¿A qué estáis jugando en PS3?

Estoy con Silent hill 2 HD classic, y mi sorpresa al ponerlo es que viene el episodio de María,cuando había leído en otros sitios que la versión HD classic era del SH 2 original y no del director cuts.

Me hace replantearme si vender mi copia director cuts(la edición de cartón ya la tengo).

Me falta saber si de verdad lleva todo el añadido de la director cuts.
DmC acabado junto con el DLC de Vergil. Quitando los puntos malos que tiene, que son bastantes, y para ser mi primer dmc, me ha molao. Muy divertido al combate y bastante bien las plataformas. Veremos si luego juego los primeros o me pongo con el 5 en la ps4.

Ahora pasamos al XCOM. Me va molando la idea de gestión que tiene.
enfermo777 escribió:DmC acabado junto con el DLC de Vergil. Quitando los puntos malos que tiene, que son bastantes, y para ser mi primer dmc, me ha molao. Muy divertido al combate y bastante bien las plataformas. Veremos si luego juego los primeros o me pongo con el 5 en la ps4.

Ahora pasamos al XCOM. Me va molando la idea de gestión que tiene.


El 5 va a ser la fiesta del spoiler. Aparte de que aunque el gameplay es muy bueno, le falta algo. Dmc 1 y 3 tienen algo (que no es nostalgia) que dmc5 no ha sabido replicar, no sabria decir que es, pero no está. Los jefes por ejemplo pasan sin pena ni gloria, mientras que de dmc1 y 3 puedo recordar la mayoría y con combates épicos
ElSrStinson escribió:
enfermo777 escribió:DmC acabado junto con el DLC de Vergil. Quitando los puntos malos que tiene, que son bastantes, y para ser mi primer dmc, me ha molao. Muy divertido al combate y bastante bien las plataformas. Veremos si luego juego los primeros o me pongo con el 5 en la ps4.

Ahora pasamos al XCOM. Me va molando la idea de gestión que tiene.


El 5 va a ser la fiesta del spoiler. Aparte de que aunque el gameplay es muy bueno, le falta algo. Dmc 1 y 3 tienen algo (que no es nostalgia) que dmc5 no ha sabido replicar, no sabria decir que es, pero no está. Los jefes por ejemplo pasan sin pena ni gloria, mientras que de dmc1 y 3 puedo recordar la mayoría y con combates épicos

Ya te digo yo lo que es, la música. Todavía recuerdo muchos temas del dmc1, para mí de lo más potente que se hizo en aquella consola. No digo que después se hicieran peores bandas sonoras, sino que la del 1 rompió esquemas de la fuerza que tenía.
Uncharted 1, ya jugué las versiones remasterizadas pero tengo mono de más y aprovechando que tienen trofeos que rascar me he puesto los de PS3.
@ElSrStinson vale me rindo, jugaré el 3 y luego el 1 y 2 [facepalm]
Son muy jodidos los devil may cry?, aunque parezca increíble no he jugado ninguno y los tengo todos remasterizados en ps4 que aún es peor.
enfermo777 escribió:@ElSrStinson vale me rindo, jugaré el 3 y luego el 1 y 2 [facepalm]
Yo jugaría en orden, al 1 y luego al 3, y el 2 como si fuera un sueño de Nobita o Resines. Luego al 4 y después al 5, que por cierto no lo he jugado todavia este último [facepalm]

Epethe Khan escribió:Son muy jodidos los devil may cry?, aunque parezca increíble no he jugado ninguno y los tengo todos remasterizados en ps4 que aún es peor.
No son fáciles, ni tampoco imposibles, pero sí requieren que perfecciones tus técnicas con combos y demás. Es muy satisfactorio cuando las cosas salen bien, ya sabrás de qué hablo cuando lo juegues [jaja]
@Epethe Khan el DmC para mí sencillote, solo me arranque con un boss que tuve que repetir 3 veces, y creo que tenía algún bug porque cuando le gané pasaron cosillas raras jejeje
javitherapper escribió:
enfermo777 escribió:@ElSrStinson vale me rindo, jugaré el 3 y luego el 1 y 2 [facepalm]
Yo jugaría en orden, al 1 y luego al 3, y el 2 como si fuera un sueño de Nobita o Resines. Luego al 4 y después al 5, que por cierto no lo he jugado todavia este último [facepalm]

Epethe Khan escribió:Son muy jodidos los devil may cry?, aunque parezca increíble no he jugado ninguno y los tengo todos remasterizados en ps4 que aún es peor.
No son fáciles, ni tampoco imposibles, pero sí requieren que perfecciones tus técnicas con combos y demás. Es muy satisfactorio cuando las cosas salen bien, ya sabrás de qué hablo cuando lo juegues [jaja]


Ese es el problema, que tengo muy poco tiempo para jugar y no me gusta ponerme con juegos para dejarlos a mitad jejejejeje.
Dmc1 es corto. Habian misiones de literalmente, 2 min
Acabo de empezar dead space 3, de momento el juego promete, mas acción pero parece bien hecho, veremos....
raulsanchezd escribió:Acabo de empezar dead space 3, de momento el juego promete, mas acción pero parece bien hecho, veremos....


A mi me decepcionó el final. Me pillé el dlc para ver cómo seguía (guarrada por parte de EA de poner el final por dlc) y la sensación de decepción no desapareció [+risas].

El primero me encantó y el segundo también me pareció muy bueno, por lo que esperaba algo más de la tercera entrega.

Aún así espero que disfrutes del juego porque tiene cosas muy buenas.
Voy a ponerme con el Silent Hill Homecoming, siguiendo con el ciclo que empecé hace unas semanas de acabarme toda la saga.
Imagen

Uncharted, recordando viejos tiempos.....
Xecuter escribió:Uncharted, recordando viejos tiempos.....


Casiplatinado ya el 1, ya directo a empezar el 2 jajajaja.

Edito: A saco ya con el 2.
Kira-kun escribió:
raulsanchezd escribió:Acabo de empezar dead space 3, de momento el juego promete, mas acción pero parece bien hecho, veremos....


A mi me decepcionó el final. Me pillé el dlc para ver cómo seguía (guarrada por parte de EA de poner el final por dlc) y la sensación de decepción no desapareció [+risas].

El primero me encantó y el segundo también me pareció muy bueno, por lo que esperaba algo más de la tercera entrega.

Aún así espero que disfrutes del juego porque tiene cosas muy buenas.


Si, segun voy avanzando empiezo a echar de menos los dos primeros, lo de las mejoras de traje, armas y estabilizador me parece lo peor del juego, y hasta dificil de entender, con lo bien que estaba antes, que ganas de complicarse... Aun asi no es mal juego pero no parece estar a la altura de los dos primeros

EDITO:

CAPÍTULO 8: Cuanto mas juego, más me gusta, en cuanto a las mejoras de armas traje y módulo estabilizador sigo pensando lo mismo, pero la verdad es que me esta pareciendo un juegazo a la altura de los primeros, cuando lo termine diré mis impresiones finales
@raulsanchezd A mí es que me dejó un sabor agridulce. El juego en sí me gustó, y la trama principal está bien llevada.
Quizás eché de menos algunas situaciones más orientadas al terror, pero lo que me decepcionó fue el final en sí. Cuando lo acabes puede que entiendas lo que digo.
Me habría encantado que hubiesen continuado con la saga porque material no les faltaba para seguir.

No obstante, vuelvo a repetir que como juego de acción, con toques de terror, no está mal.

Yo hace unos días le hice un mantenimiento integral a mi PS3 (limpieza profunda y cambio de pasta térmica) y lo próximo que tengo por jugar es el juego de Avatar, que lo tengo esperando en la estantería de pendientes.
Aunque a lo mejor le vuelvo a dar un repaso al Vanquish, que hace mucho que no lo juego.
Dragon Age Origins. Juegazo. No hay un juego de rol ni parecido, quitando a Baldurs Gate.
Red Dead Redemption.

Increíble que no haya jugado antes a este juegazo.
Sigo con el Uncharted 2 a ratos, y a ratos con el Destiny 2 en la Series X.

Terminado Uncharted 2, preparando disco del 3 jajajaja. [jaja]
Bioshock... Probando clásicos ;)
Estoy jugando al Prince of Persia 2008 que gran juego, pero quería actualizar los trofeos online y no hay manera que me inicie sesión podéis conectaros vosotros, tanto contraseña como id están bien ya que también tengo PS4 y ps5.
roscoe escribió:Estoy jugando al Prince of Persia 2008 que gran juego, pero quería actualizar los trofeos online y no hay manera que me inicie sesión podéis conectaros vosotros, tanto contraseña como id están bien ya que también tengo PS4 y ps5.


A mi me conecta bien, ayer si que es cierto que hubo un rato que iba super lento pero sincronizó bien y luego ya también.

Yo el problema lo estoy teniendo con Uncharted 3, cada vez que le doy a pausa se tira "autoguardando" como 20 segundos y para farmear los trofeos de las armas está siendo un coñazo tanta espera y mas cuando los dos primeros era instantáneo el reinicio del punto de control, alguien con Uncharted 3 me podría mirar si simplemente es cosa del juego?, en el remasterizado de PS4 va perfecto.

Ayer formateé hasta la consola, borré la partida y cada reinicio de punto de control me tengo que comer los 20 segundos.

Por cierto, si te gusta el Prince of Persia de las pelotitas de luz, mírate el de las arenas olvidadas que es mas hacknslash y está que te mueres de guapo. [beer]
@Epethe Khan Gracias por contestar pues iré probando a ver si conecta. Lo del pop las Arenas olvidados ya lo he jugado y es un juego si senyor.
roscoe escribió:@Epethe Khan Gracias por contestar pues iré probando a ver si conecta. Lo del pop las Arenas olvidados ya lo he jugado y es un juego si senyor.

A mi me quedan 3 trofeos para el platino, los dos de no recibir daño con Ratash y el de saltar 30 veces de cabeza en cabeza y no tocar el suelo, pero se me hacen jodidos jodidos jajajajaja y en cuanto a lo de sincronizar, acabo de sacar uno en el Uncharted 3 y ha sincronizado bien como siempre. [fumando]
@Epethe Khan Ya he podido iniciar sesión ha sido quitando lo de la verificación en dos pasos.
Sobre el pop yo me quedé al 80 y pico por ciento supongo que me faltan los que has dicho. Tengo ganas que salga el remake del 1 a ver si sale bien..
roscoe escribió:@Epethe Khan Ya he podido iniciar sesión ha sido quitando lo de la verificación en dos pasos.
Sobre el pop yo me quedé al 80 y pico por ciento supongo que me faltan los que has dicho. Tengo ganas que salga el remake del 1 a ver si sale bien..

Yo tengo la trilogía en HD que sacaron en PS3, pero lo dejé por imposible jajajajajajaja, ya no tengo los mismos reflejos que de crío.

Casiplatinado el Uncharted 3, una pena no haber podido rascar algún trofeíllo más pero a Sony se le ocurrió la feliz idea de poner un Network Pass para poder jugar online a según que juegos y ya no tengo acceso, aparte de que dudo que sigan funcionando los servers a dia de hoy así que con 49 trofeos lo doy por zanjao. Ahora a descansar un tiempo que tengo alguno pendiente en PS4 también (Legado Perdido por ejemplo jejejejeje).
Pues le voy a dar caña al MGS V, así que esta tarde empiezo con el prólogo.
Metal Gear Solid V: Ground Zeroes
Después de las buenas críticas que había leído, esta tarde me he empezado Spec Ops: The Line. De momento bien, llevo poco más de una hora y no pinta mal. Esta noche le seguiré dando un par de horitas.
@farting_gramps Es un juegazo. Divertido, gran ambientación, buena historia... Lo disfruté un montón.
Ya me pasé el prólogo y ahora a darle caña al juego en sí.
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
hectortidus escribió:@farting_gramps Es un juegazo. Divertido, gran ambientación, buena historia... Lo disfruté un montón.


La verdad que sí, lo estoy disfrutando bastante. He visto que es bastante corto, ya debo ir por la mitad del juego calculo. Lo estoy jugando en difícil y se disfruta mucho, los momentos que te ves acorralado casi sin munición son emocionantes. La historia está empezando a despegar, el inicio es algo monótono sin mucha chicha pero a medida que avanza el juego y progresa la historia te va enganchando más. Calculo que entre hoy y mañana me lo habré pasado y podré dar mi valoración final.
@farting_gramps Si, la historia creo que era mas o menos por la mitad cuando arrancaba, y la parte final es buenísima.

Fíjate que luego vi Apocalypse Now, que al igual que este juego, está basado en el mismo libro. Y me pareció un peliculón enorme, de eso no hay duda, pero lo que es el final me decepcionó, porque ni de coña es tan bueno como el de Spec Ops. Y por eso me dejó un poco frío.

Cuando te lo termines, si te gusta mucho y tienes ganas, te recomiendo un directo que hizo Baxa (un español que trabajó en el desarrollo del juego), en Youtube pasándose el juego, y comentando un montón de cosas de él y del desarrollo.
@hectortidus Cojonudo, le echaré un vistazo a ese vídeo
que dices al terminármelo, que siempre me mola indagar un poco en el desarrollo de un juego tras haberlo completado. Gracias!

Edit:

Pues Specs Ops: The Line pasado.

En general MUY recomendable, lo he disfrutado mucho. El control a veces puede resultar un poco tosco, en especial las mecánicas de cubrirse detrás de un muro, que a veces en situaciones de tensión por lo tosco del control y quizá yo no haber atinado bien al botón me ha puesto al descubierto haciendo que me mataran. En la fase final del juego esto se ha hecho más frustrante porque el nivel de dificultad es elevado (he jugado en difícil), pero así ha hecho que las victorias sean más satisfactorias también.

Sin duda el punto fuerte del juego es su historia, que pese a comenzar floja y típica a medida que avanza mejora con creces. A diferencia de muchos otros juegos de guerra, no entra dentro de los clichés y su final me ha parecido soberbio. Entran ganas de darle una segunda vuelta después del final. Además, es un juego cortito (unas 7h me ha llevado completarlo), algo que he agradecido, aunque quizá para otros jugadores esto pueda ser un punto negativo.

Nota: 8'5
Empezado hoy Catherine. Me esperaba más, la verdad, aunque solo jugué 35 minutos. Mañana le daré otro rato, pero me ha parecido algo simple lo de ir escalando y no me ha resultado muy divertido viniendo de darle al star wars jedi fallen orden... Veremos mañana cómo continua.
Dragon Age Origins finalizado. J U E G A Z O ! Este juego demuestra que cuando el juego tiene buena base, profundidad, historia épica que engancha y mecánicas jugables sólidas, un apartado técnico mediocre pasa desapercibido.
A punto de finalizar Portal 2. Me pasé el primero hace escasas semanas y me flipó su original propuesta. Esta segunda parte es como jugar una expansión del primero, misma progresión en cuanto a la dificultad haciendo que el reto sean los niveles del final. Entiendo que esto es para que el juego sea asequible para cualquier tipo de jugador, incluidos aquellos que empiecen directamente por la secuela, aunque se me está haciendo mucho más sencillo que el primero (seguramente también porque gracias a haber jugado al primero es más fácil reconocer la solución a cada puzle). Donde esta segunda parte se supera con respecto al primero es en los diálogos, repletos de sarcasmo e ironía pero siempre te levantan una carcajada.
@farting_gramps Los Portal son una maravilla. De los últimos 15 años, son con diferencia los juegos que mas veces me he pasado. Cada cierto tiempo siempre me apetece jugarlos.
@hectortidus La sensación de analizar meticulosamente cada elemento del cuarto y entender cómo funciona cada puzle es brutal. La pena del juego es que una vez te lo has pasado tiene que pasar mucho tiempo para volver a rejugarlo y así olvidarte un poco de las soluciones porque la gracia del juego precisamente es quedarse un poco atascado e ir probando diferentes mecánicas.

Edit: @enfermo777 En su día cuando lo jugué también en PS3 me pasó lo mismo, no terminó de engancharme el Gameplay al principio pero a la que los niveles se empiezan a complicar se vuelve un buen reto divertido. También es importante jugarlo en una dificultad que se asemeje a tu experiencia. Obviamente lo que más engancha es su historia y ver cómo va evolucionando en función de tus decisiones. Yo me lo he pasado dos veces (en PS3 y su versión expandida en Switch) y ambas las he disfrutado mucho.
farting_gramps escribió:@hectortidus La sensación de analizar meticulosamente cada elemento del cuarto y entender cómo funciona cada puzle es brutal. La pena del juego es que una vez te lo has pasado tiene que pasar mucho tiempo para volver a rejugarlo y así olvidarte un poco de las soluciones porque la gracia del juego precisamente es quedarse un poco atascado e ir probando diferentes mecánicas.

No te creas, eh. Yo me lo pasé por primera vez, y no se si al día siguiente me lo volví a pasar. Y al poco tiempo otra vez. Y creo que todas las veces que he jugado a Portal 1 ha sido para pasármelo del tirón [+risas] . Me gusta demasiado.


He estado mirando en mi Twitter, y me los pillé piratas a finales de 2012. Como digo, me pasé el 1 dos veces, y 1 vez el Portal 2. Meses después me los pasé otra vez. En 2014 me compré el 2 en PS3, y me los volví a pasar. Después tengo tweets de finales de 2015 que fue cuando los compré en Steam, y puse que me pasé el 1 por 6ª vez, y el 2 por 4ª. Y por las horas que tengo en Steam, me da que los jugué una vez mas [carcajad]

Y creo que ahora llevo 4 o 5 años que no los juego, así que podría volver a jugarlos. Ganas me dan solo hablando de ellos. Es que son juegos geniales, tanto por la jugabilidad, los diálogos, el trasfondo que tienen... son muy disfrutables. Me parece una de las mejores sagas de la historia, y ojalá hubiesen sacado ya el 3. Pero Valve está vaguilla xD.
Acabado MGS V (de esos juegos que sientes un pequeño vacío cuando lo acabas).
Empezaré esta tarde con God of War III.
dandorf escribió:Acabado MGS V (de esos juegos que sientes un pequeño vacío cuando lo acabas).
Empezaré esta tarde con God of War III.


Por una parte me pica jugarlo, pero por otra temo lo que dices... El mal sabor de algo inacabado, por lo que tengo entendido.
Overfield escribió:
dandorf escribió:Acabado MGS V (de esos juegos que sientes un pequeño vacío cuando lo acabas).
Empezaré esta tarde con God of War III.


Por una parte me pica jugarlo, pero por otra temo lo que dices... El mal sabor de algo inacabado, por lo que tengo entendido.


Me pasaba exactamente lo mismo que a ti. Pero me gustó bastante, creo que es el MGS con mejor jugabilidad, lo he disfrutado muchísimo.
A mi parecer, tiene un buen final, lo que queda "inacabado" son flecos, digamos. Pero más o menos la historia general te puede satisfacer con dicho final. :)

Ya solo me faltan los 2 MGS de MSX para pasarme todos los canon. :p
Anoche me terminé por segunda vez The Last of Us. Me ha vuelto a parecer maravilloso, es un juego redondo. Y habiendo jugado recientemente a otros juegos que me parecen de lo mejor de esa generación (como los Souls, y los Bioshock), he vuelto a confirmar que para mi The Last of Us es el culmen de ella.

No flojea en ningún aspecto, pero si tengo que destacar algo es la ambientación, la recreación de ese mundo, y sus personajes. Es un viaje tremendísimo, y realmente duro a la vez. Lleno de pequeñas historias geniales. La evolución de los personajes, sus relaciones y los diálogos, son prácticamente inmejorables. Al igual que la trama, y la manera en la que es contada. Jugablemente es una gozada, está todo bien hecho. Tanto las partes de sigilo, que se fomentan bastante. Como las partes de acción. También cuenta con un montón de coleccionables, sitios que explorar. Y tiene toques de terror. Además cuenta con bastantes armas, y mejoras tanto de ellas como del personaje. El apartado técnico es una pasada, en eso también es el techo de su generación. Gráficamente espectacular, buenas animaciones, sonido muy bueno. Y acompañado por una banda sonora que es una maravilla.

Esta vez me lo he pasado en difícil, y creo que así es como se disfruta mas. La consola me ha contado 27 horas (jugables habrán sido algunas menos), y me he recorrido el mapa de punta a punta, explorando todo lo posible. Solo hay una puerta que vi y me dejé sin abrir (no tenía dagas). Y aún así no he conseguido ni un solo trofeo de coleccionables, o evolución del personaje. Si algún día me lo propongo, tocará tirar de guía.
dandorf escribió:Ya solo me faltan los 2 MGS de MSX para pasarme todos los canon. :p


Yo los jugué... sudores para pasar una pantalla jajajajaja eran otros tiempos y antes pasarte un juego no era moco de pavo. El 2 es una auténtica maravilla.
Dead space 3 terminado, es un juegazo, me ha gustado mucho, tiene mas acción sobretodo en la parte final pero también tiene zonas en las que te mantiene en tension, me ha durado 25 horas haciendo la mayoría de las secundarias, (mas de lo que esperaba).

También he terminado Uncharted lost legacy de ps4 (pasable) y spiderman shattered dimensions y este último (el spiderman) no me ha gustado, ha sido una gran decepción.
Sigo atrancado con el último trofeo del Journey, esto de no poder controlar con quien jugar me mata, puedo pegarme el viaje de 2 horas y no coincidir con nadie como que ponga que he viajado con 3 y para el trofeo hacen falta nada menos que 10 acompañantes distintos, una locura jajajajaja.
The Last of Us: Left Behind terminado. Es un DLC muy cortito, de unas 2-3 horas. Pero merece bastante la pena. Es un complemento a la historia del original, y nos deja unos cuantos momentos geniales. Está mas centrado en la parte narrativa, y sirve para rellenar dos trocitos de la historia de Ellie. Especialmente las partes con Riley molan un montón. Jugablemente es mas simple y mucho mas limitado que el original.
8164 respuestas