¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

Me acabo de comprar el My time at Portia y no puedo estar mas encantado con él. Que cosa mas potita por dio! [amor]
Al hattrick y world of tank, últimamente no sale nada que me llame
Astro_Gungar escribió:Me acabo de comprar el My time at Portia y no puedo estar mas encantado con él. Que cosa mas potita por dio! [amor]


Que juegazo.

Es interminable y muy chulo su minería, muy original
- Elite Dangerous Odyssey
- Hunt Shodown
- Hades
Kaen escribió:
Astro_Gungar escribió:Me acabo de comprar el My time at Portia y no puedo estar mas encantado con él. Que cosa mas potita por dio! [amor]


Que juegazo.

Es interminable y muy chulo su minería, muy original

Joder es precioso tio. Es como un Stardew Valley pero en 3D y por lo visto tiene una trama que te lleva. No muy compleja eso sí, pero se agradece algo así en un juego de este tipo. Además está bastante bien optimizado. Con mi humilde equipo puedo jugar en 1080p en gráficos "altos" entre 30-35 fps. Sufre alguna caída por debajo de los 30 cuando se encuentra en una zona con muchos elementos en pantalla, pero nada importante. Después del Zelda Breath of the Wild en WiiU y sus enooormes bajadas de fps estoy mas que acostumbrado [+risas]
fdelpozo escribió:- Elite Dangerous Odyssey
- Hunt Shodown
- Hades


Que tal el Odissey? Le tengo ganas pero tengo dudas de si cumplirá o se quedará en un añadido sin demasiada miga
mante escribió:
fdelpozo escribió:- Elite Dangerous Odyssey
- Hunt Shodown
- Hades


Que tal el Odissey? Le tengo ganas pero tengo dudas de si cumplirá o se quedará en un añadido sin demasiada miga

¿Qué tal el Odissey? Pues bajo mi punto de vista hace que el juego esté más completo y que debería haber estado hace años. Te da una libertad inédita hasta ahora y te puedes centrar algo más en tu personaje y no tanto en la nave. Yo he recuperado mi cobra, que aunque no esté ingenierizada a tope, me encanta por diseño y me lleva a las misiones a pie de pista. Por otro lado, veras que la parte de a pie de las estaciones se repite al igual que se repiten los diseños igual que ha pasado siempre salvo pequeños cambios. Tiene aún algunos problemas de rendimiento que van subsanando con parches. Si eres muy fan de Elite es un Must Have, pero que sepas que está a medio cocinar y que necesita más pulido. Yo te lo recomiendo, y más si lo pillas en oferta.
mante escribió:
fdelpozo escribió:- Elite Dangerous Odyssey
- Hunt Shodown
- Hades


Que tal el Odissey? Le tengo ganas pero tengo dudas de si cumplirá o se quedará en un añadido sin demasiada miga


Te digo lo mismo que el compañero, si eres muy fan ya deberías tenerlo, pero si no, espérate que aún le falta pulir.
Para los que llevamos años jugando Elite el poder salir de la nave a estirar las piernas y explorar todo a pie, con armas y herramientas muy chulas...pues mola mucho. La inmersión es total.
Además de bugs, problemas de rendimiento y tal, le faltan las misiones en grupo, ahora son para 1 solo jugador, también hay muchos problemas de instancias, yo juego con 2 amigos más y aún no nos hemos podido ver los 3 a la vez a pie en Odyssey.
No sé si soy una persona muy impaciente, o con menos tiempo que antes, o estilo vieja escuela pero he jugado y terminado the evil within 2 y wolfenstein the new order y buff...Las cinemáticas deseando que terminasen, interés en la historia, si, pero a veces deseando jugar y no ver tanto vídeo, al menos no tan largo, se pueden saltar, pero sensación de que "hay que verlas" .No sé si hay más gente con el mismo problema.

También me han matado los tiempos de carga al morir en wolfenstein the new order, lo jugué en la 4º de 5 dificultades y moría bastante, y unos tiempos de carga insufribles en cada muerte.

Y ojo, que nadie me malienterprete, me han encantado ambos juegos, ya tengo el wolfenstein the young blood pillado para jugarlo tras dos o 3 juegos..

También jugué el chasm, un metroidvania que dieron en un bundle hace tiempo, y me gustó bastante, al igual que full metal furies, de los creadores de rogue legacy.
ICanyonI escribió:No sé si soy una persona muy impaciente, o con menos tiempo que antes, o estilo vieja escuela pero he jugado y terminado the evil within 2 y wolfenstein the new order y buff...Las cinemáticas deseando que terminasen, interés en la historia, si, pero a veces deseando jugar y no ver tanto vídeo, al menos no tan largo, se pueden saltar, pero sensación de que "hay que verlas" .No sé si hay más gente con el mismo problema.

También me han matado los tiempos de carga al morir en wolfenstein the new order, lo jugué en la 4º de 5 dificultades y moría bastante, y unos tiempos de carga insufribles en cada muerte.

Y ojo, que nadie me malienterprete, me han encantado ambos juegos, ya tengo el wolfenstein the young blood pillado para jugarlo tras dos o 3 juegos..

También jugué el chasm, un metroidvania que dieron en un bundle hace tiempo, y me gustó bastante, al igual que full metal furies, de los creadores de rogue legacy.

Estoy contigo compi, me pasa muchisimo el tema de videos, me encanta un buen argumento, pero que me interrumpan el gameplay me corta el ritmo, creo que hay muchas maneras de contarte una historia sin meterte tantas cinemáticas, lo veo absurdo en un videojuego,para mi con una buena intro, alguna escena de por medio y una cinemática final ya valen.
@ICanyonI
Lo de las cinematicas a mi no me pasa, estoy deseando que haya cinematicas, eso si, cinematicas de accion, no las tipicas cinematicas que te enseñan un edificio, castillo, submarino y te lo muestran en 3d(es decir lo recorren 2 o tres veces con la camara), esas cinematicas se las podian ahorrar, yo quiero cinematicas a lo devil may cry, mucha mucha accion, o en su defecto escenas donde aparezcan personajes, no objetos, como cuando introduces una llave, o resuelves un puzzle....nunca he entendido esas cinematicas.

Y con respecto a los tiempos de carga, ahi si que te comprendo, en nioh 1, eran horribles, largas largas y en la dificultades avanzadas morias de 1 golpe y tu tenias que dar 10000000 para que el enemigo muriera por lo que estabas mas en la pantalla de carga que jugando...horrible, con esos tiempos, en nioh 2 han mejorado mucho los tiempos de carga, pero sigues muriendo muchisimo en dificultades avanzadas.
Astro_Gungar escribió:
Kaen escribió:
Astro_Gungar escribió:Me acabo de comprar el My time at Portia y no puedo estar mas encantado con él. Que cosa mas potita por dio! [amor]


Que juegazo.

Es interminable y muy chulo su minería, muy original

Joder es precioso tio. Es como un Stardew Valley pero en 3D y por lo visto tiene una trama que te lleva. No muy compleja eso sí, pero se agradece algo así en un juego de este tipo. Además está bastante bien optimizado. Con mi humilde equipo puedo jugar en 1080p en gráficos "altos" entre 30-35 fps. Sufre alguna caída por debajo de los 30 cuando se encuentra en una zona con muchos elementos en pantalla, pero nada importante. Después del Zelda Breath of the Wild en WiiU y sus enooormes bajadas de fps estoy mas que acostumbrado [+risas]

Lo regalaron en Epic hace un tiempo! ya te visto perderte varios, hay que mirar todas las semanas, que todas regalan 1 y a veces caen estas joyitas [+risas]
davoker escribió:
Astro_Gungar escribió:
Kaen escribió:
Que juegazo.

Es interminable y muy chulo su minería, muy original

Joder es precioso tio. Es como un Stardew Valley pero en 3D y por lo visto tiene una trama que te lleva. No muy compleja eso sí, pero se agradece algo así en un juego de este tipo. Además está bastante bien optimizado. Con mi humilde equipo puedo jugar en 1080p en gráficos "altos" entre 30-35 fps. Sufre alguna caída por debajo de los 30 cuando se encuentra en una zona con muchos elementos en pantalla, pero nada importante. Después del Zelda Breath of the Wild en WiiU y sus enooormes bajadas de fps estoy mas que acostumbrado [+risas]

Lo regalaron en Epic hace un tiempo! ya te visto perderte varios, hay que mirar todas las semanas, que todas regalan 1 y a veces caen estas joyitas [+risas]

Madre mia tio!! [+risas] el caso es que ya conocía Epic desde que tenía mi viejo Q6600 pero claro pensaba, pua pa qué? si ya tengo la consola para jugar...quien me iba a decir que me iba a comprar un PC algo mas potente... [+risas]
La semana pasada acabe el Hellblade, y ahora he empezado la Tierra Media sombras de Mordor. Tengo sentimientos encontrados con el juego, porque parece un Assassins Creed de hacendado.

Además me parece algo lioso el tema de misiones y matar a los jefes/caudillos
Sigo jugando y enamorado del Desperados 3.
Llevare unas 11h y estoy por la mision 8 de 16.
Tengo el F5 y el F8 desgastados ya xD
Completado Little Nightmares. Visualmente me ha parecido original y llamativo.
Me ha recordado a Limbo, pero con unos controles algo mejores. Hay cierto retraso en las acciones, pero quiero entender que es intencionado, para darle tensión a ciertos momentos.
Tiene algún "sustillo" y momentos bastante curiosos, me ha dejado con ganas de darle a la segunda entrega.
El juego es corto, muy muy corto (unas 3-4 horas en mi caso, atascándome en algún puzle y sin mirar guías), por tanto solo recomiendo comprarlo de oferta (aunque supongo que muchos ya lo tendréis si lo habéis cazado gratis).
Aun está disponible en el Humble de Bandai Namco por si os interesa (que es dónde lo conseguí yo), está bastante decente calidad/precio.
sandmannn escribió:Sigo jugando y enamorado del Desperados 3.
Llevare unas 11h y estoy por la mision 8 de 16.
Tengo el F5 y el F8 desgastados ya xD


Es un señor juegazo. Ojalá los desarrolladores se hicieran con la licencia de Commandos.

spartan2788 escribió:Completado Little Nightmares. Visualmente me ha parecido original y llamativo.
Me ha recordado a Limbo, pero con unos controles algo mejores. Hay cierto retraso en las acciones, pero quiero entender que es intencionado, para darle tensión a ciertos momentos.
Tiene algún "sustillo" y momentos bastante curiosos, me ha dejado con ganas de darle a la segunda entrega.
El juego es corto, muy muy corto (unas 3-4 horas en mi caso, atascándome en algún puzle y sin mirar guías), por tanto solo recomiendo comprarlo de oferta (aunque supongo que muchos ya lo tendréis si lo habéis cazado gratis).
Aun está disponible en el Humble de Bandai Namco por si os interesa (que es dónde lo conseguí yo), está bastante decente calidad/precio.


En cuanto puedas, de cabeza al 2.
sandmannn escribió:Sigo jugando y enamorado del Desperados 3.
Llevare unas 11h y estoy por la mision 8 de 16.
Tengo el F5 y el F8 desgastados ya xD


Joder, tiene unas puntuaciones brutales ese juego... Pinta muy bien.

Nunca he jugado a los anteriores, pero veo que por lo que sea los tengo en Steam. El primer Commandos no me lo llegué a pasar no me acuerdo ni de por qué, pero me gustó mucho en su momento... A lo mejor vuelvo algún día a darle a este tipo de juegos ^^
@Buitrako si los Commandos se te hacen viejunos, ponte con el Shadow Tactics Blades of the Shogun, lo tienes a 3€ en tiendas de keys
sandmannn escribió:@Buitrako si los Commandos se te hacen viejunos, ponte con el Shadow Tactics Blades of the Shogun, lo tienes a 3€ en tiendas de keys


Lo regalaron por 2 veces en Epic y también con el prime. Juegazos ambos

EDIT: y estaba en Game pass también, no sé si sigue estando aún pero juraría que si
@mante ya no está en el GamePass. Por eso es tan barato en webs de keys, pq lo han regalado varias veces
Efectivamente lo tengo en Epic, ¡muchas gracias por la recomendación!
Estoy jugando al Yakuza 0. Es mi primera experiencia en la saga.

Ya he comentado algo en el hilo de Multi pero como lo juego en PC también dejo impresiones.

Juego de paciencia. Una combinación de peli con parte jugable. No vale aquello de "tengo 10' me juego un capítulo"... A veces estás una hora entre puntos de salvado, jugando y cinemáticas.

Optimización. Tenía dos filtros activados que me ponían la 3070 a 70 grados, fue quitarlos y ahora estoy a 37 en habitación a 27. 1440 p y 60fps rocosos sin despeinarse.

Jugabilidad. Es cogerle el tranquillo, hay estilos de lucha y cambias en función de las circunstancias. De momento en 7 capítulos he cambiado poco, me siento cómodo en uno y más cuando ya lo vas dominando.

Doblaje. Impresionantes las voces japonesas

Por último, es un gusto pasear por las zonas aunque estaría bien poder interactuar en más tiendas y edificios. Lo estoy jugando en hard y de momento es un reto asequible.
Tras abandonar el Days Gone casi en la recta final por repetitivo y cansino que al final me lo he "acabado" por Youtube [qmparto] le cedo el turno de mi tiempo de juego a Tomb Raider 2013 (maldigo a unos cuantos de este post por picarme) que la verdad hacía 8 años que no lo jugaba y sigo pensando lo mismo, mas tumbas y mas complejas le hubiera venido de fábula, aún así me sigue pareciendo un juego bastante entretenido que ha envejecido bastante bien, aparte de que mi amor por Lara no se desvanece ni un àpice [amor]

Lo estoy compaginando con Quake 1.5, una versión que moderniza el gunplay y gráficos del clásico shooter que me aporta la dosis retro que mi body necesita [poraki]

P.D.- Me iba a poner con Quake 2 RTX pero tras hacerme unos cuantos niveles me parece tan inferior a su primera parte que al final lo he mandado a tomar viento [sonrisa]
ICanyonI escribió:No sé si soy una persona muy impaciente, o con menos tiempo que antes, o estilo vieja escuela pero he jugado y terminado the evil within 2 y wolfenstein the new order y buff...Las cinemáticas deseando que terminasen, interés en la historia, si, pero a veces deseando jugar y no ver tanto vídeo, al menos no tan largo, se pueden saltar, pero sensación de que "hay que verlas" .No sé si hay más gente con el mismo problema.

También me han matado los tiempos de carga al morir en wolfenstein the new order, lo jugué en la 4º de 5 dificultades y moría bastante, y unos tiempos de carga insufribles en cada muerte.

Y ojo, que nadie me malienterprete, me han encantado ambos juegos, ya tengo el wolfenstein the young blood pillado para jugarlo tras dos o 3 juegos..

También jugué el chasm, un metroidvania que dieron en un bundle hace tiempo, y me gustó bastante, al igual que full metal furies, de los creadores de rogue legacy.

Las cinemáticas y las escenas me aburren bastante, siempre ha sido así. Quiero que se vaya directo al grano....
Lo Wang escribió:
ICanyonI escribió:No sé si soy una persona muy impaciente, o con menos tiempo que antes, o estilo vieja escuela pero he jugado y terminado the evil within 2 y wolfenstein the new order y buff...Las cinemáticas deseando que terminasen, interés en la historia, si, pero a veces deseando jugar y no ver tanto vídeo, al menos no tan largo, se pueden saltar, pero sensación de que "hay que verlas" .No sé si hay más gente con el mismo problema.

También me han matado los tiempos de carga al morir en wolfenstein the new order, lo jugué en la 4º de 5 dificultades y moría bastante, y unos tiempos de carga insufribles en cada muerte.

Y ojo, que nadie me malienterprete, me han encantado ambos juegos, ya tengo el wolfenstein the young blood pillado para jugarlo tras dos o 3 juegos..

También jugué el chasm, un metroidvania que dieron en un bundle hace tiempo, y me gustó bastante, al igual que full metal furies, de los creadores de rogue legacy.

Las cinemáticas y las escenas me aburren bastante, siempre ha sido así. Quiero que se vaya directo al grano....


A mi no me importa demasiado si no ocurren con demasiada frecuencia y sean mas o menos escuetas. Por ejemplo que lo tengo fresco Days Gone y es una burrada la de cinemáticas que trae, incluso para hacer una simple acción seguramente implique una cinemática, aparte de todo el relleno insustancial que normalmente viene acompañado de mas cinemáticas... Me imagino que es producto de la plataforma de consolas de donde viene, que allí las cinemáticas cada 2x3 molan, pero a mi eso me hastía demasiado.
garbaje_de_potanzos escribió:
Lo Wang escribió:
ICanyonI escribió:No sé si soy una persona muy impaciente, o con menos tiempo que antes, o estilo vieja escuela pero he jugado y terminado the evil within 2 y wolfenstein the new order y buff...Las cinemáticas deseando que terminasen, interés en la historia, si, pero a veces deseando jugar y no ver tanto vídeo, al menos no tan largo, se pueden saltar, pero sensación de que "hay que verlas" .No sé si hay más gente con el mismo problema.

También me han matado los tiempos de carga al morir en wolfenstein the new order, lo jugué en la 4º de 5 dificultades y moría bastante, y unos tiempos de carga insufribles en cada muerte.

Y ojo, que nadie me malienterprete, me han encantado ambos juegos, ya tengo el wolfenstein the young blood pillado para jugarlo tras dos o 3 juegos..

También jugué el chasm, un metroidvania que dieron en un bundle hace tiempo, y me gustó bastante, al igual que full metal furies, de los creadores de rogue legacy.

Las cinemáticas y las escenas me aburren bastante, siempre ha sido así. Quiero que se vaya directo al grano....


A mi no me importa demasiado si no ocurren con demasiada frecuencia y sean mas o menos escuetas. Por ejemplo que lo tengo fresco Days Gone y es una burrada la de cinemáticas que trae, incluso para hacer una simple acción seguramente implique una cinemática, aparte de todo el relleno insustancial que normalmente viene acompañado de mas cinemáticas... Me imagino que es producto de la plataforma de consolas de donde viene, que allí las cinemáticas cada 2x3 molan, pero a mi eso me hastía demasiado.

En el Tomb Raider del 2013 me sacaron de quicio tantas escenas en las primeras horas, cualquier acción a realizar o completada llevaba su cinemática. Luego se fueron haciendo más espaciadas y llevaderas.
Lo Wang escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:
Lo Wang escribió:Las cinemáticas y las escenas me aburren bastante, siempre ha sido así. Quiero que se vaya directo al grano....


A mi no me importa demasiado si no ocurren con demasiada frecuencia y sean mas o menos escuetas. Por ejemplo que lo tengo fresco Days Gone y es una burrada la de cinemáticas que trae, incluso para hacer una simple acción seguramente implique una cinemática, aparte de todo el relleno insustancial que normalmente viene acompañado de mas cinemáticas... Me imagino que es producto de la plataforma de consolas de donde viene, que allí las cinemáticas cada 2x3 molan, pero a mi eso me hastía demasiado.

En el Tomb Raider del 2013 me sacaron de quicio tantas escenas en las primeras horas, cualquier acción a realizar o completada llevaba su cinemática. Luego se fueron haciendo más espaciadas y llevaderas.


Ese si que lo tengo fresco [sonrisa] La primera hora es muy guiada y con muchas escenas, además que casi siempre termina en ostiazo para Lara jajajaja. Pero como dices luego aminora en ese sentido y apenas aparecen al final e inicio de cada zona que suelen ser escuetas y al grano, de esa manera no me molestan.
garbaje_de_potanzos escribió:Tras abandonar el Days Gone casi en la recta final por repetitivo y cansino que al final me lo he "acabado" por Youtube [qmparto] le cedo el turno de mi tiempo de juego a Tomb Raider 2013 (maldigo a unos cuantos de este post por picarme) que la verdad hacía 8 años que no lo jugaba y sigo pensando lo mismo, mas tumbas y mas complejas le hubiera venido de fábula, aún así me sigue pareciendo un juego bastante entretenido que ha envejecido bastante bien, aparte de que mi amor por Lara no se desvanece ni un àpice [amor]

Lo estoy compaginando con Quake 1.5, una versión que moderniza el gunplay y gráficos del clásico shooter que me aporta la dosis retro que mi body necesita [poraki]

P.D.- Me iba a poner con Quake 2 RTX pero tras hacerme unos cuantos niveles me parece tan inferior a su primera parte que al final lo he mandado a tomar viento [sonrisa]

Y no has probado el Brutal Doom? tines que conocerlo vamos xD una pasada ese mod para los doom clasicos.
Pues yo sigo bastante viciado al My Time at Portia. Anoche me dieron las 4 y ni me enteré. Acabo de despertarme de la siesta y ahi voy a darle otra vez. Que gustazo de titulo [amor]
davoker escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:...
Lo estoy compaginando con Quake 1.5, una versión que moderniza el gunplay y gráficos del clásico shooter que me aporta la dosis retro que mi body necesita [poraki]

P.D.- Me iba a poner con Quake 2 RTX pero tras hacerme unos cuantos niveles me parece tan inferior a su primera parte que al final lo he mandado a tomar viento [sonrisa]

Y no has probado el Brutal Doom? tines que conocerlo vamos xD una pasada ese mod para los doom clasicos.

Ya te digo, es una maravilla ese mod. Le da una vida nueva tanto a Doom como a Doom II.

Astro_Gungar escribió:Pues yo sigo bastante viciado al My Time at Portia. Anoche me dieron las 4 y ni me enteré. Acabo de despertarme de la siesta y ahi voy a darle otra vez. Que gustazo de titulo [amor]

Este es uno de esos juegos que no quiero ni probar porque parece un pozo de horas... xD
Gente, alguien ya probó el Rogue Legacy 2?

El uno fue una droga demasiado seria en mi vida. Me lo pasé 4 veces y llegué a New Game Plus 2. Que viciada de juego.

El dos vi algunos vídeos cuando fue lanzado su Early Access y estaba súper verde. Ahora ya va por su tercer parche grande de contenido y se ve espectacular.

Primer parche de contenido


Segundo parche de contenido


Tercer parche de contenido


Este tercer parche ya agrego bastantes cosas y sumando todo (me ví dos y hasta tres veces cada vídeo) me parece que ya podría justificar la compra.

El problema?
Que no encontré vídeos en español de ninguno de los agregados y además parece que no saldrá en GoG (por lo menos a corto plazo) que es donde ahora estoy comprando mis juegos. Pero es que se ve tan bonito el juego que hasta me tienta comprarlo en Steam.

Sí alguien ya lo jugo que de sus impresiones.

Saludos.
Joder pues yo sera que he cambiado como jugador que a mi las cinematicas me gustan, creo que son fundamentales para contar bien las historias y darles el dramatismo o espectacularidad que quiere el estudio... Yo con lo que no puedo son los juegos en los que te pretenden contar cosas importantes con textos y mas textos, hay juegos que abusan de eso y se hace cansino no, lo siguiente...
Empezando Just Cause 4 después de algún mes de sequía sin jugar a nada. A 1080p con todo en ultra, se ve horrible. Texturas malas, elección del color "extraña", animaciones muy acartonadas... No sé, Just Cause 3 era bastante cutrón, pero no lo encontré tan feo como éste.
Buitrako escribió:
davoker escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:...
Lo estoy compaginando con Quake 1.5, una versión que moderniza el gunplay y gráficos del clásico shooter que me aporta la dosis retro que mi body necesita [poraki]

P.D.- Me iba a poner con Quake 2 RTX pero tras hacerme unos cuantos niveles me parece tan inferior a su primera parte que al final lo he mandado a tomar viento [sonrisa]

Y no has probado el Brutal Doom? tines que conocerlo vamos xD una pasada ese mod para los doom clasicos.

Ya te digo, es una maravilla ese mod. Le da una vida nueva tanto a Doom como a Doom II.

Astro_Gungar escribió:Pues yo sigo bastante viciado al My Time at Portia. Anoche me dieron las 4 y ni me enteré. Acabo de despertarme de la siesta y ahi voy a darle otra vez. Que gustazo de titulo [amor]

Este es uno de esos juegos que no quiero ni probar porque parece un pozo de horas... xD

El Portia lo probé hace mucho tiempo, al poco de salir, juraria que estaba en Early todavia? o como mucho recien salido, ahora tiene muchisimo más contenido por lo visto, muchas cosas para hacer, es un Stardew Valley en 3D y a lo bestia (aun que el Stardew Valley tiene un encanto unico y tambien tiene mucha tela), a mi me gustó mucho, es en plan mezcla de varios, como el Stardew valley vaya, los Rune Factory, animal crossing, harvest moon, no se si habia alguno mas xD es un "pozo de horas" como tu dices, pero peudes darle tranquilamente cuando te apetezca, no lo veo como un juego para ir a saco a pasarlo del tirón, lo tengo pendiente, quise esperarme a que sacaran mas cosas y arreglaran bugs, ademas lo regalaron con Epic, no se si lo pillaste [sonrisa]

P.D: De los Harvest Moon a mi me gustó uno que era diferente a lo que suele ofrecer la saga, aun que creo que no pertenece a la saga como tal, es un "spin-off" o algo asi pero de , el Innocent Life: A Futuristic Haverst Moon (pinchando en el nombre ves la info sobre lo del spin-off que digo, wiki), lo jugué en PSP, sacaron una edicion especial para la PS2 tambien (special edition xD), lastima que no esté en PC, me gustó muchisimo, basicamente eres un robot que empieza una nueva vida con la ayuda de su creador, salvas la isla y esas cosas, mazmorras, puzzles y lo tipico, cosechar frutos silverstres, plantar, criar animales, automatizar con maquinas las cosas (comprando y eso), tiene bastantes cosas tambien, y a mi me parece bastante "mono" además [+risas]
@badness2099 El juego sigue siendo una auténtica pasada. Yo también fui un adicto al uno y este también me está encantando. Cierto es que aún no le he dedicado todo el tiempo que se merece, pero lo que he jugado me ha encantado.

Es difícil equivocarse con este juego la verdad.
@davoker La duda ofende, al Doom le he dado en todas sus vertientes y mods [666] Vamos que si, al Brutal Doom le dí bastante hace un par de añitos,y no se si lo sabes pero su creador, Sgt MarkIV hizo otro mod guapísimo ambientado en el Vietnam llamado VietDoom (to original) aparte que actualmente está trabajando en su propio shooter: Brutal Fate


Sin embargo a Quake nunca le presté mucha atención, y eso que Carmack liberó el código fuente del juego por allá en el 99. Así que me entró curiosidad por ver que cosas se pueden descargar para él hoy día y estoy flipando, la cantidad de Sourceports, paquete de mapas, texturas HD y total conversions que hay para el juego. De momento he elegido ese que puesto y me está molando un cacho, pero realmente hay contenido para meses :)
garbaje_de_potanzos escribió:@davoker La duda ofende, al Doom le he dado en todas sus vertientes y mods [666] Vamos que si, al Brutal Doom le dí bastante hace un par de añitos,y no se si lo sabes pero su creador, Sgt MarkIV hizo otro mod guapísimo ambientado en el Vietnam llamado VietDoom (to original) aparte que actualmente está trabajando en su propio shooter: Brutal Fate


Sin embargo a Quake nunca le presté mucha atención, y eso que Carmack liberó el código fuente del juego por allá en el 99. Así que me entró curiosidad por ver que cosas se pueden descargar para él hoy día y estoy flipando, la cantidad de Sourceports, paquete de mapas, texturas HD y total conversions que hay para el juego. De momento he elegido ese que puesto y me está molando un cacho, pero realmente hay contenido para meses :)

Buff, que rayado el VietDoom ese, no lo conocia, pero entre los ruidos de disparos y la musica no hacen buena mezcla, para mi oido es demasiado caos, no lo veo bien implementado el tema [+risas]

El Brutal Fate no lo conocia, no sabia que estaba haciendo, el tio es un crack, lo que ha hecho con Brutal Doom es mucha tela, el Fate pues del estilo totalmente, ha metido ahi mejora de modelos (lo que le permite el motor que usa vaya XD ), y de graficos, lo acabo de poner en deseados en Steam para seguirle la pista [beer]
Jugando al Yakuza Like a Dragon. Que raro ese punto RPG, pero me está enganchando.
Respondo a todos.
- la saga nueva de ,3 juegos de Tomb Raiders es una delicia brutal, no tiene puzzles complicados xo xa mi tiene una gran jugabilidas, Lara flipa, objetos armas, situaciones es muy peliculero. El 2 fue el q menos me gustó x tener q buscar demasiadas cosas. Me gustó mucho el tener q volver a zonas xa pasar x dd antes no podías al tener nuevos utensilios y demás

- My time At Portia, roba vidas, es q no te das cuenta. Me gustó más Conan Exiles en solitario todo su sistema de construcción y crafteo, xo vaya juego este

- sobre Just Cause 2-3 yo los jugué mucho, me cansaron x repetitivos tras muchas horas eso sí, el 4 no lo he tocado xq apenas he escuchado nada bueno. Esta saga es una pena, podía haber sido rival de los far cry, q a fin de cuentas es lo mismo, zonas, millones de cosas a hacer, xo el far cry 3-4 y 5 tienen unos malos muy interesante. De dar cry 1-2 no hablo xq son distintos

- a los q os guste los RPG x turnos o juegos estilo xcom, tenéis que probar the dungeon of naheulbeuk, vaya juegazo, y te ríes tela. Y con el cupón de descuento de Epic lo tenéis x 10€

- por cierto el Hades en Epic con el descuento se queda en 6-7€
@Kaen si el 2 es el que menos, cual fue el que mas?? El 3?? Ese es el que me falta a mi por jugar, he oido que la trama es la peor pero que es el que mejores tumbas tiene pero al intentar meter un pseudo mundo abierto, mucho relleno en secundarias malas...
spiderrrboy escribió:@Kaen si el 2 es el que menos, cual fue el que mas?? El 3?? Ese es el que me falta a mi por jugar, he oido que la trama es la peor pero que es el que mejores tumbas tiene pero al intentar meter un pseudo mundo abierto, mucho relleno en secundarias malas...


Lógicamente el que tiene mejores tumbas es el 3, pero tampoco son ....El 2, q me gustó mucho, hay una parte que tienes q recolectar demasiadas cosas y eso a mí me sacó un poco de la historia
A mí el uno es q me gustó mucho, me pareció genial la presentación de Lara y sus reacciones a lo que va haciendo por primera vez. Pero vamos los 3 son geniales
Buenas. ¿Me recomiendan algún juego de temática sniper exclusivamente? Desconozco hasta que punto habrá mucho para elegir- Estuve viendo por ahí los Sniper Elite y los GW.
Por preferir me gustaría algo que tire mas a la simulación y, dentro de lo posible, no abuse mucho de la propaganda.
Pero no me cierro a nada. Y me da igual si es un juego vejete.
Tened en cuenta que, por ejemplo, soy alguien muy fan de los XCom viejos pero los nuevos...meh xD
Los gráficos no son un problema para mi.
Mucho mejor los Sniper Elite que los Sniper Ghost Warrior.
Aunque ambos me encantan.
Y si no te importa los gráficos viejunos pues puedes empezar siempre por los primeros.
Sobre el Sniper Ghost Warrior tengo una opinión que es impopular pero el que más me gusta es el 3
@sandmannn Se agradece la pronta respuesta. La verdad que por ambientación me tiraban mas los SE así que tu opinión les hace sumar puntos.
Veo que nombras los mismos 2 que yo ¿vendrían a ser los mejeros que hay? ¿O es que no hay mas? xD
El Danés escribió:Buenas. ¿Me recomiendan algún juego de temática sniper exclusivamente? Desconozco hasta que punto habrá mucho para elegir- Estuve viendo por ahí los Sniper Elite y los GW.
Por preferir me gustaría algo que tire mas a la simulación y, dentro de lo posible, no abuse mucho de la propaganda.
Pero no me cierro a nada. Y me da igual si es un juego vejete.
Tened en cuenta que, por ejemplo, soy alguien muy fan de los XCom viejos pero los nuevos...meh xD
Los gráficos no son un problema para mi.

Yo jugue al primer sniper ghost warrior hace tiempo y no me gusto aquella vez, tenia muchos bugs y recuerdo que el gampeplay no era tan bueno. Quiza con los ultimos mejoraron.
El que si me gusto fue el Sniper Elite V2, por la forma que tenia de rayos x cuando atravezaba una bala, pero tambien es que luego te aburre un poco o pesado, pero si es disfrutable al usar el sniper, el tema sigilo no me parecia tan bueno. Luego probe el SE 3 y se sentia casi igual que el anterior, el mapa estaba un poco mejor, pero al SE V2 lo disfrute algo mas por ser como algo mas novedoso aquella vez.
¿Cómo de importantes os parecen los DLCs del Little Nightmares? No pensaba comprarlos y el presupuesto para juegos diría que lo quiero mantener en cero hasta las "rebajas"

PD Lo digo sobretodo de cara a jugar al segundo en Stadia [fiu]
20071 respuestas