¿Pero estamos hablando de qué precios?
Pues no se el tamaño ni peso de lo que has pedido, pero asi a ojo, le echo casi 20$ de airmail y unos 35$ de EMS.
el envio cutre es SAL, pero no estoy seguro de si en EEUU se llamara igual, y es 2/3 mas barato que EMS.
Yo siempre pido insurance en mis pedidos y suelen ser por airmail, aunque lo mismo me han estao engañando y les pagaba 2$ mas por algo que no pedian, pero no creo
Buena pelicula has comprado. espero que no sea la version americana, por que lleva censura
Suerte con tu "amiga" tito!
No busco nada raro regalandole esto, simplemente un detallito
![ok [ok]](/images/smilies/nuevos2/okis.gif)
Edito: siempre respondiendo con prisas leñe
Hombre lo que tengo entendido por lo poco que he leído es que el envío por airmail es bastante "bestia" y que se suele usar para objetos poco delicados,
Eso es relativo, claro que son bestias, solo hay que ver como trabajan en barajas con las maletas. Pero todos los envios del mundo mundial van por avion

lo que afecta directamente al estado del pedido es la forma de empaquetar. He recibido cosas metidas en un sobre (Menos mal que llego bien) y otras como un modulo de RAM en una caja de medio metro de largo y 40cm de ancho, y dentro a saco de burbujitas de esas. ya lo podian haber dejado caer en vuelo que abria llegado bien al suelo