¿A mis años y comprando muñecos?

1, 2, 3, 4
¡PERO ES QUE ESTOY ALUCINANDO...!

¡Me cago en mi madre, 80 euros! ¡Y lo necesito...! :-(

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Va ser del riego.

Hombre no es que me vaya el royo mazinger, pero por si te sirve de consuelo tengo un par de amigos que compran un monton de cosas de esas, y muñecos de sagas y demás...y yo les veo muy sanos...y felices.

EDITO:

La edad de los sujetos 25 para 26 y otro 27 para 28
[flipa] no eres el único q desearia tener uno de esos... [babas]
A todo esto, perdon por mi ignorancia, no tuve infancia, como se llama el muñeco?
es optimus prime, el lider de los autobot(transformers)

tb hay por ahi unas reediciones de las figuras de los caballeros del zodiaco que... [babas] [babas] [babas]
MORPHEUX escribió:A todo esto, perdon por mi ignorancia, no tuve infancia, como se llama el muñeco?

Es OPTIMUS PRIME y se sacrificó por todos nosotros igual que JESUCRISTO tío, deberías por lo menos conocerle!!

A todo esto, ¿soy el único que se ha fijado en "quién" es la pistola? [risita]
el lider de los decepticons? pero no era un revolver?
Ezo ke eh? un transformer?

MORPHEUX escribió:Va ser del riego.

No lo dudes, del riego va ser xD
OPTIMUS PRIME? ein? pues no me suena no tengo infancia [buuuaaaa] pero bueno a partir de hoy ya si.

A todo esto que me has quedado con la duda, y pq se sacrifico? que motivo que pasaba?
Bou escribió:
Es OPTIMUS PRIME y se sacrificó por todos nosotros igual que JESUCRISTO tío, deberías por lo menos conocerle!!

Impagable... [qmparto]

Bou, a mi tambien me decia mi madre esto de "a tu edad y comprando muñequitos?"

Hasta que un dia llego a casa y no quedaba ni uno. "Los he tirado", dijo la sacrílega... 50 billetes al p*** cubo de la basura [mamaaaaa]

Si lo compras, vigila bien los movimientos en tu casa...
Pues yo sigo comprando tambien, las reediciones de saint seiya que dice oslando, y si, tengo a los 5 de bronce y a Airoria. y por 10€ + gastos cada uno en ebay!

HAce poco en ebay se vendio una coleccion de 10-15 transformers de los viejos... por 1.000$ :S

mira en ebay a ver si lo venden barato Bou.

Edito: WTF, millonaireplayboy copyright??!! de donde has sacado las fotos? [reojillo]
Valk escribió:No, era el líder de los autobots y se transformaba en un camión. El líder de los Decepticons era Megatron y dependiendo de si estabas viendo la versión japonesa o la horrible versión americana se transformaba en un "cañón" o bien en una pistola respectivamente.

No se refiere al moñaco, se refiere a la pistola que lleva, fíjate, es Megatron.

MORPHEUXXX esto va a quedar muy triste pero te voy a poner un QUOTE sobre la muerte de OPTIMUS. Jamás en mi vida en EOL se volverá a repetir un post tan friki:

Los Autobots fueron traicionados por Starscream, Hotshot no lo puede creer y culpa a Optimus Prime por haberle dejado unirsele a los Autobots, mientras Thrust prepara una nueva poderosa arma, que el mismo llama el Hydra Cannon, al combinar las tres combinaciones minicons mas poderosas la hace posible, Megatron se encuentra satisfecho, y le da la bienvenida a Starscream por haber traido el Escudo Skyboom y la Espada Star Saber, una vez listo el Hydra Cannon y una nueva nave Decepticon que construyeron los Minicons esclavos antes de ser liberados por los Autobots, los Decepticons salen de la luna y apuntan su nueva arma hacia la base autobot en la Tierra, el impacto de esta arma, causaria la destruccion del planeta mismo. Starscream se siente traicionado y duda de su alianza con Thrust, sin embargo este insiste que le siga la corriente, mientras Demolishor y Wheeljack preparan todo para disparar, Megatron le cede el honor a Starscream de apretar el boton final y acabar con los Autobots y la Tierra. Este empieza a titubear, Megatron lo nota e insiste que debe hacerlo, mientras los Autobots no saben que hacer, Optimus Prime decide ir junto a Jetfire a detener a los Decepticons, pero primero decide entregar a Hotshot un objeto muy valioso para los Autobots, la Matriz, Hotshot no se considera digno de obtener dicho objeto y no la acepta, asi que Optimus la pone de vuelta a su pecho, hecho estoy Jetfire y Prime parten a enfrentarse a los Decepticons.

Optimus soportando el disparo del Hydra CannonOptimus se desintegraLos Decepticons por su lado detectan a Optimus Prime acercandose a la nave entonces envia a sus tropas a que se encarguen de ellos, mientras el Hydra Cannon es activado y se empieza a cargar para destruir la Tierra, Optimus y Jetfire llegan a a nave, Optimus empieza a luchar contra Megatron y Tidalwave, mientras Jetfire se encarga de Wheeljack, Demolisher y Cyclonus, Jetfire resulta capturado, mientras Optimus pelea contra Megatron y se da cuenta que el Hydra Cannon es disparado y que debe ser detenido el impacto antes q detruya el planeta, asi que este se libera de Megatron, y se lanza contra el poder del Hydra Cannon atravensando en su camino antes que choque contra la tierra. Optimus Prime logra absorber todo el impacto , sin embargo es destruido en el acto, la tierra fue salvada, mientras Starscream, los Autobots, Megatron e incluso Sideways ven como el Lider Autobot se desvanece en el espacio tras su heroico sacrificio.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Me di cuenta al poco de responder y borré el post. Bueno, por lo menos que quede constancia de que la versión americana de Transformers es realmente mala [+risas].
Eso que has puesto bou es de la ultima temporada no? "armada" creo que era... me parecio bastante mala.

Ademas, eso que cuentas no se parece mucho a lo visto en "the movie" (si que pasa, la he visto [jaja])
Enanon escribió:Eso que has puesto bou es de la ultima temporada no? "armada" creo que era... me parecio bastante mala.

Ademas, eso que cuentas no se parece mucho a lo visto en "the movie" (si que pasa, la he visto [jaja])

Sí, yo intenté ver un par de episodios en el Cartoon Network de la seria Armada, y me parecieron bastante malos, además que añoraba el doblaje en castellano neutro, y la mítica frase "Autobots, transformense y avancen!!!", tsss, los pelillos de punta que se me ponen XD.
Ya aguantastes mas que yo, que solo vi uno [sonrisa]

MMM aprovecho que os veo puestos.. creo recordar que hubo una temporada que el protagonista no era optimus.. era uno que se transformaba en una especie de avion bastante grande y majo...

Uf, era el que mas me gustaba, pero no se de que temporada era ni nada... mis recuerdos de esta serie son muuuuuy lejanos.
bou bou bou, no eras tu el que quería la cabeza de caballo como la del padrinoXD?
mola! hilo friki como pocos! XD

morpheux, en serio no conocias los transformers?
Oooh

que tiempos!! ahora me vienen a la cabeza los dibujos de G.I. joe , MASK y Thundercats !!! ;)

por no hablar de la mitica serie de los thunderbirds, pero la serie vieja con sus marionetas y todo.... aunque eso ya es otra liga! [jaja]
asthar escribió:ahora me vienen a la cabeza los dibujos de G.I. joe , MASK y Thundercats !!! ;)

por no hablar de la mitica serie de los thunderbirds, pero la serie vieja con sus marionetas y todo....

De verdad... este hilo me está llegando al alma :D

La de guerras que me monté yo con los GIjoe... y la de veces que vi los videos de los thunderbirds que tenía (10 años después todavia recuerdo incluso partes de los diálogos) :p

Ains...
tenia un colega en aquella epoca, super friki de los masters del universo, tenia todas las puñeteras figurillas, castillos incluidos (greyskull) XD XD XD
super friki de los masters del universo

Que hay que estudiar para sacarse el master del universo ein?

acabo de encontrar mi CD con Mp3 de series de los 80... para morirse...

[...] Se encuentra el pueblo huron! funden el oro, para fabricar [...]

Un gallifante pa que sepa de que intro es esa cancion [carcajad]
Enanon escribió:

Que hay que estudiar para sacarse el master del universo ein?

acabo de encontrar mi CD con Mp3 de series de los 80... para morirse...

[...] Se encuentra el pueblo huron! funden el oro, para fabricar [...]

Un gallifante pa que sepa de que intro es esa cancion [carcajad]

Dame el gallifante, pero NO eran los HURONES, eran los AURONES ;-)

Se encuentra el pueblo AURON ;)
SkOrZo escribió:
Dame el gallifante, pero NO eran los HURONES, eran los AURONES ;-)

Se encuentra el pueblo AURON ;)

Te me adelantaste, que recuerdos, de poti poti, gallofa, tejo ... Quién no conoce/conoció alguien que en su día fue conocido como gallofa o poti poti? XD.
en un barrio de aqui, en una cuadrilla habia un "gallofa" y un "poti-poti" y aun les llamamos asi!! XD (no a la cara, por supuesto XD XD )

aqui lo teneis, para los que se me adelantaron...

Imagen

habrá que ir pensando en abrir un hilo retro-friki en condiciones ;)
je,je

bou por si te sirve yo de crio babeaba con esa serie.... me encantaban

este

http://www.transfan-asylum.org/screencap/bumblebee.html

y este

http://www.transfan-asylum.org/screencap/jazz.html

y luego los dinosaurios.... etc... deje de seguir la serie cuando habia robots pequeños que se montaban en otros... ademas tengo un monton de comics...

salu2

que nostalgia....

http://www.transfan-asylum.org/screencap/
:O:O:O:O:O.
Bou, vamos a tener que organizar una compra conjunta del amigo Optimus. Yo nunca he comprado en Ebay, pero lo mismo ahi se encuentra a buen precio.
Este hilo es carne de Manganime XD

La verdad es que somos unos frikis... Que le vamos a hacer, pero somos unos frikis de la ostia...

Todavia tengo los Gijoe guardados... Con su avion, su tanque y sus injertos XD XD

PD- Tengo a muñecos del Street Fighter de Gijoe :P

Fdo- An0n1m0
dios yo quiero un soundwave [flipa]
oslando escribió:tb hay por ahi unas reediciones de las figuras de los caballeros del zodiaco que... [babas] [babas] [babas]

Lo que??? Mandame un link o algo por MP.

saludos
Joder Assamita pásate por el hilo del juego de ps2 y tienes unas capturas muy majas de las nuevas figuras. Son principalmente las de la saga de hades. Yo las he visto por aquí en madrid en varios sitios.

Imagen
Imagen
Imagen

Y un par de imágenes del juego (sólo apto para frikies;) )

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo

PD: no había también un capítulo en el que "resucitan" a optimus (un poco escacharrao eso sí) que estaba en una especie de cementerio de autobots?? Casi se me cae la lagrimilla de nuevo cuando le matan otra vez
Yo las figuras que he visto que acaban de sacar en las tiendas de comincs de caballeros del zodiaco están a 50€ ¬¬

Si quereis comprar algunas aqui recuerdo que estaban a buen precio http://www.hlj.com sólo para frikis :P
Ea... pues yo os pongo el trofeo me regaló un eoliano por dejar de fumar... no viene muy a cuento, pero me apetecia, que para eso de lo mas preciao en la estanterias de la sala. [reves]

Imagen
Imagen

esta la vendian en el centro mail de aqui, no recuerdo el precio , 40 euros o asi, chulisima, unos 30 cm de alto, no la pille por que no tengo donde meterla ya!! mi cuarto esta tomado por los cd´s y dvd´s XD

la chica que atiende alli me dijo que se la compro un padre a su hijo pequeño, que no conoceria nada de este muñeco, y se veia como a su padre le hacia mas ilusion que al niño! lastima... donde terminará esa ffigura en manos de ese niño ignorante de la historia de grandizer... [buuuaaaa]
Bou sabes que? TENGO ESA FIGURA MWAHAHAHAHAHA, y ademas con el trailer que era una "mini base", y el vehiculo que salia de dentro del trailer.
Puff necesito volver a ver esta pedazo serie de Transformers!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

A rastrear la red en su busca ya! [mamaaaaa]

Se me pone la piel de gallina recordando el: kje kju kje kju kjee
de las transformaciones. (echarle un poco de imaginacion a la onomatopeya [snif] )
schumy escribió:kje kju kje kju kjee

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dame el gallifante, pero NO eran los HURONES, eran los AURONES

Juas, cierto, ya lo siento, pero no te imaginas la calidad del MP3...
y si creamos un hilo con series miticas? caballeros del zodiaco, mazinguer z, transformers, gi-goe, los aurones, los fraggel rock, ulises 31, willi fog... son muchas para recordar. molaria tener en un hilo informacion recopilada de estos clasicos :-|
Fraludio escribió:Bou sabes que? TENGO ESA FIGURA MWAHAHAHAHAHA, y ademas con el trailer que era una "mini base", y el vehiculo que salia de dentro del trailer.

No creo que sea la misma porque viene sin trailer, es sólo la cabina

Imagen

Pa mí que tienes la pequeñita [poraki]

En todo caso por si me equivoco, ¿cuánto te costó? ¿dónde? ¿qué tal está el acabado?

En Ebay está por 36€... [buenazo]

OPTIMUS: (con voz de Hugo Chavez) ¡Autobots... tranzformense!
AUTOBOTS: kje kju kje kju kjee
e reitero en lo dicho Bou, por 36€ si alguien mas se anima la pillamos.
Diosssssss diosssssssss los Caballeros del Zodíacooooo maeeeeeee miaaaaa... Kamuss... mi prefe de oro jurrrrrr (bueno, y Moo, mu o como se les antoje llamarlo, ke era de aries)...

Por cierto... maldigo cada vez ke veo "Aquí hay tomate"... ke ganas de tener las figuritas de Mazinger y Afrodita que tienen en la mesa... aynssss [buuuaaaa]
Bou escribió:OPTIMUS: (con voz de Hugo Chavez) ¡Autobots... tranzformense!
AUTOBOTS: kje kju kje kju kjee

Uff arregla lo de "kje kju kje kju kjee" q no cosnigo bajarlo, ya probe quitando el doble [url]http://[/url] y nada [triston]
Joder que hilo mas brutal que habeis montado .Yo todavia tengo todos mis TRansformer guadaditos en sus cajas(Optimus, Wheeljack,Tracks y unos cuantos mas ) ademas de un monsont de G.I joe`s y tres caballeros del Zodiaco (Cancer ,Geminis y escorpio)

Ahora estoy detras de una figura del mas que famoso ninja del primer metal gear ,Gray fox , y me esta costando la misma vida encontrarlo (si alguien me puede hechar una mano se lo agradeceria enormememte) .Tambien estoy por pillarme , a ver si la encuentro , una Vakiria de Macross un VF-1s como esta :
Imagen

A todo esto esperaros, a que hagan la peli de imagn real de los transformer .A ver si con el tiron de la peli vbuelven a sacar todos los muñecos antiguos y vuelven a reeditar todos los comics que me se de uno que se hiba a dejar una pasta gansa en ellos :-P :-P
asthar escribió:Imagen

esta la vendian en el centro mail de aqui, no recuerdo el precio , 40 euros o asi, chulisima, unos 30 cm de alto, no la pille por que no tengo donde meterla ya!! mi cuarto esta tomado por los cd´s y dvd´s XD

la chica que atiende alli me dijo que se la compro un padre a su hijo pequeño, que no conoceria nada de este muñeco, y se veia como a su padre le hacia mas ilusion que al niño! lastima... donde terminará esa ffigura en manos de ese niño ignorante de la historia de grandizer... [buuuaaaa]

GOLDORAK POWAH!!!!!!!!!!!!!!!!
A la mierda!!!!! ya me habeis picado, tanto calentarme el morro con figuritas, que acabo de pedir un Goldorak / Grendizer de los que he puesto ahi. Cabrones!! por vuestra culpa!!! ;)

[beer]
Y a mi que el goldorak me recuerda a una mezcla entre mazinger y un superguerrero.......
EEEH es optimus preis no o algo asi se llamaba XD
normal que te recuerde al mazinger, junto a esta y gran mazinger, goldorak , es una parte de la "trilogia" de robots gigantes de Go Nagai .
Yo me pillé hace unos meses este:
Imagen

XD
177 respuestas
1, 2, 3, 4