¿ A que estais jugando En PS Vita ?

Yo ni prefiero decir cuantos juegos lleve a la vez porque me llamareis friki, bicho raro u os terminareis descojonando... [jaja]
pepelu 1975 escribió:Yo ni prefiero decir cuantos juegos lleve a la vez porque me llamareis friki, bicho raro u os terminareis descojonando... [jaja]


Yo q si juego dos juegos a la vez ya me agobio [+risas]
No puedo ni jugar uno entre semana y otro el finde.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Rion escribió:
pepelu 1975 escribió:Yo ni prefiero decir cuantos juegos lleve a la vez porque me llamareis friki, bicho raro u os terminareis descojonando... [jaja]


Yo q si juego dos juegos a la vez ya me agobio [+risas]
No puedo ni jugar uno entre semana y otro el finde.


A mí me pasa lo mismo. ¿Qué pasa? Que si empiezo uno con otro a medias, ese otro pasa a un tercer plano y cuando lo retomo no me acuerdo de nada.
Rejugando Silent Hill de PSX. Ya he llegado al hospital, y me sigue pareciendo un juegazo. Que pena que los remaster del 2 y 3 no estén para Vita.
@Rion @Somacruz36
Jeje, yo os comprendo pero, ahora multijugando:

RPG: Chaos Ring 1 , Child of light y Criminal Girls 2
ARPG: Ys Celceta y Ys Origins
SRPG: Disgaea 3, Summon Night 6 y Super robot Wars X
Estrategia: New little king story y History legend of Wars.
Hack,N, Slash: God of War HD 1 y Valkirie Drive bikkuny
Lucha: Dengei Bunko fighting climax
Plataformas : Rayman Legends, Dokuro y Jack & Daxter
Dungeon Crawler: Mary Skelter
Naves: Darius Burts y Sky forces
Neptunia: rebirth 1 y megatag dimensión neptunia & blanc vs Zombies
VN: steins Gate y 999 (nonary Games)
Lego: Avengers
Puzzle: Puyo Puyo Tetris (japo)
Indies : Iconoclast, neón Chrome, Sir Eatsalot, Stardew Valley y Oceanhorn
Japonés/chino: Uppers y Dragón Quest Héroes 2

Voy saltando de juego en juego, como las abejas de flor en flor. Y no voy a dejar de reconocer que en 2/3 semanas, q muchas veces pasa entre una partida y otra de algún juego, pues se me puede olvidar alguna cosilla, pero nada grave. Este finde por ejemplo le he dado al Steins Gate (cerca de 3 horas ), Superrobot Wars X (2 escenarios) y Criminal Girls 2 (un piso ), y hoy voy a intentar a ver si finalizó el Ys Celceta q voy al 97% y empiezo otro Ys (supongo que el Oath of felgaina porque quiero comenzar el YS VIII con tiempo durante el verano ) o retomo el ToCS2 q voy por la mitad, y sigo con el resto.

Sé que es una manera atípica de jugar y q tardo bastante en terminar los juegos pero bueno, es la q más me gusta [fumando]
@pepelu 1975 noveas pepelu y yo creía que lo mío es grave xDD

Yo final fantasy 8, uppers, y trails in the sky fc ya con eso pa morir de horas, a parte de ps4 yakuza 0 que me está encantando, he empezado el horizon, además instalé el ruiner que me llegó y quería probarlo y encima consumo una droga en pc que se llama league of legends.

A parte de algunos de vita que empezé y hace tiempo que no les doy los he dejado a medias o al empezar como volgar, darius burst hotline miami o iconoclast, pero estos están aparcados de momento.

Pero ahora máxima prioridad yakuza 0 y final 8.
Recien comprado el Curse of the moon. De momento pinta de juegazo, aunque se me está haciendo demasiado fácil, voy por la fase 2.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Axili escribió:Recien comprado el Curse of the moon. De momento pinta de juegazo, aunque se me está haciendo demasiado fácil, voy por la fase 2.


¿Ya se puede descargar?
pepelu 1975 escribió:@Rion @Somacruz36
Jeje, yo os comprendo pero, ahora multijugando:

RPG: Chaos Ring 1 , Child of light y Criminal Girls 2
ARPG: Ys Celceta y Ys Origins
SRPG: Disgaea 3, Summon Night 6 y Super robot Wars X
Estrategia: New little king story y History legend of Wars.
Hack,N, Slash: God of War HD 1 y Valkirie Drive bikkuny
Lucha: Dengei Bunko fighting climax
Plataformas : Rayman Legends, Dokuro y Jack & Daxter
Dungeon Crawler: Mary Skelter
Naves: Darius Burts y Sky forces
Neptunia: rebirth 1 y megatag dimensión neptunia & blanc vs Zombies
VN: steins Gate y 999 (nonary Games)
Lego: Avengers
Puzzle: Puyo Puyo Tetris (japo)
Indies : Iconoclast, neón Chrome, Sir Eatsalot, Stardew Valley y Oceanhorn
Japonés/chino: Uppers y Dragón Quest Héroes 2

Voy saltando de juego en juego, como las abejas de flor en flor. Y no voy a dejar de reconocer que en 2/3 semanas, q muchas veces pasa entre una partida y otra de algún juego, pues se me puede olvidar alguna cosilla, pero nada grave. Este finde por ejemplo le he dado al Steins Gate (cerca de 3 horas ), Superrobot Wars X (2 escenarios) y Criminal Girls 2 (un piso ), y hoy voy a intentar a ver si finalizó el Ys Celceta q voy al 97% y empiezo otro Ys (supongo que el Oath of felgaina porque quiero comenzar el YS VIII con tiempo durante el verano ) o retomo el ToCS2 q voy por la mitad, y sigo con el resto.

Sé que es una manera atípica de jugar y q tardo bastante en terminar los juegos pero bueno, es la q más me gusta [fumando]


Haces bien Pepelu! yo porq tengo memoria pez pero si pudiera ya me gustaria poder jugar 3 o 4 a la vez.
Ahora que me pasado el Gravity Rush intentare seguir con el Final Fantasy 12 que lo deje por la mitad en su dia y el juego lo merece. Y aunq me duela porq me muero de ganas de jugar el Soul Sacrifice Delta, esperare un par de semanas para empezarlo.
Somacruz36 escribió:
Axili escribió:Recien comprado el Curse of the moon. De momento pinta de juegazo, aunque se me está haciendo demasiado fácil, voy por la fase 2.


¿Ya se puede descargar?

Yo lo he comprado esta mañana desde la propia vita sin problema. Desde la store europea. El juego pesa menos de 40 megas y tiene una pequeña actualización. Es una gozada, pero como digo le veo el handicap que es demasiado fácil, no se si más adelante se desbloquea un modo más difícil.
Winosergio escribió:@pepelu 1975 noveas pepelu y yo creía que lo mío es grave xDD

Yo final fantasy 8, uppers, y trails in the sky fc ya con eso pa morir de horas, a parte de ps4 yakuza 0 que me está encantando, he empezado el horizon, además instalé el ruiner que me llegó y quería probarlo y encima consumo una droga en pc que se llama league of legends.

A parte de algunos de vita que empezé y hace tiempo que no les doy los he dejado a medias o al empezar como volgar, darius burst hotline miami o iconoclast, pero estos están aparcados de momento.

Pero ahora máxima prioridad yakuza 0 y final 8.


Yo ahora con el Chaos Ring, el FF VIII lo tengo aparcado en la zona de la montaña,(todavía al principio creo) a ver si lo retomo y el yakuza 0 lo tengo en stand by sin tocar en PS4 (ahora mismo con el Ni no kuni 2, Ratchet, AC origins y a punto de finiquitar Until Down voy sobrado pues le dedicó menos tiempo que a la vita) para el verano pero es de mis sagas favoritas y aún le meto al yakuza 2 en PS2 y al 4 en ps3 ...y los Trails in the Sky [tadoramo] a la espera de tener otra vita que le tengo echada el ojo y poder pillarlos con una cuenta USA aunque ya con lo que llevo voy bien servido [jaja]

@Rion
Gravity Rush, FFX y Soul Sacrifice Delta [tadoramo]. No tienes mal gusto , no.señor

Axili escribió:
Somacruz36 escribió:
Axili escribió:Recien comprado el Curse of the moon. De momento pinta de juegazo, aunque se me está haciendo demasiado fácil, voy por la fase 2.


¿Ya se puede descargar?

Yo lo he comprado esta mañana desde la propia vita sin problema. Desde la store europea. El juego pesa menos de 40 megas y tiene una pequeña actualización. Es una gozada, pero como digo le veo el handicap que es demasiado fácil, no se si más adelante se desbloquea un modo más difícil.
.

Vaya alegría. Mañana paso por Games a que me devuelvan los 3 € de la cancelación del Omega Laberinth, amortizo saldo y añado 5 € y por la noche le.estare dando caña...y he leído en el análisis de Vandal que lo recomiendan jugar en configuración "Veteran" (equivalente entiendo a difícil) que es como se le saca todo el jugo al juego...mira a ver no lo estés jugando en casual y por eso se te está haciendo demasiado facilon
pepelu 1975 escribió:Vaya alegría. Mañana paso por Games a que me devuelvan los 3 € de la cancelación del Omega Laberinth, amortizo saldo y añado 5 € y por la noche le.estare dando caña...y he leído en el análisis de Vandal que lo recomiendan jugar en configuración "Veteran" (equivalente entiendo a difícil) que es como se le saca todo el jugo al juego...mira a ver no lo estés jugando en casual y por eso se te está haciendo demasiado facilon


Hasta donde sé, la única diferencia entre casual y veteran es que en esta última cuando te golpean existe el típico retroceso (vamos, que como te den en una pequeña plataforma estás muerto xD). Por lo demás, las rutas, vida propia y de enemigos, patrones de ia y todo en general es igual.

Una de las cosas que hacen al juego fácil es que cuando mueres NO te dejan al principio de nivel, y tampoco es que sean unos niveles excesivamente grandes.

Pero bueno,quitando ese es un juegazo. Hacía muchoooo que no me divertia así con un juego retroclásico (no se como llamarlo). El último que me flipó de esta manera fue el Odallus.
Recién adquirida, es impresionante como se ve. Una pena el "abandono" por parte de Sony.
Me estreno con Uncharted, como no. Pasando tranquilamente la historia, sin meterme demasiado con los extras.
Siguiente será gravity rush.
@murquis enhorabuena por lanzarte a pillar una vita, yo pensé lo mismo cuando la pillé allá por octubre del año pasado y me enamoré, tanto que ya tengo unos 80 juegos físicos y sumando. Aprovecha si quieres pillar títulos en físico porque o los pillas ahora o más adelante ya será muy difícil pillar a buen precio.
Sigo con el Slain Back from Hell, trato de pasarme de a fase por día pero por lo general tardo 2 dias, ayer tarde poco mas de media hora en derrotar al jefe de las alcantarillas Mother creo, tuve un poco de suerte por que le di varios golpes críticos y la mate quedando con una pizca de vida XD lo malo fue que aunque busque bien por el escenario no encontré el secreto de esa zona para completar el amuleto, tengo los de las 3 fases anteriores pero este no lo encontré y supongo que si lo quiero conseguir debo de pasar otra vez el nivel encontrar el secreto y derrotar otra vez a mother [buuuaaaa] .

Es la primera vez que lo paso y no se para que es el amuleto pero seguro es para algo bueno del final.

Salu2.
Snowbro escribió:Sigo con el Slain Back from Hell, trato de pasarme de a fase por día pero por lo general tardo 2 dias, ayer tarde poco mas de media hora en derrotar al jefe de las alcantarillas Mother creo, tuve un poco de suerte por que le di varios golpes críticos y la mate quedando con una pizca de vida XD lo malo fue que aunque busque bien por el escenario no encontré el secreto de esa zona para completar el amuleto, tengo los de las 3 fases anteriores pero este no lo encontré y supongo que si lo quiero conseguir debo de pasar otra vez el nivel encontrar el secreto y derrotar otra vez a mother [buuuaaaa] .

Es la primera vez que lo paso y no se para que es el amuleto pero seguro es para algo bueno del final.

Salu2.


Lo del amuleto creo que venia a ser como un coleccionable, 5 partes y servia para conseguir un trofeo y para que la batalla final sea un poco mas sencilla.

Yo e caido, tenia pensado comprarmelo para tenerlo en fisico en switch en julio y al final e comprado la coleccionista de signature edition con la OST. Nunca e comprado en esta tienda, espero sea fiable.

Un saludazo

Un salido
Recién terminado Chaos;Child. Juegazo!!! No imagine que el juego me fuera a gustar tanto! Definitivamente mucho mejor que el decepcionante Steins;Gate 0.

Se lo recomiendo a los que gusten de las novelas visuales.
Dinoegg96 escribió:Recién terminado Chaos;Child. Juegazo!!! No imagine que el juego me fuera a gustar tanto! Definitivamente mucho mejor que el decepcionante Steins;Gate 0.

Se lo recomiendo a los que gusten de las novelas visuales.

Jeje justo las 2 VN, una en cada vita, con las que me estoy intentando aficionar a este género. Poco puede decir pues llevo 2 horas en una y 6 en otras, pero poco a poco me están enganchando ambas
pepelu 1975 escribió:
Dinoegg96 escribió:Recién terminado Chaos;Child. Juegazo!!! No imagine que el juego me fuera a gustar tanto! Definitivamente mucho mejor que el decepcionante Steins;Gate 0.

Se lo recomiendo a los que gusten de las novelas visuales.

Jeje justo las 2 VN, una en cada vita, con las que me estoy intentando aficionar a este género. Poco puede decir pues llevo 2 horas en una y 6 en otras, pero poco a poco me están enganchando ambas

A mi Chaos;Child me atrapó desde el principio por su atmósfera y el misterio detrás de esos asesinatos.Lo unico que logró despegarme de este fue la semana de exámenes finales xD

Con S;G 0 tengo una relación de amor/odio. Hubo partes que me encantaron, pero de igual forma tiene partes que odié. Definitivamente me dejó decepcionado.
Despues de ver la pelicula vuelvo a rejugar el lego jurassic world
Mas de 60 horas al trails of cold steel y me quedan dos capítulos, es decir dos meses septiembre y octubre, se me esta haciendo muy largo, sobre todo porque hay mucho video y conversación, a veces hasta una hora seguida pasando textos... se han pasado bastante bajo mi punto de vista y tampoco hay opción de pasar videos ya que me gustaría cuando ves que hay partes que sobran bastante.
Con el segunda Danganronpa. Es maravilloso
Gong ojo de halcon escribió:Mas de 60 horas al trails of cold steel y me quedan dos capítulos, es decir dos meses septiembre y octubre, se me esta haciendo muy largo, sobre todo porque hay mucho video y conversación, a veces hasta una hora seguida pasando textos... se han pasado bastante bajo mi punto de vista y tampoco hay opción de pasar videos ya que me gustaría cuando ves que hay partes que sobran bastante.


Por dios Gong pero si ahí está la chicha del juego ...ir conociendo a personajes, historia del conflicto , del imperio y ir empatizando con personajes e historia...vaya a mí me cautivó eso precisamente ..en otros juegos como el Summon night si pueden llegar a ser empalagosos y pesados por intrascendentes los diálogos (y mira que como SRPG es un juegazo ) pero en los ToCS, y en los legend of héroes es donde está la gracias del juego (sistema de combate y todo lo que le hace grande como juego de rol aparte).

De todas manera ya te digo que en la segunda parte la historia mejora y mucho...ya verás

@RichardWagner
Debe serlo...enganchado con el primero !!
pepelu 1975 escribió:
Gong ojo de halcon escribió:Mas de 60 horas al trails of cold steel y me quedan dos capítulos, es decir dos meses septiembre y octubre, se me esta haciendo muy largo, sobre todo porque hay mucho video y conversación, a veces hasta una hora seguida pasando textos... se han pasado bastante bajo mi punto de vista y tampoco hay opción de pasar videos ya que me gustaría cuando ves que hay partes que sobran bastante.


Por dios Gong pero si ahí está la chicha del juego ...ir conociendo a personajes, historia del conflicto , del imperio y ir empatizando con personajes e historia...vaya a mí me cautivó eso precisamente ..en otros juegos como el Summon night si pueden llegar a ser empalagosos y pesados por intrascendentes los diálogos (y mira que como SRPG es un juegazo ) pero en los ToCS, y en los legend of héroes es donde está la gracias del juego (sistema de combate y todo lo que le hace grande como juego de rol aparte).

De todas manera ya te digo que en la segunda parte la historia mejora y mucho...ya verás

@RichardWagner
Debe serlo...enganchado con el primero !!


Pues eso espero, pero vamos, que meten mucha paja y creo que puedes reducir videos de una hora a 10 minutos y contar tb cosas interesantes. Y hay muchas veces que te cuentan mucho rollo entre protas ( que vale que los conozcas mejor ) que tb sobra. Luego lo del impero pues andas un poco perdido con tanto nombre, familiar y ciudad.

Pero bueno, cuando vea que se exceden daré a circulo y que pase rapido xddd xq una hora seguida pasando textos es excesivo.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Con Reverie. Un calco de los Zelda con vista cenital, pero muy light. Algunos puzzles en las mazmorras están muy bien diseñados, el resto demasido light
Estoy jugando al lumo,llevare media hora y ya van 2 crasheos y la consola congelada,esta gracioso y entretenido pero vamos si se congela cada dos por tres...
@Somacruz36 Tu comentario encaja con la impresión que me dió de que era pura nostalgia gameboy (zelda-mother-pokemon) en estética y mecánicas pero que le faltaba trabajo y diseño para despuntar en nada más. ¿De argumento que tal anda?
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ayax escribió:@Somacruz36 Tu comentario encaja con la impresión que me dió de que era pura nostalgia gameboy (zelda-mother-pokemon) en estética y mecánicas pero que le faltaba trabajo y diseño para despuntar en nada más. ¿De argumento que tal anda?


Muy flojito. Es pura nostalgia, como bien indicas, y algunos puzzles muy bien diseñados. Pero en cuanto a contenido muy discreto. De todos modos no lo he acabado aún.
Yo ahora estoy dándole al Guacamelee. Muy divertido. El sistema de ir mejorando al personaje y aprendiendo nuevas técnicas le añaden chicha a lo que sería un simple plataformas. Ahora entiendo el éxito que tuvo. Sé que el juego tiene ya su tiempo, pero hasta ahora no había podido encontrar un hueco para jugarlo.

Todo el mundo se queja de que no hay juegos pero yo siempre encuentro alguna joyita a la que hincarle el diente.
Jeremiah escribió:Yo ahora estoy dándole al Guacamelee. Muy divertido. El sistema de ir mejorando al personaje y aprendiendo nuevas técnicas le añaden chicha a lo que sería un simple plataformas. Ahora entiendo el éxito que tuvo. Sé que el juego tiene ya su tiempo, pero hasta ahora no había podido encontrar un hueco para jugarlo.

Todo el mundo se queja de que no hay juegos pero yo siempre encuentro alguna joyita a la que hincarle el diente.


Guacamelee es un juego muy top y precisamente la semana pasada me volví a reinstalar el primero que sacaron en vita los de Drinbox (no se porque la primera vez que jugué no me dijo mucho ), el mutant blob attack, que sin llegar al.nivel de aquel , es también un juego muy entretenido y apañado (junto.con el Severed hacen una trilogía de esta compañía muy interesante y de nivel en vita)

Y joyas en vita no es que haya escondidas es que sorprendentemente en 2018 no paran de salir : Iconoclast , mercenary Kings, Comix Star Heroines , Stardew Valley (acabo de echarle un par de horas y con los parches va como la seda), Bloodstained Curse of the Moon, Reverie, los Rainbow que vienen de camino, ect... y para mí la última gran sorpresa y que me parece un juegazo hasta ahora, el Bunny must die, con la conejita dando cera que es una autentica gozada en vita. Para mí más viva que nunca !!! [beer]
Ayer le dedique un rato a stardew valley en condiciones,y ya me ha atrapado, estoy viendo el filón de cosas que puedes hacer,gestionarte de si ir de pesca,a la minera,o a la mision de turno... ahora entiendo porque la gente lo pinta tan bien. Es una idea muy buena y te involucra tanto que podrias estar toda la tarde haciendo cosas.Juego para la playa si o si
Pues recién terminado el Slain, me gustó mucho su final, no me lo esperaba y la pelea final se me hizo fácil, si conseguí completar el amuleto, creo el final deja la puerta a una secuela pero no se sabe para cuando.

Ahora doy partidas al Sonic Racing, estoy tratando de sacar tres estrellas en todos los eventos del modo tour, pero me lo llevo con calma de a 3 o 4 eventos los días que puedo jugar.

Ahora el siguiente que dare prioridad es el Oceanhorn.
Ahora mismo le estoy dando al wrc 4 que lo pillé por algo menos de 10€ y la verdad que cuando lo empezé a jugar casi lo quito por que en las curvas cerradas siempre me iba del carril y por poco me aburro.

Cuando le he cogido el truco la verdad que me está gustando bastante y ya he ganado en modo carrera el wrc junio, wrc3 y wrc2, ahora empezaré con el wrc a ver que tal y ya intentaré ir a por el platino.

Lo recomiendo si os gustan los juegos de carrera, lo único que las pantallas de cargas se me hacen pesadas, acostumbrado a otros juegos que casi no tienen, pero aun así merece la pena si lo pilláis barato.

He leído por ahí que el wrc 5 es más flojo, alguien que lo haya probado y me confirme para ver si lo pillo.

Si no intentaré si veo bien de precio el de ps4 ya que me gustaría jugar a uno con buenos gráficos aunque sea en sobremesa.

Después de este creo que retomaré algún jrpg como trails in the sky, aunque ahora estoy con algo de pereza para juegos de más de 40 horas, por eso seguiré dándole al maldita castilla a ver si lo termino que lo llevaré por la mitad y al hydorah, que no tengo cojo... de pasar de la segunda pantalla xD
Winosergio escribió:
He leído por ahí que el wrc 5 es más flojo, alguien que lo haya probado y me confirme para ver si lo pillo.


echale un ojo por YouTube, yo le seguía la pista precisamente porque me gusto mucho el wrc4 y los videos del 5 dejaban mucho que desear. La empresa que lo desarrollo fue distinta y no se esmero demasiado.
Estoy jugando al virtua tennis mayormente para sacar el platino,ayer eche un rato pero hoy aparece el error c1-8879-2 os pasa con algun juego?,si quereis echar unas partidas me avisais
@Pajarito87 gracias por escribir. Algo de eso me sonaba, que había pegado un bajón.

Muchas gracias.
Razus90 escribió:Despues de ver la pelicula vuelvo a rejugar el lego jurassic world

Que tal es?
Yo de Lego solo jugue al Batman 3 y si que me gusto
mr corn escribió:
Razus90 escribió:Despues de ver la pelicula vuelvo a rejugar el lego jurassic world

Que tal es?
Yo de Lego solo jugue al Batman 3 y si que me gusto

Pues muy disfrutable. Yo no soy muy de Lego y lo que jugué es muy entretenido . (Los entendidos dicen que junto con el Lego Star Wars son los 2 mejores legos de Vita)
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
mr corn escribió:
Razus90 escribió:Despues de ver la pelicula vuelvo a rejugar el lego jurassic world

Que tal es?
Yo de Lego solo jugue al Batman 3 y si que me gusto


Bastante mejor que los dos Batman, así que te gustará.
@mr corn como dice el compañero somacruz si te gustaron los batman...el jurassic world te encantara al igual que star wars
Recién acabado la Season 1 de The Walking Dead. Juegazo. Ahora pensando si continuar con el God of War o algún Indie.
Pues ahora empezando los siguientes
    - Senran Kagura: Estival Versus
    - Senran Kagura: Bon apetite
    - Dungeon Travellers 2
    - Hatsune Mike 2nd F

Con esto tengo suficiente para el verano. Luego habrá que darle al Demon Gaze 1 y 2.
Terminando ya el Parasite Eve II (muy buen juego que no jugué en su día) y platineando Hatsune Miku 2nd :)
Yo estoy dandole al Digimon Cypher Sleuth, y la verdad es que me está pareciendo un juego genial!!!
Ese juego lo compre cob mucha ilusion pero la version fisica japonesa y lo deje aparcado
@nocelebration me alegra siempre escuchar eso opino lo mismo que tu,yo estoy jugando jak2 y run sackboy a ratos
@nocelebration juegazo total, y el doblaje al español buenísimo, yo que me suele gustar los doblajes en inglés o japonés, este en español lo disfruté mucho.

Por cierto yo ahora mismo jugando en vita, aunque son juegos de PS4, pero es que olvidé lo del remote play ya que lo probé hace meses y en la vita slim me iba lageado, ahora me dio por probarlo en la vita fat y va finísimo, sin lag y gráficos muy decentes. Y la verdad que me he enamorado, primero me he pasado el cat quest, que en vita se juega genial y acto seguido pensando en juegos que puedas jugar sin necesidad de utilizar mucho los botones l2,r2,l3 r3 y de cabeza fui a comprar el persona 5 y puedo decir que jugar a un juego así desde la vita me encanta muchísimo.

Así que si tenéis ps4 y no sabéis que podéis jugar a través de la vita, no esperéis a probarlo ya que es una auténtica pasada.
Winosergio escribió:@nocelebration juegazo total, y el doblaje al español buenísimo, yo que me suele gustar los doblajes en inglés o japonés, este en español lo disfruté mucho.

Por cierto yo ahora mismo jugando en vita, aunque son juegos de PS4, pero es que olvidé lo del remote play ya que lo probé hace meses y en la vita slim me iba lageado, ahora me dio por probarlo en la vita fat y va finísimo, sin lag y gráficos muy decentes. Y la verdad que me he enamorado, primero me he pasado el cat quest, que en vita se juega genial y acto seguido pensando en juegos que puedas jugar sin necesidad de utilizar mucho los botones l2,r2,l3 r3 y de cabeza fui a comprar el persona 5 y puedo decir que jugar a un juego así desde la vita me encanta muchísimo.

Así que si tenéis ps4 y no sabéis que podéis jugar a través de la vita, no esperéis a probarlo ya que es una auténtica pasada.


Me sumo a lo de Unepic pero sobre todo ya es q no demoró más lo de persona 5 porque tu comentario era el empujón q necesitaba para jugarlo en remote con vita desde la fat.

El día q coja las vacaciones estoy en la tienda comprándolo [oki]
4625 respuestas