¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

@THumpER Prueba el Sonic Adventure 2. Las fases van una detrás de otra, sin mundos abiertos ni nada. Pero para compensar esto, hay tres tipos de fases en el 2, las de Sonic/Shadow, fases de velocidad tipo la de la orca del Adventure 1; Knuckles/¿Rose?, que son de recolección (las más Aburrida a mi gusto) y las de Tails/Robotik que vas montado en un mini mecha y están entretenidas. Además la Ost del juego está muy bien, sobre todo las fases de velocidad.

Y sí, luego tienes el Sonic Generations que coge lo mejor del Adventure 2 y los Sonic en 2D.

Saludos.
its87 escribió:@THumpER Prueba el Sonic Adventure 2. Las fases van una detrás de otra, sin mundos abiertos ni nada. Pero para compensar esto, hay tres tipos de fases en el 2, las de Sonic/Shadow, fases de velocidad tipo la de la orca del Adventure 1; Knuckles/¿Rose?, que son de recolección (las más Aburrida a mi gusto) y las de Tails/Robotik que vas montado en un mini mecha y están entretenidas. Además la Ost del juego está muy bien, sobre todo las fases de velocidad.

Y sí, luego tienes el Sonic Generations que coge lo mejor del Adventure 2 y los Sonic en 2D.

Saludos.


Pues entonces ya me gusta mas. No tiene ese mundo exterior del primer adventure, no? Le echare un ojo y si lo veo baratillo quiza caiga.
Veratron escribió:También Nier: Automata

Muy recomendable.... recordar que hay que darle 4 vueltas al juego para conocer la historia


Una duda, este juego no pertenece a una saga con 3 juegos anteriores? Tengo muchas ganas de cogerlo porque la gente habla muy bien de él pero no tengo ni idea si es necesario pasarse los otros juegos para enterarte de la historia.


Un saludo
Pues creo que voy a empezar Rime.....que tiene una pinta genial, me recuerda mucho a mi querido Ico....

Eso si, Ico era mas tetrico y viendo imagenes de Rime es lo opuesto, no se si lo han hecho a drede........

salu2.
WarDog_25 escribió:
Veratron escribió:También Nier: Automata

Muy recomendable.... recordar que hay que darle 4 vueltas al juego para conocer la historia


Una duda, este juego no pertenece a una saga con 3 juegos anteriores? Tengo muchas ganas de cogerlo porque la gente habla muy bien de él pero no tengo ni idea si es necesario pasarse los otros juegos para enterarte de la historia.


Un saludo


Es una historia totalmente nueva, solo hace referencias al anterior (creo que solo existe un Nier anterior a este)
Pues yo me compré el Wolfenstein The new order y el The old blood de cara a jugar al 2 cuando salga y me han gustado mucho. La verdad es que me han sorprendido para bien. El The new order completado al 100%. Con el The old blood estoy en ello. Muy recomendables ambos. Gráficamente no son la repera, pero tienen buena ambientación y el estilo acompaña.

Saludos!
Me he puesto ya con el Conarium. Muy interesante.
Recién terminada la historia principal del Sleeping Dogs en su Definiive Edition. Ahora me falta hacer algunas misioncillas más y meterme con los DLC's.

El juego está bien. Yo no he jugado a ningún GTA pero se le debe parecer bastante.
La trama principal está bien y la jugabilidad y las misiones variadas.

Quiero empezar algo de RTS pero no sé cual
Nier Automata y el modo el camino del fifa 17
Estoy pensando en comprar el Borderlands 2, jugué al 1 en consola y me gustó mucho aunque se me izo repetitivo al final. Se puede buscar gente random para jugar coop?
Pepe_13 escribió:Estoy pensando en comprar el Borderlands 2, jugué al 1 en consola y me gustó mucho aunque se me izo repetitivo al final. Se puede buscar gente random para jugar coop?


El juego es una maravilla pero ese es uno de sus puntos flojos, es casi imposible encontrar gente para jugar en partidas cerradas, la única manera es agregando a otros jugadores y ponerse de acuerdo, de ahí en fuera tienes garantizadas mas de 100 horas de vicio.
Buenas gente, mi novia ha terminado life is strange y me demanda más juegos así, no estoy muy puesto en juegos de este género, me hacéis un par de recomendaciones? Gracias! [beer]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
vicodina escribió:Buenas gente, mi novia ha terminado life is strange y me demanda más juegos así, no estoy muy puesto en juegos de este género, me hacéis un par de recomendaciones? Gracias! [beer]

A mí las dos primeras temporadas del The Walking Dead me gustaron bastante, aunque Life is Strange me parece mejor juego, otro juego que dicen que está muy bien pero que es corto es el Last Day of June, échales un vistazo a ver si le gustan
vicodina escribió:Buenas gente, mi novia ha terminado life is strange y me demanda más juegos así, no estoy muy puesto en juegos de este género, me hacéis un par de recomendaciones? Gracias! [beer]


Acaba de salir la precuela, Before the storm, dicen que está muy bien también. Aqui controlas a Chloe y aparece su amiga Rachel
vicodina escribió:Buenas gente, mi novia ha terminado life is strange y me demanda más juegos así, no estoy muy puesto en juegos de este género, me hacéis un par de recomendaciones? Gracias! [beer]


Un juego muy bueno del genero aventura gráfica es The Wolf Among Us de TellTale, combina el estilo y arte indie tipo cómic de la novela gráfica, con una buena trama llena de misterios interesantes con un trabajo impecable en el aspecto sonoro, te aseguro que es u juego que jugaras varias veces ya que los personajes te cautivan al punto que querrás mas.

Por cierto, para quien no sepa ya se anuncio la segunda temporada de este juego, por lo que bigby y villa fabula regresaran al fin :)
muchas gracias chicos! le comentaré a ver, no recordaba que hubiera salido una segunda parte de life is strange, otros me los apunto para mi tambien :p
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Ando con

-titanfall2 campaña, absolutamente bruterrimo
-Halo CE spv3 mod
-NarutoUNStorm remaster
-Owlboy
-GTA V
-Mass effect 3

Poco a poco, con muy poco tiempo

Y online el BF1, Elite dangerous, R6 siege
Acabo de terminar el Mad Max y si os digo la verdad nunca pensé que llegaría este día.

Me ha dejado un buen sabor de boca pero es que tiene tantísimas chorri misiones secundarias que me ha saturado hasta el punto de tardar dos años en acabarlo. Limitaros a jugar la historia que vale bastante la pena [beer]

Mención especial a la optimización: lo he podido jugar a 2K con mi 970 y mi PC ha estado fresquito en todo momento.
s0mBr4 escribió:Acabo de terminar el Mad Max y si os digo la verdad nunca pensé que llegaría este día.

Me ha dejado un buen sabor de boca pero es que tiene tantísimas chorri misiones secundarias que me ha saturado hasta el punto de tardar dos años en acabarlo. Limitaros a jugar la historia que vale bastante la pena [beer]

Mención especial a la optimización: lo he podido jugar a 2K con mi 970 y mi PC ha estado fresquito en todo momento.


[carcajad] [carcajad]

Creo que nos ha pasado a la mayoria..............

LLega un momento que aburre tanta secundaria y hacer de chatarrero.........

A mi me molo bastante, pero ya un dia me centre en acabarlo y pase de misiones y rollos....

salu2.
Hace unos días terminé The Witcher 2 y bastante bien [risita], ahora estoy con Dying Light que llevo un 50% completado y también con Playerunknown's Battlegrounds, bastante divertido para jugar con amigos!
@julepe me entran escalofríos cada vez que pienso en las de desactivar minas [qmparto]
s0mBr4 escribió:Acabo de terminar el Mad Max y si os digo la verdad nunca pensé que llegaría este día.

Me ha dejado un buen sabor de boca pero es que tiene tantísimas chorri misiones secundarias que me ha saturado hasta el punto de tardar dos años en acabarlo. Limitaros a jugar la historia que vale bastante la pena [beer]

Mención especial a la optimización: lo he podido jugar a 2K con mi 970 y mi PC ha estado fresquito en todo momento.


Como todas las desarrolladoras piensan, horas de juego=mayor calidad ¡¡¡ERROR!!! [toctoc]

Estiraron demasiado el chicle en ese juego para mi gusto y ojo, que me parece buen juego pero llega a un punto que se hace interminable.

evanclark28 escribió:
vicodina escribió:Buenas gente, mi novia ha terminado life is strange y me demanda más juegos así, no estoy muy puesto en juegos de este género, me hacéis un par de recomendaciones? Gracias! [beer]


Un juego muy bueno del genero aventura gráfica es The Wolf Among Us de TellTale, combina el estilo y arte indie tipo cómic de la novela gráfica, con una buena trama llena de misterios interesantes con un trabajo impecable en el aspecto sonoro, te aseguro que es u juego que jugaras varias veces ya que los personajes te cautivan al punto que querrás mas.

Por cierto, para quien no sepa ya se anuncio la segunda temporada de este juego, por lo que bigby y villa fabula regresaran al fin :)


The Wolf Among us, juegazo nunca me canso de recomendarselo a la gente sobre todo a los que no juegan videojuegos normalmente. Esa historia digna de novela negra en una new york donde las fabulas de cuentos que existen conviven secretamente en el mundo humano "mundy" es brutal.

Las tres joyas de Telltale:

-The Walking Dead season 1
-The Wolf Among Us
-The Game Of Thrones

Desde entonces y en mi opinion no han vuelto han sacar otro juego con una calidad igual.
(mensaje borrado)
Hace un par de días termine el Tokyo Dark, una novela visual muy copada y con múltiples finales. Ahora estoy con All-Star Fruit Racing y por arrancar el Tooth and Tails.
WarDog_25 escribió:
s0mBr4 escribió:Acabo de terminar el Mad Max y si os digo la verdad nunca pensé que llegaría este día.

Me ha dejado un buen sabor de boca pero es que tiene tantísimas chorri misiones secundarias que me ha saturado hasta el punto de tardar dos años en acabarlo. Limitaros a jugar la historia que vale bastante la pena [beer]

Mención especial a la optimización: lo he podido jugar a 2K con mi 970 y mi PC ha estado fresquito en todo momento.


Como todas las desarrolladoras piensan, horas de juego=mayor calidad ¡¡¡ERROR!!! [toctoc]

Estiraron demasiado el chicle en ese juego para mi gusto y ojo, que me parece buen juego pero llega a un punto que se hace interminable.

evanclark28 escribió:
vicodina escribió:Buenas gente, mi novia ha terminado life is strange y me demanda más juegos así, no estoy muy puesto en juegos de este género, me hacéis un par de recomendaciones? Gracias! [beer]


Un juego muy bueno del genero aventura gráfica es The Wolf Among Us de TellTale, combina el estilo y arte indie tipo cómic de la novela gráfica, con una buena trama llena de misterios interesantes con un trabajo impecable en el aspecto sonoro, te aseguro que es u juego que jugaras varias veces ya que los personajes te cautivan al punto que querrás mas.

Por cierto, para quien no sepa ya se anuncio la segunda temporada de este juego, por lo que bigby y villa fabula regresaran al fin :)


The Wolf Among us, juegazo nunca me canso de recomendarselo a la gente sobre todo a los que no juegan videojuegos normalmente. Esa historia digna de novela negra en una new york donde las fabulas de cuentos que existen conviven secretamente en el mundo humano "mundy" es brutal.

Las tres joyas de Telltale:

-The Walking Dead season 1
-The Wolf Among Us
-The Game Of Thrones

Desde entonces y en mi opinion no han vuelto han sacar otro juego con una calidad igual.



Totalmente de acuerdo, no sabes realmente el potencial de juego de esa compañia hasta que juegas hasta el final la primera temporada de TWD y definitivamente The Wolf Among Us, pero a diferencia tuya a mi se me hizo muy pesado y lento el de Game of Thrones... tal vez porque no me gusta la serie, en su lugar pondría el de Tales of the Borderlands, que con su humor negro y referencias muy bien encajadas me tuvo riendo bastante tiempo, cosa que no lograba un videojuego desde el de South Park.
@evanclark28
Tales of Borderlands, lo tenia totalmente olvidado pero aun me acuerdo de las intros de cada capitulo que son espectaculares, su banda sonora y de momentos como la escena del "tiroteo" en Hyperion, que panzada a reir por dios!. [qmparto]
Este fin de semana terminé Doom, que lo tenía para ratillos tontos.

La verdad que el juego me ha gustado un montón pero por el ritmo y la locura que es me costaba jugar más de 20 minutos seguidos, acabas estresado [+risas]
Me terminé hace poco el Darkwood. Buenísimo, y largo (el segundo capítulo se me hizo un poco pesado, avanzaba muy lentamente y se puede llegar a hacer algo repetitivo el concepto de volver a casa por la noche a defenderte). Es una delicia indie y uno de los mejores survival horror de los últimos tiempos.

Luego le he dado al Broforce, el cual es muy divertido. El concepto de fases muy cortas, con montones de cosas en el escenario destruíble que pueden mandarte a freír espárragos de la manera más tonta, y los montones de personajes que llevas de forma aleatoria (que además cambian mucho la forma de jugar), lo hacen uno de los juegos de tiros laterales más entretenidos. Es simple, pero funciona. Unas cinco horitas me duró.

El Superhot me lo pasé de un tirón. Es original, no se puede negar, y jugablemente muy interesante. El argumento es simple pero está bien llevado, y sus dos horas son suficientes para lo que es (más, creo, hubiera cansado).

Empecé el Satellite reign y me estaba gustando, pero en una misión me pillaron varias veces y se llenó de enemigos patrullando que nunca se piraban de la zona. Imposible, vamos, una locura. Supongo que no elegí bien la misión, porque tampoco te indica cual elegir (te da bastante libertad). Después de una hora perdida, me dí cuenta que, ahora mismo, no tengo tiempo para un juego tan exigente. Más adelante, quizás lo recupero.

Ahora estoy con el Salammbo, una aventura de Cryo, de aquellas en primera persona y escenarios renderizados (como el Atlantis). No lo jugué en su momento, ni sabía que existía, y la verdad es que tiene su qué. Además, lo conseguí en indiegala por un euro y 39 céntimos, y me regalaban el Lucius, el Between me and the night y el de Nosferatu: wrath of Malachi. Vamos, un chollo.
Thorin_Saeba escribió:Luego le he dado al Broforce, el cual es muy divertido. El concepto de fases muy cortas, con montones de cosas en el escenario destruíble que pueden mandarte a freír espárragos de la manera más tonta, y los montones de personajes que llevas de forma aleatoria (que además cambian mucho la forma de jugar), lo hacen uno de los juegos de tiros laterales más entretenidos. Es simple, pero funciona. Unas cinco horitas me duró.

44 horas dice el señor Steam que llevo yo jugadas.

Te recomiendo jugarlo con colegas en local, te vas a partir el culo :Ð

No se cuantas veces me lo he pasado, no me canso de jugarlo.
mad-max escribió:Hace un par de días termine el Tokyo Dark, una novela visual muy copada y con múltiples finales. Ahora estoy con All-Star Fruit Racing y por arrancar el Tooth and Tails.

Cuando juegues al Tooth and Tail si te acuerdas mencioname por aquí y comenta un poco tus impresiones por favor [beer]
Ahora mismo estar, estoy con el Pillars of Eternity que llevo 30h y me está encantando aunque no pueda jugar en el sofá. Y un poco abandonados a punto de terminar DmC, Max the curse of brotherhood y Tales of Berseria.
WarDog_25 escribió:@evanclark28
Tales of Borderlands, lo tenia totalmente olvidado pero aun me acuerdo de las intros de cada capitulo que son espectaculares, su banda sonora y de momentos como la escena del "tiroteo" en Hyperion, que panzada a reir por dios!. [qmparto]


Ni que lo digas! aun tengo grabado el intro no recuerdo si era del episodio 2 o 3 donde chocan la caravana y salen volando.. pfff no me puedo ni acordar porque me rio, cada vez que oigo esa cancion en mi celular me rio como idiota.

Entre otras cosas:

- Al fin ya termine el Borderlands 2, solo me faltan los DLC de pago para poder llegar al nivel 50 y darle la segunda vuelta.

- Estoy acabando el de South Park , quiero acabarlo al 100% porque se me hace un juegazo.

- El siguiente en mi lista es Alan Wake, porque tenia pensado darle al Skyrim pero quiero dejarlo apunto con varios mods en lo que seria mi cuarta partida.
exitfor escribió:
mad-max escribió:Hace un par de días termine el Tokyo Dark, una novela visual muy copada y con múltiples finales. Ahora estoy con All-Star Fruit Racing y por arrancar el Tooth and Tails.

Cuando juegues al Tooth and Tail si te acuerdas mencioname por aquí y comenta un poco tus impresiones por favor [beer]


Hola, perdón la demora en responder el mensaje. Mira, lo he jugado por unas 10-12 horas, y de momento me ha dejado un buen sabor de boca. El control es preciso y responde bien a las acciones. Pensé que intercalar entre las unidades o comandar un ataque seria tedioso por la ausencia de un puntero, pero lo implementaron bien y es sumamente intuitivo. La curva de aprendizaje está bien diseñada, te arrojan en un par de niveles sencillos para hacerte con el control, y luego comienzan a subir la dificultad con una IA menos permisiva y más agresiva. Cabe destacar que el juego tira mucho de los estilos agresivos, no va de esconderse en un rincón y crear la última fortaleza. Quizás esto condicione un poco la jugabilidad para quienes desean algo más orientado a la defensa. Es muy complicado quedarse en la base y spamear unidades, el juego no está pensado para eso.

El concepto de juego es construir “granjas” pero estas tienen una duración de 5 minutos y luego se agotan, por lo tanto, tienes que moverte a otro lugar del mapa. Me parece un detalle genial para probar nuevas estrategias y crear un ciclo de juego activo y dinámico, pero obviamente también creo que puede ser algo negativo para algunos jugadores. Otra cosa, el juego posee cuatro facciones que se pueden personalizar, ya que tienen múltiples unidades y cada una cuenta con sus propios atributos. Por ejemplo, algunas tienen unidades pesadas como cerdos con lanzallamas, otra con francotiradores, búhos que arrojan enemigos y cosas así. En general, me parece un juego divertido y muy adictivo.

En cuanto al online, aun no he jugado lo suficiente como para dar una opinión clara.
@mad-max Gracias por esas impresiones, tiene buena pinta pues! Lo anoto de cara a las próximas rebajas de steam [beer]
TItan Quest Inmortal Throne Coop y Age of Mythology
Kenshi.

me ha encantado, es un RPG donde puedes llevar un único personaje o acabar reclutando una tropa de hasta 30 personajes a los que puedes manejar individualmente tambien. los personajes son muy personalizables salvo algunos que son fijos.

puedes trabajar, robar, explorar, entrenar, ... un montón de cosas.

lo único que no me gusta mucho es la cámara y el control en general que al principio se te hace un poco duro pero te acostumbras en poco tiempo.

los gráficos tampoco son los más bonitos del mundo (los movimiento si, son muy buenos), pero para mí los gráficos son siempre algo secundario.
-
este tipo de juegos así de ir progresando y que te den libertad para llevar la partida como te de la gana , me encantan.

me he enganchado gracias a ver una serie de gameplays que me han resultado muy amenos de un youtuber algo madurito ya, "tooooma".
@rampopo

Pinta muy interesante la verdad, no sabia nada de ese juego.
Ahora mismo me estoy pasando el 1 xcom con todos los dlc incluidos y tambien estoy jugando a un indie llamado SteamWorld Dig
rampopo escribió:Kenshi.

me ha encantado, es un RPG donde puedes llevar un único personaje o acabar reclutando una tropa de hasta 30 personajes a los que puedes manejar individualmente tambien. los personajes son muy personalizables salvo algunos que son fijos.

puedes trabajar, robar, explorar, entrenar, ... un montón de cosas.

lo único que no me gusta mucho es la cámara y el control en general que al principio se te hace un poco duro pero te acostumbras en poco tiempo.

los gráficos tampoco son los más bonitos del mundo (los movimiento si, son muy buenos), pero para mí los gráficos son siempre algo secundario.
-
este tipo de juegos así de ir progresando y que te den libertad para llevar la partida como te de la gana , me encantan.

me he enganchado gracias a ver una serie de gameplays que me han resultado muy amenos de un youtuber algo madurito ya, "tooooma".

Grande buck
seaculorum escribió:@rampopo

Pinta muy interesante la verdad, no sabia nada de ese juego.

es un juego muy modesto. la libertad es lo que me ha gustado más no tener que seguir misiones ni una historia, aunque tambien las tiene.

@neotrex pues si lo he conocido siguiendo a su primo y me encanta como habla.
(mensaje borrado)
Yo estoy liado con el SteamWorld Heist, que me parece un juego bastante interesante.

Al jugarlo me han entrado ganas de meterle al XCOM (otra vez, porque ya me pasé el Enemy Within). Lo que no tengo muy claro es si ir a por el 2 o darle antes al Long War
Pues llevo ya una semana con el Fallout 4, me esta encantando y es eterno, voy compaginándolo con Rocket League y Borderlands 2 porque si no me saturo y me acabara aburriendo. [+risas]
¿Alguno ha probado el Train Sim World? Tengo el TS2017 y me mola bastante. Me gustaría saber sobretodo si TSW está mejor o peor optimizado que TS2017 (he leído opiniones en todos los sentidos) y si alguien lo ha jugado qué tal las sensaciones. Estoy pensando seriamente en pillarlo.
Termine The First Tree y acabo de arrancar Echo.
Con el Dead Space 2 estoy liado yo......el 1 me parecio bueno pero el 2 me esta sorprendiendo en cuanto a graficos y sustos .....espero que el 3 me suba mas todavía el hype
@colors a pesar de las criticas del 3, personalmente me encantó.
Sigo jugando a las expansiones del héroes v(tribes of the East). Me está gustando, entre juego original y expansiones ya van 95 horas.
Yo le estoy dando al FF type 0 el cual no esta mal pero tampoco me engancha del todo. Y he empezado el Doom que lo compre ayer y del cual me esta sorprendiendo mucho de lo guapo que esta. Lo estoy jugando en dificil y en los combates no quiero que se terminen para seguir machando a los enemigos al ritmo de la cancion xD Una pasada!
Jugando al Diviny Divinity Original Sin 2

Un juegazo como una catedral (si te gustan los RPG ,claro)
20071 respuestas