¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
sandmannn escribió:Resident Evil HD Remaster.

Madre mia que juegazo. Y madre mia que putas las paso xD
No jugué al de la Dreamcast y solo jugué al original en Sega Saturn. Me está durando bastante y no me acuerdo de mucho. Pero aún así lo estoy disfrutando muchisimo.

Eso si, lo juego cuando me puedo pegar una buena sesión, no es un juego para jugar cuando sabes que tienes poco tiempo libre...

Yo estoy con el RE 0 y estoy igual, al menos lo tengo que pillar con hora y media para darle, que si no me quedo sin cintas [qmparto] La verdad es que da gusto jugar a los RE con sus mecánicas clásicas, aunque el que me ha llevado a jugar a este RE 0 (y más adelante rejugar al RE1) es el RE7 que me parece un juegazo, un RE clásico modernizado, espero que si sacan más entregas se fijen en este RE7 , sobretodo en la parte de la casa. Por lo que yo os recomiendo a todos el RE0 , el RE1 y el RE7, y a ver si sacan pronto el remake del RE2.
Kamikaze 11 escribió:a ver si sacan pronto el remake del RE2.

Dios te escuche [angelito]
Yo estoy con el doom que me esta gustando mucho.
Despues estoy con el DMC4 special edition, juego que ya me pase 40 veces en su version vanilla y ahora con la special edition estoy pasandomelo con todos los personajes.
Y luego tengo el sonic generations por ahi que tambien me gusta y debo ir por la mitad.

A su vez le voy echando combates al killer instinct y partidas al overwatch.
carokix escribió:Me he propuesto terminar los Assassin’s Creed que tengo pendientes, estoy ahora mismo con el 3 (lo llevo por la mitad más o menos) y alternando con divinity original sin 2

Duda! los tienes en steam? te obligan todos a pasar por UPLAY?
Battle Chasers.

A los que os gusten los RPG os va a encantar, hacía mucho desde que un juego por turnos no me enganchaba tanto.
gwallace escribió:
carokix escribió:Me he propuesto terminar los Assassin’s Creed que tengo pendientes, estoy ahora mismo con el 3 (lo llevo por la mitad más o menos) y alternando con divinity original sin 2

Duda! los tienes en steam? te obligan todos a pasar por UPLAY?

En Steam, pero si que te obligan a pasar por uplay...
gwallace escribió:
carokix escribió:Me he propuesto terminar los Assassin’s Creed que tengo pendientes, estoy ahora mismo con el 3 (lo llevo por la mitad más o menos) y alternando con divinity original sin 2

Duda! los tienes en steam? te obligan todos a pasar por UPLAY?


Todos los juegos que están también en uplay te los abre allí aunque en realidad lo estas jugando en steam.
gracias a ambos! sabeis si los DLCs en general merecen la pena? veo que para el 2, 3 Unity y Syndicate hay un porron cawento
HongKi está baneado por "Game over"
abandoné the walking dead, me pareció demasiado aburrido y demasiado largo.. La historia esta bien, pero no le llama.
Voy a empezar darksiders
Buenas, estoy buscando un jrpg con buena historia, parecido a FF VI, VII, VIII. Y si es posible que este en español, a ver si hay suerte.

Muchas gracias :)
sapetun escribió:Buenas, estoy buscando un jrpg con buena historia, parecido a FF VI, VII, VIII. Y si es posible que este en español, a ver si hay suerte.

Muchas gracias :)

Lost oddysee.
pdriko31 escribió:
sapetun escribió:Buenas, estoy buscando un jrpg con buena historia, parecido a FF VI, VII, VIII. Y si es posible que este en español, a ver si hay suerte.

Muchas gracias :)

Lost oddysee.

¿Ese no es exclusivo de 360?
Estoy con super meat boy.

No se si terminare el juego antes de tirar el pc por la ventana.
Supongo que quien lo haya jugado me entendera [buuuaaaa]
@XxSuNeexX [+risas] yo lo terminé hace un tiempo y me costo lo suyo [tomaaa] pero es un juegazo, en parte su dificultad es lo que lo hace grande; te dejo un gameplay que grabé del final boss por si tiras tu PC y no puedes terminarlo https://www.youtube.com/watch?v=Wsjt3PbuA6w [plas]
Gracias gente, el last odyssey lo tengo pendiente, pero la xbox no la tengo donde vivo ahora.

La verdad es que me esta costando encontrar un jrpg de corte occidental, me gustan las historias lineales,no los rpg que salen últimamente en los que tienes que tomar un porrón de decisiones (Fallout, divinity, etc...) salu2
sapetun escribió:Gracias gente, el last odyssey lo tengo pendiente, pero la xbox no la tengo donde vivo ahora.

La verdad es que me esta costando encontrar un jrpg de corte occidental, me gustan las historias lineales,no los rpg que salen últimamente en los que tienes que tomar un porrón de decisiones (Fallout, divinity, etc...) salu2

Historia no tan "marcada" como los FF, pero podrías probar la maravilla de Battle Chasers
Recién acabado Deus Ex (el original), lo compre a 1,39€ en Steam y 30 horas me ha durado. Obra maestra, he disfrutado un montón y enseguida había olvidado los gráficos y los años que tiene. Historia, ambientación y mapeados 10/10. Ahora por Deus Ex: Invisible War, que también pille [360º] .
sapetun escribió:Gracias gente, el last odyssey lo tengo pendiente, pero la xbox no la tengo donde vivo ahora.

La verdad es que me esta costando encontrar un jrpg de corte occidental, me gustan las historias lineales,no los rpg que salen últimamente en los que tienes que tomar un porrón de decisiones (Fallout, divinity, etc...) salu2

Échale un vistazo al Tales of Zestiria. Es un jrpg de acción muy entretenido, rollo Final Fantasy. Con buena historia, buena bso, personajes, etc. Y está traducido al español.

Yo casi me lo he pasado y la verdad es que me está encantando.
@sapetun Siguiendo esa línea, en Steam también tienes el IX y el X, que son juegazos. Grandia 2, lo malo que está en inglés (no se si habrá traducción de la comunidad). The Last Remnant, Child of Light, South Park (2014)...

@XxSuNeexX Super Meat Boy es uno de los juegos que mas me han enganchado en los últimos años. Me parece un plataformas perfecto. Después de pasármelo, me tuvo picado bastante tiempo hasta conseguir un montón de logros, pero ya al final acababa quemadísimo de lo difícil que era, y lo dejé hasta que me vuelva a entrar el gusanillo xD. Eso si, cuando me haga con la PS4 tengo bastante claro que será uno de los primeros juegos que pillaré (la edición física), y tocará empezar de cero [sonrisa]
@hectortidus
@Gustavoy
@exitfor

Gracias a todos, empezare con el tales of :)
Yo estoy con el Tales of Berseria, llevaré casi 30 horas y creo que me queda poquito para acabarlo, una auténtica pasada de juego. Gran historia, personajes cojonudos y un juego muy mágico. Una pasada de jrpg. Cuando lo termine creo que probaré con un RPG occidental que nunca le he dado y tengo muchas ganas de probar uno.

No se si probar con el Pillars of Eternity o con el Original Sins 2.
AlexSummers escribió:Yo estoy con el Tales of Berseria, llevaré casi 30 horas y creo que me queda poquito para acabarlo, una auténtica pasada de juego. Gran historia, personajes cojonudos y un juego muy mágico. Una pasada de jrpg. Cuando lo termine creo que probaré con un RPG occidental que nunca le he dado y tengo muchas ganas de probar uno.

No se si probar con el Pillars of Eternity o con el Original Sins 2.

Pillars o Titan Quest son buenas opciones.
Yo estoy continuando con el pillars, lo deje hace un año porque me estaba resultando un toston y lo he vuelto a retomar donde lo deje
lvcian escribió:Yo estoy continuando con el pillars, lo deje hace un año porque me estaba resultando un toston y lo he vuelto a retomar donde lo deje


A mí me pasó como a ti y hace un año más o menos también. Hace poco me entraron ganas de retomar, pero perdí la partida =(

Llegué a la ciudad y pff... a mí en estos juegos las ciudades me dan una pereza... Explorarlas y hablar con todo quisque es un tostón
joakin1602 escribió:
lvcian escribió:Yo estoy continuando con el pillars, lo deje hace un año porque me estaba resultando un toston y lo he vuelto a retomar donde lo deje


A mí me pasó como a ti y hace un año más o menos también. Hace poco me entraron ganas de retomar, pero perdí la partida =(

Llegué a la ciudad y pff... a mí en estos juegos las ciudades me dan una pereza... Explorarlas y hablar con todo quisque es un tostón

A mí me pasa eso, los rpg de ahora se basan en mil decisiones (Que habrá gente que les guste) pero cuando llegas de currar y te apetece relajarte quieres dejarte llevar por una historia y no tener que estar pensando en que haría tu alter-ego, pero claro todo es subjetivo
joakin1602 escribió:
lvcian escribió:Yo estoy continuando con el pillars, lo deje hace un año porque me estaba resultando un toston y lo he vuelto a retomar donde lo deje


A mí me pasó como a ti y hace un año más o menos también. Hace poco me entraron ganas de retomar, pero perdí la partida =(

Llegué a la ciudad y pff... a mí en estos juegos las ciudades me dan una pereza... Explorarlas y hablar con todo quisque es un tostón


Es que es muy denso, y muchas veces se dispersa en el argumento, a la par de que hay mucha paja en las conversaciones y o lo jugaba espabilado o me quedaba sopa, a ver si le meto un ultimo arreon que lo deje creo que al final del acto 3
Yo ahora mismo estoy jugando al League of Legends, hearthstone y al nuevo modo Battle Royal del Fortnite. Me parece un desperdicio de tiempo pero lo único que me engancha realmente son los juegos en los que te echas una partida y te olvidas del tema.

El último juego que me intenté pasar con campaña y tal fue el GTA V y el Hellblade, que este último me lo tengo que pasar por narices, me estaba gustando mucho.

¿Alguna recomendación? Necesito algo con historia y jugabilidad chula para desintoxicarme de los tres primeros juegos mencionados xD
DarkyDragon escribió:Yo ahora mismo estoy jugando al League of Legends, hearthstone y al nuevo modo Battle Royal del Fortnite. Me parece un desperdicio de tiempo pero lo único que me engancha realmente son los juegos en los que te echas una partida y te olvidas del tema.

El último juego que me intenté pasar con campaña y tal fue el GTA V y el Hellblade, que este último me lo tengo que pasar por narices, me estaba gustando mucho.

¿Alguna recomendación? Necesito algo con historia y jugabilidad chula para desintoxicarme de los tres primeros juegos mencionados xD

Pues si nos dices un par de ejemplos de "jugabilidad chula" te decimos algo que se ajuste a tus gustos mejor.

Porque igual aquí te recomendamos un juego con plataformeo y dices, pues no me gusta estar todo el rato saltando para atacar y esquivar, que se yo. Si no te molesta, y viendo que te gusta la acción (siempre que te guste explorar a lo metroidvania) te recomendaría del tirón Ori and the blind forest y Hollow Knight. (el primero es un poco más plataformas que el segundo, y el segundo más basado el combos, pero en ambos vas a tener que patearte el escenario de lado a lado buscando cosas nuevas).
exitfor escribió:
AlexSummers escribió:Yo estoy con el Tales of Berseria, llevaré casi 30 horas y creo que me queda poquito para acabarlo, una auténtica pasada de juego. Gran historia, personajes cojonudos y un juego muy mágico. Una pasada de jrpg. Cuando lo termine creo que probaré con un RPG occidental que nunca le he dado y tengo muchas ganas de probar uno.

No se si probar con el Pillars of Eternity o con el Original Sins 2.

Pillars o Titan Quest son buenas opciones.


Me he decidido por el Pillars, esta tarde lo empiezo :)
Hat in Time (grandioso plataformas)
Forza 7 y Project Cars 2 (para ratos muertos)
Esperando el The Evil Within 2 y AC Origins.
@exitfor me gustan todos los géneros, la cosa es que empiezo un juego super motivado y a la larga lo acabo dejando de lado. Pero bueno, probaré esos que me comentas, sobretodo el Hollow Knight, que tiene "algo" de dark souls y es un plus [666]

También tengo pendiente el nuevo señor de los anillos, que no sabía que salia este mes y el primero me entretuvo bastante, quitando el final...

Lo dicho, los probaré a ver si hay suerte y descubro una joyita, muchas gracias.
Buenas amigos, requiero de vuestras opiniones sobre Champions of Anteria y Valkyria Chronicles, que me comentaséis un poco vuestras opiniones y cual recomendaríais jugar primero.

Muchísimas gracias amigos!!!
Doom finalizado en dificil. Me ha parecido una jodida pasada. Buen motor grafico, buenisima jugabilidad y una brutal banda sonora que acompaña muy bien. Hasta consiguen meter un buen equilibrio con la accion y la exploracion del mapeado. Es increible que haya salido un juego asi cuando hubo muchos problemas con doom 4 que luego se cancelo y no se que mas y por lo que veo, les ha salido de puta madre.
¿Hay algún juego estilo Age of Empires que tengas que construir tu imperio y demás pero que cuando vayas a atacar otro imperio el estilo de combate sea estilo Total War?
HongKi está baneado por "Game over"
joakin1602 escribió:
lvcian escribió:Yo estoy continuando con el pillars, lo deje hace un año porque me estaba resultando un toston y lo he vuelto a retomar donde lo deje


A mí me pasó como a ti y hace un año más o menos también. Hace poco me entraron ganas de retomar, pero perdí la partida =(

Llegué a la ciudad y pff... a mí en estos juegos las ciudades me dan una pereza... Explorarlas y hablar con todo quisque es un tostón


Pues ni intentéis jugar más vais a perder el tiempo XD
Yo estoy liado estos días con Rimworld. Ya había oído de él muchas veces, de modo que esta semana dejé de hacerme el remolón y me tiré a por él. Aunque ando más perdido que el llavero de Numaios en estos momentos. Pero eso de aprender a base de ensayo/error me llama XD A ver si puedo darle una buena sesión para convencerme de que ha valido la pena...
Recién comprado Tempest, he probado el tutorial y un par de misiones principales, y para lo que vale (5'99€) me parece bastante bueno. Decir que es el primer videojuego de temática naval que toco, por ello puede ser que lo considere bueno y haya mejores, pero me ha despertado el gusanito por el género y veo mas cerca Naval Action cuando baje de precio.

En si eres el capitán de un barco (obvio, y perdonar que no use tecnicismos navales, "arrr"), que debe gestionar sus recursos y su tripulación mientras se enfrenta a otros piratas. Los recursos que he visto por ahora son; cubiertos, tabaco, vino y medicinas, pero que puedas usar, que yo sepa, solo las medicinas, el resto lo puedes vender y se consigue comprándolo en ciudades o al vencer a otros piratas. Supongo que habrá un sistema de compra-venta donde en X ciudad venderán X objeto mas barato que en Y ciudad. Las medicinas las puedes usar para curar a tus tripulantes heridos una vez llegues a un puerto y estés a salvo de enemigos.

Lo que me gusta es que puedes controlar el barco o hacer un "viaje rápido" de punto a punto (digo "viaje rápido" ya que hay eventos aleatorios mientras haces dicho viaje y puedes o bien ignorarlos, o aceptarlos). Está traducido al español, y creo que desde hace no mucho, ya que análisis de finales de 2016 y principios de este año pedían una traducción.

Gráficamente se podría decir que no es un portento, pero está muy bien, rollo Mount&Blade pero mas detallado.

Las batallas me han gustado, la IA no la veo demasiado inútil, cuando ven que el barco o la tripulación empiezan a joderse, intentan posicionarse de una manera que ellos puedan atacarte y tu a ellos no (debes tener el barco en lateral para usar los cañones, los morteros creo que da igual como lo tengas). Una vez el barco enemigo está en las últimas, puedes asaltarlo y matar a los enemigos que queden, si vences, puedes o reclutar a los prisioneros, o mandar el barco destrozado a un puerto y no me acuerdo que mas (xD), luego puedes saquear sus suministros, y si te matan, pues te baja la moral de la tripulación, pierdes oro y recursos, aparte de hundirse el barco. También tiene un sistema de estadísticas que te dice cuantas veces has sido hundido (para los que son como yo, esa estadística pica y mucho).

En resumen; si queréis un mataratos y no tan mataratos naval, os lo recomiendo por el precio que tiene.

Ah, se me olvidaba, tiene multijugador y también hay monstruos, por ahora no me ha salido ninguno, y hay un DLC que si mal no tengo entendido, amplía el mapa y te deja manejar a tu personaje en tierra firme para enfrentarte a esqueletos, el DLC vale 4€.

EDITO: Se me olvidaba algo importante; es mundo abierto.

Enlace a la tienda: http://store.steampowered.com/app/41818 ... ction_RPG/
Pues este fin de semana será casi dedicado a las carreras ya que me he pillado un Logitech G25.

¿Alguna recomendación en especial para sacar el 100% de su potencial?
@fatron22 El mío lo compré por Euro Truck Simulator 2 básicamente. Como bien dice su nombre es un simulador de reparto de mercancías en camiones por Europa, y a algunos nos encanta y a otros ni con un palo.

Por el lado de competir en carreras como toda la vida, pues están los simuladores más duros como Assetto Corsa o Project Cars o cosas más asequibles como Forzas, aunque al menos en mi caso, en el Horizon 3 el control con volante no me acababa de convencer (el de serie, no me puse a configurarlo, ya que con el Assetto iba perfecto y pasé). Con el FM7 no lo he probado todavía.

Y por último hay ya cosas más arcade, que no sé cuánto sentido tiene usar un volante como el G25.

A ver si te sirve de ayuda, desde un jugador ocasional a juegos de conducción. Alguien que le dedique más horas te puede dar otros consesjos.

Saludos
Deschamps escribió:Yo estoy liado estos días con Rimworld. Ya había oído de él muchas veces, de modo que esta semana dejé de hacerme el remolón y me tiré a por él. Aunque ando más perdido que el llavero de Numaios en estos momentos. Pero eso de aprender a base de ensayo/error me llama XD A ver si puedo darle una buena sesión para convencerme de que ha valido la pena...


Como me gustaría volver a tener esa sencación a mí... y no que ahora lo tengo todo controladísimo y no me asusta nada... [buuuaaaa]

Justo ayer aburrí la partida que tenía entre manos y me he empezado una partida en el XCOM 1 con el Long War que no lo he probado aun.
Viciado con el Dirt Rally cada vez que juego me gusta más [amor] aprovechen que ahora está en su descuento máximo histórico [plas] dejo un gameplay que he realizado en mi equipo. Salu2 https://www.youtube.com/watch?v=wC6jyQbqaFk&t=19s
Poniendome a ratos con el Dark Souls 3
Me recomendais algún juego de dos jugadores para jugar con mi hijo de 7 años?
Divine Divinity, nunca un juego por el que he pagado tan poco (unos 2 euros) y que he probado sin ninguna expectativa me ha viciado tanto...
ganjoguj escribió:Me recomendais algún juego de dos jugadores para jugar con mi hijo de 7 años?

-Sonic & all stars racing transformed.
Es tipo Mario kart.

-Kopanito.

-Lego de una temática que le guste. El problema que le veo a éste es que si os separáis, la pantalla se parte por donde pilla, y no se si sea un poco confuso a veces. Yo preferiría para lo que buscas algo que la pantalla sea común en todo momento, menos con el sonic de carreras que te he dicho que es pantalla dividida pero está fija y es muy clara en todo momento.

-Uno normal deportivo de futbol, baloncesto o similar.

-Rayman Origins y Legends.

Creo que de ahí puedes sacar alguno que os guste sin violencia.
Aunque muchos de aquí crecimos con Mortal Kombat y no hemos ido por ahí arrancando columnas, y hay juegos de lucha bastante menos explícitos como el Marvel vs Capcom Infinite pero bueno, eso ya lo dejo a tu valoración.
ganjoguj escribió:Me recomendais algún juego de dos jugadores para jugar con mi hijo de 7 años?


Ori and the Blind Forest.
Hace unos días termine In the Shadows y ahora estoy con Mummy Demastered y el segundo episodio de LiS.
ganjoguj escribió:Me recomendais algún juego de dos jugadores para jugar con mi hijo de 7 años?



Sin duda la saga de lego (vengadores, jurasic park, indiana jones,..) al mio le encantan y tiene 4 años
Stylish escribió:
ganjoguj escribió:Me recomendais algún juego de dos jugadores para jugar con mi hijo de 7 años?


Ori and the Blind Forest.

Ha dicho de dos jugadores.
20063 respuestas