¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

Paboh escribió:
PiTXi escribió:Unreal Tournament GOTY :cool:



Se sigue jugando al Unreal Tournament? Nada me haría mas feliz!



Si tienes amigos y tienes un programa para crear una Lan virtual nunca faltará multijugador en los juegos clásicos. Son los modernos capados a posta los que tienen el online caduco e irremediable.
Al Skyrim, Guacamelee, FIFA 14 y BTF3 P
Tengo pendientes: LA Noire, Max Payne 3, Hitman Absolution, Crysis 2, Dead Space , y las expansiones del Borderlands 2 ... Demasiados :(

Agregadme que osy nuevo en PC y casi no tengo a nadie agregado XD id: pacman_martic tanto en steam como en origin
PacMan_Martic escribió:Al Skyrim, Guacamelee, FIFA 14 y BTF3 P
Tengo pendientes: LA Noire, Max Payne 3, Hitman Absolution, Crysis 2, Dead Space , y las expansiones del Borderlands 2 ... Demasiados :(

Agregadme que osy nuevo en PC y casi no tengo a nadie agregado XD id: pacman_martic tanto en steam como en origin


Maldito móvil sin querer te he reportado con el motivo... El tochaco que había escrito xd. Espero que los moderadores sean comprensivos conmigo.

En definitiva, que cuando llegue a casa te agrego. Juego al borderlands y otros.

Ale xd
Ahora que termine el primer Commandos, he retomado el Monaco y me he pasado la primera campaña.
Los multijugador voy alternando entre starbound, monaco y payday. Single estoy terminándome el cavestory+ y a ratos con el spelunky y don't starve.

Si alguno quiere jugar a cualquier juego que tenga en steam (mirad en mi firma) puede agregarme sin miedo!!
Al Dust: An elysian tail. juegazo, visualmente me encanta, y el máximo nivel de dificultad apunta a ser todo un reto. También estoy acabando con The typing of the dead, jugándolo en su versión original, con el ratón.
Yo ando enganchado al Hawken y anoche comencé de nuevo la campaña en cooperativo del Dead Island, a ver si esta vez lo acabo. El antichamber creo que ha podido conmigo por ahora [snif]
Tratando de completar el Fallout 3 al 100%, luego caerán los DLC´s, aunque quizás me tome un descanso. Tremendo juegazo.
Kokorico escribió:Al Dust: An elysian tail. juegazo, visualmente me encanta, y el máximo nivel de dificultad apunta a ser todo un reto. También estoy acabando con The typing of the dead, jugándolo en su versión original, con el ratón.

Yo lo estoy jugando al máximo nivel y se puede jugar, está bien el juego pero se pasa de repetitivo, he pasado de no parar a que cada vez me cuesta más jugar porque es todo igual. El Dust me refiero.
Conseguí el Leitsure Larry para el emulador de la ps2. Se ve de lujo pero no creo que lo juegue que tiene pinta de ñordón de los grandes XD
Acabo de empezar Titanfall. Divertido de momento
Fifa World
y Need For Speed Undercover
The Walking Dead y me ha atrapado los giros que tiene la historia, a pesar de no haber visto ningún capítulo de la serie de TV.
Online al Titanfall (muy chulo por cierto) y al Modern Warfare 3 pasando misiones con un colega y en solitario estoy dandole al Ninja Gaiden Z Yaiba.

Saludos.
Sin orden de vicio ni nada:

Super Street fighter 4
Diablo 3
World of warcraft
Battlefield 4
Titanfall
Minecraft, con un colega en un server privado.
Far Cry 3
Hearthstone
Medu75 escribió:
Kokorico escribió:Al Dust: An elysian tail. juegazo, visualmente me encanta, y el máximo nivel de dificultad apunta a ser todo un reto. También estoy acabando con The typing of the dead, jugándolo en su versión original, con el ratón.

Yo lo estoy jugando al máximo nivel y se puede jugar, está bien el juego pero se pasa de repetitivo, he pasado de no parar a que cada vez me cuesta más jugar porque es todo igual. El Dust me refiero.


Pues yo es de los juegos que más he disfrutado ultimamente, ha sido 20 horas cojonudas tratando de descubrir hasta el último secreto del juego. Conseguir el combo de 1000 golpes y no dejarme ni una secundaria sin hacer, ni un tesoro o mapa a menos del 100%, conseguir las 4 estrellas en todas las arenas. Por no hablar de que tiene una historia que me encanta, pedazo de final tiene el juego. Y unos graficos 2D dignos de exponerse en un museo porque es puro arte.

Una joya con un sistema de combates cojonudo, en ese sentido no es más repetitivo que Unepic (que si que es un muermo en las batallas).

No sé que problema tendréis algunos con él, pero para mi es una maravilla de juegazo. Lo he terminado esta semana y lo único que lamento es que ya se ha acabado la diversion. (No esta mal, 20 horas para un indie no es poco).
Ahora estoy jugando al Minecraft y al Don't Starve, me encantan los sandbox [oki]
Monaco finiquitado con la 2ª campaña y los orígenes. Ahora le estoy dando al The Typing of the Dead en modo HOTD, que la mecanografía no es mi fuerte.
XianOutFox escribió:Monaco finiquitado con la 2ª campaña y los orígenes. Ahora le estoy dando al The Typing of the Dead en modo HOTD, que la mecanografía no es mi fuerte.

Qué tal el Monaco en solitario?
Thief, y me está encantando.
LoL, Prison Architect, Starbound y Southpark
Me he pillado el Payday 2 aprovechando la oferta de Steam y VAYA JUEGASO
XianOutFox escribió: Ahora le estoy dando al The Typing of the Dead en modo HOTD, que la mecanografía no es mi fuerte.


Entonces se puede jugar con mando a este juego?,creia que era solo con teclado,es bueno saberlo. :)
pochi escribió:
XianOutFox escribió: Ahora le estoy dando al The Typing of the Dead en modo HOTD, que la mecanografía no es mi fuerte.


Entonces se puede jugar con mando a este juego?,creia que era solo con teclado,es bueno saberlo. :)


Bueno, realmente es con ratón y a mi personalmente me ha parecido el peor de los HOTD, es cuestión de gustos.
Call of Duty Ghosts
Civilization V
DayZ SA
Assetto Corsa
DJ Deu escribió:
pochi escribió:Entonces se puede jugar con mando a este juego?,creia que era solo con teclado,es bueno saberlo. :)


Bueno, realmente es con ratón y a mi personalmente me ha parecido el peor de los HOTD, es cuestión de gustos.


También tiene soporte para mando:

Imagen

Y sí, comparado con los anteriores HOTD es bastante flojillo y casual, pero si te molan las pelis de serie B se hace bastante ameno el juego.
Starcraft 2, Grid 2, y de cuando en cuando me asomo por el battlefield 3 a pegar unos tirillos, y por el Blitzkrieg a ver quien queda por alli.
Estoy buscando un mod que me guste para el napoleon total war, por que graficamente me ha decepcionado, si lo encuentro, igual me pongo con el.
Diablo III, Portal, Borderlands y Resident Evil Revelations. Aparte el South Park que ya esta pasado y espero guia completa para los logros que me faltan y Papers Please que lo juego cuando me siento en el ordenador y no es para el Diablo.
assassins creed revelations, si lo se siempre con retraso.. pero es que la lista de pendientes de steam que tengo es interminableeeee jajajajaj

Y creo que empezare a combinarlo con Hearthstone: Heroes of Warcraft ahora que tengo un poco mas de tiempo para jugar jejej
Hearthstone, League of Legends & Counter Strike Global Offensive.

También voy probando betas y cosillas, pero diáriamente juego a los mencionados.
- War Thunder
- Project Zomboid
- Company of heroes 2
Sobre todo voy alternando los dos primeros
http://youtu.be/5RXlzlJSsmQ

me tiene enganchao... 1000h llevo ya xD

y el nuevo de South Park, algunos ratos para pegar unas risas.
a partir de esta noche reaper of soul, hasta ahora Limbo
South Park, Hearthstone, Lol, Bit trip runner 2 y de vez en cuando al borderlands 2
Actualizo mi lista, añado single el "papers please" y multi el "payday2" Malditas rebajas [+risas]
Dota 2
Thief
Titanfall

Esos son a los que mas le estoy dando estos días.
GTA IV
The Mummy
Bioshock Infinite
Titanfall y de fondo la BSO de DMC [fumando]
Ahora que tengo un nuevo pc e probado varios que tenía pendientes como bf4, tomb raider, crysis 3 y alguno más. Después de probar y borrar directamente, e adquirido el tomb raider y el bf4 ya que ambos me han sorprendido gratamente, sobre todo el primero.
Al C9 para recordar viejos tiempos:

Imagen

Mientras espero a su continuacion espiritual el Black Desert:

Imagen
Al Torchlight 2, puto juegazo.
Por cierto, no conocia el C9 y tiene buena pinta.
Assassins Creed 4, Far Cry 3 y Skyrim. Un poco viejos pero me lo estoy pasando pipa XD
darson escribió:Assassins Creed 4, Far Cry 3 y Skyrim. Un poco viejos pero me lo estoy pasando pipa XD

viejos? :-| [facepalm]
batman origin y south park
darson escribió:Assassins Creed 4, Far Cry 3 y Skyrim. Un poco viejos pero me lo estoy pasando pipa XD


si esos son viejos, este es de la época del big bang

Imagen


Yo al Arma 3, Starbound, Titanfall y probando el zomboid.
Ret_ escribió:
darson escribió:Assassins Creed 4, Far Cry 3 y Skyrim. Un poco viejos pero me lo estoy pasando pipa XD

viejos? :-| [facepalm]


Hombre yo lo entiendo cuando una saga se anualiza cuando juegas al ultimo piensas aun que es el primero xD

Q.U.B.E. por fin un juego de plataformas/puzzle en primera persona algo complicado... xD
Bueno, el Skyrim viejillo si que es (2 años y medio tiene ya creo). El FC3 y el AC4 no lo son, pero me refería a que ya han salido algunos nuevos de categoría (Titanfall o Thief, por ejemplo) y por eso me ha dado la sensación de que eran mas "viejos" :-|
Los DLCs de Panteón Marino del Bioshock Infinite, menudas joyitas.
Actualmente ando jugando a D3:RoS, League of legends y puede que a GW2 :)
El último dlc del Bioshock Infinite, Kingdoms of Amalur y Metro Last Light. Este último no se que le pasa, porque la mayoría del tiempo va fino y se ve espectacular, pero hay zonas que de repente mete unas bajadas de fps que se hace casi injugable por momentos.
20172 respuestas