A Plague Tale: Requiem, Nobody Saves the World y Evil West son los juegos PS Plus de enero

Sony ha decidido que los suscriptores de PlayStation Plus empiecen el año añadiendo a su biblioteca A Plague Tale: Requiem, Nobody Saves the World y Evil West. Además de los juegos mensuales tenemos el pack Warframe Syrinx Collection. Los tres títulos se podrán reclamar del 2 de enero al 5 de febrero, y hasta el 1 de enero de 2024 hay tiempo para sumar los tres juegos de diciembre (Lego 2K Drive, Powerwash Simulator y Sable).

A Plague Tale: Requiem es sin duda alguna el juego estrella de los tres incluidos con PS Plus. Esta es la segunda entrega de la saga A Plague Tale que sigue el viaje de Amicia y Hugo por la Francia del siglo XIV. Después de ser perseguidos por la Inquisición, las ratas y la peste negra mientras huían de un hogar devastado, los hermanos viajan hacia el sur para empezar de nuevo y encontrar algo que pueda controlar la maldición de Hugo. Cuando los poderes del joven se manifiestan de nuevo, los hermanos deciden iniciar una nueva aventura que los llevará hasta una isla que podría esconder la respuesta para salvar a Hugo.

A Plague Tale: Innocence, la primera entrega de la saga A Plague Tale desarrollada por Asobo Studio, se ofreció mediante PS Plus en julio de 2021.


Nobody Saves the World es un RPG de acción protagonizado por un personaje sin rostro que puede adoptar más de 14 formas, cada una con su propia mecánica de juego, y combinar más de 80 habilidades para completar mazmorras cambiantes y quizás terminar salvando el mundo. Para avanzar por un universo habitado por extraños seres que requieren de ayuda, los jugadores deberán descubrir las diferentes formas que puede adoptar nuestro héroe, cambiar entre ellas y aprovechar al máximo las habilidades que tiene a su alcance. El título admite juego en solitario, cooperativo en línea y cuenta con un modo Nuevo juego+.

Nobody Saves the World ha sido desarrollado por DrinkBox Studios, el equipo responsable de la saga Guacamelee!

Por último tenemos a Evil West, un juego de acción ambientado en una versión fantástica del Salvaje Oeste donde los jugadores, en modo solitario o cooperativo, se ponen en la piel de uno de los últimos agentes del Instituto Rentier, una organización secreta dedicada a cazar monstruos. El título ofrece una campaña narrativa, un sistema para mejorar las armas y las herramientas así como habilidades desbloqueables que permiten definir la jugabilidad del personaje. Detrás de este título tenemos a Flying Wild Hog (Shadow Warrior 3, Trek to Yomi).
He leído maravillas de ese Nobody

Requiem es muy recomendable
Tengo ganas de darle al Requiem. Me encantó el primer juego
Para mi es muy buen mes y no la mierda que nos dieron a principios de diciembre.
Su vieja me acababa este mes y no he renovado y ni ganas [+risas] ratataaaa
Estupendos juegos, sobre todo el requien y evil west, el otro ni ni de que va.
Yo evitando caer en el evil west porque backlog tremendo. Y ahora el plus diciendo "no te libras" xD
Ya era hora que se comportaran estos cerdos.
Flacid_Snake escribió:Tengo ganas de darle al Requiem. Me encantó el primer juego


Me lo pasé en el Game Pass y me dejó un poco frío. Encuentro que el primero era mejor. Éste segundo, al menos en PC, estaba mal optimizado, unreal 5 come recursos cosa mala. Luego la historia no me gustó tanto como el primero.
Pero es un juego entretenido y que está bien jugarlo por lo menos una vez.
Muy buen mes.

A darle al requiem
Requiem mola mucho me lo pase en au dia y muy recoemndable. Evil West pinta muy divertido tambien.
weyden escribió:Estupendos juegos, sobre todo el requien y evil west, el otro ni ni de que va.



Pues de los tres, para mí, el mejor con diferencia.

Lo jugué en Game Pass y me flipo tanto, que terminé comprándolo.
El Requiem me lo pasé con el xCloud y no está mal, pero me gustó más el primero. Los otros tienen buena pinta, pero tampoco para pillarme el plus todavía.
SuperPadLand escribió:El Requiem me lo pasé con el xCloud y no está mal, pero me gustó más el primero. Los otros tienen buena pinta, pero tampoco para pillarme el plus todavía.

Misma sensación esta segunda parte ya se me hizo más repetitivo
¡Oh! ¡Le tenía muchas ganas al Requiem! Para mí, muy buen mes
Lo mismo digo, la segunda parte ni la acabé por qué tiene momentos demasiado scriptados que no acaban de funcionar bien y a parte otros momentos son bastante aburridos, me quedo con la primera parte.

Un saludo.
Buen mes la verdad, pero no podré disfrutarlos, se me acabó el plus en noviembre y no pienso renovar. Otra suscripción que me quito de encima, y ya van unas cuantas.
que decepción con al segunda parte de a plague tale
mucho peor en todo que el primero
las partes de accion se cargan por completo el plague tale.
Mes flojo, buenos juegos pero que ya estuvieron en gamepass hace meses
El 6 me caduca el año que habia pillado y no voy a renovar.
adidi escribió:El 6 me caduca el año que habia pillado y no voy a renovar.


Yo tampoco renové. Mucho mejor comprar lo que quieres jugar en ofertas, que pagar por el aire y el online.
De esos tres juegos el que me he pasado ha sido A Plague Tale: Requiem y la verdad que es un buen juego. El primero, A Plague Tale: Innocence me gustó más tanto su historia como la parte de acción.
Perfecto. Pensaba cancelar la suscripción a finales de febrero. Así me da tiempo a jugar antes el Réquiem.
Ya era hora que se notara la subida de precio (al menos para mi)
LostsoulDark escribió:Mes flojo, buenos juegos pero que ya estuvieron en gamepass hace meses

así es. encima el requiem comparado con el 1 es basura. muy pésimo el mes en mi opinión
Personalmente, me gusta el A Plague Tale: Requiem para completar la saga.
LostsoulDark escribió:Mes flojo, buenos juegos pero que ya estuvieron en gamepass hace meses


Si son buenos juegos, ¿porque es un mes flojo? ¿Que pasa que por haber salido en el GP pierden valor o que? Aparte ¿y los que no tienen GP o no los han jugado?

Precisamente el mes flojo no es.

Era más fácil decir mes que no me gusta porque ya han estado en el GP y los he jugado allí.

Saludos.
Para los que no han jugado al plague. Juego obligado. Y si podéis jugar al primero antes, mejor. Es un juegazo
Para mi gusto,genial.
Evil west es un juego que me ha llamado la atención desde que salió y quería comprar cuando estuviese a unos 20e.
Los plague no me llaman la atención,pero casi todos hablais maravillas.Realmente,no los he probado y no puedo emitir una opinión objetiva.Si es un juego lineal guiado sé que me voy a aburrir.Y me gustan los juegos lineales tambien,pero no que sean guiados...que no lo sé.

Y el nobody saves the world sé que lo hicieron los de guacamelee,pero es un rpg o rol,no recuerdo(luego le echaré un vistazo).

Yo con evil west ya estoy contento.
A mi el A Plague 2 me encantó , graficamente y artisticamente es top, tiene escenarios que se te cae la baba , tiene una duracion muy buena ni se hace corto ni largo que se te puede hacer bola

El final te toca mucho la patata
2 juegos de los que tenía en seguimiento para jugar, A Plague Tale y Evil West. Debe ser el primer mes desde hace muuuucho que me pasa esto....
Maravillosos. aunque los mejores siempre me los compro de salida en fisico, pero eso no quita que sea un buen mes aunque yo no le saque provecho
El Réquiem me encantó el principio, ya luego la verdad me dio mucha pereza terminarlo, pero bueno, recomiendo las horas iniciales xD
Para los que no lo han jugado el requiem, buen mes , para el resto ya se sabe....
Empiezan fuerte, 2 de los mejores juegos de gamepass en 2022, pero con la salvedad de que estos los tienes para siempre con el plus ( mientras pagues ).

El Evil west me lo compre hace unos meses y es un juegazo. Se echan en falta este tipo de juegos en gamepass.

Quien este subscrito que los disfrute.
Evil West es DIVERTIDÍSIMO. Ya lo tengo y, aún así, me alegro de que lo pongan.
Para mi es un buen mes.
El Requiem me llama mucho la atención, ¿Es necesario haber jugado al primero para poder disfrutarlo?
Ando justo de tiempo libre ;)
Pedazo de mes. Tres juegos a cual mejor.
A mi me parece un mes bastante decente, disfruté mucho con el Requiem y el Evil West tiene buena pinta.

R1K3 escribió:Para mi es un buen mes.
El Requiem me llama mucho la atención, ¿Es necesario haber jugado al primero para poder disfrutarlo?
Ando justo de tiempo libre ;)

Sí, en mi opinión es casi imprescindible. Si no juegas al primero puede que andes algo perdido de ciertas cosas, ademas de spoilearte la historia del primer juego.
Aunque pasa algo de tiempo entre ambos juegos es una continuación directa
El nobody saves the world para mi el mejor,buen mes que ahora que me estoy dando cuenta todo esto lo dieron en el gamepass ya...
maikel_xp escribió:El nobody saves the world para mi el mejor,buen mes que ahora que me estoy dando cuenta todo esto lo dieron en el gamepass ya...


Yo me pase el A Plague Tale Requiem en Game Pass, y luego en PS5 para ver eso que decían los desarrolladores de que habían aprovechado al máximo las caracrterísticas del Dualsense. Y efectivame es así, nada que ver. Aporta un nuevo nivel de realismo e inmersión que flipas. Prúebalo y ya verás.
Me alegro que este mes os hayan acertado en los juegos
El Requiem es un juegazo,pero ya lo termine hace mucho en "la caja"
el Nobody Saves the World me va a molar por lo que parece,lo que he visto me ha gustado.
52 respuestas
1, 2