¿A qué estáis jugando en PS3?

bueno ya termine la noire
buen juego
Resident evil code veronica X
LE-GENDARIO. Un saludo.
Max Payne 3, tintin, pes 2012 estos esta semanita
Al Bug (Dead) Island, de mal humor me ha puesto esta noche la mierda juego [+furioso]
He empezado de nuevo el far cry 2, a ver cuanto me dura, cuando muero y me mandan a miles de kilómetros donde grabe la ultima vez, se me va el dedo al eject. Por lo demás bien XD
Captain Morgane and the Golden Turtle
He empezado de nuevo el far cry 2, a ver cuanto me dura, cuando muero y me mandan a miles de kilómetros donde grabe la ultima vez, se me va el dedo al eject. Por lo demás bien XD
Rejugando el Metal Gear Solid 4
Re-jugando al dead space
Sigo con Imagen.....¿alguien sabe si algun otro de la saga (y no me valen HD collections) es mejor?.....
.........al k he unidoImagen cuando por fin he podido dar con una configuración avanzada de control para k merezca la pena el juego.
Me he puesto con el Assassin's Creed...si con el 1.
Al resonance of fate, que lo había dejado cerca del cap. 4 en la xbox 360. Y a ver si me llega el devil may cry HD collection.
Eternamente U3 Online, ahora mucho más dado el megaparche plus trofeos que ha expandido mas us vida útil.

Esperando Sleeping Dogs & Darksiders PC version para dar descanso un poco a la PS3... [+risas]
Retomando el Gran turismo 5 a la espera del dark siders 2
Pues después de haber finiquitado el Lollipop Chainsaw me voy a por el Binary Domain a dar más caña [fumando] [uzi] .
Dead Space, el original, el auténtico survival horror, EL BUENO.
Willi Man escribió:Dead Space, el original, el auténtico survival horror, EL BUENO.

yo lo vendí, no me gustó nada, esperaba un resident evil y..... ahora estoy con 3d dot game heroes...
Con el arkham city!... Para mi, uno de los 5 mejores juegos de esta generacion... en la que tambien esta arkham asylum por supuesto! XD

Un saludo
Con Max Payne 3, la verdad que disfrutando mucho, pero de Max Payne sólo tiene el nombre...
empecé con dark souls.
PERO FUE UN GRAVE ERROR
estoy viciadooo y tengo que estudiar para la Universidad. jajaja
En el poco rato que tengo, pues pasándome el DeadSpace 2 XD
(mensaje borrado)
Pues con el MW3, y con el Uncharted 1, jaja llevo pocos meses con la ps3.....
ahora mismo al Capitan America: Supersoldado. No es una maravilla, pero me esta entreteniendo bastante y eso se agradece.
Mijallo escribió:MW3 e Ico & Shadows the colossus


Yo también estoy jugando a ico & Shadow of the colossus, has conseguido el trofeo de 2 horas?

Yo no puedo, en internet hay video en los que lo hacen, pero era con trucos, ahora han puesto parches para no poder hacerlo [mamaaaaa]
Gran Turismos 5 en 3D con volante G27...... maravilla maravilla,
rejugando al dark souls.
a la demo del PES 2013 [oki]
liado con el dark souls jaja
yo estoy jugando al Deus ex despues de haberme pasado el lara croft : guardian de la luz

Al principio el Deus ex me parecio bastante dificil, sobre todo escapar de la policia sin que me vieran, pero una vez le pillas el truco, y adquieres habilidades nuevas es un vicio, tipo Skyrim. Bueno, quizas no tanto XD
Yo estaba con el Driver San Francisco, pero desde que empezó el verano no he vuelto a encender la play, jejeje
Ete verano por algunas difucltades solo he jugado la demo del PES2013, pero enviciado oye XD , siempre mis 10 partidos por noche, eso no me lo quita nadie.
Actualmente estoy dedicado a dos juegos:

PES 2012: 35% de mi tiempo.
Skyrim; 65% de mi tiempo.

No hay más que decir.

Y espero pronto poder jugar a Batman Arkham City, pero más adelante aún.
empezando el final fantasy xiii-2
Darksiders... Desde hace varias semanas y con 1 pila de juegazos en cola (tanto físico como digital), no me desengancho de este JUEGAZO.
Pues yo toi entre la demo de Naruto Generation que pronto va caer y el Ninja Gaiden 2
Sólo al ROCKSMITH, aprendiendo a tocar la guitarra [oki]

Y tengo sin estrenar desde que salieron el Final Fantasy XIII-2 y el Uncharted 3 (y el Gears of War 3 de xbox...) vaya gasto de pasta... si me los pillara ahora me habría ahorrado como poco la mitad... en fin...
Yo al Spec Ops: The Line que me queda poco para el platino

Siguiente: INVERSION
Esta mañana recién terminado silent hill downpour
he estado consiguiendo platino en darksiders (logrado XD) que me lo compre con el plus tnb he estado jugando a outland y a ac revelations
siguiente: darksiders 2 (reservado 21 de agosto a la venta) informacion de trama personajes modos etc. darksiders 2 http://www.elotrolado.net/hilo_recta-final-de-darksiders-ii_1798157
he retomado el new vegas para sacar platino y de vez en cuando una al ghost recon online, asta que salga el borderlands 2
Ahora mismo al L.A. Noire Complete Edition. Menuda gozada de juego/pelicula!
recien platineado el capitan america: supersoldado, me he liado la manta a la cabeza con el Pure, que es muy entretenido.
Acabo de platienar Tomb Raider Legend, y en nada paso a Tomb Raider Anniversary
Qué juegazo el Saints Row The Third XD a tiro de piedra de platino. Después, tocarán FUEL y Mass Effect 2, que los tengo pendientes.
Yo estoy liado ahora con el Batman Arkham City, me parece una maravilla que mejora lo que parecía inmejorable el Batman Arkham Asylum, y tiene pinta de que va a ser bastante largo lo cual mola
a mi me falta poquito para terminar el darksiders que encima me salió gratis por psn+, y después de este el dead space 2 (ya me pasé en su día el 1)que también me ha salido gratis por el plus, sony se está portando este año...

Aunque ahora al que más juego es a la demo de pes 2013, y supongo que en octubre estaré liado con el pes 2013 y el re6...
8213 respuestas