¿A que estáis jugando en 3DS?

Super Robot Wars UX alternandolo con Soriti horse...buenisimo ayer hasta las 5 de la mañana!!! sólo 2,9€ en la eshop japo ;)
Llevo 2 a la vez, fantasy life y zelda ALBW, y peleas al smash en ocasiones, aunque hay dias que solo juego al smash XD. Tengo pendiente también el kid icarus uprising que lo tengo recien comprado, pero solo he jugado el prologo y no lo empezaré hasta que termine los demás.
Después de más de 250 horas ya di por acabado hace poco el Fire Emblem: Awakening. Aún podría seguir sacando conversaciones pero era hora de dejarlo en paz ya. XD

Actualmente estoy dándole al Tetris 3DS y he comenzado el Castlevania Lords of Shadows: Mirror of Fate. Reconozco que tenía prejuicios en su contra, pero los está superando poco a poco (primer capítulo completado al 100%).

En DS sigo jugando al Ghost Trick, sin pausa pero sin prisa para disfrutarlo bien. :)
Alterno entre el Fantasy Life y el Smash [360º]
Legend of Zelda, monotema, total.
Smash Bros a tope y Kirby después de pillarmelo gracias a la promoción invito a la gente que lo pruebe, me parece un juegazo, los gráficos y el 3D están muy conseguidos :D
Al Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call, Fantasy Life y al Smash.
Estos juegos son purovicio. [+risas]
A la demo de ROZA (quiero la **************+ mision secreta)

Creo que debo comprarme juegos, maldita pobreza...
Terminando los logros restantes de Smash Bros y comenzando Fantasy Life, que llegó ayer a América jaja
Imagen
Yo la tengo desde hace menos de una semana, y me pasé el New Super Mario 2 por encima sin completarlo, y empecé el Zelda Between Worlds que ya llevo avanzado unas cuantas mazmorras.
Disfrutando como un enano XD
Alternando Mario Golf World Tour, Smash Bros y Fantasy Life, cada uno buenísimo en su estilo. Me tiro meses sin comprar nada y me compro estos tres en Octubre [+risas]
Acabo de empezar resident evil revelaciones.

A ver que tal es.
Voy alternando entre:
- Bravely Default (Llevo un año con él y lo voy disfrutando despacito xDDD)
- Super Smash Bros (Nuevo, me está gustando mucho, más completo de lo que esperaba)
- Monster Hunter 3 Ultimate (Jamás me cansaré de echarle horas a esta saga... xDDD)
Estoy alternando entre Fantasy Life y Final Fantasy Curtain call
Yo alterno Fantasy Life con Inazuma Eleven GO y llevo en un mes como 60 horas entre los dos, casi al 50% cada uno. La verdad es que esto no me había pasado antes con otros dos en ninguna otra consola. Tengo un vicio serio XD . Probablemente IEGO lo termine hoy y ya podré ponerme con algún otro, porque tengo SSBros muertito de asco, no me termina de enganchar... [snif]
Super enganchado al Kid Ikarus que me lo han prestado hace nada y tengo que fundirlo en una semana o dos como mucho.
Suerte que dicen que la historia principal es bastante corta porque me siento bastante torpe incluso en "baja" dificultad.
Entre el Kirby que le han regalado al niño, y el profesor layton que me he regalado yo
Pues yo le estoy dando unas peque-vacaciones al Fantasy Life, por el bien de mi salud, y he estado acabando la historia del Profesor Layton y el legado de los Ashalanti (te echaré de menos, Hershel! [mamaaaaa]) y con el Luigi's Mansion 2, que ya voy por la última mansión. ^^ Y haciendo poco a poco los puzzles diarios del Layton :)
Acabo de tener la consola y he estado jugando a varias demos.

Muy buenos todos, pero me ha sorprendido la estrategia de marketing del bravely default.
Una demo muy extensa. Puedes probar la metodología juego, pero por otro lado no te chafa la historia al obtener el juego completo. Muy buena idea. Por otro lado, incitan al jugador a probar la demo entera dando premios para el juego completo. Well done.

Ahora que me han dejado el Zelda, ocarina of time me pondré a jugar con el y seguiré con la demo al mismo tiempo.
Le estoy dando mucha caña al Fantasy Life.
yo estoy con el Bravely, que de momento me está pareciendo un muy buen juegod e rol, y simultáneamente al nintendo pocket football que me está gustando bastante la verdad.

Esta semana me llegan el fantasy's life y tomodachi, pero no los empezaré hasta que no acabe el bravely.

Un saludo!
Me regalaron hace una semana el Pilotwings Resort y menudo vicio, nunca he jugado menos de una hora. Me esperaba otra cosa, algo más olvidable pero entretenidillo, pero es que es una gozada. El efecto 3D es el que mejor hecho está de los que he jugado (tampoco es que haya jugado a todo lo que hay, pero bueno...), visualmente es precioso, y realmente engancha el tema de conseguir tres estrellas en todas las misiones. Hasta que no las conseguía no pasaba a la siguiente [+risas]

Ahora estoy con el modo de Vuelo Libre buscando los últimos anillos y globos para terminar de desbloquear todo lo que tiene (no me voy a poner a sacar la puntuación perfecta en todas las misiones, al menos no de momento, no suelo hacer eso en los juegos).

También empecé hace un par de días el Tales of the Abyss, que me lo compré en verano y aún estaba sin desprecintar. De momento el juego me está encantando, la ambientación es una pasada y los personajes y la historia me están gustando, que para mí es lo más importante. Peeeeero el juego visualmente no está muy allá, ¿no? No sé si es cosa de jugarlo en una XL, pero tiene unos dientes de sierra que hacen hasta daño. No he visto nada parecido en ningún otro juego, pero es que me parece exagerado. De hecho al principio lo jugaba con el 3D activado, pero desde que vi que al quitarlo se le disimulan un poco lo tengo siempre apagado. Es que a mí los temas técnicos y de gráficos nunca me han importado y sin embargo con este no podía pensar en otra cosa cuando lo estaba jugando [agggtt]
El Tales of Abyss está en español? A mi no me van mucho los RPG (y eso que algunos me parecen interesantísimos), pero a mi novio si le van y estaba buscando algunos en 3DS...lo malo es que no quiere jugar en inglés xD.
Al Mario & Luigi: Dream Team :D
Shin Megami Tensei IV.

Lo sufro y amo con la misma intensidad. "I've been Megatened".
Al Zelda a link between worlds, y de momento me está gustando más que el Ocarina.
Iba a decir que estoy jugando al Shin Megami Tensei IV, pero la realidad es que el SMTIV está jugando conmigo...

me resulta gracioso que llegues a un boss, te viole y sodomice vilmente y tras morir y reintentar varias veces, descubres su punto débil y sin levelear casi nada, le violes y sodomices tú...

Estoy de morir hasta los mismísimos y los demonios son unos mamones, como se ríen en tu cara... algunas conversaciones no tienen respuestas válidas:

¿Te da miedo morir?

A) No tengo miedo a morir (Respuesta: pues te mato)
B) Sí, me da miedo morir (Respuesta: pues te mato)
C) Mátame si puedes (Respuesta: pues te mato)
Le voy dando poco a poco al Bravely Default y en cuanto me pase el Castlevania: Lords of Shadow en PC me pondré con el Mirror of Fate de la 3DS que lo tengo en la estantería. [+risas]

Un saludo.
Al Pokemon X. Le estoy dando las últimas horas antes de ponerme con los remakes XD
Yo he vuelto al Phoenix VS Layton y me cueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesta horrores. Tambien es que juego por la noche antes de acostarme y me voy quedando frita, pero no se...la historia me empieza a parecer un poco coñazo, y los personajes ya no digamos. Cada vez que oigo lo de "Flamair, Flamair, Flamair" (quien ha jugado sabe a lo que me refiero) me dan ganas de tirar la consola por la ventana [+risas]
DeSi-DS escribió:Yo he vuelto al Phoenix VS Layton y me cueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesta horrores. Tambien es que juego por la noche antes de acostarme y me voy quedando frita, pero no se...la historia me empieza a parecer un poco coñazo, y los personajes ya no digamos. Cada vez que oigo lo de "Flamair, Flamair, Flamair" (quien ha jugado sabe a lo que me refiero) me dan ganas de tirar la consola por la ventana [+risas]

Completamente de acuerdo con lo de Flamair, era insoportable, casi prefería que eso lo hubiesen puesto sin voces.
Bigby Wolf escribió:
DeSi-DS escribió:Yo he vuelto al Phoenix VS Layton y me cueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesta horrores. Tambien es que juego por la noche antes de acostarme y me voy quedando frita, pero no se...la historia me empieza a parecer un poco coñazo, y los personajes ya no digamos. Cada vez que oigo lo de "Flamair, Flamair, Flamair" (quien ha jugado sabe a lo que me refiero) me dan ganas de tirar la consola por la ventana [+risas]

Completamente de acuerdo con lo de Flamair, era insoportable, casi prefería que eso lo hubiesen puesto sin voces.

Es que infantiliza los momentos a más no poder. :-|
Pues estos dias le estoy dando al Skyranders Spyro's [+risas]
Ayer saqué la consola de cajón y continué mi partida de OoT 3D que llevo jugando desde 2011 de forma salpicada hasta hoy jaja (y me quedan millones de horas parece)
Yo estoy ahora viciado con el Pokemon Y, me compre hace menos de una semana una 3ds de segunda mano a precio de ganga con 5 juegos tirados de precio también, entre ellos esta el Pokemon Y que lo compre en plan, a mis 31 años no he jugado ningún pokemon antes, voy a probarlo y si no me convence lo vendo, y ahí estoy que llevo 5 horas y no puedo jugar más por culpa del trabajo :p

Me esta gustando mucho pero le falta una historia en condiciones, a mi parecer.

Estoy por empezar el Kid Icarus para irlo jugando a la vez...
Wehey!

Ultimamente estoy jugando al "Profesor Layton y la mascara de los prodigios" y he descubierto que se disfruta muchismo mas jugandolo en dosis pequeñas y espaciadas que intentar pasarlo del tiron como hice con los anteriores :3
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
al mario y luigi viaje al centro de bowser, de ds, pintaza
Gorthaug escribió:Yo estoy ahora viciado con el Pokemon Y, me compre hace menos de una semana una 3ds de segunda mano a precio de ganga con 5 juegos tirados de precio también, entre ellos esta el Pokemon Y que lo compre en plan, a mis 31 años no he jugado ningún pokemon antes, voy a probarlo y si no me convence lo vendo, y ahí estoy que llevo 5 horas y no puedo jugar más por culpa del trabajo :p

Me esta gustando mucho pero le falta una historia en condiciones, a mi parecer.

Estoy por empezar el Kid Icarus para irlo jugando a la vez...

De los Pokémon que he jugado el X/Y es en el que la historia me pareció más flojita, pero aún así vicia un montón.

Disfrútalo, sobre todo si es tu primer juego de la saga [sonrisa]
Pues yo me la compre por el smash bros y estoy con smash bros,zelda between y un poco de Fire Emblem son clásicos todos
Pues yo estoy requeteviciao al Art of Balance, no pensé que un juego así me podría llegar a enganchar tanto.
Starfox 64 3D.
Gozándolo como un gorrino.
New Super Mario Bross 2 y en breve Sonic Boom.

Saludos
El último Zelda, esta muy bueno el jodido, para ser de portatil se sale...
Iba a empezar el Zelda Ocarina de 3DS, pero puesto que es mi primer Zelda, he pensado que quizás fuera mejor jugar antes el A link to the past de GBA.
¿Puede ser buena idea o empiezo directamente el Ocarina?
Bigby Wolf escribió:
Gorthaug escribió:Yo estoy ahora viciado con el Pokemon Y, me compre hace menos de una semana una 3ds de segunda mano a precio de ganga con 5 juegos tirados de precio también, entre ellos esta el Pokemon Y que lo compre en plan, a mis 31 años no he jugado ningún pokemon antes, voy a probarlo y si no me convence lo vendo, y ahí estoy que llevo 5 horas y no puedo jugar más por culpa del trabajo :p

Me esta gustando mucho pero le falta una historia en condiciones, a mi parecer.

Estoy por empezar el Kid Icarus para irlo jugando a la vez...

De los Pokémon que he jugado el X/Y es en el que la historia me pareció más flojita, pero aún así vicia un montón.

Disfrútalo, sobre todo si es tu primer juego de la saga [sonrisa]

He jugado todos los Pokémon y creo que X/Y es el peor de todos con diferencia. Vacío, sin mucho que hacer tras acabarte la liga... le ganan los gráficos(que tampoco son el no va más) y ya, con una historia insulsa. A kilómetros de distancia del remake oro/plata.
Al bravery default....y veo que tengo para horas y horas...
alaun escribió:
Bigby Wolf escribió:
Gorthaug escribió:Yo estoy ahora viciado con el Pokemon Y, me compre hace menos de una semana una 3ds de segunda mano a precio de ganga con 5 juegos tirados de precio también, entre ellos esta el Pokemon Y que lo compre en plan, a mis 31 años no he jugado ningún pokemon antes, voy a probarlo y si no me convence lo vendo, y ahí estoy que llevo 5 horas y no puedo jugar más por culpa del trabajo :p

Me esta gustando mucho pero le falta una historia en condiciones, a mi parecer.

Estoy por empezar el Kid Icarus para irlo jugando a la vez...

De los Pokémon que he jugado el X/Y es en el que la historia me pareció más flojita, pero aún así vicia un montón.

Disfrútalo, sobre todo si es tu primer juego de la saga [sonrisa]

He jugado todos los Pokémon y creo que X/Y es el peor de todos con diferencia. Vacío, sin mucho que hacer tras acabarte la liga... le ganan los gráficos(que tampoco son el no va más) y ya, con una historia insulsa. A kilómetros de distancia del remake oro/plata.


La historia de pokemon X Y no es que sea mala, para mi la historia es buena y cuando lo comprar lo primero que pasa es que te vicias unas horas seguidas muy buenas, lo malo es la dificultad y eso pasa con todos los juegos de pokemon, en lo que si es verdad es la mierda de post game que tiene

Ahora yo mis horitas que tengo se las doy a pokemon y al smash XD

Proximamente le dare caña al ruby omega hasta que me duelan los ojos XD
Pues la verdad, después de 11 horas de Pokémon Y me he aburrido... y como bien dice reldos es por la dificultad, es "demasiado" fácil, el tiempo que lo he jugado lo he hecho como cualquier rpg, enfrentándome a todo lo que veo, sin saltarme una batalla, en 11 horas me encuentro que mis pokémon principales tienen nivel 25 y con los que me voy enfrentando no pasan de 12. Las batallas básicamente las he estado resolviendo con un ataque o dos, alguna vez me he encontrado con algún enemigo más duro pero bueno... A mi parecer los pokémon se desarrollan muy rápido, cada muy poco te están diciendo que tal pokémon quiere aprender una habilidad nueva pero al tener ya 4... me resulta tedioso y muchas veces cambio habilidades que ni siquiera he probado... Ya, se que lo suyo sería ir rotando los pokémon con los que luchas cada poco e ir desarrollando todos los que puedas, pero es tedioso tener que ir a un centro pokémon, no se si más adelante te dan la posibilidad de viajar rápidamente con el mapa, supongo que si. Pero sinceramente, después de la oportunidad que le he dado no creo que siga con él, aunque al principio me gustó.

Bueno, ahora estoy con Kid Icarus y Mario Kart 7. Kid Icarus lo único malo que tiene es el control, que cuesta acostumbrarse e incluso llega a doler la mano, pero es tremendo. Mario Kart 7, adictivo como todos los Mario Kart.
4574 respuestas