¿A qué estáis jugando en PS3?

Acabado ya el Deadly Premonition. Es como dicen muchos, un juego "raro" pero que tiene algo que te atrae hasta terminarlo y poder conocer el final.

Argumento de peli en plan David Lynch o serie Twin Peaks. Me han quedado un par de misiones pendientes, unos cromos y 4-5 trofeos.

Voy a sacarle el platino!

Pd. Platino conseguido!!!

Pd2. Ojala algun dia hicieran la segunda parte...

Me pongo con Alan Wake.
@cami10
Sin duda mass effect es un juegazo, tiene una gran historia, las misiones están geniales pero eso si tardadas, el juego es de mundo abierto, es ir viajando por toda la galaxia, las armas están geniales, el juego es tardado, pero vale mucho la pena.
Por cierto finalmente he terminado el mass effect, depués de 50 horas de juego, en dificultad veterano, me ha gustado mucho el final, por suerte compre toda la trilogía, pero creo que me enfocare ahora en el kill zone 3 o otro de los 30 juegos que me faltan por pasar y a los que han jugado mass effect que les pareció el juego?
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
Dani1red escribió:@cami10
Sin duda mass effect es un juegazo, tiene una gran historia, las misiones están geniales pero eso si tardadas, el juego es de mundo abierto, es ir viajando por toda la galaxia, las armas están geniales, el juego es tardado, pero vale mucho la pena.
Por cierto finalmente he terminado el mass effect, depués de 50 horas de juego, en dificultad veterano, me ha gustado mucho el final, por suerte compre toda la trilogía, pero creo que me enfocare ahora en el kill zone 3 o otro de los 30 juegos que me faltan por pasar y a los que han jugado mass effect que les pareció el juego?


es un juego de exploración, largo y que hay que disrfutar con tiempo, esta saga, las tres entregas son una de las obras maestras del catalogo de ps3 y una de mis sagas favoritas
Ekir escribió:Sigo con Deception 4: Blood Ties. Ya he visto los 4 finales, usado hasta la última trampa de los escenarios, y ahora estoy viendo si acabo las 100 misiones especiales. Algunas son durísimas. Ya llevo 40.
.

me quoteo porque apenas he avanzado [+risas]


Pichuky escribió:Acabado ya el Deadly Premonition. Es como dicen muchos, un juego "raro" pero que tiene algo que te atrae hasta terminarlo y poder conocer el final.

Argumento de peli en plan David Lynch o serie Twin Peaks. Me han quedado un par de misiones pendientes, unos cromos y 4-5 trofeos.

Voy a sacarle el platino!

Pd. Platino conseguido!!!


Enhorabuena, es un juegazo :) me lo pasé en 360, me lo he pasado en ps3 y cuando me de la vena pienso volvérmelo a pasar, me encantan los personajes de este juego y el giro argumental del final
@Ekir te suena algun juego que beba mucho o que sea su hermano mayor en ps2?
Pichuky escribió:@Ekir te suena algun juego que beba mucho o que sea su hermano mayor en ps2?


Me imagino que su hermano mayor sería Mizzurna Falls, que salió en ps1. Al igual que deadly premonition, se basa muchísimo en twin peaks con su pueblecito americano montañoso y su trama de misterio con surrealismo. La putada es que solo salió en japonés :( pero creo que la comunidad lo estaba parcheando para traducirlo.

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... WYYm9sAMK0
Ekir escribió:
Pichuky escribió:@Ekir te suena algun juego que beba mucho o que sea su hermano mayor en ps2?


Me imagino que su hermano mayor sería Mizzurna Falls, que salió en ps1. Al igual que deadly premonition, se basa muchísimo en twin peaks con su pueblecito americano montañoso y su trama de misterio con surrealismo. La putada es que solo salió en japonés :( pero creo que la comunidad lo estaba parcheando para traducirlo.

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... WYYm9sAMK0


Yo habia oido campanas pero no sabia donde... pues queda pendiente para cuando este traducido ;-)

Muchas gracias por la respuesta!
cami10 escribió: Que otros juegos en primera persona valen realmente la pena en ps3?


A mí los juegos en primera persona no me suelen gustar por norma general, pero hay una saga que me ha cautivado que es la trilogía Resistance. Sobretodo por la variedad de armas y el distinto uso que se les da a cada una.

Luego hay otros que también me ha gustado como el Aliens: Colonial Marines o el Aliens vs Predator que son buenos juegos de acción y divertidos (me gustan sobretodo porque soy un poco fan de la saga). Luego hay otro que pensaba que no me iba a gustar mucho y al final me acabó enganchando cosa mala que es el Dead Island.
Terminado el Assassin's Creed 2, entre que estaba con RDR 2 mejor decidí darle a la aventura de Ezio por tema de controles y argumento (no juego muchos a la vez porque luego me lio con todo eso) y la verdad me ha encantado, la historia me ha enganchado cosa mala y me lo ventilé más rápido de lo que creía. Los controles son un poco toscos y en según qué acciones se nota bastante la edad del título y las animaciones de ese tiempo. Me jodió eso sí, que no me diera los trofeos de la historia jaja, no me saltan los de los capítulos 10 y 11 y luego el del final sí que salta, en fin, que luego porque tienen la fama de Bugisoft, menos mal que a estos no les compro software a precio de salida.
Tearshock escribió:Terminado el Assassin's Creed 2, entre que estaba con RDR 2 mejor decidí darle a la aventura de Ezio por tema de controles y argumento (no juego muchos a la vez porque luego me lio con todo eso) y la verdad me ha encantado, la historia me ha enganchado cosa mala y me lo ventilé más rápido de lo que creía. Los controles son un poco toscos y en según qué acciones se nota bastante la edad del título y las animaciones de ese tiempo. Me jodió eso sí, que no me diera los trofeos de la historia jaja, no me saltan los de los capítulos 10 y 11 y luego el del final sí que salta, en fin, que luego porque tienen la fama de Bugisoft, menos mal que a estos no les compro software a precio de salida.

Amigo como hiciste para jugar assassins? Pregunto porque no tolero el juego, pesimo control, ia muy muy tonta y mira que jamas jamas critico un juego, pero me decepciono enorme, en fin pase al 3 y es igual :( dudo mucho los termine, historia interesante pero con una jugabilidad pesima, y lo de la edad no creo venga a cuento, muchos juegos mas viejos o de la misma epoca se juegan super fino y se ven mucho mejor, ejemplos, uncharted 1,2 metal gear 4 y muchos mas, lastima que no pude entrarle a la saga como queria, empezare con Hitman absolution!
@cami10 la verdad es que el control no es el punto fuerte de la franquicia Assassins Creed. Yo como ya he dicho alguna vez son juegos que me gustan por historia y ambientación, y jugablemnte una vez me acostumbré al manejo pues me engancha más y divierte lo suyo, pero si no te entra por el control pues al final no te van a gustar porque son todos igual (el 1 ya ni te cuento, el sistema de combate me pareció todavía peor recuerdo). El AC3 yo le jugué hace poco y me maravilló, pero es eso, el control no es lo fino que debería ser.

Como apunte, ya que has dicho del manejo en MGS4, recalcar que tiene un manejo espectacular, un control finísimo del personaje que ya quisieran muchos hoy en día.

Sobre la saga Hitman la quiero dar una oportunidad algún díaz pero no sé por donde empezar.
Lost Snake escribió:@cami10 la verdad es que el control no es el punto fuerte de la franquicia Assassins Creed. Yo como ya he dicho alguna vez son juegos que me gustan por historia y ambientación, y jugablemnte una vez me acostumbré al manejo pues me engancha más y divierte lo suyo, pero si no te entra por el control pues al final no te van a gustar porque son todos igual (el 1 ya ni te cuento, el sistema de combate me pareció todavía peor recuerdo). El AC3 yo le jugué hace poco y me maravilló, pero es eso, el control no es lo fino que debería ser.

Como apunte, ya que has dicho del manejo en MGS4, recalcar que tiene un manejo espectacular, un control finísimo del personaje que ya quisieran muchos hoy en día.

Sobre la saga Hitman la quiero dar una oportunidad algún díaz pero no sé por donde empezar.

Asi es, la culpa en si es el control bueno eso es lo que mas le achaco a los assassins, porque la historia si que llama y bastante, que me da hasta rabia no continuarla, y es que old snake en metal gear solid 4 es el puto boss :)
Yo en mi adolescencia probe hitman en ps2, no se, nunca me convencio, tuve ahora la oportunidad de comprar el de ps3 y si qye pinta muy muy bueno, si te atreves con el, espero ver tu opinion.
cami10 escribió:
Tearshock escribió:Terminado el Assassin's Creed 2, entre que estaba con RDR 2 mejor decidí darle a la aventura de Ezio por tema de controles y argumento (no juego muchos a la vez porque luego me lio con todo eso) y la verdad me ha encantado, la historia me ha enganchado cosa mala y me lo ventilé más rápido de lo que creía. Los controles son un poco toscos y en según qué acciones se nota bastante la edad del título y las animaciones de ese tiempo. Me jodió eso sí, que no me diera los trofeos de la historia jaja, no me saltan los de los capítulos 10 y 11 y luego el del final sí que salta, en fin, que luego porque tienen la fama de Bugisoft, menos mal que a estos no les compro software a precio de salida.

Amigo como hiciste para jugar assassins? Pregunto porque no tolero el juego, pesimo control, ia muy muy tonta y mira que jamas jamas critico un juego, pero me decepciono enorme, en fin pase al 3 y es igual :( dudo mucho los termine, historia interesante pero con una jugabilidad pesima, y lo de la edad no creo venga a cuento, muchos juegos mas viejos o de la misma epoca se juegan super fino y se ven mucho mejor, ejemplos, uncharted 1,2 metal gear 4 y muchos mas, lastima que no pude entrarle a la saga como queria, empezare con Hitman absolution!


Pues no hay nada especial: aceptar que es un juego que tiene su tiempo, q sus mecánicas no están tan pulidas como ahora y simplemente querer disfrutarlo.
Si no, no jugaríamos a juegos de PSX y cosas así...cuya jugabilidad era horroroooooosa (comparado con hoy día XD )
Kamuiu escribió:
cami10 escribió:
Tearshock escribió:Terminado el Assassin's Creed 2, entre que estaba con RDR 2 mejor decidí darle a la aventura de Ezio por tema de controles y argumento (no juego muchos a la vez porque luego me lio con todo eso) y la verdad me ha encantado, la historia me ha enganchado cosa mala y me lo ventilé más rápido de lo que creía. Los controles son un poco toscos y en según qué acciones se nota bastante la edad del título y las animaciones de ese tiempo. Me jodió eso sí, que no me diera los trofeos de la historia jaja, no me saltan los de los capítulos 10 y 11 y luego el del final sí que salta, en fin, que luego porque tienen la fama de Bugisoft, menos mal que a estos no les compro software a precio de salida.

Amigo como hiciste para jugar assassins? Pregunto porque no tolero el juego, pesimo control, ia muy muy tonta y mira que jamas jamas critico un juego, pero me decepciono enorme, en fin pase al 3 y es igual :( dudo mucho los termine, historia interesante pero con una jugabilidad pesima, y lo de la edad no creo venga a cuento, muchos juegos mas viejos o de la misma epoca se juegan super fino y se ven mucho mejor, ejemplos, uncharted 1,2 metal gear 4 y muchos mas, lastima que no pude entrarle a la saga como queria, empezare con Hitman absolution!


Pues no hay nada especial: aceptar que es un juego que tiene su tiempo, q sus mecánicas no están tan pulidas como ahora y simplemente querer disfrutarlo.
Si no, no jugaríamos a juegos de PSX y cosas así...cuya jugabilidad era horroroooooosa (comparado con hoy día XD )

Discrepo con eso amigo, porque a dia de hoy sigo jugando mis juegos favoritos de ps1 en psp y para nada me horrorizan los controles, aunque no es que juegue a muchos, tan acostumbrado estoy al control de los resident evil que me parece hasta bueno jaja, o el de silent hill, pero es que es un juego de ps3 y pienso que el control no puede ser asi :( raro que una compañia logre atraparme con far cry y hacerme llorar con assassins jajajaja
Sí, el tema de AC 2 es por la historia y aparte tenía el gusanillo de no haberlo jugado en su momento cuando fue muy bien recibido en aquel 2009. En efecto, el juego es de esos que ha envejecido horriblemente pero no solo eso, si no que coincido en que desde su primera entrega los controles no eran precisamente lo que se dicen precisos ni mucho menos. Muchas animaciones, el tema de la escalada y el combate dejan mucho que desear, sin embargo creo que la ambientación y la historia hizo que me olvidara de esos tremendos puntos negativos. También concuerdo con el tema de juegos de ps1 y en general de la mayoría, sobre todo la época 3D, muchos han envejecido fatal y otros en cambio siguen sintiendose genial.

Punto y aparte, creo que ahora me pondré con algo distinto, tengo entre miras el Borderlands o el Demons Souls, además de algo más cortito como Uncharted 2, una buena pasada a aquel 2009 jaja.
Tearshock escribió:Sí, el tema de AC 2 es por la historia y aparte tenía el gusanillo de no haberlo jugado en su momento cuando fue muy bien recibido en aquel 2009. En efecto, el juego es de esos que ha envejecido horriblemente pero no solo eso, si no que coincido en que desde su primera entrega los controles no eran precisamente lo que se dicen precisos ni mucho menos. Muchas animaciones, el tema de la escalada y el combate dejan mucho que desear, sin embargo creo que la ambientación y la historia hizo que me olvidara de esos tremendos puntos negativos. También concuerdo con el tema de juegos de ps1 y en general de la mayoría, sobre todo la época 3D, muchos han envejecido fatal y otros en cambio siguen sintiendose genial.

Punto y aparte, creo que ahora me pondré con algo distinto, tengo entre miras el Borderlands o el Demons Souls, además de algo más cortito como Uncharted 2, una buena pasada a aquel 2009 jaja.

Tu lo has dicho amigo, y hablando de jugar algo distinto, se me paso comentar que actualmente estoy con la campaña de call of duty black ops 2 JAJAJA, primera campaña de un cod en mi vida, es como transformers pero en videojuegos, apenas lo termine, empezare con hitman absolution, mencionas uncharted, trilogia que debo volver a tener conmigo!
He empezado a jugar al Infamous 2, me gusta la trama del juego aunque en cuanto al control del personaje a veces cuesta un poco controlarlo, pero esos tintes de comprar de poderes y misiones siempre me ha gustado en los juegos.
Tearshock escribió:Sí, el tema de AC 2 es por la historia y aparte tenía el gusanillo de no haberlo jugado en su momento cuando fue muy bien recibido en aquel 2009. En efecto, el juego es de esos que ha envejecido horriblemente pero no solo eso, si no que coincido en que desde su primera entrega los controles no eran precisamente lo que se dicen precisos ni mucho menos. Muchas animaciones, el tema de la escalada y el combate dejan mucho que desear, sin embargo creo que la ambientación y la historia hizo que me olvidara de esos tremendos puntos negativos. También concuerdo con el tema de juegos de ps1 y en general de la mayoría, sobre todo la época 3D, muchos han envejecido fatal y otros en cambio siguen sintiendose genial.

Punto y aparte, creo que ahora me pondré con algo distinto, tengo entre miras el Borderlands o el Demons Souls, además de algo más cortito como Uncharted 2, una buena pasada a aquel 2009 jaja.

Si empiezas el Demons Souls, olvídate de tu vida social en un tiempo... XD
Short peace. Muy divertido [bye]
Dark Souls II, me está pareciendo más accesible que Demon's y Dark 1; vale que ya sabía donde me metía y conocía las dinámicas, y eso que han pasado unos tres años desde que jugué al Demons, me hice un par antes el Dark 1. Vamos que estoy teniendo que 'farmear' menos, sobre todo para vencer a los bosses, sólo ha habido un par que he tenido que repetir (morir) más de 2 o 3 veces, quizás sea que puedes invocar más aliados NPC aquí, la experiencia igual de disfrutable cada vez que avanzas; aun me queda bastante, algo más de mitad voy creo y me quedan las 3 expansiones.
Lost Snake escribió:@cami10 la verdad es que el control no es el punto fuerte de la franquicia Assassins Creed. Yo como ya he dicho alguna vez son juegos que me gustan por historia y ambientación, y jugablemnte una vez me acostumbré al manejo pues me engancha más y divierte lo suyo, pero si no te entra por el control pues al final no te van a gustar porque son todos igual (el 1 ya ni te cuento, el sistema de combate me pareció todavía peor recuerdo). El AC3 yo le jugué hace poco y me maravilló, pero es eso, el control no es lo fino que debería ser.

Como apunte, ya que has dicho del manejo en MGS4, recalcar que tiene un manejo espectacular, un control finísimo del personaje que ya quisieran muchos hoy en día.

Sobre la saga Hitman la quiero dar una oportunidad algún díaz pero no sé por donde empezar.


Sin duda alguna el Hitman Absolution es el mejor con unos gráficos tan fabulosos y una variedad a la hora de solucionar misiones tan grande que no envidia nada al de ps4. En sigilo me ha gustado más el Hitman que otros porque de alguna forma me parece realista ya que los gagdets que tienen en otros juegos les quita realidad y en hitman tu habilidad de ocultación o poner cara de poker es lo que cuenta.

Por cierto tanto rollo con lo de black friday y no veo más que ofertas de mierda. Por poner un ejemplo hace unos años me compré el MGS V a 8 euros en Amazón y anda ahora a 20 sin moverse un ápice.



El hitman trilogy a menos de 5 euros, imprescindible.

https://store.playstation.com/es-es/pro ... 0000000313
Acabo de terminar la campaña de kill zone 3 en dificultad soldado, después de dejarla a medias hace 2 años, gran saga, me gusto un poco más el 2, pensé que la mision final iba a estar más difícil pero aún así estuvo chido que fuera en el espacio, el final me deja la sensación de que va a salir la cuarta parte, que mal que no alcanze a jugar el modo online [triston], pronto haré la campaña en modo elite
Alien Isolation. Los primeros 10 niveles o así, no me quejaba del rendimiento pero estos últimos 6 niveles que llevo empieza a notarse bastante la diferencia de rendimiento frente a la versión ps4: lo que tardan algunas puertas en abrirse me ha dado algunas muertes por la cara, el framerrate a ratos bajo me ha despistado mas de una vez muriendo de nuevo mas veces por la cara, en fin.

Sigue siendo un juegazo maravilloso para cualquier fan de Alien el 8o pasajero, pero es altamente preferible jugarlo en ps4, one o pc para tener la experiencia completa.
Ekir escribió:Alien Isolation. Los primeros 10 niveles o así, no me quejaba del rendimiento pero estos últimos 6 niveles que llevo empieza a notarse bastante la diferencia de rendimiento frente a la versión ps4: lo que tardan algunas puertas en abrirse me ha dado algunas muertes por la cara, el framerrate a ratos bajo me ha despistado mas de una vez muriendo de nuevo mas veces por la cara, en fin.

Sigue siendo un juegazo maravilloso para cualquier fan de Alien el 8o pasajero, pero es altamente preferible jugarlo en ps4, one o pc para tener la experiencia completa.


Yo no note nada de nada jugando...pero supongo que así será. A mí me pareció buenísimo e increíble. Un pedazo juego!!! Incluso en PS3. XD
Dani1red escribió:Acabo de terminar la campaña de kill zone 3 en dificultad soldado, después de dejarla a medias hace 2 años, gran saga, me gusto un poco más el 2, pensé que la mision final iba a estar más difícil pero aún así estuvo chido que fuera en el espacio, el final me deja la sensación de que va a salir la cuarta parte, que mal que no alcanze a jugar el modo online [triston], pronto haré la campaña en modo elite

Jugue el primero hace años en ps2, en esa epoca me gusto y todo, hoy ni loco lo jugaría jaja, me recomiendas comprar el 2 y el 3? Cierran la historia?
Pues yo el black friday lo he pillado por la ps3 con el gta IV complete edition y el tekken tag tournament 2.

El primero lo jugué en su momento pero no me llegó a llenar del todo, supongo que esperaba otra cosa con los precedentes de los gtas anteriores.
Lo vendí hace un tiempo porque tambien lo tengo para xbox 360 pero sin los dlcs aunque no he vuelto a jugar hasta ahora.
Pero a dia de hoy con mas de 10 años, jo.. o mis gustos han cambiado o que me he vuelto un viejales porque el juego me encanta y me flipa ese aire sórdido y turbulento que respira Liberty City en comparación con la ambientación mas alocada del gta V.

Con respecto al Ttt 2 pues flipante superdivertido y profundo pero sin complicaciones para lo que yo le exijo a un juego de lucha siendo muy novato en estos, principalmente offline adictivo e infinito y gran personalización de luchadores y ademas muchos no, muchísimos para poder seleccionar.
Creo que han sido 14 euros muy bien invertidos.
cami10 escribió:
Dani1red escribió:Acabo de terminar la campaña de kill zone 3 en dificultad soldado, después de dejarla a medias hace 2 años, gran saga, me gusto un poco más el 2, pensé que la mision final iba a estar más difícil pero aún así estuvo chido que fuera en el espacio, el final me deja la sensación de que va a salir la cuarta parte, que mal que no alcanze a jugar el modo online [triston], pronto haré la campaña en modo elite

Jugue el primero hace años en ps2, en esa epoca me gusto y todo, hoy ni loco lo jugaría jaja, me recomiendas comprar el 2 y el 3? Cierran la historia?



Si, es una gran trilogía, te van a gustar las campañas y los gráficos, si los vas a comprar compra primero el 2, es el mejor de todos, aunque insisto lo único malo es que ya no esta el modo online, pero se puede jugar contra bots que es casi lo mismo que el modo online
Yo sigo con el Resident Evil 6, ya me he pasado tres campañas, la de Leon, Chris y Jake. Solamente me queda la de Ada. No ha estado mal la propuesta de dividir el título en 4 campañas paralelas.

El juego me está gustando. Ya le he cogido el tranquillo al control y me he acostumbrado que era mi única queja (tenía demasiado asimilado el de RE5). Muy buen juego de acción/shooter. Muy buenas escenas. Argumentalmente me está gustando. Poco más que añadir. Eso sí, es acción pura, para los que busquen un Resident Evil Clásico éste no es su juego. Yo por suerte me gustan ambas propuestas y por eso es una de mis sagas favoritas.
Dani1red escribió:
cami10 escribió:
Dani1red escribió:Acabo de terminar la campaña de kill zone 3 en dificultad soldado, después de dejarla a medias hace 2 años, gran saga, me gusto un poco más el 2, pensé que la mision final iba a estar más difícil pero aún así estuvo chido que fuera en el espacio, el final me deja la sensación de que va a salir la cuarta parte, que mal que no alcanze a jugar el modo online [triston], pronto haré la campaña en modo elite

Jugue el primero hace años en ps2, en esa epoca me gusto y todo, hoy ni loco lo jugaría jaja, me recomiendas comprar el 2 y el 3? Cierran la historia?



Si, es una gran trilogía, te van a gustar las campañas y los gráficos, si los vas a comprar compra primero el 2, es el mejor de todos, aunque insisto lo único malo es que ya no esta el modo online, pero se puede jugar contra bots que es casi lo mismo que el modo online

Gracias amigo, los comprare, y no el online no me importa mucho, que ya con black ops 2 y fifa 18 tengo de sobra cuando quiera jugar contra humanos jajaja @LostSnake soy amante de la saga, prefiero la jugabilidad de antaño siendo el remake del 1 junto con nemesis mis favoritos, me encanti el 4 en su tiempo, el 5 fue de mis primeros juegos en ps3 me gusto mucho a exepcion de la roca gigante y chris jajaja, me recomiendas el 6?
@Lost Snake Yo lo único que le echo en cara es que fueron demasiado ambiciosos. Quisieron hacer un juego tan grande, que no todas las cosas están pulidas, y es un poco irregular. Pero me gustó mucho. Me parece el mejor Resident de la etapa moderna, a falta de jugar al Revelations 2, y al 7.
Malphite está baneado por "clon de usuario baneado"
Lost Snake escribió:Yo sigo con el Resident Evil 6, ya me he pasado tres campañas, la de Leon, Chris y Jake. Solamente me queda la de Ada. No ha estado mal la propuesta de dividir el título en 4 campañas paralelas.

El juego me está gustando. Ya le he cogido el tranquillo al control y me he acostumbrado que era mi única queja (tenía demasiado asimilado el de RE5). Muy buen juego de acción/shooter. Muy buenas escenas. Argumentalmente me está gustando. Poco más que añadir. Eso sí, es acción pura, para los que busquen un Resident Evil Clásico éste no es su juego. Yo por suerte me gustan ambas propuestas y por eso es una de mis sagas favoritas.


yo lo empecé hace unos dias y de momento buenisimo
@cami10
Si te gustaron el 4 y el 5 este también le recomiendo. Es diferente en el desarrollo de la aventura ya que en vez de una campaña larga hay 4 campañas distintas paralelas y más cortas. En jugabilidad sigue siendo muy divertido, muy buenos momentos acción, este es incluso más Hollywodiense. A mí lo único que me chirriaba al principio era el control del personaje, me había acostumbrado al de RE5 yo creo que me lo he pasado unas cuantas veces, pero según lo juegas te acostumbras y como ya digo es muy divertido. Los personajes nuevos no están mal, y los que retornan se agradecen.

@hectortidus
Lo han querido hacer en plan superproducción Hollywood, incluso han querido hacerlo un poco más variado con fases de huidas o conducción y con muchas explosiones. Me ha gustado mucho el desarrollo y ritmo de la aventura. A mí solamente me faltan por probar ya los dos Reveletions y el RE7.

@Malphite
Disfrútalo, uno de los mejores juegos de acción/shooter de la consola para mí. Ya nos contarás tus impresiones.
Ya me he pasado el alien isolation por cuarta vez, pese a las rascadas en ps3 sigue siendo una experiencia inolvidable.

Ahora no sé si ponerme con el knack de ps4 o el asuras wrath en ps3, mientras sigo con el deception 4.


Lost Snake escribió:Yo sigo con el Resident Evil 6, ya me he pasado tres campañas, la de Leon, Chris y Jake. Solamente me queda la de Ada. No ha estado mal la propuesta de dividir el título en 4 campañas paralelas.

El juego me está gustando. Ya le he cogido el tranquillo al control y me he acostumbrado que era mi única queja (tenía demasiado asimilado el de RE5). Muy buen juego de acción/shooter. Muy buenas escenas. Argumentalmente me está gustando. Poco más que añadir. Eso sí, es acción pura, para los que busquen un Resident Evil Clásico éste no es su juego. Yo por suerte me gustan ambas propuestas y por eso es una de mis sagas favoritas.


Yo lo jugué con un colega y la experiencia fue buenísima, para los fans de la acción espectacular es un juego muy bueno. Aún así entiendo que los fans de los resident clásicos le echasen tanta mierda, pero estas sagas que ya tienen sus décadas han de irse renovando o morir como tantas otras en el camino.

PD el revelations 2 creo que te gustará, es una experiencia intermedia entre los resident clásicos y los de acción. El 1 me falta por probarlo. El 7 es que me jiña, tengo la psvr y lo suyo es jugarlo por ahí, pero no veas como impone [+risas]
Malphite está baneado por "clon de usuario baneado"
Ekir escribió:Ya me he pasado el alien isolation por cuarta vez, pese a las rascadas en ps3 sigue siendo una experiencia inolvidable.

Ahora no sé si ponerme con el knack de ps4 o el asuras wrath en ps3, mientras sigo con el deception 4.


Lost Snake escribió:Yo sigo con el Resident Evil 6, ya me he pasado tres campañas, la de Leon, Chris y Jake. Solamente me queda la de Ada. No ha estado mal la propuesta de dividir el título en 4 campañas paralelas.

El juego me está gustando. Ya le he cogido el tranquillo al control y me he acostumbrado que era mi única queja (tenía demasiado asimilado el de RE5). Muy buen juego de acción/shooter. Muy buenas escenas. Argumentalmente me está gustando. Poco más que añadir. Eso sí, es acción pura, para los que busquen un Resident Evil Clásico éste no es su juego. Yo por suerte me gustan ambas propuestas y por eso es una de mis sagas favoritas.


Yo lo jugué con un colega y la experiencia fue buenísima, para los fans de la acción espectacular es un juego muy bueno. Aún así entiendo que los fans de los resident clásicos le echasen tanta mierda, pero estas sagas que ya tienen sus décadas han de irse renovando o morir como tantas otras en el camino.

PD el revelations 2 creo que te gustará, es una experiencia intermedia entre los resident clásicos y los de acción. El 1 me falta por probarlo. El 7 es que me jiña, tengo la psvr y lo suyo es jugarlo por ahí, pero no veas como impone [+risas]


te aconsejo el asuras wrath de ps3, yo lo jugué pensando que seria algo normalito y resultó que es un maldita joya del sistema, es increible, batallas epicas, dinaminas increibles y monstruos flipantes!!! algunos mas grandes que un planeta !!!
Sigo con el manager del Fifa 16, Bayonetta por el penúltimo capítulo y Wipeout HD en el último campeonato.
Rejugando al primer Red Dead Redemption y al Resident Evil 2 a ratos en ps3 y a ratos en la Vita, que el remake llega en enero y me apetecía ponerme con el clásico antes de jugar el nuevo.
Acabo de terminar el primer acto del Puppeter.

Me parece un juego precioso y super original. Si continúa así se va a ir directo a mi top de la consola.
AC Black Flag, acumulado desde tiempos inmemoriales...
Realdiox está baneado por ""moderadores hijosdeputa""
Al Killzone 3 antes de ponerme con el Shadowfall, y de momento me está gustando bastante más que el 2, tiene una jugabilidad mucho más ágil.
Ayer terminé el Resident Evil 6. La campaña de Ada ha sido la más reveladora de todas y que ha aclarado mucha interrogante en el transcurso de la aventura que se vio en las otras tres campañas. Me ha gustado bastante el título.

A nivel jugable, sobresaliente, la acción shotter que engancha y divierte mucho, como en RE 4 y RE5. A nivel argumental también me ha gustado, tema de los viejos personajes con los nuevos ha estado guapo y la historia con sus incógnitas y sus misterios muy buena. A nivel sonoro, agradezco mucho el doblaje al castellano porque yo de inglés casi nada y no me apetece estar leyendo subtítulos.

Ahora pillaré los Revelation en un futuro cercano que les tengo muchas ganas y también al Resident Evil VII que aunque no me gusten los juegos en primera persona habrá que darle una oportunidad porque pinta muy bien. Y también en un futuro cercano tendré el esperadísimo remake de Resident Evil 2. Me queda mucho por disfrutar de la saga por suerte que aún no he jugado.
He echado hoy unas cooperativas a pantalla dividida en el Uncharted 3, y aparte de disfrutarlo como el primer día, me he encontrado con un montón de bugs, que si el personaje se quedaba pillado saltando sobre algo, que si las texturas de las armas se ponían negras o el propia arma era invisible en las manos del personaje, incluso en vez de salirme un mensaje de que el personaje ha muerto y ha gastado una vida, salía literalmente "Unknown String!!!". A alguien se le ha colado algo... [carcajad] (me lo quiero tomar con humor porque vaya faena).
Al magnífico Nier. Que no os tire para atrás el aspecto gráfico de juego de PS2. Es una puta.maravilla en el resto de apartados.
Dirt 2... Menudo juegazo de coches. El sábado por la tarde había gente incluso para echar unas carreras online.
Jugando a The Evil Within por primera vez. Me he ''cagado'' bastante en los primero capítulos porque juego por la noche cuando estoy solo, pero parece que ya me he acostumbrado. He estado a punto de dejarlo para evitar sustos jajajaj

Ahora ya le he cogido el truco y le he perdido (bastante) el miedo, me está encantando [plas] [plas]
enfermo777 escribió:Jugando a The Evil Within por primera vez. Me he ''cagado'' bastante en los primero capítulos porque juego por la noche cuando estoy solo, pero parece que ya me he acostumbrado. He estado a punto de dejarlo para evitar sustos jajajaj

Ahora ya le he cogido el truco y le he perdido (bastante) el miedo, me está encantando [plas] [plas]

Super juego, de mis favoritos de la gen! Lastima algunos capitulos, son un poco WTF, pero es un juego sobresaliente.
Yo le tengo pendiente de jugar el The evil within. ¿Como es la jugabilidad y el desarrollo? Un amigo me ha dicho que seguro que me gusta. También me ha dicho que a él le parecio difícil.
Lost Snake escribió:Yo le tengo pendiente de jugar el The evil within. ¿Como es la jugabilidad y el desarrollo? Un amigo me ha dicho que seguro que me gusta. También me ha dicho que a él le parecio difícil.

A mi me está encantando, bastante mejor que lo que me esperaba. La jugabilidad está en general bien, algunos capítulos son un poco raros sí, pero yo me lo estoy pasando en grande. Al principio me mataban muchísimo (casi llegué a desesperarme en los primeros capítulos), pero cuando te haces con los controles (muy sencillitos) y te adaptas al juego y a los enemigos ya no suelen matarte (o mueres menos jejej)

Muy recomendable [oki] [oki]
Lost Snake escribió:Yo le tengo pendiente de jugar el The evil within. ¿Como es la jugabilidad y el desarrollo? Un amigo me ha dicho que seguro que me gusta. También me ha dicho que a él le parecio difícil.

Yo apuesto que te encantara, claro si eres fan de los survival horror desde los tiempos de ps2, dificultad pues lo normal, depende del nivel que elijas, yo juego todo en lo mas dificil, y este no lo sentí duro en ese aspecto!
Los Uncharted. Después de salir de una vieja LCD de 37 a una enorme 4k me siento como si estuviera con una PS4.
Los Uncharted han aguantado muy bien el paso del tiempo, estoy con el 2 y se sigue viendo espectacular. A ratos sigo con el RDR 1 y ahora a por la vuelta con Claire en Resident Evil 2 después de finiquitar la de Leon.
8180 respuestas