¿A qué estáis jugando en PS3?

Malphite está baneado por "clon de usuario baneado"
estoy jugando al Majin and forsaken kingdom y me esta pareciendo BRUTAL, la calidad de este juego es brutal y los artes y escenarios son una delicia, lo recomiendo muchisimo pues creo que es una joya oculta del sistema que ahora mismo esta barata y estoy seguro que va a subir mucho de precio en el futuro cuando la gente empiece a descubrir su calidad y buscarlo.
Ahora estoy teniendo una racha "retro" con PS3 y estoy intentando acabar juegos que nunca finalicé. Por ejemplo me he fundido en apenas dos días Dead space 2. La verdad es que es un juego que a día de hoy se deja jugar. Me ha gustado, aunque hacía el final del juego hay festival de necromorfos (cayendo del cielo incluso) y a pesar de todo he acabado con munición para pasarme el juego otra vez (¿survival horror?). Actualmente estoy intentando aplatinar Dark souls 2. Ya lo hice con SotFS en PS4 pero me apetece mucho hacerlo con PS3 a pesar de que tecnológicamente me sangren un poco los ojos y el framerate me fastidie lo suyo (cosa que a mi no suele ocurrirme). Como futuribles estoy planteándome X-Com. Saludos.
Ando jugando el mas effect 2 y el lego piratas del caribe
Ayer volví empezar con Dragon's crown
Por segunda vez, jugando a The Last of Us, entrañable.
Resident Evil 6. Lo abandoné hace años y bueno, no está mal. Muchas flipadas sin sentido pero que vamos a decir, es un videojuego que a ratos parece un RE y a otros un Call of Duty. Al menos esdivertido, no me disgusta para nada.
Aqui ando jugando al Tomb Raider anniversary.
Me he dejado una Ps3 retro con mogollon de juegos de ps1 y ps2 como la saga Metal Gear, los resident evil y algun Tomb raider.
Actualmente con Dishonored: me parece un juego muy entretenido, falla en ciertas cosas, pero la historia me esta gustando y la manera para matar o no hacerlo esta a mi parecer, bien llevada, creo es mi primer juego con un protagonista mudo, pero de momento no le afecta al juego y dudo lo haga, algo que si me deja un poco descolocado, es penalizar las muertes, vamos que me encanta el sigilo, pero a su vez me encanta asesinar a todo mundo, porque noquearlos si puedes asesinar? Jajaja! Y lo alterno jugando nemesis en psp
Acabo de enpezar Mass Effect 3 por 2ª vez, espero disfrutarlo tanto como la primera.
gabiball escribió:Acabo de enpezar Mass Effect 3 por 2ª vez, espero disfrutarlo tanto como la primera.

Yo todavía no lo he jugado [ayay] y eso que el primero me lo fundí bastante rápido en 360 pero pensar en volver a pasarme los dos primeros, porque no recuerdo del todo bien la historia, teniendo tanto por jugar... Me da pereza
Ando platinando el little big planet 2, por cierto aprovechando que este hilo esta muy activo, alguien aún lo juega en el modo online? ando buscando gente por que me faltan unos cuantos trofeos, si alguien aún lo juega mi ID es: dani1red

Pd. Hace poco lo publiqué en el hilo correspondiente, pero nadie me respondió
Me ha dado por jugar al Heavenly Sword, y tras desactivar el modo sixaxis para dirigir los proyectiles (motivo por el cual dejé el juego en su día), he de decir que me está gustando bastante este God of War, que además tiene una presentación impresionante incluso para los tiempos que corren, y más si tenemos en cuenta que es un juego de la primera hornada de PS3.

La parte beat em up pica bastante por el tema de los contraataques y los modos de combate rápido, a distancia y pesado, y entre medias tenemos pequeñas secciones de disparo en las que podemos modificar la trayectoria de los proyectiles en tiempo bala. Además tiene un toque muy cinematográfico, e incluso las voces en castellano son de actores de doblaje de cine.

Por ponerle un pequeño pero, de vez en cuándo nos tocará ejecutar algún QTE para acabar con los jefes igual que en los GOW.
@tris Yo tambien tuve que desactivar el sixaxis. Me resultaba imposible.
Opino mas o menos como tu con este juego. Técnicamente aun luce bien y eso siendo de la primera hornada de PS3.
Jugablemente hay hack and slash mejores (de hecho Ninja Tehory fue mejorando con cada nuevo juego en esa faceta), pero se disfruta y los personajes estan bien elaborados.

Recuerdo una frase del malo maloso que decía algo asi como "Esa bruja esta esperando el momento de clavar sus colmillos en mis sagrados genitales".
Un crack el tio XD XD XD .

Para el precio al que se puede encontrar yo lo recomiendo.
@tauchachol @tris
Debo ser el único que disfruto con esas fases de flechas con el sixasis XD. Me costó casi la vida pasarme las 2 o 3 fases que hay así, pero al final cuando le cogí el royo casi fue lo que más me gustó y quería más...

Como juego es muy corto, la historia flojilla y los controles no tienen ninguna complejidad. Aunque también hay que valorarlo en el contexto en que salió y supongo que en su momento fue una pasada de juego sobretodo por los gráficos. Hubiera estado bien una segunda parte.

No se si lo habréis jugado ya, pero Ninja theory sacó luego el "Enslaved: Odissey to the West" que a mi me gusto bastante como juego de aventuras y bastante barato ahora mismo. Mejora todo lo que ya tenía Heavenly sword: más largo, gráficos espectaculares, combate cuerpo a cuerpo, disparos, plataformas (bastante sencillas y guiadas) y un personaje que debe ser la descendiente de nariko en el futuro XD.
Yo disfruté mucho de esas fases con el Sixasis, cuando se le coge el tranquillo es una delicia. Buen juego el Heavenly Sword.

El Enslaved también le tengo. La verdad es que los tengo algo lejanos ya esos dos juegos, pero tengo mejores recuerdos del Heavenly Sword.
No sabía que se podía quitar el sixaxis. A mi me gustaron esas partes, pero se volvían un puto coñazo. Sobre todo cuando estás en la muralla, y tienes que proteger a cierto personaje. Constantemente tenías que empezar de nuevo, y frustraba.

Me pareció un buen juego, sin estar a la altura de God of War.
Creo recordar que en el Heavenly Sword no se podía saltar. Me pareció curioso en su momento.
Poco a poco Ninja Tehory depuro su formula jugable.
En el Slaved la acción me parecio mas depurada, pero ya en DMC lo bordaron. Jugablemente esta a la altura de los mejores hack and slash. Otra cosa es que los personajes gusten mas o menos.
A mí personalmente me encantaba usar el sixaxis en ese juego, cuando practicabas un poco era muy preciso y era de los pocos juegos que le sacaban partido. También cuando te tiraban por los aires si agitabas el mando Nariko lanzaba las espadas con cadenas al enemigo y contraatacaba, y para iniciar combos aéreos tras lanzar a los enemigos.

Enslaved también me gustó mucho, al igual que DMC y el reciente Hellblade (aunque Nariko siempre seguirá siendo mi musa [inlove]). Fueron perfeccionando bastante la jugabalidad con cada juego, y siempre me ha encantado las historias que cuentan, cómo las cuentan, y el apartado artístico de todos sus juegos, que es siempre fantástico. Uno de mis estudios favoritos.
Estoy jugando al Knights Contract, lo probé por curiosidad el otro día y al final estoy ya terminandolo XD y me esta gustando, no es un juego de sobresaliente pero tampoco como lo pusieron la prensa en su día de nota 5, ya digo que a mi personalmente los Hack & Slash me gustan y este tiene sus más y sus menos, y a raíz de eso uno hace su valoración, lo que más me esta sorprendiendo es sus jefes finales y el que llevas a dos personajes casi a la vez por asi decirlo; la hechicera (magia) y el verdugo (arma) y combinas sus cualidades en los combates y el proteger a la hechicera por que si muere ella morimos nosotros también [sati] , y lo que menos pues que los escenarios son muy simples y pasilleros y le falta más detalles y más variados, pero sin duda me ha sorprendido un poco este titulo y es como una mezcla de Bayonetta & Dante's Inferno, pero de menos calidad.

Eso si, la cinemática que tiene este título es simplemente sorprendente, os la dejo por aquí; https://www.youtube.com/watch?time_continue=159&v=okdpxN7kDpU
javinyl escribió:Estoy jugando al Knights Contract, lo probé por curiosidad el otro día y al final estoy ya terminandolo XD y me esta gustando, no es un juego de sobresaliente pero tampoco como lo pusieron la prensa en su día de nota 5, ya digo que a mi personalmente los Hack & Slash me gustan y este tiene sus más y sus menos, y a raíz de eso uno hace su valoración, lo que más me esta sorprendiendo es sus jefes finales y el que llevas a dos personajes casi a la vez por asi decirlo; la hechicera (magia) y el verdugo (arma) y combinas sus cualidades en los combates y el proteger a la hechicera por que si muere ella morimos nosotros también [sati] , y lo que menos pues que los escenarios son muy simples y pasilleros y le falta más detalles y más variados, pero sin duda me ha sorprendido un poco este titulo y es como una mezcla de Bayonetta & Dante's Inferno, pero de menos calidad.

Eso si, la cinemática que tiene este título es simplemente sorprendente, os la dejo por aquí; https://www.youtube.com/watch?time_continue=159&v=okdpxN7kDpU

Brutal esa cinemática, muy grande. Madre mía, voy a tener que apuntarme este juego a la lista también... [facepalm]
A mi estos juegos cutres de serie B tipo Knights Contract me gustan y me lo paso bien porque los disfruto por lo que son, pero una cosa de ese juego que me ha sacado de quicio y mucho son los QTE y que si fallas uno el jefe vuelve a recuperar vida y por lo tanto tienes que volver a atacarlo, bajarle la barra y volver a hacerlo, y no son qtes fáciles porque van a toda hostia lo cual desespera con varios bichos.
Siguiendo con la saga Uncharted acabé el 2 y el 3 seguidos, muy grande ND con esta saga y los personajes que crearon. El 3 lo sentí un poco por debajo del 2, pero ambos son unos juegazos. Me sorprende que aún haya gente en los multiplayer, tanto tiempo y sigue habiendo peña dándole al online. Después de tanta acción creo que me pondré con algo más tranquilo, probablemente Heavy Rain o algo del estilo.
juanx28 escribió:A mi estos juegos cutres de serie B tipo Knights Contract me gustan y me lo paso bien porque los disfruto por lo que son, pero una cosa de ese juego que me ha sacado de quicio y mucho son los QTE y que si fallas uno el jefe vuelve a recuperar vida y por lo tanto tienes que volver a atacarlo, bajarle la barra y volver a hacerlo, y no son qtes fáciles porque van a toda hostia lo cual desespera con varios bichos.


Pues hace un rato lo he terminado [fumando] , y me ha gustado, con sus pros y sus contras pero es un título entretenido que es lo que importa.

Y totalmente de acuerdo los QTE son muy puñeteros [toctoc] y llegan a desesperar y hay algún jefe que tela [tomaaa] , ya que es casi imposible hacerlo a la primera ya que como bien dices son rápidos y complicados, pero bueno en mi caso al final de morir tanto voy recordando la secuencia de los botones que hay que darle. Eso si cuando tienes que recuperar la vida con el verdugo creo que se han excedido el tiempo que hay que pulsar la X, y la hechicera a veces la ves venir que va a morir cuando la atrapan [facepalm] , pero bueno son cosas que desesperan y a la vez engancha para continuar en el juego.


@enfermo777
Échale un vistazo algún gameplay antes para que puedas comprobar si es de tu gusto el juego. ;)
Os vais a reír pero bueno.
Actualmente estoy jugando al clásico de Ps One Resident evil 3 y al Remake del Tomb raider anniversary.
Es lo que hay, se me ha quedado la Ps3 para los clásicos de PsOne y Ps2.
Así me despreocupo de estar sacando consolas del trastero.
@FreaKBaM el segundo lo jugué hace un par de meses en 360 mientras tengo un montón de AAA sin catar [+risas] yo soy así.
Me dio la manía de jugar un viejo clásico:
GTA San Andreas, en menos de un mes ya estoy en la misión final. no sé si seré capaz de terminarlo 100% [boing] [boing]
Jugando al Yakuza 4 que ya he adquirido despues de tiempo [Ooooo]
Pues he empezado el primer Batman Arkham con intención de jugar la saga y me está dejando maravillado. Es un juegazo de los pies a la cabeza, con muchos detalles, que denotan que se ha hecho con mucho mimo.
Ya en la recta final de dishonored me ha gustado mucho el juego, una historia interesante y misiones muy variadas y entretenidas, lo he jugado sin matar mucho, pero definitivamente tengo que volver a jugarlo, pero esta vez matando a todo el que se me cruce, claro con el mismo sigilo pero sin perdonar vidas jajaja, mi siguiente juego RAGE, lo acabo de poner para probar el juego y me ha dejado muy sorprendido, su jugabilidad y graficos, siento que me gustara mucho mas que dishonored, estoy en una etapa muy dulce con mi ps3!
Hablando de Rage y los Batman Arkham, tras haber finiquitado el Borderlands de nuevo por completo, me entraron ganas a mí también de volver a jugarme el Rage porque me gustó jugablemente en su día (y encima recuerdo que corría a 60fps en PS3, lo cual me sorprendió bastante), pero no quedaba ninguno de 2ª mano por las tiendas de mi zona, así que ayer pillé el Batman Arkham Origins, que es otro que me gustó mucho en su día.

Siempre me pareció que estaba algo infravalorado al no ser de Rocksteady, pero es mi favorito junto al City. La mejor historia, los mejores bosses, la ciudad más grande en su momento (toda la del City más la nueva zona Sur), y jugablemente toda la base del City también con alguna novedad.
@hectortidus
En las opciones del juego se puede cambiar el uso del sixaxis para dirigir los proyectiles por el joystick, con lo que estas fases se hacen mucho más fáciles e incluso puedes hacer verdaderas virguerías.

El Enslaved tb lo tengo, aunque por algún motivo lo dejé nada más empezarlo. En cuanto termine el Heavenly Sword, será el siguiente.

Y el Senua's sacrifice lo tengo en la lista de deseados de steam, pero tengo que liquidar unos cuantos juegos anyes de comprar ninguno nuevo. El DMC no me llamó mucho ña atención en su día, pero tampoco los de Capcom que tengo en un pack de la PSstore. Veremos...
Juanmanu123 escribió:Me dio la manía de jugar un viejo clásico:
GTA San Andreas, en menos de un mes ya estoy en la misión final. no sé si seré capaz de terminarlo 100% [boing] [boing]

Para mi, de los mejores GTA que han hecho, sino el mejor.
FreaKBaM escribió:
Juanmanu123 escribió:Me dio la manía de jugar un viejo clásico:
GTA San Andreas, en menos de un mes ya estoy en la misión final. no sé si seré capaz de terminarlo 100% [boing] [boing]

Para mi, de los mejores GTA que han hecho, sino el mejor.


Es que no hay discusion posible. El efecto mediatico que tuvo y sus posibilidades abruman a dia de hoy. GTA V será un gran juego, pero el efecto fan de san andreas en una epoca donde internet era para unos pocos, es algo que ningun juego ha logrado repetir
@ElSrStinson
https://store.playstation.com/es-es/pro ... 5410000001

Vale la pena tenerlo en Ps4 mas que nada para no ir sacando la Ps2 del trastero. Aunque el efecto nostalgia mola.
El GTA San Andreas fue un fenómeno en su época que nunca olvidaré. Un hype impresionante. Un juego impresionante. Me lo pasé en su momento dos veces. Algún día lo volveré a jugar.

En mi vida me habré comprado 3-4 juegos de salida ya que siempre los compro cuando están rebajados, y el San Andreas es uno de ellos. Es más, es el juego por el que más me he gastado en mi vida. 60 euros. Me acuerdo hasta el centro comercial en el que me lo compré. No me defraudó.

Buf, ojala tuviera tiempo de sobra porque me están entrando ganas de ponerme con él .. Pero bueno, algún día sí que le volveré a jugar en mi escaso tiempo libre.
Pues GTA V ha vendido como 5 veces más, así que si hablamos de fenómeno mediático si que no hay discusión posible. Como juego también me parece superior el V, y eso sin haber tocado el online siquiera.

El IV si me parece que se quedó un poco a medio camino. Aunque no lo he llegado a terminar. Es un gran juego, pero se siente un paso atrás en ciertas cosas con San Andreas.

Bueno, San Andreas tampoco lo terminé. Y mira que le he echado cientos de horas xD. Pero borré la partida muchas veces, y me entretenía mucho haciendo el cabra por ahí.
Y encima GTA 5 tras tantos años sigue en los top de ventas. Es increíble la rentabilidad que le están sacando y siguen sacando contenido nuevo cada poco tiempo en ps4.

Con San Andreas, aunque hubiera vendido menos igual, también influye en ventas lo fácil que era piratear la consola y tenerlo pirata.
Además los juegos de PS2 no bajaban de precio tan rápido con lo que también había menos gente dispuesta a comprarlos a 60 euros... Un gta 5 por 20 euros o menos lo encuentras nuevo ahora y por mucho menos de segunda mano.

Por cierto a mi el San Andreas también me daba para horas y horas haciendo el cobra pero en cuanto a historia me gusto más el vice city. En el 5 sin embargo no me ha dado nunca por ponerme a pasar el rato y me límite a pasarme la historia.
Malphite está baneado por "clon de usuario baneado"
jugando al resonance of fate y rejugandome los splicenter cell en el HD trilogy collection, lo cual me ha hecho caer en la cuenta que todos o casi todos los juegos que suelo rejugar de PS2 tienen su version HD en PS3, este dato junto con mi falta de espacio en casa me estan haciendo pensar en vender mi coleccion de Ps2 que realmente no uso y con el dinero que consiga (calculo que sobre 200€) hacerme una buena coleccion de ps3, que os parece? lo hariais? veis un tema lo bastante jugoso como para crear un hilo con votacion?
Acabo de pasarme dishonored, gran juego, sobre todo en sus mecanicas de sigilo que es donde esta su fuerte, lo disfrute demasiado, y pensar que antes de far cry 3 los juegos enormes con tanto material me abrumaban, y este lo he degustado de la mejor manera, ahora no se si ponerme con Rage o metal gear solid 2 que en ps3 nunca lo he jugado, recomiendo al 100% dishonored al que no ño haya jugado! @Malphite yo que tu jamas venderia la coleccion de ps2 para tenerlos en HD en ps3
Malphite está baneado por "clon de usuario baneado"
@cami10 eso me dice casi todo el mundo pero es que veo inutil gastar ese espacio, uso la nintendo nes, snes, switch, wii u y PS3, hace años que no enchufo la ps2.... también me gustaria tener una coleccion buena, es decir , una tocha en lugar de tener las dos con 50 juegos cada una, cada vez estoy mas convencido que mejor tener solo coleccion de PS3 pero que incluya los HD de los juegos que me gustan del catalogo de PS2 y arreglado.
¿Qué tal los Splinter Cell de PS2 en HD? Yo me los compré hace unas semanas y a lo largo del año los jugaré. Los disfruté mucho en su momento en PS2.
Malphite está baneado por "clon de usuario baneado"
Lost Snake escribió:¿Qué tal los Splinter Cell de PS2 en HD? Yo me los compré hace unas semanas y a lo largo del año los jugaré. Los disfruté mucho en su momento en PS2.


yo los estoy rejugando la trilogia de HD de los splinter cell y una maravilla, la verdad, el juegazo que recordaba con graficos HD, mejor imposible
Empece RAGE, pero se me ha desinflado tanto el juego :( que hasta estoy pensando en dejarlo, pintaba para mucho pero se ha quedado muy corto, los unicos juegos en primera persona que le dedico tiempo, son aquellos que son de mundo abierto o tienen escenarios enormes y muchas cosas por investigar, pero Rage es muy muy lineal, casi que parece un COD, que sin sabor, ahora estoy en esa situacion si continuarlo o cambiarlo por otro juego, que veo que ya es momento de hacerme con Dark souls. edito: ha mejorado un poco mas Rage, cosa que agradezco bastante, no deja de tener una historia un poco tonta pero en jugabilidad y diversion va reputando!
Malphite escribió:
Lost Snake escribió:¿Qué tal los Splinter Cell de PS2 en HD? Yo me los compré hace unas semanas y a lo largo del año los jugaré. Los disfruté mucho en su momento en PS2.


yo los estoy rejugando la trilogia de HD de los splinter cell y una maravilla, la verdad, el juegazo que recordaba con graficos HD, mejor imposible


Yo estoy pensando en empezar el primero este finde, aunque ya veré porque tengo varias opciones. Me los rejugué en 2013 en PS2. Tengo ganas de ver que tal están en HD. Y aparte el pack que me compré venía el Double Agent de PS3, yo el que siempre he tenido era el de PS2 que creo que son algo diferentes, también le tengo muchas ganas. Una de mis sagas favoritas.
Empezzando Ni no Kune, la primera vez que me lo quise pasar me acabó aburriendo aunque los gráficos eran muy chulos. Espero que esta vez pueda pasarmelo.
gabiball escribió:Empezzando Ni no Kune, la primera vez que me lo quise pasar me acabó aburriendo aunque los gráficos eran muy chulos. Espero que esta vez pueda pasarmelo.

Yo lo abandone, la verdad que los rpg no son lo mio, solo me gusto legend of dragoon de niño, y hay que jugar lo que divierte a uno!
Yo empezaré estos días a jugar al Uncharted 1 a ver que tal.
Estoy tratando de terminar el Watch Dogs desde hace mucho tiempo, llevo como un año, jajajajja me demoro ene ya que cada vez tengo menos tiempo. Entre ser Papá y el trabajo tengo poco tiempo para ser gamer xD.

Tengo ganas de jugar Ni No Kuni y Final Fantasy X HD, pero lo veo muy difícil.
Llevo unas 25 horas a PERSONA 5, que es probablemente el mejor RPG por turnos de PS3 de lejos.
8173 respuestas