¿A que estáis jugando en 3DS?

Amortizando los Zelda de CV que compré hace tiempo. Ahora mismo The Legend of Zelda: Oracle of Ages.
Después de pillarme la Switch de lanzamiento con el zelda (solo había jugado antes al phantom ourglass de ds que me gustó bastante, aunque no es un zelda al uso) que me flipe y al que Le metí 130h, para Switch también pille mk, Mario rabbids y ahora estoy con rayman legend. Después de pasarme zelda me interese por la 3ds y la pille (n3ds xl) muy bien de precio y nuevecita. Cuando salió 3ds me la enseñaron y la vi muy ortopédica, como anticuada nada más salir y eso que ds me había dado buenas horas de diversión.

Y la estoy disfrutando igual o más que la Switch. Primero New Mario 2. Luego Mario 3d land (me flipo, tremendo juego para una portátil), kirby Battle royale (no me gusto) ahora estoy a ratos con pullbox y he empezado minish cap de gba, porque el zelda tri forces para jugar solo es un coñazo.
Al f.e conquista en difícil y modo clásico y no es que me cueste trabajo sino que abusan de las agrupaciones y es algo que q a mi me molesta mucho hacer!
Ahora mismo estoy jugando al Project x Zone 1 y a ratos al Pokemon Rubi Omega.
Me compre el Project x Zone 2 cuando lo vi de oferta a 20€ porque me gustaba lo que fuera un crossover de personajes de empresas de videojuegos japonesas, y lo tenia sin tocar (solo jugué un poco la demo) a la espera de poder conseguir el 1 para jugarlo en orden, el cuál conseguí hace unas semanas por ebay.

En principio la demo me gustó pero no me terminaba de hacer con la mecánica del juego (pese a estar en español), y ahora estoy enganchado al 1, y estoy comprendiendo las mecánicas perfectamente.
Me pensaba que era un jrpg con combates machaca botones, cuando en realidad no es así. Los combates tienes que pensar como realizar los ataques (combinaciones botón A + una dirección), teniendo que realizarlos en el momento justo para poder darle al enemigo y encadenar golpes, con los que se va llenando una barra especial, que cuando esta al 100% o llena y pulsas el botón Y lanza un ataque devastador que quita al enemigo bastante vida.

En resumen, un juego muy inflavalorado, el cual ya llevo más de 20 horas y según he visto por la mitad del juego (según he visto el juego tiene 40 capítulos y voy justo empezando el 20), y no me cansa, me encanta pasarme un capítulo para ver cual será el siguiente y que personaje nuevo saldrá.,
Ryoga1985 escribió:Ahora mismo estoy jugando al Project x Zone 1 y a ratos al Pokemon Rubi Omega.
Me compre el Project x Zone 2 cuando lo vi de oferta a 20€ porque me justaba lo que fuera un crossover de personajes de empresas de videojuegos japonesas, y lo tenia sin tocar (solo jugué un poco la demo) a la espera de poder conseguir el 1 para jugarlo en orden, el cuál conseguí hace unas semanas por ebay.

En principio la demo me gustó pero no me terminaba de hacer con la mecánica del juego (pese a estar en español), y ahora estoy enganchado al 1, y estoy comprendiendo las mecánicas perfectamente.
Me pensaba que era un jrpg con combates machaca botones, cuando en realidad no es así. Los combates tienes que pensar como realizar los ataques (combinaciones botón A + una dirección), teniendo que realizarlos en el momento justo para poder darle al enemigo y encadenar golpes, con los que se va llenando una barra especial, que cuando esta al 100% o llena y pulsas el botón Y lanza un ataque devastador que quita al enemigo bastante vida.

En resumen, un juego muy inflavalorado, el cual ya llevo más de 20 horas y según he visto por la mitad del juego (según he visto el juego tiene 40 capítulos y voy justo empezando el 20), y no me cansa, me encanta pasarme un capítulo para ver cual será el siguiente y que personaje nuevo saldrá.,


Yo me pille el 2 en verano y lo disfrute bastante, en otoño me compre el 1 y por falta de tiempo aun no me he puesto con el, pero le tengo ganas, lastima que a la mayoria de personajes no los conozca, pero aun asi, se les coge cariño y se disfruta mucho.

Espero que saquen una tercera parte.
Al Inazuma Eleven Go Sombra....por recomendación de un colega , y no me está gustando nada.

Insultantemente fácil, tedioso, lento....llevo unas 6 horas y voy a seguir hasta que me lo pase pero madre mía...mucho tiene que cambiar en lo que quede de juego para que me guste.
Completando el 100% del Kirby Triple Deluxe. Ya he acabado el Redoble de Dedede y el modo Combate. Ahora a por el Coliseo y el Verdadero Coliseo, que no son moco de pavo. Será más tedioso repetir la historia principal para conseguir los llaveros que me faltan, pero es un juego tan chulo y bonito que podría ser peor.
Acabo de empezarme Fire Emblem Awakening, es el primer Fire Emblem que juego, así que tengo muchas esperanzas en él. ¿Algún consejo? Aún me veo muy pez en combate.
Estoy jugando al Zelda Ocarina of Time (no jugué al de N64) y joder... me está costando la vida. Como se me hace un poco tedioso a veces, lo estoy combinando con el Donkey Kong Country Returns (aunque este me pone más nerviosa [mad]) y hace un par de días estrené el Ever Oasis y me está encantando.

No me gusta mucho mezclar juegos pero es que me apetecía variar porque llevaba un par de meses jugando solo al Zelda.
@DraXa A mi me pasó lo mismo. Lo jugué el año pasado por primera vez, también en 3DS, y aunque me parecía un gran juego, me costaba mucho ponerme con él. Casi nunca me apetecía. Pero al final si me terminó enganchando del todo, y lo disfruté muchísimo. Es mucho mas grande de lo que me pensaba.
Estoy empezando el Metal Gear Solid 3D, lo pillé por 10 euretes y me gusta, es el primero que cato pero soy demasiado malo.
Me he acabado hace un rato el Shantae Pirate's Curse. Menudo juegazo. Y eso que lo tenía en Steam desde hace un montón y aún no lo había ni instalado. Muy cachondo y con una sexualidad muy subliminal por ahi muy bien colocada.. o quizá es que tengo la mente sucia. :-?

Y ya ando bajándome su tremenda banda sonora.
Le estoy dando bastante al Fire Emblem: Shadows of Valentia; debo decir que me está gustando mucho más de lo que imaginaba, especialmente después de Fire Emblem Awakening y Fire Emblem Birthright, que no terminaron de convencer.
Con el Bravely Second, le voy dando de tanto en tanto ^^
Pues estoy liado con el Dragon Quest VIII, y recientemente he empezado el Radiant Historia. No se como voy a dar abasto xD
Estoy con Dragon Quest VII y Xenoblade Chronicles, esto va para largo xD
Puto infierno acabarse la mazmorra Phantom Dephts es un puto infierno creo que tardo 7 horas para llegarme al puto jefe final y resultar un puto paseo lo que pase que como te mate un enemigo sin Ydraggsil Leaf se le suben las estadiscas a partir del piso 30 significa que usas un Shock Sigil o estas muerto puerto infierno demasiado largo, Etrian Mystery Dungeon bueno pero desesperante
Ahora mismo estoy jugando al Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito, no lo jugue en su dia en la Play2 y lo estoy disfrutando ya que me encanta los rpg por turnos. Llevo como 10 o 11 horas de juegos solamente y solo le veo un fallo que me pierdo por el mapeado cuando tengo que ir de un punto a otro, no me quiero imaginar cuando tenga que salir de donde estoy a otra isla o tierra.

Alguna sugerencia de juego de rol por turno?
Locobos escribió:Ahora mismo estoy jugando al Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito, no lo jugue en su dia en la Play2 y lo estoy disfrutando ya que me encanta los rpg por turnos. Llevo como 10 o 11 horas de juegos solamente y solo le veo un fallo que me pierdo por el mapeado cuando tengo que ir de un punto a otro, no me quiero imaginar cuando tenga que salir de donde estoy a otra isla o tierra.

Alguna sugerencia de juego de rol por turno?

Es un poco la gracia de este DQ que para la época que es tiene un mundo enorme y lleno de secretos y exploración. En 3DS tienes para aburrir: DQVII, Bravely Default y Second, The legend Legacy, los Pokémon...
Yo estoy con el Etrian Odyssey V. Acabo de llegar al quinto estrato.
Kerfin escribió:Yo estoy con el Etrian Odyssey V. Acabo de llegar al quinto estrato.

que tal es?

yo me pondré con el Radiant Historia
opuk escribió:Esta semana he empezado el Katrielle y la conspiración de los millonarios. Llevo poco jugado, de momento en la línea Layton :)


Sigo con él, juego solo a ratos, pero he de corregirme y decir que nada que ver con los Layton anteriores, la historia de momento no existe (voy por el capítulo 7 u 8), los casos me parecen infantiles a más no poder y que alguien me corrija pero no tiene pinta de mejorar...
Tras terminarme hace unas semanas el Project X Zone 1 (tengo que reconocer que las últimas horas se me hicieron pesadas, ya que para pasar los últimos capítulos me tiraba 2 horas y pico, menos mal que tiene la posibilidad de guardar en cualquier momento), estoy ahora con el Fire Emblem Fates Revelations.

De los tres Fire Emblem Fates, este sin duda es el que más me esta gustando, tanto en historia (la cuál explica varias lagunas argumentales que tienen Estirpe y Conquista), como la variedad de misiones y una dificultad más asequible, que no se si sera porque el anterior Fire Emblem que jugué fue Conquista (el cuál empecé jugando en difícil en modo clásico y en el capítulo 10 o así tuve que bajarla a normal, y aún así era difícil), pero el Revelations me esta pareciendo bastante fácil, voy por el capítulo 20 y por momentos diría que más fácil que Estirpe, y jugandolo en difícil y modo clásico y sin ningún dlc aparte para subir experiencia ni conseguir dinero.
LordNeiugla escribió:Le estoy dando bastante al Fire Emblem: Shadows of Valentia; debo decir que me está gustando mucho más de lo que imaginaba, especialmente después de Fire Emblem Awakening y Fire Emblem Birthright, que no terminaron de convencer.


He seguido con el Fire Emblem Fates: Conquest, que después del Echoes me quedé con ganas de más XD
Hoy he empezado el Resident Evil Revelations y que delicia visual, habia leido maravillas sobre el juego en ese aspecto, pero es sin duda lo mejor que he visto en 3DS y eso que el juego es de enero de 2012 [flipa]

Es la primera vez que juego a un Resident Evil, por lo que la introduccion se me ha hecho algo rara, ya que no conozco nada de la saga, pero jugando el primer capitulo ya te explican un poco de todo y lo hacen a un ritmo muy muy bueno.

Eso si, he sufrido cosa mala para matar a unos zombies por culpa del control, el boton c de la New 3DS es lo peor que he tocado en mi vida, hacia la derecha y abajo no me va a penas y en este juego se nota mucho, el unico donde me ha ido bien ha sido en el Xenoblade Chronicles 3D...

Vamos que al final he ido probando los distintos modos de juego y me he quedado con el modo C, ya que el resto se me hacen muy roboticos, lo malo es que me cuesta apuntar [tomaaa]

Habia empezado jugando en modo normal, me he pasado a duras penas el primer capitulo y me he comido tanto la cabeza con ello que he ido a cambiar el modo de juego a facil y no he podido, por lo que he jugado de nuevo el primer capitulo pero en modo facil, no he notado mucha diferencia a decir verdad, pero como ya tengo algo mas de practica me ha ido mejor.

Vamos que el juego pinta bien, pero prefiero tomarmelo con calma [carcajad]
En la batalla final del Stella Glow, un poco meh el juego.
Feroz El Mejor escribió:Hoy he empezado el Resident Evil Revelations y que delicia visual, habia leido maravillas sobre el juego en ese aspecto, pero es sin duda lo mejor que he visto en 3DS y eso que el juego es de enero de 2012 [flipa]

Es la primera vez que juego a un Resident Evil, por lo que la introduccion se me ha hecho algo rara, ya que no conozco nada de la saga, pero jugando el primer capitulo ya te explican un poco de todo y lo hacen a un ritmo muy muy bueno.

Eso si, he sufrido cosa mala para matar a unos zombies por culpa del control, el boton c de la New 3DS es lo peor que he tocado en mi vida, hacia la derecha y abajo no me va a penas y en este juego se nota mucho, el unico donde me ha ido bien ha sido en el Xenoblade Chronicles 3D...

Vamos que al final he ido probando los distintos modos de juego y me he quedado con el modo C, ya que el resto se me hacen muy roboticos, lo malo es que me cuesta apuntar [tomaaa]

Habia empezado jugando en modo normal, me he pasado a duras penas el primer capitulo y me he comido tanto la cabeza con ello que he ido a cambiar el modo de juego a facil y no he podido, por lo que he jugado de nuevo el primer capitulo pero en modo facil, no he notado mucha diferencia a decir verdad, pero como ya tengo algo mas de practica me ha ido mejor.

Vamos que el juego pinta bien, pero prefiero tomarmelo con calma [carcajad]


Es de lo mejorcito de la 3DS/2DS, por lo que cuentas, tómatelo con calma, de hecho la idea es esa, y dado a que tienes algún problema con la dificultad según vas avanzando, y recogiendo llaves, te recomiendo que vuelvas a visitar zonas para desbloquear mejoras y hacerte con armas mejores que de primeras no puedes obtener, para hacerte más fácil el derrotar enemigos, y sobre todo escanear con calma zonas para encontrar munición, hierbas...


Por otro lado yo estoy jugando al Batman AO Blackgate, si vienes de los Batman de sobremesa el cambio es grande, y al principio el control es algo tosco, sobre todo en combates, pero si te gusta por ejemplo los Metroid, este no está mal, el desbloquear y buscar mejoras, usar modo detective (es simple) siempre que lo podáis conseguir barato. Otro de los peros son los subtítulos (está el doblaje en inglés) que a veces te los pierdes porque están justo en la pantalla inferior y son algo pequeños.
Yo estoy con el Zelda: A Lintk Between Worlds y es una gozada. Es revivir una nueva historia basada en las mecánicas de A Link to he Past, pero con gráficos muy bonitos y en 3D. Juegazo.
user2000 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Hoy he empezado el Resident Evil Revelations y que delicia visual, habia leido maravillas sobre el juego en ese aspecto, pero es sin duda lo mejor que he visto en 3DS y eso que el juego es de enero de 2012 [flipa]

Es la primera vez que juego a un Resident Evil, por lo que la introduccion se me ha hecho algo rara, ya que no conozco nada de la saga, pero jugando el primer capitulo ya te explican un poco de todo y lo hacen a un ritmo muy muy bueno.

Eso si, he sufrido cosa mala para matar a unos zombies por culpa del control, el boton c de la New 3DS es lo peor que he tocado en mi vida, hacia la derecha y abajo no me va a penas y en este juego se nota mucho, el unico donde me ha ido bien ha sido en el Xenoblade Chronicles 3D...

Vamos que al final he ido probando los distintos modos de juego y me he quedado con el modo C, ya que el resto se me hacen muy roboticos, lo malo es que me cuesta apuntar [tomaaa]

Habia empezado jugando en modo normal, me he pasado a duras penas el primer capitulo y me he comido tanto la cabeza con ello que he ido a cambiar el modo de juego a facil y no he podido, por lo que he jugado de nuevo el primer capitulo pero en modo facil, no he notado mucha diferencia a decir verdad, pero como ya tengo algo mas de practica me ha ido mejor.

Vamos que el juego pinta bien, pero prefiero tomarmelo con calma [carcajad]


Es de lo mejorcito de la 3DS/2DS, por lo que cuentas, tómatelo con calma, de hecho la idea es esa, y dado a que tienes algún problema con la dificultad según vas avanzando, y recogiendo llaves, te recomiendo que vuelvas a visitar zonas para desbloquear mejoras y hacerte con armas mejores que de primeras no puedes obtener, para hacerte más fácil el derrotar enemigos, y sobre todo escanear con calma zonas para encontrar munición, hierbas...


Por otro lado yo estoy jugando al Batman AO Blackgate, si vienes de los Batman de sobremesa el cambio es grande, y al principio el control es algo tosco, sobre todo en combates, pero si te gusta por ejemplo los Metroid, este no está mal, el desbloquear y buscar mejoras, usar modo detective (es simple) siempre que lo podáis conseguir barato. Otro de los peros son los subtítulos (está el doblaje en inglés) que a veces te los pierdes porque están justo en la pantalla inferior y son algo pequeños.


Me he pasado un par de capitulos mas (ahora voy por el 4) y me esta gustando bastante, lo unico que el juego es dificil sobre todo por el tema de tener que apuntar con ABXY, ojala Nintendo hubiese puesto un buen boton deslizante en lugar del boton c.

Ojala hubieran puesto apuntado por movimiento aunque fuera, pero de todas formas, estoy disfrutando bastante y se nota que CAPCOM cuando le da la gana cuida a sus usuarios, ojala con Ace Attorney hiciera lo mismo.
Enganchado al Terraria. Quizás tarde porque el juego tiene años, pero lo vi en oferta por 10 leures y tenía curiosidad por él. Es una versión capada del original de PC pero a mi me basta para echar una partida rápida de vez en cuando.
Lo que no he probado todavía es el online, ¿alguien conoce algún grupo Telegram de Terraria 3ds?

[beer]
Feroz El Mejor escribió:
user2000 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Hoy he empezado el Resident Evil Revelations y que delicia visual, habia leido maravillas sobre el juego en ese aspecto, pero es sin duda lo mejor que he visto en 3DS y eso que el juego es de enero de 2012 [flipa]

Es la primera vez que juego a un Resident Evil, por lo que la introduccion se me ha hecho algo rara, ya que no conozco nada de la saga, pero jugando el primer capitulo ya te explican un poco de todo y lo hacen a un ritmo muy muy bueno.

Eso si, he sufrido cosa mala para matar a unos zombies por culpa del control, el boton c de la New 3DS es lo peor que he tocado en mi vida, hacia la derecha y abajo no me va a penas y en este juego se nota mucho, el unico donde me ha ido bien ha sido en el Xenoblade Chronicles 3D...

Vamos que al final he ido probando los distintos modos de juego y me he quedado con el modo C, ya que el resto se me hacen muy roboticos, lo malo es que me cuesta apuntar [tomaaa]

Habia empezado jugando en modo normal, me he pasado a duras penas el primer capitulo y me he comido tanto la cabeza con ello que he ido a cambiar el modo de juego a facil y no he podido, por lo que he jugado de nuevo el primer capitulo pero en modo facil, no he notado mucha diferencia a decir verdad, pero como ya tengo algo mas de practica me ha ido mejor.

Vamos que el juego pinta bien, pero prefiero tomarmelo con calma [carcajad]


Es de lo mejorcito de la 3DS/2DS, por lo que cuentas, tómatelo con calma, de hecho la idea es esa, y dado a que tienes algún problema con la dificultad según vas avanzando, y recogiendo llaves, te recomiendo que vuelvas a visitar zonas para desbloquear mejoras y hacerte con armas mejores que de primeras no puedes obtener, para hacerte más fácil el derrotar enemigos, y sobre todo escanear con calma zonas para encontrar munición, hierbas...


Por otro lado yo estoy jugando al Batman AO Blackgate, si vienes de los Batman de sobremesa el cambio es grande, y al principio el control es algo tosco, sobre todo en combates, pero si te gusta por ejemplo los Metroid, este no está mal, el desbloquear y buscar mejoras, usar modo detective (es simple) siempre que lo podáis conseguir barato. Otro de los peros son los subtítulos (está el doblaje en inglés) que a veces te los pierdes porque están justo en la pantalla inferior y son algo pequeños.


Me he pasado un par de capitulos mas (ahora voy por el 4) y me esta gustando bastante, lo unico que el juego es dificil sobre todo por el tema de tener que apuntar con ABXY, ojala Nintendo hubiese puesto un buen boton deslizante en lugar del boton c.

Ojala hubieran puesto apuntado por movimiento aunque fuera, pero de todas formas, estoy disfrutando bastante y se nota que CAPCOM cuando le da la gana cuida a sus usuarios, ojala con Ace Attorney hiciera lo mismo.

Lo terminé hace una semana y se agarra bastante en dificultad, yo lo hice en normal y me costó hasta que te adaptas a los controles.
También era mi primer Resident Evil y ahora ando liado con el 2 en Switch, vas a pasar unas horas muy buenas.
@Toad1981 voy por el capitulo 9/12, seguramente mañana lo termine y si, estoy disfrutando bastante del juego, lastima que el 2 sea si o si digital, ya que en 3DS no salio, en Wii U tampoco (aunque saliera el 1) y en Switch se que el 2 es solo digital...

Quizas en el futuro considere pillarlo en PC, ya puestos a pillarlo digital...

Edito:
Al final me ha dado por terminarlo hoy y pues no ha estado nada mal, he disfrutado bastante del juego, la unica pega que le pondria es la duracion, que ha sido de 9:57 segun el registro de actividad (algo menos teniendo en cuenta de que tuve que rejugar un nivel para cambiar la dificultad).

Pero vamos, estoy satisfecho, se nota que el juego esta trabajado y que tenga doblaje castellano es algo que me encanta [tadoramo]
Compré hace poco una new 2ds usada, asi que soy nuevo en la familia 3ds, estoy jugando a los mundos extra del Super Mario 3DLand, la verdad el juego me encantó (tengo todas las entrellas en los niveles comunes) ahora voy por los especiales. Se me hechó en falta un poco más de dificultad, esto se debe, en la mayoría de los casos, a la facilidad de conseguir la habilidad de mapache.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Radiant Historia


Jue GA Zooo
juanpsno escribió:Compré hace poco una new 2ds usada, asi que soy nuevo en la familia 3ds, estoy jugando a los mundos extra del Super Mario 3DLand, la verdad el juego me encantó (tengo todas las entrellas en los niveles comunes) ahora voy por los especiales. Se me hechó en falta un poco más de dificultad, esto se debe, en la mayoría de los casos, a la facilidad de conseguir la habilidad de mapache.

Es un juegazo pero me pasa como a ti, le falta un modo difícil, el juego de entrada es un paseo, y tan complicado no sería que pusieran un modo difícil (menos vida, enemigos más agresivos, menos tiempo, etc), no lo entiendo... Luego los niveles compitiendo contra el Mario oscuro sí son más complicados y divierten más pero es como otra forma de jugar, no es el juego normal... Una pena que Nintendo no incluya selección de dificultad en sus juegos.
Rythm paradise, que lo pille en el carrefour por 3€ :D
Estoy jugando a Cursed Castila (maldita Castilla), Super Mario 3d Land, Altered beast (súper difícil, incluso con la función de guardado y carga donde te plazca) y al Demon's crest (que es un título de Súper Nes) de la consola virtual, y que, por cierto, sólo es compatible con las New ''three d s''. Voy lento, pero más o menos se podría decir que me entretengo a placer.
Estoy jugando a Super Pokémon Rumble y me esta pareciendo el mejor de la saga con diferencia hasta ahora.

Los jugue con este orden: Pokémon Rumble (Wii) > Pokémon Rumble U (Wii U) > Pokémon Rumble World (3DS) > Super Pokémon Rumble (3DS)

Y definitivamente, el que mas me gustaba era el de Wii, este es como el de Wii en todo, solo que con historia, todos los Pokémon, nuevos tipos de fases, etc... Realmente se nota que el juego salio a 45€, aunque por lo que voy de juego (capitulo 4) con unas 5-6 horas de juego, sigo pensando que comprarlo a 10€ de segunda mano, en lugar de dejarme eso (en comparacion de 15€ del de Wii) es lo mejor que he podido hacer.

Lo mejor es que la dificultad se empieza a notar, al principio es facilon, pero luego llega un punto donde se empieza a sufrir y eso que aun me queda, espero que en Switch acaben sacando uno bien currado y que salga digital por 15€ maximo como el de Wii o Wii U, que el free2play de World era normalucho. Por el otro lado me pregunto que haran con el Pokéland (Pokémon Rumble para moviles) ese pseudoautomatico, porque tenia una pinta de horrible...
Terminando el Dragon Quest VII. Me está encantando.
Retomando el "A Link between worlds" QUE JOYA
Luigi's Mansion 2 y Binding of Isaac.
Dragon ball fussion. Me está encantando la verdad.

En cuanto me lo termine que cálculo que será mañana empezaré con zelda between worlds. He llegado nuevo a 3ds y tengo mucho pendiente
Terminando el Metroid: Samus Returns y con Pokémon Ultrasol de camino para matar la espera hasta que salga el de Switch [+risas]
dándole al mario and luigi dream team, el juego mola, pero me toca los huevos que te interrumpan constantemente para dar parrafadas sobre tonterias
Con Switch en casa y una Xbox One S comprada hace 2 meses, he vuelto a 3DS para seguir jugando a:

- Picross 3D Round 2.
- Pokémon Picross.
Llevo varias horas al "The Alliance Alive" y me está encantando :D
Jugando al Monster Huntes Stories. Llevo unas 6 horas y me esta pareciendo un juegazo.

Los gráficos son espectaculares, parece mentira que mueva eso una 3ds, el sistema de combate me parece muy bueno, al menos me gusta más que por ejemplo el de los Yokai Watch, poder mejorar las armas y armaduras con materiales que vamos encontrando, los enormes parajes para moverte, que te acompañe un monstruo todo el rato y poder montarte en el para desplazarte cuando quieras, etc...

Lo que no me acaba de gustar es la forma de hacerte con los monstruos, ya que al ser cogiendo los huevos de los nidos, es muy al azar, muchas veces incubas huevos de monstruos que ya tenias.
Dandole al Zelda Ocarina of Time, hacia tiempo que no lo jugaba, desde Gamecube, y la verdad que es una delicia este remaster para 3ds.
4572 respuestas