¿A qué estáis jugando en PS3?

Ekir escribió:@juanx28 yo lo vi mediocre pero con encanto, no recuerdo qué tenía pero su historia se me hizo animada. El segundo jrpg más cutre que probé en ps3, pero a cierta distancia del toki to towa/time and eternity del cual salvaría pocas cosas.


Bueno, al menos el time and eternity es vistoso gráficamente y no parece un juego de psp xD

Dicho esto, a mi el last rebellion me pareció como minimo entretenido, aunque con las escasas 9 horas que dura es imposible que se hiciera repetitivo XD
Aquí Killozone 3 antes de que cierren servidores
Rejugando Bayonetta, una pena que el 2 no saliera para PS3 o PS4...
Retomé el primer Uncharted que lo dejé al comienzo, aunque me cansa algo tanto tiroteo seguido y poca exploración, los personajes y zonas tan curradas del juego (increíbles algunos planos para un juego de 2007) hacen más ameno el viaje.
Terminando el driver san francisco
Terminado Zone of the Enders HD, me ha gustado mas el 1º... pero por poco, que bonito es Anubis.

Ahora a por los Kingdom Hearts 1.5 y 2.5, ya jugué sus bases en PS2 así que voy a ir directo a por el Chain of Memory, Birth by sleep y las cosas esas interactivas.
Acabado resident evil 5 en profesional (bendito lanzamisiles infinito) y Counterspy, este último al final me ha sorprendido lo mucho que me ha enganchado...

Ahora le estoy dando al Sly cooper HD, no soy mucho de plataformas de mascotas pero este me salió tirado de precio en una oferta USA y le quiero dar una oportunidad. Y le daré en breve al Strider, que lo tengo olvidado por el HDD...
Re-descubriendo la saga Assassins Creed. Después de haber estado jugando al Origins el cual me parece un auténtico Goty, voy a intentarlo con el AC3 gracias a que ayer me encontré la trilogia La Saga Americana a sólo 10€ en el Game.
Yo estoy con el Dragon Age 2, haciendo todo, soy incapaz de dejar cabos sueltos.
El 1 me gustó mucho, y este de momento mas. Llevaré unas 15 horas y no habré avanzado nada.

Un saludo.
Dark Souls terminado tras cerca de 45 horas. En logros he conseguido el 54%, pero en ningún momento he ido a por ellos, ni he mirado nada. He acabado con nivel 93. Prácticamente todo el juego me lo he hecho con una alabarda, que me la dieron por el principio y la fui mejorando. El resto de armas que fui consiguiendo quitaban menos, requerían ciertos atributos, pesaban demasiado, o simplemente no me convencían. Y durante bastantes horas fui con la Armadura de Havel.

El juego me ha maravillado de principio a fin, como ya esperaba. Es de lo mejorcito que he jugado nunca, con amplia diferencia. Venía ya de haberme pasado el Demon's Souls hace justo 10 meses, y las sensaciones han sido prácticamente las mismas. Así que lo mismo que dije entonces, sirve en gran medida ahora. Son juegos que llevan la jugabilidad a su máximo exponente. La dificultad está perfectamente medida. Son muy exigentes, pero a su vez asequibles conforme vas mejorando y acostumbrándote a ellos. Eso si, no permite descuidarse. Los enemigos y jefes son geniales. Y la ambientación cojonuda.

Diferencias, Demon's es mas lineal. Puedes ir a cualquier zona desde el principio, pero todas ellas están cerradas. En Dark tienes todo un mundo por explorar, con varias zonas a donde ir en cualquier momento, y otras muchas que requieren de algo para poder acceder a ellas. Todo está entrelazado. Esto al principio no me convenció, porque me sentía bastante perdido. Pero a la larga la verdad es que lo agradecí, es lo que pega para el tipo de juego que es. La dificultad global diría que se mantiene (aunque evidentemente Demon's me costó muchísimo mas por ser mi primera experiencia en la saga), pero creo que los jefes en Dark son algo mas sencillos. La mayoría me los he pasado a la primera o segunda vez. Y eso sin contar el hecho de que encima puedes invocar a alguien para que te ayude a derrotarlos (no se si en todos, o solo algunos), que yo no he usado ni una vez porque pienso que jode la esencia del juego. He visto algún vídeo en el que se usa esto, y lo vuelve absurdamente fácil. En duración gana ampliamente Dark, me ha durado unas 10 horas mas, y encima en Demon's perdí mucho mas tiempo muriendo y repitiendo zonas. Así que fácilmente la diferencia puede ser de unas 15 horas, que son de agradecer. También por ello hay mayor variedad de todo. En este si se pueden vender objetos, que es algo que eché en falta en Demon's (aunque está hecho regular: es un poco cansino, las recompensas son mejorables, y no te dejan hacerlo hasta bien avanzado el juego).

Algo que mantiene, desafortunadamente, es la mala optimización. Yo pensaba que estaría mejor hecha que el primero, pero ni mucho menos. Hay varios lugares en los que funciona bastante mal. Y me gustaría que se pudiese pausar el juego, porque alguna vez es necesario, y jode no poder hacerlo.

No solo le voy a poner un 10 de nota, sino que además va a estar en mi top 3 de mejores juegos de PS3 (junto a The Last of Us y Bioshock Infinite). Ahora se me va a quedar una sensación de vacío importante, porque es un juego tremendamente bueno, exige mucho, es emocionante... Y ahora me toca seguir con Top Spin 4, el platino del Final Fantasy X, y seguramente empezaré el Sonic 3, así que el bajonazo va a ser enorme xD. Si no ocurre nada raro, para final de año, o para el siguiente, tocará Dark Souls 2, a ver que me parece. Y tengo bastantes ganas de jugarme otra vez Dark Souls, que es algo que me ocurre poquitas veces. Con Demon's Souls lo hice, pero ahora en principio no, porque quiero seguir quitándome cosas pendientes. Intentaré dejar para el futuro una segunda vuelta.
hectortidus escribió:Dark Souls terminado tras cerca de 45 horas. En logros he conseguido el 54%, pero en ningún momento he ido a por ellos, ni he mirado nada. He acabado con nivel 93. Prácticamente todo el juego me lo he hecho con una alabarda, que me la dieron por el principio y la fui mejorando. El resto de armas que fui consiguiendo quitaban menos, requerían ciertos atributos, pesaban demasiado, o simplemente no me convencían. Y durante bastantes horas fui con la Armadura de Havel.

El juego me ha maravillado de principio a fin, como ya esperaba. Es de lo mejorcito que he jugado nunca, con amplia diferencia. Venía ya de haberme pasado el Demon's Souls hace justo 10 meses, y las sensaciones han sido prácticamente las mismas. Así que lo mismo que dije entonces, sirve en gran medida ahora. Son juegos que llevan la jugabilidad a su máximo exponente. La dificultad está perfectamente medida. Son muy exigentes, pero a su vez asequibles conforme vas mejorando y acostumbrándote a ellos. Eso si, no permite descuidarse. Los enemigos y jefes son geniales. Y la ambientación cojonuda.

Diferencias, Demon's es mas lineal. Puedes ir a cualquier zona desde el principio, pero todas ellas están cerradas. En Dark tienes todo un mundo por explorar, con varias zonas a donde ir en cualquier momento, y otras muchas que requieren de algo para poder acceder a ellas. Todo está entrelazado. Esto al principio no me convenció, porque me sentía bastante perdido. Pero a la larga la verdad es que lo agradecí, es lo que pega para el tipo de juego que es. La dificultad global diría que se mantiene (aunque evidentemente Demon's me costó muchísimo mas por ser mi primera experiencia en la saga), pero creo que los jefes en Dark son algo mas sencillos. La mayoría me los he pasado a la primera o segunda vez. Y eso sin contar el hecho de que encima puedes invocar a alguien para que te ayude a derrotarlos (no se si en todos, o solo algunos), que yo no he usado ni una vez porque pienso que jode la esencia del juego. He visto algún vídeo en el que se usa esto, y lo vuelve absurdamente fácil. En duración gana ampliamente Dark, me ha durado unas 10 horas mas, y encima en Demon's perdí mucho mas tiempo muriendo y repitiendo zonas. Así que fácilmente la diferencia puede ser de unas 15 horas, que son de agradecer. También por ello hay mayor variedad de todo. En este si se pueden vender objetos, que es algo que eché en falta en Demon's (aunque está hecho regular: es un poco cansino, las recompensas son mejorables, y no te dejan hacerlo hasta bien avanzado el juego).

Algo que mantiene, desafortunadamente, es la mala optimización. Yo pensaba que estaría mejor hecha que el primero, pero ni mucho menos. Hay varios lugares en los que funciona bastante mal. Y me gustaría que se pudiese pausar el juego, porque alguna vez es necesario, y jode no poder hacerlo.

No solo le voy a poner un 10 de nota, sino que además va a estar en mi top 3 de mejores juegos de PS3 (junto a The Last of Us y Bioshock Infinite). Ahora se me va a quedar una sensación de vacío importante, porque es un juego tremendamente bueno, exige mucho, es emocionante... Y ahora me toca seguir con Top Spin 4, el platino del Final Fantasy X, y seguramente empezaré el Sonic 3, así que el bajonazo va a ser enorme xD. Si no ocurre nada raro, para final de año, o para el siguiente, tocará Dark Souls 2, a ver que me parece. Y tengo bastantes ganas de jugarme otra vez Dark Souls, que es algo que me ocurre poquitas veces. Con Demon's Souls lo hice, pero ahora en principio no, porque quiero seguir quitándome cosas pendientes. Intentaré dejar para el futuro una segunda vuelta.



en mi caso , empece con el dark souls 2 (el cual me parecio bueno, pero no dificil como decian)
al poco tiempo juego al dark souls 1, me ha encantado..
ahora hace 2 meses tengo el demon... pero no puedo con el , y no por la dificultad.. sino que noto subidones de dificultad muy marcados, y tu nivel no alcanza para nada, y no hay lugar para farmear, doy un ejemplo despues de derrotar a una araña esa que escupe fuego, y vas a "tunel colmillo piedra" .. tus armas no sirven para nada tengo la alabarda +5 y la espada bastarda igual, y no significa nada para los enemigos, y los antes derrotados puedo voltearlos con 1 o 2 golpes, la dificultad se dispara demasiado,, no la dificultad sino el aguante de los enemigos

eso sumado a (desde mi punto de vista claro) horribles graficos (y nose si una play2 puede con este juego en ciertos momentos)

me encanta la saga dark sobre todo el 1, pero este demon no me llama y repito no es la dificultad, sino lo antes nombrado. sino puedes farmear nada puedes hacer, y siento impotencia en quedarme tan al principio y sin ganas de continuar el juego tambien por lo antes nombrado
@abriroyesejuiii Personalmente jugarlo como un Super Mario me parece buscarse problemas innecesarios, me refiero a jugar a los niveles así: mundo 1-1, mundo 1-2, mundo 2-1, mundo 2-2. Es muchísimo mejor ir bailando entre niveles, hay algunos que siendo cuerpo a cuerpo son mas fáciles, otros a distancia, otros magia etc... incluso en algún mundo puedes encontrar algún objeto que te sirva para otro nivel, como un anillo de fuego o un arma encantada.
@abriroyesejuiii Me sorprende oir eso de alguien que ya se ha pasado 2 juegos de la saga. Te debería parecer bastante mas asequible. En caso de que no puedas con esa zona, prueba ir a la primera parte del siguiente mundo que recuerdo que era mas fácil.

Y si que hay zonas para farmear. La zona inicial me la hice unas cuantas veces para mejorar al personaje (lo que es tirar a la izquierda, subir hasta arriba, petar al soldado fuerte que hay allí, y bajar por el otro lado). Y en el inicio del mundo 4 igual, que este era mucho mejor, pero supongo que ahora mismo no podrás hacerlo si estás empezando.

@LSRubenS Yo empecé con el Bárbaro, sin saber que es una de las clases con la que mas cuesta empezar a jugar. Y fue mi primera experiencia en la saga, así que imagínate lo que sufrí [+risas]. Me mataron decenas y decenas de veces solo en la primera zona, y en el primer jefe (la babosa) también me costó una barbaridad. Desconocía su punto débil, y había malgastado ciertas cosas que eran útiles xD.
Tras casi 2 años sin usar la ps3, estoy rejugando a los God of War (voy por el 1, mi idea es jugar al 2 y al 3 para prepararme para el nuevo God of War de ps4.
Jugué a los God of War dos o tres veces en su momento, pero desde 2010 no los había vuelto a jugar.
abriroyesejuiii escribió:ahora hace 2 meses tengo el demon... pero no puedo con el , y no por la dificultad.. sino que noto subidones de dificultad muy marcados, y tu nivel no alcanza para nada, y no hay lugar para farmear, doy un ejemplo despues de derrotar a una araña esa que escupe fuego, y vas a "tunel colmillo piedra" .. tus armas no sirven para nada tengo la alabarda +5 y la espada bastarda igual, y no significa nada para los enemigos, y los antes derrotados puedo voltearlos con 1 o 2 golpes, la dificultad se dispara demasiado,, no la dificultad sino el aguante de los enemigos

eso sumado a (desde mi punto de vista claro) horribles graficos (y nose si una play2 puede con este juego en ciertos momentos)

me encanta la saga dark sobre todo el 1, pero este demon no me llama y repito no es la dificultad, sino lo antes nombrado. sino puedes farmear nada puedes hacer, y siento impotencia en quedarme tan al principio y sin ganas de continuar el juego tambien por lo antes nombrado


El mundo 2 principalmente a partir de la altura que comentas, es mucho mejor que pilles un arma con daño mágico como la espada que se podía recoger por 4-1 si mal no recuerdo. Sino ocurre lo que te has encontrado: los bichos duran una barbaridad porque tienen mucha resistencia a físico. No es un fallo del juego para nada, simplemente necesitarás un arma que no dependa de su daño físico o de fuego para ese par de niveles.
Me estoy pensando desempolvar la ps3 god of war colletion buen motivo para ello.
keverson303 escribió:Me estoy pensando desempolvar la ps3 god of war colletion buen motivo para ello.


God of war siempre es bien, yo me termine el Castlevania lords of shadow y cuando acabe super metroid de snes, le daré al ultra street fighter 4 o ni no kuni.
Jugando al dead space 3 algunas noches con alguien y a ratos sueltos a el Resonance of fate haciendo el coliseo por que ultimamente ni la toco sino es por esa 2 cosas
Pues me terminé el primer Uncharted y ahora estoy con el 2. se nota desde el minuto uno la mejora bestial en todos los apartados, me encanta el ritmo y como se van alternando los combates, plataformeo por los escenarios, puzzles y algo de exploración. En su momento no pude jugar la saga así que ahora que desempolvé la ps3 me estoy rejugando y descubriendo mucho del catálogo que tenía pendiente.
Tomb Raider Anniversary [beer]
Hola chicos, me interesaría saber juegos exclusivos de PS3 rollo NIER que hayáis jugado. El The Last lo tengo.
Otra duda, los Uncharted que tal???
Le estoy... bueno mejor dicho esta reventando mi mujer el move y el libro con el de caminando entre dinosaurios. Esta entretenio, yo me rio mucho viendola jugar XD
Estoy dándole al Syberia colletion hd, que mal optimizado esta esta versión...
Acabo de empezar KHII, que me ha dado el gusanillo de volvérmelo a pasar :)
Flipándolo con el Wipeout HD, por 2€ en la store [risita]
Al Knights Contract, y de momento me esta gustando a ver como sigue.
Rage, creo que es la tercera vez que lo estoy jugando y en esta ocasión en modo pesadilla, tiene una ambientación increíble.
Strider. Dirán que en ps4 tiene 1080 y 60fps, pero en ps3 lo estoy disfrutando de la hostia. Es como un castlevania puesto de esteroides.
Kalameth escribió:Rage, creo que es la tercera vez que lo estoy jugando y en esta ocasión en modo pesadilla, tiene una ambientación increíble.


Yo lo jugue y lo disfrute en Ps3 y en la 360 (dos veces lo jugué XD ) y menudo juegazo con una buena ambientación y jugabilidad, creo que paso un poco desapercibido y a día de hoy está un poco infravalorado esta joyita. ;)
El Rage vendio bien, lo que se creo mucho Hype con su salida y al final no fue para tanto y decepciono a muchos, yo por mi parte lo deje a medias y leyendo vuestros ultimos comentarios lo retomare pronto que el juego me gusto bastante.
Por ahora empezare el hitman 2 que tengo ganas de espionaje [rtfm]
Tras pasarme el Dynasty Warriors 6 Empires ahora estoy con el Dynasty Warriors 8 XL, musous powah [oki]
Llevo unas 4h de Uncharted 3 y como era de esperar muy en la línea de sus antecesores. Muy sorprendido con la evolución gráfica de la trilogía, en especial del salto de calidad del 1 frente al 2, aunque en el 3 se han vuelto a superar; los efectos de vegetación, agua, iluminación son soberbios. La saga se caracteriza por ese estilo de juego muy Hollywoodiense, pero en esta tercera entrega las situaciones extremas son aún más habituales. A ver qué tal avanza el juego.
God of War 3 y Shadow of the Colossus, los tenía comprados antes de los remasters en PS4 y ya me los pasaré aquí. El remaster del Shadow lo mismo más adelante lo pillo, que juegazo...
Dark Souls y NBA! Los mejores
Metal gear solid V! estaba por ahi comprado en físico y no me acordaba.
Cuando lo termine me voy a por el ni no kuni que lo tengo en digital descargado desde hace 3 años
Ni No Kuni y Catherine , impresionante los dos.Me esperan también los dos primeros Bioshock.
Yo sigo liado con el Platino de Final Fantasy X. Ya estoy en la recta final, solo me queda terminar el tablero y pasarme el juego. El otro día derroté a Verdugo Final, pero tiré de Yojimbo. Todos los demás los he matado sin él (tanto a Summum, como a todos los Eones Oscuros), pero me enfrenté varias veces a Verdugo, y lo vi demasiado difícil. Llevando 130 horas, y teniendo todas las estadísticas al máximo prácticamente (incluida la suerte, y 50k de vida), es absurdo que me mate tan rápido xD. Así que antes de perder 10 horas mas intentando matarlo y preparándome, dije que le den, tiro de Yojimbo [+risas]. Creo que nunca mas voy a hacer esto. Demasiado coñazo. Lo he querido hacer porque nunca lo había intentado siquiera, y siempre ha sido uno de mis juegos favoritos. Mas el incentivo de los trofeos ahora. Pero no mas. Esas 100~ horas de mas que terminaré echando, las podría haber usado en pasarme un montón de juegos, y no que llevo meses anclado con él. Pero bueno, quería hacerlo. Y de paso he aprovechado gran parte de ese tiempo para ver vídeos o escuchar podcast a la vez que jugaba.

Además el otro día, por fin pude hacer las misiones del multijugador del Far Cry 3 (cerca de 5 años he tardado xD), que era lo único que me faltaba para conseguir el Platino. Creo que es el tercero o cuarto que tengo, que será uno mas cuando termine el FFX.
A lo largo de las últimas semanas, jugando al Kingdom of Amalur una horita diaria

Para mi: el juego hace pocas cosas mal y muchas cosas acceptables, pero demasiado pocas muy bien: el lore y las armas.

Después de 36 horas, 2/5 de las secundarias hechas, historia casi completa (suposición al llegar a la última zona del mapa) el juego me deja con un buen sabor de boca y, cuando se tenga más tiempo, se finalizarán las secundarias, etc...
Bueno me acabo de pasar Uncharted 3. No llega al nivel del 2, tanto por la historia como sobretodo no sorprender tanto con las situaciones de acción ya que el 3 no hace nada nuevo que el 2 no ofreciera (salvo 2 o 3 cosillas), pero me ha divertido mucho de principio a fin. Ahora creo que toca dejar un poco de lado la PS3 y dedicarle tiempo a mi abandonada Vita [carcajad]
Estoy a 3 fases de pasarme el God of war. Todo el mundo obsesionado con comprarlo, y yo ya me lo estoy pasando [360º] XD
Dándole otra vuelta al Demon's Souls. [amor]
Wipeout. Sexy MF con su HD y su musica personalizable. Es todo un lujo y una extraña combinacion esas naves y esas pistas futuristas y los Smiths sonando, o los Pixies.
Red Dead Redemption

La verdad que engancha bastante [360º]
Fuse (Overstrike), lo pillé muy barato 10€ o menos por tienda online, juego entretenido y divertido, no sobresale en nada pero la variedad de armas y la diferenciación de los 4 personajes está bien, si buscas echar unos tiros te viene bien, recuerda en parte a Vanquish sin ser tan frenético, no instala nada en HDD ni tiene parches, insertar disco y a jugar, gana jugando a pachas en misma consola u online (si encuentras a alguien), pero incluso en solitario, la IA de los compañeros está por encima de la media, no pierde tanto como indicaron las críticas.
Como hace unos meses me terminé The Last of Us y hace una semana Uncharted 3, pues toca seguir con los juegos de Naughty Dog y ayer me empecé Jak & Daxter Collection. Voy por el primero y me parece una mezcla entre Crash Bandicoot y Mario 64. El humor, pese a ser algo infantil, es gracioso y los personajes (sobretodo Daxter) se hacen querer. El plataformeo no es tan exigente ni currado como Crash Bandicoot, el juego se basa más en la exploración, cosa que a veces se puede hacer complicada dado que es fácil perderse y no saber donde estaban algunos personajes o edificios. Un mapa le hubiera venido bien. También la cámara se hace un poco desesperante... entiendo que es un juego con bastantes años y por aquel entonces el controlar la cámara al 100% no era algo habitual.

De momento es entretenido sin más, juego idoneo para pillar y jugar partidas rápidas que es justamente lo que buscaba ahora mismo. No tiene el encanto de Crash, pero imagino que en sus secuelas mejorarán cosas, ya que entiendo que es una saga bastante querida dentro de la nostalgia de los videojuegos.
@farting_gramps yo diría que al revés. En sus secuelas pierden encanto porque la segunda se centra más en la acción y la tercera más en el uso de vehículos. Para mi el primer Jak & Daxter es un juego genial, uno de los grandes plataformas de la época que ya es decir.
@deryck Oh... Cuando me termine el primero y le de a las secuelas ya comentaré mis impresiones. Pensé que como suele ocurrir con las secuelas las cosas mejoran :(

Esta noche le he vuelto a dar un rato al juego y sigo pensando que la falta de un mapa hace que a veces me cueste mucho guiarme. [+furioso]
Tras conseguir los Platinos de Far Cry 3 (solo me quedaba el multi) y Final Fantasy X, me he jugado el Far Cry 3: Blood Dragon. Menuda pasada de DLC. Tanto es así, que me ha parecido mejor que muchos juegos muy buenos de la consola (por citar algunos: Vanquish, Resident Evil 6, Heavy Rain, el primer Uncharted...). Y eso que es bastante corto, conseguir el 100% me ha llevado unas 7 horas. Pero es que es genial. Coge toda la base del FC3 (mucha acción, isla que explorar, coleccionables, misiones secundarias, sigilo, caza, mejora de personaje (aunque estas dos últimas de forma simplificada)...), y le añade una ambientación fabulosa, infinidad de referencias a películas de los 80 y alrededores, mucho cachondeo, momentos trepidantes, y jodidos dinosaurios que lanzan rayos láseres por los ojos, ¿que le puedes pedir mas a un videojuego? Pues que lleves a un super soldado cibernético que parece un jodido superhéroe, que puedas ir saltando por toda la isla sin ningún tipo de miedo porque no sufres daño por caida, ni te ahogas dentro del agua, y cuando subes bastante de nivel te conviertes en un jodido Rambo [+risas] [+risas]. Eso es Far Cry 3: Blood Dragon.

Y después de varios meses sin jugar, anoche volví a Top Spin 4. Pensaba que se me iba a dar fatal, porque ya se me había olvidado como se jugaba. Y además recuerdo que era bastante exigente. Lo último que hice fue un tutorial bastante extenso que hay, pero creía que no me iba a servir de mucho porque lo hice hace meses. Y en absoluto, gané todo lo que jugué y con bastante diferencia xD. En el modo Carrera, gané dos torneos menores (me vino bien que no hubiese nada fuerte en el calendario para recuperar sensaciones). Y por último gané mi segundo o tercer Master 1000, derrotando a Federer, Roddick y Djokovic por 3-0 a los tres. Ahora me queda ganar otro y subo de rango, y ya creo que puedo jugar los Grand Slam.

También ayer estuve mirando los juegos que tengo pendientes de jugar (unos 30 nada menos), y creo que los próximos a los que voy a dar caña van a ser: Bayonetta, Child of Eden, MotorStorm y Sonic Unleashed.
Acabando el platino del dynasty warriors 8 xl. Larguísimo joé. Pero es sarna con gusto y no pica :Ð

farting_gramps escribió: y ayer me empecé Jak & Daxter Collection. (...)De momento es entretenido sin más, juego idoneo para pillar y jugar partidas rápidas que es justamente lo que buscaba ahora mismo. No tiene el encanto de Crash, pero imagino que en sus secuelas mejorarán cosas, ya que entiendo que es una saga bastante querida dentro de la nostalgia de los videojuegos.


A mi juicio esta saga es tan querida por la gente que ha crecido con ella, no es mala saga para nada pero se nota que en su dia se aclimataba a las tendencias. Por ello la 2a y 3a partes son bastante diferentes de la primera, mientras que la primera era un plataformas bastante puro las secuelas tienen un ingrediente mucho más fuerte de sandbox y hasta de conducción.
8164 respuestas