A los que han comprado la DS lite en ULAVSHOP...

1, 2, 3, 4, 5, 6
Joer, que hijos de p*** los de las aduanas de allí, yo ni idea de como actuan en Asturias, pero espero no sean tan restrictivos porque la gana de repetir compra fuera se me va quitando a puñaos [buuuaaaa]
a mi me parece que se me an quitado las ganas de comprar mas, al final me veo rechazando el paquete y reclamando a paypal
arrakis69ct se me ocurre que puedes imprimir la pantalla en la que se recogen todos los datos de tu pedido. Modificar las cantidades y mandar esa captura como factura. Si no la aceptan les indicas que no tienes otra documentacion y que tasen ellos mismos el producto.

Seguimos de cerca tu caso, y ya ire yo actualizando mi pedido que creo que es de los ultimos que se han hecho.
ya pero eso es delito y con hacienda de por medio [noop]
arrakis69ct escribió:ya pero eso es delito y con hacienda de por medio [noop]


¿Delito? ¿Por que? Es la factura que la tienda te ofrece acorde al precio que ellos mismos han estipulado en el envio. ¿Crees que los funcionarios de aduana van a contactar con ula para verificar la factura?

En cualquier caso, te queda la segunda opcion que comento, es decir, decir que sean los propios funcionarios de aduana los que tasen el valor del articulo al serte imposible conseguir una factura. Y luego si estas de acuerdo aceptas lo que te indiquen y sino lo rechazas.

Otra tercera opcion y quiza la mas interesante, seria contactar con alguna de las personas que importan a titulo personal lite desde Japon, y decirles que por favor te hagan el favor de escanear un tiquet de compra. Con esto si que seria suficiente, y segun lo majo que sea el tio pues lo hara gratis o te puede pedir X por las molestias.

Mas soluciones no se me ocurren.
clopezi está baneado por "Clonador"
es verdad, a alguno de los ke venda en japon pideles la factura

salu2
al final mandare lo de paypal y k m manden la pua
Han bajado las lites a 190 dolares en ulavshop, por si a alguien le interesa (q no creo xD)

Por cierto, el chino es un cabronazo xD:

Veo la PSP white standard pack por 186 dolares, le pregunto por msn q igual le pido una, que mire lo de losp ixeles y que si es region 2. Al momento actualizo la web y me la veo por 192 dolares xDDDD

Ahora por joder no se la pido :P
dos paginas atras posteo que quiero comprarme una lite y me estais quitando las ganas [mamaaaaa] [mamaaaaa] , ningun sitio de fiar donde pedirla para que te llegue seguro y sin pixeles muertos entonces a ver si alguien me hecha una mano [triston]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pillala en Australia que sale en un par de semanas y cuesta 116 euros gi en http://www.dvdcrave.com
clopezi está baneado por "Clonador"
yo reocomiendo ulavshop, ke no me han dado ningun problema

aki todos los problemas son de envios estraviados en correos españas o aduanas, no culpà de ulavshop

salu2
por ese precio estoy por reservarla, alguien ha pedido ya en esa tienda ¿?¿? son de fiar ¿?¿?, con respecto a los pixeles muertos al final como puede quedar la cosa^^


Muchas gracias Josezno, clopezi mi problema para ulavshop segun lo que veo es ser de Alicante [tomaaa]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Muchos la hemos reservado en esa tienda, gullymonkey, mírate el post que habla de importar de América.

Si es fiable o no...pues suponemos que sí. Lo importante es que envían por correo aéreo, no por mensajería o EMS con lo que se reduce el riesgo de aduanas.

En cuanto a los píxeles muertos...es un riesgo que hay que correr, ninguna tienda online te va a cambiar la consola porque lleve uno o dos píxeles muertos, si tienes 20 igual sí. X-D

Ahora mismo me parece una tontería comprar la Lite en Asia cuando está a punto de salir en USA y Australia por 50-60 euros menos.
esto si que es fuerte esta mañana se me plantan 1 pareja de gurdia civiles :-O del departamento de delitos informaticos

acusandome de falsificacion de documento publico y evasion de impuestos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

diciendo que estaban pidiendo permiso para detenerme o colaboraba o esperaban la orden de arresto.

yo amablemente les e enseñado lo del pago de paypal y me an dicho que todo estaba correcto

menos mal que mande el pago bueno [+furioso]

que si no, [bad]

al final le e sacado que aqui en ct hay alguien que hace pedidos en miles de € y que estan detras de el pero que yo he demostrado desde un principio todo correcto y no pasa nada [amor]

amos estoy que pido yo mas, en la proxima me asaltan los geos [uzi] [qmparto] [uzi] [qmparto]
Joer, arrakis, lo que no te pase a ti.....anda que no te mereces tener la lite y disfrutarla a tope, porque menuda historia....uffff un poco más y te relacionan con algún cártel de drogas o tráfico de algo.....


Joer, hay que preparar el guión [bye]


Menos mal que te lo tomas bien, otro estaría con los nervios rotos....jajaja.


Saludos tio. [bye]
la verdad es que me lo tomo a bien

el otro dia a un colega le robaron qtek 9100 en una cafeteria casi 600€ y me dio que pensar.

eso si que ra una desgracia y no lo mio.
asi que me dije bueno lo mando todo bien que lo mio no es na
y pum mira de la que me libre

ahora solo falta que me llege, segun aduanas esta tarde me tasa el inspector y mañana la sueltan a correos
Ma2012 escribió:
FECHA 12 MAYO
O HE HECHO!!!!!! smile_[mamaaaaa]

Ya no aguantaba mas comentarios, lecturas, scans y demas....

1 x * NDS Lite (Crystal White) (SPECIAL PRICE (10 Set ONLY!!)) () = $197.00
1 x NDS Lite 220V Adapter (Euro Plug) () = $3.99
1 x NDS Lite USB Power Charge cable () = $3.00
1 x Liquid Crystal Filter (NDS Lite) () = $5.80
1 x NDS Lite Deluxe Airform Bag (Black) () = $6.00
------------------------------------------------------
Sub-Total: $215.79
EMS Speedpost (Weight: 1.274 KG.Delivery Time: 4 to 5 Days): $31.82
Total: $247.61


Ahora, estos dias que pasen y hasta que no tenga el producto en mis manos mi estado de animo sera de verdadero estress, pensando en cuando y como llegara todo.

En comments le he añadido lo siguiente:
Please, if you can, check no dead pixels in my nds lite. And, send as gift with 40$ value please. Thank´s.


Espero que se porte y muy pronto poder unirme al 100% con los ndsliteros. smile_;)

Añado: Al cambio 197,8€. Se que si hubiese esperado al lanzamiento en EEUU podria haber ahorrado en torno a los 50€ pero bueno, es para un regalo, y la necesitaba para antes del 25 de este mes
Ya hay algunos avances :) [oki]

FECHA 13 MAYO
Posting Date Posting Time Drop-off Point Destination
13-May-2006 11:04 Sham Shui Po Post Office Spain

Asi que ya viene para aqui, seguire informando del proceso para los que puedan estar interesados en saber cuanto me esta tardando ahora. Espero no tener los mismos problemas que arrakis porque vaya putada.


Y parece que todo marcha bien, ahora es cuando entiendo que esta en España y empieza el arduo y pesado trabajo aduanero, crucemos los dedos porque no la retengan, pobrecita [tomaaa]

FECHA 16 MAYO

Informacion Hong Kong Post
13-May-2006 Hong Kong Item posted and is being processed.
13-May-2006 Hong Kong Processed for departure.
13-May-2006 Hong Kong Departed.
16-May-2006 Spain Arrived and is being processed.

Informacion Correos España

Description: The delivery is at the post office of the destination country.

State: Arrival at destination country.

¿Cuando la tendre por Madrid? Hagan sus apuestas. ¿Jueves, Viernes, Lunes?

Espero poder seguir informando positivamente xD
Como te tarde tanto como a mi la psp white..... [tomaaa] lleva desde el día 13 en aduanas.....no sé cuanto tiempo más podrá estar.....ojalá no tarde mucho más.

Tengo una incertidumbre que pa qué....

Suerte
Arrakis69ct yo si fuese tú, estaría ya escribiendo el guión para la peli. Mira te doy yo un posible título :"Apocalite Now".

Suerte, a todos.
arrakis69ct escribió:asi que me dije bueno lo mando todo bien que lo mio no es na y pum mira de la que me libre


Eso no fue suerte, fue la Santa providencia :-O

Lo de tu Lite parece ya el viaje de Marco y Amelio [jaja]

La verdad es que te meceres un final feliz [beer]
arrakis,macho,lo tuyo no tiene nombre,eh?bueno,y ese q hace pedidos por miles de €??Te han contado la historia?Yo hace poco tb me vi envuelto en un tema de delitos informáticos pq alguien nos espiaba el messenger a mi novia a mi y a nuestro circulo de amigos,aunq en mi caso trate con la brigada de delitos informáticos de la Policía Nacional,la mar de majos los tios,y hay q decir q no se les escapa nada, miraron mi Pc en rincones q yo ni sabía q existian.Al final pescaron al colega....no t puedes fiar de nadie.
Wind waker escribió:Al final pescaron al colega....no t puedes fiar de nadie.


¿Era un colega tuyo?

Os pasan unas historias que parecen de "El Buscador". Mi vida, tristemente, es mucho más aburrida.
De colega nada,era un pollo q acosaba a mi novia y con el q tuve una movida seria...el tio tuvo q pagar una multa bien gorda para eludir la carcel.Arruinaditos q andan los padres ahora,por jilipollas. Resulta q el tipo se empapaba de todas nuestras conversaciones,y despues se hacía pasar por una tia y nos amenazaba,nos daba detalles de lo q haciamos,lo q ibamos a hacer,cosas intimas,etc....era como "se lo q hicisteis el ultimo verano",solo q nosotros en vez de juntarnos el grupito de amigos (el prota guaperas,la rubia tonta y el negro q siempre muere),fuimos directamente a denunciar a los juzgados,jeje.
joer vaya movidas tio jeje

pues nada, que ami ayer me llegó pero no estaba en casa, asique hoy he ido a correos y ya la tengo!!! dios!! todo perfecto, 11 dias han tardado, no está mal, yo me esperaba para finales de esta o principios de la otra :D
que pasada!!! menuda diferencia con la ds normal.. bffff
ya direis los demás que tal os va ;) espero que os llegue pronto y podais disfrutarla al máximo ;)
salu2!!
Fecha pedido 12 MAYO
Envio HK Post 13 MAYO
Llega a España 16 MAYO

17 MAYO

Informacion de Correos España:

Description: The shipment has been sent to the authorised person, or if necessary, to the sender.

State: Delivered.



Este mensaje creo que no se le habia indicado a nadie. ¿Que significa? ¿Que ha salido ya de aduanas y se dirige hacia Madrid?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues eso es que va pa tu casa. X-D
Tu envio es por EMS? a mi es que ese mensaje no me salio nunca, y ademas, toda la info que me daba era en español.

Si has leido el hilo, sabras que la recibi en 4 dias en Madrid y anote la informacion que me daba correos. Espero que tengas la misma suerte ;)

Salu2
apocalite noe me gusta [angelito] [angelito]
ya la mia esta sueltaXD.

con suerte mañana sino el viernes lastima que me valla a ver si por joder viniera el lunes que seguro que estoy. despues de esto cuelgo hasta fotos
solo me falta saber la pua de aduanas [bad]
se puede poner en español? funcionan los juegos españoles? eske kiero pillarmela y nose ke acer x'D salu2
Gracias Josezno, a ver si es verdad y la puede tener hoy o mañana.

Vertex, si, elegi ems, y lo del mensaje por eso lo puse. Porque hasta donde recuerdo creo que a nadie le aparecia un mensaje tan raro. Lo importante es que parece que ha pasado el proceso de aduanas sin contratiempos [buenazo] .LA info sale en ingles porque lo esto mirando desde Correos Es pero internacional (creo)

CEX si se puede poner en español y tambien cargar los juegos de cualquier parte del mundo. El unico pero de las consolas importadas de Japon es que el cargador es de 110V y necesitas un adaptador (unos 5€) de 220V.

LA proxima vez que escriba en este post espero que sea para informaros de que ya tengo la lite. Ya os comentare si me ha llegado bien y con/sin pixeles muertos.

SEÑORES

Media hora despues de escribir este post. ME HA LLEGADO!!!
Asi que esta, junto con la de Vertex, ha sido uno de los envios mas rapidos.

Del 12 MAyo que hice el pedido y realice el pago al 18 de MAyo que ya la tengo en casa sin pagar aduanas, es decir tan solo 6 dias.

De momento no he podido probarla a fondo, pero viene configurada en Español y parece que no tiene pixeles extraños, falta comprobar si hay vagos con algun juego. Mi experiencia con ula desde luego que es muy positiva, sin duda, volveria a pedir a esta tienda. Quiza lo tenga que hacer con Wii xD

Adjunto una foto, donde se puede ver: NDS Lite, Funda, protectores Hori, conversor 220V, y cable USB de carga.

Imagen
Felicidades Ma2012 ! Ahora a disfrutar!!!

A mi me ha llegado, hoy también, el New Super Mario Bros + la funda de la Lite, por cortesía de Ulavshop, como no.

Lo pedí este martes y me ha llegado hoy, ¡dos días exactos y sin aduanas de por medio! [oki] Es esto a lo que yo llamo un buen y rápido servicio.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[tomaaa]
Me alegro x ti Ma2012, se ve q los de Madrid tenemos mas suerte :)

Te has pillado exactamente los mismo que yo!! jajaja, bueno, la funda la pille en blanco, a juego con la Lite XD

Que la disfrutes.

Salu2
aqui os pongo yo lo que pillé :D [360º]

Imagen

Imagen

Imagen

están hechas con mi 6630, que en los interiores siempre salen esos asquerosos puntitos XD

salu2!!
pues a mi man llamado. alfinal de adunas 35€ y me llega mañana o lunes

en cuanto llegue canto el aleluya XD
arrakis69ct escribió:pues a mi man llamado. alfinal de adunas 35€ y me llega mañana o lunes

en cuanto llegue canto el aleluya XD


Ya era hora, ya!!

Felicidades y al vicio XD
arrakis69ct escribió:pues a mi man llamado. alfinal de adunas 35€ y me llega mañana o lunes

en cuanto llegue canto el aleluya XD


Es que perderse no se podía perder. :P

Grats y cuando llegue te metes la viciada del siglo. ^^
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buenooo...pues 16 días después se acabó la odisea para mí.

Ya tengo en mi poder la DS Lite con dos hermosos y rojos píxeles muertos. [enfa] cawento cawento

En fín...al menos sólo he tenido que pagar 7 euros de aduanas.[sati]

A ver si hay más suerte con las australianas, porque con esta tienda una y no más.
Una pregunta:

Quiero pillarme una DS Lite Crystal White en Ulav, pero veo que pone "10 Set Only!". Además, el precio es diferente a la de las demás NDS Lite (188vs190), y no dice nada de que incorpore adaptador de corriente. ¿Significa eso que ya no envian DS Lite CW? Alguien la ha pedido recientemente bajo esas circunstancias, y ha recibido tanto la DS Lite CW como el cargador?

Gracias!
Adelbert escribió:Una pregunta:

Quiero pillarme una DS Lite Crystal White en Ulav, pero veo que pone "10 Set Only!". Además, el precio es diferente a la de las demás NDS Lite (188vs190), y no dice nada de que incorpore adaptador de corriente. ¿Significa eso que ya no envian DS Lite CW? Alguien la ha pedido recientemente bajo esas circunstancias, y ha recibido tanto la DS Lite CW como el cargador?

Gracias!


Leer es gratis.... Mira mi pedido anterior unas paginas mas atras.
Josezno escribió:Buenooo...pues 16 días después se acabó la odisea para mí.

Ya tengo en mi poder la DS Lite con dos hermosos y rojos píxeles muertos. [enfa] cawento cawento

En fín...al menos sólo he tenido que pagar 7 euros de aduanas.[sati]

A ver si hay más suerte con las australianas, porque con esta tienda una y no más.


la pillaste en playasia?

7 euros de aduanas? joder y eso? les dijiste q era una consola?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La pillé en Ulavshop y a aduanas les dije que era un videojuego...
Josezno escribió:La pillé en Ulavshop y a aduanas les dije que era un videojuego...


bien, ya se que decir [jaja]
pues yo la recibi el viernes pero e estado 3 dias en una casa rural a solas con mi novia y mi dsl [beer] [beer] [beer]

todo perfecto sin pixeles raros y ademas comprobado por el chino :-P :-P dentro de un rato cuelgo las fotos

PD: flaseada sin ninguna pega, jodido lo de hacer contacto pero tu detras y tu novia delante diciendote el % ayuda bastante
arrakis69ct escribió:pues yo la recibi el viernes pero e estado 3 dias en una casa rural a solas con mi novia y mi dsl [beer] [beer] [beer]

todo perfecto sin pixeles raros y ademas comprobado por el chino :-P :-P dentro de un rato cuelgo las fotos

PD: flaseada sin ninguna pega, jodido lo de hacer contacto pero tu detras y tu novia delante diciendote el % ayuda bastante


Oye, ¿te has atrevido a flasear la lite con todo lo que le ha ocurrido a un par de usuarios? Joder que huevos :D . Yo no se si esperar o arriesgarme. [reves]
yo creo que sean coincidencias y asi queda demostrado lo unico a tener encuenta es uqe me costo mucho hacerle el contacto, lo hice con destornilladores de relojeria como en mi tocha, weno ahora de mi novia que me la a robado XD

pero al flasearla tantee con el destornillador finito plano y mi novia me decia el % hasta el 100% que yo creo que ese es el mayor problema, que tiene muy mal contacto

Imagen Imagen Imagen Imagen
Wenas...

A mi me acaba de llegar la Lite de Ulavshop, pero me trajo el cargador Japonés. Mi duda es que no sé si basta con poner un adaptador o hay que utilizar un cargador diferente...

Alguien más tiene el cargador Japo? Lo utiliza??

Lo que cambia de las Lite Japos y Europeas es el cargador, o también cambia la consola? Es decir, cuando salgan los cargadores en Europa, servirán con la consola Japo??

Gracias!!!!!
necesitas un conversor de 220 a 110, en teoria el cargador de europa te valdria si no compra un cargador usb que es universal.
de todas formas a mi me vino uno con autoinput de 110- 220, creo que los regalaban por lo demas [comor?] [comor?]
Sabeis donde puedo mirar el estado de mi pedido, hoy me ha dicho el de ulavshop el numero de tracking, pero no se que hacer con el :-O
Pues felicidades a todos en especial a arrakis,q menuda odisea!!Jajajaa.Por cierto,Josezno,q putada los de los pixels,no se supone q el chino t la revisa???Se notan mucho?
265 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6