Hola q tal
Vaya hilo mas bueno
Por partes:
Donde se puede encontrar ese mega Optimus Prime? Es una pasada EN SERIO es increible Por cierto en la tercera foto lo q tiene en las manos en La Matriz Ah y del final q habeis comentado, creo q habeis dicho q se llama Armada, a mi ya me pillo mayor; En cambio te puedo decir el de la serie de comics americanos q esa la tengo entera
Ah, y en esta se han hecho carios cross overs, ahora recuerdo q aparecio Spider Man con el traje negro y tb Gi Joe
En cuanto a los muñecos, yo tengo el Optimus mas pequeño, q venia con el remolque q era una base
Tb tengo el Grendizer q habeis puesto, es muy bonito tb y el Mazinger q sale en el tomate tb lo tengo
Y el Robotech tb lo tengo. Robotech q por cierto es igual q Jetfire, de echo cuando lo compre de niño no conocia Macross y pensaba q era Jetfire
Tb tengo una enorme coleccion de caballeros del zodiaco, de los q se comercializaron cuando emitian la serie: los 5 de bronce un par de oro y de la saga esa del hielo tb tengo unos cuantos
En cuanto a Masters del Universo tb tenia bastantes, y sus guaridas, el castillo de Greyskul, el de la serpiente, y una especie de madriguera de otro q no recuerdo el nombre
Ah! y quien recuerda los muñecos de Pressing Cach??
Q pasada
PD: Si a alguien le interesa muñecos de "mechas" o sea mangas de robots buscar en eBay "Soul of chogokin" Son una pasada, pero eso si, muy muy caros pero su calidad es proporcional a su precio
De grendizer se puede encontrar el robot, las tres naves q se le acoplaban e incluso la base con ascensor incluido para Grendizer
Una pasada, en fin
SAludos