¿A qué estáis jugando en PS3?

De hecho, el primer ratchet envejece fatal. La no-mejora de armas me hizo abandonarlo. El 2 mejora exponencialmente
Blanki escribió:Yo estoy jugando ahora mismo al Ratchet and Clank Trilogy. Nunca lo llegué a jugar entero en su época en PS2 y siempre he tenido la curiosidad de jugarlos ya que me encantan este tipo de juegos, y además con trofeos, así que tengo entretenimiento para rato. Empecé ayer por el 1 y la verdad es que por ahora me está gustado, a la espera de ver las secuelas si la cagaron o fueron a más.


Yo estoy jugando a lo mismo.
Me he pasado recientemente el 1 al 100% y ahora estoy con el 2, aunque la historia me está gustando algo menos y aunque incluya muchas novedades y es una muy buena evolución del 1, en algunos puntos se me hace pesado.

Neo Cortex escribió:
Blanki escribió:Yo estoy jugando ahora mismo al Ratchet and Clank Trilogy. (...) Empecé ayer por el 1 y la verdad es que por ahora me está gustado, a la espera de ver las secuelas si la cagaron o fueron a más.

En este caso no la cagaron porque siguieron siendo fieles a la idea original de la saga.

Ojalá hubieran hecho lo mismo los de Naughty Dog con Jak & Daxter, que, tras una primera entrega magnífica dentro del género de Plataformas, la fastidiaron en las dos siguientes (sobre todo en la segunda), pasándose al género Sandbox.


Uff, no estoy del todo de acuerdo.
Si bien es cierto que el J&D orginal es un grandísimo plataformas (de lo mejor del catálogo de PS2), no puedo decir que ND la fastidió con el giro que dio después. Los siguientes son unos juegos magníficos (obviamente no son de plataformas y para los amantes del género el 1 será superior).
De hecho creo que el II es mucho más juego de forma global. Más largo, más variado y con mejor historia.
Además como estrategia de marketing el giro también es lógico, puesto que en ese momento de la industria primaba más la acción y la aventura que las plataformas.

Para mi gusto, el ranking sería 2>1>3, aunque es un poco absurdo compararlos puesto que es cierto que no son juegos que se clasifiquen dentro del mismo género.
@XcraZz jak 1 es una maravilla a dia de hoy, y jak 2 ha envejecido fatal. El 3 subsana parte. No vuelvas a ponee el 2 si quieres mantener un buen recuerdo
Neo Cortex escribió:
Blanki escribió:Yo estoy jugando ahora mismo al Ratchet and Clank Trilogy. (...) Empecé ayer por el 1 y la verdad es que por ahora me está gustado, a la espera de ver las secuelas si la cagaron o fueron a más.

En este caso no la cagaron porque siguieron siendo fieles a la idea original de la saga.

Ojalá hubieran hecho lo mismo los de Naughty Dog con Jak & Daxter, que, tras una primera entrega magnífica dentro del género de Plataformas, la fastidiaron en las dos siguientes (sobre todo en la segunda), pasándose al género Sandbox.


Pues yo si que estoy deacuerdo contigo compañero. Recuero que el 1 lo compré nada más salir para mi recién estrenada PS2 XD y el juego me atrapó básicamente, terminándolo varias veces. Sin embargo, cuando probé el 2 con toda mi ilusión y creyendo que seguía la estela del primero, recuerdo que lo dejé a mitad y nunca lo llegué a terminar. Del 3 ya ni hablo...
@Blanki

Es que no entiendo qué necesidad había de cambiar de género, máxime cuando la primera entrega es un juegazo.

Es como si RockStar cambiase su GTA y lo convirtiese en Plataformas ¬_¬
Neo Cortex escribió:@Blanki

Es que no entiendo qué necesidad había de cambiar de género, máxime cuando la primera entrega es un juegazo.

Es como si RockStar cambiase su GTA y lo convirtiese en Plataformas ¬_¬

Pues seria porque la gente quería mas sandbox y menos plataformas. Y seguramente en su época, cuando no habían apenas sandbox, fue un pelotazo. Ahora seria una decisión peor ya que esta todo lleno de sanbox
klaim2003 escribió: Pues seria porque la gente quería mas sandbox y menos plataformas. Y seguramente en su época, cuando no habían apenas sandbox, fue un pelotazo. Ahora seria una decisión peor ya que esta todo lleno de sanbox

Vale, pues que dejaran la saga como estaba y sacaran otra distinta, porque con la decisión que tomaron no contentaron ni a los amantes de los Plataformas (que esperaban seguir con el género) ni a los de los Sandbox.

Porque Jak II tampoco es para echar cohetes, con fases iguales cronometradas que acaban con la paciencia de cualquiera.
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
a mi las sagas Ratchet y Jak and Daxter no me han gustado nunca, creo que son juegos mediocres a los que se ha dado mucha propaganda y como sus sagas empezaron en ps2 se añade publi, pero vamos que en ps3 das una patada y te salen 40 juegos mejores.
JoePencil escribió:a mi las sagas Ratchet y Jak and Daxter no me han gustado nunca, creo que son juegos mediocres a los que se ha dado mucha propaganda y como sus sagas empezaron en ps2 se añade publi, pero vamos que en ps3 das una patada y te salen 40 juegos mejores.


Comparto tu opinión, no me llamaron la atención ni en ps2 así que obviamente en ps3 tampoco.

Nunca he comprado uno por eso,aunque si jugué algo a una demo de un ratchet de ps2.
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
peprimbau escribió:
JoePencil escribió:a mi las sagas Ratchet y Jak and Daxter no me han gustado nunca, creo que son juegos mediocres a los que se ha dado mucha propaganda y como sus sagas empezaron en ps2 se añade publi, pero vamos que en ps3 das una patada y te salen 40 juegos mejores.


Comparto tu opinión, no me llamaron la atención ni en ps2 así que obviamente en ps3 tampoco.

Nunca he comprado uno por eso,aunque si jugué algo a una demo de un ratchet de ps2.


yo los jugué en ps2 y los he jugado en ps3, es decir que les he dado una oportunidad y pienso que hay mil titulos mejores en el catalogo, es mas la propaganda q tienen por ser sagas que comenzaron en la generación pasada y sus precios se inflan por eso, pero en realidad es un juego sobrevalorado en precio para su calidad
JoePencil escribió:a mi las sagas Ratchet y Jak and Daxter no me han gustado nunca, creo que son juegos mediocres a los que se ha dado mucha propaganda y como sus sagas empezaron en ps2 se añade publi, pero vamos que en ps3 das una patada y te salen 40 juegos mejores.


Yo respeto tu opinión pero yo no estoy de acuerdo en que sean mediocres y que hayan 40 juegos mejores lógicamente los hay ya que son de la generacion anterior XD , pero de plataformas y en 3D como son esas sagas se me hace raro ver tantos la verdad en ps3 ya que precisamente es un género que está en el olvido, ahora parece que la cosa está cambiando.

Puede ser normal que si no te gustan esas sagas las consideres mediocres, supongo que no te atraen los plataformas, es cuestión de gustos, a mi por ejemplo los juegos deportivos o de conducción no me gustan y no por ejemplo los Burnout los considero mediocres.

Pero como digo es cuestión de gustos de cada uno.

Saludos!
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
@javinyl obviamente todos hablamos desde nuestro punto de vista/perspectiva/opinión y todos son respetables. Un saludo
javinyl escribió: Yo respeto tu opinión pero yo no estoy de acuerdo en que sean mediocres y que hayan 40 juegos mejores (...)

De hecho, tanto el primer Jak & Daxter como la trilogía Ratchet & Clank son títulos que siempre aparecerán en cualquier ránking de los mejores juegos de PS2; y digo mejores juegos, no mejores Plataformas, que desde luego, también lo son.

Pero si algo no gusta no se puede valorar y por lo tanto no se debe decir que es mediocre sino que no nos gusta.
A mí no me gustan los RPG, pero jamás se me ocurriría decir que un Final Fantasy X es mediocre porque sería un ignorante.
La suerte que tuvieron con Jak y Ratchet es que consiguieron crear 2 personajes, junto a sus acompañantes, con un carisma y una personalidad diferencial del resto de juegos y que en general nos gustaron a toda la chavaleria de la época.

Como juegos se pueden considerar mejor o peores. En mi caso, con la saga de Jak que es mi favorita de las 2 (de hecho Jak y Daxter le patearian el culo sin problema a Ratchet y Clank [burla2] XD), me gustó muchísimo el 1, un poco menos el 2, lo flipe con Daxter en PSP y el 3 finalmente no lo acabe y creo que en parte fue por el royo de tantas armas que metieron (de hecho con las balas esas que rebotan an no tenias casi ni que moverte).

En mi top 10 de PS2 no entrarían. Tampoco en el de ps3. Pero seguro que si más adelante vuelven a sacar algún juego de Jak lo compraría, porque aunque el juego no sea gran cosa, el mero hecho de volver a verle en acción ya merecería la pena.

Es similar a lo que pasa con otras Sagas como con Nathan Drake, Kratos, Lara, etc etc. No todos sus juegos son increíbles y algunos no están ni a la altura, pero el mero hecho de volver a jugar con ese personaje al que tienes cariño ya te sale rentable.
Grek23 escribió:La suerte que tuvieron con Jak y Ratchet es que consiguieron crear 2 personajes, junto a sus acompañantes, con un carisma y una personalidad diferencial del resto de juegos y que en general nos gustaron a toda la chavaleria de la época.

Como juegos se pueden considerar mejor o peores. En mi caso, con la saga de Jak que es mi favorita de las 2 (de hecho Jak y Daxter le patearian el culo sin problema a Ratchet y Clank [burla2] XD), me gustó muchísimo el 1, un poco menos el 2, lo flipe con Daxter en PSP y el 3 finalmente no lo acabe y creo que en parte fue por el royo de tantas armas que metieron (de hecho con las balas esas que rebotan an no tenias casi ni que moverte).

En mi top 10 de PS2 no entrarían. Tampoco en el de ps3. Pero seguro que si más adelante vuelven a sacar algún juego de Jak lo compraría, porque aunque el juego no sea gran cosa, el mero hecho de volver a verle en acción ya merecería la pena.

Es similar a lo que pasa con otras Sagas como con Nathan Drake, Kratos, Lara, etc etc. No todos sus juegos son increíbles y algunos no están ni a la altura, pero el mero hecho de volver a jugar con ese personaje al que tienes cariño ya te sale rentable.


Yo nunca note carisma en esos personajes o de índole similar.

Dante,algún protagonista del gta de turno,los del primer getaway,cash de manhunt,el protagonista del minusvalorado second sight...

Y en general,no se,el jefe maestro,hayabusa,jensen de deus ex y los the the last of us.

Pero los otros son mas bien como mascotas o peluches poligonales.
@peprimbau
Bueno esque el término "carisma" a mi entender puede ser utilizado con diferentes acepciones.
Trevor por ejemplo en GTA 5 se puede considerar carismático por su personalidad atípica y se le ha sabido reflejar como un verdadero psicópata. Pero no compras el juego porque está Trevor, sino que lo compras porque quieres un GTA.

Pero del carisma del que yo hablo es del que tienen los personajes protagonistas de las Sagas que te hacen comprar esos juegos. Dante, Kratos, Nathan y muchos otros tienen ese carisma que te hacen comprar un juego, aunque luego sea un truño bien gordo, porque quieres jugar con ese personaje. Y Jak en su época era eso también y Ratchet a día de hoy lo sigue siendo. Antes de empezar el juego sabes que vas a jugar con ese personaje y luego ya descubres la historia, pero si ese personaje no te atrae directamente no compras el juego.

A sagas como Assassin's Creed se le ha reclamado muchas veces precisamente eso. Un personaje característico que con Desmond y Ezio se tuvo y luego se tomó otro camino. Ahora se compran porque te gusta la ambientación histórica, por el estilo de juego y si luego encima te encuentras un buen personaje pues mejor.
@Grek23 lo entiendo perfectamente, es como cuando los vigilantes de la playa, que casi se financiaba por completo por la devoción y presunto carisma de los teutones para con su protagonista.

El carisma del propio personaje donde podríamos tomar de ejemplo a Ryu de sf,Dante,el jefe maestro ,freeman de half life,duke nukem,o el carisma de una saga con diferentes protagonistas como la que has nombrado o los far cry,silent hill,etcétera.
Ando jugando al Castlevania Lord of Shadows. No se si soy demasiado manco pero me matan constantemente en los combates y me está empezando a frustrar. Por lo demás, llevo solo un par de capitulos, pero no me está pareciendo gran cosa el juego.

Un saludo.
Eru escribió:Ando jugando al Castlevania Lord of Shadows. No se si soy demasiado manco pero me matan constantemente en los combates y me está empezando a frustrar. Por lo demás, llevo solo un par de capitulos, pero no me está pareciendo gran cosa el juego.

Un saludo.

Justo lo compre ayer, y apenas termine god of war chains of olympus empiezo con el, y debes ser tu amigo, pues ayer probe el juego al comienzo, y como todo, lo puse en la dificultad mas alta disponible y no lo vi dificil, debe ser porque todo lo juego en el nivel mas difícil, disfrutalo, lo que nos falta por jugaf en ps3!
cami10 escribió:
Eru escribió:Ando jugando al Castlevania Lord of Shadows. No se si soy demasiado manco pero me matan constantemente en los combates y me está empezando a frustrar. Por lo demás, llevo solo un par de capitulos, pero no me está pareciendo gran cosa el juego.

Un saludo.

Justo lo compre ayer, y apenas termine god of war chains of olympus empiezo con el, y debes ser tu amigo, pues ayer probe el juego al comienzo, y como todo, lo puse en la dificultad mas alta disponible y no lo vi dificil, debe ser porque todo lo juego en el nivel mas difícil, disfrutalo, lo que nos falta por jugaf en ps3!


Si, debia ser yo, creo que ya le estoy cogiendo el truco al combate y parece que voy algo mejor. Lo que me corta el rollo es la estructura en niveles pero bueno.
Acabo de terminar el god of war chains of olympus, ya lo habia jugado gace años en psp, pero me llamo la atencion jugarlo en hd y con trofeos, tenia el juego en la store de un regalo y aproveche, y ahora empece a castlevania lords of shadows, lo que llevo me esta gustando demasiado, excelente nivel grafico, la ambientacion muy muy genial, he leido que es largo, asi que tengo juego para rato, a la caza de devil may cry 4 y nier!
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
cami10 escribió:Acabo de terminar el god of war chains of olympus, ya lo habia jugado gace años en psp, pero me llamo la atencion jugarlo en hd y con trofeos, tenia el juego en la store de un regalo y aproveche, y ahora empece a castlevania lords of shadows, lo que llevo me esta gustando demasiado, excelente nivel grafico, la ambientacion muy muy genial, he leido que es largo, asi que tengo juego para rato, a la caza de devil may cry 4 y nier!


a por los DMC !!!
JoePencil escribió:
cami10 escribió:Acabo de terminar el god of war chains of olympus, ya lo habia jugado gace años en psp, pero me llamo la atencion jugarlo en hd y con trofeos, tenia el juego en la store de un regalo y aproveche, y ahora empece a castlevania lords of shadows, lo que llevo me esta gustando demasiado, excelente nivel grafico, la ambientacion muy muy genial, he leido que es largo, asi que tengo juego para rato, a la caza de devil may cry 4 y nier!


a por los DMC !!!

De los DMC, me falta pasarme el 2 el 3 lo deje muy avanzado, perdi mi juego que tenía los 3 HD, y el 4 que debi jugarlo si o si, has jugado murdered souls? Lo recomiendas? Y que juegos estilo the evil within puedo encontrar? Si algo me falla en esta gen es el survival horror, estoy viendo la oocion de comprar en la store los project zero de ps2
Dante´s Inferno, tras un par de horitas me está gustando bastante.
cami10 escribió: Y que juegos estilo the evil within puedo encontrar? Si algo me falla en esta gen es el survival horror, estoy viendo la oocion de comprar en la store los project zero de ps2


Los dos Resident Evil Revelations se acercan bastante a la oferta jugable de TEW. Son bastante mas survivals que las entregas nuemeradas de PS3.
El Revelations 2 tiene unas cuantas zonas que te haran sentirte como en casa si te gusto TEW.
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
cami10 escribió:
JoePencil escribió:
cami10 escribió:Acabo de terminar el god of war chains of olympus, ya lo habia jugado gace años en psp, pero me llamo la atencion jugarlo en hd y con trofeos, tenia el juego en la store de un regalo y aproveche, y ahora empece a castlevania lords of shadows, lo que llevo me esta gustando demasiado, excelente nivel grafico, la ambientacion muy muy genial, he leido que es largo, asi que tengo juego para rato, a la caza de devil may cry 4 y nier!


a por los DMC !!!

De los DMC, me falta pasarme el 2 el 3 lo deje muy avanzado, perdi mi juego que tenía los 3 HD, y el 4 que debi jugarlo si o si, has jugado murdered souls? Lo recomiendas? Y que juegos estilo the evil within puedo encontrar? Si algo me falla en esta gen es el survival horror, estoy viendo la oocion de comprar en la store los project zero de ps2


uf pues no te puedo ayudar xq justamente de miedo, survival horror ,etc no me gustan nada, de hecho lo paso mal hasta con las pelis de miedo, pero por lo que he oido de lo mejorcito del catalogo de ps3 de ese genero es la saga dead space
cami10 escribió:
JoePencil escribió:
cami10 escribió:Acabo de terminar el god of war chains of olympus, ya lo habia jugado gace años en psp, pero me llamo la atencion jugarlo en hd y con trofeos, tenia el juego en la store de un regalo y aproveche, y ahora empece a castlevania lords of shadows, lo que llevo me esta gustando demasiado, excelente nivel grafico, la ambientacion muy muy genial, he leido que es largo, asi que tengo juego para rato, a la caza de devil may cry 4 y nier!


a por los DMC !!!

De los DMC, me falta pasarme el 2 el 3 lo deje muy avanzado, perdi mi juego que tenía los 3 HD, y el 4 que debi jugarlo si o si, has jugado murdered souls? Lo recomiendas? Y que juegos estilo the evil within puedo encontrar? Si algo me falla en esta gen es el survival horror, estoy viendo la oocion de comprar en la store los project zero de ps2


¿Has probado el Alien Isolation? Porque si no estás tardando. Posiblemente lo mejor que he jugado nunca en ese género, transmite tensión y agobio como ninguno. Eso sí, aunque dispongas de recursos para poder defenderte no es un juego de disparos y acción.
Dankairaku escribió:
cami10 escribió:
JoePencil escribió:
a por los DMC !!!

De los DMC, me falta pasarme el 2 el 3 lo deje muy avanzado, perdi mi juego que tenía los 3 HD, y el 4 que debi jugarlo si o si, has jugado murdered souls? Lo recomiendas? Y que juegos estilo the evil within puedo encontrar? Si algo me falla en esta gen es el survival horror, estoy viendo la oocion de comprar en la store los project zero de ps2


¿Has probado el Alien Isolation? Porque si no estás tardando. Posiblemente lo mejor que he jugado nunca en ese género, transmite tensión y agobio como ninguno. Eso sí, aunque dispongas de recursos para poder defenderte no es un juego de disparos y acción.

No no lo he probado, pero si me doy cuenta que muchos estan a favor del juego, he visto uno que otro video pero nunca me ha convencido del todo, al parecer tendre que jugarlo para sentir yo mismo lo que transmite el juego, y el compañero que me habla sobre la saga dead space, me pase dead space 2 pero no lo senti tan survival horror, habia mucha accion, y el 1 tristemente no me llama, el protagonista no habla y eso me saca :( los revelations no me llamaron nada la atencion, estoy peleado en lo que se convirtio la saga, prefiero mil veces los residents clasicos, de esta gen, me encanto the evil within en este genero. Sera entonces decidirme por el alien, y comprar los project zero de la store que jamas los jugue.
Dankairaku escribió:
cami10 escribió:
JoePencil escribió:
a por los DMC !!!

De los DMC, me falta pasarme el 2 el 3 lo deje muy avanzado, perdi mi juego que tenía los 3 HD, y el 4 que debi jugarlo si o si, has jugado murdered souls? Lo recomiendas? Y que juegos estilo the evil within puedo encontrar? Si algo me falla en esta gen es el survival horror, estoy viendo la oocion de comprar en la store los project zero de ps2


¿Has probado el Alien Isolation? Porque si no estás tardando. Posiblemente lo mejor que he jugado nunca en ese género, transmite tensión y agobio como ninguno. Eso sí, aunque dispongas de recursos para poder defenderte no es un juego de disparos y acción.


Uff el isolation es guapisimo, pero no veas que tensión jejej . No apto para cardiacos xD
@cami10
Prueba el Siren Blood Course, que verás que risa el agobio que da... [+risas]
Yo no pude con él, era demasiado
kanoigor escribió:@cami10
Prueba el Siren Blood Course, que verás que risa el agobio que da... [+risas]
Yo no pude con él, era demasiado


Es verdad, ese juego también me gustó. Recuerdo que lo jugué hace justo 10 años (navidades del 2008) en digital, había que bajarse los capítulos sueltos uno por uno de la Store. Transmitía bastante tensión también, y la estética, algunos puzzles, y los mapas me recordaban al Silent Hill, estaba chulo.

@cami10 hablando de Silent Hill, también tienes el Downpour y el Homecoming, sin ser una maravilla no están mal, merece la pena probarlos.
Dankairaku escribió:
kanoigor escribió:@cami10
Prueba el Siren Blood Course, que verás que risa el agobio que da... [+risas]
Yo no pude con él, era demasiado


Es verdad, ese juego también me gustó. Recuerdo que lo jugué hace justo 10 años (navidades del 2008) en digital, había que bajarse los capítulos sueltos uno por uno de la Store. Transmitía bastante tensión también, y la estética, algunos puzzles, y los mapas me recordaban al Silent Hill, estaba chulo.

@cami10 hablando de Silent Hill, también tienes el Downpour y el Homecoming, sin ser una maravilla no están mal, merece la pena probarlos.

Vamos a ver, no me hace mucha ilusion, konami dejo venir muy muy abajo la saga :( ahora estoy viciadicimo al castlevania lords of shadow, y hoy me hice con splinter cell blacklist, años sin tocar un splinter desde el doble agente de ps2, ahi esta como sgte juego, y compre en conjunto con un amigo metal gear solid 4 que es un juego que perdimos y no puede faltarnos! Ya tengo en lista de compras el dark souls 1, y siempre que salgo a buscar el devil may cry 4 se me gace difícil encontrarlo :(
He estado probando el Time and Eternity y me he quedado maravillado de los gráficos tipos anime que tiene. Tanto es así que solo por eso me he lanzado a comprarlo :)
Cual recomiendan?

Estoy entre crisys 3 o just cause 2.
karakal escribió:Cual recomiendan?

Estoy entre crisys 3 o just cause 2.


Yo con los dos me lo pasé en grande, pero eso ya depende. ¿Qué te apetece más ahora mismo, un FPS o un sandbox de acción y destrucción pura y dura? Ambos son buenos y divertidos, pero distintos al fin y al cabo.
karakal escribió:Cual recomiendan?

Estoy entre crisys 3 o just cause 2.




Indudablemente crysis 3, tiene una historia genial, fue el primer crysis que jugué, te va a gustar.
Hoy puse el online de GTA 5 en ps3 por primera vez... A los 10 minutos me han teletransportado y he empezado a recibir dinero "del aire". 14 millones en un momento, nivel 120, un chaval que escuchaba hablando no se por qué (menos mal que por lo menos no estaba gritando). A los 15 minutos apague la play y se acabó la aventura... [facepalm]
ayer empecé Killzone HD (el primero, remastered del de ps2) lo vi muy desfasado. Me sorprendió en negativo. Haré un poco de esfuerzo y lo terminé pero parece un juego de hace tres décadas
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
Barny32 escribió:ayer empecé Killzone HD (el primero, remastered del de ps2) lo vi muy desfasado. Me sorprendió en negativo. Haré un poco de esfuerzo y lo terminé pero parece un juego de hace tres décadas


a mi me ha pasado un poco igual, me ha sorprendido muy muy negativamente el killzoneHD

Tambien debo decir que venia de jugarme el killzone mercenar7 de PS vita por lo tanto traia el listón demasiado alto.
Al Assassins Creed 2, técnica y mecánicamente me parece bastante normalito, por no decir que feo en ocasiones, pero vaya que me está enganchando cosa mala la historia y todo el lore que se nota fueron construyendo con mimo. Quería pegarle al Odyssey de PS4 pero dije, venga, solo jugué el primer AC en pc hace años, a desemplovar la ps3 y comenzar el viaje de Ezio.
Este fin de semana terminé el Assassins Creed III. Me ha gustado mucho. Acabé hace tiempo saturado con la trilogía de Ezio, que también me gustó, y he tenido un buen reencuentro con la saga.

La historia me ha encantado, quizás no soy objetivo porque la época y lugar donde se desarrolla siempre me ha gustado, pero me parece un buen desarrollo, con muy buenos personajes, sobretodo los del bando Templario. La historia del presente también ha estado bien.

En jugabilidad, sigue el mismo estilo que recuerdo de las entregas anteriores. Los escenarios me han parecido muy bien recreados, grande mapeado con muchas cosas que hacer, lástima que no tenga tiempo necesario para ahondar más en las misiones secundarias o la caza.
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
Lost Snake escribió:Este fin de semana terminé el Assassins Creed III. Me ha gustado mucho. Acabé hace tiempo saturado con la trilogía de Ezio, que también me gustó, y he tenido un buen reencuentro con la saga.

La historia me ha encantado, quizás no soy objetivo porque la época y lugar donde se desarrolla siempre me ha gustado, pero me parece un buen desarrollo, con muy buenos personajes, sobretodo los del bando Templario. La historia del presente también ha estado bien.

En jugabilidad, sigue el mismo estilo que recuerdo de las entregas anteriores. Los escenarios me han parecido muy bien recreados, grande mapeado con muchas cosas que hacer, lástima que no tenga tiempo necesario para ahondar más en las misiones secundarias o la caza.


para mi el 3 es una verdadera pasada, soy un amante aferrimo de la saga asassins cred.
Para mi los mejores son el rogue y el black flag. si no los has jugado preparate para gozar!
JoePencil escribió:para mi el 3 es una verdadera pasada, soy un amante aferrimo de la saga asassins cred.
Para mi los mejores son el rogue y el black flag. si no los has jugado preparate para gozar!


Dentro de un par de meses seguramente me ponga con el Black Flag. A ver qué versión puedo conseguir, si la de PS3 o la de PS4. No sé si el salto gráfico se nota demasiado de una consola a otra.
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
Lost Snake escribió:
JoePencil escribió:para mi el 3 es una verdadera pasada, soy un amante aferrimo de la saga asassins cred.
Para mi los mejores son el rogue y el black flag. si no los has jugado preparate para gozar!


Dentro de un par de meses seguramente me ponga con el Black Flag. A ver qué versión puedo conseguir, si la de PS3 o la de PS4. No sé si el salto gráfico se nota demasiado de una consola a otra.


apenas se nota diferencia, mirate comparativas en google.

de hecho yo no me voy a comprar la ps4, voy a tirar con la 3 hasta que salga la 5 y encima hay rumores de que será retrocompatible con la 4 por lo que pasaaaando de la ps4 :-)
JoePencil escribió:
Lost Snake escribió:
JoePencil escribió:para mi el 3 es una verdadera pasada, soy un amante aferrimo de la saga asassins cred.
Para mi los mejores son el rogue y el black flag. si no los has jugado preparate para gozar!


Dentro de un par de meses seguramente me ponga con el Black Flag. A ver qué versión puedo conseguir, si la de PS3 o la de PS4. No sé si el salto gráfico se nota demasiado de una consola a otra.


apenas se nota diferencia, mirate comparativas en google.

de hecho yo no me voy a comprar la ps4, voy a tirar con la 3 hasta que salga la 5 y encima hay rumores de que será retrocompatible con la 4 por lo que pasaaaando de la ps4 :-)


Gracias. ¿Sabes si el contenido adicional de PS3/PS4 del Black Flag viene en código? Porque lo voy a comprar de segunda mano y si viene en código seguramente esté usado.
JoePencil escribió:
Lost Snake escribió:
JoePencil escribió:para mi el 3 es una verdadera pasada, soy un amante aferrimo de la saga asassins cred.
Para mi los mejores son el rogue y el black flag. si no los has jugado preparate para gozar!


Dentro de un par de meses seguramente me ponga con el Black Flag. A ver qué versión puedo conseguir, si la de PS3 o la de PS4. No sé si el salto gráfico se nota demasiado de una consola a otra.


apenas se nota diferencia, mirate comparativas en google.

de hecho yo no me voy a comprar la ps4, voy a tirar con la 3 hasta que salga la 5 y encima hay rumores de que será retrocompatible con la 4 por lo que pasaaaando de la ps4 :-)

Lo que decidi hacer yo tambien, y como ps5 sea totalmente retro con ps4 me olvido de ella, seria la primera consola de sony que me salte, es que o sea, cada vez tengo mas que jugar en ps3, y pude jugar uncharted 4 y terminarlo asi que...
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
@cami10 sastamente, pienso hacer lo mismo [beer] we love retrocompatibility y el pastizal que nos ahorramos no solo que no compramos la 4 sino que cuando queramos los juegos de la 4, los jugaremos en la 5 y para entonces los precios de los juegos de la 4 ya seran mucho mas bajos [beer] [beer] [beer]
JoePencil escribió:@cami10 sastamente, pienso hacer lo mismo [beer] we love retrocompatibility y el pastizal que nos ahorramos no solo que no compramos la 4 sino que cuando queramos los juegos de la 4, los jugaremos en la 5 y para entonces los precios de los juegos de la 4 ya seran mucho mas bajos [beer] [beer] [beer]

Totalmente amigo! Y bueno acabo de terminar castlevania lords of shadow 1, sin duda alguna se ha convertido en uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos, ademas que llegue a el, adorando a castlevania, ahora empezare splinter cell blacklist para cambiar de aires, y a comprar lords of shadow 2 para empezarlo luego de splinter.
A mí el Splinter Cell Blacklist me pareció un juegazo. Gran jugabilidad de infiltración en escenarios variados y bien recreados. Uno de mis favoritos, tengo pendiente una rejugada desde hace un tiempo, pero no encuentro el momento ya que tengo varios de la consola que tengo a estrenar. Pero me gustó mucho, soy muy fan de la saga.
Lost Snake escribió:A mí el Splinter Cell Blacklist me pareció un juegazo. Gran jugabilidad de infiltración en escenarios variados y bien recreados. Uno de mis favoritos, tengo pendiente una rejugada desde hace un tiempo, pero no encuentro el momento ya que tengo varios de la consola que tengo a estrenar. Pero me gustó mucho, soy muy fan de la saga.

No te equivocas amigo, lo empece hoy, y fue quedar con la boca abierta con una jugabilidad a prueba de bombas, asi describia playmania a metal gear solid 2 jajaja, las mecanicas de sigilo son un lujo de verdad, y unos graficos muy muy buenos! Me sorprendio para bien el juego, mi contacto con la saga no ha sido como yo quisiera, en ps2 la deje pasar y solo jugue SC doble agente y ahora en ps3 descubri este! te he leido que estas jugando asassins creed, la verdad la saga no me gusta nada, o mas bien nunca le di la oportunidad, lo miraba mal por el solo hecho de ser de ubisoft compañia que me dejo de gustar en ps3, pero con este splinter veo que puedo darle oportunidad a la saga de los templarios, que tal? Enganchan los juegos? Cuales vale la pena jugar?
8180 respuestas