¿A qué estáis jugando en PS3?

Ahora mismo Dead Space 2, ideal para jugarlo como tengo que jugar yo en casa, por la noche y con cascos. Que tensión!!! Disfrutándolo mucho. Tengo a medias Heavy Rain y en la recámara Far Cry 3 y MGS4.
@elalbert78

Juegazo, como todos los Dead Space. Y más con la atmosfera que lo estás jugando.

Con los otros juegos que tienes pendientes también son muy buenos.
Omar Little está baneado por "Troll"
Hola a todos, yo llevo poco tiempo con la Ps3 y solo me he pasado (con mucho sufrimiento) el Dark Souls xq no aguantaba el hype.
Ahora llevaré 20 horas con el Dragons Dogma, juegazo.
Alone in the dark inferno y menuda basura de juego. Lo terminare porque no me gusta dejar nada a medias, pero entre los bugs, el nefasto sistema de control y esos graficos....
elalbert78 escribió:Ahora mismo Dead Space 2, ideal para jugarlo como tengo que jugar yo en casa, por la noche y con cascos. Que tensión!!! Disfrutándolo mucho. Tengo a medias Heavy Rain y en la recámara Far Cry 3 y MGS4.


yo estoy iniciando el far cry 3, me lo recomendaron por encima de los demas far cry.
Acabo de terminarme RAGE, que puedo decir? Gran gran juego como shooter es de los pocos (shooter puro) que me ha gustado, la historia pues sin pena ni gloruar, parece que la metieron por compromiso, pero donde si cumple es en su jugabilidad y aqui el juego te divierte como pocos, es muy gratificante, ya entiendo la fama de ID software, y ahora acabo de empezar a jugar metal gear solid 2 que con el paso de los años se esta volviendo mi favorito, nunca habia jugado la coleccion HD en ps3, la ultima vez que los jugue fue hace años en ps2!
(mensaje borrado)
Me he puesto a formatear el disco duro porque la consola últimamente me iba de pena y joder 25 horas tarda...madre mía.

ryo hazuki escribió:Alone in the dark inferno y menuda basura de juego. Lo terminare porque no me gusta dejar nada a medias, pero entre los bugs, el nefasto sistema de control y esos graficos....


Pues a mi me ha molado bastante el juego pese a todos sus defectos, es tan malo que es bueno.
Trancero escribió:Yo empezaré estos días a jugar al Uncharted 1 a ver que tal.


Magnífica elección, los Uncharted son el equivalente a La Momia o la saga Indiana Jones de los videojuegos, juegos de acción de buen rollo sin complicaciones de crafteos ni historias chungas enrevesadas como los nuevos Tomb Raider (que le ganan en eso, construir armas, supervivencia etc). Es imposible que te caiga mal alguien tan majo como Nathan Drake. Te recomiendo absolutamente todos que tienen unos diseños de escenarios maravillosos y preciosistas aunque como todos los de su tipo un tanto lineales.


Yo estoy empezando desde cero con Fallout 3 más que nada para revivir la emoción y el reto de jugarlo con pocos recursos, un juego sobresaliente y con escasa linealidad.
juanx28 escribió:Me he puesto a formatear el disco duro porque la consola últimamente me iba de pena y joder 25 horas tarda...madre mía.

ryo hazuki escribió:Alone in the dark inferno y menuda basura de juego. Lo terminare porque no me gusta dejar nada a medias, pero entre los bugs, el nefasto sistema de control y esos graficos....


Pues a mi me ha molado bastante el juego pese a todos sus defectos, es tan malo que es bueno.


Voy por el capitulo 5 y parece que la cosa mejora con el tema del "mundo abierto". Sigue siendo igual de cutre gráficamente, el control poco intuitivo y el doblaje digno de una pelicula de serie Z, peeero, al menos de momento me esta entreteniendo xD
Que fallout recomiendan?
@karakal yo recomiendo el 3, que tiene su versión GOTY, por cierto. Me encantó, estuve muy muy enganchado y disfruté +1000 jugando. Luego compre New Vegas y lo dejé porque no me terminó de enganchar, y eso que tiendo a acabar todo lo que empiezo... Pero vamos, es mi opinión
enfermo777 escribió:@karakal yo recomiendo el 3, que tiene su versión GOTY, por cierto. Me encantó, estuve muy muy enganchado y disfruté +1000 jugando. Luego compre New Vegas y lo dejé porque no me terminó de enganchar, y eso que tiendo a acabar todo lo que empiezo... Pero vamos, es mi opinión



Pues creo que me va a gustar, estoy por terminar farcry 3 y muy bueno que esta.
Jugando a Zone of the Enders 1. De primeras me ha gustado ya que te tienes que buscar a veces un poco la vida para ver como seguir el juego; de hecho debo reconocer que he tirado de YouTube en un par de ocasiones porque no sabía seguir con las jodidas contraseñas XD

En cuanto a combate es bastante sencillo y los controles fluidos y verdaderamente intuitivos. Eso sí para que fuera perfecto le tendrían que haber dado mayor velocidad de giro a la cámara, porque es raro que ataques super rápido y sin embargo la cámara no sea igual de rápida. Además tienes armas secundarias que te obligan a usar en determinados casos y mola la verdad.

En las cinemáticas el juego tiene además una música muy nostálgica que a decir verdad es lo que más me ha gustado del juego y que aunque la historia no sea igual de maravillosa te hace meterte mucho más en ella y casi sentir lo que sentiría el muchacho (por lo menos a mi me produce eso).

Para ser un juego de 2001 me parece una auténtica maravilla. Supongo que quienes pudieron disfrutarlo en aquella época (yo era muy peque todavía) debieron fliparlo manejando al robot. A ver como acaba el juego y luego a por el 2, que por lo que he leído es debería ser bastante mejor que el 1 [bye]
Hace dos dias termine metal gear solid 2 nuevamente, no me lo pasaba hace años desde ps2, y ahora me puse con metal gear 3! Zone of the enders, nunca termino de gustarme :(
enfermo777 escribió:@karakal yo recomiendo el 3, que tiene su versión GOTY, por cierto. Me encantó, estuve muy muy enganchado y disfruté +1000 jugando. Luego compre New Vegas y lo dejé porque no me terminó de enganchar, y eso que tiendo a acabar todo lo que empiezo... Pero vamos, es mi opinión

Me pasó igual, pero creo que fue por empacho de Fallout ya que los jugue cercanos en el tiempo. Yo creo que lo retomare algún día ya que compre las expansiones en rebajas hace algún tiempo. Es un juego que se merece una segunda oportunidad creo yo.
Omar Little está baneado por "Troll"
Terminado Dragon Dogma, muy buen juego, con un control excelente ademas de muy variado en cuanto a ataques (ojalá skyrim o dragonage tuvieran ese control) . Un 10 al gameplay.

La historia no esta mal (es mejorable), me imagino que la edición Dark Arisen enriquecerá dicha historia. Aun así es bastante largo (40 horas he tardado dejandome muchas secundarias, pero he jugado en plan relajado, pateando el mundo) y no me he aburrido en ningun momento. Le daría un 7 a la historia y un 8 en duración.

Tecnicamente me parece un juego de 9, bastante infravalorado x cierto, muy buen diseño del mundo, personajes, enemigos y jefes (vale no es dark souls), la música acompaña y las voces (en inglés) son magnificas.

Por poner algo negativo, la bajada de fps a veces es notable cuando hay 7/8 enemigos en pantalla + los 4 personajes que llevas tú (algo que veo lógico y que ni me molestó)

Resumiendo, me ha gustado mucho y si Dark Souls para mí es un 10, Dragons Dogma debe ser un 9 [rtfm]

Y bueno hace unos días empecé el Residen Evil 6 y me parece un autentico juegazo, no entiendo las críticas que recibió, además bastante ilógicas.
Llevo 2 capítulos de cada campaña (por orden cronológico) y el juego provoca bastante tensión al jugarlo, los que dijeron que era fácil y que dando patadas te lo pasas... en fin, pseudogamers.
Llevo 11 horas en nivel veterano y me han matado un monton de veces, ahora mismo con Leon estoy rajando a to la panda con el cuchillo para farmear balas xq Leon da 4 patadas y se cansa... se cansa... y te matan en cerocoma... pero el juego es fácil sabeis... se puede pasar dando patadas... xq su Leon no se cansa, es Leon Nurmagomedov.
Bueno que me esta encantando el juego.
Un saludo [fies]

Edito, me acabo de dar cuen de que estoy jugando en modo normal, más a mi favor
@Omar Little Hace ya bastante tiempo que me pase el Resident evil 6 y no me disgusto en absoluto, pero las criticas son bastante logicas.
Por una parte es la derivación total de la saga a la acción que empezó con el 4. Aqui el componente survival solo aparece en ciertas partes de alguna de las campañas. La campaña de Chris podría pertenecer a cualquier shooter genérico.
Y el juego es bastante facil. No es verdad que te lo puedas pasar a patadas, pero puedes ahorrar muchisima municion asi. Por lo menos en la dificultad normal. Si recuerdo que en una dificultad mas alta sufri mas.

Pero aunque es un mal Resident Evil es un buen juego y quitando la campaña de Chris las otras me divirtieron.
Quizas el incio de la campaña de Leon y la campaña de Ada es lo que mejor recuerdo me dejo.
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
karakal escribió:Que fallout recomiendan?


sin duda new las vegas
Omar Little está baneado por "Troll"
@tauchachol Yo creo que desde el 4 el sistema de control y la cámara cambiaron, hace 13 o 14 años de eso.
El que quiera un survival a la antigua tiene varias opciones como los 2 silent hill y el the evil within.
Curiosamente,si sumamos las ventas de estos 3 juegos, estas no superan las ventas de resident evil 6. Los fans podran decir que se capcom se equivocó pero los números indican lo contrario, y capcom se guia x los números. Konami si que haizo caso a los fans y casi se arruina XD.
En cuanto a la dificultad, sigo el hilo y me lo he leido entero, hay perlas como : "Vaya juego más fácil, me mataron 15 veces en el capítulo pero me cargué a todos los zombies a patadas" o " el juego es fácil xq te sobran balas"... lo dice el que va solo a patadas y lo matan 15 veces...incluso dicen que el revelations es mejor.
Para mí es un buen Resident Evil, los antiguos creo que estan un poco sobrevalos (me hice en su día el 2,3 y code veronica) , algunas cosas no me gustaron, con ese control ortopédico, las cámaras que no ayudan nada, los enemigos apollardaos que se pueden esquivar y lo peor de todo, el sistema de apuntado, que si apuntas a 3 metros a la izquierda del zombi, le das en la cabeza.
Creo que tenemos un poco mitifificados los juegos antiguos, eran muy buenos pero no eran el belllocino dorado ni mucho menos (estos son Silent Hill, Metal Gear Solid y FF VII)
Pero bueno, es mi opinión, tan respetable como la tuya, quizas para ser más objetivo debería volver a jugar al 2 o al code veronica asi que no tengas mi comentario demasiado en cuenta [beer]
@Omar Little Respeto absolutamente tu opinión y estoy de acuerdo en muchas de las cosas que dices. Por ejemplo en lo de los Residents clásicos. Yo disfruto todavia mucho con ellos, pero es innegable que sus mecanicas han quedado desfasadas y son hijas de otra epoca.
No es necesario que te los rejuegues si se te hacen duros, has sido suficientemente objetivo.

Insisto en que a pesar de no estar entre mis favoritos de la saga R.E.6 me parecio un buen juego. No me hubiera terminado sus 4 campañas de no haber sido asi porque el juego es largo.

Disfrutalo y cuando lo termines recuerdame si se estrella un helicóptero. Si pasa lo he olvidado y es algo casi obligatorio en todos los juegos de esta franquicia. Casi se ha convertido en un guiño de Capcom a los fans.
Omar Little está baneado por "Troll"
@tauchachol Halaaa pues si que hay helicoptero estrellado [sonrisa] todavia no llegué pero lo he visto en youtube [oki]
Omar Little escribió:@tauchachol Halaaa pues si que hay helicoptero estrellado [sonrisa] todavia no llegué pero lo he visto en youtube [oki]

XD XD XD Ya te digo, es una firma de la saga.
Ya acabo de empezar Fallout new vegas, a ver si hace justicia a su nombre, porque el 3 es un señor juegazo, con bugs, pero lo disfruté muchísimo hace bastante.
Omar Little está baneado por "Troll"
@javitherapper Yo no he jugado al 3 (a ver si me lo compro) pero al new vegas le eché unas 30 horas y me gustó mucho, no lo terminé en su día xq me pillé el Dark Souls (no aguantaba el hype), pero es un muy buen juego, a algunos les gusta mas el 3 y a otros el Vegas.
@Omar Little A las 2 horas de juego ya se me ha bugeado jeje. Se me quedó congelado nada más salir afuera a buscar los materiales que te pide Sonrisas. Empezamos bien [+risas]
Omar Little está baneado por "Troll"
@javitherapper Si tio por lo visto a mucha gente le pasa, curiosamente a mi no me ha pasado ni una vez, es una ruleta rusa.
A mí de los juegos que he jugado más de 5 horas el que peor me va es el Diablo 3, al menos una vez a la hora se me congela la consola y tengo que desenchufarla para que se apague.
Por cierto hoy fui a Cex y ví el Fallout 3 baratito y me lo he pillao xd
He empezado el Assassin's Creed 3 y todo muy bien recreado como en todos estos juegos pero....
Primer barco en el que salgo y resulta que el capitán habla sin mover los labios XD.
Espero que sea solo un fallo de esa parte porque es raro de cojones.
Omar Little está baneado por "Troll"
@Tombi2 Puede ser Jose Luis Moreno, gran ventrílocuo del folklore casposo español
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
Tombi2 escribió:He empezado el Assassin's Creed 3 y todo muy bien recreado como en todos estos juegos pero....
Primer barco en el que salgo y resulta que el capitán habla sin mover los labios XD.
Espero que sea solo un fallo de esa parte porque es raro de cojones.


jajajaja, pues la verdad que no me fijé en ese detalle pero no te preocupes xq el juego en general es muy bueno y entretenido como todos los de la saga assassin creed que me encanta
PitiDeivis escribió:
Tombi2 escribió:He empezado el Assassin's Creed 3 y todo muy bien recreado como en todos estos juegos pero....
Primer barco en el que salgo y resulta que el capitán habla sin mover los labios XD.
Espero que sea solo un fallo de esa parte porque es raro de cojones.


jajajaja, pues la verdad que no me fijé en ese detalle pero no te preocupes xq el juego en general es muy bueno y entretenido como todos los de la saga assassin creed que me encanta


De que lo voy a disfrutar mucho no tengo ninguna duda.
Me hizo hasta gracia ver ese fallillo y seguro que ahora me hace estar más atento a ver si detectó alguno más. Mientras no me salgo algún bug que me impida seguir jugando todo perfecto XD

La saga de Assassin's Creed tambn es de mi favoritas. No por historia ni por jugabilidad que me parecen bastante normalitas tirando a malas, sino por la ambientación tan lograda que consiguen y es un gustazo poder moverse con tanta fluidez por el mapa viendo detalles y más detalles de la epoca que sea.
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
@Tombi2 por jugabilidad, por escenarios, por historia, para mi assassins creed es sublime, john kenway es mi favorito de todos ellos junto con el mitico ezio
Omar Little está baneado por "Troll"
Bueno pues me he pasado el God of War 3, lo jugué un poco en casa de un amigo cuando salió a la venta y hasta ahora no lo habia jugado a fondo.

Graficazos, bso épica, buena curva de dificultad, gore, tetas... nada que no sepais.
Un 9, si durara el doble sería un 10.

Ahora no se muy bien a qué jugar, me apetece algo relajado, dudo entre Oblivion, Skyrim, Fallout 3 o retomar New Vegas :-?
Omar Little escribió:Bueno pues me he pasado el God of War 3, lo jugué un poco en casa de un amigo cuando salió a la venta y hasta ahora no lo habia jugado a fondo.

Graficazos, bso épica, buena curva de dificultad, gore, tetas... nada que no sepais.
Un 9, si durara el doble sería un 10.

Ahora no se muy bien a qué jugar, me apetece algo relajado, dudo entre Oblivion, Skyrim, Fallout 3 o retomar New Vegas :-?


Skyrim, sin duda.

Empezando Catherine que en su día lo dejé porque no me entretenia y quiero darle otra oportunidad.
Omar Little está baneado por "Troll"
@gabiball Pues esta noche a por el Skyrim [beer]
Empezando Uncharted 3, para acabar la trilogía de PS3.

Eso si, me van a dar unas ganas tremendas de jugar el 4 y aún no tengo PS4... [+risas]
@Tombi2
Assassins Creed 3 le jugue haces unos meses y me encantó. Buena historia, desarrollo y personajes. Además que tengo debilidad por esa época en norteamerica. Espero que lo estés disfrutando.

@Omar Little
El God of War III en su momento le jugué un par de veces y me encantó, sobretodo las batallas con los personajes/dioses, es un juego épico. A lo largo del año le rejugaré para completar la rejugada a la trilogía principal que empecé el verano pasado. Me gustaría intentarlo en dificultad difícil, pero sé que me va a costar mucho asique no sé si atreverme.

@gabiball
Yo me terminé el Catherine hace unos días. Me encantó. Los puzzles me tenían enganchado, hasta subía peldaños mentalmente cuando no estaba jugando, en mi vida cotidiana. Y el tema sonoro, brillante, muy buenas melodías que se te quedan en la cabeza.

@dandorf
Gran juego Uncharted 3, creo recordar que le jugué hara unos 2-3 años y me gustó bastante, como toda la saga.
Omar Little escribió:Bueno pues me he pasado el God of War 3, lo jugué un poco en casa de un amigo cuando salió a la venta y hasta ahora no lo habia jugado a fondo.

Graficazos, bso épica, buena curva de dificultad, gore, tetas... nada que no sepais.
Un 9, si durara el doble sería un 10.

Ahora no se muy bien a qué jugar, me apetece algo relajado, dudo entre Oblivion, Skyrim, Fallout 3 o retomar New Vegas :-?

Yo he retomado el New Vegas y parece estar muy bien. Los gráficos ya no son top pero el juego promete y lo que llevo jugado me esta gustando. Eso sí, el Skyrim para mí es el top top de la lista que tienes por jugar.
@Lost Snake Se le nota mucho la evolución a la saga.
Ya en el 2 se notaba bastante y este me está resultando similar al 2.
Le he estado dando al tokyo jungle, está coñero, me quedan solo un par de misiones del modo historia.

Omar Little escribió: Ahora no se muy bien a qué jugar, me apetece algo relajado, dudo entre Oblivion, Skyrim, Fallout 3 o retomar New Vegas :-?


Pues yo le daría al new vegas, sobretodo si no eres jugador de pc. Mas que nada porque no pinta que le vayan a sacar un remaster, al desarrollarlo Obsidian.

El skyrim en cambio, lo puedes jugar mucho mas fluido con ps4, y ya puestos incluso con RV en esa plataforma, que cambia un mundo.
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
Ekir escribió:Le he estado dando al tokyo jungle, está coñero, me quedan solo un par de misiones del modo historia.

Omar Little escribió: Ahora no se muy bien a qué jugar, me apetece algo relajado, dudo entre Oblivion, Skyrim, Fallout 3 o retomar New Vegas :-?


Pues yo le daría al new vegas, sobretodo si no eres jugador de pc. Mas que nada porque no pinta que le vayan a sacar un remaster, al desarrollarlo Obsidian.

El skyrim en cambio, lo puedes jugar mucho mas fluido con ps4, y ya puestos incluso con RV en esa plataforma, que cambia un mundo.


bueno con RV no lo he probado pero tengo Sklyrim tanto en ps3 como en ps4 y no se nota mas fluido, de hecho apenas existe diferencia apreciable.
@PitiDeivis y no notas bajadas de framerrate a ratos en exteriores? en ps4 al menos los 30 fps son sólidos.
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
Ekir escribió:@PitiDeivis y no notas bajadas de framerrate a ratos en exteriores? en ps4 al menos los 30 fps son sólidos.


si he notado pero de manera muy puntual, casi inapreciable
Omar Little está baneado por "Troll"
@Ekir Gracias x el consejo socio, pero no tengo ps4 (y no creo que la compre a medio plazo).

Al New Vegas le eché unas 25 horas cuando compré la ps3 (hace 2 meses), pero me pillé el dark souls y no pude con el hype y deje el new vegas aparcado.
Pues el otro día intente seguir la partida pero me mataban enseguida y estaba perdidísimo en una misión... total que le perdi el hilo a la historia y lo volvi a dejar (y eso que me encanta el juego).

A Skyrim jugue 4 horas anoche y note varias bajadas pero insignificantes, la verdad es que no me molestan a la hora de jugar.
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
Omar Little escribió:@Ekir Gracias x el consejo socio, pero no tengo ps4 (y no creo que la compre a medio plazo).

Al New Vegas le eché unas 25 horas cuando compré la ps3 (hace 2 meses), pero me pillé el dark souls y no pude con el hype y deje el new vegas aparcado.
Pues el otro día intente seguir la partida pero me mataban enseguida y estaba perdidísimo en una misión... total que le perdi el hilo a la historia y lo volvi a dejar (y eso que me encanta el juego).

A Skyrim jugue 4 horas anoche y note varias bajadas pero insignificantes, la verdad es que no me molestan a la hora de jugar.


dale una nueva oportunidad al fallout new vegas, me pasó algo parecido y llegó un momento que me mataban en un suspiro, pero te recomiendo muchisimo ese juego ya que cuando te cojas al juego y la historia es una auténtica pasada.
Omar Little está baneado por "Troll"
@PitiDeivis Si si, se la daré, es un juegazo y la ambientación me gusta, pero creo que lo tendre que empezar de 0... xq desde que lo dejé me pasé el dark souls, dragons dogma y gow3... y tengo un cacao con el new vegas q no recuerdo nada [facepalm]

Ahora mismo con el Skyrim lo estoy flipando la verdad, me quedo embobao con las auroras voreales [fies]
Esta partida sera larga...
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
Omar Little escribió:@PitiDeivis Si si, se la daré, es un juegazo y la ambientación me gusta, pero creo que lo tendre que empezar de 0... xq desde que lo dejé me pasé el dark souls, dragons dogma y gow3... y tengo un cacao con el new vegas q no recuerdo nada [facepalm]

Ahora mismo con el Skyrim lo estoy flipando la verdad, me quedo embobao con las auroras voreales [fies]
Esta partida sera larga...


ya te digo, no sabria decirte las horas q le meti al skyrim una verdadera locura
Me cogí de nuevo el PS Plus la semana pasada y me di cuenta que tenia un montón de juegos de ps3 pendientes que no llegué a jugar de años atrás. He empezado con el Ico, que nunca lo jugué, pero tengo mas de 20 juegos pendientes del plus por lo menos... No se ni por donde empezar [+risas]
Skyrim VR lo probé y es de lo poco que vendí. Un efecto rejilla en la cara terrible, y una camara espantosa (al girar la camara con stick pega golpecitos, agacharse es cambiar de plano...)
Ayer estuve jugando a Alice Madness Returns y cuanto más avanzo, más me engancha.
Eso sí, para mi gusto, tiene demasiadas acciones en los botones; y la cámara tampoco es que sea una maravilla.
Pero, en general, me está pareciendo un buen juego.

Por cierto, así a ojo, calculo que estuvo alrededor de 10 minutos instalándose en el disco duro :-?
8170 respuestas