A los que han comprado la DS lite en ULAVSHOP...

1, 2, 3, 4, 5, 6
ebolanca, en http://www.correos.es, en el cuadro de texto que está abajo a la derecha

Ahí te dice si el pedido está en España o fuera. A mi me ha tardado exactamente 1 semana.

arrakis69ct, haré eso, me pillaré un adaptador USB y cuando salga aquí, un cargador de corriente normal. Así no tengo lios de adaptadores...
Habeis mirado la página de Ulavshop.com???Está caida o es mi PC???!?!!! Oooh
Wind Waker, yo si la veo.
N4ck escribió:ebolanca, en http://www.correos.es, en el cuadro de texto que está abajo a la derecha

Ahí te dice si el pedido está en España o fuera. A mi me ha tardado exactamente 1 semana.

arrakis69ct, haré eso, me pillaré un adaptador USB y cuando salga aquí, un cargador de corriente normal. Así no tengo lios de adaptadores...


Gracias, he estado mirando y aun no salen datos disponibles, a ver si todo va rapido y la puedo tener antes del finde.
Un amiguete acaba de recibir dos crystal white de esta tienda, está un poco cabreado, ya que le han llegado con pixeles muertos.

El tipo de la tienda le envío un email con una oferta especial de 180.00usd y se aventuró a pedirlas.

Decir tiene, que las anteriores que había comprado, estaban perfect!


Así que, solo se me ocurre que están quitando stock de consolas dslite de mayoristas de HongKong antes de que salga la USA versión.
Os habeis fijado q arrakis ha desaparecido?Tendrá q ver algo la Lite?
Andaaaaa...como lo sabía yo!!!Pq no pones unas impresiones o algo,arrakis?Sería muy de agradecer...y si lo acompañas de un videocillo en youtube....vamos q nos vamos!!!!!!!
impresiones

que tiene unos colores de cojones que maravilla

por lo demas mas chica manejable, el lapiz mas grande con mejor control, no te cansas tanto.... muy bien

de bateria estupendo dura igual o mas depende del brillo. yo de los 4 niveles lo tengo en el 2 que no es cantoso y esta bien.

defectos:
solo 2 cosicas que si toco el borde de la pantalla parece que se unden unos mm pero que seria de frikis ir presionando ya que no molesta y la otra que la pantalla tactil parece un pelin descentrada un par de mm pero que en cuanto me aburra la abro y la centro yo mismo

pd: tb parece que tiene menos volumen que la dstocha.


de paso haber si alguien conoce unos buenos auriculares y me los agencio XD
clopezi está baneado por "Clonador"
te comento:

bordes ke se hunden: es aposta, para ke en juegos como mk no tengas ke poner el dedazo, simplemente, tocas el borde y cambia de tipo de mapa^^

pantalla descentrada: tu fijate ke cuando juegas le das al boton A y la hundes hacia la derecha, de ahi esos pekeños mm, lo leí en estos foros

volumen; la misma impresion me dió a mi!!, pero casi ni se nota

salu2

pd: auriculares prueba con cualkieras, se nota gran mejoría!
Tengo una duda, porque me disponia a pedir una lite blanca por 157 dolares, pero al hacer la conversion en euros actualizada hace 1 minuto, me sale eso:

157,0000 Dólar USA
=
121,5547 Euros

y si pongo en la tienda la divisa en euros me sale que son 134.08EUR, es esto normal?, que hacer en ese caso¿?
Theo_Ruben escribió:Tengo una duda, porque me disponia a pedir una lite blanca por 157 dolares, pero al hacer la conversion en euros actualizada hace 1 minuto, me sale eso:

157,0000 Dólar USA
=
121,5547 Euros

y si pongo en la tienda la divisa en euros me sale que son 134.08EUR, es esto normal?, que hacer en ese caso¿?


¿Donde vale 157$? porque en ulavshop que es de lo que trata este hilo yo la veo por 175€.

En cualquier caso, es posible que el conversor de ulavshop no este actualizado a la ultima cotizacion (lo haran una vez al dia) asi que no tienes que hacerle mucho caso, ya que al hacer el pago, el cambio que se aplicara sera casi el de cotizacion real (el que ves en paypal) o el que aplique visa.

De todas formas, y siendo ya 5 de Junio, yo no pediria por importacion ninguna consola. Total te va a llegar con el lanzamiento europeo y te vas a ahorrar de 20-30€ con la intranquilidad que cualquier importacion conlleva.
Aparece un poco mas abajo de donde estan las de 175, y con ese precio me estoy pensando en comprarla aqui y pasar de aduanas, y que me pueda venir mal la consola
No compres ahora la lite de importación, en esa tienda por ejemplo un colega ha recibido 2 con pixeles muertos de sus muchos pedidos, parece que se estan quitando las "especiales" a toda costa.

Es mejor esperar a la PAL.
La de 157$ es la version americanaaaaaaa
Iba a hacer un pedido a ulavshop, y a la hora de pagar, seleccioné paypal. Pero me paré en seco cuando me salió la página de login de paypal y me di cuenta de que la página no es segura (no tenía certificado de seguridad). Y por lo que pueda pasar yo me niego a meter mi contraseña de paypal en una web que no tiene certificado de seguridad. Supongo que no pasará nada, pero por si acaso...

¿Alguna sugerencia para pagar con seguridad y sin problemas?

Por ahora le he mandado un mail a la tienda diciendo que si puedo hacer el pedido y pagar desde fuera del robot de compra de la tienda, dándome ellos la cuenta de paypal para que yo pueda entrar desde http://www.paypal.es (que es segura) y pagar desde allí.
265 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6