¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

@its87
@r3vl1s
@Elunicoo
@SuperKillo
@sakamotoMaaya

Muchas gracias por vuestras respuestas. La verdad es que estoy disfrutando muchísimo el ORI AND THE BLIND FOREST, y lo que es más importante: el juego no para de ir a mejor conforme progreso y voy desbloqueando nuevas habilidades. [amor] [amor]

Ahora mismo llevo cerca del 65% del juego con unas 10.5h de juego, pero me está gustando tantísimo que estoy intentando ir a por el 100% en la medida de mis posibilidades (tampoco voy a volverme loco mirando guias, pero si que me estoy dando buenos paseos por el mapeado redescubriendo zonas "viejas" después de desbloquear habilidades nuevas).

Definitivamente, el juego me está pareciendo una obra maestra y cuando lo termine (espero que me dure todavía otra decenita de horas) planeo ir de cabeza a por el ORI AND WILL OF THE WISPS.

En lo que respecta a la plataforma donde jugarlo: Ahora mismo estoy jugando en PC (steam) pero me gustaría tenerlos en la Switch ya que este tipo de juegos se prestan mucho a jugarlos ahí... pero tanto por el precio de los juegos en switch como por el rendimiento, creo que finalmente apostaré por jugarlos ambos primero en PC, sin perjuicio de que en futuro pueda comprar las ediciones físicas para switch, aunque sea solamente por coleccionismo (además la switch la tengo permanentemente con el cartucho de Animal Crossing, que juego todos los días un ratillo [+risas] y estar quitando y poniendo cartuchos me da un poco de perecita... así que, si. Por ahora todo en PC )

Conclusión: Estoy alucinando con el ORI AND THE BLIND FOREST. Por ahora, mi GOTY 2021 [+risas]
[+risas]
@MIIKAA
Me quede igual que tu, no me podia creer que en los tiempos en los que estamos, que ya practicamente ningún juego me sorprende, llegase uno y me diese la vuelta, cuando empece a jugarlo yo también alucinaba, y yo empece al reves, jugue el 2 sin saber que era el 2 y luego como me gusto tantisimo inmediatamente el 1 y me quede chafado cuando vi que no habia mas y eso que jugar en la maxima dificultad puede causar algo de rechazo por la cantidad de veces que mueres, pero aun asi me encanto, la unica cosa que me desesperaba eran las avalanchas.
Yo en el 2 si que me consegui el 100%, eso si, hay tesoros muy rebuscados pero en el 1 solo pude el 99%, no sé que paso, pero aparentemente habia cogido todos los tesoros y el mapa estaba visualmente completo, pero por lo que lei es un bug que algunas veces pasa.
En fin, que creo que este juego no ha dejado indiferente a nadie, lastima que solo haya 2.
Ori and the blind forest es una pasada. Yo lo jugué en su momento y me encantó, tengo el 2 pendiente ^^
Andrómeda, here we go again...

Sinceramente, debo ser más raro de lo que ya sabía que era. Otro juego más que la comunidad ha criticado duramente y que por ende ha provocado que mucha gente sea reticente a jugarlo. Qué queréis que os diga, es un juegazo, tiene sus más y sus menos, cómo todo juego que se precie. Pero es un juegazo.
Aún me queda mucho camino por delante, pero llevo 3 ecosistemas completados al 100% y joer, muy gratamente sorprendido con la historia, incluso las secundarias están en su mayoría bastante bien traídas. Alguna que otra inconsistencia, pero son pequeños flecos sin demasiada importancia.
La jugabilidad es mejorable, pero muy disfrutable y divertida. Y el apartado técnico es realmente sorprendente.
Para mi el mayor "pero" que tiene el juego es todo el tema de las investigaciones y desarrollos de armas y armaduras y demás. Se me antoja un coñazo, pero me pasa en la mayoría de juegos de este tipo. Y los menús podrían estar más trabajados.
mante escribió:Andrómeda, here we go again...

Sinceramente, debo ser más raro de lo que ya sabía que era. Otro juego más que la comunidad ha criticado duramente y que por ende ha provocado que mucha gente sea reticente a jugarlo. Qué queréis que os diga, es un juegazo, tiene sus más y sus menos, cómo todo juego que se precie. Pero es un juegazo.
Aún me queda mucho camino por delante, pero llevo 3 ecosistemas completados al 100% y joer, muy gratamente sorprendido con la historia, incluso las secundarias están en su mayoría bastante bien traídas. Alguna que otra inconsistencia, pero son pequeños flecos sin demasiada importancia.
La jugabilidad es mejorable, pero muy disfrutable y divertida. Y el apartado técnico es realmente sorprendente.
Para mi el mayor "pero" que tiene el juego es todo el tema de las investigaciones y desarrollos de armas y armaduras y demás. Se me antoja un coñazo, pero me pasa en la mayoría de juegos de este tipo. Y los menús podrían estar más trabajados.



Es un juegazo. Pero los foros en aquella época daban asco....
@mante

A mi Andrómeda me encantó de principio a fin. No me cansaré nunca de defenderlo.

Una lástima que cancelaran los DLCs. [decaio]
mante escribió:
badness2099 escribió:@Dast

Gracias men, queria una respuesta asi, y si todo va segun lo planeado, en estos dias que comiencen las ofertas de verano (aun cuando estamos en invierno aca en sudamerica), me ire por el Rogue Legacy 2, que ya no puedo con estas ganas que le tengo.

Ademas, si puedes recomendarme alguno mas similar a este (2D, combates freneticos, y muchos secretros...). Actualmente tengo Sundered (terminado 2 veces), Hollow Knight (en proceso), Dust and Elysium Tale (recomendadisimo), Ori 1 (todavia en lista de espera).

Muchas gracias.


Desde Cells, ori 2 cuando te acabes el 1 [+risas] , the Messenger, katana zero, bloodstained... La verdad es que el género metroidvania/roguevania está en auge, hay juegazos a porrillo, éstos son unos pocos ejemplos que me vienen a la cabeza, pero hay muchísimos muy buenos


Dead Cells es buenísimo, muy recomendable.
@fdelpozo

Gracias por la recomendación, lo tengo en mi lista de deseos y estaba por comprarlo pero parece que todavía sacarán algunos DLCs más y soy de los que compra juegos completos. El único el que se saltará esa regla será Rogue Legacy 2. De ahí el lista de espera Ori 1, Bloodstained, y dependiendo de Ori, puede ser Ori 2 y Dead Cells.

Gracias por todos sus consejos. Y si, está es la nueva época dorada de Rogues y metroidvanias. Y mientras más, mejor todavía.

Saludos y felices vicios.
mante escribió:Andrómeda, here we go again...

Sinceramente, debo ser más raro de lo que ya sabía que era. Otro juego más que la comunidad ha criticado duramente y que por ende ha provocado que mucha gente sea reticente a jugarlo. Qué queréis que os diga, es un juegazo, tiene sus más y sus menos, cómo todo juego que se precie. Pero es un juegazo.
Aún me queda mucho camino por delante, pero llevo 3 ecosistemas completados al 100% y joer, muy gratamente sorprendido con la historia, incluso las secundarias están en su mayoría bastante bien traídas. Alguna que otra inconsistencia, pero son pequeños flecos sin demasiada importancia.
La jugabilidad es mejorable, pero muy disfrutable y divertida. Y el apartado técnico es realmente sorprendente.
Para mi el mayor "pero" que tiene el juego es todo el tema de las investigaciones y desarrollos de armas y armaduras y demás. Se me antoja un coñazo, pero me pasa en la mayoría de juegos de este tipo. Y los menús podrían estar más trabajados.


El mayor enemigo de los videojuegos (o del cine, las series y un largo etc) son las expectativas, algunas generadas por los aficionados, y otras creadas por las compañías para fomentar el Hype y tener un alto indice de ventas. La mayoría de las veces salvo contadas excepciones, esas expectativas generan una decepción enorme que hace que los usuarios se ceben con ese juego, a veces justamente y otras no. Con Andromeda pasó eso a pesar de ser un gran juego de ciencia ficción. Cyberpunk 2077, No man's Sky de salida, el reciente Biomutant. Con esos juegos es mejor dejar pasar la vorágine y después retomarlos para disfrutarlos mejor.
Terminado ORI AND THE BLIND FOREST.
Imagen

He intentado completarlo todo a medida que avanzaba en la historia, pero se conoce que me han faltado 3 cosillas [+risas]

Sinceramente... no creo que vaya a por ellas. El juego es tan bueno y el final es tan genial que quiero quedarme con ese recuerdo y con la sensación que tengo ahora hasta que vuelva a jugarlo de nuevo.

Como valoración personal, cualquier cosa que pueda decir del juego no le haría justicia. Diría que es, con diferencia, el mejor juego que he jugado de este género y acaba de pasar automáticamente a mi lista de juegos favoritos de todos los tiempos.

Conclusión: Jugad a ORI AND THE BLIND FOREST si no lo habéis hecho. [beer]

Edito para añadir:

Además está a 3€ para steam en cualquier página de Keys. Yo solamente lo digo.

VUELVO A EDITAR PARA AÑADIR:


Resulta que al final me ha dado por completar el 100% el juego [carcajad]

Imagen
La verdad es que no tenía curiosidad por Ori, pero lo estáis poniendo tan bien... Que por ese precio me parece que tendré que darle una oportunidad XD Antes terminaré a lo que estoy jugando pero lo tendré en mi lista de pendientes.
Yo el Ori lo jugué hace tiempo, y recuerdo que me gustó bastante, pero la verdad, no se me grabó en la memoria,más que la zona final que la repetí mucho,es bello gráficamente y es buen juego pero por ejemplo hollow knight me gustó más, veo en mi biblioteca que tengo aparte de la definitive edition la normal, que tiene logros y cromos, un aliciente para volverlo a jugar, creo que la definitive tenía un par de añadidos en cuanto a movimientos/poderes , y poco más, no ? Vamos, que la versión básica es un juegazo también.
Desde que lo anunciaron lo tenia en mi radar y no se en que momento lo perdi de vista, pero seguia con emocion cada anuncio que veia del juego. Y no se en que momento lo perdi de vista, pero es que el traerlo de vuelta del cajon de los juegos desaparecidos me parecio genial. Y no se en que momento lo perdi de vista, y con las ganasas que le tenia por ser de consola y no de PC. Y no se en que momento lo perdi de vista, pero es que ahora si que lo comprare en cuanto termine alguno de los 3 juegos que llevo. Scott Pilgrim vs the World y las ganas que le tenia, uno, porque el comic me parecio muy bueno, y dos, porque como casi todo el mundo yo llegue por la pelicula, que me parece un Must See para cualquier fan de los juegos o friky o ser vivo con inteligencia suficiente para entenderlo. Me parece increible la pelicula y el juego con ganasas, pero ahora lo pongo en mi siguiente juego para no perderlo de vista.

Que desde hace como 6 meses que Ubi esta con "ofertas" que es practicamente los precios finales, desde hace tiempo que no los veo a su precio normal.

Igual y no repito lo que dije hace tiempo. Si alguien desea un codigo UBI para bajarle un 20% a lo que compre, que me avice que tengo para 3 codigos mas todavia.

Saludos y felices vicios.
badness2099 escribió:Desde que lo anunciaron lo tenia en mi radar y no se en que momento lo perdi de vista, pero seguia con emocion cada anuncio que veia del juego. Y no se en que momento lo perdi de vista, pero es que el traerlo de vuelta del cajon de los juegos desaparecidos me parecio genial. Y no se en que momento lo perdi de vista, y con las ganasas que le tenia por ser de consola y no de PC. Y no se en que momento lo perdi de vista, pero es que ahora si que lo comprare en cuanto termine alguno de los 3 juegos que llevo. Scott Pilgrim vs the World y las ganas que le tenia, uno, porque el comic me parecio muy bueno, y dos, porque como casi todo el mundo yo llegue por la pelicula, que me parece un Must See para cualquier fan de los juegos o friky o ser vivo con inteligencia suficiente para entenderlo. Me parece increible la pelicula y el juego con ganasas, pero ahora lo pongo en mi siguiente juego para no perderlo de vista.

Que desde hace como 6 meses que Ubi esta con "ofertas" que es practicamente los precios finales, desde hace tiempo que no los veo a su precio normal.

Igual y no repito lo que dije hace tiempo. Si alguien desea un codigo UBI para bajarle un 20% a lo que compre, que me avice que tengo para 3 codigos mas todavia.

Saludos y felices vicios.

sirve para usarlo con el código de 10€ si es así me interesaría uno.
Aparte de Inmortal fenix,me acabo de empezar R-TYPE FINAL 2 y joder,que maravilla de graficos,que recuerdos de mi infancia en las recreativas... [poraki]
MIIKAA escribió:Terminado ORI AND THE BLIND FOREST.
Imagen

He intentado completarlo todo a medida que avanzaba en la historia, pero se conoce que me han faltado 3 cosillas [+risas]

Sinceramente... no creo que vaya a por ellas. El juego es tan bueno y el final es tan genial que quiero quedarme con ese recuerdo y con la sensación que tengo ahora hasta que vuelva a jugarlo de nuevo.

Como valoración personal, cualquier cosa que pueda decir del juego no le haría justicia. Diría que es, con diferencia, el mejor juego que he jugado de este género y acaba de pasar automáticamente a mi lista de juegos favoritos de todos los tiempos.

Conclusión: Jugad a ORI AND THE BLIND FOREST si no lo habéis hecho. [beer]

Edito para añadir:

Además está a 3€ para steam en cualquier página de Keys. Yo solamente lo digo.


Pues me autocito para rectificar.

Resulta que al final me ha dado por completar el 100% el juego [carcajad]

Imagen
@rubee3n

Esos $10 de descuento, es en la atore de Ubisoft?

No sabría decir la verdad, no lo había visto. Igual y le daré una ojeada pero dudo que se puedan usar dos códigos en una misma compra.
MIIKAA escribió:
MIIKAA escribió:Terminado ORI AND THE BLIND FOREST.
Imagen

He intentado completarlo todo a medida que avanzaba en la historia, pero se conoce que me han faltado 3 cosillas [+risas]

Sinceramente... no creo que vaya a por ellas. El juego es tan bueno y el final es tan genial que quiero quedarme con ese recuerdo y con la sensación que tengo ahora hasta que vuelva a jugarlo de nuevo.

Como valoración personal, cualquier cosa que pueda decir del juego no le haría justicia. Diría que es, con diferencia, el mejor juego que he jugado de este género y acaba de pasar automáticamente a mi lista de juegos favoritos de todos los tiempos.

Conclusión: Jugad a ORI AND THE BLIND FOREST si no lo habéis hecho. [beer]

Edito para añadir:

Además está a 3€ para steam en cualquier página de Keys. Yo solamente lo digo.


Pues me autocito para rectificar.

Resulta que al final me ha dado por completar el 100% el juego [carcajad]

Imagen


¿Has jugado a Hollow Knight? Para mí los Ori´s, sobre todo el 2º, me parecen un 10/10, pero el Hollow Knight anda ahí ahí.
@rubee3n

Acabo de intentar usar los dos codigos y no me lo permite, solo un codigo a la vez. Lo use con el AC Odyssey y (en mi moneda local) me bajo 29.99 soles lo que lo deja en mejor posicion que el codigo que tenia. Pero el Scott Pilgrim no me deja poner el codigo de $10 ya que el juego cuesta 29.5 y el descuento es de 29.99, solo me deja usar el codigo del 20%. Vere si me compro el AC Odyssey porque ahora estoy con el Origins en NG+ y se que si lo juego tan seguido me voy a saturar super rapido y no lo disfrutare.

Por si alguien nesesita un codigo, avisa por imbox.

Saludos.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Sleeping Dogs Definitive Edition, juegazo.
[bye]
Juegando por segunda vez a RAGE 2, disfrutando más que la primera, creo que empiezo a pillarle el punto a los sandbox

A pesar de malas críticas este juego esta hecho por los putos amos de id, un gunplay exquisito, junto con el increible motor de mundo abierto de avalanche me parece un juegazo un poco infravalorado por tener un enfoque arcade.
Yo ayer compré NieR Replicant después de mucho pensármelo... Y bueno, se nota mucho que no es un juego de esta generación, pero creo que va a ser cosa de cogerle el punto, hacer algunas concesiones y sumergirse en la historia.
https://store.steampowered.com/app/227220/SangFroid__Tales_of_Werewolves/

Había evitado hasta ahora los tower defense porque no me motivaba la idea pero no sé el por qué le dí una oportunidad , tal vez el que estuviese gratis, el planteamiento de mezclar diferentes cosas, la música,. Y enganchado perdido.
Señoras/es, estos días creo eh, que aún cvontinua la oferta derl game pass 3 meses 1€, y veo que muchos juegos que alabáis o quereis jugar o se recomiendan están en el pass, dead cells, holow, ori 1y2, carrion, trilogías mass effect, dragon age, nier automata, morrowin, oblivion, skyrim.

Aunque no habéis mucho de ellos, yo recomiendo 3 aventuras que son 3 obras maestras para mí y mucha gente, Dishonored, Prey y Alien Isolation

Aseguraos primero que la oferta aún continua eh
SuperKillo escribió:
MIIKAA escribió:
MIIKAA escribió:Terminado ORI AND THE BLIND FOREST.
Imagen

He intentado completarlo todo a medida que avanzaba en la historia, pero se conoce que me han faltado 3 cosillas [+risas]

Sinceramente... no creo que vaya a por ellas. El juego es tan bueno y el final es tan genial que quiero quedarme con ese recuerdo y con la sensación que tengo ahora hasta que vuelva a jugarlo de nuevo.

Como valoración personal, cualquier cosa que pueda decir del juego no le haría justicia. Diría que es, con diferencia, el mejor juego que he jugado de este género y acaba de pasar automáticamente a mi lista de juegos favoritos de todos los tiempos.

Conclusión: Jugad a ORI AND THE BLIND FOREST si no lo habéis hecho. [beer]

Edito para añadir:

Además está a 3€ para steam en cualquier página de Keys. Yo solamente lo digo.


Pues me autocito para rectificar.

Resulta que al final me ha dado por completar el 100% el juego [carcajad]

Imagen


¿Has jugado a Hollow Knight? Para mí los Ori´s, sobre todo el 2º, me parecen un 10/10, pero el Hollow Knight anda ahí ahí.


Lo jugué en Switch hace un año... y no terminó de gustarme. De hecho ni siquiera lo terminé y decidí venderlo.
Igual en el futuro le doy otra oportunidad, aunque no se si en switch o en PC.

Quiero aclarar también que lo probé en un momento personal en el que, igual, Hollow knight no era el juego más adecuado. Es muy posible que ahora lo juegue y me enganche a tope. :)
Final Fantasy X-2

Me entró el gusanillo tras completar el X y a lo tonto me he enganchado. Una historia justita pero una jugabilidad exquisita.

El sistema de batalla mola mucho. Y el tema de las bestias de Shinra le da un plus.

Llevaré unas 35h~ en poco más de una semana y un 88% completado, siguiendo esta guía.

A ver si llego al 100% en una sola pasada.
Pues estoy jugando a Observation y me está pareciendo bastante original, no deja de ser una especie de película interactiva pero me gusta como está planteada.
Apareces en una estación espacial, muy al estilo a la ISS y resulta que tú eres la IA de la estación, pero ha habido un accidente y digamos que se te han desconectado todos los módulos y "borrado" las memorias por lo que en un principio sólo sabes detectar y activar objetos desde las cámaras, empezando desde ahí a recomponerte. Tienes qué averiguar junto a la tripulación qué está pasando y mientras intentas entenderlo vas recuperando capacidades y entonces las cosas se empiezan a liar. Parece soso pero es que no quiero spoilear nada para el que no lo conozca, lo que he puesto son los primeros 30segundos de juego así que no nos pongamos tiquismiquis xD.

Muy chulo la verdad, la forma de interactuar como IA con los personajes a lo que te piden, la forma de interactuar con los procesos de la nave mediante puzzles, la sensación de que lo que tienes que hacer son puzzles básicos que deberías de saber hacer sin esfuerzo pero como estás ko y no tienes la info algunos te cuesta un rato encontrarle las vueltas... y sobretodo una historia que, de momento, a mí al menos me atrapa queriendo saber que coño está pasando porque no entiendo nada xD.

No tiene pinta de ser muy largo así que a los que le gusten juegos de este estilo (es de los creadores de alien isolation) al menos dadle un tiento. Visualmente sin ser unos gráficos de la ostia, cumple bien y entre la ambientación muy lograda, los filtros que han metido y los detallitos que hay, dan un resultado bastante bueno.

Imagen
@jfdeza 7-8h dura creo, si es a través dle pass cuidado que lo quitna mañana o pasado
Mientras espero a encontrar alguna oferta del ori and will of the wisps, pues creo que voy a jugar al CONTROL, que lo está regalando Epic esta semana.

Dicen que está bastante bien y encima tampoco es muy largo. Lo jugaré en inglés, así que el único problema que le veo (por lo que comenta la gente) es la cantidad tan ridícula de "documentos" coleccionables que hay que recopilar y leer. Mi idea es pasar de ellos a no ser que me salten a la cara. Espero que no tengan la puñetera idea de contar la historia principal por medio de esos coleccionables. :-?
Kaen escribió:@jfdeza 7-8h dura creo, si es a través dle pass cuidado que lo quitna mañana o pasado


Gracias, sí, siempre suelo empezar alguno de los que van a quitar de los "no conocidos", creo que estoy ya en la parte final así que me dará tiempo. Eso sí, o lo explican todo al final o lo acabaré habiéndome enterado de lo mismo que antes de empezarlo [+risas]
MIIKAA escribió:Mientras espero a encontrar alguna oferta del ori and will of the wisps, pues creo que voy a jugar al CONTROL, que lo está regalando Epic esta semana.

Dicen que está bastante bien y encima tampoco es muy largo. Lo jugaré en inglés, así que el único problema que le veo (por lo que comenta la gente) es la cantidad tan ridícula de "documentos" coleccionables que hay que recopilar y leer. Mi idea es pasar de ellos a no ser que me salten a la cara. Espero que no tengan la puñetera idea de contar la historia principal por medio de esos coleccionables. :-?


Pues la verdad es yo suelo pasar bastante de ellos en la mayoría de juegos. Pero en éste caso, te los van soltando poco a poco y la mayoría son bastante cortos. Complementa la historia y le da un toque de humor bastante bizarro en algunos de ellos.
Lo que sí que tienes que ver, si o sí, son los vídeos que encuentres, no porque sean indispensables, pero te garantizo que no te arrepentirás. Los de las marionetas son loquisimos [qmparto]
Acabo de completar Code Vein y... ME HA ENCANTADO ¡QUE M A R A V I L L A DE JUEGO!

- Muy chulo el editor de personajes, puedes hacer cosas bastante creativas.

- Gráficamente es muy resultón, la optimización y el port creo que están bien. Aunque hay tirones cuando cambiaba de mapa (básicamente por que está cargando la zona entera) y en dos ocasiones se me ha congelado el juego con animaciones de jefes (con los mismos jefes/misma animación). No se si será cosa de mi PC (cumple requisitos recomendados o cosa del port) pero como son dos momentos puntuales y no se ha caído el juego, no le doy mayor importancia.

- El combate me ha gustado mucho, es tipo souls pero con su propia vuelta de tuerca original. Muy rápido, con habilidades y magias. Un montón de armas a elegir y muchos estilos de lucha. Aunque he echado en falta algo más de información en cuanto a estadísticas y como afectan al combate (tuve que mirar la wiki un par de veces para saber cosas que no explica el juego).

- La música del juego me ha parecido una pasada, muy épica. Si por ejemplo en Dark Souls es todo como muy deprimente. En Code Vein la banda sonora es super cañera, te motiva a tirar para adelante y superar al jefe de turno o sacarte una lagrimilla en algún momento triste/tierno.

- Mención especial a los compañeros, son todos muy entrañables y caen bien. Sobre todo Yakumo que es simplemente agradable de tener cerca :D

En fin, que lo recomiendo encarecidamente, tenéis muchas horas de entretenimiento pero del bueno con este.
mante escribió:
MIIKAA escribió:Mientras espero a encontrar alguna oferta del ori and will of the wisps, pues creo que voy a jugar al CONTROL, que lo está regalando Epic esta semana.

Dicen que está bastante bien y encima tampoco es muy largo. Lo jugaré en inglés, así que el único problema que le veo (por lo que comenta la gente) es la cantidad tan ridícula de "documentos" coleccionables que hay que recopilar y leer. Mi idea es pasar de ellos a no ser que me salten a la cara. Espero que no tengan la puñetera idea de contar la historia principal por medio de esos coleccionables. :-?


Pues la verdad es yo suelo pasar bastante de ellos en la mayoría de juegos. Pero en éste caso, te los van soltando poco a poco y la mayoría son bastante cortos. Complementa la historia y le da un toque de humor bastante bizarro en algunos de ellos.
Lo que sí que tienes que ver, si o sí, son los vídeos que encuentres, no porque sean indispensables, pero te garantizo que no te arrepentirás. Los de las marionetas son loquisimos [qmparto]


He estado probando el juego (CONTROL) durante poco más de 1h y la verdad es que... CREO.... que me está gustando... pero es raro, raro, raro de cojones [+risas] [+risas]

Y sobre los coleccionables, la verdad es que por lo que he visto tienes razón en todo. Cortos, amenos, algunos un poco inquietantes y otros con un humor un poco especialito ein?

Tengo curiosidad por ver como sigue el juego. [beer]

EDITO PARA AÑADIR:

Pues he jugado un ratillo más al CONTROL y tengo que actualizar mi opinión inicial:

Igual es cosa mía, pero me me está pareciendo bastante infumable. Y me explico:

La historia me intriga y las mecánicas de combate y las físicas molan mucho... pero el mapeado es MUY ABURRIDO y no paro de perderme para ir de un lado para otro. Igual con un minimapa algo mejor trabajado o más claro la cosa se hacía más accesible, pero tal y como está ahora me saca completo del juego (no se donde estoy ni por donde ir la mitad del tiempo :-? [+risas] )

Voy a darle otra oportunidad esta noche... pero creo sinceramente que no es para mi. O no lo es en este momento. igual en el futuro le doy otra oportunidad y me encanta (esperemos).

@spartan2788

El code vein lleva un montón de tiempo en mi lista de deseos, pero siempre lo he ido dejando para más adelante.
Igual cuando termine el juego con el que estoy ahora (y siempre que no salga alguna ofertilla del ori and the will of the wisps) pruebo la demo de steam, a ver si termino de decidirme [beer]
@MIIKAA yo le tenía muchas ganas y no me ha decepcionado. Lo vi en el humble y dije esta es la mía jaja
Prueba la demo, no se como es de larga, pero a mi en el primer boss ya me tenían enganchado a tope. Eso si te tiene que molar el rollo anime, si te tira para atrás vas a tener problemas porque este juego está lleno de clichés XD
Mañana comienzan las ofertas de Steam, ojala que vuelvan las ofertas flash, que nesesito algunos juegos nuevos (aun cuando tengo varios juegos comprados y ni los he instalado)...
badness2099 escribió:Mañana comienzan las ofertas de Steam, ojala que vuelvan las ofertas flash, que nesesito algunos juegos nuevos (aun cuando tengo varios juegos comprados y ni los he instalado)...

no eran el 23?
Creo que empieza el 24 las ofertas. El 16 es el Next steam, supuestamente son demos o presentacion de algunos juegos independientes o algo asi.
En varias paginas la fecha de las ofertas empezaria el 24 de este mes.
MIIKAA escribió:
(y siempre que no salga alguna ofertilla del ori and the will of the wisps)



¿Por que no agarras un mes de gamepass y lo juegas?
@rubee3n @xs1

Error mio, aunque igual espero que comienzen mañana, ya que estoy indesiso si comprar algo o pasar por ahora. El unico juego al que le tengo ganas en Steam es al Shadow of the Tomb Raider, pero no se la verdad. De ahi todos los juegos los puedo comprar en GoG. Igual y si hay alguna oferta flash, podria ser.
Me apetecía darle a algo mata mata sin mucha historia ni lios, y aunque tengo un montón de juegos sin empezar (puta Diógenes digital… bundles yo os maldigo), he visto en Steam la oferta de los Orcs Must Die 1 y 2 completos en pack por 6 eurillos, y es omg, son justo lo que necesitaba.

Son shooter/tower defense, con una historia graciosa que solo está ahí para cumplir, y que me van a dar un montón de horas de diversión matando orcos a destajo, organizando las trampas y picándome con las puntuaciones de cada pantalla con amigos de Steam, son la caña !!!
adri079 escribió:
mante escribió:Andrómeda, here we go again...

Sinceramente, debo ser más raro de lo que ya sabía que era. Otro juego más que la comunidad ha criticado duramente y que por ende ha provocado que mucha gente sea reticente a jugarlo. Qué queréis que os diga, es un juegazo, tiene sus más y sus menos, cómo todo juego que se precie. Pero es un juegazo.
Aún me queda mucho camino por delante, pero llevo 3 ecosistemas completados al 100% y joer, muy gratamente sorprendido con la historia, incluso las secundarias están en su mayoría bastante bien traídas. Alguna que otra inconsistencia, pero son pequeños flecos sin demasiada importancia.
La jugabilidad es mejorable, pero muy disfrutable y divertida. Y el apartado técnico es realmente sorprendente.
Para mi el mayor "pero" que tiene el juego es todo el tema de las investigaciones y desarrollos de armas y armaduras y demás. Se me antoja un coñazo, pero me pasa en la mayoría de juegos de este tipo. Y los menús podrían estar más trabajados.



Es un juegazo. Pero los foros en aquella época daban asco....


Solo en aquella epoca?
jfdeza escribió:Pues estoy jugando a Observation y me está pareciendo bastante original, no deja de ser una especie de película interactiva pero me gusta como está planteada.
Apareces en una estación espacial, muy al estilo a la ISS y resulta que tú eres la IA de la estación, pero ha habido un accidente y digamos que se te han desconectado todos los módulos y "borrado" las memorias por lo que en un principio sólo sabes detectar y activar objetos desde las cámaras, empezando desde ahí a recomponerte. Tienes qué averiguar junto a la tripulación qué está pasando y mientras intentas entenderlo vas recuperando capacidades y entonces las cosas se empiezan a liar. Parece soso pero es que no quiero spoilear nada para el que no lo conozca, lo que he puesto son los primeros 30segundos de juego así que no nos pongamos tiquismiquis xD.

Muy chulo la verdad, la forma de interactuar como IA con los personajes a lo que te piden, la forma de interactuar con los procesos de la nave mediante puzzles, la sensación de que lo que tienes que hacer son puzzles básicos que deberías de saber hacer sin esfuerzo pero como estás ko y no tienes la info algunos te cuesta un rato encontrarle las vueltas... y sobretodo una historia que, de momento, a mí al menos me atrapa queriendo saber que coño está pasando porque no entiendo nada xD.

No tiene pinta de ser muy largo así que a los que le gusten juegos de este estilo (es de los creadores de alien isolation) al menos dadle un tiento. Visualmente sin ser unos gráficos de la ostia, cumple bien y entre la ambientación muy lograda, los filtros que han metido y los detallitos que hay, dan un resultado bastante bueno.

Imagen


Terminado, espectacular la historia, fumada nivel que a los guionistas no le cabían más porros dentro pero muy bien llevada, final abierto, para mi gusto demasiado abierto aunque creo que todo lo que ocurre tiene bastante sentido o se le puede dar...jaja.
Muy interesante lo que ya había comentado de ser una IA y cómo vas "creciendo", te logra meter muy bien en ese papel.

Lo que me faltaría para ser un juego redondo son varios finales, varias tomas de decisiones que influyan en el final le daría mucho más sentido a toda la historia.

Al que le gusten las historias de ciencia ficción espaciales (fuera del universo Alien) le va a gustar. Muy interesante pero al acabarlo hay que quedarse un rato pensando que ha pasado...
jfdeza escribió:
jfdeza escribió:Pues estoy jugando a Observation y me está pareciendo bastante original, no deja de ser una especie de película interactiva pero me gusta como está planteada.
Apareces en una estación espacial, muy al estilo a la ISS y resulta que tú eres la IA de la estación, pero ha habido un accidente y digamos que se te han desconectado todos los módulos y "borrado" las memorias por lo que en un principio sólo sabes detectar y activar objetos desde las cámaras, empezando desde ahí a recomponerte. Tienes qué averiguar junto a la tripulación qué está pasando y mientras intentas entenderlo vas recuperando capacidades y entonces las cosas se empiezan a liar. Parece soso pero es que no quiero spoilear nada para el que no lo conozca, lo que he puesto son los primeros 30segundos de juego así que no nos pongamos tiquismiquis xD.

Muy chulo la verdad, la forma de interactuar como IA con los personajes a lo que te piden, la forma de interactuar con los procesos de la nave mediante puzzles, la sensación de que lo que tienes que hacer son puzzles básicos que deberías de saber hacer sin esfuerzo pero como estás ko y no tienes la info algunos te cuesta un rato encontrarle las vueltas... y sobretodo una historia que, de momento, a mí al menos me atrapa queriendo saber que coño está pasando porque no entiendo nada xD.

No tiene pinta de ser muy largo así que a los que le gusten juegos de este estilo (es de los creadores de alien isolation) al menos dadle un tiento. Visualmente sin ser unos gráficos de la ostia, cumple bien y entre la ambientación muy lograda, los filtros que han metido y los detallitos que hay, dan un resultado bastante bueno.

Imagen


Terminado, espectacular la historia, fumada nivel que a los guionistas no le cabían más porros dentro pero muy bien llevada, final abierto, para mi gusto demasiado abierto aunque creo que todo lo que ocurre tiene bastante sentido o se le puede dar...jaja.
Muy interesante lo que ya había comentado de ser una IA y cómo vas "creciendo", te logra meter muy bien en ese papel.

Lo que me faltaría para ser un juego redondo son varios finales, varias tomas de decisiones que influyan en el final le daría mucho más sentido a toda la historia.

Al que le gusten las historias de ciencia ficción espaciales (fuera del universo Alien) le va a gustar. Muy interesante pero al acabarlo hay que quedarse un rato pensando que ha pasado...


Bajando en Gamepass. ¿Es de terror o hay jumpscares? xD
Hola, estoy buscando algún juego de carreras callejeras, cual creéis que puede estar mejor:
Crew2,Forza Horizon 4 o Need For Speed Heat?

A nivel de personalización, carreras, etc.? El nivel de conducción(Realista o arcade) me da igual.
Ark0 escribió:
jfdeza escribió:
jfdeza escribió:Pues estoy jugando a Observation y me está pareciendo bastante original, no deja de ser una especie de película interactiva pero me gusta como está planteada.
Apareces en una estación espacial, muy al estilo a la ISS y resulta que tú eres la IA de la estación, pero ha habido un accidente y digamos que se te han desconectado todos los módulos y "borrado" las memorias por lo que en un principio sólo sabes detectar y activar objetos desde las cámaras, empezando desde ahí a recomponerte. Tienes qué averiguar junto a la tripulación qué está pasando y mientras intentas entenderlo vas recuperando capacidades y entonces las cosas se empiezan a liar. Parece soso pero es que no quiero spoilear nada para el que no lo conozca, lo que he puesto son los primeros 30segundos de juego así que no nos pongamos tiquismiquis xD.

Muy chulo la verdad, la forma de interactuar como IA con los personajes a lo que te piden, la forma de interactuar con los procesos de la nave mediante puzzles, la sensación de que lo que tienes que hacer son puzzles básicos que deberías de saber hacer sin esfuerzo pero como estás ko y no tienes la info algunos te cuesta un rato encontrarle las vueltas... y sobretodo una historia que, de momento, a mí al menos me atrapa queriendo saber que coño está pasando porque no entiendo nada xD.

No tiene pinta de ser muy largo así que a los que le gusten juegos de este estilo (es de los creadores de alien isolation) al menos dadle un tiento. Visualmente sin ser unos gráficos de la ostia, cumple bien y entre la ambientación muy lograda, los filtros que han metido y los detallitos que hay, dan un resultado bastante bueno.

Imagen


Terminado, espectacular la historia, fumada nivel que a los guionistas no le cabían más porros dentro pero muy bien llevada, final abierto, para mi gusto demasiado abierto aunque creo que todo lo que ocurre tiene bastante sentido o se le puede dar...jaja.
Muy interesante lo que ya había comentado de ser una IA y cómo vas "creciendo", te logra meter muy bien en ese papel.

Lo que me faltaría para ser un juego redondo son varios finales, varias tomas de decisiones que influyan en el final le daría mucho más sentido a toda la historia.

Al que le gusten las historias de ciencia ficción espaciales (fuera del universo Alien) le va a gustar. Muy interesante pero al acabarlo hay que quedarse un rato pensando que ha pasado...


Bajando en Gamepass. ¿Es de terror o hay jumpscares? xD


No, nada de eso, si hubiese no lo habría acabado jajaja. Es una continua falsa tensión si te consigues meter en la historia.

Eso sí, sale hoy del gamepass, es relativamente corto si no te atascas con algún puzzle pero no se si te vas a meter la panzada para acabarlo jaja.
jfdeza escribió:
Ark0 escribió:
jfdeza escribió:
Terminado, espectacular la historia, fumada nivel que a los guionistas no le cabían más porros dentro pero muy bien llevada, final abierto, para mi gusto demasiado abierto aunque creo que todo lo que ocurre tiene bastante sentido o se le puede dar...jaja.
Muy interesante lo que ya había comentado de ser una IA y cómo vas "creciendo", te logra meter muy bien en ese papel.

Lo que me faltaría para ser un juego redondo son varios finales, varias tomas de decisiones que influyan en el final le daría mucho más sentido a toda la historia.

Al que le gusten las historias de ciencia ficción espaciales (fuera del universo Alien) le va a gustar. Muy interesante pero al acabarlo hay que quedarse un rato pensando que ha pasado...


Bajando en Gamepass. ¿Es de terror o hay jumpscares? xD


No, nada de eso, si hubiese no lo habría acabado jajaja. Es una continua falsa tensión si te consigues meter en la historia.

Eso sí, sale hoy del gamepass, es relativamente corto si no te atascas con algún puzzle pero no se si te vas a meter la panzada para acabarlo jaja.


Pfff... entonces nada, tenía pensado darle de en los ratos de relax, pero si sale hoy, no me apetece ir con prisas.
Swi18 escribió:Hola, estoy buscando algún juego de carreras callejeras, cual creéis que puede estar mejor:
Crew2,Forza Horizon 4 o Need For Speed Heat?

A nivel de personalización, carreras, etc.? El nivel de conducción(Realista o arcade) me da igual.


Aunque todos son de carreras, sus jugabilidades son diferentes. El que mas se adapta a lo de callejero seria Heat, el Forza 4 es mas de simulacion, porque toma en cuenta los demas aspectos del terreno, clima y varias mas. Crew 2 no lo he visto mucho.

Si quieres mas realismo, Forza seria tu opcion. Si quieres mas espectacularidad, podria ser Heat. Los 3 juegos tienen una comunidad muy activa y eso es algo para aprovechar.
Swi18 escribió:Hola, estoy buscando algún juego de carreras callejeras, cual creéis que puede estar mejor:
Crew2,Forza Horizon 4 o Need For Speed Heat?

A nivel de personalización, carreras, etc.? El nivel de conducción(Realista o arcade) me da igual.


Yo optaria por forza, tiene una conduccion que se queda a medio camino de realista pero tampoco es arcade del todo, cantidad de coches enormes, carreras, mapa grandote, buenos graficos...
Nfs Heat me gusto 0, la conduccion es realmente pésima, no te lo recomiendo
The crew 2 mola, mapa ENORME, cantidad y variedad de carreras grande, muchisimos vehiculos... Me fallo la conducción, es muy arcade, y despues de venir de forza, no me termina de convencer.
Scorp777 escribió:
MIIKAA escribió:
(y siempre que no salga alguna ofertilla del ori and the will of the wisps)



¿Por que no agarras un mes de gamepass y lo juegas?


Lo he pensado, la verdad. Especialmente ahora que hay 3 meses de ultimate por 1€.

El problema es que no se muy bien como funciona el ecosistema de xbox . He estado buscando info pero, o yo soy muy tonto, o es todo un poco confuso con tantos nombrecitos y opciones. [+risas]
Hades, he de decir que me empezó enganchando mucho pero ya empiezo a estar hasta los huevos. Extremadamente repetitivo, las cámaras apenas cambian nada, he llegado al nivel 4 cuando te encuentras con cerbero y ya tengo ganas de abandonarlo, no sé si vale la pena seguir, pero ya se hace muy duro, las ratas hacen mucho daño y yo cada vez necesito más golpes.
20039 respuestas