¿A qué estáis jugando en PS3?

Kendo14 escribió:Ayer terminé Uncharted, la verdad es que leyendo todo lo que había leido sobre el juego esperaba muchísimo mas en la historia, pero bueno, me ha entretenido aunque creo que también peca de ser muy fácil. (Lo pasé en difícil como un paseo por el parque) y corto :(

Hoy empiezo con el Heavenly Swords, que parece un machacabotones pero puede que me llame mas la historia.

pd: Por ahora sigo opinando que las exclusivas de ps3 son un poco para el público joven o casual. Lo que mas me ha llamado la atención ha sido Ni No Kuni, y eso que es muy infantil y Folklore, que aun no lo he podido comprar.

Cuando me las pase todas veremos xd, saludos!.


El Uncharted 2 es mucho mejor...el 3 no me gustó tanto.
Kendo14 escribió:Ayer terminé Uncharted, la verdad es que leyendo todo lo que había leido sobre el juego esperaba muchísimo mas en la historia, pero bueno, me ha entretenido aunque creo que también peca de ser muy fácil. (Lo pasé en difícil como un paseo por el parque) y corto :(

Hoy empiezo con el Heavenly Swords, que parece un machacabotones pero puede que me llame mas la historia.

pd: Por ahora sigo opinando que las exclusivas de ps3 son un poco para el público joven o casual. Lo que mas me ha llamado la atención ha sido Ni No Kuni, y eso que es muy infantil y Folklore, que aun no lo he podido comprar.

Cuando me las pase todas veremos xd, saludos!.


Los exclusivos first de Sony en general son como dices, para casuales, con complejidad nula y en la mayoria de los casos con unos graficos que en su salida son muy buenos (y es lo que les da la mayoría del reconocimiento) pero que luego los coges 2, 3 o 5 años o mas después como te ha pasado a ti y terminadas dándote cuenta que mas allá del brilli brilli que ahora esta absoleto no hay mucho mas.

Lo mejor son los exclusivos third, que son gráficamente discretos pero que en jugabilidad la mayoría son muy buenos.
No me parece un juego malo, pero es que.. no se, como que se me queda corto o algo...
Estoy apunto de terminar Heavenly Sword, este si que me ha gustado mucho la historia, aunque el juego lo mismo, simple y fácil. En cuanto lo termine empiezo con Uncharted 2 :)
Mientras tanto en xbox one sigo con Styx, juegazo para el que jugara a Of Orcs And Men
Majin and the Forsaken Kingdom, un juego de los que se ven pocos.
deryck escribió:Majin and the Forsaken Kingdom, un juego de los que se ven pocos.

Es de esos juegos que tienen un encanto especial
Langrisser escribió:
Kendo14 escribió:Ayer terminé Uncharted, la verdad es que leyendo todo lo que había leido sobre el juego esperaba muchísimo mas en la historia, pero bueno, me ha entretenido aunque creo que también peca de ser muy fácil. (Lo pasé en difícil como un paseo por el parque) y corto :(

Hoy empiezo con el Heavenly Swords, que parece un machacabotones pero puede que me llame mas la historia.

pd: Por ahora sigo opinando que las exclusivas de ps3 son un poco para el público joven o casual. Lo que mas me ha llamado la atención ha sido Ni No Kuni, y eso que es muy infantil y Folklore, que aun no lo he podido comprar.

Cuando me las pase todas veremos xd, saludos!.


El Uncharted 2 es mucho mejor...el 3 no me gustó tanto.


Francamente, en el aspecto jugable Uncharted 1 es el más flojito de ambos, puede que el motivo sea que al ser el primero de los 3, la jugabilidad no estaba del todo pulida.
Luego en Uncharted 2 la cosa mejoró y algo de igual manera mejoró en Uncharted 3.

Yo recientemente jugué a los 3 de manera consecutiva y sin poner otro juego en medio xD. Para mi incluso Uncharted 3 tiene mejor jugabilidad que U2 y U1, además que un par de puzzles pueden hacerte pensar más de la cuenta, cosa que en U2 y U1 ni los tenía.

Yo siempre fui de la idea que U2 era el mejor de todos, pero ahora pienso que U3 es igual o mejor que U2.

@CrixuzZ , ICO es mi preferido porque el personaje de Yorda le daba todo un detallazo al juego, esa inocencia, esa fragilidad, y ese sentimiento entre ambos era mágico. Recuerdo que jugué ICO unos 5 veces, a la tercera para poder pelear con un sable y ver a ICO comer sandías en la playa del mar :p
@LuiFer Me paso exactamente igual con U3 conforme más lo he jugado más me ha gustado, es el que mejor puzzles tiene, gunplay y aún a dia de hoy ver las arenas del desierto impacta.

U2 fue un salto importante, mucho más espectacular que U1 en todos los sentidos pero yo diría que U3 es el más completo y balanceado.
@Evanion @LuiFer Yo he jugado al 3 recientemente y me ha gustado mucho, pero lo pongo un pasito por debajo del 2. Lo que pasa es que soy incapaz de decir bien por qué, me baso mas bien en sensaciones. Supongo que el salto que se ve desde el 1 (yo lo tengo en 7'5), al 2 (9'5), sorprende mas, y puede ser que influya a ver con mejores ojos el 2. El 3 es muy bueno también, pero lo dejé en el 9 de nota.
@hectortidus Si es tu primera partida es normal, yo en su dia tb consideraba U2 por encima de U3 pero a dia de hoy los pondría a la par o me quedaría con U3. Por supuesto todo son gustos, pero cuando pasa el impacto de U1 a U2, el U3 reluce más.
hectortidus escribió:@Evanion @LuiFer Yo he jugado al 3 recientemente y me ha gustado mucho, pero lo pongo un pasito por debajo del 2. Lo que pasa es que soy incapaz de decir bien por qué, me baso mas bien en sensaciones. Supongo que el salto que se ve desde el 1 (yo lo tengo en 7'5), al 2 (9'5), sorprende mas, y puede ser que influya a ver con mejores ojos el 2. El 3 es muy bueno también, pero lo dejé en el 9 de nota.


Es que el salto de U2 respecto a U1 fue enorme tanto en el apartado jugable como gráfico, mientras que la diferencia de U3 respecto a U2 es más bien mínima en el apartado gráfico, pero la jugabilidad mejora a mi gusto.

Estoy de acuerdo con lo que dice @Evanion y le daría las notas siguientes al día de hoy :
U1: 8
U2: 9.0
U3: 9.5
Terminado majin and the forsaken kingdom (buenisimo), ahora estoy con Ninja gaiden sigma, epico. También me puse con mass effect, pero despues de unas 20 horas lo tengo aparcado hasta terminar lo que empecé con el amigo hayabusa
Ya he terminado heavenly sword, y empiezo con mi tercer exclusivo de ps3 (Aunque realmente es un juego de game cube al cual tenia muchas ganas) Tales Of Shymphonia, y por lo que he jugado hasta ahora, me está encantando, por este si que siento que ha valido la pena hacerme con una ps3, se lo recomiendo a cualquier amante de los j-rpg, aunque supongo que un amante del j-rpg ya lo habrá tenido que jugar xd, muy contento con la compra, saludos!
Kendo14 escribió:Ya he terminado heavenly sword, y empiezo con mi tercer exclusivo de ps3 (Aunque realmente es un juego de game cube al cual tenia muchas ganas) Tales Of Shymphonia, y por lo que he jugado hasta ahora, me está encantando, por este si que siento que ha valido la pena hacerme con una ps3, se lo recomiendo a cualquier amante de los j-rpg, aunque supongo que un amante del j-rpg ya lo habrá tenido que jugar xd, muy contento con la compra, saludos!


Si piensas que te ha valido la pena hacerte con la ps3 solo por ese juego apaga y vamonos.. porque mira que no tiene catalogo donde elegir.. Y mira que no tiene juegos buenos
@Kendo14 Está en PC también, salvo que te refieras a exclusivo de consolas de séptima generación, por lo que sigues con dos. [sati]

Merece jugarse en cualquier sitio, eso sí.
davixola escribió:@Kendo14 Está en PC también, salvo que te refieras a exclusivo de consolas de séptima generación, por lo que sigues con dos. [sati]

Merece jugarse en cualquier sitio, eso sí.


El de pc esta basado en la versión de gamecube si no me falla la memoria y la version de ps3 esta basada en la version ampliada de ps2, que tenia bastante mas extras, por lo que tecnicamente, esta version si es exclusiva de ps3 (al menos de momento xD)

A ver si lo juego un dia de estos [carcajad]
@ryo hazuki Yo en versiones no me meto, menudo agujero sería de cartera si comprase remasters y cosas tipo Eternal sonata 360/PS3, si tiene el mismo título le pongo el tick en la colección. [angelito]
Hecatombe Night escribió:
Kendo14 escribió:Ya he terminado heavenly sword, y empiezo con mi tercer exclusivo de ps3 (Aunque realmente es un juego de game cube al cual tenia muchas ganas) Tales Of Shymphonia, y por lo que he jugado hasta ahora, me está encantando, por este si que siento que ha valido la pena hacerme con una ps3, se lo recomiendo a cualquier amante de los j-rpg, aunque supongo que un amante del j-rpg ya lo habrá tenido que jugar xd, muy contento con la compra, saludos!


Si piensas que te ha valido la pena hacerte con la ps3 solo por ese juego apaga y vamonos.. porque mira que no tiene catalogo donde elegir.. Y mira que no tiene juegos buenos


Después de tantos años devorando juegos, necesito obras de arte como el Tales Of de Gamecube para disfrutar y no sentir que estoy jugando a un juego casual.
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
odin sphere remake
raulsanchezd escribió:Terminado majin and the forsaken kingdom (buenisimo), ahora estoy con Ninja gaiden sigma, epico. También me puse con mass effect, pero despues de unas 20 horas lo tengo aparcado hasta terminar lo que empecé con el amigo hayabusa


¿cuanto te ha durado el Majin?
Yo estoy con el Rain,un delicia de juego y sorprendido con la edicion fisica.
gatito20 escribió:
raulsanchezd escribió:Terminado majin and the forsaken kingdom (buenisimo), ahora estoy con Ninja gaiden sigma, epico. También me puse con mass effect, pero despues de unas 20 horas lo tengo aparcado hasta terminar lo que empecé con el amigo hayabusa


¿cuanto te ha durado el Majin?
Yo estoy con el Rain,un delicia de juego y sorprendido con la edicion fisica.

Ahora mismo no sabría decirte con exactitud pero creo que llevaria mas de 30 horas y lo deje (despues de terminarlo y ver el final) avanzadisimo buscando el platino porque creo que debido a un bug uno de los cofres no me salia en cierta zona por mas que lo buscara, para mi la duración es correcta y me gustó tanto que yo que no suelo intentar sacar platinos lo iba a intentar con este, pero ya te digo creo que me topé con ese bug a la hora de conseguirlo y he visto por internet que a alguien mas le ha ocurrido...
@raulsanchezd

No me esperaba que durase tanto,voy a dejarlo para mas y bastante mas adelante por ahora,gracias.
gatito20 escribió:@raulsanchezd

No me esperaba que durase tanto,voy a dejarlo para mas y bastante mas adelante por ahora,gracias.

Solo la historia te puede durar 15 o 20 horas lo que pasa es que yo quise sacarle el platino
repartiendo hostias en el Ultra street fighter 4 online, con mi Decapre

mi ID es: akuma_matataa

edito: he visto que mas de uno esta con el Odin Sphere.... me parece a mi, o es de los mismos creadores que Muramasa de WII? por cierto VAYA JUEGAZO..

quien no lo conozca dejo un video
https://www.youtube.com/watch?v=N6U7hdV6Dxg
Yo estoy disfrutando con el Knights Contract. Me encantan estos juegos con aroma a serie B, poco conocidos pero de calidad.

Pero por otro lado me da rabia que este juego, al igual que otros buenos hack'n slash como Remember Me o Enslaved hayan sido desprestigiados por no ser superproducciones y no tener un apartado técnico y gráfico superpulido. Parece que todo lo que no sea God of War, Devil May Cry o Bayonetta hay que darle una pésima nota, desprestigiarlo y pisotearlo para que no lo pruebe ni el tato.

Luego queremos que haya variedad de juegos y que no saquen tantos remasters, y al final solo venden las cuatro sagas de siempre con sus presupuestos millonarios.
Jeremiah escribió:Yo estoy disfrutando con el Knights Contract. Me encantan estos juegos con aroma a serie B, poco conocidos pero de calidad.

Pero por otro lado me da rabia que este juego, al igual que otros buenos hack'n slash como Remember Me o Enslaved hayan sido desprestigiados por no ser superproducciones y no tener un apartado técnico y gráfico superpulido. Parece que todo lo que no sea God of War, Devil May Cry o Bayonetta hay que darle una pésima nota, desprestigiarlo y pisotearlo para que no lo pruebe ni el tato.

Luego queremos que haya variedad de juegos y que no saquen tantos remasters, y al final solo venden las cuatro sagas de siempre con sus presupuestos millonarios.


Este juego lo tengo hace tiempo y estaba en duda, si dices que es disfrutable me voy a tirar de cabeza a por el, porque tambien me gustan mucho los juegos con buenas mecanicas y con aroma (como tu bien dices) a serie b.

Ahora mismo empezando el Infamous 2, que por lo que estoy viendo sigue la estela del infamous 1 (sobre todo en la manera de contar la historia, que me parece muy acertado el estilo comic y el doblaje). Asi que a repartir hostias como panes en New Marais XD [360º]
Jeremiah escribió:Yo estoy disfrutando con el Knights Contract. Me encantan estos juegos con aroma a serie B, poco conocidos pero de calidad.

Pero por otro lado me da rabia que este juego, al igual que otros buenos hack'n slash como Remember Me o Enslaved hayan sido desprestigiados por no ser superproducciones y no tener un apartado técnico y gráfico superpulido. Parece que todo lo que no sea God of War, Devil May Cry o Bayonetta hay que darle una pésima nota, desprestigiarlo y pisotearlo para que no lo pruebe ni el tato.

Luego queremos que haya variedad de juegos y que no saquen tantos remasters, y al final solo venden las cuatro sagas de siempre con sus presupuestos millonarios.


Remember Me o Enslaved son juegos notables, Khights Contract es un juego de suficiente, lo que peor tiene es el control y eso en un hack'n slash es pecado capital. Es demasiado simple (no hay salto, ni combos aereos) y si encima el apartado técnico es cutrecillo y poco vistoso pues tiene la valoración que se merece.

Bayonetta no diria que fuese un juego a la altura de presupuesto del grupo en el que lo metes, más bien de los primeros. Yo lo aborrezco pero la jugabilidad destaca sobre todo y resto del conjunto no desentona. El éxito que haya tenido es justificado.

La variedad no deberia implicar juegos "pasables" por 10€, si no variedad en juegos de calidad.

El Splatterhouse es un juego que no tiene presupuesto para ser sobresaliente en todos sus aspectos, pero es un juego notable. Aunque seguramente no haya vendido como churros [+risas]

Hay que tener en cuenta más factores, contra más viejo me hago menos tiempo tengo para videojuegos y tengo que ser mucho más selectivo aunque me duela [mamaaaaa] que escogería un GoW o un Khights Contract?
Evanion escribió:
Jeremiah escribió:Yo estoy disfrutando con el Knights Contract. Me encantan estos juegos con aroma a serie B, poco conocidos pero de calidad.

Pero por otro lado me da rabia que este juego, al igual que otros buenos hack'n slash como Remember Me o Enslaved hayan sido desprestigiados por no ser superproducciones y no tener un apartado técnico y gráfico superpulido. Parece que todo lo que no sea God of War, Devil May Cry o Bayonetta hay que darle una pésima nota, desprestigiarlo y pisotearlo para que no lo pruebe ni el tato.

Luego queremos que haya variedad de juegos y que no saquen tantos remasters, y al final solo venden las cuatro sagas de siempre con sus presupuestos millonarios.


Remember Me o Enslaved son juegos notables, Khights Contract es un juego de suficiente, lo que peor tiene es el control y eso en un hack'n slash es pecado capital. Es demasiado simple (no hay salto, ni combos aereos) y si encima el apartado técnico es cutrecillo y poco vistoso pues tiene la valoración que se merece.

Bayonetta no diria que fuese un juego a la altura de presupuesto del grupo en el que lo metes, más bien de los primeros. Yo lo aborrezco pero la jugabilidad destaca sobre todo y resto del conjunto no desentona. El éxito que haya tenido es justificado.

La variedad no deberia implicar juegos "pasables" por 10€, si no variedad en juegos de calidad.

El Splatterhouse es un juego que no tiene presupuesto para ser sobresaliente en todos sus aspectos, pero es un juego notable. Aunque seguramente no haya vendido como churros [+risas]


No hay salto, pero hay cámara libre y tienes los poderes de la bruja que se complementan con los tuyos y permiten una gran variedad de combos y estrategias. En este sentido aporta una originalidad y frescura que no ha sido premiada.

Da igual que Knights Contract esté por debajo de Remember Me o Enslaved (yo también lo creo), al final no venden ni los de notable ni los de suficiente, lo que viene a darme la razón de que fuera de las tres sagas típicas no hay nada que hacer.

Me parece injusto que un estudio pequeño tenga que competir con proyectos multimillonarios y compararlos por igual, porque eso hace que solo los grandes proyectos puedan tener buenas notas, en la mayoría de casos sin arriesgar nada en absoluto y repitiendo la misma fórmula una y otra vez.

Evanion escribió:Hay que tener en cuenta más factores, contra más viejo me hago menos tiempo tengo para videojuegos y tengo que ser mucho más selectivo aunque me duela [mamaaaaa] que escogería un GoW o un Khights Contract?


Yo tampoco tengo tiempo, pero para quien le guste este género y complete God of War, ¿qué tiene que hacer después, esperar dos o tres años a que salga el siguiente o probar este tipo de juegos que sin alcanzar cotas tan altas son igualmente entretenidos y disfrutables? Pero claro, si la web especializada de turno les dice que es basura infecta que no merece la pena difícilmente alguien les dará oportunidad.
Jeremiah escribió:
No hay salto, pero hay cámara libre y tienes los poderes de la bruja que se complementan con los tuyos y permiten una gran variedad de combos y estrategias. En este sentido aporta una originalidad y frescura que no ha sido premiada.

Da igual que Knights Contract esté por debajo de Remember Me o Enslaved (yo también lo creo), al final no venden ni los de notable ni los de suficiente, lo que viene a darme la razón de que fuera de las tres sagas típicas no hay nada que hacer.

Me parece injusto que un estudio pequeño tenga que competir con proyectos multimillonarios y compararlos por igual, porque eso hace que solo los grandes proyectos puedan tener buenas notas, en la mayoría de casos sin arriesgar nada en absoluto y repitiendo la misma fórmula una y otra vez.


Pero es que para que un juego llegue a ser una de "esas tres sagas tipicas" tiene que resaltar en algún aspecto o más de uno. Uno de los casos más recientes es Demon's Souls y todo lo que ha traido después. En su dia que notas se le pondría a Demon's, creo haber visto 7-7,5 y ahora es un juego de culto. Si el concepto del juego esta bien planteado y la jugabilidad bien rematada, no importa tanto el resto de recursos. Remember Me o Enslaved son juegos notables pero no destacan en nada, los buscarás o jugarás si eres aficionado al género, si a parte de eso te gustan más géneros es complicado. No creo que ni los propios desarrolladores pensasen en un gran éxito, si no más bien en dar otra opción al género.

Jeremiah escribió:Yo tampoco tengo tiempo, pero para quien le guste este género y complete God of War, ¿qué tiene que hacer después, esperar dos o tres años a que salga el siguiente o probar este tipo de juegos que sin alcanzar cotas tan altas son igualmente entretenidos y disfrutables? Pero claro, si la web especializada de turno les dice que es basura infecta que no merece la pena difícilmente alguien les dará oportunidad.


Estoy de acuerdo, pero no es culpa de las compañias, si no de la ingenuidad de los usuarios, hoy en dia quien no juzgue por si mismo, preguntando opiniones en un foro o viendo un gameplay, se merece toda la mierda que pueda tragar [+risas]

Yo soy un amante del género tb, el Knights Contract está en la estanteria [carcajad]

Killer is Dead es otra joya del género, en mi opinión.
Dándole bastante fuerte ahora al primer Dark Souls
Jugando el Modo GT de Gran Turismo 5.
Farcry4, casi un copia/pega del 3 pero no me importa. al menos es divertido ir haciendo lo que te de la gana por ahí.
@javitherapper A mi el 3 me encantó, que el 4 sea similar no es un problema para mi xD. Aún lo tengo pendiente.
Uncharted 3. Lo tengo desde que me regalaron la ps3 slim, 2012, y ya era hora de meterle mano.
Jugando al King´s Quest el reboot para PS3, un gran juego tipo aventura gráfica, que lástima que no está en español.
hectortidus escribió:@javitherapper A mi el 3 me encantó, que el 4 sea similar no es un problema para mi xD. Aún lo tengo pendiente.

No no, si a mi me encanta también, es un vicio de cojones, le pego unas sesiones de 2-3 horas cada vez que lo pongo jeje.
¿Sabeis si Watch Dogs es parecido?
Gracias.
kutaro escribió:Jugando al King´s Quest el reboot para PS3, un gran juego tipo aventura gráfica, que lástima que no está en español.

Lo malo es que solo es el primer capitulo, no? A mi estos juegos que van sacando a cachos como muchos de telltale me tiran un poco para atrás. En consola compro siempre en físico y no me gusta quedarmelos incompletos. Con walking dead y juego de tronos tiré de steam.
NFS Carbono y Vancouver 2010 , la pena es que este último creo que ya no tiene online y sólo se pueden jugar los desafios. [triston]
Saryon escribió:
kutaro escribió:Jugando al King´s Quest el reboot para PS3, un gran juego tipo aventura gráfica, que lástima que no está en español.

Lo malo es que solo es el primer capitulo, no? A mi estos juegos que van sacando a cachos como muchos de telltale me tiran un poco para atrás. En consola compro siempre en físico y no me gusta quedarmelos incompletos. Con walking dead y juego de tronos tiré de steam.


Ya han sacado todos los capítulos, se puede comprar todo el juego completo por 29.99, si estuviera en físico me lo hubiera comprado sin dudarlo, prefiero tener los juegos en disco pero sólo está en digital :(

https://store.playstation.com/#!/en-us/ ... UESTCOMPLT
Intercalando Darksiders con Bioshock. Juegazos ambos que ya había tocado en 360.
Terminado Rain,muy bonito,parecido a ICO pero no tan a la altura,muy buena edición física con BSO,tema,tema dinámico y alguna imagen,aunque por cada capitulo que jugaba luego tenía que volver a verlo en youtube al venir los textos en japonés,el finalbalgo indiferente pero un gran juego,muy bonito.
Recién platinado hoy Farcry4, no tengo más ganas de disparos por un tiempo, quizá le de al FFX o algún Kingdom Hearts.
Batman arkham origins, muy continuista respecto a los dos anteriores, pero si te gusta batman y su mundo, imprescindible.
Bioshock 2, llevaba años en mi estantería pero las críticas no me animaron a empezarlo. Craso error, Rapture sigue siendo alucinante
He terminado recientemente Silent Hill 2 y 3 del recopilatorio HD, ahora he empezado The Evil Within y lo estoy intercalando con Lollipop Chainsaw.
Pues ayer empecé CastleStorm de la gente de Zen Studios. Me he llevado una grata sorpresa. Un tower defender con mezcla de estrategia súper adictivo. Además de tener una estética que luce genial y una BSO que encaja a la perfección.
Terminado Thief y empezando Bulletstorm (haber que tal anda de duración porque los capítulos andan rapido)
Jugando al primer Darksiders.

Por ahora no me está apasionando...
bueno ayer he comenzado junto a mi pareja coop local, Brothers a tale of two sons, vaya juegazo
8196 respuestas