¿A qué estáis jugando en PS3?

Judas1337 escribió:Jugando al primer Darksiders.

Por ahora no me está apasionando...


De lo mejor de la pasada generacion la verdad, lastima que la secuela no le llega del todo a la altura yque la saga se estanco por la caida de THQ. A ver si estos de Nordic muestran algo de una puta vez con el tercero porque ya hay ganitas.
Por ahora estoy juegando con Mass Effec 3y con el Beyond, grandes juegazos
Bueno, compré hace poco el pack de los Borderlands y estoy con el primero. Lo tengo en Steam perro nunca logré engancharme. Pillé el dos para la Vita y a pesar de los fallos me tiene muy enganchado.
Resident Evil 5 Gold, pese a que casi caigo en las remasterizacion actual, queria jugarlo con move, y tras empezarlo dos veces anteriormente y no engnacharme, esta ha ido a la vencida y me ha gustado mas de lo que creia.
El Move que lo han olvidado completamente y podría haber sido un buen accesorio para lo shooters..

Ahora mismo estoy calentando motores con Tom Raider Trilogy, y un poco al NarutoSUMS Collection.
Recien acabado el shadow of the colossus (que por cierto, increible el final, y el juego en sí me ha parecido maravilloso, aunque con sus defectos) retomo la saga souls tras abandonar en su momento el demons souls por falta de tiempo he empezado el dark souls, cuya mejora en jugabilidad se nota y me esta pareciendo mas facil y mas rapido que su antecesor, llevare unas pocas horaa y voy por la parroquia de los no muertos.
Evanion escribió:El Move que lo han olvidado completamente y podría haber sido un buen accesorio para lo shooters..

Ahora mismo estoy calentando motores con Tom Raider Trilogy, y un poco al NarutoSUMS Collection.

Cierto, pudo dar para mas, al final quedó como una anecdota.
Evanion escribió:El Move que lo han olvidado completamente y podría haber sido un buen accesorio para lo shooters..

Ahora mismo estoy calentando motores con Tom Raider Trilogy, y un poco al NarutoSUMS Collection.


Una pena lo del move, si hubieran hecho mas juegos, aun tendria mercado... yo me lo paso bastante bien con los sports champions y demas ^^ (y da lastima ver que podian aprobecharse mas).
Veremos si se usan con ps4 y la RV, o queda en otro experimento (o encasquetan nuevos mandos :P)
Surcador91 escribió:Recien acabado el shadow of the colossus (que por cierto, increible el final, y el juego en sí me ha parecido maravilloso, aunque con sus defectos) retomo la saga souls tras abandonar en su momento el demons souls por falta de tiempo he empezado el dark souls, cuya mejora en jugabilidad se nota y me esta pareciendo mas facil y mas rapido que su antecesor, llevare unas pocas horaa y voy por la parroquia de los no muertos.


Esperate a llegar a ciudad infestada y mas tarde a Orstein y Smought [qmparto] .
Jeremiah escribió:Yo estoy disfrutando con el Knights Contract. Me encantan estos juegos con aroma a serie B, poco conocidos pero de calidad.

Pero por otro lado me da rabia que este juego, al igual que otros buenos hack'n slash como Remember Me o Enslaved hayan sido desprestigiados por no ser superproducciones y no tener un apartado técnico y gráfico superpulido. Parece que todo lo que no sea God of War, Devil May Cry o Bayonetta hay que darle una pésima nota, desprestigiarlo y pisotearlo para que no lo pruebe ni el tato.

Luego queremos que haya variedad de juegos y que no saquen tantos remasters, y al final solo venden las cuatro sagas de siempre con sus presupuestos millonarios.


Me autocito porque ya he terminado el Knights Contract y me reafirmo en la calidad del juego. Me ha enganchado y lo he disfrutado de lo lindo. Es cierto que es un juego que no se ha terminado de pulir. Los escenarios son bastante pobres, repetitivos y alargados en exceso, caidas de frames brutales, los QTE en los combates finales no están bien implementados teniendo que agotar la energía del boss de turno varias veces hasta que memorizas la secuencia y puedes por fin derrotarlo.

No obstante, a pesar de todo ello el juego tiene cosas muy buenas que para mi pesan más que los defectos. Mecánica de juego sencilla pero que engancha, la combinación de los golpes de Heinrich junto con la magia de Gretchen y de Minukelsus en algunas zonas da mucho juego. El diseño de los personajes y sobre todo de los enemigos me parece MUY bueno. La historia cumple bastante bien. Algo funciona bien en este juego cuando un enemigo final (sobretodo los últimos) te derrota una y otra vez y sigues intentándolo hasta que lo derrotas.

En definitiva, le doy un 7,5. Uno de esos juegos que cuando los descubres te alegras de seguir conservando tus consolas anteriores. Puliendo dos o tres cosas sería uno de los imprescindibles de la anterior generación, aunque a mi me ha conquistado a pesar de sus fallos.
Lo importante de un juego es que entretenga, los graficos son secundarios.

Jugando far Cry 3..el dos lo habia jugado y no me enganchó, este es mas interesante.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Persona 5 jap
Que ganas de joderse el juego por no esperar un par de meses mas.
Buenas gente, me gustaria saber los que habeis fundido bien el Red dead redemption en ps3, si es tan disfrutable como el de x360, o en cambio se nota mucho las bajadas de frames y el bajon grafico general. Esque dicen que esta version es inferior, y queria saber opiniones de gente que lo tenga en ps3, ya que me quiero comprar dicha version para mi ps3...No se que hacer
Gracias de antemano. Saludos
@manuzepan Eso más bien iria en otro hilo, Recomendaciones y Opiniones pero aprovecharé para responderte. Yo me pase el juego en PS3 y no noté nada que me impidiese disfrutar del juego. Si lo has probado en Xbox 360 entonces quizás te fastidie el bajón gráfico pero si no lo has visto no lo echaras de menos.

Para seguir el hilo yo estoy jugando al Naruto Collections, y al Tom Raider Aniversary del Trilogy. La verdad es que se nota un juego desfasado, sobre todo en la escasa cantidad de enemigos o en el uso repetido de estos. Por ejemplo avanzas un poco y te encuentras 2 muercielagos, o 2 lobos. Pasa un rato de exploración y aparecen la misma cantidad de muercielagos o lobos. Son cosas que chirrian como el sistema de guardado. De vez en cuando te indica que se esta "autoguardando" pero no puedes acceder a ese fichero, si le das a cargar partida, te carga el último punto manual que tu hayas guardado.

Tiene tb cosas buenas que se han perdido en el reboot como ese sonido cuando descubres un nuevo lugar, o un botiquín, la sensación de soledad ante el misterio, el silencio en una zona sin música y algunas animaciones caracteristicas de Lara.
@Evanion
Gracias Evanion lo pillare Tuve una 360 hace ya tiempo y lo estuve probando en ella un poco... Juegazo por lo poco que llegue a jugar, asi que me lo hare para ps3 para completarlo entero...Un saludo
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
juanx28 escribió:Que ganas de joderse el juego por no esperar un par de meses mas.



???

Que he jugado 2h para ver la estructura y ya... No se spoilers pues poco hay que entender en japones.... Pero el hype ya lo tengo bajo es un gran juego y habra que jugarlo con calma en ingles. Tenia miedo de que fuera muy diferente a p3 y mis dudas ya se han despejado.

Por cierto 2 no son 5 , meses digo...
android86 escribió:
juanx28 escribió:Que ganas de joderse el juego por no esperar un par de meses mas.



???

Que he jugado 2h para ver la estructura y ya... No se spoilers pues poco hay que entender en japones.... Pero el hype ya lo tengo bajo es un gran juego y habra que jugarlo con calma en ingles. Tenia miedo de que fuera muy diferente a p3 y mis dudas ya se han despejado.

Por cierto 2 no son 5 , meses digo...


Con todo respeto me parece una tontería,pero cada uno que haga lo que quiera.
juanx28 escribió:
Con todo respeto me parece una tontería,pero cada uno que haga lo que quiera.


Es como probar una demo y no es ninguna tonteria, alomejor piensas que ha pagado por el juego en JAP [hallow]

Además como si quiere ver el final por youtube, al resto no nos afecta, más allá de la pena porque no se disfrute o se comprenda una obra como se merece.
Este fin le pegaré a TLOU, Alice Mad Returns, Bomberman Party (PSOne), Bomberman ULTRA, y TOMB RAIDER [Ooooo] ein? [ayay]
Evanion escribió:
juanx28 escribió:
Con todo respeto me parece una tontería,pero cada uno que haga lo que quiera.


Es como probar una demo y no es ninguna tonteria, alomejor piensas que ha pagado por el juego en JAP [hallow]

Además como si quiere ver el final por youtube, al resto no nos afecta, más allá de la pena porque no se disfrute o se comprenda una obra como se merece.


Se que no ha pagado aunque eso es lo de menos. Lo que no entiendo es cual es la finalidad, primero de querer jugar una demo de algo que sabes 100% que vas a comprar cuando salga y segundo el sinsentido que es spoilearse las primeras horas del juego para que luego cuando lo tengas en mano en vez de fliparlo desde el minuto 1 ya empieces con el coñazo de volver a repetir algo que ya viste.

Sobre lo ultimo que has puesto, claro que es cosa de el y a mi no me afecta pero el foro esta para eso, para opinar e imagino que el puso el comentario buscando una opinión, pues ahí esta.
Pero repito, que cada uno haga lo que le salga del nabo, como si se quiere jugar el juego completo en japo jodiendose la mitad de las sorpresas (lo que no quita que me siga pareciendo una gilipolles).
South Park JUEGAZO. Lo único que me disgusta son los subtítulos. Me dejo la vista para leer esas letras tan pequeñitas, copón.
Ahora mismo le estoy dando a God of War 3 y es un juegazo XD
Ando con el FF X/X-2 HD Remaster, voy a días que juego y otros que no juego por falta de Time.
@juanx28 Supongo que las ganas de probar y ver algo que llevas mucho tiempo esperando y de lo que eres fan, yo por ejemplo tengo un amigo que se jugó el Final no sé si X o XII na más salir en japo durante un porrón de horas, no probarlo y arreando si no avanzar bastante en el mismo, es enormemente fan de la saga y como podía echarle el lazo lo hizo sin más, disfrutaría más con eso que con cualquier otro juego top en inglés. Será el "ansia viva" como decimos por aquí, queremos algo y lo queremos ya, es como va la sociedad de consumo. Yo por ejemplo tampoco entiendo que se precompren o reserven juegos, salvo ediciones coleccionista muy limitadas, y eso es algo que todo el mundo hace, lo veo hasta con el FIFA y ya me dirás qué dificultad vas a tener de encontrar un FIFA X pasadas semanas o meses incluso.


PD: Tol verano sin tocarla viendo Netflix. [tomaaa]
EStimados.
yo estoy re cabron con el tema de la camara.
No me gusta ver una parte del partido
tengo ps3 y las camaras que me aparecen son

rango medio
lejos
amplia
amplia dinamica ( que es la mas alejada )
transmision en vivo
vertical

es imposible jugar contra otro viendo una parte de la cancha, no entiendo como lograr una camara mejor
Alguno me puede confirmar esto,
los que tenemos play 3 no tenemos las camaras dirigible y vista de la aficion ??
Estoy jugando a Dark Souls 2 pero no se, algo raro me pasa con el juego, no me transmite lo mismo que en su día pasó con Demon Souls y Dark Souls 1, lo noto diferente y aunque suene extraño no me está motivando mucho seguir jugando. Será el diseño o algo pero me cuesta hacerme con él, no se si alguien más ha sentido lo mismo con él.
javitherapper escribió:Estoy jugando a Dark Souls 2 pero no se, algo raro me pasa con el juego, no me transmite lo mismo que en su día pasó con Demon Souls y Dark Souls 1, lo noto diferente y aunque suene extraño no me está motivando mucho seguir jugando. Será el diseño o algo pero me cuesta hacerme con él, no se si alguien más ha sentido lo mismo con él.

a mí me pasó, lo aplatiné y lo vendí.
yo voy a empezar destiny el rey de los poseídos, nse si quedara gente en ps3
Yo he retomado el Saint Seiya Brave Soldiers, y lo voy compaginando con el Transformers Devastation.
rubee3n escribió:
javitherapper escribió:Estoy jugando a Dark Souls 2 pero no se, algo raro me pasa con el juego, no me transmite lo mismo que en su día pasó con Demon Souls y Dark Souls 1, lo noto diferente y aunque suene extraño no me está motivando mucho seguir jugando. Será el diseño o algo pero me cuesta hacerme con él, no se si alguien más ha sentido lo mismo con él.

a mí me pasó, lo aplatiné y lo vendí.
yo voy a empezar destiny el rey de los poseídos, nse si quedara gente en ps3

Gracias, es que no me transmite esas ganas de jugar como sí lo hacía Dark Souls 1 por ejemplo, que siempre tenía ganas de avanzar, el 2 lo veo como mucho más artificial y menos oscuro. Y ya ves, tengo el platino de los 2 anteriores pero este voy a tener que dejarlo para más adelante porque no me engancha, y es una pena porque le tenía muchas ganas...
@javitherapper Dale una oportunidad!!

para mi es mejor que el DS3 por ejemplo.

Saludos.
vhaldemar escribió:@javitherapper Dale una oportunidad!!

para mi es mejor que el DS3 por ejemplo.

Saludos.

No lo voy a dejar, lo voy a aparcar, será que ahora mismo no estoy motivado para jugar un juego de esas características, acabo de empezar AC2 y cuando lo termine le volveré a dar otra oportunidad a DS2

Gracias :)
Yo llevo MESES queriendo darle caña a Destiny pero nunca he podido bajar la actualización,asi que ahí está muerto de risa,mientras probando un poco de Minecraft y finalizando Mirrors Edge.
A mi también me gusto bastante Dark Souls 2, lo unico flojo es el comienzo pero una vez llegas a la fortaleza esa perdida ya repunta enormemente para mi,
Creo que lo que estoy haciendo mal en Dark Souls 2 es querer matar todo bicho viviente que veo por ahí. Empieza el juego con un estilo garrapata gigante que a duras penas pude matarla y me dio el anillo de piedra, después avanzando me encuentro con un caballero blanco sentado como meditando que me da siempre estopa de la buena, supongo que deberé dejarlos para más adelante como suele pasar en el DS1, es que soy un ansias joer jeje.
Lo retomaré cuando me pase el Assassins 2 que es bastante más corto.
Gracias por vuestros consejos, me habéis animado [bye]
javitherapper escribió:Creo que lo que estoy haciendo mal en Dark Souls 2 es querer matar todo bicho viviente que veo por ahí. Empieza el juego con un estilo garrapata gigante que a duras penas pude matarla y me dio el anillo de piedra, después avanzando me encuentro con un caballero blanco sentado como meditando que me da siempre estopa de la buena, supongo que deberé dejarlos para más adelante como suele pasar en el DS1, es que soy un ansias joer jeje.
Lo retomaré cuando me pase el Assassins 2 que es bastante más corto.
Gracias por vuestros consejos, me habéis animado [bye]


Pues el caballero de Eide no es que sea muy complicado, lo que tienes que hacer en esa zona es matar primero a todos los huecos incluido el arquero que esta arriba y luego ya puedes matar tranquilamente al caballero esquivando y atacando o defendiendote con un escudo y atacando

Al matarlo te dejará una espada bastante buena para empezar

Yo cuando empezé me cargué a todo lo que aparecia y sin problema (menos a los hipopotamos esos que esos si que son jodidos al principio)

Cuando te enganches un poco ya verás que es bastante mas facil que el dark souls 1 ( a mi desde luego me resultó mucho mas facil que el 1 )

Yo me terminé primero el 2 ( le metí 100 y pico horas ) y ahora estoy jugando al 1 que lo habia dejado por la mitad hace tiempo porque no conseguia avanzar asique imaginate
Tras mucho tiempo queriendo pillarme el Skyrim, esta semana lo compre con todas las expansiones y ahí estoy, llevo 3 días de puro vicio cuando vuelvo del trabajo XD
Recien acabado The last of us, sera dificil de superar.

Me pongo con el GOW3
.
Editado por jondal. Razón: Solicitud contraria a las normas
yoni_046 escribió:Tras mucho tiempo queriendo pillarme el Skyrim, esta semana lo compre con todas las expansiones y ahí estoy, llevo 3 días de puro vicio cuando vuelvo del trabajo XD

El juego es cojonudo,hasta que el archivo de guardado llega a los 10 mb aproximadamente y...horror!.
Actualmente estoy volviendo a jugar al Episodies from liberty city y despues le dare al dishonored. Tengo ganas de pillar el borderlands para volverlo a iniciar. Despues de taaanto tiempo jugando en la master race hace que disfrutes mucho mas al jugar a las consolas. Se te marca una sonrisa en la cara y te llenas de muy buenos recuerdos. Eso es algo que para los que nos criamos con consolas es hermoso y es una sensación que el pc no me da.
Fifa 14 .. si si 14 jajaja y blak ops 2 son los más jugados ahora mismo
He vuelto a poner la consola para volver a jugar al que más horas le he echado: Wipeout HD + Fury.
El primer juego que compré (compré la consola por ese principalmente) y quizás sea el último al que juegue antes de volverla a guardar en su caja. Quiero sacar los trofeos que tengo pendientes pero es un juego complicado.

Si alguien quiere echar alguna carrera online que envíe mp.
Yo ahora dandole al Sonic Generations y me recuerda a los de Mega Drive, esta muy currado y me esta pareciendo un gran juego de Sonic
Terminado ahora mismito el Uncharted 3...
Estoy con el Goldeneye remake (que de Goldeneye no tiene nada pero en fin):

Simplemente ya con este y el Legends me queda claro que no vuelvo a comprar otro juego de Bond de Activision, vaya truñazo por favor. Ojala pierdan la licencia y vuelva a manos de EA o alguna otra que le saque el partido que merece a la saga (no clon de CODS descafeinados).
Sephyrot escribió:Yo ahora dandole al Sonic Generations y me recuerda a los de Mega Drive, esta muy currado y me esta pareciendo un gran juego de Sonic

A mi me parecio un desapercibido entre comillas, en su momento si le dieron bombo antes de la salida y la primera semana pero luego apenas se ha vuelto a hablar de él. Yo lo tenía a la venta super barato y ni siquiera me intentaron regatear xD Al final lo volví a rejugar y como me lo volví a pasar de lujo decidí quedarmelo. Ahora en wallapop los que he visto vuelan por el doble del precio al que yo lo tuve en venta. A veces tenemos tanto que las ramas del árbol nos impiden ver el bosque.
Assassin's Creed 2, y la verdad no está nada mal, en su época debió ser la repera pero hoy en día es bastante decente, yo lo estoy disfrutando.
Saryon escribió:
Sephyrot escribió:Yo ahora dandole al Sonic Generations y me recuerda a los de Mega Drive, esta muy currado y me esta pareciendo un gran juego de Sonic

A mi me parecio un desapercibido entre comillas, en su momento si le dieron bombo antes de la salida y la primera semana pero luego apenas se ha vuelto a hablar de él. Yo lo tenía a la venta super barato y ni siquiera me intentaron regatear xD Al final lo volví a rejugar y como me lo volví a pasar de lujo decidí quedarmelo. Ahora en wallapop los que he visto vuelan por el doble del precio al que yo lo tuve en venta. A veces tenemos tanto que las ramas del árbol nos impiden ver el bosque.


Pues despues de pasarmelo la verdad que me ha dejado buen sabor de boca. Habia leido que los ultimos Sonics no llegaban a la altura, y la verdad que desde los de Mega Drive no habia vuelto a jugar a ninguno mas, pero este para mi esta muy bien.
8194 respuestas