¿A qué estáis jugando en PS3?

Me ha tocado montar la ps3 para pasarme el code Veronica, supongo que cuando lo acabe aprovechare y me pasaré alguno más pendiente de ps3
Yo ahora estoy jugando al Testamento de Sherlock Holmes, he jugado a los 2 últimos y este lo tenía aparcado.
Pues yo estoy dandole a red dead redemption, por cierto si hay algun interesado en los trofeos on line del juego original (sin dlc vamos) que me agregue y los intentamos
@J0S3FIT0 ¿De qué región es el juego tienes? (Europea/Americana...)
En las Stores del continente americano los DLC's estan gratis, no sé porque en las europeas no.

Mauvais escribió:Gratis DLC's de Red Dead Redeption en las Stores del continente Americano.

-Red Dead Redemption: Leyendas y Asesinos
-Red Dead Redemption: Mentirosos y Tramposos
-Red Dead Redemption: Mitos y Renegados
-Red Dead Redemption: Cazador y Mercader
-Red Dead Redemption: Forajidos Hasta el Final

Store Mexicana
https://store.playstation.com/#!/es-mx/ ... %3AADD-ONS

Store USA
https://store.playstation.com/#!/en-us/ ... %3AADD-ONS
Yo he empezado el uncharted 3, a ver que tal esta porque el 2 dejó el listón muy alto.
Yo estoy pasandome el Bioshock en superviviente y sin vita cámaras. Todo un reto sobretodo al principio! [360º]
Pues ahora mismo, Demon's Souls, BF3 y me acabo de comprar el Dragon's Dogma así que vamos al lío.
Jarocaa escribió:Pues ahora mismo, Demon's Souls, BF3 y me acabo de comprar el Dragon's Dogma así que vamos al lío.


Demons souls juegazo, no lo dejes a medias que merece la pena acabarlo.
blade088 escribió:
Jarocaa escribió:Pues ahora mismo, Demon's Souls, BF3 y me acabo de comprar el Dragon's Dogma así que vamos al lío.


Demons souls juegazo, no lo dejes a medias que merece la pena acabarlo.


Ya lo he acabado jeje, ahora voy por el segundo nuevo juego.
Mauvais escribió:@J0S3FIT0 ¿De qué región es el juego tienes? (Europea/Americana...)
En las Stores del continente americano los DLC's estan gratis, no sé porque en las europeas no.

Mauvais escribió:Gratis DLC's de Red Dead Redeption en las Stores del continente Americano.

-Red Dead Redemption: Leyendas y Asesinos
-Red Dead Redemption: Mentirosos y Tramposos
-Red Dead Redemption: Mitos y Renegados
-Red Dead Redemption: Cazador y Mercader
-Red Dead Redemption: Forajidos Hasta el Final

Store Mexicana
https://store.playstation.com/#!/es-mx/ ... %3AADD-ONS

Store USA
https://store.playstation.com/#!/en-us/ ... %3AADD-ONS


Gracias por la info lo tengo europeo una putada la verdad, por cierto si alguien me ayuda con el trfeo de las 10 asistencias se lo agradeceria eternemente, es el unico puñetero trofeo que me queda para el platino!!
Ada Wong escribió:Yo ahora estoy jugando al Testamento de Sherlock Holmes, he jugado a los 2 últimos y este lo tenía aparcado.


Estoy igual. Jugue al Crimen y Castigo, y de lo que me gusto me fui directo a por este.
mapashito_8 escribió:
Ada Wong escribió:Yo ahora estoy jugando al Testamento de Sherlock Holmes, he jugado a los 2 últimos y este lo tenía aparcado.


Estoy igual. Jugue al Crimen y Castigo, y de lo que me gusto me fui directo a por este.

merece la pena el juego? no se si empezar este o el no more heroes [looco]
Es una aventura gráfica de las de pensar y con puzzles bastante entretenidos. A mi personalmente me encantó
Angelus666 escribió:
mapashito_8 escribió:
Ada Wong escribió:Yo ahora estoy jugando al Testamento de Sherlock Holmes, he jugado a los 2 últimos y este lo tenía aparcado.


Estoy igual. Jugue al Crimen y Castigo, y de lo que me gusto me fui directo a por este.

merece la pena el juego? no se si empezar este o el no more heroes [looco]


Merece, si te gustan las aventuras graficas de detectives con puzles te debe de gustar, graficamente no es nada del otro mundo, un poco mas tosco el primero que el segundo.

Lo prefiero antes que el No more heroes, juego que no llege a terminar porque no me gusto, y eso que otros de suda, como el lollypop y shawdow of the dammed me encantaron.
Yo ahora justamente estoy dandole al No More Heroes y me esta gustando. Tiene su encanto y lo del mapa a lo sandbox le aporta algo de variedad y para mi gusto me estoy divirtiendo con el.
Empezando la trilogía de Mass Effect, tremendo vicio llevo...
Al xblaze code embryo,

Es la primera vez que me atrevo a jugarme una novela visual en ingles y la verdad es que me esta gustando mucho. Ya me saqué dos finales, pero voy a intentar sacar el platino que no parece difícil :p
Yo he comprado el Naruto ultimate ninja storm revolution y lo he empezado hoy.Basicamente es lo mismo que los anteriores pero me encanta de todas formas.
Pues me pille por 7 euros el dragon ball xenoverse, y estoy sorprendido de lo bien que se ve en ps3 y lo bien que está el juego, llevo unas tres horitas y buenas sensaciones por ahora.
Platino conseguido de Bioshock! [360º]
BlazBlue Central Fiction. Estoy en la mierda. No me sale nada, ni en modo vagina ni con mi main.
Final Fantasy XIII-2 los findes q es cuabdo puedo jugar
Pues yo estoy con los 2 del plus.En el Dirt 3 soy un manco en las pruebas de drift y en el costume quest 2 aún llevo poco pero me está encantando.
Buscando la vara de la verdad estoy con los colegas de South Park [carcajad]
Castlevania LoS 2. Parecido al 1. De momento me está gustando.
Volviendo a pasarme el Metal Gear Solid 4, está vez a ver si consigo un número importante de trofeos.
(mensaje borrado)
Tales of symphonia y me he llevado una grata sorpresa. De los mejores RPG que he jugado en PS3.
Remember me, jueeeegazo! [beer]
Angelus666 escribió:Remember me, jueeeegazo! [beer]

Exacto y mal valorado injustamente.
Pues yo le estoy dando caña al Dead Space Extraction aprovechando que me hice con un segundo move, y eso que he estado pasando de la detección de movimiento desde hace bastante... el juego es una pasada jugarlo a dos mandos [uzi] gráficamente se nota que es un port HD de la versión wii pero en general es muy trepidante y divertido como shooter onrails, y la trama no tiene nada que envidiar a los 3 DS numerados que salieron.

PD siempre voy a echar de menos "apuntar" con la vista con las lightgun tradicionales pero bueno, ya me he hecho a la idea de que los shooters onrails post CRT son muevecursores y punto.
Ekir escribió:Pues yo le estoy dando caña al Dead Space Extraction aprovechando que me hice con un segundo move, y eso que he estado pasando de la detección de movimiento desde hace bastante... el juego es una pasada jugarlo a dos mandos [uzi] gráficamente se nota que es un port HD de la versión wii pero en general es muy trepidante y divertido como shooter onrails, y la trama no tiene nada que envidiar a los 3 DS numerados que salieron.

PD siempre voy a echar de menos "apuntar" con la vista con las lightgun tradicionales pero bueno, ya me he hecho a la idea de que los shooters onrails post CRT son muevecursores y punto.


Yo me lo pase con el DS3 y en ningún momento eche de menos el move (salvo a la hora de encontrar algun archivo que requiera mucha precisión), de echo saque el platino y en este tipo de juegos sin move es casi imposible.

Lo disfrute muchísimo, aunque me jodió el tema de la falta de traducción, muchas veces no me enteraba de nada porque los personajes se liaban a hablar en medio de alguna matanza de necromorfos y no leia los subtitulos xD
ryo hazuki escribió:
Ekir escribió:Pues yo le estoy dando caña al Dead Space Extraction aprovechando que me hice con un segundo move, y eso que he estado pasando de la detección de movimiento desde hace bastante... el juego es una pasada jugarlo a dos mandos [uzi] gráficamente se nota que es un port HD de la versión wii pero en general es muy trepidante y divertido como shooter onrails, y la trama no tiene nada que envidiar a los 3 DS numerados que salieron.

PD siempre voy a echar de menos "apuntar" con la vista con las lightgun tradicionales pero bueno, ya me he hecho a la idea de que los shooters onrails post CRT son muevecursores y punto.


Yo me lo pase con el DS3 y en ningún momento eche de menos el move (salvo a la hora de encontrar algun archivo que requiera mucha precisión), de echo saque el platino y en este tipo de juegos sin move es casi imposible.

Lo disfrute muchísimo, aunque me jodió el tema de la falta de traducción, muchas veces no me enteraba de nada porque los personajes se liaban a hablar en medio de alguna matanza de necromorfos y no leia los subtitulos xD


Leí que para apuntar el move era lo mejor, pero para ataques de esos a hostiaca seca era más rápido el DS3 con esto que es un botón y puedes machacarlo repetidamente, y con move has de estar moviendo todo el brazo y es un coñazo. Me imagino que para el platino acabaré compaginando ambos controles.

Si, un doblajillo la verdad que habría sido lo suyo [sonrisa] hay tantas cosas pasando y tanta tensión todo el rato que lo último que uno quiere es estar leyendo y que le salten a la chepa en el rato XD
Yo ahora mismo estoy jugando al Kingdom Hearts 1 HD, qué maravilla de juego.

Muchas ganas del II.8 (ya no hablo del 3, que eso va para muuuuy largo XD )
Yo tengo la saga Kingdom Hearts aún pendiente, si es que hay mucho a lo que jugar [+risas]

Ahora estoy con Dark Souls: Prepare to Die que a pesar de haberlo jugado varías veces nunca lo he completado del tirón.
La campaña de Hitman Absolution y el online de mw3
BlazBlue Central Fiction. Recuperando sensaciones.
Ader escribió:BlazBlue Central Fiction. Recuperando sensaciones.


Que envidia, yo hasta el viernes no lo podre catar XD
ryo hazuki escribió:
Ader escribió:BlazBlue Central Fiction. Recuperando sensaciones.


Que envidia, yo hasta el viernes no lo podre catar XD


Cuando quieras echar unas partidas, avisame!
P R E C A U C I Ó N! Busco soldados.
Hola, hace poco me regalaron un juego de soldados (me gusta jugar socom y ghost recon en PS2) y me decían que no era como CoD (lo odio) ni Medalla o BF que juego en PS3 y que no tenía Online, sólo cooperativo, ya hice unas partidas y me gusto mucho. Se llama Operation Flashpoint Dragón Rising.
Si alguien lo tiene y me quiere ayudar en los modos curtidos porfa. Igual juego TLOU, ME3, KZ3, BF3, BF4, MoHW, Destiny. ein?
El otro día andaba rebuscando por los juegos del plus de otros meses y me topé con el Dishonored, así que estoy con él. Menudo juegazo. Qué sensación tan buena te deja cuando planeas algo y sale a la perfección. XD
Buenas,
Pues he retomado el Mass Effect, el cual lo empecé en cuanto salió en PSN y lo dejé. Que juegazo la verdad, en cuanto he vuelto con él me he vuelto a enganchar. Lo alterno con los juegos que estoy actualmente en mi psvita.
Saludos.
Dandole al The last of us.....que decir de este juego.TREMENDO!!!
Despues de pasarme el Alpha Protocol me ha parecido un gran juego.

Y me anime a comprarlo por comentarios que vi por aqui, que aunque el apartado grafico no es nada del otro mundo, detras hay un muy buen juego, y vaya si es verdad. Ahora a sacarme el platino [sonrisa]
Al Majin. Impresionado es poco :o
Tras pasarme Beyond: Two Souls (Una experiencia increíble), ahora estoy con el Final Fantasy X HD, al saltarme en la anterior generación la PS2, todas estas remasterizaciones y demás me vienen de fábula XD
warchunein escribió:Tras pasarme Beyond: Two Souls (Una experiencia increíble), ahora estoy con el Final Fantasy X HD, al saltarme en la anterior generación la PS2, todas estas remasterizaciones y demás me vienen de fábula XD

Lo mejor es que si te haces con todas tienes ya un buen plantel de los juegos de PS2. De hecho, yo no tengo PS2 porque todos los juegos que recuerdo que me gustaron los tengo en PS3 [amor]
madridista_123 está baneado por "game over"
Pitiklin escribió:Dandole al The last of us.....que decir de este juego.TREMENDO!!!

Tienes razón tremendo truño
Sephyrot escribió:Despues de pasarme el Alpha Protocol me ha parecido un gran juego.

Y me anime a comprarlo por comentarios que vi por aqui, que aunque el apartado grafico no es nada del otro mundo, detras hay un muy buen juego, y vaya si es verdad. Ahora a sacarme el platino [sonrisa]

Es un juego subvalorado. A mi también me gustó , lo del platino no se da como pereza ya que hay que repetir misiones y la vedad no cambian mucho. Aunque me lo he terminado do veces con dos finales diferentes,
8176 respuestas