¿A mis años y comprando muñecos?

1, 2, 3, 4
Pues no creo que te calen más de 20 dólares, aunque todo depende del peso.
depende de donde y con que compañia te pueden salir las aduanas gratis...

comenta de que pais lo pillas y ya te buscare la info de compañias baratas... (creo que estaba en el foro de NDS o en uno similar)

salu2
asthar escribió:joooder! suerte, a ver si encuentras algo mas barato!

No no digo que les he dicho a los de la tienda lo que quería, lo han mirado en internet (vale 60 euros en tienda americana) y me han dicho que por traérmelo me iban a cascar unos 90 (30 de ganancia pa ellos).

Pero vaya que donde lo he pillado ha sido a 37 :-p muuuuucho más barato

Zibergazte escribió:depende de donde y con que compañia te pueden salir las aduanas gratis...

comenta de que pais lo pillas y ya te buscare la info de compañias baratas... (creo que estaba en el foro de NDS o en uno similar)

Ubicación del artículo: Forest Lake, Minnesota
Estados Unidos

Ya sabes tío de los USA, ¿se le puede decir a él cómo enviarlo? ¿contrato seguro? ¿alguien ha importado artículos de Ebay y me puede dar consejos? DIOS estoy más nervioso que una virgen la noche de la graduación.
en este hilo se habla del tema....

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=386860

no controlo del tema porque no me ha tocado.... pero siguiendo el hilo al final descubri que empresas usar y cuales no para importar... aunque lee bien... que hay muchas opiniones sobre EMS... y las demas...

salu2 y suerte [bye]
¿EMS es una empresa de transportes?

Me pongo a leer!

Bueno ya me lo he leído y no he sacado mucho en claro... dice cuanto vale la DS con portes y tal pero como no sé cuánto vale la consola, no sé cuánto son los portes.

Ayuda PLZZZ...
mas info

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=397310&highlight=ems

y casos carios

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=392472&highlight=aduana

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=395291&highlight=aduana

salu2

por lo que he leido creo que por EMS y desde USA no pagaras aduanas... ya que es de poco valor el paquete... pero no te lo puedo asegurar..

EMS creo que son todas las correos del mundo o algo similar...
Gracias tío, ya lo voy teniendo un poquillo más claro; lo de EMS se supone que lo llevan los servicios postales de los diversos países; lo que no sé es cuánto cuesta y cuánto tiene que valer como máximo el producto para evitarme aduanas. En total no debería salirme por más de 60€, ¿no?

Por cierto, el muñecote en cuestión
Te recomiendo ENCARECIDAMENTE q visites los foros q hay en la pagina española de eBay, ya q el tema de traer cosas desde los USA se ha tocado mucho. No quiero alarmarte, pero muchos de los objetos q se traen de allli, al llegar a España pasan por una compañia nada recomendable.
Lo dicho visita SIN FALTA los foros de eBay
De todas formas tranquilo, q no te quiero alarmar
SAludos
EMS tiene un servicio impecable. Te puedo decir que el Lunes por la tarde hora española pedi en http://www.hlj.com una cosa, y el viernes por la mañana lo tenia en mi casa [ginyo]

Yo tengo 20 tratos fuera de españa en Ebay y jamas he tenido problemas, de echo mirad lo que gane ayer:

Imagen

Imagen

Tas 2 cosillas para regalarselas a una amiga ;)

No prefieres esperarte y comprar uno grande Bou? como el del primer post

Edito: De todas formas, por que no le preguntas al vendedor cuanto cuesta que te lo mande a españa?? por que aqui si que algunos vendedores ponen precios mas caros de los reales para sacar mas beneficio y hay que andarse con ojo, el primer myth armor que compre en ebay me querian cobrar 35$ de gastos de envio!! los demas pague 15$ por los gastos.
Enanon escribió:No prefieres esperarte y comprar uno grande Bou? como el del primer post

ES el del primer post XD lo que pasa es que la foto es una mierda...

En parte pido consejo para que no me pase como a ti con los 35€... porque sé (o creo) que por 20 puede llegar... ¿cómo te los enviaron a ti por 15?

Buena amiga debe de ser por cierto :-p
En parte pido consejo para que no me pase como a ti con los 35€... porque sé (o creo) que por 20 puede llegar... ¿cómo te los enviaron a ti por 15?

El servicio es Airmail service. es lo mas rapido que hay por detras de EMS, y son de 7 a 10 dias para que llegue y es casi la mitad de barato. Luego esta el mas barato, que es ridiculo de precio, pero puede llegar a tardar 3 meses en llegar (comprobado).

La verdad que el vendedor no se le ve muy puesto, normalmente se ponen tablas con los precios para que la gente sepa. Lo mejor es que le preguntes usando la opcion de ebay de "pregunta al vendedor".

Los muñequitos de inu yasha son 20$ por airmail con insurance (importante, son un par de dolares mas y va con seguro, para que si se pierde o se daña durante el envio, se hagan cargo ellos)

Buena amiga debe de ser por cierto

Lo es [amor]

Edito: tienes ya cuenta de paypal?? este tio tiene prisa por cobrar
Enanon escribió:El servicio es Airmail service. es lo mas rapido que hay por detras de EMS, y son de 7 a 10 dias para que llegue y es casi la mitad de barato. Luego esta el mas barato, que es ridiculo de precio, pero puede llegar a tardar 3 meses en llegar (comprobado).

¿Pero estamos hablando de qué precios? ein?

Hombre lo que tengo entendido por lo poco que he leído es que el envío por airmail es bastante "bestia" y que se suele usar para objetos poco delicados, y además que no se puede contratar seguro, pero por lo que me dices parece que no es así.

¿Cuál es ése tan barato? La verdad es que tampoco me importa que tarde en llegar mientras llegue, dependiendo de la pasta que pueda haber de diferencia...

La verdad que el vendedor no se le ve muy puesto, normalmente se ponen tablas con los precios para que la gente sepa. Lo mejor es que le preguntes usando la opcion de ebay de "pregunta al vendedor".

tienes ya cuenta de paypal?? este tio tiene prisa por cobrar

Ya le pregunté anoche, pero aún no me ha respondido. Ya puede tener prisa, que hasta no lo tenga todo claro no ve un duro!! Y sí que tengo cuenta, de hecho anteayer compré la peli de Shaolin Soccer [amor] por 9€ y ya está pagadita... a ver cuánto tarda en llegar.

Suerte con tu "amiga" tito!
¿Pero estamos hablando de qué precios?

Pues no se el tamaño ni peso de lo que has pedido, pero asi a ojo, le echo casi 20$ de airmail y unos 35$ de EMS.

el envio cutre es SAL, pero no estoy seguro de si en EEUU se llamara igual, y es 2/3 mas barato que EMS.

Yo siempre pido insurance en mis pedidos y suelen ser por airmail, aunque lo mismo me han estao engañando y les pagaba 2$ mas por algo que no pedian, pero no creo [ayay]

Buena pelicula has comprado. espero que no sea la version americana, por que lleva censura [jaja]

Suerte con tu "amiga" tito!

No busco nada raro regalandole esto, simplemente un detallito [ok]

Edito: siempre respondiendo con prisas leñe

Hombre lo que tengo entendido por lo poco que he leído es que el envío por airmail es bastante "bestia" y que se suele usar para objetos poco delicados,

Eso es relativo, claro que son bestias, solo hay que ver como trabajan en barajas con las maletas. Pero todos los envios del mundo mundial van por avion ;-) lo que afecta directamente al estado del pedido es la forma de empaquetar. He recibido cosas metidas en un sobre (Menos mal que llego bien) y otras como un modulo de RAM en una caja de medio metro de largo y 40cm de ancho, y dentro a saco de burbujitas de esas. ya lo podian haber dejado caer en vuelo que abria llegado bien al suelo XD
Al final te ha salido por buen precio, a ver cuanto te sablan xa traerlo.

Cuando te llegue me avisas y me paso a verlo XD
Para que conste, aquí recomiendan el envío por Priority Mail por encima del EMS, entre otras cosas porque no pasa por aduana y te lo traen a la puerta de casa :-)
Ya me ha llegado!!!!! 38 euros ;)

Imagen
Pues aunque no tenga nada que ver yo me he comprado esto y bien contento que estoy xD

Imagen

P.D Sí, es una excusa mala para enseñarla [oki] .
Asthar ese Grendizer lo tengo yo!!
Y por cierto, me gusta tu avatar: Lobo's Back :P
Aqui "Goldorak" junto a su "primo" Mazinger
Imagen
SAludos
Hola aprobechando el hilo.

Donde puedo pillar muñecos de McFarlane de NBA?, si puede ser tienda fisica y en Madrid mejor. Gracias
jooooooodeeeeeeeeeeeeee

me estais dejando loco, yo ya ahbia aparcando mi ansia de coleccionar pero es q estais despertando de neuvo al bicho q llevo dentro...
Coño! jaja

Yo tengo un montonazisimo de Transformers en una mochila.. d cuando era pekeño jaja

Ke nostalgia XD
Pues a mí me acaban de regalar un "snake" en cartón piedra a tamaño natural (es decir, el que ponen en grandes almacenes y tal para anunciar el juego). Pero no sé donde meterlo X-D X-D X-D X-D X-D
A ver si le hecho una fotillo.

Si alguien se ofrece se lo "regalo", jeje.

Un saludo
iherre escribió:Si alguien se ofrece se lo "regalo", jeje.

pues yo ya le he encotrado un hueco, me va a qudar divino...

¿cuadno dices q te viene bien q te mande al mensaero?¿?
Jeje, tú sabes bien lo que mide "eso"?? De todas formas si al final no me lo quedo (o lo vendo que es otra posibilidad) te lo digo sin problemas.

un saludo
iherre escribió:Jeje, tú sabes bien lo que mide "eso"?? De todas formas si al final no me lo quedo (o lo vendo que es otra posibilidad) te lo digo sin problemas.

jeje! me imagino lo q mide, por eso me mola ¿es tipo el de jefe maestro ¿no? tiene un hueco de honor reservado [jaja] [jaja] [jaja]

Pues nada, tomo nota y estaré esperando pacientemente q se produzca el milagro...
luis78 bonito escritorio; guapos muñecos si señor :)

LoBo y LoBo´s back es lo puto mejor que he leido en mi vida XD XD mola LoBo "the main man" !!
Jojojojojo a que no sabéis lo que me ha llegado en el correo esta mañana... [burla2]

Sí señor ya lo tengo en casa, y creo que esta noche va a dormir conmigo. Ha cubierto todas mis expectativas: es enorme, sólido y con infinidad de detalles, y me he pasado media hora de reloj para transformarlo en camión. Es la polla.

Ocurre una cosa, y es que le falta una pieza, la Matriz: se supone que es como el "corazón" del robot, y se ilumina cuando aprietas un botón, lo que se supone que está súper guapo. A mí me da un poco igual, pero claro, el vendedor me dijo que estaba totalmente nuevo y no es así, y eso me jode un poco.

Por otro lado el tío me lo ha enviado sin esperar a que le pagase, por lo que no le supongo mala fe. No sé si pagarle ya y decirle que falta esa pieza, o hacerle un poco de "presión"... ¿qué haríais en mi lugar?

Por otro lado EBAY dice que como hace más de un mes que cerramos el trato ya no se puede pagar, ¿sabéis cómo solucionarlo?

A ver si esta noche pongo fotos [oki]
Skuall18 escribió:Coño! jaja

Yo tengo un montonazisimo de Transformers en una mochila.. d cuando era pekeño jaja

Ke nostalgia XD

Si tienes al famosisimo Jetfire te lo compro del tiron
y los caballeros del zodiaco y los gigoe, k os parece? xk tengo un monton, merecen la pena cnservarlos? es qe no se que acer cn ellos, pero tengo toa la tira
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¡Optimus os manda saludos! [barret]
No es por desilusionaros, pero a mí eso de comprar juguetitos me parece de lo más infantiloide. Que si Transformers, que si Spawn... sois todos unas nenazas.

Linkito

Hale, a ver si así aprendéis la lección. ¡Hombre ya!
Bou escribió:
¡LO HE COMPRAOOOOO...! :-O XD

Por 37 euros más lo que me claven por los gastos...

Y ahora es cuando me quedo lelo perdido, porque he ido esta mañana a pagarlo a mi cuenta de Ebay y cuál ha sido mi sorpresa cuando veo que hace más de medio mes que el vendedor lo ha marcado como pago recibido. ¡Joder, ¿esto cómo se come?!

¿El tío no sólo me lo ha mandado sin esperar a que se lo pagara, sino que lo marca como pagado? ¿Habrá sido una equivocación? ¿Hace la gente a menudo esto en Ebay? ¿Y yo, qué hago ahora?
Qué cabron, como se sale el Optimus Prime!!! [oki]

Joder, ya me habeis picado a mi tb. Yo que no quería entrar al hilo...

Sobre lo del pago, ni puta idea. No te ha puesto ninguna cuenta o algo? Además creo que ebay se queda con parte del dinero, no?

P.D.: Tiene otro muñeco? XD
Luji escribió:Sobre lo del pago, ni puta idea. No te ha puesto ninguna cuenta o algo? Además creo que ebay se queda con parte del dinero, no?

P.D.: Tiene otro muñeco? XD

No me ha puesto nada de nada, ¿se supone que tengo que pagarle fuera de Ebay? Es mucha tentación el pensar que se le haya "traspapelado" el pago... [+risas]

Si quieres tiene la furgoneta de Scooby Doo, ¡y está chula!
Bou escribió:Si quieres tiene la furgoneta de Scooby Doo, ¡y está chula!

[babas] [babas]

No me piqueis... Si es que ya sabia yo porqué no debía entrar en el hilo! Quién me manda!

Edito:

Por cierto, es PayPal.

Instrucciones de pago del vendedor y Política de devoluciones
PAY PAL PLEASE - PAYMENT IS DUE WITHIN 3 DAYS AFTER CLOSE OF SALE

Edito Otra vez:

Imagen

[babas] [babas] [babas]
Luji escribió:No me piqueis...

Imagen

Sabes que la quieeeres...
Tony Skyrunner escribió:No es por desilusionaros, pero a mí eso de comprar juguetitos me parece de lo más infantiloide. Que si Transformers, que si Spawn... sois todos unas nenazas.

Linkito

Hale, a ver si así aprendéis la lección. ¡Hombre ya!

como se nota porque lares andas.... [babas]

salu2

Bou... si te falta esa pieza comentaselo... si el tio es legal yo le pagaria pero tu veras..
bueno yo tambien colecciono muñecos, estoy empezando de momento solo tengo mis viejos dino riders, algun batman y los de la sneak preview de episodio 3

en camino tengo 36 figuras de la venganza de los sith

20 que me he comprado yo (19+holo yoda) + envio x ems =150€

Imagen

luego mi tio que vive en USA por mi cumple me ha regalado otras 15

y despues me he comprado tambien el Lava Vader, esto si ha sido una sablada 34€ con envio.

Un saludo

Carlos
kailos, de momento ganas como viciao number güan !! ;)
la culpa la tiene un amigo de mi tio, que cuando yo tenia 3 años, consiguió en un saldo de Comansi, por 30.000 pesetas de hace 15 años, TODOS LOS DINO RIDERS, era la envidia del barrio, en esos tiempos yo vivia en Lanzarote.

Este verano estube en su casa en BCN y dios era algo flipante, dos cuartos PETADOS de juguetes y bustos y me dice que esta en la quinta parte de su colección, joooooorrrrr.

mi objetivo de momento es conseguir las figuras de la 34 a la 56 cuando salgan, me cuestan 6€ al cambio con el dollar, mas envio.

En una semana espero tener todo en casita, lo colgaré encima de la mesa del estudio y sacaré una foto.
Imagen

simplemente

IM LOVIN IT
Bou escribió: ¿A mis años y comprando muñecos?

Y para cuando el siguiente paso?

Imagen

[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Juuas! me ha llegao este optimus XDDDDD
Autobots, transformense y avancen!

Lo mejor del hilo XD.

Oye asthar esa figura de Dante del Devil may cry,donde la has pillao cuanto te costo?¿

Otra cosa,vosotros os acordais de una serie en los que eran unos caballeros con animales en el centro de la armadura en la que los caballeros se convertian en ellos,el lider era un leon,habia uno rapidisimo que era un quepardo y algunos tenian unos bastones que poseian mas poder incluso.

A ver si encuentro mi coleccion de Gijoes XD y mi coleccion de figuras de dragon ball XD
seaman escribió: Otra cosa,vosotros os acordais de una serie

¿Visionarios? ein?
Bou escribió:¿Visionarios?

No creo que sea esa,pero he buscao en google y no me sale na,si me pasas un link pa ver imagenes
Por cierto Bou, que hay de la Misato? Ya la terminaste? Si es así pon alguna foto....

Un saludo
Misato? que misato??? yo quiero ver eso!!! [looco]
Otra cosa,vosotros os acordais de una serie en los que eran unos caballeros con animales en el centro de la armadura en la que los caballeros se convertian en ellos,el lider era un leon,habia uno rapidisimo que era un quepardo y algunos tenian unos bastones que poseian mas poder incluso.

aaaaaaaaaaaaaagh q rabia!! calro q recuerdo la serie pero no el nombre, era americana ¿verdad? debo incluso tner grabao al gún capitulo en BetaMax XD
aaaaaaaaaaaaaagh q rabia!! calro q recuerdo la serie pero no el nombre, era americana ¿verdad? debo incluso tner grabao al gún capitulo en BetaMax XD

Es que estaba increible,si supiera el nombre me la bajaria pero como no lo se [+risas] ,en manganime se puede preguntar?

Aqui en Almeria hay una cadena que se llama canalsi que la echa pero siempre el mismo capitulo XD
177 respuestas
1, 2, 3, 4