¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

Ossisaverni escribió:@Siera estos juegos tienen multijugador y temas de construcción y supervivencia:

- The Forest: https://store.steampowered.com/app/242760/The_Forest/
- 7 Days to Die: https://store.steampowered.com/app/2515 ... ys_to_Die/
- ARK: Survival Evolved: https://store.steampowered.com/app/3461 ... l_Evolved/
- Valheim: https://store.steampowered.com/app/892970/Valheim/



Gracias! le echaremos un ojo a ver si alguno nos encaja a todos.

Saludos.
Hola! Algún sitio donde consultar los juegos de microsoft que tienen cross-save xbox y steam?
Están los Battlefield de rebajas en steam. Para los que sois fans de la saga, si os pregunto cuál tiene el modo campaña más espectacular de entre estos dos, cuál me recomendaríais?

Battlefield 1
Battlefield 5

El online en estos dos, todavía sigue funcionando?

Y aunque ya sean viejetes, qué tal eran las campañas del 3 y del 4, valen la pena aún hoy en dia o han quedado muy desfasados?

Gracias [beer]
Chun-Li escribió:Están los Battlefield de rebajas en steam. Para los que sois fans de la saga, si os pregunto cuál tiene el modo campaña más espectacular de entre estos dos, cuál me recomendaríais?

Battlefield 1
Battlefield 5

El online en estos dos, todavía sigue funcionando?

Y aunque ya sean viejetes, qué tal eran las campañas del 3 y del 4, valen la pena aún hoy en dia o han quedado muy desfasados?

Gracias [beer]

Yo los probe en una promocion que hubo de ea de 1 mes.
Pero de campaña me parecio mejor el BF5, pero en cambio en multiplayer estaba mejor el BF1.
@Siera
Siera escribió:PUes hemos estado dándole unos amigos y yo al RAFT y queremos buscar otra cosa "parecida", ¿Qué juegos hay de este tipo? en plan construcción multijugador (minecraft no cuenta).
Además de las recomendaciones que ya te han dicho, que son bastante buenas, echa un ojo también a

- Grounded https://store.steampowered.com/app/962130/Grounded/

Salió del early access justo ayer.
Pues tras terminar Outer Wilds empecé hace unos días Kingdom Come Deliverance. Primera vez que juego a algo de este estilo. Disfrutando juego e historia bastante por ahora.
Chun-Li escribió:Están los Battlefield de rebajas en steam. Para los que sois fans de la saga, si os pregunto cuál tiene el modo campaña más espectacular de entre estos dos, cuál me recomendaríais?

Battlefield 1
Battlefield 5

El online en estos dos, todavía sigue funcionando?

Y aunque ya sean viejetes, qué tal eran las campañas del 3 y del 4, valen la pena aún hoy en dia o han quedado muy desfasados?

Gracias [beer]


Ten en cuenta que desde BF3 en adelante las campañas singleplayer pasaron a ser meros tutoriales de los multiplayer. Por ejemplo tenes la misión donde te enseñan a pilotear un avión, tanque, alguna nueva mecánica de un arma en especifico, etc. A mi en lo personal desde el 3 en adelante me gusto mas la campaña del BF1, con pequeñas escenas como estas le dan su toque único


En el multiplayer siguen vivos, ya es cuestión de cual es el contexto histórico que mas te llama la atención.
Que alguien me saque de XCOM por favor, estoy en bucle reiniciando partidas para mejorar la anterior, ya casi soy el puto amo (no lo sabré hasta hacerme un imposible con hombre de hierro [sonrisa] ), pero no puedo salir de aquí... (っ °Д °;)っ
joke747 escribió:" empecé hace unos días Kingdom Come Deliverance. Primera vez que juego a algo de este estilo. Disfrutando juego e historia bastante por ahora.


Siempre que leo mensajes como este sobre KCD me dan ganas de preguntar:
¿De este estilo?
¿Y cuales serian los otros juegos de este estilo?
Para comprarlos digo xD
Cuando lo complete y caiga en la cuenta de que no hay otro “del estilo”… [buuuaaaa]

Me tienta una 3era en Hardcore, que en la segunda me rajé a las pocas horas xD
El Danés escribió:
joke747 escribió:" empecé hace unos días Kingdom Come Deliverance. Primera vez que juego a algo de este estilo. Disfrutando juego e historia bastante por ahora.


Siempre que leo mensajes como este sobre KCD me dan ganas de preguntar:
¿De este estilo?
¿Y cuales serian los otros juegos de este estilo?
Para comprarlos digo xD


Por estilo me refería a RPG, que por lo menos así lo vendió su creador y desarrolladora. Es mi primer RPG, por eso lo decía. [sonrisa]
@joke747 Pues si es tu primer RPG has empezado fuerte, porque te has ido a jugar a un juego que para mí es único, lamentablemente. Habrá que esperar a la segunda entrega para ver algo similar
No asustéis al chaval, ahora todos los juegos tienen la etiqueta de RPG, ya ha jugado muchos, pero no ha caído en la cuenta [qmparto]
Se me olvidó hacer algún comentario sobre Outer Wilds que comenté más arriba que lo había acabado. Con este juego tengo sensaciones contradictorias. Diría que me ha gustado bastante pero que lamentablemente no me llegó a enganchar como debería y esto ha hecho que no lo disfrute como realmente se merece. Creo que es un juego que al que le enganche lo va a disfrutar como un niño.

Y no sé el motivo, pero lo de que no me haya enganchado me echo la culpa a mi mismo [buuuaaaa] Quizás no era mi momento, no sé.

Aún así me llevo muchos recuerdos de este juego.
Jamás olvidaré la primera vez que visite Abismo del Gigante. Esa sensación de no saber en qué te estás adentrando y de repente ver todo ese agua con esos ciclones o tornados gigantes, fue como buah.... [boing] Vaya sensanción


@Senegio Ya de empezar con esta temática, empiezo a lo grande [sonrisa]
@davoker Muchas gracias por lo de chaval [beer]
Gratamente sorprendido con Prey, llevo 10 horas ya y ni me he enterado, muy recomendable para los amantes de la ciencia ficción.
joke747 escribió:@Senegio Ya de empezar con esta temática, empiezo a lo grande [sonrisa]


Imagen
Rebozamiento escribió:Gratamente sorprendido con Prey, llevo 10 horas ya y ni me he enterado, muy recomendable para los amantes de la ciencia ficción.


A mí Prey me parece un juegazo
Tiene un inicio increíble, una buena trama, y muchas posibilidades de hacer las cosas, sigilo, a disparo limpio, esquivando, esa posiblidad de acceder a sitios raro por le arma...y muchas más cosas que no voy a desvelar.
Además es que te da la sensación de estar vivo donde se desarrolla el juego, por la de notas que hay diseminadas...no sé una gozada, de esos juegos q te dan pena habertelos hecho y no poder jugarlos otra vez, a mí me duró unas 80 horas.
Kaen escribió:
Rebozamiento escribió:Gratamente sorprendido con Prey, llevo 10 horas ya y ni me he enterado, muy recomendable para los amantes de la ciencia ficción.


A mí Prey me parece un juegazo
Tiene un inicio increíble, una buena trama, y muchas posibilidades de hacer las cosas, sigilo, a disparo limpio, esquivando, esa posiblidad de acceder a sitios raro por le arma...y muchas más cosas que no voy a desvelar.
Además es que te da la sensación de estar vivo donde se desarrolla el juego, por la de notas que hay diseminadas...no sé una gozada, de esos juegos q te dan pena habertelos hecho y no poder jugarlos otra vez, a mí me duró unas 80 horas.

Otro por aquí que reivindica Prey, de los juegos más redondos que he jugado en estos últimos años [Ooooo]
@Kaen

No sabía que podía durar tanto Oooh. El comienzo es brutal y su inmersividad más de lo mismo, me recuerda en parte a DOOM 3 y a Bioshock, aunque lo veo bastante superior a este ultimo para mi guso.
Rebozamiento escribió:Gratamente sorprendido con Prey, llevo 10 horas ya y ni me he enterado, muy recomendable para los amantes de la ciencia ficción.

Prey es la polla en vinagre. Lo cogí gratis de Epic sin mucha idea sobre lo que me iba a encontrar y me sorprendió lo buen juego que era y lo poco que se ha oído sobre él en comparación a otros del género.
Lo mismo por aca con Prey, para mi es un juegazo. También probe Dishonored de los mismos desarrolladores, pero me gusto mas Prey, también en parte senti como un poco de otros juegos, como mencionan Bioshock, un poco de Dead Space y no recuerdo de que mas. Pero es un juego que desataca por si solo. supuestamente fue un juego que le llovieron ciertas criticas por el nombre y hasta decían que fue un juego infravalorado.

Antes de comprarlo siempre me tentaba el juego, pero habian no tan buenos comentarios en steam y por algunos sitios de internet. Y no me decidia, pero me llamaba la atención, pero no se por que tenia malas criticas, fue comprarlo en oferta y muy sorprendido con el juego. Pero aquella vez a leer comentarios, no entendía bien porque el juego era criticado y no lo recomendaban.
Más que infravalorado, que no lo fue, lo de Prey es que no vendió una mierda xD

Por eso Arkane se ha pasado a hacer lo que hace ahora.
kjavi escribió:Más que infravalorado, que no lo fue, lo de Prey es que no vendió una mierda xD

Por eso Arkane se ha pasado a hacer lo que hace ahora.


A qué te refieres con esa última frase? A mi deathloop me tiene pintaza y tienen en marcha redfall que tiene muy buena pinta.

Para mi Prey fué un absoluto descubrimiento. Vaya, cómo que se ha metido de lleno en mi TOP3 de juegos favoritos.
Y los dishonored, el 1 me encantó, tengo instalado el 2 desde hace mogollón pero nunca encuentro el momento de empezarlo.
Y deathloop llegó recientemente a GP por lo que no tardará en caer. De hecho todo apunta a que a pesar de tener ya instalado el dishonored 2, acabará cayendo antes deathloop. No sé por qué, pero juego que me tiene buena pinta y la comunidad le da palazos, juego que me encanta. Me pasó con prey, me pasó con Andromeda, con Anthem (aunque éste último si entendí el hate a mi jugablemente me parece soberbio).

En fin, que prey es la ostia, pocos juegos tan redondos he tenido el placer de disfrutar.
@mante

Deathloop está muy lejos de lo que fueron dishonored y prey y Redfall es un coop, con muy buena pinta, eso si xD
Viciadísimo al Skyrim como hacía años que no me viciaba tantísimo a un juego (creo que desde The Witcher III) y ojo, en Xbox 360 [+risas] .
Por cierto ya que estoy, os hago una pregunta. Teniendo en cuenta que no me gustan los juegos Soulslike (he probado el Darksouls y el Nioh y los he dejado a las pocas horas) pero me flipan los de mundo abierto (el ya nombrado Skyrim, Zelda Breath of the Wild, Red Dead Redemption, etc) y con buena narrativa, me recomendais la compra de The Elden Ring?
Cabe señalar que aprecio los juegos con cierta dificultad (de hecho todos los juegos tiendo a jugarlos en dificil o muy difícil) pero no con una dificultad enfermiza.
Mars_Tacens escribió:Viciadísimo al Skyrim como hacía años que no me viciaba tantísimo a un juego (creo que desde The Witcher III) y ojo, en Xbox 360 [+risas] .
Por cierto ya que estoy, os hago una pregunta. Teniendo en cuenta que no me gustan los juegos Soulslike (he probado el Darksouls y el Nioh y los he dejado a las pocas horas) pero me flipan los de mundo abierto (el ya nombrado Skyrim, Zelda Breath of the Wild, Red Dead Redemption, etc) y con buena narrativa, me recomendais la compra de The Elden Ring?
Cabe señalar que aprecio los juegos con cierta dificultad (de hecho todos los juegos tiendo a jugarlos en dificil o muy difícil) pero no con una dificultad enfermiza.


Pues Elden Ring es Dark souls con campo abierto. La dificultad en lugar de ser un 10, pues es un 8'5, pero es muy similar. A mi me ha encantado porque tiene mucha exploración, mazmorras, objetos que mejorar... pero siempre tienes la posilibidad de palmar de 2 golpes con cualquier bicho, por lo que ten en cuenta que te va a generar frustación el repetir muchas veces el mismo Boss/Mazmorra.

Jugaste al Dragons Dogma Dark Arisen? Enorme y con mucho contenido, salió también para la 360..lo tienes en steam también. Es más parecido a Witcher.
Oscar One escribió:
Mars_Tacens escribió:Viciadísimo al Skyrim como hacía años que no me viciaba tantísimo a un juego (creo que desde The Witcher III) y ojo, en Xbox 360 [+risas] .
Por cierto ya que estoy, os hago una pregunta. Teniendo en cuenta que no me gustan los juegos Soulslike (he probado el Darksouls y el Nioh y los he dejado a las pocas horas) pero me flipan los de mundo abierto (el ya nombrado Skyrim, Zelda Breath of the Wild, Red Dead Redemption, etc) y con buena narrativa, me recomendais la compra de The Elden Ring?
Cabe señalar que aprecio los juegos con cierta dificultad (de hecho todos los juegos tiendo a jugarlos en dificil o muy difícil) pero no con una dificultad enfermiza.


Pues Elden Ring es Dark souls con campo abierto. La dificultad en lugar de ser un 10, pues es un 8'5, pero es muy similar. A mi me ha encantado porque tiene mucha exploración, mazmorras, objetos que mejorar... pero siempre tienes la posilibidad de palmar de 2 golpes con cualquier bicho, por lo que ten en cuenta que te va a generar frustación el repetir muchas veces el mismo Boss/Mazmorra.

Jugaste al Dragons Dogma Dark Arisen? Enorme y con mucho contenido, salió también para la 360..lo tienes en steam también. Es más parecido a Witcher.

Al Dragons Dogma también le di en su dia en Ps3 y me lo acabé.
Eso me han dicho del Elden Ring, que aprieta pero no ahoga. De todos modos tiene niveles para ir leveando y farmeando para poder aumentar de poder al estilo de Skyrim?
Mars_Tacens escribió:
Oscar One escribió:
Mars_Tacens escribió:Viciadísimo al Skyrim como hacía años que no me viciaba tantísimo a un juego (creo que desde The Witcher III) y ojo, en Xbox 360 [+risas] .
Por cierto ya que estoy, os hago una pregunta. Teniendo en cuenta que no me gustan los juegos Soulslike (he probado el Darksouls y el Nioh y los he dejado a las pocas horas) pero me flipan los de mundo abierto (el ya nombrado Skyrim, Zelda Breath of the Wild, Red Dead Redemption, etc) y con buena narrativa, me recomendais la compra de The Elden Ring?
Cabe señalar que aprecio los juegos con cierta dificultad (de hecho todos los juegos tiendo a jugarlos en dificil o muy difícil) pero no con una dificultad enfermiza.


Pues Elden Ring es Dark souls con campo abierto. La dificultad en lugar de ser un 10, pues es un 8'5, pero es muy similar. A mi me ha encantado porque tiene mucha exploración, mazmorras, objetos que mejorar... pero siempre tienes la posilibidad de palmar de 2 golpes con cualquier bicho, por lo que ten en cuenta que te va a generar frustación el repetir muchas veces el mismo Boss/Mazmorra.

Jugaste al Dragons Dogma Dark Arisen? Enorme y con mucho contenido, salió también para la 360..lo tienes en steam también. Es más parecido a Witcher.

Al Dragons Dogma también le di en su dia en Ps3 y me lo acabé.
Eso me han dicho del Elden Ring, que aprieta pero no ahoga. De todos modos tiene niveles para ir leveando y farmeando para poder aumentar de poder al estilo de Skyrim?


En Skyrim tienes que usar esa "skill" concreta para que suba de nivel, lo que hacía que fuese fácil enfocarse en lo que deseas levear.
En Elden Ring es diferente, por matar un bicho cualquiera te da runas(almas en Dark Souls), osea, una moneda por así llamarlo, y esa moneda la inviertes en subir de nivel tu pj(fuerza, destreza, magia..), armas, comprar objetos.. Hay ciertos "bichos" que sueltan más que otros, y lo que se hace es matarlos, tocar hoguera y volver, usar objetos para duplicar las runas conseguidas.. y así repetido hasta la saciedad, pero es mucho más costoso que en Skyrim.
Y aún así, morir es muy fácil. El juego está hecho para que sea costoso, tengas el nivel que tengas. (excepto cuando ya tienes 200 de lvl y muy subida la fuerza/magia.. que los matas muy rápido a ellos, pero de 3 golpes te pueden matar a tí igualmente).

El encanto de estos juegos radica en su desesperante dificultad, y eso que para mi gusto ER debería tener más dificultad.
Oscar One escribió:
Mars_Tacens escribió:
Oscar One escribió:
Pues Elden Ring es Dark souls con campo abierto. La dificultad en lugar de ser un 10, pues es un 8'5, pero es muy similar. A mi me ha encantado porque tiene mucha exploración, mazmorras, objetos que mejorar... pero siempre tienes la posilibidad de palmar de 2 golpes con cualquier bicho, por lo que ten en cuenta que te va a generar frustación el repetir muchas veces el mismo Boss/Mazmorra.

Jugaste al Dragons Dogma Dark Arisen? Enorme y con mucho contenido, salió también para la 360..lo tienes en steam también. Es más parecido a Witcher.

Al Dragons Dogma también le di en su dia en Ps3 y me lo acabé.
Eso me han dicho del Elden Ring, que aprieta pero no ahoga. De todos modos tiene niveles para ir leveando y farmeando para poder aumentar de poder al estilo de Skyrim?


En Skyrim tienes que usar esa "skill" concreta para que suba de nivel, lo que hacía que fuese fácil enfocarse en lo que deseas levear.
En Elden Ring es diferente, por matar un bicho cualquiera te da runas(almas en Dark Souls), osea, una moneda por así llamarlo, y esa moneda la inviertes en subir de nivel tu pj(fuerza, destreza, magia..), armas, comprar objetos.. Hay ciertos "bichos" que sueltan más que otros, y lo que se hace es matarlos, tocar hoguera y volver, usar objetos para duplicar las runas conseguidas.. y así repetido hasta la saciedad, pero es mucho más costoso que en Skyrim.
Y aún así, morir es muy fácil. El juego está hecho para que sea costoso, tengas el nivel que tengas. (excepto cuando ya tienes 200 de lvl y muy subida la fuerza/magia.. que los matas muy rápido a ellos, pero de 3 golpes te pueden matar a tí igualmente).

El encanto de estos juegos radica en su desesperante dificultad, y eso que para mi gusto ER debería tener más dificultad.

Pues me has convencido compañero. En cuanto vea una buena oferta tiro a por él que aún sigue alto de precio. Mil gracias! Espero que pases un buen finde [beer]
Mars_Tacens escribió:
Oscar One escribió:
Mars_Tacens escribió:Al Dragons Dogma también le di en su dia en Ps3 y me lo acabé.
Eso me han dicho del Elden Ring, que aprieta pero no ahoga. De todos modos tiene niveles para ir leveando y farmeando para poder aumentar de poder al estilo de Skyrim?


En Skyrim tienes que usar esa "skill" concreta para que suba de nivel, lo que hacía que fuese fácil enfocarse en lo que deseas levear.
En Elden Ring es diferente, por matar un bicho cualquiera te da runas(almas en Dark Souls), osea, una moneda por así llamarlo, y esa moneda la inviertes en subir de nivel tu pj(fuerza, destreza, magia..), armas, comprar objetos.. Hay ciertos "bichos" que sueltan más que otros, y lo que se hace es matarlos, tocar hoguera y volver, usar objetos para duplicar las runas conseguidas.. y así repetido hasta la saciedad, pero es mucho más costoso que en Skyrim.
Y aún así, morir es muy fácil. El juego está hecho para que sea costoso, tengas el nivel que tengas. (excepto cuando ya tienes 200 de lvl y muy subida la fuerza/magia.. que los matas muy rápido a ellos, pero de 3 golpes te pueden matar a tí igualmente).

El encanto de estos juegos radica en su desesperante dificultad, y eso que para mi gusto ER debería tener más dificultad.

Pues me has convencido compañero. En cuanto vea una buena oferta tiro a por él que aún sigue alto de precio. Mil gracias! Espero que pases un buen finde [beer]


No hay que darlas!

Un consejo, cuando compres Elden Ring, la historia es dificil de seguir, pues no es clara y contínua como en The Witcher. Aquí tienes que ir leyendo las descripciones de los objetos, armas, personajes etc.. e ir poco a poco hilando y enlazando todos los ingredientes. Es jodidamente retorcido, pero si te esfuerzas te gustará.

Que pases un gran Finde tú también!
Tras un tiempecillo de descanso[descansando del Maratón que me hice con el Bioshock 01 Remastered y su secuela, también reamstered [+risas]] ayer me instalé el Bioshock Infinite y Mon Dieu, que portento gráfico. Se ve de maravilla para ser del 2013 [amor] [amor] Elizabeth también es un amor y se ve que han hilado fino con las fechas para que todo cuadre con la historia de Rapture [carcajad].

Los únicos peros que le veo al juego de momento son: A: Los subtítulos son minúsculos y hay que hacer esfuercito para verlos[hay que acercarse a la pantalla] y con el nivel de brillo que tengo ahora[Modo Cine] cuesta un Egg verlos.. [+risas]

B: ¿¡A que clase de genio se le ocurrió la idea de hacer lo Mini-Cortos que ves por la ciudad TAN PEQUEÑOS?!. Si, es cierto que acercándote a la pantalla tienes mas "Inmersión"[esto con gafas VR ha de ser... [amor] [amor]] pero coño, si tengo que acercarme y luego pasar la prueba de Oftalmología con una letra tipo 0,01px....mal vamos [qmparto]] por lo demás JUEGASSO

Cuando me termine la historia principal me pondré con Panteón Marino, que ya hay Hype.
Con la reciente salida del último Monkey Island me he animado a hincarle el diente a esta saga que nunca había jugado y le estoy dando a The Secret of Monkey Island: Special Edition. De momento me gusta mucho su aspecto artístico y la posibilidad de alternar entre el diseño original y el nuevo HD. Llevo algo más de una hora y he de reconocer que las conversaciones son desternillantes, rebosa humor y originalidad por todas partes. A la que me lo pase le doy a su secuela y después al último en Switch.
Mars_Tacens escribió:Viciadísimo al Skyrim como hacía años que no me viciaba tantísimo a un juego (creo que desde The Witcher III) y ojo, en Xbox 360 [+risas] .
Por cierto ya que estoy, os hago una pregunta. Teniendo en cuenta que no me gustan los juegos Soulslike (he probado el Darksouls y el Nioh y los he dejado a las pocas horas) pero me flipan los de mundo abierto (el ya nombrado Skyrim, Zelda Breath of the Wild, Red Dead Redemption, etc) y con buena narrativa, me recomendais la compra de The Elden Ring?
Cabe señalar que aprecio los juegos con cierta dificultad (de hecho todos los juegos tiendo a jugarlos en dificil o muy difícil) pero no con una dificultad enfermiza.


Si te vale de algo, a mi no me gustan tampoco los Soulslike, pero para mí Elder Ring es un juegazo muy equilibrado es su propuesta.
Hola,

Que juego recomendais con gustos como los yakuza, spiderman, shenmue? Y que no sean estos?
@elokillo Un poco mezcla esos juegos, ¿no? No se parecen mucho en su estilo de juego jaja

¿Has jugado a los Batman?
Senegio escribió:@elokillo Un poco mezcla esos juegos, ¿no? No se parecen mucho en su estilo de juego jaja

¿Has jugado a los Batman?



Jajaja, si, me pasé el primero, creo que el arkham asylum... estaba por empezar el arkham city ¿que tal es?
elokillo escribió:
Senegio escribió:@elokillo Un poco mezcla esos juegos, ¿no? No se parecen mucho en su estilo de juego jaja

¿Has jugado a los Batman?



Jajaja, si, me pasé el primero, creo que el arkham asylum... estaba por empezar el arkham city ¿que tal es?


El ultimo de Batman es brutal. Y si encima le metes reshade y tal parece que no haya pasado el tiempo, se ve espectacular.


Saludos!!!
@Hanzo4eva Yo precisamente al último es al que no he jugado, y eso que hace unos años que lo tengo comprado. Antes por falta de PC y ahora porque no me han dado ganas, pero a ver si me lo paso

@elokillo El City es como el Asylum pero más en "mundo abierto". El que no me gustó mucho es Origins, pero me pasé los 3 seguidos (rejugando Asylum que me lo pasé en su día) y lo mismo ya llegaba muy cansado al tercer juego
Hanzo4eva escribió:
elokillo escribió:
Senegio escribió:@elokillo Un poco mezcla esos juegos, ¿no? No se parecen mucho en su estilo de juego jaja

¿Has jugado a los Batman?



Jajaja, si, me pasé el primero, creo que el arkham asylum... estaba por empezar el arkham city ¿que tal es?


El ultimo de Batman es brutal. Y si encima le metes reshade y tal parece que no haya pasado el tiempo, se ve espectacular.


Saludos!!!


Pues lo voy a descargar a ver... El reshade es el del nexus mod? Conviene jugar este antes que el arkham city o da igual?
elokillo escribió:Hola,

Que juego recomendais con gustos como los yakuza, spiderman, shenmue? Y que no sean estos?


Justo acabo de terminar Judgment. Si te gustan los yakuza te va a gustar.
kjavi escribió:
elokillo escribió:Hola,

Que juego recomendais con gustos como los yakuza, spiderman, shenmue? Y que no sean estos?


Justo acabo de terminar Judgment. Si te gustan los yakuza te va a gustar.

Gracias x la recomendación, me lo pase en ps4 y me encantó, incluso mas que yakuza
Nidoram escribió:
Mars_Tacens escribió:Viciadísimo al Skyrim como hacía años que no me viciaba tantísimo a un juego (creo que desde The Witcher III) y ojo, en Xbox 360 [+risas] .
Por cierto ya que estoy, os hago una pregunta. Teniendo en cuenta que no me gustan los juegos Soulslike (he probado el Darksouls y el Nioh y los he dejado a las pocas horas) pero me flipan los de mundo abierto (el ya nombrado Skyrim, Zelda Breath of the Wild, Red Dead Redemption, etc) y con buena narrativa, me recomendais la compra de The Elden Ring?
Cabe señalar que aprecio los juegos con cierta dificultad (de hecho todos los juegos tiendo a jugarlos en dificil o muy difícil) pero no con una dificultad enfermiza.


Si te vale de algo, a mi no me gustan tampoco los Soulslike, pero para mí Elder Ring es un juegazo muy equilibrado es su propuesta.



+1. Manco total en los Dark Souls o Bloodborne, pero en Elden Ring fue un vicio espectacular.
Elden Ring me parecio un buen juego, pero en el ng+ ya no se siente igual. Aun sigo pensando que me gusto mas o conecte mas con Dark Soul 3.
DS1 y DS3, fueron juegos que me dejaron un vacio despues de terminarlos, con Elden Ring no me paso tanto asi.
Bueno pues terminado Heavy Rain... me ha gustado en general, bastante más que Fahrenheit debo decir.

Para los que no lo hayan jugado no abrir spoiler por favor...
No me lo imaginaba tan dramático, que si niños muertos, adicciones chungas, que si asesinos en serie...además por momentos parecía que estaba jugando a un juego inspirado en las películas de SAW...
Que hijueputa, quien lo iba a decir cuando anteriormente hay un momento que el que cuida hasta a un bebe...
Bueno pues cansado de dejarme los ojos con la versión Xbox 360 de Skyrim [+risas] y tras llegar a un nivel 38 con un nórdico, he empezado una nueva partida como Alacath manda, con un orco y con la Special Edition de PC.
Por qué un orco? Realmente no es la raza que mas me llame pero mi estilo de juego es tipo tanque, con armaduras pesadas, con armas a una mano y magia de destrucción en la otra, amén de reforzar mucho tanto la herrería como el encantamiento de armas y armaduras.
Jode empezarlo de nuevo pero he ido por una vertiente diferente para que no se me haga tan monótono. En la anterior partida a los Compañeros ni los saludé y ahora estoy en plan coleguita de toda la vida con ellos [carcajad]
Empezando a darle al Moonscars, un metroidvania jodidamente bueno, y también jodidamente dificil. Me sorprendió hace meses la demo, y lo apunté a favoritos. Estos días ha salido por fin a la venta. [beer] Es un juegazo.
Nixon Kane escribió:Empezando a darle al Moonscars, un metroidvania jodidamente bueno, y también jodidamente dificil. Me sorprendió hace meses la demo, y lo apunté a favoritos. Estos días ha salido por fin a la venta. [beer] Es un juegazo.


Yo llevo ya bastantes horas, creo que voy suficientemente avanzado como para dar una valoración. Llevo cuatro jefes gordos, aunque aquí no hay mucho jefe ni los hay intermedios, solo los importantes. Eso sí, hay alguno que son un auténtico pico de dificultad. El tercero casi me hace tirar la toalla.

Visualmente me gusta en dos aspectos: estéticamente y la animación. El uso de colores y luz hace el juego algo incómodo a la vista, especialmente en una zona concreta. Se pasan un poquito usando el efecto ese como de agua que refleja personajes, pero se nota que les moló y lo han utilizado a tope.

El argumento está bien. Sin ser la repanocha, cumple y está bien escrito. Hay cosillas bastante chulas. La estrella es el combate, que funciona muy bien, con un control que me parece preciso. El parry es importante pero no obligatorio: es decir, aquí no pasa como Grime que hay enemigos que solo se pueden derrotar usando el parry (y en los jefes es necesario), pero sin parry vas a padecer mucho para cargarte algún jefe. En general funciona bien, pero hay algunos ataques que cuesta mucho pillarles el "timing". Por lo demás, tienes un botón de ataque y otro para utilizar un arma secundaria, que puedes elegir. Luego salto y "dash". Lo dicho, funciona muy bien y es muy divertido, a mí me ha enganchado. Recordad que en este juego no se suben niveles, lo único que se mejora es la vida, la energía y luego te pillas una especie de talismanes que te dan ciertas ventajas.

Eso sí, en cierto punto empiezan a repetirse los enemigos, de los que habré contado una docena. Pero es un indie, tampoco se pueden pedir peras al olmo. Por cierto, el diseño de los niveles es bastante bueno.

A ver lo que me queda qué tal.
20140 respuestas