abeliyo86 escribió:Si lo que piensa en presentar la consola en un video de esos chorra que hacen copiando a los Direct de Nintendo mal empiezan.
neofonta escribió:cuervoxx escribió:Creo que estan pecando de soberbia y se estan confiando demasiado, al final los jugadores somos los que perdemos un poco mas de variedad en ese show. Aunque sus ultimas conferencias fueron muy aburridas en mi opinión.
EL E3 ya hace años que dejó de tener la importancia que tenía décadas atrás.
Sony juega sus cartas a sabiendas que tiene la mejor mano.
Sangreyfuego escribió:Yo creo que quieren esperar a que la nueva Xbox esté totalmente enseñada, que se sepa su hardware exacto, sus extras bajo la manga y precio final y en el último momento Sony hará su "contraoferta" ya sea bajando algo el precio o lo que sea.
Recuerdo leer que cuando Microsoft anunció que la Xbox One era 100€ más cara creo que la PS4, en las oficinas de PS4 se abrazaban y lo celebraban porque sabían que cuando PS4 se ofreciese 100€ más barata era ya un éxito.
KaLiDEM escribió:Sangreyfuego escribió:Yo creo que quieren esperar a que la nueva Xbox esté totalmente enseñada, que se sepa su hardware exacto, sus extras bajo la manga y precio final y en el último momento Sony hará su "contraoferta" ya sea bajando algo el precio o lo que sea.
Recuerdo leer que cuando Microsoft anunció que la Xbox One era 100€ más cara creo que la PS4, en las oficinas de PS4 se abrazaban y lo celebraban porque sabían que cuando PS4 se ofreciese 100€ más barata era ya un éxito.
No se vosotros pero yo estoy seguro que tanto Sony como Microsoft saben de sobra como van a ser las consolas de sus competidores, puede que no sepan el precio de salida, pero temas de hard no puede ser que no lo sepan cuando ya hay kits de desarrollo de las dos. No se, es lo que pienso.
Nuhar escribió:PilaDePetaca escribió:No me extraña la verdad, Sony tiene la sartén por el mango y no necesita hacer nada hasta que la competencia de el primer paso. El hecho de que Microsoft se suicidase en el 2013 y el aplastante éxito de PS4 les da una ventaja tan grande que pueden hacer lo que les de la gana. Yo si fuese ellos, esperaria al anuncio de las caracteristicas de la nueva XBOX y luego presentaría PS5, así, en caso de que estén muy parejas de potencia (que es lo mas probable que pase) simplemente le subiria un poco las frecuencias para inflar un poquito los números y quedar por encima. Aunque sea una diferencia mínima, ya habría ganado muchísimos enteros y con la inercia que trae de PS4 sólo habría que hacer un par de anuncios de juegos exclusivos y ya estaría la apisonadora otra vez en marcha. En resumen, Sony lo tiene taaaaaaannnn facil que realmente no aparecer en el E3 les afecta entre 0 y -infinito.
En cuanto al comentario tecnico, no es tan sencillo lo que dices de hacer, sobretodo por el tema de calor, se puede liar bien por eso las consolas se testean unos 3-6 meses antes de su fase de produccion.
golfito2005 escribió:La compañía más importante, que más vende y que mejor posicionada está en el mercado con su marca... y no aparece. Muy Bien.![]()
Sony esto lo ha pensado, y bien. Por que estar al lado de las pequeñas competencias cuando puede hacer un evento propio para su gente que muestre solo sus productos.
)y fue un State of play.KaLiDEM escribió:Sangreyfuego escribió:Yo creo que quieren esperar a que la nueva Xbox esté totalmente enseñada, que se sepa su hardware exacto, sus extras bajo la manga y precio final y en el último momento Sony hará su "contraoferta" ya sea bajando algo el precio o lo que sea.
No se vosotros pero yo estoy seguro que tanto Sony como Microsoft saben de sobra como van a ser las consolas de sus competidores, puede que no sepan el precio de salida, pero temas de hard no puede ser que no lo sepan cuando ya hay kits de desarrollo de las dos. No se, es lo que pienso.
Mistyc escribió:@ninjaman69
Final Fantasy VII Remake - Presentado en 2015 sale en Marzo de 2020
The last Guardian - Presentado en 2011 y salio a finales de 2016
The Last of Us 2 - Presentado en 2016 y sale en Mayo de 2020
Shenmue 3 - Presentado en 2015 y salio en Noviembre de 2019
O incluso humo que nunca salió
Bioshock Vita
Resident Evil PSP
Dreams
Si vas a meter a Nintendo (que como todas también vende humo) en un hilo en el que no pinta nada para trolerar, por lo menos infórmate antes para no hacer el ridículo
Carrett escribió:Volvemos a la Sony prepotente de PlayStstion 3 tras el éxito de PlayStstion 2.
No aprenden.
Miguemi escribió:alagar7101 escribió:De todas formas me hace gracia cómo se toma la gente las decisiones de las compañías tan a pecho, como si fuera su empresa. Yo desde hace años ya dejé atrás todas estas tonterías. Me informo donde a mí me interesa y cuando a mí me interesa. No estoy esperando los anuncios y bombazos como si me fuera la vida en ello. Y después, cuando ya todo está en el mercado, las consolas llevan un par de años asentadas y tienen un catálogo que me convence, con juegos que están probados, las compro. Ya se me pasó la edad de comprar todo de salida a ciegas, cuando hoy día eso es lo más absurdo que se puede hacer viendo lo que hacen las compañías. Que anuncien lo que quieran y cuando quieran que yo no compraré nada hasta que no sepa el catálogo que existe y los juegos que son buenos. Para que os hagáis una idea, ahora mismo estoy jugando al Nioh todavía...
Los escocidos generan trafico, y estos temas son como miel para los usuarios de nintendo y xbox mas resentidos. Yo tampoco lo he entendido nunca, pero bueno.
Los que mas gracia me hacen en eol son los típicos que te hacen comentarios dándose el moco de "usuario neutral y nada fanboy" y van rabiando poco a poco mientras mueren por dentro ante la evidencia mas absoluta.
Fui usuario de 360 en la gen pasada y encantado, microsoft la ha cagado en esta gen, ha conseguido remontar un poco vendiendo consolas a precio puta (la full digital esa a 80 pavos en algunos laos....) y poniendo novedades de salida en el game pass para "comprar" y rascas unos cuantos usuarios mas. Pero one ha sido un barco hundido casi desde el día 1, pero ey que si dices esto, eres un fanboy de sony......claro que si guapi.
danyelastra escribió:Miguemi escribió:alagar7101 escribió:De todas formas me hace gracia cómo se toma la gente las decisiones de las compañías tan a pecho, como si fuera su empresa. Yo desde hace años ya dejé atrás todas estas tonterías. Me informo donde a mí me interesa y cuando a mí me interesa. No estoy esperando los anuncios y bombazos como si me fuera la vida en ello. Y después, cuando ya todo está en el mercado, las consolas llevan un par de años asentadas y tienen un catálogo que me convence, con juegos que están probados, las compro. Ya se me pasó la edad de comprar todo de salida a ciegas, cuando hoy día eso es lo más absurdo que se puede hacer viendo lo que hacen las compañías. Que anuncien lo que quieran y cuando quieran que yo no compraré nada hasta que no sepa el catálogo que existe y los juegos que son buenos. Para que os hagáis una idea, ahora mismo estoy jugando al Nioh todavía...
Los escocidos generan trafico, y estos temas son como miel para los usuarios de nintendo y xbox mas resentidos. Yo tampoco lo he entendido nunca, pero bueno.
Los que mas gracia me hacen en eol son los típicos que te hacen comentarios dándose el moco de "usuario neutral y nada fanboy" y van rabiando poco a poco mientras mueren por dentro ante la evidencia mas absoluta.
Fui usuario de 360 en la gen pasada y encantado, microsoft la ha cagado en esta gen, ha conseguido remontar un poco vendiendo consolas a precio puta (la full digital esa a 80 pavos en algunos laos....) y poniendo novedades de salida en el game pass para "comprar" y rascas unos cuantos usuarios mas. Pero one ha sido un barco hundido casi desde el día 1, pero ey que si dices esto, eres un fanboy de sony......claro que si guapi.
Pues yo estoy en ese barco hundido como dices y nunca había tenido tantos juegos para disfrutar en una consola, creo que nos tenéis a los xboxers como pobres almas en pena abandonados y por lo menos yo estoy contentisimo con la máquina.
cuervoxx escribió:neofonta escribió:cuervoxx escribió:Creo que estan pecando de soberbia y se estan confiando demasiado, al final los jugadores somos los que perdemos un poco mas de variedad en ese show. Aunque sus ultimas conferencias fueron muy aburridas en mi opinión.
EL E3 ya hace años que dejó de tener la importancia que tenía décadas atrás.
Sony juega sus cartas a sabiendas que tiene la mejor mano.
Leo mucho esta excusa sin fundamento. Ha disminuido el numero de asistentes pero aun son buenos numeros pero bueno a seguir repitiendo lo que dice Sony...
dunkam82 escribió:La verdad es que estoy alucinando de la cantidad de fanboys que justifican que Sony no vaya al E3 y con las justificaciones que dan: que si ventas, que si no lo necesitan ... pero ¿es que está toda la junta de accionistas de Sony en el foro y no me he enterado?
Muy penoso la verdad la justificaciones de muchos, llevo desde el primer E3 siguiéndolo todos los años viendo/siguiendo las conferencias de las grandes compañías y como jugador y aficionado a este mundillo es una pena que Sony nos vaya a privar de esa bonita batalla de conferencias que siempre le daba su salsa al E3 y que nos prive de esas 2 horas de entretenimiento y más triste que haya gente que lo justifique.
PD1: A los que usáis Nintendo de ejemplo no tenéis ni zorra idea Hulio, Nintendo dejó las conferencias pero sigue estando presente en el E3 con su stand
PD2: Para los que decís que el E3 está de capa caída, creo que os repetisteis tantas veces el año pasado la misma mentira cuando Sony no fue que os lo habéis acabado creyendo, pero el E3 de 2019 ha sido el que más seguimiento ha tenido en la historia del E3
.
leonxx escribió:Sony tendria que recordar el impulso que supuso para sus ventas cosas como aquel video falso del killzone 2 o el año de la tripleta del humo, el FF VII remake que sale en todas, el indie shenmue 3 y el irregular the last guardian
Misstic escribió:Akecchi escribió:Sony tiene miedo porque no puede competir contra Nintendo y Microsoft y pasa de hacer el ridículo optando por no presentarse. Como decía Aristóteles, más vale retirarse a tiempo que sufrir una derrota.
PS4:
Venta total de consolas (actualizado enero 2020): 106 millones
Cuota de mercado: 52.5%
Xbox One:
Venta total de consolas (actualizado enero 2020): 46 millones
Cuota de mercado: 22.8%
Nintendo Switch:
Venta total de consolas (actualizado enero 2020): 49,8 millones
Cuota de mercado: 24.7%
Y los títulos que quedan este año por salir... Super acojonada, claro que sí...
Y ya hablando de la noticia, pues a mi me habría hecho ilusión que fueran, pero habrán visto que ir les supondrá más gastos que beneficio, y montar sus propios eventos cuando ellos quieran y poniendo sus propios plazos, posiblemente cree la misma repercusión que si fuesen al E3...
Blawan escribió:De todas formas aunque no vayan al E3 se nota que la pasta que han metido en marketing da resultados.
Un usuario de Series X tendrá 100 juegos desde el día 1 gracias al game pass.
Un usuario de ps5 tendrá 0 juegos y no le quedará otra que dar el salto porque abandonan ps4.
¿conclusión?
Sony lo está haciendo bien porque tiene muchos likes en instagram.

Misstic escribió:Akecchi escribió:Sony tiene miedo porque no puede competir contra Nintendo y Microsoft y pasa de hacer el ridículo optando por no presentarse. Como decía Aristóteles, más vale retirarse a tiempo que sufrir una derrota.
PS4:
Venta total de consolas (actualizado enero 2020): 106 millones
Cuota de mercado: 52.5%
Xbox One:
Venta total de consolas (actualizado enero 2020): 46 millones
Cuota de mercado: 22.8%
Nintendo Switch:
Venta total de consolas (actualizado enero 2020): 49,8 millones
Cuota de mercado: 24.7%
Y los títulos que quedan este año por salir... Super acojonada, claro que sí...
Y ya hablando de la noticia, pues a mi me habría hecho ilusión que fueran, pero habrán visto que ir les supondrá más gastos que beneficio, y montar sus propios eventos cuando ellos quieran y poniendo sus propios plazos, posiblemente cree la misma repercusión que si fuesen al E3...
tomypsp escribió:Akecchi escribió:Sony tiene miedo porque no puede competir contra Nintendo y Microsoft y pasa de hacer el ridículo optando por no presentarse. Como decía Aristóteles, más vale retirarse a tiempo que sufrir una derrota.
El comentario más tonto de la semana, del mes y puede que del año...
Este foro nunca defrauda...