¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

MIIKAA escribió:
Scorp777 escribió:
MIIKAA escribió:
(y siempre que no salga alguna ofertilla del ori and the will of the wisps)



¿Por que no agarras un mes de gamepass y lo juegas?


Lo he pensado, la verdad. Especialmente ahora que hay 3 meses de ultimate por 1€.

El problema es que no se muy bien como funciona el ecosistema de xbox . He estado buscando info pero, o yo soy muy tonto, o es todo un poco confuso con tantos nombrecitos y opciones. [+risas]


Yo lo tengo tanto xbox como ne pc.
Es sencillo, se te instala en el pc una app como steam, creas tu cuenta, pillas el pass y listo. Tienes el apartado de la store cmomo en steam y el apartado del pass. Ahite salen los cientos de juegos para jugar en pc, y los que puedes jugar directamente desde la nube en la tablet o tlf( va basntate bien). si lo deseas tb puedes instalarte la app en el tlf.

Yo ahora mismo estoy jugando ne el pc, a control, wasteland 3 y wolsfestein.
Ominous escribió:Hades, he de decir que me empezó enganchando mucho pero ya empiezo a estar hasta los huevos. Extremadamente repetitivo, las cámaras apenas cambian nada, he llegado al nivel 4 cuando te encuentras con cerbero y ya tengo ganas de abandonarlo, no sé si vale la pena seguir, pero ya se hace muy duro, las ratas hacen mucho daño y yo cada vez necesito más golpes.


Es un juego que cuesta mucho al principio pero cuando vas desbloqueando las mejoras del espejo la cosa se pone mucho mas asequible pero claro requiere tiempo e invertir en el espejo.

Si ya has llegado al nivel 4, te quedan dos peladas, ese nivel para mi es el mas corto y lo único que sirve es para desgastar si no vas bien preparado, si llevas una buena build no deberías tener problemas.

Ahora aun te faltaría el final boss y aquí si que puede que te frustres de verdad.

Es lo que tiene el juego de repetir y repetir hasta que te hagas mas fuerte, la primera tentativa con éxito tarda en llegar pero a ti debe quedar nada para conseguirlo.
Rock Howard escribió:
Ominous escribió:Hades, he de decir que me empezó enganchando mucho pero ya empiezo a estar hasta los huevos. Extremadamente repetitivo, las cámaras apenas cambian nada, he llegado al nivel 4 cuando te encuentras con cerbero y ya tengo ganas de abandonarlo, no sé si vale la pena seguir, pero ya se hace muy duro, las ratas hacen mucho daño y yo cada vez necesito más golpes.


Es un juego que cuesta mucho al principio pero cuando vas desbloqueando las mejoras del espejo la cosa se pone mucho mas asequible pero claro requiere tiempo e invertir en el espejo.

Si ya has llegado al nivel 4, te quedan dos peladas, ese nivel para mi es el mas corto y lo único que sirve es para desgastar si no vas bien preparado, si llevas una buena build no deberías tener problemas.

Ahora aun te faltaría el final boss y aquí si que puede que te frustres de verdad.

Es lo que tiene el juego de repetir y repetir hasta que te hagas mas fuerte, la primera tentativa con éxito tarda en llegar pero a ti debe quedar nada para conseguirlo.


Gracias. El espejo lo tengo casi todo pillado, menos las de más abajo que no les veo de gran utilidad. No creo que pueda hacerme mucho más fuerte. Entiendo que en el espejo, cambias una habilidad (cuando se pone en amarillo) implica que deja de ser efectiva la otra no?

También es cuestión de suerte claro.
Ominous escribió:
Rock Howard escribió:
Ominous escribió:Hades, he de decir que me empezó enganchando mucho pero ya empiezo a estar hasta los huevos. Extremadamente repetitivo, las cámaras apenas cambian nada, he llegado al nivel 4 cuando te encuentras con cerbero y ya tengo ganas de abandonarlo, no sé si vale la pena seguir, pero ya se hace muy duro, las ratas hacen mucho daño y yo cada vez necesito más golpes.


Es un juego que cuesta mucho al principio pero cuando vas desbloqueando las mejoras del espejo la cosa se pone mucho mas asequible pero claro requiere tiempo e invertir en el espejo.

Si ya has llegado al nivel 4, te quedan dos peladas, ese nivel para mi es el mas corto y lo único que sirve es para desgastar si no vas bien preparado, si llevas una buena build no deberías tener problemas.

Ahora aun te faltaría el final boss y aquí si que puede que te frustres de verdad.

Es lo que tiene el juego de repetir y repetir hasta que te hagas mas fuerte, la primera tentativa con éxito tarda en llegar pero a ti debe quedar nada para conseguirlo.


Gracias. El espejo lo tengo casi todo pillado, menos las de más abajo que no les veo de gran utilidad. No creo que pueda hacerme mucho más fuerte. Entiendo que en el espejo, cambias una habilidad (cuando se pone en amarillo) implica que deja de ser efectiva la otra no?

También es cuestión de suerte claro.


La clave está en las fusiones de poderes. Si vas controlando qué aprender y qué no para potenciar y fusionar los poderes adecuados, te conviertes en una bestia que arrasa con todo con bastante facilidad.
Aún con todo, las tres últimas fases del juego son bastante durillas si no estás avispado
@Ominous las habilidades del final son las más fuertes por que afectan a la probabilidad de que te salgan bendiciones más raras. Una bendición morada hace mucho más daño o tiene más cargas que una normal.

Las habilidades del espejo solo puedes tener una activada, si cambias a las amarillas (para mi es más tirando a verde pero bueno XD) la otra deja de tener efecto. Por lo general son mejores las iniciales. Yo las que suelo cambiar más son las que afectan a las bendiciones legendarias o duales (si busco algo en concreto). Pero por ejemplo una muy buena es la que te aumenta la probabilidad de que salgan "granadas", por que así puedes ir subiendo el nivel de tus habilidades y reduce la probabilidad de que salgan cristales oscuros.

Si estás teniendo problemas para completar el juego yo intentaría completarlo con armas a distancia. El arco y el cañón son muy fuertes. Aunque si de verdad quieres completarlo tienes la opción del escudo. Es un arma super segura por que te permite bloquear ataques de forma indefinida (siempre que apuntes en la dirección).

Luego también te diría que las bendiciones de Afrodita y Demeter son las mejores. Son las que mayores porcentajes de ataque tienen (más daño) y además las maldiciones que meten son muy fuertes. Por ejemplo si pones Afrodita en el ataque principal debilitas a los enemigos y te hacen menos daño y Demeter en el especial mete congelar y reduce la velocidad de movimiento y ataque de los enemigos. Luego te pones Atenea en el evadir (que es básciamente activar el easy mode) y con eso completas el juego, te lo garantizo.

Otra cosa que igual no estás haciendo. Usa los regalos para conseguir las bendiciones que te he dicho. Al empezar un run, no lo dejes al azar, equípate la rosa de Afrodita y así te aseguras que empiezas con su ataque por ejemplo. Este juego parece que es suerte pero si usas los regalos y la habilidad para hacer "reroll" de las bendiciones no lo es tanto.
A mi Hades me gustó muchísimo, aunque reconozco que cuando me lo "pasé" una vez ya no sentí mucho aliciente para seguir jugándolo aún más difícil, lo dejé ahí para cuando me apetezca, tampoco lo estudié en plan conocerme las builds, al dejarlo instalado he visto que han caído varias actualizaciones desde que lo acabé (a principios de año). Supongo que habrán nivelado algunas cosas que estaban rotas, también he leído que corrigieron bugs, aunque yo no recuerdo ninguno.

Ahora estoy jugando a saints row the third, que tiene 10 años, es la versión antigua y la tontería me está enganchando, tengo gta v en la recámara para jugarlo más adelante, que supongo que es mejor en todo, pero no los jugaré seguidos, necesito jugar cosas más livianas antes que volverme a meter en un juego de más de 30h
Swi18 escribió:Hola, estoy buscando algún juego de carreras callejeras, cual creéis que puede estar mejor:
Crew2,Forza Horizon 4 o Need For Speed Heat?

A nivel de personalización, carreras, etc.? El nivel de conducción(Realista o arcade) me da igual.

Ojito que The Crew 2 no es un juego sólo de conducción de coches, Heat tiene una conducción que no me gusta una mierda y si buscas single player la campaña del Forza Horizon 4 es mala como un tumor aunque el resto compensa

Wreckfest es un juegazo por si no lo tienes en cuenta [fiu]
Yo toy con hades y ori and the blind forest. Sobredosis de cartoon jajajajjaa
Ha salido el dark deity en steam. Un indie muy muy parecido a fire Emblem. Alguno lo ha probado o tiene algunas impresiones que compartir?
Buenas,

He vuelto a hacerme una partida de Anno 1800, esta vez con todos los DLCs y aunque apenas veo motivos para recomendarlos, me he vuelto a enganchar al juego.

Una delicia, entre lo bonito del paisaje y lo completo de su propuesta.
Yo he dejado el Sombras de mordor porque me parecia un poco truño el juego. Tenia el evil within descargado y tambien lo he borrado porque no me ha molado mucho, me ha parecido un poco ortopedico.

Ayer empece el a Plage Tale, y despues de dos capitulos, la verdad que pinta muy bien.
@carlosniper A mí Sombras de Mordor me gustó bastante cuando salió en PS4. Tengo pendiente rejugarlo en PC para enlazar con el Sombras de Guerra pero mis amigos no me han hablado especialmente bien de la segunda parte [+risas]
Senegio escribió:@carlosniper A mí Sombras de Mordor me gustó bastante cuando salió en PS4. Tengo pendiente rejugarlo en PC para enlazar con el Sombras de Guerra pero mis amigos no me han hablado especialmente bien de la segunda parte [+risas]


Uf, el protagonista es la mierda mas grande que he visto, carisma cero, tienen mas carisma los uruks, y orcos que salen que el. Luego el juego, parece un assassin's creed, pero version hacendado (subir atalayas, etc) pero con un parkour implementado de manera lamentable, le das un boton y lo mismo pega un salto de 10 metros hasta la cornisa.
La historia, puf, no le pillo el punto porque no le veo mucho sentido.
El juego pasa muchos años despues del señor de los anillos, y vuelve Sauron y aparece Gollum? WTF

Y luego el sistema de los capitanes y tal, me ha parecido un coñazo.

Y en general el gameplay y como juego, no me ha enganchado y divertido, asi que nada, a otra cosa que hay miles de juegos como para jugar a algo por obligacion xD
Yo no lo he dicho pero actualmente estoy jugando a nioh 2, ya voy por el inframundo, asi que llevo casi 700 horas.
Y luego alternando entre juegos de lucha
Street Fighter V muchisimas horas pero lo juego ahora 1 vez a la semana
Soul Calibur 6, todos los dias
Killer instint

Probablemente sean los juegos que mas horas les he metido, y las que le quedan.
Voy a liarme con Bioshock 2 Remastered antes de ponerme con el Pathfinder Kingmaker que me va llevar media vida, dejo una solucion a un problema que me he encontrado con el, basicamente, subtitulos, audio y sonido general no funcionaban, no salia audio Español, no salian subtitulos y despues del video de introducción (sin subtitulos ni audio español) no habia sonido alguno, dejo la solución en spoiler.

La solución es esta (Windows 10):

Found the solution. Go to control panel > hardware and sound > Sound > click on your current audio device under the "playback" tab > click properties > select "Advnaced" tab > change default format to "24 bit, 48000 Hz" > click apply

Es decir (traducido):

Panel de control → Sonido → Buscamos nuestros altavoces/dispositivo de sonido y le damos boton derecho y propiedades → Vamos a la pestaña “Opciones avanzadas” en al nueva ventana → y ahi escogemos la calidad de sonido a: 24 bit, 48000 HZ (Calidad de estudio).

Aplicamos cambios y listo.

Parece un poco absurdo que este problema, su solución, tambien afecte a los subtitulos, que nada tienen que ver con el sonido, pero doy fe de que con ese cambio todo funciona correctamente xD


Dejo eso ahi por si alguno se encuentra este problema con Bioshock 2 Remastered.

De paso, dejo la solución a un problema con la barra de brillo de Bioshock 1 Remastered, que basicamente "no funciona" aun que la muevas, en spoiler tambien.

Hay que “Deshabilitar optimizaciones a pantalla completa”, para hacer esto:

- Boton derecho en el propio EXE del juego, le damos a propiedades.
- Vamos a la pestaña compatibilidad.
- Ahi veremos la opcion mencionada arriba, la marcamos.
- Listo, ya deberia funcionar la barra de brillo correctamente.


Ahi dejo eso, son problemas comunes, no parecen tenerlo todos pero google esta lleno de gente que si los tiene, a mi me a tocado el problema en los 2 juegos xD

[beer]
Yo ando liado con DooM 2 combinando varios mods de jugabilidad y paquetes de niveles, este juego es gloria bendita gracias a la comunidad. Lo voy alternando con Quake 4 que creo que en su día lo jugué muy poquito. Lo mas gracioso esque le he metido un mod que cuatriplica la resolución de las texturas y mientras el juego base apenas ocupa 3GB, con el mod ha subido a 30GB [sonrisa] Ni que decir tiene que disfruto mas de mis sesiones con Doom2 que con Quake4, pero bueno me he propuesto hacérmelo, que tampoco está mal.
carlosniper escribió:Yo he dejado el Sombras de mordor porque me parecia un poco truño el juego. Tenia el evil within descargado y tambien lo he borrado porque no me ha molado mucho, me ha parecido un poco ortopedico.

Ayer empece el a Plage Tale, y despues de dos capitulos, la verdad que pinta muy bien.


Joer pues para mi te has saltado 2 juegacos.

Eso sí, para gustos los colores, claro
Le estoy dando al Control que dieron en Epic, me esta gustando el juego. Al inicio creia que no me gustaria o creia que seria algo generico, pero luego al desbloquear habilidades, ya se pone mas interesante.


@carlosniper El mordor no me parecio malo, aunque si hay cosas mejorable. Creo que si no hubiera sido por el combate, probablemente lo hubiera dejado, ya que al inicio se me hacia algo aburrido y fue el combate lo que me hizo terminar el juego.

El Evil Within personalmente me gusto. Es cierto eso de los movimientos son algo toscos, pero luego te adaptas y como juego de terror es bastante bueno, aunque luego te deja sin entender mucho, pero para mi valio la pena este juego. A diferencia del 2, que pierde esa escencia que tenia el primero.
Nuevamente e caído en Sundered, es un muy buen juego y a precio de nada en estos días de oferta, es un hack and Slash procedural. Muy recomendable.
Después de otro parón videojueguil que me ha durado más de un mes (ya llevo dos parones gordos este año, muy raro en mí), acabo de empezar RE 2 Remake. Vaya puto pasote, una hora y pico llevaré y me está encantando, destila pureza por los 4 costados, además de ser muy buen port.
@MIIKAA Te gusto mucho el ori 1, y creo que tienes la switch, pues esta el ori 2 a 10 euros en la eshop de mexico, no se si sigues los hilos sobre comprar en otras eshop aqui en EOL, pero por si te lo quieres mirar... El 1 lo jugue yo en switch e iba increiblemente bien.... El 2 sera similar seguro...
Buenas gente! Me gustaría que me dijeseis qué buenos juegos de crafteo hay y si es con toques de supervivencia mejor. Actualmente tengo Stardew Valley. Le tengo echado un ojo a My Time at Portia y a My Summer in Mara.
Qué tal es The Survivalists? vale la pena? gracias!
Estoy jugando al Outer Wilds que le tenía ganas desde hace tiempo. Tengo sensaciones encontradas. Por un lado, me encanta el planteamiento: cero ayudas sin llevarte de la mano, una historia por descubrir y mucha exploración... y por el otro, me toca la moral que siendo precisamente la exploración la piedra angular del juego, no sea del todo satisfactoria por (spoiler por siaca, aunque es una mecánica básica del juego)

jugar a contrarreloj. Me corta el rollo muchísimo, la verdad.


En fin, que sé que lo voy a terminar, pero es algo que me incomoda.
Me podeis recomendar algun juego resulton graficamente y que consuma pocos recursos? me acabo de pillar un monitor 4k y tengo una 1660 por lo que probar un triple a tocho ni me lo planteo, voy a probar con el forza horizon 4 que a 1080p ultra iba sobradisima la gpu y por los benchmark que he visto tocando un poco conseguire los 4k 60fps con una gran calidad grafica, sabeis de algo por el estilo?
27h y en la última misión del Desperados 3.

Juegarral
@trakergc DOOM 2016 y puede que Eternal, los dos Ori, F1 2020, Star Wars: Squadron, Resident Evil 2 y 3 Remake...

Son juegos que se ven muy bien y rinden de igual manera.
El Ori 2 lo puse yo en la tele oled 4K cuando la compré y creo que por contrastes y colores así mezclados, tonos vivos y tonos oscuros diría que es lo mas chulo, hablando en colores y calidad, de todo lo que he jugado.
spiderrrboy escribió:@MIIKAA Te gusto mucho el ori 1, y creo que tienes la switch, pues esta el ori 2 a 10 euros en la eshop de mexico, no se si sigues los hilos sobre comprar en otras eshop aqui en EOL, pero por si te lo quieres mirar... El 1 lo jugue yo en switch e iba increiblemente bien.... El 2 sera similar seguro...


Muchas gracias por el aviso. Es para considerarlo, la verdad... aunque en switch no me gusta comprar en digital, así que voy a dejar pasar la oferta. [+risas]

Seguramente lo juegue también en PC y más adelante si veo que bajan de precio las ediciones físicas para switch pues igual me animo a hacerme con ellas para darles otra vuelta [jaja]


Pero muchas gracias de nuevo!!! [beer]

EDITO PARA AÑADIR:
Además ahora estoy enviciado al PATH OF EXILE (voy por el acto 2).
Puñetero juego, que bueno es [babas] y encima f2p....
aunque no lo parece ya que todas las microtransacciones son para cuestiones estéticas [inlove]
Bueno, como los últimos años después del E3 (no se porqué pero es así XD) entro en depresión videojueguil.

Me he mantenido desde principio de año viciando a Warzone, pero ya he llegado al cupo de rabietas en que he preferido dejarlo hasta que se subsane o salga otra cosa.

Mi primera elección fue Insurgency Sandstrom ya que salió (no recuerdo cuando) de forma definitiva y ahí estuve jugando, pero lo veo como un juego para echar un par de partidas y ya, me mola pero no me motiva sin más.

Luego escogí No Mans Sky me apetecia jugar a algo de relax, estoy durando mucho en esta partida pero me pasa igual, juego un rato y al día siguiente no me motiva demasiado para seguirlo jugando, lo juego por relajarme y ya.

Estuve hace poco jugando a Biomutant en casa de un compi y meh, no me motiva tampoco XD.

Estuve probando Prey pero es demasiado parecido a Bioshock y por X motivo no me gusta la saga Bioshock ni sucedaneos, me pasé en su momento Dishonored pero a toda pastilla, hay algo en esos graficos de medio dibujo.....no se hay algo ahí en que no me motiva.

Days Gone megapasado en PS5 hace nada, Resident VIII pasado en PS5 hace nada, Cyberbug mas de 100 horas.

Mi idea es un juego single que me enganche y como si estuviese endorgao, he estado planteandome Skyrim full mods que hace que me lo pase.....años, muchos, pero me huelo que me lo voy a empezar y me va a venir de flush la historia o vete a saber (aunque no me acuerde de nada salvo del principio XD).

Estoy un poco en un sinvivir, voy a suplantar los videoyogos por la ingesta alcojolica o algo así :-?
Acabo de terminar el Legend of Heroes: Trials in the sky y la verdad es que me ha gustado mucho la historia. Me ha parecido una trama coherente y muy bien narrada. Y todo gracias a la traducción del compañero @shin21.

De momento esperare un poco para continuar con la serie y seguramente empezare el The house in Fata Morgana que es una novela visual de la que casi todo el mundo que la ha jugado habla muy bien.

Saludos
Iroq escribió:Bueno, como los últimos años después del E3 (no se porqué pero es así XD) entro en depresión videojueguil.

Me he mantenido desde principio de año viciando a Warzone, pero ya he llegado al cupo de rabietas en que he preferido dejarlo hasta que se subsane o salga otra cosa.

Mi primera elección fue Insurgency Sandstrom ya que salió (no recuerdo cuando) de forma definitiva y ahí estuve jugando, pero lo veo como un juego para echar un par de partidas y ya, me mola pero no me motiva sin más.

Luego escogí No Mans Sky me apetecia jugar a algo de relax, estoy durando mucho en esta partida pero me pasa igual, juego un rato y al día siguiente no me motiva demasiado para seguirlo jugando, lo juego por relajarme y ya.

Estuve hace poco jugando a Biomutant en casa de un compi y meh, no me motiva tampoco XD.

Estuve probando Prey pero es demasiado parecido a Bioshock y por X motivo no me gusta la saga Bioshock ni sucedaneos, me pasé en su momento Dishonored pero a toda pastilla, hay algo en esos graficos de medio dibujo.....no se hay algo ahí en que no me motiva.

Days Gone megapasado en PS5 hace nada, Resident VIII pasado en PS5 hace nada, Cyberbug mas de 100 horas.

Mi idea es un juego single que me enganche y como si estuviese endorgao, he estado planteandome Skyrim full mods que hace que me lo pase.....años, muchos, pero me huelo que me lo voy a empezar y me va a venir de flush la historia o vete a saber (aunque no me acuerde de nada salvo del principio XD).

Estoy un poco en un sinvivir, voy a suplantar los videoyogos por la ingesta alcojolica o algo así :-?


El bebercio siempre te da lo que le pides, no como los videojuegos [fumando]
@Iroq yo llevo ya cerca de un mes que no juego a nada,ni siquiera enciendo el ordenador.
Estare pasado por una crisis o será la calor o algo, no se..pero no me apetece para nada ponerme con ningún juego. Recuerdo que tengo instalados el desperados 3 y el Ori,pero hay están,esperando a ser jugados. Lo peor es que ahora vienen las vacaciones y creo que el distanciamiento al videojuego va a ser mayor.
Terminado ME Andromeda. 66h y todo completo salvo las misiones toca huevos de encontrar no sé que en casa de la collona.

Juegazo, muy buena historia, muy buenas secundarias. Muy buenos personajes. BioWare se ha marcado un grandísimo juego infravalorado por los pesaos que no recibieron otra iteración más de su "juego comehoras porque sí" de turno.
Para mi gusto, han eliminado la mayoría de los problemas que tiene la trilogía original. Que se hacen 20.000 pajas mentales con las combinaciones, los accesorios, los poderes y mil pijadas más que lo único que hacen es hacerte perder tiempo confeccionando tu build de turno (que a mucha gente le encantan pero que yo aborrezco profundamente).
Otra cosa que me gusta de este Andromeda con respecto a la trilogía es que el protagonista eres tú. Tu confeccionas la personalidad del protagonista y decides en todo momento quién es. En los otros aunque tienes cierta libertad de acción, al final el prota es un tipo al que controlas, no lo sientes como tuyo, vamos que es muy difícil empatizar con sus decisiones o su personalidad en definitiva. Algo que ocurre con bastante frecuencia en muchos momentos de la trilogía original.
Ojo, no critico la trilogía por criticar. Son opiniones sobre lo que a mí me gusta sin desmerecer lo buenos que son esos juegos.

Continúo con otro juego al que le han llovido palos por todos lados. Anthem, calienta que sales XD
Iroq escribió:Bueno, como los últimos años después del E3 (no se porqué pero es así XD) entro en depresión videojueguil.

Me he mantenido desde principio de año viciando a Warzone, pero ya he llegado al cupo de rabietas en que he preferido dejarlo hasta que se subsane o salga otra cosa.

Mi primera elección fue Insurgency Sandstrom ya que salió (no recuerdo cuando) de forma definitiva y ahí estuve jugando, pero lo veo como un juego para echar un par de partidas y ya, me mola pero no me motiva sin más.

Luego escogí No Mans Sky me apetecia jugar a algo de relax, estoy durando mucho en esta partida pero me pasa igual, juego un rato y al día siguiente no me motiva demasiado para seguirlo jugando, lo juego por relajarme y ya.

Estuve hace poco jugando a Biomutant en casa de un compi y meh, no me motiva tampoco XD.

Estuve probando Prey pero es demasiado parecido a Bioshock y por X motivo no me gusta la saga Bioshock ni sucedaneos, me pasé en su momento Dishonored pero a toda pastilla, hay algo en esos graficos de medio dibujo.....no se hay algo ahí en que no me motiva.

Days Gone megapasado en PS5 hace nada, Resident VIII pasado en PS5 hace nada, Cyberbug mas de 100 horas.

Mi idea es un juego single que me enganche y como si estuviese endorgao, he estado planteandome Skyrim full mods que hace que me lo pase.....años, muchos, pero me huelo que me lo voy a empezar y me va a venir de flush la historia o vete a saber (aunque no me acuerde de nada salvo del principio XD).

Estoy un poco en un sinvivir, voy a suplantar los videoyogos por la ingesta alcojolica o algo así :-?

Viendo que clase de juegos te gustan, ¿has pensado en el Assassin's Creed Origins? No es tan largo como el Oddysey y tiene ese componente a lo Days gone de mejora contínua que te pica a jugar. Otra alternativa es Ghost of Tsushima ya que tienes Ps5.

No man's sky es repetitivo, si buscas algo de relax Stardew Valley, y si te estresa el tema de que el tiempo rápido o si prefieres diseñar la granja más que estar limitado por el dinero, usas mods para ambos.
Pues yo estoy jugando a la alfa de un juego, se llama Deepspace y mola bastante para ser una alfa aun somos pocos jugando
La alfa ahora mismo es una pvp estilo shooter pero a finales de año sera un mmorpg
Si alguno quiere unirse se puede descargar gratis aqui
https://rsk.mn/deepspace-discord
https://m.youtube.com/watch?v=ti3whO2HRz4
Finiquitado Bioshock 2 Remastered.

Despues de pasar el 1, el cual acabé 2 veces seguidas porque me gustó mucho, reconozco que este se me hacia algo repetitivo, incluso tuve sensacion varias veces de "lo acabo por no dejarlo a medias" de forma temprana en el juego, pero cuando empieza a toamr forma la trama eso cambia, a mi particularmente me a parecido tremendo tambien este, lo "especial" y novedad se lo lleva el 1, pero esta es una digna segunda parte para mi, con algun arma y habilidades nuevas, y nuevos enemigos de lo que ya habia en el 1, otra parte de Rapture en otro momento.

La trama me a gustado bastante, y si no me equivoco, parece dar pie al ultimo juego, al menos eso creo, porque en Infinite sale cierto personaje que creo que es el mismo del 2, yo estoy bastante seguro pero bueno, me falta por jugar el ultimo que ya se está instalando, a ver si corre Steam que quiero darle un rato antes de sobar xD es que en esta saga es ideal coger todas las notas de voz, es donde te enteras de muchas cosas, pero lo que se va desarrollando en la historia segun avanzas, a veces te deja con el culo cuadrado, de momento para mi, los 2 juegos de los 3 que llevo, me estan pareciendo de lo mejorcito que he jugado del genero.

En nivel de dificultad, habiendo jugado tanto el 1 como este en maxima dificultad, sin duda puedo decir que el 2 es mas dificil que el 1 en la misma dificultad a causa de algun que otro enemigo nuevo, y que no cuentas con algun arma bastante "cheta" que salia en el 1 y que hacia del enemigo mas duro del primer juego mucho más blandito y hasta gracioso de matar [sonrisa] las he pasado putas realmente en bastantes situaciones.

El DLC La guarida de Minerva, aun que me daba un poco de pereza al principio despues de finalizar el juego base, a merecido la pena y el tiempo a sido recompensado con creces con otra buena historia, con otro protagonista diferente al del juego base (que a su vez es diferente del primer juego), el final sobre todo de este DLC te deja [flipa] sin duda merece la pena este DLC, hay otro, pero es mas royo aguanta lo que peudas y desbloquea tal para aguantar mas y pasando xD si que es verdad de que si haces ese DLC te dan una habilidad para el DLC de Minerva, pero vamos, el tiempo que perderias ahi matando hordas no hace que pereza la pena, DLC prescindible totalmente, no aporta nada, ni recuerdo el nombre vaya xD

En fin, otro juegazo para mi, que se me empezo a hacer repetitivo al inicio pero que cambió rapidamente segun avanzaba, quien no haya catado esta saga, ya está tardando [fumando]

__________________________________

Ahora bien, no todo es bonito, los remasters estos, tanto el 1 como el 2, tienen problemas, el 1 lo solucione facil y jugué sin problemas todo el juego, pero el 2 me a dado crasheos unas cuantas veces, de estos que igual te da 2 en 1 hora o 1 en 4, pero fueron unos cuantos vaya, que me jodieron algunos avances varias veces, y eso que soy de guardar frente a cada zona nueva que veo (casi xD) en un mismo mapa, pero algunas veces te olvidas y lo mismo pierdes ahi de 15 a 30 minutos ¬_¬

Solucion a los crasheos? no he visto nada, te los comes, tuve un problema con el sonido y los subtitulos, que basicamente no salian subtitulos y el audio no salia en Español, ademas de eso, no habia sonido despues del video inicial, silencion absoluto, lo comento en el hilo oficial y doy la solucion a ese problema, por raro que pueda sonar la solucion sobre todo sabiendo que los subtitulos poco y nada tienen que ver con ocmo se oigan las voces o los sonidos del juego, doy fe de que la solucion funciona, podeis ver esa solucion en su hilo aqui -> viewtopic.php?p=1751434599

Basicamente los remasters no estan muy bien hechos, el 2 mucho peor que el 1, pero bueno, aun con los crasheos me a merecido al pena [+risas]
@davoker

Pues a disfrutar del Infinite que para mí es de mis videojuegos favoritos. Y juega los DLC que son importantísimos para la trama. Ya nos contarás :)
@Iroq Yo a prey le daria una oportunidad, a mi las 2-3 primeras horas no me acabaron de gustar y al final el juego me acabo encantando, y con dishonored no pude, le eche como 5 o 6 horas forzando y lo tuve que dejar por que no podia con el


A ori 2 se puede jugar sin haber jugado al primero?
Xokobo Dorado escribió:@davoker

Pues a disfrutar del Infinite que para mí es de mis videojuegos favoritos. Y juega los DLC que son importantísimos para la trama. Ya nos contarás :)

Supongo que despues del juego base doy por hecho, de momento el Infinite me está encantando, muy guapo y colorido todo, el gunplay mola mucho tambien, estoy viendo volar los críticos en las cabezas enemigas [qmparto] una vez he pillado el tranquillo y bsucado mi punto de suavidad con el raton, me estña resultando de lo mas divertido, de momento llevo muy poco, estoy ya liado a tiros de hace poco vamos, llevo un buen rato buscando la maldita llave de un cofre de una casa, que practicamente caí de casualidad, todavia no sabia que podia entrar en casas ajenas xD y no está la p... llave en toda la casa, solo me queda por pensar que la llave está en otro lado que puedo volver despues antes de avanzar a un punto donde ya no pueda volver.

Es solo un comentario, no quiero saber donde está la llave XD eso si, con la version esta me han dado ahi varias piezas de trajes que dan diferentes mejoras y 7 o 8 tonicos para aumentar salud, vigor de ese y escudo a mi eleccion con cada tonico, vamos que para empezar pues empieza uno bastante mejorado xD y upgrade de armas tambien, de algunas vamos, digo joder, voy a ir to cheto de inicio... pero no es para tanto, si te descuidas te funden el culo rapidamente con esos regalistos igualmente [+risas]
Un par de horas llevo de Anthem. Increíble, en serio, no voy a entrar en la historia, personajes, o temas relacionados con su durabilidad o postgame, que creo haber leído que las críticas a este juego van más encaminadas a este último apartado.
La jugabilidad es una auténtica maravilla, con muuuucha diferencia el mejor juego de BioWare en este aspecto, que luego a cada uno le podrá gustar más o menos, pero en serio, entre que gráficamente es una bestia y que tienes una libertad de movimiento increíble y un abanico de posibilidades acojonante... Ufff muy TOP éste juego.
De momento como juego single player me está pareciendo brutal.
Pues el otro día descubrí RogueBook y le estoy dando duro, muy parecido al Slay the Spire al que también le he metido sus horas. También le estoy dando al Chivalry 2, entretenido para desahogarte.

Saludos
@Malakaay Y yo descubrí Gunfire Reborn, muy parecido también al Slay the Spire pero en shooter. Además está de oferta (21% de descuento) hasta el 24. Aunque es un Early Access, sale este año y no me he encontrado ningún bug.
Gyalis está baneado por "clon de usuario baneado"
Arzall escribió:@Malakaay Y yo descubrí Gunfire Reborn, muy parecido también al Slay the Spire pero en shooter. Además está de oferta (21% de descuento) hasta el 24. Aunque es un Early Access, sale este año y no me he encontrado ningún bug.

Gunfire Reborn está muy bien, pero yo te recomiendo de ese estilo el Risk of Rain 2, es el mejor rogue-like que he jugado, super divertido, al principio igual no te llama tanto, pero en cuanto llevas unas pocas horas engancha cosa mala.

@Malakaay RogueBook lo estaba siguiendo por ser de los creadores del Faeria (gran juego), pero no me terminaba de llamar, aunque lo iré siguiendo
@Gyalis También lo tengo. Y, aunque no he jugado mucho, me gusta más el Gunfire Reborn
Arzall escribió:@Malakaay Y yo descubrí Gunfire Reborn, muy parecido también al Slay the Spire pero en shooter. Además está de oferta (21% de descuento) hasta el 24. Aunque es un Early Access, sale este año y no me he encontrado ningún bug.


Pues no conocía el Gunfire Reborn, voy a seguirlo de cerca, gracias por la info.
Ayer me instalé el ORI AND THE WILL OF THE WISPS (bendito Game Pass) [+risas] [+risas] ).

Y hasta ahora he jugado cerca de 2 horitas. Mis primeras sensaciones con el juego son fantásticas, aunque hay algunas cosas que me recuerdan más al Hollow Knight que al Ori original (no es que sea malo... pero si que me parece llamativo).

Seguiré informando [beer]
MIIKAA escribió:Ayer me instalé el ORI AND THE WILL OF THE WISPS (bendito Game Pass) [+risas] [+risas] ).

Y hasta ahora he jugado cerca de 2 horitas. Mis primeras sensaciones con el juego son fantásticas, aunque hay algunas cosas que me recuerdan más al Hollow Knight que al Ori original (no es que sea malo... pero si que me parece llamativo).

Seguiré informando [beer]


Ya contarás qué tal, que este no me lo he pasado 😊
MIIKAA escribió:Ayer me instalé el ORI AND THE WILL OF THE WISPS (bendito Game Pass) [+risas] [+risas] ).

Y hasta ahora he jugado cerca de 2 horitas. Mis primeras sensaciones con el juego son fantásticas, aunque hay algunas cosas que me recuerdan más al Hollow Knight que al Ori original (no es que sea malo... pero si que me parece llamativo).

Seguiré informando [beer]


En el 2, cambian un poco el sistema de habilidades a uno mas completo, pero la esencia sigue siendo exactamente la misma, maravilla de juegos, los 2 de ori. Si quieres un reto pontelo en dificil....que ¡¡¡Te vas a cagar!!! yo pensaba que en dificil no seria muy dificil por ser 2d y no pude estar mas equivocado, mueres mas que en cualquier soul. Lo mas desesperante son las avalanchas tanto en el 1 como en el 2, desconozco las otras dificultades pero en dificil, pues igual de 3 a 4 horas para pasarte una mierda de avalancha.
Gyalis está baneado por "clon de usuario baneado"
Sé que igual no tiene mucho que ver, pero os recomiendo The Messenger, es un juegazo (a mí me gusta más The Messenger que el primer Ori, el segundo aún no lo he jugado) y tiene una cultura videojueguil muy amplia
Jugando por primera vez a la saga sniper (la de CI games), me he puesto con el primero de la saga, me esta gustando bastante. Me gusta el soundtrack, la ambientación y la jugabilidad a pesar de tener bastante años y ser algo ortopedico.
20072 respuestas