¿A que estáis jugando en 3DS?

Ahora mismo, con el Castlevania Mirror of Fate.
Terminando Zelda A Link Between Worlds y a ratos el New Super Mario Bros 2; en el cajón esperando.....Castlevania Mirror of Fate.
Actualmente Super Smash Bros 3DS y esporádicamente The Legend of Zelda: Majora Mask
Kirby Triple deluxe,y me esta sorprendiendo la verdad :)
mulambo escribió:Kirby Triple deluxe,y me esta sorprendiendo la verdad :)


Ya somo dos sorprendidos. Yo estoy con ese y el Theathythm CC.
Recien me acabé el Resident Evil Revelations, 10 horitas me duró la campaña y ahora seguiré dandole pero al modo Asault.

La verdad no me esperaba un juego tan bueno y con tanto contenido y eso que no he visto el online porque paso.

Cuando me aburra me paso al modo Master del Ocarina que también me enganchó lo suyo y este modo me llama bastante.
Rubí Omega. Voy por la última medalla de gimnasio. Es 'lo mismo de siempre' pero hay detalles respecto al Y que me están gustando bastante. La "historia" principal también se me hace bastante más interesante. No lo puedo comparar con el primer Rubí ya que no lo jugué en su día pero me gusta el juego un poco más que el Y.
Yo he retomado la 3DS despues de mucho tiempo gracias a mi adquisición de la New 3DS XL.

He empezado una partida al MH4 que llevo 2 horas sólo y otra al Castlevania que llevo 1 h y poco. Iré alternándolos ambos o lo mismo le doy un apretón al Castlevanis, que dicen que es corto. Se ve que estoy oxidado, porque también he leido que es fácil y me cogieron entre dos lobos y me dieron para el pelo jaja, tendré que mejorar mis movimientos de defensa.
Alternando Majora's Mask con Mario 3D Land/ Donkey Kong :p
Jugando por primera vez al zelda oot en una nintendo 3ds edición zelda 25 aniversario. Juego que tengo pendiente de jugar desde 1998. De momento me encanta el juego, la musica los graficos... voy camino del castillo de hyrule :D
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
New 3ds xl zelda comprada y jugando al zelda lógicamente jeje ese tengo de momento y una pasada.... A ver si me voy comprando juegos poco a poco + gateway que me llega mañana :P

Después de no jugar al zelda desde pasarme OOT en N64 de pequeño el majoras mask me encanta jeje a ver si rejuego también el OOT
Acabo de comenzar el Luigi's Mansion 2.

No se como jugué a este juego antes. Es impresionante el ingenio de Nintendo para crear juegos originales.

El siguiente juego que tengo en mente será el Zelda: A Link Between Worlds. Es otro juego que no se como he podido dejar escapar. Lo he probado en la 3DS de un amigo y hace el mejor uso del 3D que he visto hasta ahora.
Acabo de terminar el Profesor Layton y el Legado de los Ashalanti.
Qué tal el Shantae nuevo? Tengo todos los juegos de Wayforward para DS/3DS (el Mighty Flip Champs de DS esta muy bien) y este tiene que caer aunque estoy un poco fatigado, el último Shantae ya no lo acabé.
Y otra cuestión, me faltan algunas secuelas de 3DS como el Yoshi, el Paper o el Mario&Luigi, que tal están, del Yoshi ya os he leído que no esta tan mal. Gracias por adelantado.
Yo os puedo recomendar algunas joyas oscuras como ese Mighty Flip o el maravilloso Reflect Missiles de QGames, los 2 de la eShop de DS y de la primera hornada de 3DS el Ghost Recon estaba muy bien, si no podéis esperaros al nuevo juego de estrategia de Intelligent System. Y para cosas curiosas, hay un juego del creador del IKARUGA, el KOKUGA que esta genial, el típico juego de tanques, futurista y muy japo, en el que te enfrentas a niveles llenos de enemigos, difícil y con muy buen diseño de niveles no es el típico Bullet Hell en el que solo hay que esquivar, se trata de ir con paciencia abordando la situación estrategicamente.
Ghost Recon Shadow Wars, viejo y feo, pero muy bueno.
Ahora mismo Zelda ocarina of time ( mi primer Zelda). Tengo que decir que es increíble, no me extraña que esté considerado el mejor juego de la historia. Eso sí,tengo que decir que los puzles son muy complicados y que en más de una ocasión he tenido que mirar alguna guía ( tras estar atascado unas cuantas horas).
Pendientes tengo para después: Zelda majoras mask ( no sé si será demasiado duro para mí debido al hecho de ser contrareloj y tener que volver al principio del día) y Kid Icarus uprising( lo poco que probé punta fenomenal).
Con estos tres tengo para rato que son muy largos.
pues me pillé la New 3DS con el majora's mask y jugué un poco hasta cubrir la primera vez que haces 3 dias. luego me acordé del fantasy life, de cuando lo presentaron en el nintendo tree house que me llamó la atención... y lo pillé por 10 libras de segunda mano y me esta encantando!!
muchas misiones para hacer, mucha personalización y una historia disfrutable :)
Aeternitas escribió:Acabo de comenzar el Luigi's Mansion 2.

No se como jugué a este juego antes. Es impresionante el ingenio de Nintendo para crear juegos originales.

El siguiente juego que tengo en mente será el Zelda: A Link Between Worlds. Es otro juego que no se como he podido dejar escapar. Lo he probado en la 3DS de un amigo y hace el mejor uso del 3D que he visto hasta ahora.

Me acabo de pasar el Luigi y es,para mí, de lejos el mejor juego actual de 3DS.
Ahora de cabeza a por el Zelda MM XD XD
Pues pasando el Rango Alto de Monster Hunter 4 Ultimate y ahora que hay RegionFree, jugando a ratos el Project Mirai
Imagen
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Donkey kong country returns JUEGAZO, Dark mansion luigui me encanta pero he perdido y he empezado todo el nivel de nuevo y eso me ha tirado para atras, joder. New mario 3ds increible, otro que me parecia facil hasta que me pide para entrar a un castillo 50 mondedas de esas y tengo 41. [buuuaaaa]
Siempre he tenido psvita, y me he comprado hace unos meses la 3ds. LOS JUEGOS DE LA 3DS son mas divertidos, simples pero divierten muchisimo mas.
Y soy fan de SONY pero ahora tambien me gusta nintendo. [boing]
Tras pasarme el Pokemon Y y dejar de lado el Smash porque no me acaba me dispongo a jugar al Profesor Layton y la Mascara de los prodigios! XD
Monster Hunter 4 en casa, Mario & Luigi en el tren, y Pokemon Shuffle a la que puedo porque me tiene total y tristemente enganchada... [+risas]
Terminé el Luigi's Mansión 2 esta misma tarde. Me arrepiento de haber jugado la última mansión demasiado rápido por el ansia de llegar al final. Creo que me costará muchísimo encontrar un juego que pueda superarlo en el amplísimo catálogo de 3DS. Si os gusta el género de aventuras y no lo habéis jugado, ya estáis corriendo a por él. Me quedan algunas joyas y Boos por atrapar, de modo que, afortunadamente, no tendré que guardarlo en la caja aún :)

Lo he estado combinando con el Pokémon Shuffle. En unos días compraré Pokémon X u Ocarina of Time. Vaya ruina como vaya a juego por mes ¬_¬
Pues acabé ayer el Zelda LBW. Sencillo y no demasiado exigente, pero una delicia jugable. Acabo de empezar Kid Icarus y me está pareciendo sublime. El control no es tan complicado como dicen y ofrece tantas posibilidades al jugador que parece mentira que sea un juego portátil.

Y desde que me hice con la 3DS XL en julio, dándole a ratos al Pocket Football. Infinito.

En fin... muy entretenido y encantado con Nintendo, como me suele pasar casi siempre.
Zelda MM, algún que otro campeonato del Mario Golf cuando tengo poco tiempo y en breves me pondré con el MH4.
Grandísimo catálogo el de 3DS en mi opinión.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Zelda MM
Castlevania Mirror of Fate(comprado hoy y una pasada el juego...)
Kid Icarus comprado hoy y por empezar
Bravely default en breve
Mario Land 3DS en breve también

y coincido con el compi de arriba. Grandísimos juegos de 3DS.... y en la new 3ds al menos a mí me encanta con el 3D tan estable :)

Cuando tenga el xenoblade va a ser un no parar [amor] [amor]

Y mi xbox one mientras cogiendo polvo [poraki]
llevo 10 horas al Profesor Layton y la mascara de los prodigios , y me encanta, es el primer PL que juego ,es como un anime , muy currado , y los puzzles igual.

Por ahi lo ha dicho un compañero, mientras las consolas de nueva generacion cogiendo polvo.
Acabo de terminar el Link's Awakening que en su dia solo tenia para la Gameboy el Oracle of Seasons. Ballad of the Wind Fish, nada mas que añadir

Y despues alternando entre Monster Hunter 3u y Luigi's Masion 2
Yo estoy a punto de colapsar!!
Estrené la New con Zelda MM, Castlevania y Kid Ikarus.
Sólo me he pasado el Castlevania y este fin de semana han caído Luigi Mansión, que ya le he metido 10 h. Zelda between worlds y el profesor Layton y la máscara de los prodigios.
También tenía el Super Mario 3d land parado desde hace 1 año y le estoy dando a ratos en el curro...
Uuuuuff
Acabo de terminar el Ocarina of time y ahora jugando a...

Youkai Watch y MH4U
Tengo que meterle horas al Conception 2 a ver si me lo paso.

Cuando libere la tarjeta SD me descargaré el Persona Q o el Rune Factory 4, lo que pueda comprar con mi saldo de eShop.

Luego tengo esperando el Fire Emblem (no, aún no me lo pasé), el Bravely Default y el Etrian 4. Juego bastante poco.

Como veis mis gustos son muy concretos (todo RPG) y hago un uso extensivo de la eShop.
Pilotwings Resort, relajante es la palabra para definirlo.
Acabado Luigi Mansion 2, que me ha parecido un pedazo juego del copón, ahora Zelda MM con el que estoy, literalmente flipando XD XD XD
alaun escribió:Acabado Luigi Mansion 2, que me ha parecido un pedazo juego del copón, ahora Zelda MM con el que estoy, literalmente flipando XD XD XD


Que saquen el 3 ya
Monster Hunter 4 Ultimate.

Para descargar la ira que llevo después del curro. XDDD
Donkey Kong Country Returns, que pasada de juego, muy divertido y un buen reto. También deje a medias el Resident Evil Revelations, me quedé en la batalla final atascado. Esta noche lo retomo para ver si me lo termino.
Monster Hunter 4 Ultimate, por supuesto [boing]
Me terminé el domingo el Majora's Mask. Acabo de empezar el Ocarina (lo sé, lo he hecho al revés), pero también tiene su encanto ver personajes que conoces y el rol en este juego, es entrañable. Quiero ver si consigo el Luigi's Mansion, el DK y el Kirby a buen precio. Aunque primero, una vez acabe Ocarina, irá A Link Between Worlds.
Mario Kart, un clásico.
Mh4u, smash bros y zelda MM. y deseando conseguir el fantasy life estoy. y despues a por xenoblade.
MH4 y Zelda MM estrenando mi new 3ds XL . Creo que con estos tengo para rato, aun así probablemente caerá proximamente Bravely Default o Fantasy Life.
Monster Hunter 4U y algo de Pokémon Zafiro Alfa. También tengo por acabar el Showel Knights, Zelda A link between world y el Shin Megami Tensei IV
Acabando el templo del bosque en el Zelda Ocarina of Time, es la primera vez que lo juego y sinceramente me tiene alucinado y totalmente enganchado. Mira que siempre he preferido los Zeldas 2d y el único 3d que me habia terminado era el Wind Waker, pero este me tiene enamorado, se tiene merecidisima la fama de uno de los mejores juegos de la historia
Pues terminado Project X Zone, ahora llega lo que me esperaba....nada que me llame la atención xDDD.

Si eso, alguna quest en el Curtain Call suelo jugar alguna vez. A ver si me pido el Tales of the Abyss y me da algo de vidilla, porque hasta abril no creo que la coja. Bueno, a lo mejor tampoco xDDDDD, lo que si es que estoy buscando 2 o 3 juegos, seguro que con el poco uso y las horas que le doy, me durará hasta el veranico
Pues ahora mismo un fantasy life aunque la verdad me ha defraudado un poco, esta muy bien que puedas tener un montón de oficios pero se me queda un poco simplon .
resident evil revelations, reanudando la partida que ya tenia telarañas...
Yo tengo prácticamente toda mi colección por terminar, eso para empezar, y últimamente me estoy haciendo de más juegos de los que puedo jugar y por consiguiente más de los que me puedo pasar, pero no hay prisa, ya irán cayendo poco a poco.

Centrándome en el tema del hilo, estoy empezando el Tales of the Abyss y me voy a centrar en él hasta acabarlo, después posiblemente continúe con SMT IV o EO Untold o alguno de los zeldas 3D que caerá la semana que viene.
Buenas a todos!

Soy nuevo en 3DS, tengo Vita desde hace dos años y pico y hace unos días me decidí a comprar la portátil de nintendo.

Ahora mismo me encuentro jugando al Castlevania mirror of fate, es el primer y único juego que tengo para 3DS, pero como soy nuevo en esto (llevo sin jugar nintendo desde la GameBoy Color), me gustaría que, si podéis, me recomendarais algún juego! Si hay algún hilo de recomendaciones o algo parecido, decidmelo porfa, que no lo he encontrado :(

Saludos!
emailman escribió:Buenas a todos!

Soy nuevo en 3DS, tengo Vita desde hace dos años y pico y hace unos días me decidí a comprar la portátil de nintendo.

Ahora mismo me encuentro jugando al Castlevania mirror of fate, es el primer y único juego que tengo para 3DS, pero como soy nuevo en esto (llevo sin jugar nintendo desde la GameBoy Color), me gustaría que, si podéis, me recomendarais algún juego! Si hay algún hilo de recomendaciones o algo parecido, decidmelo porfa, que no lo he encontrado :(

Saludos!


hilo_ho-recomendaciones-de-juegos-nintendo-3ds-y-dudas-sobre-su-catalogo_1593905
Ahora mismo a Monster Hunter 4 que me ha sorprendido, no pensaba que me gustara tanto y que nunca había jugado a algún MH y mi querido Fantasy Life, me encanta ese juego.
4587 respuestas