¿ A que estais jugando En PS Vita ?

Terminado el Bastion que me ha gustado mucho ahora he empezado el Oddworld new n'tasty, jugué en su día al original, me encanta el lavado de cara que le han dado, un juegazo.
Kite escribió: y enpezado el Tokyo Twilight Ghost Hunters en la Vita TV :)

salu2


Luego comenta que tal, que varias veces estuve a punto de pillarlo pero siempre me termino arrepintiendo a ultimo momento (mas que nada lo que me hecha para atrás son los minijuegos esos raros como de destrabar tuberias o transistores, nodos o lo que sea que son...).
Ahora mismo al Lego Jurassic World que me lo pillé en las ofertas de Navidad (o Enero, no me acuerdo) en la Store.
Killzone Mercenary, llevaba como un año o más precintado y ya tocaba XD
Actualmente, y mientras consigo una tarjeta de memoria de mayor capacidad, al Dragons Crown comprado en la Store de oferta, juegazo [sonrisa]
Final Fantasy Tactics, Breath of Fire III (5 y 2.5 euros en la store). También al Grim Fandango, LEGO The Hobbit y Final Fantasy X-2.

De PSP al Final Fantasy VII.
Ahora mismo Final Fantasy Tactics, nunca antes lo he jugado y me está molando bastante. También turno con el Rayman 2.
Pues en las ofertas digitales han caído dos que empecé ayer:
- Murasaki baby: mola el estilo Tim Burton, artísticamente me gusta aunque que sea táctil me fastidia pues soy más de botones, pero como pinta corto lo terminare.
- Resogun: para partidas rápidas cuando tenga 15 minutos sueltos.
Ya me da pereza empezar juegos largos en Psvita (pues las novedades son muy japoneses y no es mi estilo) así que tiro de índies que de oferta salen bien.
Me volví a rushear el viernes el Akiba's Trip 2 para sacar una misión secundaria que se me olvidó por el camino y hoy he empezado el Trails of Cold Steel, que me está gustando mucho el sistema de batalla y la exploración.
El fifa 13 online... Podréis decir lo que queráis de EA y lo cutres que son con las nuevas entregas, pero a mi este me parece el mejor juego de fútbol que se puede llevar en el bolsillo... Lastima que no haya un nba 2k para la vita...
Yo después de terminar el Oddworld, aprovechando que estaban de oferta la semana pasada me he hecho con el Súper Meat Boy y el Flower. Que bueno es el primero, cuanto guiño a los videojuegos de siempre, y que difícil y adictivo. Entre partida y partida le doy al Flower que es muy relajante.
Destrozándome los pulgares con el BlazBlue Chronophantasma Ext.
Ya solo en hacer los tutoriales dura más que algunos juegos.
Despues de meses en un cajón he aprovechado al oferta de Murasaki Baby que le tenia bastantes ganas y aunque me esta gustando mucho el apartada artístico, el rollo de no poder jugar con los controles me esta haciendo no disfrutarlo del todo

Y por otro lado y como siempre otra vez picado con el Zen Pinball. que maravilla de juego y la de horas de juego que me ha dado en Vita
One piece pirate warriors 3 recién comprado por 25€ a viciar!! Y de paso jugaré al Grim fandango que también me he pillado el plus.
Estrenando la Vita con el J-stars Victory y el once piece pirate warriors 3 XD
Dándole algo de vidilla a la vita con el resident evil revelations 2
Simultaneamente al sly racoon (1) y al final fantasy 1.
He conseguido pillar el Sly trilogy a buen precio y estoy dándole caña XD es una maravilla, estoy disfrutando como una enana :p
Demon Gaze en la Vita.Lo tenía comprado desde hace tiempo,pero por falta de tiempo no lo empezaba...ahora que lo he hecho he visto que es una maravilla,totalmente recomendable.
Y de vez en cuando en la Pstv juego al Ragnarok Odyssey Ace.
Yo echándome unos vicios al Lego Vengadores.
Terminado Lego JW, por ahora la tengo parada por falta de tiempo.

Probablemente me ponga con Oddworld o AC Chronicles cuando salga, y si tengo más tiempo, Akiba's Trip 2 + Persona 4 + Trails of Cold me están esperando.
Dragons Crown es mi juego. Llevaba meses sin tocarlo y ahora le estoy dando un repaso tremendo! Después ya veremos cuál toca...será por juegos!

Un saludo!
Marietti escribió:Yo echándome unos vicios al Lego Vengadores.

Hola, que tal esta el lego vengadores? he visto que es mundo abierto... merece la pena? y si puedes decir la duracion que tiene, un saludo... tuve el jurassic world y me gusto pero me parecio corto...
Cesarito escribió:
Marietti escribió:Yo echándome unos vicios al Lego Vengadores.

Hola, que tal esta el lego vengadores? he visto que es mundo abierto... merece la pena? y si puedes decir la duracion que tiene, un saludo... tuve el jurassic world y me gusto pero me parecio corto...


A mí me está gustamdo bastante el tema del mundo abierto, es bastante grande y con muchas cosas por hacer, claro que menos que en la versión de sobremesa.
Marietti escribió:
Cesarito escribió:
Marietti escribió:Yo echándome unos vicios al Lego Vengadores.

Hola, que tal esta el lego vengadores? he visto que es mundo abierto... merece la pena? y si puedes decir la duracion que tiene, un saludo... tuve el jurassic world y me gusto pero me parecio corto...


A mí me está gustamdo bastante el tema del mundo abierto, es bastante grande y con muchas cosas por hacer, claro que menos que en la versión de sobremesa.



precisamente ayer por la tarde empece este lego marvel vengadores que le tenia muchas ganas y de momento las 4 horas que le llevo echadas me a encantado. me a sorprendido bastante la fidelidad con las peliculas de los vengadores,por ejemplo el primer nivel que juegas es el comienzo de la pelicula "Los vengadores: la era de ultron" y lo estas jugando exactamente igual que cuando viste la pelicula pero manejando a muñecos lego. yo tengo vista recientemente la peli y me quede asombrado cuando empece a jugarlo ayer, aqui entre escenas le meten las famosas gracietas tipìcas de los lego que te hacen echar una sonrisa. a mi por ejemplo me encanta Iron man y cuando ves que su menu de personaje sale la cara de tony stark cuando esta dentro de la armadura y alrededor las armaduras para cambiarlas flipas, ademas cada armadura por lo visto tiene una animacion distinta y cuando la seleccionas para equipartelas acude a ti como se ve en la pelicula de Iron man 3. muy cuidado todo la verdad, yo me quede ya cuando te dejan libre por Manhattan y como te a dicho el compañero Marietti hay bastantes cosillas para hacer como carreras ya sea con personajes que vuelan o vehiculos y helicopteros, misiones especificas con un personaje que previamente tienes que encontrar y luego comprar en el menu de personajes, destrozar una serie de objetos escondidos por la ciudad.. etc.. yo fue llegar ahi y quedarme haciendo las carreras y recojiendo cosas sin poder para jejje.

tengo ganas de seguir avanzando para ver que mas cosas me encuentro por que ya digo lo poco que jugue me a dejado muy buen sabor de boca. saludos!!
Me estáis abriendo el mono de comprarlo...
Recién acabado el Freedom Wars, he recuperado el BlazBlue Continuum Shift Extend, al que en su momento solo jugué un poco al modo arcade, pero veo que tiene un modo historia muy currado y que dominar cada personaje tiene su miga. Se ve un juego muy profundo y con mucho contenido, además de tener unos gráficos impresionantes, así que ya hay juego para las próximas semanas
Otra joyita escondida de Atlus, Rollers of the Realm.
Después de platinar el Sly Racoon (muy fácil por cierto, solo seguir la historia [+risas] ) por cambiar un poco de aires antes de empezar el segundo de la trilogía he empezado con el Killzone mercenary y me ha sorprendido muchísimo [beer] a pesar de no ser muy fan de los juegos tipo shooter tengo que reconocer que me tiene enganchada [poraki] y el hecho de que tenga también online todo un acierto [oki]
Marietti escribió:
Cesarito escribió:
Marietti escribió:Yo echándome unos vicios al Lego Vengadores.

Hola, que tal esta el lego vengadores? he visto que es mundo abierto... merece la pena? y si puedes decir la duracion que tiene, un saludo... tuve el jurassic world y me gusto pero me parecio corto...


A mí me está gustamdo bastante el tema del mundo abierto, es bastante grande y con muchas cosas por hacer, claro que menos que en la versión de sobremesa.

Hola vale la pena el juego por 30 euros? cuantas misiones son en total?
Cesarito escribió:Hola vale la pena el juego por 30 euros? cuantas misiones son en total?


Yo creo que sí, pero con matices.

El juego tiene 14 misiones principales que cubren el arco argumental de las dos pelis de Los Vengadores y una de El Capitán América el Primer Vengador (15 misiones en total), luego tiene unas mini-misiones de transición que te cuentan cosas de Iron Man 2 y Capitán América 2 así por encima. Estas 15 misiones principales son bastante completas pero cortas, me explico, te las pasas en cinco minutos pero tienen a su vez cinco desafíos que superar, tres son comunes a todas: superar la misión, obtener un número determinado de piezas y conseguir las fichas de personejes y ladrillos rojos ocultos. Luego los otros dos van variando según la misión, pero suelen ser de derribar a un número determinado de enemigos o no recibir impactos.

Luego tienes el mundo abierto, con tres zonas: Helitransporte, Manhattan (de día y de noche) y la Torre de los Vengadores, en ellas tienes varios desafíos que superar y fichas de personajes que localizar, en principio hay muchas cosas por hacer porque cada desafío consta de varias pruebas de los más variado: Velocidad, Destrucción, Localizar objetos, Descubrir zonas. Son 15 desafíos de entre 8 y 15 pruebas cada uno, y además hay varias fichas de personajes que localizar, y algunos de los personajes tienen sus propias misiones secundarias que forman parte de los desafíos.

Cosas que no me ha gustado nada, una ciudad muy poco interactiva, para subir a lo alto de un edificio o coges un personaje que escale o vuele o un vehículo volador, no hay plataformeo para alcanzar zonas altas, tan sólo unos muelles saltarines para alcanzar zonas altas y saltar entre algunos edificios, pero no todos, en ese sentido el Lego City de 3DS está bastante más conseguido. Los controles de vuelo son lo peor del juego para mí, en Vita aún se salvan algo, pero en 3DS tardan en responder bastante.

Por lo demás para mí muy buen juego, graficamente cumple y muy entretenido, aunque algo corto.

Se coloca en mi Top 3 de Legos portátiles, por detrás de Lego Chima y Lego City XD
Marietti escribió:
Cesarito escribió:Hola vale la pena el juego por 30 euros? cuantas misiones son en total?


Yo creo que sí, pero con matices.

El juego tiene 14 misiones principales que cubren el arco argumental de las dos pelis de Los Vengadores y una de El Capitán América el Primer Vengador (15 misiones en total), luego tiene unas mini-misiones de transición que te cuentan cosas de Iron Man 2 y Capitán América 2 así por encima. Estas 15 misiones principales son bastante completas pero cortas, me explico, te las pasas en cinco minutos pero tienen a su vez cinco desafíos que superar, tres son comunes a todas: superar la misión, obtener un número determinado de piezas y conseguir las fichas de personejes y ladrillos rojos ocultos. Luego los otros dos van variando según la misión, pero suelen ser de derribar a un número determinado de enemigos o no recibir impactos.

Luego tienes el mundo abierto, con tres zonas: Helitransporte, Manhattan (de día y de noche) y la Torre de los Vengadores, en ellas tienes varios desafíos que superar y fichas de personajes que localizar, en principio hay muchas cosas por hacer porque cada desafío consta de varias pruebas de los más variado: Velocidad, Destrucción, Localizar objetos, Descubrir zonas. Son 15 desafíos de entre 8 y 15 pruebas cada uno, y además hay varias fichas de personajes que localizar, y algunos de los personajes tienen sus propias misiones secundarias que forman parte de los desafíos.

Cosas que no me ha gustado nada, una ciudad muy poco interactiva, para subir a lo alto de un edificio o coges un personaje que escale o vuele o un vehículo volador, no hay plataformeo para alcanzar zonas altas, tan sólo unos muelles saltarines para alcanzar zonas altas y saltar entre algunos edificios, pero no todos, en ese sentido el Lego City de 3DS está bastante más conseguido. Los controles de vuelo son lo peor del juego para mí, en Vita aún se salvan algo, pero en 3DS tardan en responder bastante.

Por lo demás para mí muy buen juego, graficamente cumple y muy entretenido, aunque algo corto.

Se coloca en mi Top 3 de Legos portátiles, por detrás de Lego Chima y Lego City XD

Gracias por la informacion, en tu opinion este lego vengadores es mas largo que el jurassic world o igual?
Ahora mismo estoy con el Soul Sacrifice Delta y el Digimon Story Cyber Sleuth, que los pillé los 2 esta semana
El hijodeputisima Operation Abyss con el cual estoy jugando de a ratos hace como un mes y monedas y en el cual no hago mas que perderme y perderme entre los laberintos jodidamente injustos que tiene, entre esto y el level capado a nivel 15 me esta entrando unas ganas de tirar la Vita por la ventana que no tenéis ni idea.

Puto juego, ahora mismo estoy por "Space Envoy Rescue quest" y gracias a dios que existe Gamefaqs porque sino lo hubiera mandado a tomar por culo hace rato.
agreguen para jugar dragon ball z ...dead of alive y virtual tennis

id dantenero680
Lego Marvel Vengadores casi terminado, al 98,2% ya y debo rectificar, de duración es bastante corto, más o menos como el Lego Jurassic World, lo que pasa es que hay desafíos tremendamente ocultos y pierdes bastante tiempo dando vueltas por la ciudad, lo que alarga su duración.
Leyendo Virtue's Last Reward a piñón. Es muy viciante, aunque la verdad es que hasta ahora me gustó bastante más su precuela, 999.
Marietti escribió:Se coloca en mi Top 3 de Legos portátiles, por detrás de Lego Chima y Lego City XD

Joder, casi me da algo al leer lo de LEGO City, y luego googleando veo que solo está para 3DS !!! [buuuaaaa]

De que va el LEGO Chima ?
cercata escribió:
Marietti escribió:Se coloca en mi Top 3 de Legos portátiles, por detrás de Lego Chima y Lego City XD

Joder, casi me da algo al leer lo de LEGO City, y luego googleando veo que solo está para 3DS !!! [buuuaaaa]

De que va el LEGO Chima ?


Resumiendo bastante es una versión Lego de Thundercats, lo bueno que tiene éste es que los puzles son algo más complicados, encontrar los coleccionables no es tan fácil como en los demás, que te limitas a ir pasando la fase mientras eliges al personaje adecuado, las fases son bastante largas y además tienes un mundo abierto bastante majo. Lo malo, que los personajes o no tienen carisma ninguno o parecen retrasados mentales XD
Helldivers, de momento en single-player hasta que deje de morir ridículamente.
Recién terminado el Steins; Gate, creo que voy a sacar todos los finales a la vez que empiezo el Tales of Hearts R.
Empezando la trilogia de Sly, que delicia, que fino va ... si los Jack & Daxter fuesen igual ...
No puedo parar de jugar a Nuclear Throne desde que salió! Llevo casi 50 horas y todavía sin pasarme el trono... Aunque suelo llegar frecuentemente, espero que publiquen el parche pronto porque los cuelgues tocan las narices sobretodo cuando haces una buena partida.

Salu2!
En este momento estoy rejugando el child of ligth, cada vez que lo hago los disfruto más.
Jack and daxter trilogy!!! Voy por el primero y que guapo esta no lo había jugado nunca xD
Neolenas escribió:Jack and daxter trilogy!!! Voy por el primero y que guapo esta no lo había jugado nunca xD

Son un pasada ... aunque el port de Vita deja un poco que desear ...
Fifa13 online y New tasty abes
Neolenas escribió:Jack and daxter trilogy!!! Voy por el primero y que guapo esta no lo había jugado nunca xD


Me he pasado los tres hace poquito. Te advierto que el 2 y el 3 tienen algunas misiones bastante jodidas. Sobretodo el 2.

Sino estampé la psvita fué de milagro jaja.
4626 respuestas