¿ A que estais jugando En PS Vita ?

Mande a tomar por culo el Operation Abyss luego de 32 horas, mi cabeza no da mas de andar siempre por los mismos fondos y matando a los mismos enemigos con ese level capado a nivel 15 que a saber a que lumbreras trollete se le cruzo poner.

Ahora estoy con el Hatsune Miku project Diva 1 a modo relajación.
Tras 110 horas seguidas he terminado el Trails of Cold Steel, y mientras voy sacando extras y le doy un tiempecillo a un segundo gameplay, hoy me he puesto con el Dengeki Bunko Fighting Climax, y qué pasada! Me gustan las mecánicas y el sistema de combos, no es complicado en absoluto iniciarse y seguro que da para mucho.
Kirino además está chulísima de controlar, y Akira Yuki directamente lo peta XD
Luego hay un favoritismo por SAO en el juego que no tiene sentido, especialmente cuando es la peor de todas las novelas ligeras que sale [facepalm]

Ah, y me ha sorprendido que el juego traiga manual y todo, que es más bien un libreto con los movimientos de los personajes, pero mola
Yo estoy sacando el polvo a la vita (no la tocaba desde hacia meses) con el crypt of the necrodancer que me recomendó un amigo... Juegazo, me esta divirtiendo hasta decir basta y la BS me parece magnifica... Incluso se me hace extraño que me hubiera pasado desapercibido todo este tiempo...

Saludos
He pillado el Tearaway año y medio después de comprar la VITA y es un vicio!
Geometry Wars 3

Lo Amo y lo Odio.

Peor que la heroína.
Yo estoy alternando el Hatsune Miku Project Diva F con el Sonic and All Star Racing Transformed. Los tengo desde hace tiempo y hacía mucho que no los jugaba. Estoy aprovechando para sacar algunos trofeos, de momento va bien la cosa, me gustan mucho.
Nightsade escribió:He pillado el Tearaway año y medio después de comprar la VITA y es un vicio!


Pufff... a mi el TearAway me parece un truñaco de los gordos, es de los pocos juegos que me he arrepentido totalmente de pillar.
juanx28 escribió:
Nightsade escribió:He pillado el Tearaway año y medio después de comprar la VITA y es un vicio!


Pufff... a mi el TearAway me parece un truñaco de los gordos, es de los pocos juegos que me he arrepentido totalmente de pillar.


Ojalá salieran más juegos así y no tanto clon japonés de dos duros...

Por mi parte estoy con el mutant blob attacks tratanto de obtener todos los secretos y con el cod que lo pillé ayer y no está mal, en cualquier otra consola pasaría desapercibido pero en Vita al no haber apenas fps...
PharaunMizzrym escribió:
juanx28 escribió:
Nightsade escribió:He pillado el Tearaway año y medio después de comprar la VITA y es un vicio!


Pufff... a mi el TearAway me parece un truñaco de los gordos, es de los pocos juegos que me he arrepentido totalmente de pillar.


Ojalá salieran más juegos así y no tanto clon japonés de dos duros...



Pues para gustos los colores, pero para mi es un juego que no destaca en nada. Las fases de plataformas son básicas y fáciles hasta decir basta, el personaje es ostiable como el solo, la historia (si asi se le puede llamar) es una puta mierda, la artística o la amas o la odias en mi caso no me convenció y la interacción con ese mundo me parece aburrida de narices. Resumiendo me parece un juego de cuarta, mas que nada ensalsado por ser exclusivo sino no se comía ni un rosco.
Y lo dice un amante de las plataformas, pero de esta gen y la anterior quitando los Rayman (que tampoco es que sean la ostia) y los juegos e Nintendo el resto un desastre.
Es fácil y corto, pero no es exclusivo. Obviamente no llega al nivel del Rayman Origins, y ni mucho menos al de los plataformas de Nintendo. Pero me pareció tierno, creativo, simpático y razonablemente original. Su presupuesto no fue elevado, el equipo era muy reducido, pero mayor que el del 90% de los juegos que llegan desde Japón.

Ojalá hiciesen otro para Vita...

Por cierto, lo de Vita y "en la variedad está el gusto" no es compatible, hace meses que la variedad brilla por su ausencia. Rpgs de varios tipos y con diseños japoneses y pare usted de contar.
PharaunMizzrym escribió:Es fácil y corto, pero no es exclusivo. Obviamente no llega al nivel del Rayman Origins, y ni mucho menos al de los plataformas de Nintendo. Pero me pareció tierno, creativo, simpático y razonablemente original. Su presupuesto no fue elevado, el equipo era muy reducido, pero mayor que el del 90% de los juegos que llegan desde Japón.

Ojalá hiciesen otro para Vita...

Por cierto, lo de Vita y "en la variedad está el gusto" no es compatible, hace meses que la variedad brilla por su ausencia. Rpgs de varios tipos y con diseños japoneses y pare usted de contar.


El juego fue exclusivo de Vita durante bastante tiempo, tiempo mas que suficiente para que la fanbase lo sobrevalore mas de la cuenta solo por eso, que meses atrás haya salido en PS4 también no quita ese hecho.

Y bueno, ya tu mismo medio que me estas dando la razón, es fácil, corto no llega al nivel de otros plataformas ni por asomo, simplemente la gracia se basa en si te gusta el apartado artístico que usa o no, pero como videojuego analizando sus mecánicas es un cero a la izquierda y ahí esta el quid de la cuestión.

Por otro lado no entiendo porque me sales con el tema de los juegos japoneses que nada tienen que ver aqui ni mucho menos es todo lo que yo juego, en todo caso agradecele a estas thirds que son las únicas que al menos siguen apoyando a Vita trayendo juegos, siendo que Sony la propia madre de la consola la abandono a su suerte al poco tiempo de salir.
Luego criticas los juegos de presupuesto bajo solo por ser japoneses pero a la vez alabas este que es exactamente igual y encima tiene mecánicas dignas para un manco, no solo eso sino que pides mas juegos así. Mi no entender,, pero bueno si a ti te gusta me parece perfecto.
El hecho de que opine que hay mejores plataformas (en realidad tearaway lo considero una aventura de plataformas) no implica que considere el juego una mierda, por eso de la escala de grises más que nada. Y sí, me gustaría una continuación más pulida.

Por cierto, continué ayer un ratito con el cod y no me parece la mierda infecta que comentaban los medios. Me parece muy mejorable en cuanto a ia, sonido o modos para un jugador, pero el control, las armas o el online son bastante decentes.
La estreno , con killzone,call of duty y moto gp 13.
Pajarito87 escribió:Al dragons crown. En una primera vuelta (20 horas) lo habia terminado en norma y ahora en otras tantas todas las quest y en el kodo dificil. Vaya juegazo que me esta abriendo la boca para el odin sphere.

He visto este ultimo Odin Sphere en youtube y luce bien, se sabe cuando sale ?
IA/VT Colorful, me esta gustando mucho mas de lo que esperaba la verdad.
@Marietti compañero perdona que te mencione, e leido paginas atras que tu tambien estas o estabas pasandote el Lego marvel vengadores y que lo tenias casi completo y voy a aprovechar para preguntarte unas dudas.

yo lo estoy jugando tambien y ya tengo hecho todo lo que es las fases de historia con todo recojido y solo me faltan los coleccionables de manhattan. tu encontraste una guia por internet o te as pateado toda la ciudad como yo?? es que me faltan cosas sueltas por recojer como las dianas, arañas, 1 puerto, 1 torre de ventilacion de estas que estan en lo alto de los edificios y me e dado un monton de vueltas por la ciudad y nada [+risas] tambien me faltan todos los escondites de hydra que no tengo ni idea de lo que son. me gustaria sacarle el platino por que la verdad es que para lo que me queda y aparte que me a encantado el juego.

la duda era esa si hay alguna guia de las ubicaciones, gracias de antemano. saludos!!!
Con las ofertas digitales de la store, he dejado de lado Tearaway para jugar al Bastión y The Swindle, muy interesantes ambos.
Y a la vez le voy echando alguna partida al Battle Royal, Invizimal La resistencia y RetroCity Rampage.
Buena manera de esperar el lanzamiento de UnEpic xD
7-Clock escribió:@Marietti compañero perdona que te mencione, e leido paginas atras que tu tambien estas o estabas pasandote el Lego marvel vengadores y que lo tenias casi completo y voy a aprovechar para preguntarte unas dudas.

yo lo estoy jugando tambien y ya tengo hecho todo lo que es las fases de historia con todo recojido y solo me faltan los coleccionables de manhattan. tu encontraste una guia por internet o te as pateado toda la ciudad como yo?? es que me faltan cosas sueltas por recojer como las dianas, arañas, 1 puerto, 1 torre de ventilacion de estas que estan en lo alto de los edificios y me e dado un monton de vueltas por la ciudad y nada [+risas] tambien me faltan todos los escondites de hydra que no tengo ni idea de lo que son. me gustaria sacarle el platino por que la verdad es que para lo que me queda y aparte que me a encantado el juego.

la duda era esa si hay alguna guia de las ubicaciones, gracias de antemano. saludos!!!


El de Vita lo vendí, ahora estoy con el de 3DS que es igual, y me lo estoy pasando a pelo también XD

Hay un ladrillo rojo que te señala las localizaciones de las estatuas y poco más, el resto te toca tirar de guía, que no sé si existe, o ir dando vueltas por la ciudad, yo lo estoy haciendo así y tengo el juego al 99,80%, me falta sólo una diana en Manhattan que no hay cojones a encontrarla, el resto ya los tengo todos.

El tema de los escondites de Hydra es bastante sencillo, son los edificios esos pequeños que parecen un "quiosco" cerrado, para abrirlos necesitas un coche grande Hydra que se llama Coupé o algo así, lo consigues superando desafíos de velocidad, una vez lo tengas le das al icono del radar y se te pondrá la pantalla roja, si te acercas a uno de esos "quioscos" se abrirá y podrás destruirlo.

Por lo demás, no sé que decirte, por ejemplo las arañas suelen estar en los edificios altos cerca de la parte de arriba, yo lo que hacía era ponerme en lo alto de un edificio con un personaje volador e ir descendiendo para verlo entero.

Creo que merece la pena perder el tiempo dando vueltas, porque encima de que el juego es corto si te lo pasas a saco le quitas mucha gracia.
Marietti escribió:El de Vita lo vendí, ahora estoy con el de 3DS que es igual, y me lo estoy pasando a pelo también XD

Hay un ladrillo rojo que te señala las localizaciones de las estatuas y poco más, el resto te toca tirar de guía, que no sé si existe, o ir dando vueltas por la ciudad, yo lo estoy haciendo así y tengo el juego al 99,80%, me falta sólo una diana en Manhattan que no hay cojones a encontrarla, el resto ya los tengo todos.

El tema de los escondites de Hydra es bastante sencillo, son los edificios esos pequeños que parecen un "quiosco" cerrado, para abrirlos necesitas un coche grande Hydra que se llama Coupé o algo así, lo consigues superando desafíos de velocidad, una vez lo tengas le das al icono del radar y se te pondrá la pantalla roja, si te acercas a uno de esos "quioscos" se abrirá y podrás destruirlo.

Por lo demás, no sé que decirte, por ejemplo las arañas suelen estar en los edificios altos cerca de la parte de arriba, yo lo que hacía era ponerme en lo alto de un edificio con un personaje volador e ir descendiendo para verlo entero.

Creo que merece la pena perder el tiempo dando vueltas, porque encima de que el juego es corto si te lo pasas a saco le quitas mucha gracia.



muchisimas gracias por tu ayuda, no tenia ni idea de como sacar lo de los kioskos la verdad jamas hubiese imaginado que era asi [+risas] . me imagino que el coche sera ese que salia en la pelicula del capitan america que lo conducia craneo rojo y aqui te lo dan como tu bien has dicho haciendo desafios. la verdad es que es un poco coñazo el tema este de los coleccionables y mas cuando te falta 1 solo pero bueno tambien es la gracia de esto. sobre la diana que te falta, yo e sacado bastantes debajo de puentes aunque me imagino que ya las habras sacado y tambien algunas siguiendo las plataformas de salto que al dejarte en lo alto de los edificios y mirar alrededor las e visto de pura chiripa. seguire buscando lo que me falta y los kioscos gracias a tu ayuda, saludos Marietti!!!
7-Clock escribió:
Marietti escribió:El de Vita lo vendí, ahora estoy con el de 3DS que es igual, y me lo estoy pasando a pelo también XD

Hay un ladrillo rojo que te señala las localizaciones de las estatuas y poco más, el resto te toca tirar de guía, que no sé si existe, o ir dando vueltas por la ciudad, yo lo estoy haciendo así y tengo el juego al 99,80%, me falta sólo una diana en Manhattan que no hay cojones a encontrarla, el resto ya los tengo todos.

El tema de los escondites de Hydra es bastante sencillo, son los edificios esos pequeños que parecen un "quiosco" cerrado, para abrirlos necesitas un coche grande Hydra que se llama Coupé o algo así, lo consigues superando desafíos de velocidad, una vez lo tengas le das al icono del radar y se te pondrá la pantalla roja, si te acercas a uno de esos "quioscos" se abrirá y podrás destruirlo.

Por lo demás, no sé que decirte, por ejemplo las arañas suelen estar en los edificios altos cerca de la parte de arriba, yo lo que hacía era ponerme en lo alto de un edificio con un personaje volador e ir descendiendo para verlo entero.

Creo que merece la pena perder el tiempo dando vueltas, porque encima de que el juego es corto si te lo pasas a saco le quitas mucha gracia.



muchisimas gracias por tu ayuda, no tenia ni idea de como sacar lo de los kioskos la verdad jamas hubiese imaginado que era asi [+risas] . me imagino que el coche sera ese que salia en la pelicula del capitan america que lo conducia craneo rojo y aqui te lo dan como tu bien has dicho haciendo desafios. la verdad es que es un poco coñazo el tema este de los coleccionables y mas cuando te falta 1 solo pero bueno tambien es la gracia de esto. sobre la diana que te falta, yo e sacado bastantes debajo de puentes aunque me imagino que ya las habras sacado y tambien algunas siguiendo las plataformas de salto que al dejarte en lo alto de los edificios y mirar alrededor las e visto de pura chiripa. seguire buscando lo que me falta y los kioscos gracias a tu ayuda, saludos Marietti!!!

Oye ¿sabes cuales son todos los movimientos de equipo?
7-Clock escribió:muchisimas gracias por tu ayuda, no tenia ni idea de como sacar lo de los kioskos la verdad jamas hubiese imaginado que era asi [+risas] . me imagino que el coche sera ese que salia en la pelicula del capitan america que lo conducia craneo rojo y aqui te lo dan como tu bien has dicho haciendo desafios. la verdad es que es un poco coñazo el tema este de los coleccionables y mas cuando te falta 1 solo pero bueno tambien es la gracia de esto. sobre la diana que te falta, yo e sacado bastantes debajo de puentes aunque me imagino que ya las habras sacado y tambien algunas siguiendo las plataformas de salto que al dejarte en lo alto de los edificios y mirar alrededor las e visto de pura chiripa. seguire buscando lo que me falta y los kioscos gracias a tu ayuda, saludos Marietti!!!


El coche es uno negro enorme, el de la imagen de la derecha, de hecho en la imagen te marcan la localización de uno de los escondrijos de Hydra XD
Imagen

De las dianas yo tengo las de los puentes y he localizado muchas en edificios cerca de otro más alto, pero la que me falta ni idea, ya la encontraré :)

@elVlad07 si no recuerdo mal, los movimientos de equipo los sacas todos jugando el modo Historia
@Marietti ya los hice a todos los movimientos, lo único que me falta para completar al 100% el juego son las malditas arañas
Yo acabo de empezar el The Walking Dead Season Two. Ya se me había olvidado los tirones que tenía este juego en Vita XD
LonK escribió:Yo acabo de empezar el The Walking Dead Season Two. Ya se me había olvidado los tirones que tenía este juego en Vita XD


Creo que esos parones son en todas sus versiones, no?
PharaunMizzrym escribió:
LonK escribió:Yo acabo de empezar el The Walking Dead Season Two. Ya se me había olvidado los tirones que tenía este juego en Vita XD


Creo que esos parones son en todas sus versiones, no?

No sabría decirte, solo he jugado a la versión de Vita. Espero que no sean comunes a todas las versiones, porque francamente es horrible tanto los parones como la bajísima tasa de fps.
Yo ahora empezando el Disgaea 4, que pillé de oferta por 14 euros. A ver si le voy pillando el truco, que es mi primer Disgaea.
Don`t Starve pillado en las últimas ofertas y el One Piece Red que se deja jugar bastante bien, y eso que los únicos mangas que vi en mi vida fueron bola de dragon y arale.
Anoche terminé "Hello Kitty Block Crash V", el cual es un divertido juego estilo Arkanoid, con platino.

Hoy estoy empezando Child of Light.
Acabado el Uncharted en dificil, le voy a dar una oportunidad al final fantasy x-2 y jugando esporadicamente como siempre al fifa 14, SfxTk y Street fighter alpha 3 y a los metal slug
Ahora mismo estoy bastante picado al Cyber Sleuth.
Yo estoy jugando actualmente a La Liga de la Justicia, me parece un juego de lucha buenísimo..... pero me pongo muy nervioso y no atino a hacer combos y esas cosas.

Esporádicamente estoy jugando al Killzone en modo normal, ya me lo pasé en su día en modo fácil.
Lego Harry Potter, este me esta costando retomarlo, no me está gustando nada de nada.
Lego La película, que tampoco me está gustando y el Final Fantasy X, nada que objetar :D.

Saludos [sati]
LonK escribió:
PharaunMizzrym escribió:
LonK escribió:Yo acabo de empezar el The Walking Dead Season Two. Ya se me había olvidado los tirones que tenía este juego en Vita XD


Creo que esos parones son en todas sus versiones, no?

No sabría decirte, solo he jugado a la versión de Vita. Espero que no sean comunes a todas las versiones, porque francamente es horrible tanto los parones como la bajísima tasa de fps.

No acabo de salir parche de traducción para este juego, no?
chesterminator escribió:No acabo de salir parche de traducción para este juego, no?

No, lo estoy jugando en inglés.
Pajarito87 escribió:Don`t Starve pillado en las últimas ofertas y el One Piece Red que se deja jugar bastante bien, y eso que los únicos mangas que vi en mi vida fueron bola de dragon y arale.

Si ya en pc me parece dificil jugar a Dont Starve.... ¿como lo haces en vita?
No duro ni una hora en pc [buuuaaaa]
@lotush

pues los controles están bastante bien llevados en vita se juega bien, aunque imagino que no tan cómodo como en pc. Tienes que estar un poco más atento, si cabe, y anticiparte a lo que vas hacer. Por ejemplo, si se hace de noche con la vita te puedes hacer un lio para crear una antorcha al instante aunque tengas los materiales, con pc tiene pinta que puedes reaccionar mejor a eso por la rapidez de control del ratón. Aún así la portabilidad pega muy bien en este título y merece la pena aún cuando no vaya tan fino como en pc.

Si se te hace chungo la clave es echarle tiempo y si no atajas mirando trucos en internet de como hacer las cosas, yo lo hago, para aprovechar mejor las posibilidades con el tiempo que dispongo. Si aún así te sigue pareciendo muy díficil siempre puedes configurar tu "mundo" para que sea más sencillo. Inviernos más cortos, más recursos, etc...
Después de haber terminado las dos temporadas de The Walking Dead, he empezado The Wolf Among Us, Ni que decir tiene que me parece muy superior, entretenido e interesante. Además que a pesar de no ir 100% fluido si que va mucho mejor que los The Walking Dead, así que para mí, no hay color, The Wolf Among Us me está gustando muchísimo más.
Hyperdimension Neptunia U.
Está bien, pero excesivamente simple.
me compre la vita hace 2 semanas y ando jugando gravity rush, y continuo una partida de bastion que había empezado en ps4 hace mucho, muy bueno el cross save.

gracias a que todos los meses le daba comprar a los juegos vita gratis del plus sin tenerla, ahora tengo unos 40 juegos para disfrutar [sonrisa]
Actualmente jugando a Child of Light.

Cuesta de arrancar, pero cuando te sumerges con los auriculares, te olvidas del mundo mientras vas jugando. Voy por la mitad del juego. Es bastante bueno. Child of Light es el ejemplo perfecto de que las grandes compañías pueden hacer muy buenos juegos con presupuestos limitados.
Me estoy volviendo a pasar la campaña Fury de Wipeout 2048. Me parece, de lejos, el juego con mejores gráficos del sistema y para mí el segundo mejor Wipeout (por detrás del HD de ps3). Básicamente porque el hd era a 1080p y sobretodo 60 frames, que es de lo que adolece esta versión de psvita,y que su online es mucho mejor (el del 2048 es una mierda). Si tuviera un framerate más estable y alto sería para mí un juego eterno.

También le estoy dando NHA; No puzzles either! Es un JUEGAZO de puzzle con toques de rpg que me maravilla. Tiene la pega de que lo sacaron en formato free to play cuando lo tendrían que haber vendido directamente con el pack de los picos infinitos por 5 euros y listos. Eso le ha echo daño al juego, además de eso no conozco ni una sola review ni mención al título alguna por ningún lado, cosa que no entiendo porque es un gran juego. Si no lo conocéis, probarlo, y si os mola ya os pilláis lo de los picos.
Digimon story cyber sleuth, empezando todavía, a ver si me engancha un poco
yo he empezado el superfrog HD y el real boxing y sinceramente el superfrog muy buen plataformas 2D y el real boxing el mejor juego de boxeo que he probado.
saludos
Al final ha caído el Samurai Warriors 4 Empires, juegaso aunque un poco caro, dado que es una expansión del SW4.
Actualmente estoy con Digimon Story Cyber Sleuth. Serán más de 90 minutos de grindeo y de gestión de granjas de Digimon y misiones secundarias.

He dado un respiro a Dungeon Travelers 2 (aunque ya tengo el platino, llevo más de 350 horas y aun no he explorado la última mazmorra ni vencido todos los jefes de nivel 99), he terminado Child of Light con todos sus trofeos y decidí por otro RPG.
acabo de empezar el Batman Arkham Origins Blackgate y me esta gustando bastante.
saludos
He empezado el residente evil revelations 2 , la verdad a mi me está pareciendo bastante buen port para ps vita , ya veremos cómo es más adelante .
Vaclega escribió:He empezado el residente evil revelations 2 , la verdad a mi me está pareciendo bastante buen port para ps vita , ya veremos cómo es más adelante .

A mi el juego me pareció muy bueno al principio en el escenario de la cárcel pero al salir de ahí las texturas de los escenarios abiertos me dieron cáncer en los ojos LOL.
jugando al one piece pirate warriors 3 es muy buen juego 100 por ciento recomendable ;)
A ratos fifa15 a ratos killzone.
4626 respuestas