [carcajad].


La versión japonesa del juego es multilenguaje y está disponible desde el Miércoles.


Pues ahora me entero de esto jaja.

Yo estoy cómo muchos de otros mortales que no podremos catarlo hasta que salga aquí.
Ahora mismo estoy con el FFXV y el FIFA 17. El SW Battlefront me he metido esta tarde pero no había demasiada gente... :/
Pues yo ahora mismo estoy con Final Fantasy XV y Sleeping Dogs, pero con voy calma, que no son juegos para jugarlos a todo trapo [carcajad]

Saludos [bye]
Buenas gente, aprobecho este hilo, para ver que juego de conduccio arcade lo mas parecido a los Horizon de xbox me podeis recomendar si esque hay algo parecido en el catalogo de ps4...Conque sea un arcade accesible y divertido me confirmo. He oido hablar de Drive club, pero no se su habra algo mejor en temas de diversion, no solo graficos :-?
Gracias antemano [oki]
@manuzepan tienes un hilo para recomendaciones de juegos.

Arcade en ps4 tienes como has dicho el driveclub, yo personalmente no conozco otro ya que no es mi género predilecto XD

Saludos
Primeras horas con:

- Mafia III (muy buena pinta pero quiero tener ya cosas que hacer por el mapa [uzi] )

- Lords of the Fallen (aunque tiene sus diferencias es demasiado parecido a los Souls... ya vere si lo termino porque parece tener tan poca alma como ellos )
Acabo de aplatinar el Uncharted 3
Ahora a jugar al 4 y también juego en ocasiones al Little big planet 3

Feliz domingo
Mafia 3 ( de momento y a pesar de las críticas me está encantando). Dándole como siempre a PES 2017 (divertidísimo y sorpresa para mí después de 10 años sin poder ni verlo y jugar a Fifa). Battelfield ,on line. Y empecé Watch Dogs 2, que me parece muy divertido pero lo voy a dejar aparcado de momento hasta que me pase Mafia 3.
bekku escribió:Pues yo ahora mismo estoy con Final Fantasy XV y Sleeping Dogs, pero con voy calma, que no son juegos para jugarlos a todo trapo [carcajad]

Saludos [bye]

Yo consegui por 3€ el Sleeping Dogs Definitive Edition, ...llevare jugado una hora mas o menos y la verdad es que mola ir por ahí dando guantazos a lo Bruce Lee, jejeje... lo que menos me gusta es que los subtitulos sean tan pequeños, ya que según he leído la trama es muy interesante,....ahhh!! y las vestimentas aparte que son muy chulas, según que traje compres y lleves puesto dan habilidades extras...muy logrado, de momento muy recomendable.
CHARLYUNO escribió:
bekku escribió:Pues yo ahora mismo estoy con Final Fantasy XV y Sleeping Dogs, pero con voy calma, que no son juegos para jugarlos a todo trapo [carcajad]

Saludos [bye]

Yo consegui por 3€ el Sleeping Dogs Definitive Edition, ...llevare jugado una hora mas o menos y la verdad es que mola ir por ahí dando guantazos a lo Bruce Lee, jejeje... lo que menos me gusta es que los subtitulos sean tan pequeños, ya que según he leído la trama es muy interesante,....ahhh!! y las vestimentas aparte que son muy chulas, según que traje compres y lleves puesto dan habilidades extras...muy logrado, de momento muy recomendable.


Veo que aprovechamos los dos la misma oferta jejeje. Yo llevo aproximadamente un 60% y esta muy bien, muy recomendable el juego y más al precio que lo conseguimos [+risas] [+risas]
Recién terminado Shadow Warrior, no se si el juego es largo o se me hizo largo, no es que séa malo pero tal vez un pelín repetitivo, encima con mas juegos en la recámara esperando, le pongo un 7 pelao.

Ahora mismo a puntito de terminarme también The Last Guardian, muy bueno el juego de 10, estoy en el final a 15 minutos de acabarlo, no me lo quise acabar porque lo estuve jugando desde el principio con un amigo que le gustó mucho y me dijo que quería retomarlo donde lo dejamos, así que mientras no vuelva a estar con este amigo estoy jugando al....

....Sleeping Dogs Definitive Edition, este juego ya me lo había platinado en Ps3 (versión backup XD ) pero me gustó tanto que lo compre de 2ª mano para Ps4 y así con los 24 dlcs y las 2 expansiones que nunca jugué y le tenía ganas. Para mi de los mejores sandbox.
Liado con el Hotline Miami, juego un tanto estresante pero adictivo a la vez.
Terminado el estupendo Assasins Creed Unity y aunque tengo esperando Syndicate y el Mafia 3 (al que le tengo muchas ganas), necesito un respiro de tanto sandbox...

Poniéndome al lio con Zombi [sonrisa]
Acabo de rematar el platino del resident evil 7. Mientras le doy al Overwatch, battlefield 1, Black ops III... Y a partir del miercoles a por el horizon [chiu] [chiu]
Estoy "acabando" Malicious Fallen.

Me está gustando mucho y cuanto mas avanzas, mas intensos son los combates. Tengo ganas ya de acabar de verdad lo que es historia y ponerme con el modo libre a rascar notas, aprender mas de los jefes nuevos y rejugar las historias para por lo menos sacar la primera en S* de valoración general.

Me encanta esta saga y me encanta tenerla por fin en PS4.

Y ahora me he puesto con una partida de Bloodborne que tenía ahí por el principio y vaya diferencia con los jefes. No se necesita ni la mitad de "timing" para esquivar los ataques de uno grandote xD Vaya diferencia, por dios. Claro que en Malicious vas con mas miedo a que te crujan y que luego no te de tiempo a curarte, con lo que buscar bloqueos precisos es lo que tiene, rentan pero son mas arriesgados.
Acabo de pasarme la campana de Batllefield 1, a ratos me ha parecido de lo mejorcito y a ratos mediocre, como resultado final me ha gustado, las partes buenas han vencido sobre las malas.

Ahora estoy con el Zero Dawn, aunque no me termina de convencer, sobretodo porque antes del Batllefield me habia pasado el Primal y hay algunas mecanicas que se repiten y me tienen quemado ahora mismo, igual me espero un par de semanitas para olvidarme del Far Cry. Ademas los RPG no me gustan mucho, a The Witcher le di 3 oportunidades para al final dejarlo de lado. Solo llevo un par de horas asi que supongo que lo retomare despues, tiene pinta de ser un juegazo pero no del todo de mi gusto.
Yo, volviendo al mundo playstation con la PS4 Pro con el Resident Evil 7 y Ratchet & Clarck. De momento muy contento con los dos
Acabado de pasar el Transformers: Devastation...
Juego decente, pero únicamente recomendable si te gustan los Transformers (los de verdad, nada de los de las ultimas películas)
Sin duda el juego mas flojo al que he jugado en la Ps4 (vengo del The Order, Doom y el primer Uncharted)
Ahora a seguir con el Uncharted 2
Flipando con The Last of us. Lo había jugado en el 2013 en una ps3 que me dejaron y ahora me he comprado una ps4 de segunda mano por los exclusivos y sobre todo por The Last of us, que estara siempre en mi top 5 de todos los tiempos.

Perfecto es casi todos los sentidos. Obra maestra sin duda.

Por cierto. Creo que esta consola tardó bastante en arrancar, y es ahora cuando realmente merece la pena. Tengo un pc bastante decente y principalmente prefiero el pc, pero me alegro de la decisión que he tomado de comprar una ps4. Creo que es el combo perfecto
Empezando el Dragon Quest Heroes una vez terminado el Uncharted Collection.
A falta de ir a por el, Horizon: Zero Dawn [sonrisa].
Tras comprar de golpe varios juegos he acabado ya The Last Guardian, Bioshock 1 y he empezado Bloodborne. Ahora mismo Yharnam me tiene absorbido ratataaaa
Terminado Zombi, que me lo pillé en una oferta digital por menos de 10€ y ñe. Juego de mecanicas muy sencillas aunque entretenidas. Gráficamente muy ramplón y argumentalmente también. Por ese precio me parece un buen juego para matar dos tardes de un fin de semana pero poco más.

Ahora me he puesto de lleno con Mafia 3 que ya tenía yo ganas de catar y ver por mi mismo cuan preocupantes son esos defectos gráficos y bugs. Y si esas mecánicas de verdad se vuelven tan repetitivas con el tiempo. De momento el inicio promete...
Me acabo de pillar el Night in the Woods tras verificar en la review de Vandal que se trataba de un juegazo y un autentico sleeper.

En cuanto juegue un poco os pongo unas impresiones!
Terminado el Mafia 3, seguiré dándole al Sombras de Mordor, aunque puede que empiece el The Last Guardian.
A Horizon: Zero Dawn, juegazo
a muchos
pes 2017, driveclub, star wars battlefront, tomb raider definitive edition, nba 2k16
Dishonored 2 y Not a Hero! Acabandolos ya... mañana me llega el DarkSouls3 :D
Aquí otro Horizon, al que no tenía muchas espectativas y me ha sorprendido para bien de momento. Y en cuanto me llegue al Nier Automata [amor]
Star war battlefront, final fantasy xv y retomando de nuevo el multi de the last of us
Enganchado a Horizon: Zero Dawn, el mejor exclusivo de PlayStation 4 hasta la fecha.
Dándole al assassins creed unity. La verdad es que para todos los palos que se llevo, me está gustando bastante.

La recreación de París...espectacular

saludos
Sacando el Platino al Batman: Return to Arkham (Asylum y City)
Intentando sacar el 100% en Final Fantasy X/X-2 HD Remaster, la de horas que llevo....
Y con la saga Uncharted, tesoros, desafíos, pistas, etc... vamos para platinear, pero este poco a poco sin prisa.

Salu2
kaulitz55 escribió:Enganchado a Horizon: Zero Dawn, el mejor exclusivo de PlayStation 4 hasta la fecha.


¿Mejor que Uncharted 4?
Watch Dogs 2
Battlefield 1
PES 2017
Gros escribió:
kaulitz55 escribió:Enganchado a Horizon: Zero Dawn, el mejor exclusivo de PlayStation 4 hasta la fecha.


¿Mejor que Uncharted 4?


Son juegos completamente diferentes, pero me atrevería a decir que si, y mira que Naughty Dog dejó el listón muy alto, pero lo que me está dando este Horizon: Zero Dawn no tiene palabras.
kaulitz55 escribió:
Gros escribió:
kaulitz55 escribió:Enganchado a Horizon: Zero Dawn, el mejor exclusivo de PlayStation 4 hasta la fecha.


¿Mejor que Uncharted 4?


Son juegos completamente diferentes, pero me atrevería a decir que si, y mira que Naughty Dog dejó el listón muy alto, pero lo que me está dando este Horizon: Zero Dawn no tiene palabras.


Me alegra leer esto [beer], pues Uncharted 4, para mí, es el mejor hasta la fecha sin haber jugado a Horizon.
Horizon!!! Para mi el mejor de la ps4 hasta la fecha ,siempre he ido a pasar rápido los juegos pero este he dejado de lado la historia para no acabarlo xd
Acabado Horizon voy a ponerme con Dishonored 2 que lo tenia pendiente mientras sale NieR Automata el viernes
Hola a tod@s!

Con qué juego empezaríais ahora vosotros?

- Horizon Zero Dawn
- Residen Evil 7
- Dishonored 2
- Final Fantasy XV

Un saludo!!!!
Ahora también jugando al unravel, junto al LBP3 y Uncharted 4 :) , me está gustando bastante, es distinto, vistoso y entretenido ,saludos
Dedicada en cuerpo y alma a Nioh, en cuanto lo acabe le toca a Horizon Zero, despues a Nier y a Resident Evil 7, tengo la agenda la mar de completita XD
Saludos
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
miracles1980 escribió:Hola a tod@s!

Con qué juego empezaríais ahora vosotros?

- Horizon Zero Dawn
- Residen Evil 7
- Dishonored 2
- Final Fantasy XV

Un saludo!!!!



Re7 es corto

Dishonored 2 es corto

Ffvx antes q horizon sino lls graficos daran asco jaja

Horizon el.ultimo por motivos obvios de calidad
Uncharted 4(online)
FIFA 17 (online)
Batelfield 1 (online)

Y voy a empezar con el Mafia 3

Agregenme: Gutisev
8283 respuestas