A los que han comprado la DS lite en ULAVSHOP...

1, 2, 3, 4, 5, 6
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esa es mi tranquilidad, en Paypal son muy serios...si les escribes o les llamas diciendo que no te ha llegado el producto que compraste te devuelven el dinero inmediatamente, aunque tarda unos días en reflejarse en tu cuenta.
pues si devuelve me espero y compro en usa que ya de china no kiero na

pd: en su dia tube experienza buena con winsunx pero no se como andaran XD
arrakis69ct escribió:en su dia tube experienza buena con winsunx pero no se como andaran XD


Siguen funcionando muy bien.

Salu2
y los jodios no contestan hay k joerse
A ver chicos, tranquilizaos. No es normal que de 100 o más personas que hemos echo el pedido en Ulavshop, solamente vosotros y alguno más tengan problemas con el pakete.

Aún recuerdo un chaval que la pidió por avión y le tardo en llegar 15 o 16 días, pero lo más importante fue que LE LLEGÓ.

Y seguro que vuestro pakete os llegará también, simplemente tranquilidad.

Yo de vosotros no lanzaría tan rápido las campanas al vuelo, esperar una semanita más y seguro que os llega. Y sino, pues reclamais el dinero y santas pascuas.

Pero una cosa si, si el pakete se pierde DURANTE el envio, si te devuelen el dinero o bien te envian otro pedido los de Ulavshop. Lo digo porque una vez a un amigo se le perdió un paquete con un juego japonés, y los de Ulavshop se lo volvieron a enviar. Por no decir que es muy raro que los pedidos se pierdan, pero hay posibilidades..

Pero claro, para que los de ulavshop sepan que realmente se ha perdido el pedido que han enviado, tienen que ponerse en contacto con EMS o por donde haya sido enviado, y ellos ya le informaran. Si realmente se ha perdido y no se trata de un retraso por x motivo, te envian otro pedido totalmente gratis g.e pagados.

No sé que deciros, ya se que esperar se hace eterno y más por algo que ya has pagado, es muuuy duro, pero seguro que la espera vale la pena. Esta gente es seria (ulavshop), bastante más que yeasia o lik-sang, que dicen que hay stock cuando no hay y demás mierdas.

Un saludo!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dos cosas:

-En Yesasia jamás dicen que hay stock si no lo hay. No me compares un emporio a la altura de Amazon con la tienducha de un chino que es Ulavshop.

-Yo he pagado a los de Ulavshop 30 dólares por un envío express y aún no me ha llegado ni pinta que vaya a llegar así que por lo menos ese dinero deberían reintegrármelo.

En mi cuenta de Yesasia hay cerca de 100 pedidos sin ningún problema, en la de Ulavshop 1 que no llega ni a tiros (y no me contestan los emails)

Yo lo tengo claro: el lunes reclamo el dinero a Paypal y en cuanto me lo devuelvan la pillo en Yesasia.

Ulavshop y el chino pa quien la quiera.
Adelante con la disputa en paypal. Si todo va bien te devolverán las pelas de la cuenta paypal de ulavshop. El problema viene si ulavshop ha retirado los fondos a la cuenta bancaria. Entonces creo que es más costoso.

Si la pediste por EMS en 5 o 6 días como mucho ya debería de estar en España, eso si, en aduanas.

A mi una memory stick desde hongkong me tardó más de 3 semanas, claro que fue por airmail.

¿loezno, has hablado con el chino por msn, no? A mi siempre me ha tratado con mil perdones y con muchas gracias. Quizás te solvente algo.

Un saludo.
A mi me tardó 12 dias y también era por EMS, cosas que pasan :P

Sin embargo suelo pillar cosas en Lik-sang, con el FREE SHIPPING WORLD WIDE ese que te sale el envio gratis pero por Airmal, y a veces me llega en 4 dias XD
Josezno escribió:Dos cosas:

-En Yesasia jamás dicen que hay stock si no lo hay. No me compares un emporio a la altura de Amazon con la tienducha de un chino que es Ulavshop.

-Yo he pagado a los de Ulavshop 30 dólares por un envío express y aún no me ha llegado ni pinta que vaya a llegar así que por lo menos ese dinero deberían reintegrármelo.

En mi cuenta de Yesasia hay cerca de 100 pedidos sin ningún problema, en la de Ulavshop 1 que no llega ni a tiros (y no me contestan los emails)

Yo lo tengo claro: el lunes reclamo el dinero a Paypal y en cuanto me lo devuelvan la pillo en Yesasia.

Ulavshop y el chino pa quien la quiera.


Si tan buena es yesasia, por qué la pediste por Ulavshop ? cuentame haber :-)

Lo que me "molesta" es que deis mala fama o pongais a caer de un burro a esta tienda, cuando para mi y la mayoría es muy seria y el 90% de los pedidos han llegado bien, y sobre todo, SIN ADUANAS. (en yesasia también te envian el pedido como regalo de 40$ y revisando en busca de pixels muertos? jijiji)
hombre a mi no me toca defender una u otra el caso es que no llega y lo que mosquea no es que tarde mas o meno. lo que mosquea esque esta perdido ya que si me dijeran que estan en las oficinas de correo o incluso de honkcong, estaria mas tranquilo ya seria cosa de tiempo pero esque lleva viajando el paquete desde el dia 3 y no saben nada vamos como si fuese un viaje turista y el chino no responde [toctoc]
A mi me tardo mas de dos semanas y lo pedi por ems 9 de ellos en aduanas, asi que creo que me tardo mas de lo que te esta tardando a ti. Eso si lo del trackin en mas preocupante.
eso es lo que me jode si estuviera en aduanas es esperar pero asi es insufrible
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si tan buena es yesasia, por qué la pediste por Ulavshop ? cuentame haber


Porque en ulavshop estaba más barata y aquí se hablaba bien de la tienda.

(en yesasia también te envian el pedido como regalo de 40$ y revisando en busca de pixels muertos? jijiji)


Sí, dos psp's, una videcámara, un reproductor de mp3 y un dvd multizona...entre otras cosas...lo atestiguan.
Cómo me puedo poner en contacto cn el chino ese?Me dais su msn?
clopezi está baneado por "Clonador"
utiliza el contact de la web

salu2
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Arrakis, me han contestado de Correos de HK diciéndome que el paquete llegó a España el 4 de Mayo y que a partir de ahí se le perdió la pista.

Me han dado un número de tlf de Correos de España y allí me han dicho que lo más probable es que se haya perdido puesto que si estuviera en aduanas debería constarles a ellos y que pida a la tienda que reclame.

Les he vuelto a escribir a Ulavshop para darles los datos para que reclamen y diciéndoles que el lunes sin falta pediré mi dinero a paypal.
clopezi está baneado por "Clonador"
vamos, a ver, ulavshop se porta d eput amadre, a si ke no le vayas con exigencias

vamos a ver:

si correos te ha confirmado ke llegó a españa el 4 de mayo, a kien tienes ke reclamar es a correos españa, no a ulavshop!!

puesto ke vivimos en un pais bastante burocrático, si llamas a correos por tlf y les das datos y tal, lo mas seguro es ke encuentren el pakete, estas cosas no desaparecen

salu2 y suerte
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tanto Correos de España como Correos de Hong Kong me han dicho claramente que es la tienda/remitente a la que debo reclamar para que ellos hagan a su vez lo propio. ¿Queda claro?

El propio funcionario de Correos es el que me ha dicho que esta situación no es normal y que el paquete debe haberse perdido, que traducido significa "chorizado".

En cualquier caso es la tienda la responsable.

Y a ver si os queda meridiano que yo no tengo nada en contra de esta tienda, es mi primer pedido a ella y está resultando una experiencia sumamente negativa puesto que todo apunta a que no voy a recibir nada a cambio de los 200 euros que pagué.

Si a los demás os ha ido bien y estáis encantados con ellos...FELICIDADES!, no querréis que yo encima les aplauda.

Menos mal que está Paypal.

vamos, a ver, ulavshop se porta d eput amadre, a si ke no le vayas con exigencias


Como consumidor que ha pagado puntualmente por un producto/servicio estoy en mi derecho de exigirles todo lo que quiera y más. Eso faltaría...
clopezi está baneado por "Clonador"
entiendo tu cabreo, pero el pakete s ele ha perdido a correos, no a ulavshop, y aunke les reclames a estos, la culpa no e3s suya

salu2
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La responsabilidad de reclamar el paquete perdido SÍ es de Ulavshop.
Exacto, es cosa de ulavshop. Recuerdo cuando pareció que se perdió una memory stick que pedí (tardo 3 semanas). Me puse en contacto con el vendedor y me remitió a un formulario de la web de hongkongpost.
Este formulario hay q rellenarlo con los datos del remitente y varios datos sobre el envío que el destinatario desconoce.
Como bien dice Josezno, apesta a chorizeo y es que cositas que vengan de Hong-Kong llaman mucho la atención. Espero que la psp de Ulavshop no me la chorice nadie.....


Saludos compadres.


P.D. Lo de PayPal está genial.
joder pos yo ya no se que hacer

el chino responde

Those Case Happen Before Is Spain Customs Hold The Parcel And Slow To Release...Please Go To Your Area Post Office And Ask For Help
OK...Then I will ask My Side Post Office To Chase It.

y ahora esto

Your side post office never or seldom help people track the late parcel...they are DAM LAZY!!
Ma2012 escribió:LO HE HECHO!!!!!! [mamaaaaa]

Ya no aguantaba mas comentarios, lecturas, scans y demas....

1 x * NDS Lite (Crystal White) (SPECIAL PRICE (10 Set ONLY!!)) () = $197.00
1 x NDS Lite 220V Adapter (Euro Plug) () = $3.99
1 x NDS Lite USB Power Charge cable () = $3.00
1 x Liquid Crystal Filter (NDS Lite) () = $5.80
1 x NDS Lite Deluxe Airform Bag (Black) () = $6.00
------------------------------------------------------
Sub-Total: $215.79
EMS Speedpost (Weight: 1.274 KG.Delivery Time: 4 to 5 Days): $31.82
Total: $247.61


Ahora, estos dias que pasen y hasta que no tenga el producto en mis manos mi estado de animo sera de verdadero estress, pensando en cuando y como llegara todo.

En comments le he añadido lo siguiente:
Please, if you can, check no dead pixels in my nds lite. And, send as gift with 40$ value please. Thank´s.


Espero que se porte y muy pronto poder unirme al 100% con los ndsliteros. ;)

Añado: Al cambio 197,8€. Se que si hubiese esperado al lanzamiento en EEUU podria haber ahorrado en torno a los 50€ pero bueno, es para un regalo, y la necesitaba para antes del 25 de este mes.


Ya hay algunos avances :) [oki]

Posting Date Posting Time Drop-off Point Destination
13-May-2006 11:04 Sham Shui Po Post Office Spain

Asi que ya viene para aqui, seguire informando del proceso para los que puedan estar interesados en saber cuanto me esta tardando ahora. Espero no tener los mismos problemas que arrakis porque vaya putada.
bueno estoy planteandome pedir una lite blanca pero me surge una duda, que pasa si tengo un pixel muerto, se que os parece extraño pero no los soporto, en mi portatil me vino uno y pase dos horas para que me lo cambiasen, cosa que hicieron por suerte [angelito] .

Despues se confirma que nadie a tenido problemas con el envio barato asi que bien, asi no lo pilla aduanas :P


Para acabar cuando encendeis la lite por primera vez lo hace en japones ¿?, si si como sabeis como cambiarle el idioma al castellano ¿?¿?

Gracias a todos
Joer, que cague, he visto en la web de correos a día 13 que mi paquete está retenido en las aduanas de aquí.... [mamaaaaa] [mamaaaaa]


A alguien le ha pasado que en el tracking de correo le salga eso?


Es normal? o será que me lo van a abrir para mirar algo?


Saludos compadres. :-? :-? :-?
Joseni, lo de aduanas nos ha pasado a TODOS los que la hemos pedido por EMS.

Tranquilo q en 3 o 4 dias la tienes en casa. Seguramente no tengas q pagar, pero si tienes q hacerlo, serian solo 9 euros (si las has pedido a ulavshop, ya q te la marcan con valor de 48 euros).
Josezno sabes algo mas???
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues después de avisar al de Ulavshop de que mañana pedía a Paypal la devolución del dinero...me escribió y me dijo que esperara que había pedido a Correos de HK que rastrearan el paquete.

De todas formas, si no me dice nada mañana, el martes sí que estoy pidiendo el dinero a Paypal.

Para asegurame voy a llamar mañana a Aduanas de Alicante (yo soy de Murcia, supongo que en Cartagena también dependéis de Alicante) a ver si saben algo y si no saben nada, se acabó...reclamando dinero.
mandame por mp el numero y yo tb presiono, sino el martes a paypal. mañana posteare lo que sepa,


pd: as visto el jodio del chino lo que me respondio XD
Este hilo está haciendo q las reticencias q tenía a pedir algo por internet crezcan y crezcan aun mas..............[mad]
tu no te preocupes ese 0.001% de que pase algo soy yo y joseznoXD

yo he comprado mucho por internet y nunca me ha pasado nada [jaja]
Pues ya es mala suerte,coño,pero pa mi q mañana os llegan,eh?sisi,tengo un presentimiento..................
si fuese asi te daba un beso

pero se k hay muxo cabron y dirian k soy gay XD
Hombre....no me llames cabrón!!XD XD
pues de puta madre, ahora resulta que esta pillado en aduanas, josezno llama que esta alli.

me an dicho que tengo que mandar un correo electronico con la factura para que me digan los portes a pagar


que hago le mando lo que pedi o le pregunto al chino
meloncito gracias por decirme que es todo normal, porque taba que me lo hacia por la pata abajo [mamaaaaa] dios, que ganas tengo de que me llegue....


Saludos compadres.
joe que marron a ver que le mando yo a ratataaaa aduanas ratataaaa
arrakis no se tio, lo del paypal? aunque no entiendo porqué piden eso en aduanas, la verdad que es una incertidumbre.....


Saludos y suerte
Ya empiezan a aparecer las Lites perdidas XD

Pues menudo marron lo de la factura, ya que el chino habra marcado un precio muy interior en el paquete (en mi caso marco 35€), asi que como para mandarles algo a aduanas. No se les podria decir que es un regalo que te envia el chino por el valor marcado, y que no existe factura? colaria?

Salu2
Preguntale al chino q el sabrá lo q hay q mandar,no?No será la primera vez q se ve en una de estas,digo yo!O haz eso,di q es un regalo!
les digo que es un regalo y me dicen que les mande la factura hay que joderse y el chino sin contestar

dicen que los envios son falsos y que demuestre yo el pago
Ostias, que los envios son falsos???????


Dios, menos mal que a lo peor tenemos paypal.


Dios, estoy enganchao a tu historia [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]


Saludos tio
si algo se es que mi lite va a ser la mas cara del foro [flipa]
Arrakis,ahí el q tiene q responder y solucionar el problema es el chino,no tu,eh?Pa mi q se ha colao en vuestros envios y por eso no responde.Sería una estupidez por su parte,ya q se qedaría sin negocio al menos por aqui.No puedes explicarles a los de aduanas q el problema no es tuyo??
Y no se puede rechazar el envío y llevar el problema a paypal?


Ufff yo toy temblando con la psp white que les encargué y que está en aduanas desde el sábado..... [mad] [mad] [mad]
el problema es que aduanas no se fia del chino y me pide que lo verifique
Lo único que se me ocurre es que el chino te haga una factura "apañada" al importe por el que declaró el envío, vamos, es la solución así más rápida que creo pueda haber.


Hablaste por el msn con el? info@ulavshop.com

Aunque tenga el estado de ausente está online.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Aduanas, especialmente de Alicante (panda de capullos) pide la factura de compra aunque venga como regalo...o les mandas tu factura u otra acreditando que a su vez la persona que envía ha comprado ese producto.

En Alicante paran todo lo que viene por EMS, da igual como venga marcado. Ya tengo una larga experiencia con ellos.
265 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6